Disclaimer: Nada de esto es mío, todo es de J.k. Rowling. Bueno, salvo la historia y los personajes, hechizos y lugares no conocidos, eso es todo invención de mi loca imaginación. Espero que os guste.

Nota: Que conste que esta historia es ligeramente AU pese a que se basa en todo lo que sabemos de los 5 libros, si los 5 es la continuación de la Orden del Fénix, así que si no lo has leído y continúas no protestes si encuentras Spoilers. Además los personajes son bastante OCC, osea, que se comportan bastante diferente que lo que Rowling haría (obviamente yo no soy J.K...). UY, que nota más larga me ha salido...

Y este capítulo va dedicado a... todos por lo majos que sois.

La Traición de la Luz

Interludio ~ El misterio del fénix.

Le despertó la luz de la mañana iluminando su habitación en la Torre de Cristal del Castillo Slytherin. Enseguida se dio cuenta de dónde se encontraba y de que no había sido una pesadilla extraña. Se encontró recordándolo todo, cada detalle morboso, cada pequeño detalle de horrorosa información, y descubrió un odio cruel y llameante ardiendo en su corazón. Quería a Albus Dumbledore muerto, quería venganza por su madre muerta, por la separación que su padre y él habían sufrido por culpa del hombre, por las mentiras, por las manipulaciones, por todo lo sufrido. También aquellos que habían ayudado al viejo director tenían parte de su odio. Los Potter tenían suerte de haber muerto, porque si llagan a estar vivos en esos momentos clamarían por que acabase su inmunda vida cuando pusiese sus manos en ellos.

Se levantó de la cama y, después de vestirse con una de las fabulosas túnicas que se encontraban en su enorme armario, fue hacia la mesita donde había dejado el libro. Al llegar, se dio cuenta que aun no había abierto la caja. Estaba hecha de oscuro ébano con espirales de oro y plata talladas por toda la superficie. Tocó la tapa y apareció por los bordes lo que reconoció de su libro de rituales antiguos como algún tipo de escritura druídica. Cuando la volvió a tocar las runas resplandecieron, y se desvanecieron al alzar la tapa. Se quedó con la boca abierta como un pez de colores al ver lo que había dentro. Era un medallón de cristal iridiscente con un fénix y algún tipo de pantera como motivo central. La hermosa ave era de color gris plata, casi blanco; la pantera era del más puro negro medianoche. El fénix tenía los ojos hechos de diminutas esmeraldas incrustadas en el vidrio irisado, y los de la pantera estaban hechos del más puro ámbar. Ambos ambas criaturas se movían ligeramente dentro del marco creado por dos filas de runas diferentes, unas eran las mismas que las que había encontrado en la caja, y las otras, dado que era capaz de leerlas, asumió que era pársel. La cadena del medallón era también de cristal, sólo que los eslabones estaban tallados con forma de diminutas plumas de fénix, que para que no resultasen cortantes estaban finamente pulidas. A Alexander le daba miedo tocarlo, no fuese a romperse, tal era la apariencia de fragilidad que emanaba del hermoso colgante. Cogiéndolo con reverencia y cuidado se lo pasó por la cabeza y una vez que descansaba en su pecho sintió una calidez recorriéndole, de pronto una sensación de seguridad lo envolvió. Sólo había sentido algo así mientras su padre le abrazaba.

Una vez que había dejado de observar maravillado la joya, empezó a pensar en el significado de tal regalo. Sus padres debían haberle querido mucho para regalarle algo así. Hasta él, que se había criado con muggles y no conocía mucho del Mundo Mágico, sabía que el vidrio druídico era muy valioso y apreciado por sus enormes propiedades mágicas y por ser indestructible incluso bajo los hechizos más poderosos. Pero además, sentía una enorme curiosidad por el emblema central. Nunca había visto un fénix como el que estaba tallado en el hermoso cristal. Tenía que admitir que el único fénix que había visto hasta la fecha era Fawkes, el cual era propiedad de Dumbledore. No es como si fuese un experto en el tema.

De repente el elfo doméstico que había aparecido el día anterior se materializó ante él llevando una bandeja con una poción y una nota.

"Joven amo, Sandy le trae la poción del Maestro Snape. El Maestro dijo a Sandy que el joven amo debe tomársela inmediatamente." Dijo la elfina.

"Muy bien, Sandy, mándale mis agradecimientos al Maestro. También te agradecería que me subieses algo para desayunar." Pidió amablemente.

"Enseguida, amo Alexander." Le contestó.

Una vez que la elfina se había ido el hijo de Tom Riddle alcanzó la nota y la poción. La sustancia que contenía el frasco era de color ambarino y de consistencia espesa, casi podría pasar por miel. Después de echarle un vistazo al bote se decidió por leer la nota primero.

Alexander:

La poción que te he enviado con la elfina es una poción reconstituyente. Tómala pronto o se espesará y se convertirá en un bloque sólido. Supongo que te sorprenderá averiguar dónde yacen mis verdaderas lealtades. Tu padre es para mí mucho más que un líder, es un amigo. No espero que entiendas los motivos tras mis acciones sin las debidas explicaciones, sólo te pido que me entregues un poco de tu confianza, ya que jamás traicionaría la confianza que tu padre a depositado en mi. En consideración de esto, antes de marcharse dejó a mi cuidado un libro que quizás encuentres interesante para que te lo entregase. Como comprendo que mi presencia tan pronto puede ser demasiado para aceptar en tan corto espacio de tiempo, solamente debes apretar la punta de tu varita, que encontrarás junto con algunas de tus pertenencias en tus habitaciones, en la serpiente del pie de la carta y decir 'Spírito'. Espero que podamos encontrarnos pronto y pueda presentarte mis explicaciones y disculpas en persona, como corresponde.

Severus Snape

PD: Tu padre me ha pedido que te diga que debido a las protecciones del castillo puedes hacer magia libremente. Disfrútalo y estudia. ¡¡¡Felicitaciones por tus excelentes resultados en los TIMOS!!!Sinceramente nunca hubiese esperado que sacases un Sobresaliente en pociones.

Después de tomarse la espesa sustancia e intrigado por lo que el libro pudiera decir se acercó a una estantería cercana a la puerta donde podía ver con claridad su varita. Recogió la carta y volvió a leerla, aun impresionado por haber conseguido semejante nota en la que consideraba una de sus asignaturas más odiadas. Apoyó su varita de acebo sobre la serpiente que formaba una 'S' al final del pedazo de pergamino. En cuanto pronunció el 'Spírito' apareció un libro con pastas de suave cuero marrón con una fotografía mágica de un fénix en blanco y negro. Todo el libro parecía bastante antiguo. Abriéndolo lo hojeó curiosamente, dándose cuenta de que como la foto indicaba el mamotreto trataba sobre los fénix y las diferentes especies existentes del ave mítica. De pronto, mientras pasaba las páginas aleatoriamente, vio algo que le llamó la atención poderosamente. Era el dibujo perfecto de un fénix plateado con reflejos azulados y ojos verdes. Idéntico al que había en su medallón. Interesado por saber más leyó el pequeño fragmento de información que venía en la página siguiente a la imagen.

"Los fénix estelares eran la única raza de fénix que jamás arde. Una vez llegaban a la edad adulta no variaban de aspecto o poder. La única manera de matar estas magnificas aves era de pena. Los poderes poseídos por los fénix estelares son desconocidos a nosotros debido a que toda información referente a ellos desapareció junto con la raza en el hundimiento de la Atlántida hace 3500. Un rumor de la época decía que algunos fénix de esta raza habían sobrevivido al cataclismo junto con las familias que lograron abandonar la isla a tiempo. Esto, al igual que el rumor que decía que Rowena Ravenclaw poseía una de las aves, nunca a podido ser confirmado, ya que los registros de los supervivientes desaparecieron misteriosamente hace mucho tiempo y ninguna de las familias a querido desvelar su verdadera procedencia."

Una vez leído esto y no dispuesto a retrasar más saber la continuación de la historia de su antepasado fundador de Hogwarts alcanzó hacia el libro de la familia Slytherin. Justo cuando tocaba la portada el desayuno que había encargado a los elfos domésticos apareció ante él y su estómago dio un audible gruñido ante la vista del apetecible alimente preparado por las diligentes criaturas que llevaban las cocinas del enorme castillo. Tras una rápida comida se sumergió de nuevo en el relato de los primeros años del más grande colegio de magia y hechicería del mundo. Hogwarts.

Nota de la autora: Lamento haber tardado tanto en subir un nuevo chapter, pero entre los exámenes finales y que mi hermano pequeño se puso enfermo no he tenido mucho tiempo para escribir. Para compensar mi tardanza os dejo un regalito al final de las respuestas de los Reviews.

Veamos, las preguntas del capítulo. Este capítulo no hay preguntas.

Klerenallan's Challenge (Queeee, me gusta como suena en inglés...)

Harry es hijo biológico de Voldemort. Dumbledore lo sabe. Harry lo averigua, no importa si por su propia deducción o porque se lo dice alguien. Harry cambia físicamente, mucho o poco a vuestra elección.

Repuestas a los Reviews:

Blackspirit: Snif snif, pobre Salazar, tiene una historia muy trágica...

Aspid: No te preocupes, no me lo tomo a mal. No se si este capitulo es más largo o no, pero ten por seguro que el siguiente es enorme como poco...

Cygni: La acción empieza en tres o cuatro chaps. Siiii, a todos nos cae bien el pobre Salazar. En el siguiente capítulo continua...Siiiii, mi tessssoroooo, en el siguiente capííííítulo.

Kat Basted: Se, he tardado pero vuelvo con las pilas cargadas y un par de capitulos en el saco (como papá noel). Aquí tienes el chap. El padrino es....¡¡¡Severus Snape!!!

Snivelly: A Hogwarts irá Alex, pero a Dumbledore lo van a dejar como el imbécil que todos sabemos que es (al menos en mi historia...). Estuve pensando mandar a Alex en su forma original, pero sería demasiado complicado y estropearía todo el argumento que tengo preparado...

Franga: Nooooo, el padrino es Seviiiieee. Entrar no se, pero salir corriendo igual si que tieneee. Aaaaaaa, eso se explica dentro de dos capítulos... Si, lo escribes y lo subes a fanficnet o donde prefieras... jajajajajaajaja, creo que tengo que dejar de comer turrón de ron.

Kingsley: No, va a Hogwarts como Harry, tienes razón en que hay algunos fics que intentan meterte toda la trama en tres capítulos y luego no te enteras de nada. No, el padrino no es Lucius, es Severus... Si Alex va a tener un amigo Sly, y no Draco. Tal vez tome tu sugerencia y ponga a Zabini, es un personaje que me gusta desarrollar, después de todo a penas se sabe nada de él...

bellatrix_: Bueno, es sólo cosa de cambiar un poco as vistas, además ya sabes eso de que la historia la escriben los vencedores...

BlazeVein: ¿De verdad? Yo normalmente me encuentro con lo contrario, el padrino siempre es Lucuis...

Enermil-Lordness: Sip, es el querido maestro de pociones. Oh, no sabes cuanto me gustan las sorpresas... La pareja no te la puedo decir, pero a mi también me encanta el H/HR(que les a dao a todos con la dichosa pelirroja.????) Sinceramente espero con impaciencia que subas el fic a mi me suena bien y muero por leer algo nuevo. Las uñas no son comestibles, te recomiendo las pipas o; por la fecha, el turrón...

Pao: En ello estoy.

Selene: Me encanta que te guste , es un aliciente al escribir... ¿Todo encaja verdad? Eso es resultado de una gripe veraniega, no tenía nada que hacer y me puse a darle vueltas a un argumento que tenía en mente desde que terminé el 5º libro y salió esto... Opino lo mismo, estoy por montar el club 'matemos a Dumbledore'... Casi es Severus...

LaTripos: JAJAJA para saber la continuación del chap vas a tener que esperar al vienes...

Regalito de navidad:

"Acéptalo, Hermione, para Dumbledore no somos más que peones, fichas para sacrificar a medida que el juego avanza. No somos nada, nos una para luchar sus batallas, soldados de juguete en una batalla en la que la muerte puede llegarte hasta de tu propio bando si dejas de ser útil. Simples herramientas desechables y fáciles de reemplazar cuando se estropean y dejan de funcionar. Todas sus promesas son ilusiones, burda palabrería sin valor ni verdadero significado. Mentiras para hacer creer a los crédulos que le escuchan en un mundo perfecto, una utopía inexistente. Y estos le siguen, incluso a la muerte, como si fuera un enviado de los cielo cuando no es más que un demonio con cuerpo mortal. Empuja a sus seguidores a luchar por una ilusión imposible, ya que no puede existir bien sin mal, vida sin muerte o luz sin sombras. Si ese es el bando de la Luz, los 'buenos' de esta guerra, yo no quiero ser parte de ella. Sea bienvenida, entonces, la Oscuridad de mi padre. Apoyando a Dumbledore no he recibido más que dolor, desdicha y mentiras. Ahora quiero ver otros horizontes, lo que otras tierras pueden mostrarme, en las que no se me oculte quién soy o qué soy. Eso es lo que quiero"

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Klerenallan Serpiente de Plata