CAPITULO II

Rápidamente me puse mi túnica. Susana no solo se paro para ponerse la túnica. Si no para peinarse y ver si estaba perfecta, como veo tenia algo pensado pero bueno... salí de mis pensamientos cuando Susan me dijo: Muy bien, ya estoy lista... ¡¡¡nos vamos!!!

Cuándo salimos del tren, Rápidamente nos fuimos al Castillo, estaba más imponente que nunca, no sabia por que. Cuando entramos al castillo, me comencé a sentir un poco incomoda. algunos chicos de varios años me miraban, y algunas chicas me miraban y rápidamente se disponían a decirles algo a sus amigas. me sentía tan fuera de lugar, gracias a Dios yo estaba con Susan, después de caminar por unos 5 minutos, todos entramos al comedor. Fui y me senté en la mesa de mi casa, un poco alejada, ya que no me sentía con ganas de hablar con nadie, Susan me miro a los ojos y me dijo:

como veo en este año planeas estar alejada de todo el mundo... sabes que eso es peor... verdad, vas a estar pensando solo en eso... Y te vas a poner mas deprimida de lo que estas.- la mire y le dije ¿Sabes Susan? No me siento con ganas de hablar con nadie... deberías entenderme además ya deja de preocuparte... no lo hago por eso..ok!-, cuando deje de hablar me di cuenta que ya estaba comenzando la ceremonia del sombrero seleccionador, después de la selección, Dumbledore se paro y como en todos lo años se preparo a decir su Discurso de bienvenida. Feliz Bienvenida a Hogwarts otra vez, espero que en este año aprendan bastante y salgan con la cabeza mas llena de cómo vinieron y bueno como siempre, el bosque esta prohibido y tambien estar deambulando después de las horas permitidas esta completamente restringido... (esto lo dijo mirando con una sonrisita al grupo conocido como los Merodeadores) Y bueno eso es todo... ¡¡así que buen provecho!!

Lily comenzó a coger un poco de ensalada, cuando sintió que alguien se sentaba al lado de ella y una mano que pasaba por su hombro, viro la cara, y para su sorpresa encontró a james, este para su sorpresa la atrajo mucho mas cerca de el, rápidamente su semblante cambió, a una cara mas o menos diciendo que haces aquí y como te atrevez a tocarme , y lo peor cogerla como a una de sus faciles conquistas..nop..me dije a mi misma , yo no hiba a ser tan idiota cmo para caer en las trampas de potter. Hola Lily, ¿Cómo has estado en estas vacaciones? - me pregunto. no creo que te importe.. Además ¿para qué vienes? Déjame adivinar, ¿para hacerme alguna broma o que?- James la miro un poco ofendido Pues déjame decirte que no. He venido pacíficamente a hablar contigo, ¿será que no se puede? pues déjame decirte, Potter, que en este momento no deseo hablar contigo ni con nadie, así que hazme el favor de irte y dejarme sola- james se paro y me dijo muy bien lily, si eso quieres, aunque solo por esta vez . Después de unos minutos Susan sin mirarle le dijo Fue muy descortés como te comportaste, el no quería hacerte nada, solo conversar- Lily ya molesta le dijo: ¿Sabes, Susan? No tengo porque hablar con potter, ¡es que no te acuerdas todo lo que me ha hecho en todos mis años en Hogwarts!- Susan le respondió con voz resignada ¡Muy bien lily, si así piensas!- después dé eso había perdido el apetito, me sentí un poco mal por lo de Potter. Pensé por un momento que me porte indebidamente pero después pensé: ¿Pero que me pasa? es Potter no es alguien por que preocuparse

Después de comer toda una variedad de platos y de postres, toda la gente se comenzó a retirar a sus respectivas casas, hacia sus dormitorios, yo me fui caminando despacio y cada vez sitiándome mas incomoda y molesta por las miradas que sentía encima de mí y lo peor que se me acercaban chicos que en mi vida habia hablado, estos me comenzaban a preguntarme quien hera y yo ya exasperada por todo eso..les gritaba que 1. siempre habia estadop en hogwarts desde primer año y que era Lily Evans..después de esto la mayoria me miraba con una cara atonica y se disculpaba y se despedia y se hiba y se juntaban con sus amigos y les susurraba , mirándome. Después de llegar a la escalera del cuarto de las chicas subí rápidamente hacia mi cuarto, sin esperar a Susan ya que ella me dijo que quería quedarse un rato en la sala común, abrí mi baúl que estaba al lado de mi cama y comencé a desempacar todo... puse toda mi ropa en el armario, me cambie a mi camisón de noche, le di una nueva mirada a mi baúl, por si se me había olvidado sacar algo, y vi un portarretrato, lo cogí y lo mire... era una foto mía con mi madre... se me comenzaron a salir unas lagrimas, me dirigí a la ventana y mira a una estrella y dije: por favor... Por favor que mi madre se recupere... por que si no, no podré seguir adelante- después de esto me seque las lagrimas, y me dirigí a mi cama... puse el retrato en mi mesa de noche y me dispuse a dormir.