Hola, lamento mucho la tardanza, es que se me juntó con los exámenes de la escuela y la verdad es que estuvieron medio pesaditos por que se me olvidó que valían el 50% de la calificación ^^´ (Antes valían menos) Jejejeje y no llevaba las mejores calificaciones que digamos, así que esta vez, después de mucho tiempo, tuve que ponerme a estudiar ¬¬ Pero bueno, como dije, ya estoy de vuelta, espero que disfruten este capítulo, y por favor, por favor, se los suplico!! Dejen muchos RR!!!! Gracias ^^´
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ale: Jajajaja creo que Lily no es de las personas que se dejen amilanar por algo así, aunque si de las personas que cuando se enojan, se enojan Jejejeje Claro que lo de la prenda tal vez sale a flote mas tarde, no es seguro, pero a ver que.... muchas gracias por tu RR!!
o^kata^o: En cuanto pueda la leeré, creo que si le he visto (Es que hace mucho que no leo ^^´) Pero si lo haré, en un día que mis papás me dejen usar libremente esto Jajaajaj (Es que son medio especiales a la hora de decidir el tiempo que puedo usar la máquina ¬¬) Y no puedo comer manzanas L Uso frenos, entonces se me caen... Pero bueno, cada quien, no?? J
Andrea: Bueno, que se los monta él, no tanto, en realidad el problema empezó cuando le pidió ayuda a Sirius para conquistar a Lily Jejejeje, pero bueno, algún día la tendrá que conquistar, ¿no? Si no, ¿Cómo nacerá Harry? No te preocupes, Voldemort no será la competencia de James, saldrá un poco después, será mas bien una de las ocasiones en que los futuros Potter se enfrenten a él, una de las tres veces, como decía al profecía.... ¡Y claro! ¿Qué sería de la historia si James no se metiera en algunos líos? Pero en cuando leas este capítulo te darás cuenta de que apenas está empezando a tener problemas, porque respecto a la apuesta.... : ) Bueno, no te digo mas, solo lee!!
Hermione_15: Claro que si saldrán las respuestas.... que tan pronto eso ni yo misma lo sé, pero dime ¿Qué sería si no diera respuesta a mis propias preguntas? Estaría en el pozo de verdad jajajajaj Pero muchas gracias!! Espero que disfrutes este capítulo.
Dadaiiro: Claro, ya conoces a Sirius, siempre saca el mejor partido de todo, por eso tenía el mejor humor de todos.... Bueno, al menos era el mas bromista... ¬¬ Pero bueno, espero que algún día logre James hacer que Lily lo aprecie.... Espero.... Jejejeje Por cierto, ya no he recibido correos tuyos... Pero bueno, espero que disfrutes este ahora!! Y gracias por el RR!!
Cleo Dumbledore: Mira, la verdad si quisiera escribir mas rápido, pero la verdad hay una serie de factores que estan en contra de eso, uno de ellos es hermano, otro hermana y otro papás, pero al lector, lo que pida!!! Muchas gracias por tu RR!!
Hermione 73: ¿Qué le pasará a James? Pues créeme que se verá en un problema mas grande que en el que ya esta Jajajaja esperamos que algún dia los resuelva todos ^^´
Cygni: ¿Verdad que si? Yo siempre digo, a veces los hombres no saben lo que hacen, pero para acabarla de regar, todo por querer estar hurgando, hasta tuvo que irse con cachetada y sin haber dejado el paquete!... Pobre James :D.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Cuestión de amor
Capítulo IV "Lizeth Dobson"
Lunes 7:30 a.m. Gran Comedor.
-Ni para el caso, no pude entregarle las flores y me gané una buena cachetada- murmuró James molesto, acariciando la mejilla en donde estaba marcada la mano de Lily.
-Bueno, mi opinión es que no fuiste muy respetuoso al hurgar en su baúl, ¿no Sirius?- dijo Remos, volteando hacia su amigo, que en esos momentos estaba leyendo una carta que le había entregado una lechuza hacía poco.
-¡VIVA!¡Excelente! ¡La vida es bella!¡Petrificus Totalus!-exclamó Sirius, apuntando con su varita a un Slytherin que pasaba por ahí.
-Sirius, ¿qué es lo que te hace tan feliz como para petrificar a un muchacho que no te hizo nada bajo las mismas narices de McGonagall que en este momento viene furiosa hacia nosotros?- preguntó Remus, entonces James, Sirius y Remus salieron disparados fuera del Gran Comedor, para esconderse detrás de una gárgola que había al lado, y no salir hasta que McGonagall hubo pasado.
-Muy bien, ¿Qué fue?- preguntó James.
-Liz llega pronto, las vacaciones de navidad acaban de comenzar ya en Beauxbatons, por lo tanto esta misma tarde se regresa, dice que no puede quedarse un minuto mas lejos de sus amigos, les manda muchos saludos a ustedes y a Evans- dijo Sirius, señalando la carta en sus manos.
-¡Estupendo!- exclamó Remus, dándole una palmada en la espalda a Sirius, y volteando a ver a James, que ya no se encontraba ahí.
-¿Dónde diabl...?- empezó a preguntar Sirius, pero no hizo falta, ya que se escuchó un grito del otro lado del corredor.
-¡Déjame en paz Potter!- exclamó Lily totalmente roja, mientras James la miraba con duda.
La cosa había estado en que James vio a Lily totalmente cargada de libros, y como buen chico que es (o por querer llamar la atención, lo que les parezca mas), se apresuró a ir a ayudar a Lily con los libros, pero había tropezado y había caído empujando a Lily, provocando que los libros se le cayeran, y por consecuencia, que Lily se enojara.
-¡Discúlpame Evans! Solo quería ayudar- exclamó James.
-¡Yo no pedí tu ayuda, no te quiero ver cerca de mi!- exclamó Lily, levantando los libros del suelo.
-¡Bien, pero no acudas a mí cuando necesites algo!- exclamó James, ahora enojado a su vez.
-¡Jamás lo he hecho, no veo porque habría de hacerlo ahora!- exclamó Lily, yéndose.
-¡Mujeres!- gruño James, acercándose a sus amigos. Remus y Sirius reían a carcajada suelta. James los miró enfurruñado un momento, pero no dijo nada.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
James volaba en el campo de Quidditch, encima de su gran escoba: Rodway 23. Volaba a gran velocidad, mientras Sirius y Remus lo esperaban en las gradas, haciendo señas y caras para que se riera, se distrajera y cayera de la escoba. James trataba de no verlos, por que sabía que se reiría, pero en ese instante vio otra escoba llegar a una velocidad increíble, y se estacionó justo en la puerta principal. Comprendiendo quien era, se dispuso a bajar para advertirles a sus amigos, cuando ocurrió.
A Sirius se le había ocurrido poner un cohete mágico en la escoba de James, por lo tanto, cuando James estaba a escasos tres metros del suelo, el cohete explotó, haciendo que James saliera disparado de su escoba, y mientras Remus lograba tomarla por donde iba, Sirius veía el espectáculo, ya que estaba calculado que Lily estaba en esos momentos en el lugar marcado en donde caería James.
Lily estaba tranquilamente platicando con su amiga Susan cuando un "¡cuidado!" por parte de ella hizo que volteara, y en ese momento le cayó James encima. (De milagro no la mato).
Cuando Lily se dio cuenta de lo que estaba pasando, James estaba recostado encima de ella, rascándose la cabeza, sin comprender muy bien en donde estaba.
James se quedó pertrificado. Los ojos de Lily se abrieron mas de la cuenta, mientras que su rostro se tornaba de un ligero color escarlata.
-¡James Potter! ¿¡Que crees que estas haciendo!?- exclamó Lily.
-Bueno, Lily, lo siento, yo...- empezó a decir James, pero Lily ya lo había arrojado lejos de si, y estaba sentada en el suelo.
-Lily, ya basta- dijo James, levantándose y tomando a Lily por los hombros, que se había quedado perpleja ante la actitud de James.
-¿Qué pasa Potter?- preguntó Lily, frunciendo el ceño y tratando inútilmente de liberarse.
-¡Lily, no lo mates! ¡Fue nuestra culpa, lo prometemos!- exclamó Sirius, corriendo rápidamente hacia ellos, seguido muy de cerca por Remus.
-¿Así que fue su culpa?- preguntó James mirando fijamente a sus amigos, que al ver la posición de los chicos entendieron todo.
-La profesora McGonagall nos está hablando- contestó Sirius, alejándose de ellos, pero en ese momento James sacó su varita y petrificó a Remus y Sirius, que quedaron en el suelo con expresión de preocupación en el rostro.
-Muy bien, antes de todo, Evans, ¿Por qué me odias tanto?- preguntó James a Lily, cruzando los brazos y con ceño fruncido.
-No te odio Potter, solo no me agrada que te pases de arrogante, y el haberte encontrado en mi habitación a mitad de la noche, con una prenda mía no te deja muy bien parado, ¿no lo crees?- contestó Lily, con el ceño fruncido también.
-Bueno, yo...- empezó a decir totalmente rojo, pero en ese momento un sonido de pasos los interrumpió, haciendo que todos (al menos los que no estaban petrificados) voltearan a ver a una chica de cabello negro hasta la cintura, ojos un poco rasgados color azul y tez morena que se acercaba a ellos.
-¡Liz!- exclamó Lily, corriendo a abrazar a su amiga. Sirius empezó a mover los ojos de un lado a otro, tratando de enfocar a la persona que estaba abrazando Lily, sin conseguirlo. Lanzó una mirada de mucha súplica a James, y éste accedió.
-Solo porque se en que situación te encuentras... ¡Finite Incantatem!- exclamó James, apuntando a sus amigos. Sirius se levantó como un rayo.
-¡Liz!¿Cómo estás?- preguntó Sirius, acercándose a la chica para darle un beso, pero ésta se alejó un poco, y le tendió la mano.
-Hola Sirius- dijo sonriendo.
-Oye, ¿Por qué no me dejas saludarte?- preguntó Sirius, algo amoscado.
-Por que no has cumplido tu parte de la apuesta...- contestó Liz encogiéndose de hombros.
-Momento, ¿sigue en pie la apuesta que hicieron hace ya 3 años?- preguntó James a Liz, la cual sonreía inocentemente.
-Sirius dijo que era un hombre de palabra, así que tiene que probarlo- contestó Liz a James, y luego se dirigió a Sirius –Por cierto, en el momento que decidas cumplir tu trato, quiero que Lily, Remus, James, Susan y yo presenciemos el hecho, si no, no cuenta-
-Pero...- empezó a decir Sirius.
-Eso lo hubieras reclamado hace tres años, cuando dijiste que eras capaz de hacer eso con tal de salir conmigo.... Y si quieres ir al baile de graduación conmigo, ya sabes- contestó Lis sonriendo, y se encaminó al castillo seguida de sus amigas, las cuales reían a carcajada abierta al escuchar la apuesta hecha por Liz y por Sirius hacía tres años, en eso volteó Evans.
-Potter, necesito que me devuelvas mi ropa, si no, te obligaré a hacer algo mas vergonzoso que eso- exclamó, y siguió a sus amigas hasta el castillo.
-¿Se puede saber que clase de apuesta era esa?- preguntó Remus, mirando fijamente a Sirius, el cual se había quedado en blanco, y no podía articular palabra alguna.
-Es mi querido Remus, aún sigue en pie y a decir verdad, será muy interesante ver el desenlace....- James sonrió malévolamente a Sirius, el cual seguía en su estado de Shock.
-Necesitaré apoyo para hacerla- dijo Sirius, después de un buen rato.
-¿Qué clase de apoyo quieres?- preguntaron Remus y James, el último había puesto al corriente al primero de la apuesta.
-Pues... que me secunden en lo que estoy a punto de hacer- contestó Sirius, encogiéndose de hombros.
-¿¡¿¡O.o?!?! ¡¿Estas loco o que?!- exclamaron ambos chicos, mirando a Sirius.
-Bueno, si quieren cargar toda su vida con el gran peso de su conciencia el cual les dice que el pobre Sirius Black sufrirá un trauma permanente por no haber recibido ayuda de sus compañeros y amigos del alma, que prometieron estar con el en las buenas y en las malas en todo tiempo y que estaban dispuestos a ayudarlo en todo momento así como lo había hecho él por ellos dos mas de mil veces.... –empezó a decir Remus.
-¡Vale! ¡Vale! ¿Qué es exactamente lo que tendremos que hacer?- exclamó James, mientras Remus se sentía peligrosamente atrapado.
-Simplemente.... Hacer junto conmigo lo que Liz me pidió que hiciera- contestó Sirius, mirándolos fijamente.
-O.o-
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ñacas!! Bueno, hasta aquí dejo este capítulo, espero que lo hayan disfrutado, jejejeje, este mas bien era un acercamiento Lily/ James, y la aparición de Liz, la persona de la que Sirius ha estado enamorado desde su primer año en Hogwarts "secretamente". Vuelvo a pedir disculpas, pero la verdad no me agrada la idea de incluir a cierta rata apestosa en el fic, así que supongamos que estará encerrado en un armario durante casi todo el año, espero que no haya problema por parte de los lectores....
Y no se preocupen, muy pronto aparecerá Sevy.
*¿Podrán alguna vez platicar Lily y James como dos personas normales?
*¿Qué pasará entre Liz y Sirius?
*¿Cuál era la apuesta que hicieron Liz y Sirius?
*¿Podrá cumplir Sirius jugándose todo su honor?
*¿Cómo se lo tomará el afectado?
No se pierdan el próximo capítulo. "Pociones y armarios"
