Buenas de nuevo!!!

Aquí esta el penúltimo capitulo de este fic. A mi ya me empieza a gustar, aunke hay una parte que me costo mucho de escribir...ya lo veréis

Bueno muchas gracias por todos los reviews, la verdad es que era mas que nada para jugar un rato ya que igualmente hubiese subido los capítulos, (ya esta escrita) mañana subiere el ultimo capitulo.

Pues eso muchísimas gracias a todos y a disfrutar!

Capitulo IV: Séptimo curso

--Domingo 25 de septiembre de 1977 –

Creo que me estoy volviendo loca. Me da vergüenza incluso reconocerlo en mi propio diario. Esta noche he soñado con James.

No recuerdo exactamente de que trataba , solo recuerdo que estábamos los dos solos en el campo de quidditch, el vestido aun con el uniforme y estábamos hablando y de repente nos estamos besando. Me he despertado en ese momento con el corazón latiendo a mil por hora.

No puede ser, no me puede estar pasando esto a mi. Aunque por un sueño no quiere decir que me guste James, ¿no? ¿NO?

Vale, sí, reconozco que a finales del año pasado y en el principio de este ha madurado mucho, ya no es el idiota que embruja a todo estudiante que se cruza en su camino, pero sigue siento James Potter. El Don Juan de Hogwarts, el rompecorazones del colegio.

No puede ser que yo Lily Evans me esté enamorando de él. Reconozco que últimamente hemos estado hablando bastante y que alguna vez nos hemos quedado a hacer deberes hasta tarde en la sala común, pero solo eso, nada de insinuaciones ni nada por el estilo. Estoy hecha un lío.

¡¡¡Odio ser adolescente!!!

--Lunes 26 de septiembre de 1977—

Hoy les he contado a Ava y Marie lo de mi sueño con Po...sobre James y sabes lo que me han dicho?

-¡¡Por fin te das cuenta que te gusta!!

Ellas tienes la teoría que James va detrás mío, pero yo no las creo (o no me lo quiero creer) James siempre ha sido un chico que se ha enrollado con las chicas para pasar un buen rato y yo no quiero ser una más de sus conquistas. Estoy confundida. Y sol me falta esto cuando este año están los NEWTS.

Por otra parte, Sirius y Ava están viéndose muy seguido y creo que se traen algo más entre manos que simples escapaditas. No se porque pero pienso que se están enamorando.

--Miércoles 28 de septiembre de 1977—

¡James me acaba de pedir que vaya con él este fin de semana a Hogsmeade.

Estábamos los dos en la sala común, era bastante tarde, pero estábamos estudiando transfiguración y de repente han llegado Sirius y Ava cogidos de la mano y muy sonrientes.

Ha sido muy gracioso verlos como, al vernos, se soltaban rápidamente, aunque después de la evidencia no han podido hacer más que sonreír y decirnos que estaban saliendo formalmente.

Después de eso, Ava ha subido a las habitaciones y Sirius le ha dicho algo al oído a James, se ha despedido de mi y el también ha subido.

Poco después, mientras estábamos acabando el trabajo de McGonagall James ha hecho una pausa, me ha sacado la pluma de las manos y me ha pedido para salir conmigo en la salido de Hogsmeade, que seguro que nos divertiríamos y lo pasaríamos bien.

Me ha parecido tan tierno, incluso parecía estar nervioso cosa que me extraña porque otra cosa no, pero de quedar con chicas...tengo ganas de que sea ya el sábado!!

--Sábado 1 de octubre de 1977—

James me ha pedido que sea su novia!!

Estoy que parece que este flotando

Acabamos de llegar de Hogsmeade. Ha sido un dia genial. Te voy a contar cada uno de los detalles.

Bueno esta noche no había podido dormir mucho, estaba nerviosa, muy nerviosa. Por eso a las 7 ya me he levantado y he bajado a la sala común a leer un rato y ¿sabes que? James también estaba ahí!

Se ha sorprendido al verme, pero luego hemos estado hablado hasta que han empezado a bajar los demás.

Después de desayunar todos juntos (los cuatro merodeadores y nosotras tres) hemos ido al pueblo juntos pero una vez allí nos hemos separado (james y yo por un lado, Sirius y Ava por otro y los restantes han estado juntos aunque creo que Remus había quedado con una chica de Ravenclaw)

James y yo hemos dado un paseo por el pueblo, íbamos hablando tan tranquilamente que cuando me he dado cuenta íbamos cogido de la mano. Aun no se en que momento me la ha cogido, pero una vez pasada la impresión inicial ha sido una sensación muy cálida.

Para comer hemos ido a un lugar un poco apartado (por lo visto James conoce el pueblo de maravilla) Era un lugar muy tranquilo, donde apenas había gente, aunque los dueños del local eran muy amables y la comida estaba muy rica.

No sabría decirte de que hemos estado hablando durante todo el rato, pero la verdad es que no hemos callado y cuando se producían silencio no era para nada incómodos.

Ya por la tarde ha sucedido la mejor. Después de que James me comprara una rosa a un señor que las vendía por el pueblo (gesto que por cierto me ha dado mucha vergüenza) Hemos ido a un sitio que a mi me gusta mucho. Es una especie de parque donde las parejas van a pasear y los abuelos llevan a los nietos a jugar y ha sido allí donde me lo ha pedido.

Se ha puesto enfrene mío y mientras me miraba a los ojos me ha dicho que me quería y que llevaba años así, pero que o por orgullo o por miedo a que le rechazara no se había atrevido a pedírmelo antes. Me dijo que había cambiado, que ya no era el imbécil de antes y que si le daba la oportunidad me lo demostraría.

Ha sido tan cariñoso y tan dulce que no he dudado ni un segundo. Sin ni siquiera responderle le he besado como nunca he besado a nadie. Se nota que él es un experto en la materia, y que me ha hecho sentir cosas extraordinarias. No se cuanto rato hemos estado besándonos y abrazándonos, pero para mi ha sido como un segundo.

Una vez ya en el castillo, y aunque hemos intentado no ser muy evidentes, nuestros amigos lo han adivinado enseguida. No sabía que era tan obvio.

Y ahora estoy aquí en mi habitación, James, MI NOVIO, ha ido a hablar con los chicos y yo me he puesto a escribir porque no quiero olvidar nunca lo que he vivido hoy.

--jueves 26 de junio de 1978—

Hoy es nuestro ultimo día en Hogwarts, mañana cogeremos el tren para no regresar nunca más. Estoy triste, muy melancólica. Aquí he vivido las mejores experiencias de mi vida, me he divertido, he reído, he llorado, he conocido a gente maravilloso, a gente que no tanto. He tenido profesores estrictos, amables, comprensibles.

He aprendido lo que es la disciplina, he aprendido a convivir, a respetar, a compartir...

He aprendido a ser bruja. En definitiva, he encontrado a la verdadera Lily.

Y lo mejor de Hogwarts es la gente. He conocido a gente que llevaré dentro de mi corazón toda mi vida.

Pero sobretodo me llevo al hombre de mi vida. Con él he sabido lo que el amor, que es amar a alguien, a amarlo por encima de todo.

Con James he vivido mi primer beso de verdad un beso de amor y sobre todo he vivido mi primera vez.

Aun me sonrojo al pensar lo que ha pasado esta tarde, porqué sí ha sido esta tarde.

He de reconocer que James ha sido muy paciente conmigo. Llevamos saliendo 8 meses y ha sabido esperar a que estuviera preparada. No se porque, pero estaba asustada. Se ha portado muy bien conmigo, ha respetado mi decisión sin presionarme en ningún momento, por eso esta tarde, en un día tan especial para nosotros me he decidido.

Desde que nos hemos levantado, todos los de séptimo hemos estado muy pensativos, melancólicos. Desde que los merodeadores y nosotras nos hemos unido se ha formado un grupo muy sólido y aunque después de que Remus dejara a Marie sin darle muchas explicaciones y el grupo pasó por momentos difíciles hemos sabido mantenernos unidos hasta el final.

Pero bueno, después de que durante toda la mañana hemos estado recordando anécdotas, momentos divertidos, tristes, importantes para los siete, después de comer, James y yo hemos ido a dar un paseo por los terrenos. La verdad es que para James son muy importantes los terrenos debido a su, digamos, habilidad secreta y a mi siempre me han gustado mucho.

Nada hacia presagiar lo que pasaría a continuación, ni siquiera yo tenía pensado que haría, pero una cosa ha traído a la otra.

Hemos estado andando un buen rato, sin decir mucho, simplemente nos estábamos despidiendo en silencio de los lugares más queridos por los dos.

Luego de un buen rato nos hemos sentado detrás de unos arbustos cerca del lago.

Ese lugar es magnifico porque te permite ver el lago y el colegio pero sin embargo no pretiñe que te vean a ti.

Hemos estado un buen rato ahí tumbados, abrazándonos, haciéndonos mimos. En un principio todo era muy dulce, besos y caricias inocentes, pero luego la cosa ha ido subiendo de tono, James se ha puesto sobre mi, besándome pasionalmente, nuestras lenguas en constante batalla...Si te soy sincera, no sabía muy bien que estaba haciendo hasta que James se he apartado bruscamente, cosa que me sorprendió. Le he preguntado que pasaba y el me ha digo que...oh, como lo quiero! Me ha dicho que era mejor así, que si no paraba en ese momento sabia que no podría controlarse y que no quería hacer nada que yo no quisiera.

Me ha gustado tanto su carita de niño preocupado que hacia, que no he podido evitar echarme a reír y seguidamente he sido yo quien le he hecho entender que quería hacerlo, que lo quería en ese momento y en ese lugar.

No se ha hecho de rogar, todo sea dicho, y ha vuelto con más ganas.

Ha sido entonces, cuando he sido consciente de lo que iba a pasar, pero James ha sido muy cuidadoso, muy cariñoso en todo momento, hablándome, preguntándome si estaba bien, si me hacia daño..Y aunque en un principio ha dolido, él ha conseguido hacerme olvidar el dolor y en seguida me ha hecho disfrutar de lo que hacíamos.

Ha sido genial y hoy he sabido más claro que nunca que amo a James y que solamente existirá él en el resto de mi vida.

Luego mientras recuperábamos la respiración hemos estado tumbados, uno al lado del otro mirando como empezaba a oscurecer.

Y ahora estoy aquí, lista para pasar mi última noche en Hogwarts. Hoy no dormiremos, hemos decidido paras toda la noche en vela en la sala común en un intento de alargar lo máximo posible el momento de la partida.

´´´

Ya esta!!!

Mañana el último,¿qué os ha parecido? Es un pokillo mas largo...

Muchos besos a todos y en especial a Jack Dawson por hacer de beta otra vez! Moltes gracies!