Hola, ¿qué tal? Esta historia se me acaba de ocurrir, espero que la disfruten, trata de mi pareja favorita (James y Lily, con mucho Sirius y Remus, la rata odiosa casi no aparece ya que no me cae bien) Y sus tiempos en Hogwarts, espero que la disfruten. PD = Va a haber también parte de Voldemort. Solo lean y dejen RR por favor!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Cuestiones de amor
Capítulo I "La chica"
James Potter, chico mas deseado de Hogwarts, actualmente cursando séptimo año, delgado y alto, con gafas de montura redonda y ojos azul profundo, entró a la habitación de los chicos de séptimo con una bolsa de hielo en la cabeza y expresión de dolor.
-Prongs, te ves fatal- dijo Sirius Black, chico de cabello largo y ojos azul brillantes, una eterna sonrisa en su rostro y una broma debajo de la manga, poniendo una mano sobre su hombro en cuanto James entró a la habitación.
-Gracias Canuto, tu también te ves fabuloso- gruñó James, tumbándose en su cama y cerrando los ojos.
-¿Qué pasó James? ¡Por poco y perdemos contra Slytherin! Tuve que aparecer un calcetín en la boca de Snape para que dejara de decir que su equipo era el mejor- exclamó Sirius con los ojos desorbitados.
-No lo sé Sirius, por favor no grites, estoy cansado- murmuró James sin abrir los ojos. Sirius miró totalmente extrañado a su amigo, pero no dijo nada, dado que la seriedad de James lo empezaba a asustar. En ese momento entró a la habitación un tercer chico, cabello ondulado y café castaño, con ojos color miel que tenían un brillo especial en ellos. Remus Lupin. (Suspiro por parte de la autora).
-Chicos, ¿qué pasó allá abajo? ¿Estas bien James?- preguntó apresuradamente.
-Si estoy bien, gracias por preocuparte por mi salud mas que por el partido de Quidditch Remus- dijo James abriendo los ojos y mirando significativamente a Sirius, el cual se había distraído con un libro que estaba sobre la cama de James.
-¿Colmillo Blanco? ¿Qué es eso? ¿Lees James?- preguntó Sirius, cogiendo el libro, antes de que James lo tomara con la intención de guardarlo.
-No lo se, lo vi y me gustó, ¿algún problema?- preguntó James, arrebatándole el libro a Sirius de las manos, con el ceño fruncido.
-No, nada, es que jamás te he visto leer mas que lo indispensable...- contestó Sirius, escrutando el rostro de su amigo.
-Creo James que aquí hay algo raro.... Primero: casi pierdes el partido de Quidditch contra Slytherin, lo cual jamás lo habrías hecho de estar en tu estado natural, Segundo: Lees libros que no nos piden en clases, y tercero y no por ello menos importante: El libro es muggle, y su dueña está aquí mismo en Hogwarts- dijo Remus, acercándose peligrosamente a James, como si tuviera intenciones de hacerle algo. - ¿Hay algo que nos quieras platicar James, amigo mío?-
-¡No! ¡Nada! No se que están pensando ustedes dos, mi cabeza esta simplemente en los estudios, es todo, recuerden que es nuestro último año en Hogwarts y hay que dar todo el esfuerzo para no quedarnos, yo quiero salir de la escuela ya- dijo James, y al instante salió de la habitación con su bolsa de hielos en la cabeza.
-Creo que nuestro amigo el ciervo nos oculta algo, pero no se que pueda ser- dijo Sirius con expresión confundida.
-Claro que nos oculta algo, y está tan claro como el agua- exclamó Lupin sentándose en su cama. –Pero... ¿quién será?- se preguntó a si mismo.
~°~°~°~°~°~°
James caminaba cabizbajo a la sala Común de Gryffindor, traía su bolsa de hielo en la cabeza junto con un dolor terrible, pero éste empeoró al ver venir a la multitud de Fans que querían platicar con el..
-James, que gusto verte, muchas felicidades por tu jugada, pretender que casi perdías la Quaffle en el último minuto fue de verdad genial...- decía una chica que se llamaba Anna Roberts, la cual era alta, esbelta y de buena figura, pero cabeza hueca.
-Si, gracias- murmuró James, sentándose en un sillón mirando a la chimenea, justo para localizarla a ella... Quería que volteara, que estuviera con las demás fans celebrándole su triunfo, pero no era así. Y era precisamente por eso por lo que sentía....
-¡James!- exclamó Anna Roberts, la cual era la presidenta del club de fans.
-¡¿Qué?!- exclamó James, sobresaltándose.
-No me estabas haciendo caso....- dijo ella con un tono meloso.
-Lo siento, estaba distraído- murmuró James cerrando los ojos –Si me disculpan, quiero descansar- dijo en tono cortante, y sus fans se fueron a hacer campaña en otra parte.
Cerró poco a poco los ojos, para encontrarse con la imagen de ella con su cabello suelto, vestía solamente una túnica de tela muy delgada color plata, la cual brillaba, en su cabello rojo fuego había rosas de plata también, e iba descalza.....
-¡¡¡James!!!- gritó una voz en su oído.
-¡¿¡Que!?!- exclamó James levantándose muy sobresaltado, tapándose el oído. –Sirius, ¿No te han enseñado que es de mala educación despertar a la gente?- preguntó James con el ceño fruncido.
-Nunca lo aprendí- dijo Remus, sin darle importancia. –Quiero saber quien es- dijo al mismo tiempo muy seriamente.
-¿Quién es quien?- preguntó James con voz cansada.
-La chica- dijo otra voz a su lado, reconociéndose como la de Sirius Black.
-¿Cuál chica?- preguntó James, temeroso.
-De la que nuestro amigo Prongs esta.... Bueno, tu sabes... eso...- dijo Sirius, tratando de explicar.
-¿Por qué no me dices que para que pueda entenderte?- preguntó James, arrojándole una bola de cristal pequeña que había ahí.
-Es que da mala suerte tu estado, son síntomas de verdad mal, ¡y la enfermedad es mucho peor!- exclamó Sirius con ojos desorbitados. –Primero te vas distanciando del mundo, solo estás pensando en ella.... luego tratas de llamar su atención.... haciendo cualquier estupidez.... luego te conviertes en su esclavo.... hasta que te atrapan en sus redes y ya no puedes escapar jamás.....- dijo con voz tenebrosa.
-Sirius, creo que tienes un concepto erróneo del estar enamorado (¬¬)- dijo Remus.
-¡Un momento! ¡¿Qué yo que?! ¡Claro que no! ¡¿Qué tienen en la cabeza?!- exclamó James, levantándose de la silla.
-Vamos James, si nos dices quien es la afortunada, tal vez podamos ayudarte- dijo Remus, sonriendo.
-¿Ustedes creen?- preguntó James totalmente interesado.
-¡Claro! Para eso están los Merodeadores, ahora, ¿quién es?- dijo Sirius, poniendo el oído.
-¿Me juran que nunca le dirán a nadie? Ella no siente nada por mí, ni siquiera hablamos...- dijo tristemente James, mirando por encima del hombro de Remus a la chimenea, exactamente al sillón que estaba enfrente, en donde estaba ella.
-Palabra de Merodeador- dijeron Sirius y Remus al mismo tiempo.
-Bien, ella es...- empezó a decir James, pero fue interrumpido por una chica que se había acercado a ellos con paso seguro.
-Disculpa Potter, ¿podrías quitarte de encima de mi tarea de transformaciones?- preguntó ella, señalando un pergamino que estaba debajo del asiento de James.
-Lo siento, pero no deberías andar dejando tus cosas regadas por la Sala Común- dijo James de forma arrogante.
-Bueno, tu deberías fijarte en donde te andas sentando- contestó ella tranquilamente -¿Me la podrías dar? La necesito ya y no quiero que se siga arruinando-
-¿Y que me vas a dar a cambio? Estas haciendo que me tome una molestia, deberías darme algo a cambio- dijo James sonriendo.
-No te voy a dar nada, pero si no te quitas vas a ver- dijo ella, persistiendo en su tranquilidad.
-Quiero ver- dijo James, sin dejar de sonreír, pero en cuanto dijo eso, la chica sacó su varita y apuntando a James lo petrificó, luego con un Wingardium leviosa, lo subió hasta una repisa que se encontraba en la parte mas alta de la Sala Común, en donde se encontraba el retrato de Godric Gryffindor.
-Muchas gracias Potter- dijo ella, y con una sonrisa se despidió, mientras James lanzaba un gemido.
Sus amigos se apresuraron a bajarlo, mientras tanto la chica se sentaba de nuevo frente al fuego para leer.
-Deja eso, después nos desquitamos con una broma, ¿Quién es la chica?- dijo Sirius, mientras veía anhelante el rostro de James, pero Remus se dio cuenta que miraba fijamente el lugar donde estaba sentada la chica leyendo, y su mirada no expresaba deseo de venganza precisamente.
-¿Lily Evans?- preguntó él, totalmente sorprendido
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Espero que les haya gustado, pero por favor, denme sus opiniones, dejen RR de verdad que los necesito para continuar.... (pose dramática de la autora) No, no se crean, pero de verdad les pido que si les gustó la historia, o aún si no les gustó o tienen ciertas opiniones respecto a ella, díganme por favor!! Dejen sus RR ¡!! Se los pido por favor!!!
