Hola a todos!!! Este capítulo lo hice mas largo de lo habitual, espero que no se cansen, la verdad es que me emocioné escribiendo y cuando me di cuenta, ya me había pasado de lo que normalmente escribo, pero no podía borrarle nada.... Como quiera espero que lo disfruten, la verdad a mi si me está gustando... (Aunque lo diga yo Jejejejeje) Al igual que el de "Tiempos Antiguos", se están convirtiendo en mis favoritos, disfruto mucho al escribirlos. Lamento mucho haber tardado tanto, por lo tanto quisiera advertir que ahora me voy a tardar un poco mas con los fics, tal vez, es una probabilidad muy grande, pero como quiera trataré de subirlos lo mas rápido posible, y ya saben, por favor, dejen sus RR!!!!!!
Nymphadora Tonks: Jajajajaja no andas tan lejos, pero no, no era esa "precisamente" la apuesta, aunque a decir verdad te acercaste mucho :P Creo que no se la van a acabar cuando se enteren cual era la apuesta, aunque no la voy a poner en capítulos inmediatos, ya que sería demasiado apresurado, y los Merodeadores tienen que prepararse psicológicamente los pobres para hacer lo que van a hacer :P
Cygni: Jejejeje que?? No, no se si es eso, aún así será algo interesante :P..... Veremos a los chicos sufrir un poco :P. Nada cruel, te lo prometo. ^_^´
Ross Malfoy: Pues mira, en estos momentos subo el siguiente capítulo :P Espero que lo disfrutes mucho...!!!! Gracias por tu RR!!
Dadaiiro: ¿Qué ondas? ¿¿Verdad que si??? La vida (O la autora, quien te parezca mas ^_^´) dice que tiene que sufrir un poquito antes de alcanzar lo que quiere.... Como dice la frase, "No hay triunfo sin renuncia" :P
Pues mira, Liz es una amiga de los chicos que se fue a estudiar por año y medio de intercambio, y Sirius está aparentemente enamorado de ella, pero ella supuestamente anda con otra persona, lo cual aún no hemos comprobado.... James y Lily.... pues ya verás :P Y sí, James se quedó con la prenda de Lily (Sirius dice que duerme con ella debajo de su almohada, pero no la verdad :P) y después aparecerá de nuevo en escena Jejejejeje
LAuRaOaLeJaNdRa: Muchas gracias, claro que continúo!!! ^_^´
Los siguientes RR los continúo el sig cap!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Cuestión de amor
Capítulo V "Pociones y armarios"
-Hola Sirius- dijo una voz alegre al lado del chico, provocando que el susodicho saltara de su silla, para caer encima de James.
-¡Fuera!- exclamó James mientras luchaba de manera inútil por quitarse a Sirius de encima, ya que era un poco mas alto de y de complexión mas gruesa que él.
-Hola Liz- dijo Sirius con una sonrisa, mientras se levantaba. James jadeó por un rato, gracias a todo el aire que Sirius le había sacado.
-James para, pareces un perro- dijo Lily, mirándolo de forma reprobatoria. James le dirigió una mirada asesina.
-Ocúpate de tus asuntos metiche- dijo James secamente, mientras salía por el retrato de la Dama Gorda, ante la vista atónita de Sirius.
-¿Qué le pasa a éste?- exclamó Susan, mientras bajaba del cuarto de las chicas.
-Déjalo, esta en su per...- empezó a decir Lily.
-¡Vale, vale!- exclamó James, volviendo a entrar por el retrato. Todos se quedaron mirándole expectantes. James caminaba dignamente hacia su habitación. Seguían mirando expectantes.
-¡Me equivoque! Quería hacer una salida digna a mi habitación y me fui por el retrato de la Dama Gorda, ¿Contentos? Ahora dejen de mirarme- exclamó James, subiendo las escaleras de la habitación de los chicos. Los demás estallaron en carcajadas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
La oscuridad de la noche se filtraba hasta por al mínimo rincón del castillo, envolviéndolo completamente, ya que la luna nueva no daba rayo alguno de luz. De pronto una sombra recorría el corredor que daba directo a las mazmorras.
Tres sombras se distinguían perfectamente en el despacho del doctor Rosenberg, justo al lado de su habitación.
-Muy bien, creo que está en ese armario, no es de la ropa, ¿verdad?- dijo la voz de Sirius, mientras abría un armario que estaba al lado derecho de la habitación. Ayudados de la luz de su varita, empezaron a buscar cierta cosa, pero un ruido del pomo de la puerta girándose hizo que los chicos se ocultaran en la habitación de dicho profesor, mientras que éste entraba a su despacho.
-En una buena nos hemos metido, ¿Cómo es que se les ocurrió perder el mapa del Merodeador?- exclamó Sirius con tono de reproche, mientras Remus y James buscaban un lugar para ocultarse. En eso el pomo de la puerta de la habitación volvió a girarse, y cada chico entró al lugar que les parecía mejor escondite a cada quien, quedando Remus debajo de la cama, Sirius en el baño y James en el armario de la ropa.
James estaba sentado en cuclillas, ya que el montón de túnicas que tenía el profesor Rosenberg le impedían ponerse de pie. Trató de estirar una de sus piernas cuando sintió que ésta golpeaba con algo...
-¡Ouch!- dijo una voz ahogada, como si despertase.
-¿Lily?- exclamó James en voz baja, sintiendo el cabello de la chica entre sus manos. -¡Lumus!-
La chica estaba tendida en el suelo, desmayada, mientras que un vaso estaba en su mano. Tenía un raspón en la mano, pero era todo.
-Lily- susurró James, mientras removía a la chica, que empezó a abrir los ojos.
-¡Potter!- exclamó la chica, reconociendo la voz, pero al instante el chico le tapo la boca con la mano.
-Guarda silencio- dijo en un susurro –estamos en el armario del profesor Rosenberg, si nos descubre podemos ir diciendo adiós a la escuela en menos de lo que canta un gallo, ¿Qué estabas haciendo aquí?- James tenía el ceño fruncido, pero la tenía recostada en su regazo cariñosamente, ya que la chica había dado muestras de no poder levantarse.
-Es lo mismo que debería preguntarte James Potter, podría bajarte puntos por eso- dijo Lily débilmente.
-Estábamos buscando un ingrediente de una poción, pero el profesor Rosenberg entró al despacho, al parecer no estaba en su habitación durmiendo como suponíamos- dijo James. -¿Y tu?-
Lily chasqueó la lengua.
-No recuerdo muy bien- dijo casi en un susurro. –Estaba en la Sala Común sola, cuando entró Anna Roberts con todo tu club de Fans, pero es todo lo que recuerdo- dijo Lily, mientras cerraba los ojos. James se percató de que en todo el transcurso de la plática, Lily no la había volteado a ver una sola vez.
-¿Anna Roberts?- preguntó James con voz temblorosa. Sabía que ella era capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quería, y si se había llegado a enterar de que a James le gustaba Lily... Lily corría peligro.
-Lily, tienes que tratar de recordar todo- dijo James en un susurro. La chica se incorporó de manera débil, fijando sus ojos esmeralda en el chico por primera vez. Todo ocurrió en menos de un segundo, la pupila de Lily se dilató por completo, mientras que sus ojos se volvían un poco brillantes, y James reconoció los síntomas.
-James yo...- empezó a decir Lily, agachando la mirada con aspecto triste, ya que ella también ella había reconocido los síntomas.
-¿Para que querría Roberts darte una poción de filtro amoroso?- le preguntó James a Lily, mientras que Lily se apartaba un poco de James.
-N..No lo se- contestó ella con voz temblorosa. Se negaba a mirar de nuevo al chico.
-Vamos Lily, no es tan malo como parece- dijo James, mientras intentaba por todos los medios hacer que la chica le hiciera caso, pero ella no se inmutó.
-Lily, tenemos que encontrar un modo de salir de aquí- dijo James, mientras sacaba de su túnica la capa invisible. La chica se negaba responder aún.
-Lily, por favor, te prometo no aprovecharme de la situación, no hay nada que temer- dijo James tomando la mano de Lily, a lo que la chica la apartó de inmediato.
-¿No es tan malo?.... James, tengo novio, ¿qué dirá cuando sepa que por el momento no estoy enamorada de él si no de otro chico por que me envenenaron?- exclamó Lily, mientras una lágrima se escapaba de sus ojos. James estaba estático: Lily tenía novio y él no lo sabía. Reaccionó casi al instante, después de todo, había prometido no aprovecharse de la situación.
-De seguro comprenderá...- dijo James pasando un brazo por su espalda, pero Lily lo apartó de inmediato.
-Lo entenderá... claro, sobre todo por que mi novio no es mago- dijo Lily, mientras se hacía bruscamente hacia un lado, pero cayó de espaldas de nuevo, moviendo la parte trasera del armario, haciendo que una puerta se abriera.
-Lily, eres genial, casi olvido ese pasadizo- dijo James con una sonrisa. Lily no dijo nada, pero se adentró en el pasadizo, dejando a James completamente solo en el armario.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Entonces, ¿Qué piensas hacer?- preguntó Remus a un cabizbajo James, en la Sala Común de Gryffindor, un día después del incidente.
-No entiendo, habiendo tantos magos en el mundo solteros, ricos e inteligentes, ¿Cómo es que va a fijarse en un muggle?- exclamó Sirius ofendido.
-Tal vez ella se fija en otras cosas- dijo Remus. –Vamos James, no puedes deprimirte por eso-
-¡Ahora es cuando podrías actuar de verdad!- exclamó Sirius. -¿En que consistía la poción? Nunca he preparado un filtro amoroso, no es necesario con mis grandes dotes- dijo Sirius, mirándose en un espejo que había encima de una mesita ahí cerca, y sonriendo con vanidad.
-La primer persona en quien pose sus ojos sería la persona de la que se enamorara, y si el susodicho le declara su amor, no podrá negarse- contestó Remus. James solo dio un respingo.
-¿Ven por que no me enamoro? El pobre de James está a punto de sufrir un colapso nervioso- exclamó Sirius, señalando al susodicho.
-Que extraño, por que desde que llegó Liz, hace una semana, no has salido con ninguna chica, cuando en otro tiempo, ya hubieras salido con una docena, ¿Cómo esta eso?- preguntó James con una sonrisa maligna. Sirius no contestó, pareció encontrar fascinante el fuego. Un silencio reino entre los chicos, hasta que se abrió el retrato de la Dama Gorda, rebelando una pequeña figura de cabellos de fuego.
Lily caminó por toda la Sala Común, para dirigirse a la habitación de las chicas, cuando se dio cuenta que James estaba ahí. Titubeó por un momento, luego se decidió hablarle.
-Hola- dijo ella, mientras se acercaba y se sentaba junto a él. James la miró sorprendida.
-¿Por qué estas dispuesta a hablarme ahora?- preguntó él, con su habitual tono arrogante.
-Es la estúpida poción, no la puedo controlar, y el libro de pociones dice que el efecto durará todo un mes- dijo ella, mientras sus ojos se volvían a llenar de lágrimas. James estaba sorprendido, pero a la vez contrariado. Tenía que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no aprovecharse de Lily, además, el la quería de verdad, no quería que ella se fijara en el por medio de una tonta poción amorosa.
-Vamos Lily, no llores- dijo James, ofreciéndole un pañuelo. Lily lo tomó en las manos y se secó las lágrimas, para luego devolvérselo.
-Puedes quedarte con él, ya tiene tus gérmenes- dijo James a modo de broma, haciendo que Lily le arrojara un cojín que había ahí.
-Ten cuidado puedes matar a alguien- dijo James, arrojándole un cojín a su vez.
-¿Podrían calmarse?- preguntó Sirius, mientras hojeaba el libro. –Estoy tratando de buscar un antídoto-
-Si hay, pero necesito saber cuales eran los ingredientes que Roberts utilizó, pero no creo que me lo diga libremente- contestó Lily, mientras se acercaba a leer con Remus. James frunció el ceño.
-¿Ya le dijiste a tu novio?- preguntó James. Lily arqueó la ceja.
-¿Desde cuando tan interesado?- preguntó ella.
-Solo que no quiero que tengas problemas con él por mi culpa- contestó James secamente. Lily suspiró.
-No, no le he dicho, simplemente le escribiré como si no pasara nada, y al cabo de un mes todo acabará- dijo Lily.
-¿Cómo es que puedes andar con un chico muggle?- preguntó Sirius.
-Bueno, hemos sido amigos desde los nueve años, le tengo mucho cariño- contestó Lily, encogiéndose de hombros. En ese momento se volvió a abrir el retrato de la Dama Gorda.
-¡Lily! ¡James! ¡Remus!¡Sirius!- exclamó Liz, entrando como un vendaval.
-¿Por qué a mi me mencionas hasta el último?- exclamó Sirius, con aire de héroe herido. Liz hizo un gesto con la mano, como para restarle importancia.
-Encontraron a Roberts en el baño, bajo la maldición Imperius- dijo ella.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ahora si!!!!! Ñacas!!! Espero que este capítulo si les haya gustado.... Menudo enredo éste, ahora James tendrá quehacer acopio de todo su valor y fuerza de voluntad para no aprovecharse de la situación, y conociendo a los hombres, esto le va a resultar muy difícil.....
*¿Quién querría que Lily se enamorara del profesor Rosenberg?
*¿Quién le lanzó al Imperius a Anna Roberts?
*¿Qué pasará con el novio de Lily?
*¿Algún día le hará caso Liz a Sirius?
*¿Qué irían a buscar los Merodeadores al despacho de Rosenberg?
*¿Para que lo necesitaban?
*¿Tendría eso algo que ver con cierta apuesta?
*¿Cuál será la apuesta?
*¿Se atreverán los Merodeadores a hacerlo?
