Hola, espero que estén disfrutando, aquí está el capítulo, prometido desde hace una semana, muchas gracias por todos los RR que dejaron, de verdad que lo animan a uno a seguir con las historias..... Tal vez me retrase un poco con el capítulo siguiente, por que estoy entrando ene exámenes, pero tan pronto como pueda subiré el siguiente, mientras tanto disfruten con éste y ya saben, dejen RR!!! (y diviértanse)

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Primero que nada, a contestar sus RR:

Cleo Dumbledore: Con mucho gusto, avanzaré tan rápido como pueda y me lo dejen mis actividades, gracias por tu RR ^^´

Siria Atlante: Muchas gracias, de verdad. La historia de Sirius quería alargarla un poquito más, pero en vista de que no se pudo, la incluiré muy pronto, no te preocupes por ello, como sea, de alguna forma están conectadas las historias de todo mundo, y también habrá algo de Voldemort y cosas así, muchas gracias por tu RR!!!

Faty de Black: Jajaja muchas gracias, el otro me encanta, me gusta mucho poner a Remus, no se por que, pero bueno. Sirius y Liz .... bueno... muy pronto sabrás la historia de estos dos chicos, no te preocupes, por mientras aquí está un capítulo mas, espero que lo disfrutes, muchas gracias por tu RR!!! :D

Kagome-Lamister: Muchas gracias, con gusto lo sigo. : )

Dadaiiro: Jajajaja claro que va a haber un poco de eso y de aquello!!! No puede salir ileso!!! Ni modo... :D Tendrá que sufrir un poco por su amor (risa malvada de la escritora Muajaja) Solo lee el capítulo y te vas a enterar que le pasa :P

Clavel: Si, yo lo se, me encanta su forma de ser de no ver las cosas tan en serio, pero al mismo tiempo es capaz de dar la vida por sus amigos, me encanta Sirius!!! ^^´

LilyEvans777: Muchas gracias. Trataré de leer tu fic pronto, no te preocupes, gracias por tu RR!!! : )

Nymphadora Tonks: ¿Verdad que si? Por mi que salga la rata de todos los fics, aunque luego me pregunto... si la saco.... ¿Quién sería quien arruine todo? Así que solo la pondré cuando sea justo y necesario, es decir, cuando necesitemos algún tonto que empeore las cosas, no te preocupes, no saldrá tanto... muchas gracias por tu RR!!! ^^´

Cygni: Claro!! No puede ser la excepción, después de todo no era tan necesario estar hurgando el baúl de Lily, si quieres saber mas de eso, lee el siguiente capítulo, a ver si te gusta :P Gracias por tu RR!!!

Nisa: Claro que si, no te preocupes, eso se tendrá en capítulos próximos, es que como no han tenido clases aún, entonces no podía poner eso, pero claro que habrá mucho problema con eso Jejejejeje a lo que se tendrá que enfrentar Lily.... :P Gracias por tu RR!! : )

Andrea: Muchas gracias, trataré de subir un capítulo por semana, pero tengan paciencia por favor, que también me toca subir un capítulo por semana de mis otro fics, ninguno esta terminado :P (Si, yo se, estoy loca) Se que me paso, pero me gusta escribir cosas diferentes a la vez, así no se me hace monótono...

Ahora si, vamos con el fic.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Cuestión de amor

Capítulo III "Hurgando en el baúl"

En la oscuridad de la noche que atravesaba todos los rincones de Hogwarts, se distinguían tres sombras que se recortaban perfectamente con la luz de la luna, justo en la habitación de las chicas.

-No podían haber escogido mejor hora para esto ¬¬- murmuró una voz, reconocida como la de Remus Lupin.

-Fue idea de Sirius- gruñó otra voz, la del chico Potter

-Después de todo lo que hago por ustedes, ¿así me pagan?- dijo una voz con tono muy elevado y tragicómico.... (¿Hace falta decir quien es?)

-James, ya te había dicho que no le pidieras ayuda a Sirius...- dijo Lupin, con el ceño fruncido.

-Shhh, no hablen tan fuerte que las van a despertar, y las otras dos de la habitación no me agradan, una vez intentaron raptarme para hacerme cosas horribles, aún tengo pesadillas con ellos...- murmuró la voz de James, observando dos de las camas, sin saber quienes dormían ahí.

-Entonces, creo que la cama de Lily es ésta, ¿quieres que abramos el baúl?- preguntó Remus, señalando la cama que estaba junto a la ventana, pero Sirius lo interrumpió.

-¿Y tu como sabes cual es la cama de Lily? ¿Hay algo de lo que nos quieras platicar?-

-Muchachos, tranquilos o las van a despertar, suelen ser peligrosas...- susurró James, llevándose un dedo a los labios.

-¬¬ Lily y yo somos amigos, platico con ella y una vez me comentó que le gusta sentarse en su cama a ver el atardecer, ya que es el mejor lugar de la habitación para verlo, que eso la tranquiliza- contestó Remus.

-¿Qué la tranquiliza, que su cama sea el mejor lugar o el atardecer?- preguntó Sirius confundido, recibiendo un golpe por parte de Lupin.

-¡Ouch!- exclamó sin cuidado.

-Sirius, cállate- exclamó James –Debimos haberte dejado en la habitación-

-Por favor, esto no sería una aventura sin mi chicos, y ambos lo saben- exclamó Sirius, mostrándose ofendido y trasformándose en perro, sentándose al lado de la cama que según esto era de Lily y dándoles la espalda.

-Ya vas otra vez, que niño tan chiflado eres- murmuró James, inclinándose sobre el baúl que estaba a los pies de dicha cama. Sirius no contestó, solo emitió un leve gruñido con sus fauces.

-Mira Sirius que si sigues así no respondo- dijo Remus, apuntándolo con su varita, pero no logró mas que hacer que Sirius se acostara.

-Muy bien, como quieras- y con su varita hizo aparecer un bozal y una cadena para perro, con un hueso enfrente. –A ver Snuffles, si te portas bien te daremos de cenar- dijo Lupin con una sonrisa, tomando el hueso entre sus manos y enseñándoselo a Padfoot.

James entre tanto había abierto el baúl, en donde se encontraban las cosas que Lily utilizaba para sus clases.

-Que niña mas ordenada- murmuró James, asomándose al baúl.

-¿Ves Sirius? Deberías aprender de ella- dijo Remus, jalando de la cadena, provocando que Sirius tosiera a modo canino.

Un movimiento en la cama de las cuatro chicas que dormían ahí alertó a los Merodeadores, que al instante se lanzaron al baño, pero Padfoot se quedó atrás, y cuando trató de saltar al baño, ya habían cerrado la puerta los chicos. "Vaya amigos que tengo" pensó Padfoot, mientras se escondía debajo de una de las camas.

-Lily, ¿Qué fue eso?- murmuró la adormilada voz de Susan, que se encontraba en la cama de al lado.

-No lo se, duérmete de nuevo- contestó Lily en su quinto sueño, y se volteó para seguir durmiendo.

Susan, la amiga de Lily se levantó, en dirección al baño. Dos chicos que estaban en el baño vieron girar el pomo de la puerta lentamente, mientras sus vidas pasaban ante sus ojos.

-¡Arf!- Un ladrido se escuchó debajo de la cama de Lily. Dos almas en el baño daban gracias por haber salvado la vida.

-¿Qué es esto?- murmuró Susan, todavía dormida, y no acabó la frase cuando vio a un enorme y adorable perro escondido en la cama de Lily.

-¡Lily! ¡Mira esto!- exclamó Susan, saltando sobre su amiga y despertándola, y encendiendo las velas que había en la habitación. Lily todavía tenía expresión somnolienta cuando vio al enorme perro sentado al lado de su cama.

-Hola pequeño- dijo Lily con una sonrisa, levantándose y acariciando Padfoot. El perro solo ladró en señal de agrado y se acostó, para que le sobaran la panza (Esperemos que solo la panza ^^).

-Que amigable es- dijo Susan con una sonrisa, mientras acariciaba a Sirius y le hacía cosquillas, cosa que el chico/ perro disfrutaba de manera soberana.

Sirius se volteó de nuevo, para salir de la habitación de las chicas, que salieron ellas detrás del perro, mientras que las otras dos que "asustaban" a James, se quedaban dormidas en su cama.

James y Remus salieron a tropezones del baño de las chicas, y tras reparar que solamente quedaban dos en la habitación, apagaron las velas para no molestar sus sueños, mientras que James se inclinaba de nuevo sobre el baúl de Lily para seguir hurgando.

-James, pensé que si íbamos a hurgar en el baúl era solo para saber que cama era de Lily- dijo Remus.

-....-

-¿James?- preguntó Remus.

-¬¬ Solo daré un vistazo, no creo que haya de que preocuparse- contestó James, sacando una tela del baúl. -¿Qué es esto?- preguntó, mientras encendía las velas de la habitación de nuevo, para descubrir un corpiño muy sexy de color azul oscuro. Se puso totalmente rojo.

-¡James! Pensé que eras mas respetuoso- exclamó Remus, mirando la prenda.

-Lo... lamento... de verdad... se supone que el baúl es para guardar cosas de la escuela- dijo James, arrojando la prenda del otro lado de la habitación.

En ese momento entró un perro negro en la habitación, miró la prenda tirada en el suelo y luego miró a James y a Remus. Se transformó en Sirius.

-Muchachos, de todas las personas en esta escuela, no se las hubiera creído de ustedes dos, menos de ti Remus- exclamó Sirius, mientras veía la prenda.

-¡Fue sin querer!- exclamó James totalmente rojo (¿En que estaría pensando?), y se dispuso a ir a recoger la prenda del suelo.

-¿En donde están las chicas?- preguntó Remus.

-En la Sala Común buscándome, lo siento James, a mi me tocó la acariciada- dijo Sirius, con una risita ahogada. James lo fulminó con la vista.

-Tranquilo, no pasa nada, prometo no tocar a tu chica -contestó Sirius.

James tomó la prenda entre sus manos y se dirigió al baúl de Lily, para ponerla en su lugar cuando de pronto se abrió la puerta de la habitación y entró la pequeña pelirroja junto son su amiga Susan McDougal. James estaba estático, no sabía que hacer, al igual que Remus y Sirius. Lily y Susan solo alcanzaron a ver la prenda en manos de James para darse una idea de lo que sucedía.

-¡¿Qué te crees que estas haciendo Potter?!- exclamó ella, caminando a grandes zancadas hacia donde estaba el chico, y antes de poder decir nada, ¡PLAF! Su mejilla estaba roja dibujando el contorno de una mano pequeña.

-¿Qué tienes Evans? ¿Por qué me pegas?- exclamó James, tirando la prenda al suelo.

"Tonto" Murmuraron Sirius y Remus. James los fulminó con la mirada.

-¡Eres un pervertido James Potter! – siguió diciendo Lily. (milagrosamente las otras chicas de la habitación no se habían despertado. -¡50 puntos menos para Gryffindor! ¡Y que te sirva de lección por andar jugando con la ropa de las chicas! ¡Ahora sal de mi habitación!-

-Esta bien- dijo James, levantando las manos en son de calma –Esta bien, pero... ¿Es necesario que bajes 50 puntos a TU casa?- preguntó James con desaliento.

-¡Y serán 100 si no sales ahora!- exclamó Lily, empujándolos fuera, hasta que cerró la puerta tras ellos.

-Que carácter- murmuraron Sirius y Remus al mismo tiempo. -¿Seguro que podrás domar a esa pequeña fierecilla?- preguntó Sirius, pero se quedó petrificado al ver a su amigo con una prenda azul oscuro en la mano.

-Amigos, creo que están en problemas- dijo Sirius solemnemente.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Siguiente capítulo muy pronto, espero que hayan disfrutado este, y ya saben, por favor, por lo que mas quieran, dejen sus RR!!!! De verdad que son un gran aliento para el escritor!!! Bueno, sin mas por el momento, los dejo, que se diviertan y dejen RR!!! Gracias ^^´

*¿Qué hará James con la prenda?

*¿qué pensará Lily de James ahora?

*¿Qué tiene que ver Susan con todo?

*¿En donde está Liz y quien es ella?

*¿Por qué Sirius está enamorado de ella?

*¿Qué tiene que ver Voldemort con todo esto?

Siguiente capítulo : "Lizeth Dobson"