Hola , aquí esta el siguiente capítulo, espero que lo disfruten, pero primero a contestar RR.

Dadaiiro: Muchas gracias por leer el fic, espero que te haya gustado jejeje si, yo se, a veces desesperaba, solo le hacía falta tener que conquistar a alguien para que se le quitara, pobre!! Le va a tocar sufrir mucho a mis manos Muajajajaja!!!

Cleo Dumbledore: Muchas gracias, aquí esta el siguiente capítulo, espero que lo disfrutes!!!

Alep: seh seh seh?? Aquí esta el siguiente chap ^_^´

Darlín: Jejeje y espero que te siga gustando, va a haber mucho Sirius, Remus, James, y muy poco, casi nada de Peter... Odio a la rata :P

Kerameika: Espero que te siga gustando, por mientras aquí esta el segundo capítulo, Sirius empieza a ayudar a James, solo espero que lo hagan bien, creo que se meterán en muchos problemas por Lily :P

Klaudi^Wri: Claro que leí tu fic, de hecho te dejé un RR pero con otro nombre (Merak), de verdad si me gustó mucho y me dejaste picada, sigue escribiendo!!!

Hermione_15: Jajajaja muchas gracias, trataré de seguir escribiendo bien, tenlo por seguro :P y pues por mientras aquí está el sig capítulo, si te gusta dime plz!!! Si no, tmb!! Para mejorar :P muchas gracias por tu RR.

Asuka de Black: ER, muchas gracias de verdad, jejejeje me haces sentir bien, claro que lo continúo, me encanta escribir, aquí está!! :P

Cygni: Si verdad?? A veces me desespera por que si hay muchos muchachos así de arrogantes y no pueden aceptar bien lo que sienten, estan locos!! Pero bueno, solo falta que se les ponga la chica en frente para que se pongan así, no??? Jejejejejeje bueno, muchas gracias por tu RR!!!

Clavel: Claro, trataré de actualizar cada semana algunos fics, no prometo todos, por que si son varios y me puedo revolver *_*. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para actualizar, por todas las actividades que están a punto de empezar del semestre, entonces ando media loca, pero claro que en cuanto pueda, actualizo! Muchas gracias ^_^´

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Cuestión de amor

Capítulo II "Recibiendo ayuda"

-¡¿Ella?! James, estas loco, es una de las chicas mas codiciadas de Hogwarts y no está precisamente interesada en ti, si no en...- empezó a decir Sirius, pero Remus lo calló con un golpe.

-Gracias Sirius, no necesitamos tanta información- dijo Remus, volteando a ver la expresión de James, el cual estaba mirando el suelo.

-Ya se que no se ha fijado en mí Sirius. (¬¬) No es algo que tengas que recordarme precisamente. Es por eso que me gusta, es inteligente, bonita, tiene una risa hermosa...- empezó a decir James, pero Remus lo interrumpió.

-¿Hace cuanto la conoces?- preguntó con el ceño fruncido.

-Nunca he tenido una conversación con ella- dijo James, encogiéndose de hombros.

-¿Estas diciendo que estas enamorado de alguien que no conoces?- exclamó Sirius, haciendo que media Sala Común volteara a verlos.

-Mas fuerte Sirius, creo que no te escucharon en la Sala Común de Slytherin- dijo James, mientras todos volteaban a sus respectivas ocupaciones. Sirius abrió la boca para gritarlo mas fuerte, pero James lo interrumpió.

-Bueno, bueno, ya se los dije, ahora, ¿Cómo se supone que me van a ayudar?- 

-Bueno, esa parte te toca a ti Moony, tu fuiste el que dijo que lo íbamos a ayudar- dijo Sirius, volteando a ver a Remus, el cual estaba sumido en sus pensamientos.

-Sigo sin entender como te puedes enamorar de alguien que no conoces- dijo Remus, por fin.

-Si, ¿cómo que estas enamorado de alguien que no conoces?- preguntó Sirius, cruzando los brazos.

-Sirius, tu sales con miles de chicas que muchas veces ni siquiera sabes como se llaman- gruñó James.

-Pero no estoy enamorado de ninguna de ellas- contestó Sirius, encogiéndose de hombros.

-Eres un casanova, ¿qué diría Liz si se enterara?- preguntó Remus.

-Liz y yo no somos nada, además, ella anda con Roger Dobson, ¿qué quieren que yo haga?- dijo Sirius con mirada triste. –Además ese no es el punto, aquí lo que estamos discutiendo es como ayudar a James con Lily- añadió como si fuera un héroe a punto de emprender una dura batalla.

-¿Cómo?- preguntó James con mirada anhelante.

-Primero, lo que debes hacer es.....-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

James caminaba aquel lunes por la mañana totalmente nervioso, sus manos se movían sin control y su andar era torpe. "Ya tranquilízate James, solo le vas a decir hola" se dijo a sí mismo.

"James, James, presa a la vista" dijo una voz, conocida como la de Sirius Black.

"No digas eso, parece que están casando un animal" dijo otra voz, la de Remus Lupin.

-No se por que acepté hacer esto- murmuró James para si mismo.

"Te escuchamos (¬¬)" dijeron Sirius y Remus a su lado. Habían acordado que trataría de hablar con ella, conocerla mas, y que Remus y Sirius lo acompañarían cubiertos por la capa invisible, para que no hiciera alguna tontería. Sabía que era tonto, pero se sentía mas seguro acompañado por sus amigos. "Mira nada mas, el gran James Potter, buenas calificaciones, heredero de Gryffindor y campeón de Quidditch, no puede sacarle plática a una chica" pensaba para sí mismo. En ese momento vio que la chica se acercaba a él lentamente.

-Hola Lily, ¿Cómo te va?- dijo James, parándose a saludarla. La chica volteo con los ojos muy abiertos y expresión confundida.

-¿Qué pasa Potter?- preguntó ella, con un gesto de extrañeza.

-Solo quería saludarte- explicó el joven, como si fuera lo mas natural del mundo.

"Tonto" Murmuró Sirius desde la capa invisible.

-¿Qué fue eso?- preguntó Lily, volteando a ver a ambos lados.

-(¬¬) Nada, nada- dijo James, golpeando al aire, o al menos eso le pareció a Lily.

-Bueno, Potter creo que deberías ir a clases ya o bajaré puntos a Gryffindor, las clases empiezan en cinco minutos- dijo ella con un tono que le recordó a la profesora McGonagall, y continuó su camino.    -¡Por cierto!- exclamó la chica cuando se alejaba –Soy Evans para ti, que no se te olvide-

-Eres un tonto James, ¿por qué le dijiste eso? Se vio muy arrogante- dijo Sirius, quitándose la capa de encima, mientras James se dejaba caer al suelo con un suspiro enorme y la cabeza gacha.

-Se me olvidó que Evans es Premio Anual...- murmuró James.

-¿Seguro que quieres seguir con esto?- preguntó Remus, viendo a James gravemente.

-Puedes salir bastante herido del asunto y no siempre se obtiene lo que se quiere- comentó Sirius con actitud trágica.

-Los veo en clases, tengo que ir por mis cosas- murmuró James y se alejó de ellos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Era la hora de la cena, y en el Gran Comedor reinaba el eterno bullicio, mientras que en la mesa de Gryffindor, en la parte donde se encontraban los Merodeadores, reinaba un silencio que a todos les pareció peligroso.

-Vamos Prongs, tienes que comer algo- dijo Sirius, poniéndole el plato con pastel de ciruela enfrente.

-No gracias- dijo James, retirando el plato, pero al instante vio la bandeja con pastel de chocolate y se sirvió un trozo.

-Después de todo, el estómago primero James, esta bien, la enfermedad no te está afectando mucho- dijo Sirius, abrazando a James orgullosamente como un maestro abraza a su alumno.

-Sirius, ¡Eso no es una enfermedad! Si no, tu también estarías enfermo con respecto a Liz- dijo Remus.

-No se de que me hablas- contestó Sirius, viendo fijamente su plato con expresión digna. –¡Dale unas flores!- exclamó de pronto.

-¡¿Qué?!- preguntó James, después de haber escupido todo el refresco que estaba tomando.

-Si, dale unas flores anónimas, déjalas en su cama, pero sin carta ni nada, a las chicas les gusta este tipo de cosas- dijo Sirius.

-Buena idea, seguro que le gustará eso, además tu eres detallista, sabrás preparar algo bien- dijo Remus sonriendo.

-Momento, ¿no te vas a vengar por lo que te hizo?- preguntó Peter, el cual estaba sentado unos lugares mas allá (Rata mugrienta de alcantarilla... ¬¬)

-Claro que si, solo que cuando la tenga en mis redes- dijo James sonriendo.

-Y entonces tendríamos que volver a armar todo el teatro para que la vuelvas a conquistar- terminó Remus con el ceño fruncido. –Peter, lo Merodeadores no son vengativos, que se desquiten con bromas es otra cosa, además eso es para los Slytherin, es decir, para  Severus-

-Por cierto, la otra vez lo vi platicando con Evans sobre...- empezó a decir Sirius, pero guardó silencio cuando James escupió por segunda vez su refresco y además se caía de espaldas.

-¡¿Qué?!-exclamó mientras caía. Medio comedor volteó a ver que pasaba, incluyéndola a "ella", mientras se escuchaban risitas de todas partes.

-Si me escucharas bien, te darías cuenta que solo estaban platicando de la clase de pociones, ya que el trabajo en equipo les tocó a Evans y a Sevy juntos...- dijo Sirius, sin darle la menor importancia. ¡PLAF! Golpe en la mesa.

-Tenemos que adelantar lo de las flores, mañana mismo, no puedo esperar a que Severus esté intentado seducirla para hacerle yo no se que cosa....- dijo James, como si estuviera diciendo un discurso político.

-Tranquilo James, no creo que Lily esté tan tonta como para salir con un idiota como Sevy- dijo Sirius, jalando a James de la túnica para que se sentara de nuevo en su lugar.

-Lo siento, me dejé llevar- murmuró James, a modo de contestación.

-Bueno, entonces ¿Qué con las flores?- preguntó Remus.

-Mañana mismo se las daré, claro que será anónimo, solo tengo que esperar a que no haya nadie en su habitación y pasar a dejarlas en su cama.- dijo James con una sonrisa.

-¿Y como sabrás cual es su cama?- preguntó Remus.

-Eh...-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Que tal?? Espero que les haya gustado, y no se vayan a perder el próximo capítulo. "Hurgando en el baúl" Respecto a Liz y Sirius, ese es un misterio que quedará resuelto dentro de poco, solo sean pacientes y por favor, sigan dejando sus comentarios, se los agradezco mucho!!! Dejen RR!!!