Capitulo 1 Un remordimiento
Era un día lluvioso, donde las gotas caían sobre los cristales de la tienda. Y las gotas formaban figuras las cuales lo dejaban como en trance pensando...
Mientras Yami lo observaba muy curioso, pero no pregunto nada ya que se molestaria. Lo preguntaria de otra forma ...
-Hoy todo saldrá mal... -dijo Yugi, y con estas palabras salió de la tienda.
Tea lo esperaba en la entrada de la tienda, pero estaba muy preocupada. Ella sabia que todo lo practico que diría ese día se le olvidaría, ya que sentía lastima por él.
Cuando salió, Tea se sintió muy triste. Ella no sabia que debía decir. Sintió lagrimas caer en sus mejillas por eso las cambio pero una sonrisa ya que en ese momento él necesitaría a sus amigos más que nunca. Lo que ella no sabía era que Yugi sentía a Tea muy callada, pero agradecía su compañía.
Cuando llegaron al colegio Tea se separo ya dijo que tenia cosas que hacer. Yugi siguió su camino hasta su casillero donde se encontró con Ushou.
A Yugi le desagradaba Ushou por dos razones la primera era que nunca dejaba de acosar a Tea. Y la segunda era que se aprovechaba mucho de él ya que era uno de los primeros en su lista de los más débiles de clase (según Ushou). Pero la verdad había algo a su favor, gracias a él conoció a Joey y Tristan.
-¿Tienes el dinero, Yugi?-pregunto Ushou al verlo.
-No -respondió él sin ni siquiera voltear a verlo. Era increíble como le seguía insistiendo sobre ese asunto después de la pelea con Yami en el reino de las sombras.
Al no obtener la respuesta que quería levanto a Yugi de la camisa trato de golpearlo, pero Yugi paro el golpe diciendo que si lo golpeaba él se vengaría. Ushou dijo que le gustaría ver que Yugi intentara eso, lo bajo y espero a ver como se defendía. Lo que
Ushou ignoraba era que él tenía un plan.Yugi dijo el conjuro para llamar a Yami pero algo raro paso ya que él no apareció.Ushou río entre dientes. Y...K.O
Yugi despertó. Le dolía mucho la cabeza. Poco a poco recordó lo que había pasado y luego le llego un olor nauseabundo. Se levanto de golpe y reconoció el lugar donde se encontraba, era un basurero.
Yugi miro el reloj ya era tarde. Debió haber estado en el salón hace unos cinco minutos. Se dirigió hacia allá pero no sin antes pasar por el baño para limpiarse un poco.Estando allí se pregunto porque Yami no había aparecido y luego decidió llamarlo. Esta vez él si apareció.
- ¿Dónde estabas?-pregunto Yugi.
-¿Porque?
-Porque no apareciste cuando te llame.
-Pero si no me has llamado.
-Claro que te llame, cuanto a que estabas dormido.
-No he estado durmiendo, he estado muy ocupado en algo muy importante.
-Pero entonces que has estado...
Pero no termino ya que en ese momento sonó la alarma de su reloj. ¡Había tardado no menos de quince minutos discutiendo! (¡Que rapido pasa el timpo verdad! )
Corrió hacia su clase, si su memoria no le fallaba no había perdido ninguna lección importante.Al menos eso creía...
Abrió la puerta y se encontró con su maestra menos preferida Mrs. O'Connor, la maestra de matemática.
-Nunca había conocido a ningún estudiante que se atreviera a llegar veinte minutos tarde a un examen, por favor siéntate.-Dijo ella
Se sentó junto a la ventana. Todavía escuchaba las risas de sus compañeros, pero las ignoro ya que ya estaba acostumbrado a que esta maestra lo intimidara frente a la clase.
Mrs. O'Connor le entrego el examen con un menos veinte en él, mientras él buscaba algo con que responderlo.
-Psst...
Yugi miro sobre su hombro, cierto rubio se encontraba detrás y trataba de llamar su atención. Él trató de ignorarlo pero no funciono ya que empezó mover su asiento.
En ese momento el lápiz con que resolvería el examen voló de su mano y cayo encima del apretado moño de Mrs. O'Connor. Desgraciadamente el lápiz tenia su nombre en él.
Camino a su pupitre y lo único que hizo fue dibujar un menos diez con marcador rojo, lo que hizo que ahora tuviera un setenta en el examen.
Para satisfacción de la maestra Yugi se quedo en silencio o al menos eso creía ella ya que dentro de su cabeza se encontraba una gran conversación.
-Yugi podrías dejar de hacer eso, con solo verlo se nota que la respuesta esta mala.
-Podrías callarte ya es suficiente con tener que hacer un examen para el cual no estudie por tu culpa.
-¿Mi culpa? -Sí, sí tan solo no me hubieras distraido con tu "Canto" Sabría de que trata este examen.
-Pero si la Oracion a Ra es algo muy importante en el día de ...
-¡Y tenias que hacerlo en nuestro link no podias hacerlo en la pieza del milenio!-respondio Yugi con enojo.
-Pero la oracion de Ra debe expresase al mundo entero para que todos los espiritos en el día de ...
-Shhhh!! Calla allí viene.
La maestra se acercó a su pupitre para revisar su trabajo. Yami soltó una carcajada.
Yugi entendió que era tan divertido pero no se rió en absoluto.
Aparte de su nombre y la fecha solo había muchos tachones y muchas operaciones inconclusas. Todo esto le dio a entender a la maestra que clase de alumno era.(Si supiera ¬ ¬)
-Que esperaba ni siquiera sé de que se trata todo esto.-dijo Yugi.
-Eso es porque a ti no te gusta prestar atención en clase.
-Lo dices como si te gustara prestar atención, lo cual no es cierto ya que cuando hay una clase aburrida lo único que haces es dormir, mientras yo no puedo ya que la vieja bruja me esta vigilando y entonces estoy obligado a poner atención.
-Te dije que en la mañana no estaba durmiendo.
-Entonces como explicas el hecho de que...
Pero en ese preciso momento sonó campana. Encontró a sus amigos en la mesa donde siempre se sentaban a la hora de almorzar. Joey y Tristan comían como los dos glotones que eran, dejando toda clase de basura a su alrededor, mientras Tea comía delicadamente sobre su común mantel de encaje. Yugi cogió su bandeja de almuerzo y comenzo a escoger la comida, lo cual no era tarea facil.
-Quiero carne, por favor...-le dijo Yugi a la encargada del almuerzo.
-¡Noooooooooooo! ¡Carne estas loco!-le dijo Yami dentro de su mente.
-¿Qué pasa?-le pregunto Yugi por el "Link" telepatico que poseian ambos. -No se puede comer carne en el día de ...
-Ah!! No eso si que no primero tu oracion, luego tu "ritual" en la mañana y ahora esto no es justo. Igual como no fue justo que hoy hace diez años, cuando...-se detuvo. Yugi supo que había ido muy lejos y aunque Yami era su amigo no podía decirle eso todavía... Yami callo anuque no supo a que se refiria Yugi sabía que tenía algo que ver con que ayer no pudo dormir y hablo solo toda la noche.La noche pasadaYami queria oir las palabras de Yugi pero no le correspondia seria falta de lealtad, pero tambien le preocupaba su amigo. Y eso tambien contaba. ¿o no?
Sabiá que algo pasaba desde el momento que el abuelo tomo accidentalmente la playera de Yugi del colegio para limpiar en la mañana.Lo único que Yami podia hacer era esperar que su amigo reaccionara. Además nesecitaba seguir cumpliendo sus obligaciones en el día de...
-Aquí tiene joven el platillo #4 sin cebolla con gaseosa... ¿Y le gustaria un poco de leche o gelatina amarilla con vegetales?
-Le...
-NOOOOOOOOOO!! Recuerda hoy es día de...
Después de escoger algo que fuera agrado de los dos fue hacia la mesa, pero perdió el equilibrio con toda la basura que Joey y Tristan Habían dejado en el suelo. Tea recogió su bandeja antes de que se cayera, con mucho cuidado para que la leche no se derramara encima de él. Pero Joey y Tristan fracasaron tratando de sujetar a Yugi y él cayo al suelo.
Trato de no hacer caso a la risa de sus compañeros, pero aun así se sonrojo. Hacer el ridículo frente a la clase era una cosa pero frente al colegio entero era otra. Tea se sintió muy mal ella quería que a pesar del día, Yugi tuviera un día tranquilo como todos pero parecía que todo estaba en su contra. A Diferencia de Yami que lo único que hacia era reírse dentro de la cabeza de Yugi. Después de clases fueron comer helados y luego todos fueron a sus respectivas casas. Pero antes de marcharse miro su reloj y se dio cuenta de que eran las cinco y en ese momento fue en el que el más deseo estar completamente solo.
Fue a su casa y rechazo la compañía de su abuelo hasta rechazo la compañía de Yami ya que guardo el rompecabezas. Ni siquiera se tomo la molestia de ir a cenar. Algo sucedía en su mente. Un recuerdo el cual no había compartido con nadie y no pensaba hacerlo. Pero todo el mundo sabe que se sufre más al tragarse el dolor que al compartirlo con alguien
Esa noche no podía dormir. Él sabia que Yami. Tenia un sueño tranquilo como lo envidiaba.
-Somos tan diferentes -pensó-El es todo lo que yo nunca seré, a veces quisiera saber para que sirvo si el es el que hace todo.-se volvió-También me gustaría saber la razón por la que sigo aquí debí haberme ido hace tiempo, justo en ese momento...
Se miro a si mismo en su mente se veía tan feliz tan solo tenia cuatro años en aquel momento. Por más que quisiera sabia que a esa edad jamás se imaginaria que su vida podría dar tantos giros inesperados.¡Como soñaba volver a ese momento donde su vida era perfecta, donde solo le esperaba felicidad de cualquier lugar! Observo el lugar era una replica exacta de su habitación a los cuatro reflejaba toda la inocencia que siempre tuvo. Recordó como le gustaba estar allí pasaba horas jugando con sus trenes. Siguió contemplando la recamara y fijo su mirada en la puerta inmediatamente esta se abrió dejando pasar a un hombre con cara de fatiga pero al mismo tiempo expresaba una gran determinación. En ese momento sintió como si le cayera un balde de agua fría. Era tal su ira en ese momento que era casi incontrolable, casi. ¿Por que? Porque todavía quedaba el hecho de que ese hombre era su era su Padre.
Todavía no podía aceptar el hecho de que él era el culpable de ese accidente.
Y es que su padre era valiente y en uno de tantos casos decidió no tomar en cuenta los riesgos. Él los ignoró y si era cierto que había ganado pero a un precio muy caro, su vida y la de su esposa.
Después de eso el se fue a vivir con su abuelo.
De repente la puerta se abrió de nuevo, entro su madre esta vez sintió un vació. Él vació de aquella alegría que hubiera ganado si tan solo ella no se hubiera alejado de su lado.
¿Sabría ella que en poco tiempo ya no estaría en este mundo, que su marido planeaba un acto muy peligroso o que su hijo seria cuidado por un completo extraño para él? No seguro que no en ese momento se hallaba feliz tal y como siempre la quería ver.
Luego todos se fueron eran solo imágenes, la verdad eran sus recuerdos.
-Con que esa es la razón-contesto alguien detrás de él.
Yami se hallaba detrás observando todo lo que pasaba. Él despertó. Podía sentir que ahora el rompecabezas colgaba de su cuello .Lo miro, pero no de la misma manera que lo había observado antes. Esta vez lo miro profundamente, tanto que se confundió así mismo y solo pudo pensar en una cosa. Ahora no sabia si el rompecabezas era mágico como creía, o seria una maldición que lo perseguiría por siempre
Todavía no sabia porque razón este había ido directamente hacia su cuello cuando el lo había guardado en su cajón al lado de su cama.
No se sentía enojado, pero estaba herido ya que esa confianza que le tenia antes la había perdido.¿Porque razón había entrado a en sus sueños mientras podría haberle preguntado? Pero aun más importante que eso ahora en quien iba a confiar...
Era un día lluvioso, donde las gotas caían sobre los cristales de la tienda. Y las gotas formaban figuras las cuales lo dejaban como en trance pensando...
Mientras Yami lo observaba muy curioso, pero no pregunto nada ya que se molestaria. Lo preguntaria de otra forma ...
-Hoy todo saldrá mal... -dijo Yugi, y con estas palabras salió de la tienda.
Tea lo esperaba en la entrada de la tienda, pero estaba muy preocupada. Ella sabia que todo lo practico que diría ese día se le olvidaría, ya que sentía lastima por él.
Cuando salió, Tea se sintió muy triste. Ella no sabia que debía decir. Sintió lagrimas caer en sus mejillas por eso las cambio pero una sonrisa ya que en ese momento él necesitaría a sus amigos más que nunca. Lo que ella no sabía era que Yugi sentía a Tea muy callada, pero agradecía su compañía.
Cuando llegaron al colegio Tea se separo ya dijo que tenia cosas que hacer. Yugi siguió su camino hasta su casillero donde se encontró con Ushou.
A Yugi le desagradaba Ushou por dos razones la primera era que nunca dejaba de acosar a Tea. Y la segunda era que se aprovechaba mucho de él ya que era uno de los primeros en su lista de los más débiles de clase (según Ushou). Pero la verdad había algo a su favor, gracias a él conoció a Joey y Tristan.
-¿Tienes el dinero, Yugi?-pregunto Ushou al verlo.
-No -respondió él sin ni siquiera voltear a verlo. Era increíble como le seguía insistiendo sobre ese asunto después de la pelea con Yami en el reino de las sombras.
Al no obtener la respuesta que quería levanto a Yugi de la camisa trato de golpearlo, pero Yugi paro el golpe diciendo que si lo golpeaba él se vengaría. Ushou dijo que le gustaría ver que Yugi intentara eso, lo bajo y espero a ver como se defendía. Lo que
Ushou ignoraba era que él tenía un plan.Yugi dijo el conjuro para llamar a Yami pero algo raro paso ya que él no apareció.Ushou río entre dientes. Y...K.O
Yugi despertó. Le dolía mucho la cabeza. Poco a poco recordó lo que había pasado y luego le llego un olor nauseabundo. Se levanto de golpe y reconoció el lugar donde se encontraba, era un basurero.
Yugi miro el reloj ya era tarde. Debió haber estado en el salón hace unos cinco minutos. Se dirigió hacia allá pero no sin antes pasar por el baño para limpiarse un poco.Estando allí se pregunto porque Yami no había aparecido y luego decidió llamarlo. Esta vez él si apareció.
- ¿Dónde estabas?-pregunto Yugi.
-¿Porque?
-Porque no apareciste cuando te llame.
-Pero si no me has llamado.
-Claro que te llame, cuanto a que estabas dormido.
-No he estado durmiendo, he estado muy ocupado en algo muy importante.
-Pero entonces que has estado...
Pero no termino ya que en ese momento sonó la alarma de su reloj. ¡Había tardado no menos de quince minutos discutiendo! (¡Que rapido pasa el timpo verdad! )
Corrió hacia su clase, si su memoria no le fallaba no había perdido ninguna lección importante.Al menos eso creía...
Abrió la puerta y se encontró con su maestra menos preferida Mrs. O'Connor, la maestra de matemática.
-Nunca había conocido a ningún estudiante que se atreviera a llegar veinte minutos tarde a un examen, por favor siéntate.-Dijo ella
Se sentó junto a la ventana. Todavía escuchaba las risas de sus compañeros, pero las ignoro ya que ya estaba acostumbrado a que esta maestra lo intimidara frente a la clase.
Mrs. O'Connor le entrego el examen con un menos veinte en él, mientras él buscaba algo con que responderlo.
-Psst...
Yugi miro sobre su hombro, cierto rubio se encontraba detrás y trataba de llamar su atención. Él trató de ignorarlo pero no funciono ya que empezó mover su asiento.
En ese momento el lápiz con que resolvería el examen voló de su mano y cayo encima del apretado moño de Mrs. O'Connor. Desgraciadamente el lápiz tenia su nombre en él.
Camino a su pupitre y lo único que hizo fue dibujar un menos diez con marcador rojo, lo que hizo que ahora tuviera un setenta en el examen.
Para satisfacción de la maestra Yugi se quedo en silencio o al menos eso creía ella ya que dentro de su cabeza se encontraba una gran conversación.
-Yugi podrías dejar de hacer eso, con solo verlo se nota que la respuesta esta mala.
-Podrías callarte ya es suficiente con tener que hacer un examen para el cual no estudie por tu culpa.
-¿Mi culpa? -Sí, sí tan solo no me hubieras distraido con tu "Canto" Sabría de que trata este examen.
-Pero si la Oracion a Ra es algo muy importante en el día de ...
-¡Y tenias que hacerlo en nuestro link no podias hacerlo en la pieza del milenio!-respondio Yugi con enojo.
-Pero la oracion de Ra debe expresase al mundo entero para que todos los espiritos en el día de ...
-Shhhh!! Calla allí viene.
La maestra se acercó a su pupitre para revisar su trabajo. Yami soltó una carcajada.
Yugi entendió que era tan divertido pero no se rió en absoluto.
Aparte de su nombre y la fecha solo había muchos tachones y muchas operaciones inconclusas. Todo esto le dio a entender a la maestra que clase de alumno era.(Si supiera ¬ ¬)
-Que esperaba ni siquiera sé de que se trata todo esto.-dijo Yugi.
-Eso es porque a ti no te gusta prestar atención en clase.
-Lo dices como si te gustara prestar atención, lo cual no es cierto ya que cuando hay una clase aburrida lo único que haces es dormir, mientras yo no puedo ya que la vieja bruja me esta vigilando y entonces estoy obligado a poner atención.
-Te dije que en la mañana no estaba durmiendo.
-Entonces como explicas el hecho de que...
Pero en ese preciso momento sonó campana. Encontró a sus amigos en la mesa donde siempre se sentaban a la hora de almorzar. Joey y Tristan comían como los dos glotones que eran, dejando toda clase de basura a su alrededor, mientras Tea comía delicadamente sobre su común mantel de encaje. Yugi cogió su bandeja de almuerzo y comenzo a escoger la comida, lo cual no era tarea facil.
-Quiero carne, por favor...-le dijo Yugi a la encargada del almuerzo.
-¡Noooooooooooo! ¡Carne estas loco!-le dijo Yami dentro de su mente.
-¿Qué pasa?-le pregunto Yugi por el "Link" telepatico que poseian ambos. -No se puede comer carne en el día de ...
-Ah!! No eso si que no primero tu oracion, luego tu "ritual" en la mañana y ahora esto no es justo. Igual como no fue justo que hoy hace diez años, cuando...-se detuvo. Yugi supo que había ido muy lejos y aunque Yami era su amigo no podía decirle eso todavía... Yami callo anuque no supo a que se refiria Yugi sabía que tenía algo que ver con que ayer no pudo dormir y hablo solo toda la noche.La noche pasadaYami queria oir las palabras de Yugi pero no le correspondia seria falta de lealtad, pero tambien le preocupaba su amigo. Y eso tambien contaba. ¿o no?
Sabiá que algo pasaba desde el momento que el abuelo tomo accidentalmente la playera de Yugi del colegio para limpiar en la mañana.Lo único que Yami podia hacer era esperar que su amigo reaccionara. Además nesecitaba seguir cumpliendo sus obligaciones en el día de...
-Aquí tiene joven el platillo #4 sin cebolla con gaseosa... ¿Y le gustaria un poco de leche o gelatina amarilla con vegetales?
-Le...
-NOOOOOOOOOO!! Recuerda hoy es día de...
Después de escoger algo que fuera agrado de los dos fue hacia la mesa, pero perdió el equilibrio con toda la basura que Joey y Tristan Habían dejado en el suelo. Tea recogió su bandeja antes de que se cayera, con mucho cuidado para que la leche no se derramara encima de él. Pero Joey y Tristan fracasaron tratando de sujetar a Yugi y él cayo al suelo.
Trato de no hacer caso a la risa de sus compañeros, pero aun así se sonrojo. Hacer el ridículo frente a la clase era una cosa pero frente al colegio entero era otra. Tea se sintió muy mal ella quería que a pesar del día, Yugi tuviera un día tranquilo como todos pero parecía que todo estaba en su contra. A Diferencia de Yami que lo único que hacia era reírse dentro de la cabeza de Yugi. Después de clases fueron comer helados y luego todos fueron a sus respectivas casas. Pero antes de marcharse miro su reloj y se dio cuenta de que eran las cinco y en ese momento fue en el que el más deseo estar completamente solo.
Fue a su casa y rechazo la compañía de su abuelo hasta rechazo la compañía de Yami ya que guardo el rompecabezas. Ni siquiera se tomo la molestia de ir a cenar. Algo sucedía en su mente. Un recuerdo el cual no había compartido con nadie y no pensaba hacerlo. Pero todo el mundo sabe que se sufre más al tragarse el dolor que al compartirlo con alguien
Esa noche no podía dormir. Él sabia que Yami. Tenia un sueño tranquilo como lo envidiaba.
-Somos tan diferentes -pensó-El es todo lo que yo nunca seré, a veces quisiera saber para que sirvo si el es el que hace todo.-se volvió-También me gustaría saber la razón por la que sigo aquí debí haberme ido hace tiempo, justo en ese momento...
Se miro a si mismo en su mente se veía tan feliz tan solo tenia cuatro años en aquel momento. Por más que quisiera sabia que a esa edad jamás se imaginaria que su vida podría dar tantos giros inesperados.¡Como soñaba volver a ese momento donde su vida era perfecta, donde solo le esperaba felicidad de cualquier lugar! Observo el lugar era una replica exacta de su habitación a los cuatro reflejaba toda la inocencia que siempre tuvo. Recordó como le gustaba estar allí pasaba horas jugando con sus trenes. Siguió contemplando la recamara y fijo su mirada en la puerta inmediatamente esta se abrió dejando pasar a un hombre con cara de fatiga pero al mismo tiempo expresaba una gran determinación. En ese momento sintió como si le cayera un balde de agua fría. Era tal su ira en ese momento que era casi incontrolable, casi. ¿Por que? Porque todavía quedaba el hecho de que ese hombre era su era su Padre.
Todavía no podía aceptar el hecho de que él era el culpable de ese accidente.
Y es que su padre era valiente y en uno de tantos casos decidió no tomar en cuenta los riesgos. Él los ignoró y si era cierto que había ganado pero a un precio muy caro, su vida y la de su esposa.
Después de eso el se fue a vivir con su abuelo.
De repente la puerta se abrió de nuevo, entro su madre esta vez sintió un vació. Él vació de aquella alegría que hubiera ganado si tan solo ella no se hubiera alejado de su lado.
¿Sabría ella que en poco tiempo ya no estaría en este mundo, que su marido planeaba un acto muy peligroso o que su hijo seria cuidado por un completo extraño para él? No seguro que no en ese momento se hallaba feliz tal y como siempre la quería ver.
Luego todos se fueron eran solo imágenes, la verdad eran sus recuerdos.
-Con que esa es la razón-contesto alguien detrás de él.
Yami se hallaba detrás observando todo lo que pasaba. Él despertó. Podía sentir que ahora el rompecabezas colgaba de su cuello .Lo miro, pero no de la misma manera que lo había observado antes. Esta vez lo miro profundamente, tanto que se confundió así mismo y solo pudo pensar en una cosa. Ahora no sabia si el rompecabezas era mágico como creía, o seria una maldición que lo perseguiría por siempre
Todavía no sabia porque razón este había ido directamente hacia su cuello cuando el lo había guardado en su cajón al lado de su cama.
No se sentía enojado, pero estaba herido ya que esa confianza que le tenia antes la había perdido.¿Porque razón había entrado a en sus sueños mientras podría haberle preguntado? Pero aun más importante que eso ahora en quien iba a confiar...
