I'm wondering Why...?
¡¡Y LA SNITCH ES AGARRADA POR EL JUGADOR ROJI AZUL, DRACO MALFOY, FELICIDADES INGLATERRA, EL PRIMER PARTIDO CONTRA SUECIA, LO HAN GANADO!!
Y no paso ni una décima de segundo cuando dejo de hablar el locutor y los vítores aturdieron el enorme campo de Quidditch, la gente estaba más que emocionada, estaban completamente felices, Suecia era un gran rival y ya estaba atrás, ahora solo faltaban dos para pasar a la segunda ronda.
Muy bien hecho Malfoy!- dijeron a dúo los golpeadores de Inglaterra, palabras que sorprendieron a más de a uno, solo un par de años atrás preferían haber muerto antes de decirle algo como eso al creído hijito de papá, pero esta vez lo tenia merecido, había sido por mérito propio.
Excelente! Mejor que en las practicas- dijo su Capitán, contento, eufórico la primera prueba y bastante difícil ya formaba parte del pasado, aunque a decir verdad si se conocía el Fixture del campeonato, el recién terminado partido había sido lo más fácil.
Bueno era obvio, no? ja- dijo el rubio buscador sin decir como todos se esperaban las gracias, y tomándose las palabras de Wood solo dirigidas a su persona.
Vi todo el pagtido no cgeas que va a seg tan fácil con nosotgos, cagiño- dijo una rubia acercándose a su novio
Uhm, no lo creo- estoy seguro penso y luego beso a la francesa, solo pensar que la mayoría del cupo masculino lo envidiaba le daba mayor regocijo del que tenía, ¿amor? Por ella no, eso no estaba en sus planes solo se divertiría hasta cansarse, y porque no conseguir algo mejor, más puro que una mezcla de Veela, algo de su estirpe.
Ese Malfoy, no lo soporto!- dijo un pelirrojo lejos del campo sonoro de la rubia pareja, solo con ver que hasta el más putedro de sus enemigos tenía compañía, no podía negar sino más bien admitir que no lo soportaba.
No será que estas celoso Ron?- dijo una joven de pelo castaño risueña a su mejor amigo, ella que también había mirado la escena, que por lejos parecía romántica, pero conociendo a ese tipo de gente como lo era su antiguo compañero de colegio, sabia que era pura falsedad, no era de su calaña demostrar amor publico sin obtener nada a cambio, y ese sucio hurón asqueroso, al estar con ella era más que un buen buscador, todo un campeón, claro esta en las mujeres.
Ja ja celoso yo?- dijo mirando para abajo con la mirada perdida- para nada es que...si sigue así Harry solo va a calentar la banca- si de celos me hablas conozco un mejor ejemplo le contesto su cabeza
Ah? Si, pero mientras nuestra selección gané, yo estoy bien- dijo el chico de ojos verdes entrando recién en el tema, claro que le afectaba que ese Malfoy, que aparte de haberle hecho los años en Hogwarts insoportables mas que nada en las clases de pociones, fuera titulare, pero aún de esa manera se sentía 'libre', libre de una vida rutinaria, libre de un trabajo aburrido, libre para volar, y no es que era necesario trabajar para sobrevivir porque dinero era lo que le sobraba necesitaba algo que lo hiciese sentirse útil, útil y libre.
Si, pero a cuestas de ese creído...- continuo diciendo el pelirrojo mirando hacia los vestuarios, donde habían desaparecido casi todos los jugadores de ambas selecciones
Ron! Harry! Hermione! no los había visto...- dijo otro rubio acercándose al trío rápidamente- GINNY!- luego grito tan fuerte que pareciera que hubiese utilizado un hechizo sonoro
Colin! Podes bajar la vos- dijo Ron un poco molesto, su cuñado últimamente era muy pesado con él, a veces solía pensar que estaba tratando de ''conquistarlo''
Ah y que les pareció el partido?-
Muy bien Colin, jugaste muy bien- dijo Harry con una sonrisa, estaba bueno despues de todo contento, parecían una familia, todos los jugadores claro esta excepto cierto rubio, pero en todos las familias hay una oveja negra, aunque ese mas que oveja parecia una víbora, bien venenosa.
Y esos golpeadores Suecos eran muy buenos, fuiste muy bueno esquivándolos- acoto a su favor Hermione
Si...- dijo Ron tratando de ser amable, a decir verdad Colin siempre había sido atento con él, pero el último mes lo era con excesos, lo era tanto que todos los días luego de decir el acostumbrado buen día, le preguntaba si se sentía bien, si quería desayunar algo especial que no hubiera en el Restaurant, y recién después se iba a la mesa que le correspondía.
Hola chicos- dijo una la hermana menor Weasley acercándose al grupo- discúlpenme pero se nos hace tarde vamos Colin, chau, nos vemos en el comedor...
Chau!- dijeron los tres
Hermione estaba en otro mundo, solo con ver a su amiga tan feliz... era envidiable, en el buen sentido claro esta. Es que a veces no podía contener los celos de verla tan bien...a ella no le importaba dejar su trabajo, su vida social, nada mientras se encontrara con la persona que más quería, a ella no le costaba dejar las peleas de lado, a ella no le costaba amar y dejar de trabajar. Pero a Hermione, sí. A ella si, era difícil llevar ese ritmo de vida, era difícil estar lejos de Harry, aunque las primeras semanas lo había sobrellevado bien, todo los últimos días había cambiado, Harry estaba cambiado, a decir verdad todo el mundo había cambiado, o quizás ella? Bueno ni ella misma sabia donde estaba parada. Trabajar, amaba trabajar, pero ese era el problema, por eso estaba lejos de la felicidad, ella no era feliz? Esa idea en la cabeza le daba vueltas toda la semana, pero al llegar el Viernes por la noche y pensar que lo vería a él al día siguiente, la sacaba completamente. Pero justo ahora volvía esa idea loca que no la dejaba dormir, luego de que su amiga se iba con su marido, feliz.
Ella era feliz?
-HERMIONE!
Y ahí estaban ellos otra vez sus dos mejores amigos en la tierra, había pensado en sus dos mejores amigos, si eso, no había pensado en Ron su mejor amigo, y Harry, su novio, no, era más fácil así, como amigos.
¿estas bien, cielo?
¿Justo hoy el cerebro no le funcionaba, o era el día en el cual estaba todo más claro? No lo sabia, de lo único que estaba segura es que estaba como una idiota en el medio del campo de Quidditch sin habla, y ante ella sus amigos angustiados, debía actuar.
si lo siento, estaba pensando en un trabajo que me olvide de hacer y si...
si no lo entregas mañana te matan, no?- su amigo pelirrojo había terminado su absurda pero perfecta excusa, estaba libre para huir
bueno algo así...- había respondido vagamente solo seguía pensando- adiós.
Y se fue.
Los días pasaron como una flecha, y llego otra vez la euforia, el nerviosismo, y el conteo regresivo, iba a ser hoy un día decisivo.
Difícil.
Bueno, todo listo recuerden que tenemos que marcar todos los tantos posibles... pero vos- dijo dirigiéndose al menos atento de todos e irónicamente al que más debería estar escuchando sus palabras- tenes que capturar la Snitch antes de lo común, no la dejes pasar por alto a la primera vez que la veas agárrala, Krum te lleva ventaja- muy fuerte y claro hablaba el capitán del equipo de Inglaterra. Oliver Wood, estaba firme, cauteloso de elegir las enunciados correctos para las ultimas instrucciones antes de salir a campo abierto, trataba de mandar un mensaje claro y conciso, y tranquilizante, aunque él estaba todo menos tranquilo en ese momento.
Por mi no hay problema Wood, mientras ustedes hagan lo suyo, yo no tengo inconveniente...- jacto Draco Malfoy con su voz arrogante y mandona a toda la selección. Más no, el resto no podía hacer nada más que afirmar desgraciadamente era bueno, jugando, solo jugando.
Bueno...eso es todo, vamos equipo...- con pesar en el cuerpo y un dolor agudo en la cabeza salió junto a su equipo el antiguo Capitán de Gryffindor dirigiendo al grupo roji azul al espacioso verdoso campo de juego.
Podría estar escuchando a su Capitán o podría haber estado junto a la rabia de los gemelos contra el Buscador titular, o hablando de ese que parecía estar hablando, podría pensar como hechizarlo para hacerlo caer de la escoba y que todo parezca un 'accidente' o mejor un 'mal manejo' de la misma...pero su cabeza divagaba en ella. Ella 'su' novia, ella la mujer que más quería en la faz de la tierra, ella la criatura más inteligente bella, ella, Hermione Noemi Granger.
Y los equipos salen a la cancha, luego de los siguientes himnos, veremos lo que se supone a un gran candidato a la final, bulgaria, liderado por el fabuloso buscador krum, a su paso breder, dasid, holffan, jackson, pocks....
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Era solo lo que estaba en su cabeza, dos palabras que le hacían tener un dolor similar o quizás aún peor que el de Voldemort en sus mejores tiempos...¿Por qué ella era así? ¿Por qué desapareció sin decir nada? ¿Por qué cada vez era más fría? ¿Por qué parecía que no lo quería?.
Y finalmente el capitan, señoras y señores, oliver wood...
Estaban comprometidos, ¿o no? Acaso él era el único que lo sentía así, acaso ella no quería mantener ese tipo de relación, ¿Por qué no se podía quedar con el un maldito día más? ¿Por qué no podía dejar ese maldito trabajo de mierda? ¿Por qué él le daba el mundo y a cambio ella no le daba nada más que su indiferencia?.
Auspician este torneo ...Saeta de fuego 05´ mas velocidad, mejor diseño, de noruega para el mundo...saeta de fuego versión 05' con la mejor madera, protector de hechizos, anti...
Quizás no la conocía bien, no, lo negaba. Él la conocía desde hace casi diez años, pero ¿acaso las personas cambian tanto? No, ella no había cambiado, ella era la misma, era ahora si, más independiente. Ella era, se había convertido en lo que había querido ser, una gran profesional, una gran mujer... una mujer que lo volvía loco de amor, no solo a él. Se volteo para ver a su compañero de banco y compañero de aventuras, ahí estaba al lado suyo sin ningún rencor alguno, con la vista en el cielo observando un partido que él por su parte ni escuchaba.
JACKSON VOLTEA A CREEVEY, GIRA, GIRA Y SI TANTO PARA BULGARIA, 50 A 0, NO! NO SE COBRA FALTA ES VALIDO, AH PERO LOS INGLESES NO QUIEREN RENDIRSE FACILMENTE, ESTA AHÍ WOOD PARA DEFENDER CON FIEREZA LOS AROS, AH!! CASI CASI...
Su gran amigo también había caído en su trampa pero ella lo había elegido a él, ¿su trampa? Si era una trampa ahora estaría herido, y era exactamente así como se sentía. Pero no era una trampa, el amor era mutuo.
Y Victor Krum parece haber visto la dorada y preciada Snitch se va en picada al borde casi tocando el suelo, ah! Pero ahí esta la sorpresa del mundial, la joven y oculta revelacion inglesa, Draco malfoy, la contienda es par a par, escoba con escoba, el ingles parece ser la nueva promesa de su nación y por lo visto Krum no quiere dejar su puesto de mejor buscador del mundo por lo cual se esta llendo de bocanada al suelo haciendo una maniobra extraordinaria, ah! Pero, no! falta! Eso fue falta! no, no fue al parecer el arbritro no cobro nada...mientras el escoces se retuerce por el piso es ....si....es la snitch en mano de malfoy...inglaterra se clasifica para cuartos, se clasifica despues de años de desgracias!!
¡¡Que!! Que es lo que escuchan mis oídos??- un grito de incomprensibilidad cruzo el comedor y llego a los oídos de Harry Potter, el cual entraba ensimismado recién al Restaurant, luego de una relajante ducha, y si el muchacho que vivió no estaba equivocado, el susodicho era proveniente de su mejor amigo Ronald Weasley el cual para afirmar su intuición se paro precipitadamente desde la banca en la cual estaba el y su cuñado, lanzando su puño en cuestión de décimas de segundo a la cara del rubio Creevey, acto por el cual mas de las tres cuartas partes del comedor estaban al tanto de la situación y sus acompañantes mas cercanos estaban tratando de separar al pelirrojo rojo de ira como al pobre, sin intención de defenderse, morado Colin.
Herm,
Espero que hayas solucionado los problemas que tenias, pero tengo noticias más que buenas para decirte, lo siento pero no pude encontrarte por otro medio...Hoy mientras pensaba en vos, un grito de nuestro amigo Ron te saco de mi cabeza, y a penas levante la misma vi al pobre de su cuñado recibiendo un buen gancho Weasley en la cara, sin tener merecido el mismo...sin mas rodeos Colin solo le pidió que se lo tomara con calma y que este orgulloso de que iba a ser tío, y Ron le dijo que ya sabía que Fred iba a ser padre, con lo cual Colin le dijo que iba atener dos sobrinos...y Ron dijo que no se había enterado de que Angelina iba a tener gemelos, Colin al ver que Ron no entendía la indirecta...le dijo directamente que era el, el que iba a ser padre, y bueno el resto ya te lo conté...es verdad Ginny esta embarazada...parecen que los Weasley se agrandan...eso era todo, nos vemos el sábado. Te quiere...
H. P. PS: Ah, y si le ganamos a Bulgaria, bueno no jugué pero apoye al equipo!
Ya esta, le mande un mail a Herm- dijo Harry mientras atendían su pedido de copas en la barra del bar- amigo, vaya que te pasaste! Por poco perdías el puesto...- dijo un poco risueño de la brusquedad con la que el pelirrojo se había tomado la noticia.
Bueno...es verdad me pase de la raya, pero como reaccionarias vos si tu UNICA hermana y encima de 18 años esta embarazada y de mas de tres meses y que el único que no lo sepa seas vos?- dijo todavía un poco disgustado
Bueno, esta casada, además no eras el único que no lo sabia, ni Hermione ni yo estamos enterados- que seria lo que faltaría para que Hermione y el estarán como ellos, un hijo?
Eso es obvio, sabían que si se los decían a ustedes me iba a enterar, no creo por Hermione ella me lo hubiera ocultado bien a mi pero se le hubiera escapado a vos y a vos no se te hubiera escapado y me habría enterado- el pelirrojo estaba feliz pero semejante notición era como para corromperse
Es verdad, ja ja, che te vas a tener que acostumbrar a que te llamen tio, te estas haciendo viejo Ron...- viejo, sin novia, sin futuro que mas pensaba
Si, que gracioso, aunque si yo soy viejo vos también que yo sepa los dos fuimos de la misma promoción- dijo llenando sus copas de mas cerveza de mantequilla, esa noche seria larga, una noche larga de borrachera, confesiones, y penas.
No, no podía querer algo material antes que a su corazón, y su corazón era el, antes de niña reprochaba a las mujeres que en la telenovelas Muggles no correspondían al amor de sus vidas por un simple empleo, profesión, o lo que sea.. y era justo ella aquella niña de antaño la que lo hacia, como ansiaba estar en esos tiempos que le parecían tan lejanos esa situación era mas fácil, como decía el dicho era mas fácil decir que hacer.
Hermione cariño que es lo que sucede- le dijo su apesadumbrada madre la cual estaba junto a ella viendo que irónico! Una novela.
Nada madre nada-
Al fin su corazón se había reconciliado con su cabeza, al fin había entendido que lo que mas amaba y ansiaba estaba mas cerca de lo que parecía, y no, no era su trabajo era Harry Potter.
Pero también en otro lado del viejo continente, era un corazón que poco a poco se había recompuesto, que se había dado cuenta que ella seguía siendo gobernante del suyo propio, y que era ella aún después de tanto tiempo era la que lo hacia descontrolarse.
.... HA SUCUMBIDO ANTE EL GRAN RETADOR INGLES DRACO MALFOY, A PESAR DE HABER PERDIDO DESDE EL PRINCIPIO, INGLATERRA HA SACADO DEL MUNDIAL A FRANCIA.... Fin del chapi! No tengo mucho tiempo mas si nada mas que decirles q sean por favor pacientes, estoy en vacaciones, asi que estoy tratando de actualizarme, por favor reviews!!!
¡¡Y LA SNITCH ES AGARRADA POR EL JUGADOR ROJI AZUL, DRACO MALFOY, FELICIDADES INGLATERRA, EL PRIMER PARTIDO CONTRA SUECIA, LO HAN GANADO!!
Y no paso ni una décima de segundo cuando dejo de hablar el locutor y los vítores aturdieron el enorme campo de Quidditch, la gente estaba más que emocionada, estaban completamente felices, Suecia era un gran rival y ya estaba atrás, ahora solo faltaban dos para pasar a la segunda ronda.
Muy bien hecho Malfoy!- dijeron a dúo los golpeadores de Inglaterra, palabras que sorprendieron a más de a uno, solo un par de años atrás preferían haber muerto antes de decirle algo como eso al creído hijito de papá, pero esta vez lo tenia merecido, había sido por mérito propio.
Excelente! Mejor que en las practicas- dijo su Capitán, contento, eufórico la primera prueba y bastante difícil ya formaba parte del pasado, aunque a decir verdad si se conocía el Fixture del campeonato, el recién terminado partido había sido lo más fácil.
Bueno era obvio, no? ja- dijo el rubio buscador sin decir como todos se esperaban las gracias, y tomándose las palabras de Wood solo dirigidas a su persona.
Vi todo el pagtido no cgeas que va a seg tan fácil con nosotgos, cagiño- dijo una rubia acercándose a su novio
Uhm, no lo creo- estoy seguro penso y luego beso a la francesa, solo pensar que la mayoría del cupo masculino lo envidiaba le daba mayor regocijo del que tenía, ¿amor? Por ella no, eso no estaba en sus planes solo se divertiría hasta cansarse, y porque no conseguir algo mejor, más puro que una mezcla de Veela, algo de su estirpe.
Ese Malfoy, no lo soporto!- dijo un pelirrojo lejos del campo sonoro de la rubia pareja, solo con ver que hasta el más putedro de sus enemigos tenía compañía, no podía negar sino más bien admitir que no lo soportaba.
No será que estas celoso Ron?- dijo una joven de pelo castaño risueña a su mejor amigo, ella que también había mirado la escena, que por lejos parecía romántica, pero conociendo a ese tipo de gente como lo era su antiguo compañero de colegio, sabia que era pura falsedad, no era de su calaña demostrar amor publico sin obtener nada a cambio, y ese sucio hurón asqueroso, al estar con ella era más que un buen buscador, todo un campeón, claro esta en las mujeres.
Ja ja celoso yo?- dijo mirando para abajo con la mirada perdida- para nada es que...si sigue así Harry solo va a calentar la banca- si de celos me hablas conozco un mejor ejemplo le contesto su cabeza
Ah? Si, pero mientras nuestra selección gané, yo estoy bien- dijo el chico de ojos verdes entrando recién en el tema, claro que le afectaba que ese Malfoy, que aparte de haberle hecho los años en Hogwarts insoportables mas que nada en las clases de pociones, fuera titulare, pero aún de esa manera se sentía 'libre', libre de una vida rutinaria, libre de un trabajo aburrido, libre para volar, y no es que era necesario trabajar para sobrevivir porque dinero era lo que le sobraba necesitaba algo que lo hiciese sentirse útil, útil y libre.
Si, pero a cuestas de ese creído...- continuo diciendo el pelirrojo mirando hacia los vestuarios, donde habían desaparecido casi todos los jugadores de ambas selecciones
Ron! Harry! Hermione! no los había visto...- dijo otro rubio acercándose al trío rápidamente- GINNY!- luego grito tan fuerte que pareciera que hubiese utilizado un hechizo sonoro
Colin! Podes bajar la vos- dijo Ron un poco molesto, su cuñado últimamente era muy pesado con él, a veces solía pensar que estaba tratando de ''conquistarlo''
Ah y que les pareció el partido?-
Muy bien Colin, jugaste muy bien- dijo Harry con una sonrisa, estaba bueno despues de todo contento, parecían una familia, todos los jugadores claro esta excepto cierto rubio, pero en todos las familias hay una oveja negra, aunque ese mas que oveja parecia una víbora, bien venenosa.
Y esos golpeadores Suecos eran muy buenos, fuiste muy bueno esquivándolos- acoto a su favor Hermione
Si...- dijo Ron tratando de ser amable, a decir verdad Colin siempre había sido atento con él, pero el último mes lo era con excesos, lo era tanto que todos los días luego de decir el acostumbrado buen día, le preguntaba si se sentía bien, si quería desayunar algo especial que no hubiera en el Restaurant, y recién después se iba a la mesa que le correspondía.
Hola chicos- dijo una la hermana menor Weasley acercándose al grupo- discúlpenme pero se nos hace tarde vamos Colin, chau, nos vemos en el comedor...
Chau!- dijeron los tres
Hermione estaba en otro mundo, solo con ver a su amiga tan feliz... era envidiable, en el buen sentido claro esta. Es que a veces no podía contener los celos de verla tan bien...a ella no le importaba dejar su trabajo, su vida social, nada mientras se encontrara con la persona que más quería, a ella no le costaba dejar las peleas de lado, a ella no le costaba amar y dejar de trabajar. Pero a Hermione, sí. A ella si, era difícil llevar ese ritmo de vida, era difícil estar lejos de Harry, aunque las primeras semanas lo había sobrellevado bien, todo los últimos días había cambiado, Harry estaba cambiado, a decir verdad todo el mundo había cambiado, o quizás ella? Bueno ni ella misma sabia donde estaba parada. Trabajar, amaba trabajar, pero ese era el problema, por eso estaba lejos de la felicidad, ella no era feliz? Esa idea en la cabeza le daba vueltas toda la semana, pero al llegar el Viernes por la noche y pensar que lo vería a él al día siguiente, la sacaba completamente. Pero justo ahora volvía esa idea loca que no la dejaba dormir, luego de que su amiga se iba con su marido, feliz.
Ella era feliz?
-HERMIONE!
Y ahí estaban ellos otra vez sus dos mejores amigos en la tierra, había pensado en sus dos mejores amigos, si eso, no había pensado en Ron su mejor amigo, y Harry, su novio, no, era más fácil así, como amigos.
¿estas bien, cielo?
¿Justo hoy el cerebro no le funcionaba, o era el día en el cual estaba todo más claro? No lo sabia, de lo único que estaba segura es que estaba como una idiota en el medio del campo de Quidditch sin habla, y ante ella sus amigos angustiados, debía actuar.
si lo siento, estaba pensando en un trabajo que me olvide de hacer y si...
si no lo entregas mañana te matan, no?- su amigo pelirrojo había terminado su absurda pero perfecta excusa, estaba libre para huir
bueno algo así...- había respondido vagamente solo seguía pensando- adiós.
Y se fue.
Los días pasaron como una flecha, y llego otra vez la euforia, el nerviosismo, y el conteo regresivo, iba a ser hoy un día decisivo.
Difícil.
Bueno, todo listo recuerden que tenemos que marcar todos los tantos posibles... pero vos- dijo dirigiéndose al menos atento de todos e irónicamente al que más debería estar escuchando sus palabras- tenes que capturar la Snitch antes de lo común, no la dejes pasar por alto a la primera vez que la veas agárrala, Krum te lleva ventaja- muy fuerte y claro hablaba el capitán del equipo de Inglaterra. Oliver Wood, estaba firme, cauteloso de elegir las enunciados correctos para las ultimas instrucciones antes de salir a campo abierto, trataba de mandar un mensaje claro y conciso, y tranquilizante, aunque él estaba todo menos tranquilo en ese momento.
Por mi no hay problema Wood, mientras ustedes hagan lo suyo, yo no tengo inconveniente...- jacto Draco Malfoy con su voz arrogante y mandona a toda la selección. Más no, el resto no podía hacer nada más que afirmar desgraciadamente era bueno, jugando, solo jugando.
Bueno...eso es todo, vamos equipo...- con pesar en el cuerpo y un dolor agudo en la cabeza salió junto a su equipo el antiguo Capitán de Gryffindor dirigiendo al grupo roji azul al espacioso verdoso campo de juego.
Podría estar escuchando a su Capitán o podría haber estado junto a la rabia de los gemelos contra el Buscador titular, o hablando de ese que parecía estar hablando, podría pensar como hechizarlo para hacerlo caer de la escoba y que todo parezca un 'accidente' o mejor un 'mal manejo' de la misma...pero su cabeza divagaba en ella. Ella 'su' novia, ella la mujer que más quería en la faz de la tierra, ella la criatura más inteligente bella, ella, Hermione Noemi Granger.
Y los equipos salen a la cancha, luego de los siguientes himnos, veremos lo que se supone a un gran candidato a la final, bulgaria, liderado por el fabuloso buscador krum, a su paso breder, dasid, holffan, jackson, pocks....
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Era solo lo que estaba en su cabeza, dos palabras que le hacían tener un dolor similar o quizás aún peor que el de Voldemort en sus mejores tiempos...¿Por qué ella era así? ¿Por qué desapareció sin decir nada? ¿Por qué cada vez era más fría? ¿Por qué parecía que no lo quería?.
Y finalmente el capitan, señoras y señores, oliver wood...
Estaban comprometidos, ¿o no? Acaso él era el único que lo sentía así, acaso ella no quería mantener ese tipo de relación, ¿Por qué no se podía quedar con el un maldito día más? ¿Por qué no podía dejar ese maldito trabajo de mierda? ¿Por qué él le daba el mundo y a cambio ella no le daba nada más que su indiferencia?.
Auspician este torneo ...Saeta de fuego 05´ mas velocidad, mejor diseño, de noruega para el mundo...saeta de fuego versión 05' con la mejor madera, protector de hechizos, anti...
Quizás no la conocía bien, no, lo negaba. Él la conocía desde hace casi diez años, pero ¿acaso las personas cambian tanto? No, ella no había cambiado, ella era la misma, era ahora si, más independiente. Ella era, se había convertido en lo que había querido ser, una gran profesional, una gran mujer... una mujer que lo volvía loco de amor, no solo a él. Se volteo para ver a su compañero de banco y compañero de aventuras, ahí estaba al lado suyo sin ningún rencor alguno, con la vista en el cielo observando un partido que él por su parte ni escuchaba.
JACKSON VOLTEA A CREEVEY, GIRA, GIRA Y SI TANTO PARA BULGARIA, 50 A 0, NO! NO SE COBRA FALTA ES VALIDO, AH PERO LOS INGLESES NO QUIEREN RENDIRSE FACILMENTE, ESTA AHÍ WOOD PARA DEFENDER CON FIEREZA LOS AROS, AH!! CASI CASI...
Su gran amigo también había caído en su trampa pero ella lo había elegido a él, ¿su trampa? Si era una trampa ahora estaría herido, y era exactamente así como se sentía. Pero no era una trampa, el amor era mutuo.
Y Victor Krum parece haber visto la dorada y preciada Snitch se va en picada al borde casi tocando el suelo, ah! Pero ahí esta la sorpresa del mundial, la joven y oculta revelacion inglesa, Draco malfoy, la contienda es par a par, escoba con escoba, el ingles parece ser la nueva promesa de su nación y por lo visto Krum no quiere dejar su puesto de mejor buscador del mundo por lo cual se esta llendo de bocanada al suelo haciendo una maniobra extraordinaria, ah! Pero, no! falta! Eso fue falta! no, no fue al parecer el arbritro no cobro nada...mientras el escoces se retuerce por el piso es ....si....es la snitch en mano de malfoy...inglaterra se clasifica para cuartos, se clasifica despues de años de desgracias!!
¡¡Que!! Que es lo que escuchan mis oídos??- un grito de incomprensibilidad cruzo el comedor y llego a los oídos de Harry Potter, el cual entraba ensimismado recién al Restaurant, luego de una relajante ducha, y si el muchacho que vivió no estaba equivocado, el susodicho era proveniente de su mejor amigo Ronald Weasley el cual para afirmar su intuición se paro precipitadamente desde la banca en la cual estaba el y su cuñado, lanzando su puño en cuestión de décimas de segundo a la cara del rubio Creevey, acto por el cual mas de las tres cuartas partes del comedor estaban al tanto de la situación y sus acompañantes mas cercanos estaban tratando de separar al pelirrojo rojo de ira como al pobre, sin intención de defenderse, morado Colin.
Herm,
Espero que hayas solucionado los problemas que tenias, pero tengo noticias más que buenas para decirte, lo siento pero no pude encontrarte por otro medio...Hoy mientras pensaba en vos, un grito de nuestro amigo Ron te saco de mi cabeza, y a penas levante la misma vi al pobre de su cuñado recibiendo un buen gancho Weasley en la cara, sin tener merecido el mismo...sin mas rodeos Colin solo le pidió que se lo tomara con calma y que este orgulloso de que iba a ser tío, y Ron le dijo que ya sabía que Fred iba a ser padre, con lo cual Colin le dijo que iba atener dos sobrinos...y Ron dijo que no se había enterado de que Angelina iba a tener gemelos, Colin al ver que Ron no entendía la indirecta...le dijo directamente que era el, el que iba a ser padre, y bueno el resto ya te lo conté...es verdad Ginny esta embarazada...parecen que los Weasley se agrandan...eso era todo, nos vemos el sábado. Te quiere...
H. P. PS: Ah, y si le ganamos a Bulgaria, bueno no jugué pero apoye al equipo!
Ya esta, le mande un mail a Herm- dijo Harry mientras atendían su pedido de copas en la barra del bar- amigo, vaya que te pasaste! Por poco perdías el puesto...- dijo un poco risueño de la brusquedad con la que el pelirrojo se había tomado la noticia.
Bueno...es verdad me pase de la raya, pero como reaccionarias vos si tu UNICA hermana y encima de 18 años esta embarazada y de mas de tres meses y que el único que no lo sepa seas vos?- dijo todavía un poco disgustado
Bueno, esta casada, además no eras el único que no lo sabia, ni Hermione ni yo estamos enterados- que seria lo que faltaría para que Hermione y el estarán como ellos, un hijo?
Eso es obvio, sabían que si se los decían a ustedes me iba a enterar, no creo por Hermione ella me lo hubiera ocultado bien a mi pero se le hubiera escapado a vos y a vos no se te hubiera escapado y me habría enterado- el pelirrojo estaba feliz pero semejante notición era como para corromperse
Es verdad, ja ja, che te vas a tener que acostumbrar a que te llamen tio, te estas haciendo viejo Ron...- viejo, sin novia, sin futuro que mas pensaba
Si, que gracioso, aunque si yo soy viejo vos también que yo sepa los dos fuimos de la misma promoción- dijo llenando sus copas de mas cerveza de mantequilla, esa noche seria larga, una noche larga de borrachera, confesiones, y penas.
No, no podía querer algo material antes que a su corazón, y su corazón era el, antes de niña reprochaba a las mujeres que en la telenovelas Muggles no correspondían al amor de sus vidas por un simple empleo, profesión, o lo que sea.. y era justo ella aquella niña de antaño la que lo hacia, como ansiaba estar en esos tiempos que le parecían tan lejanos esa situación era mas fácil, como decía el dicho era mas fácil decir que hacer.
Hermione cariño que es lo que sucede- le dijo su apesadumbrada madre la cual estaba junto a ella viendo que irónico! Una novela.
Nada madre nada-
Al fin su corazón se había reconciliado con su cabeza, al fin había entendido que lo que mas amaba y ansiaba estaba mas cerca de lo que parecía, y no, no era su trabajo era Harry Potter.
Pero también en otro lado del viejo continente, era un corazón que poco a poco se había recompuesto, que se había dado cuenta que ella seguía siendo gobernante del suyo propio, y que era ella aún después de tanto tiempo era la que lo hacia descontrolarse.
.... HA SUCUMBIDO ANTE EL GRAN RETADOR INGLES DRACO MALFOY, A PESAR DE HABER PERDIDO DESDE EL PRINCIPIO, INGLATERRA HA SACADO DEL MUNDIAL A FRANCIA.... Fin del chapi! No tengo mucho tiempo mas si nada mas que decirles q sean por favor pacientes, estoy en vacaciones, asi que estoy tratando de actualizarme, por favor reviews!!!
