Mto:Muchas Gracias por sus queridos reviews como agradecimiento
aqui tienen la respuesta y la continuación.
La Neko: Muchas gracias por todo. La verdad es que me gusta mucho el misterio.
Majestic Thunder: SORRY SORRY SORRY SORRY
Gabe Logan:Para que quieres que salga Tea te cae bien y quieres que salga más, te cae mal y quieres que salga o fijo que te cae bien mal y la odias mucho...no mentira.
Kaiba Shirou: Muchas gracias parece que si te gusto.Pues si supieras lo que sigue te da un infarto, no mentira. La verdad es que como soy nueva tenia pereza de escribir algo antes porque pense: ¿Si nadie me escribe su opinion? Pero bueno creo que si me escribieron y creo que estoy matandolos de misterio a todos. ¿Tan mala impresion doy? XD seguro todos me creen mounstro.¿Tanto te gusta Yugi? xd ami me gustan ambos. Por cierto no soy un fantasma solo una costarricense MUY vaga...no mentira.
Mto: Bueno aqui les presento el Fic aunque les advierto que es un capitulo un poco melancolico, ya que lo escribi cuando estaba muy triste. Prometo que el proximo sera más animado.
Segundo Capitulo: La traición
A la mañana siguiente salió a caminar y se preguntaba una y otra vez la misma pegunta que lo había torturado desde que el momento en que quedo huérfano.
-¿Por qué me paso a mí?-dijo a sí mismo.-Le pudo pasar a cualquiera pero que caso tiene, me paso a mí.
Sin querer tropezó con alguien.
-Lo siento no preste atención por donde caminaba-le dijo Yugi a la mujer con que había chocado.
-Eres él.....
-Perdón.
-Te llamas Yugi verdad.
-Sí.
-Pues entonces sígueme necesito mostrarte algo.-dijo ella. El chico vacilo un rato. Tenia muchas preguntas en ese momento pero entre las más importantes estaban ¿quién era ella? y ¿Por qué empieza a hablarle como si le fuera a decir que hoy era el día de su muerte?
-Yo creo que debes seguirle el juego.-dijo Yami.
-Es increíble-dijo él. Pero el espíritu ya había desvanecido frente a sus ojos. Él todavía no comprendía como su otro yo no entendía que había hecho que él recordara algo que por el solo nunca hubiera descubierto. Y no era porque era muy pequeño para comprender las cosas sino que era tan doloroso para el que no podía asimilarlo. Por eso él había olvidado ese recuerdo y secretamente había guardado esa herida, pero haberla guardado no significaba que había sanado.
Ahora empezó a dudar en perdonarlo. Simplemente ya no quería saber nada de él. Tenía que olvidarlo pero como podría lograr eso si era parte de él. Contemplo a la dama que aún esperaba una repuesta tenía que seguirla no sabia porque pero tenia que y no era porque Yami se lo había aconsejado.
Caminaron un rato hasta llagar a lo que parecía una casa en completo abandono. Al llagar se percato de que la gente que había estado allí parecía haber sé ido por una desgracia ya que habían dejado todo en la casa.
No pudo evitar recibir la oleada de polvo proveniente del lugar. Era tanto que la había causado una tos incontrolable. Por alguna razón se había esparcido por todo el lugar. Pero era muy extraño que a pesar de la vejez de la casa hubiera tanto polvo debía ser otra cosa pero, ¿Qué?
Pudo ver una muñeca en el suelo, un vaso en la mesa, un teléfono descolgado... Pero lo que más le llamo la atención fue que todo en el lugar se hallaba parcialmente quemado lo que explicaba la gran cantidad de ceniza.
Era como si la escena se hubiera congelado en el tiempo y nadie hubiera perturbado el silencio de la habitación en muchos años.
Se dirigieron a la ultima habitación cruzando por un amplio pasillo. Estando allí dentro descubrió la causa de su llamado. Había alguien esperando su llegada dentro de esta recamara.
-Señora, lo he encontrado.
-Déjame verlo- replico el extraño a su sirvienta.
Un par de ojos brillantes apareció en la oscuridad y luego una oscura silueta de una joven con solo un par de años más que él.
-Eres igual a él.
-¿Disculpe señorita, pero me parezco a quien?
-He igual de inocente-dijo ella riéndose.
-Esa risa me parece conocida-pensó Yugi. La verdad había algo extremadamente en ella algo en su voz...
La joven se dirigió a su pieza. Yugi no solía prestarla, pero algo en sus ojos lo impulsaba a hacerlo.
-Me la permites-dijo
Si hubiera sido otro momento otro día, pero como era ella le dio la pieza... Ella agarro la pieza, todavía sentía esa conexión perdida, se río de nuevo y a él ya no le parecía conocida su risa, se había olvidado completamente de ella.
Ahora se sentía diferente en ese lugar, todo era desconocido y lo único que quería era su pieza devuelta.
Quería irse pero sus piernas no respondía. Empezó a temblar. Tenía miedo, el cielo comenzó a caer en su rostro. Su ira se fue. Y callo al suelo.
Ella lo miró con cara de soslayo. Sabía lo que sentía. Al verlo no solo podía ver el exterior sino también el interior de su alma. Podía sentir su dolor, el dolor que sentía al no tener poder, al ser débil, a sentirse solo... Pero no podía hacer nada era el o ella. Y futuro dependía de ello.
Despertó en el suelo y salió sin decir una palabra. Podía respirar se sentía bien era relajante no tener a alguien quien lo molestara para variar.pero en el fondo sabía que no hiba a ser lo mismo.
Ahora su vida era diferente era como antes, como cuando no tenía su pieza. Se sentía solo. Era como si lo que creía hubiera desaparecido y dejara un nuevo sentimiento el cual era mejor. Ahora podía ser feliz. O al menos eso creía.
Pasaron los días todavía no tenía el valor para recuperar su pieza. Ese sentimiento de felicidad se volvió externo, ya que él sabía que esa felicidad se transformo en algo nuevo: La culpa.
Es cierto que él podía recuperarla pero tenía miedo de volver a recordar cosas que se suponía que había olvidado. Pero que era peor la culpa o esa parte de él.
Tomo una decisión y se dirigió a la casa abandonada ya que se sentía responsable por él. Llego a la casa. Estaba vacía no había nadie.
Todo lo que había sentido desapareció y la ira lo posesiono. Era ese tipo de ira de querer pegarle a algo con todas tus fuerzas. Lo había perdido todo y lo quería de vuelta, ya no podía vivir sin la pieza, ella la tenía. Ahora, estaba incompleto. Se arrodillo había perdido fuerzas. Nunca pensó que eso pasaría.
¿Que seria del futuro ahora? Nada importaba. Solo vio lagrimas caer al suelo y luego se pregunto: ¿Por qué?
-Porque la vida es no es justa –respondió alguien. Luego subió la mirada lentamente, ella estaba ahí esos ojos azules eran inconfundibles. Al final esa ira se convirtió en alivio que lo calmo, pero siguió llorando.
-A que te refieres
-A que te devolveré la pieza pero no los secretos que oculta-y diciendo esto salió de la habitación. Él por su parte trató de detenerla pero ya se había ido
Era una noche tranquila, la luna brillaba. Cualquiera diría que todos dormían pacíficamente. Pero eso no era así ya que alguien estaba despierto. Alguien que no podía conciliar el sueño, alguien que llevaba una gran culpa dentro.
-Dicen que la vida es injusta..., pero por que a mí me toca la parte injusta.
Observo la pieza ya había perdido todo su encanto, ya no era especial ahora igual a cualquier otra cosa en su habitación.
Pero en su mente había quedado una pregunta: ¿Quién era ella? Ella. Ella era una extraña que le había quitado todo. Pero, ¿porque no la podía odiar? Era como si él creyera que la chica era inocente.
No, ella no era inocente. Pero todavía quedaba el hecho de que no podía dejar de pensar en ella. Tenía que haber alguna manera de sacársela de la cabeza por que sin compasión le había robado más de lo que jamás había tenido.
Había algo que había pasado por alto pero, ¿Qué era? No podía dejar de pensar pensó tanto que llego al punto de no pensar en nada. Pero así dejo que el miedo y la frustración lo consumiera. Su mismo cuarto lo absorbió ya que no era nada. Nunca había sido nada ¿Qué estaba pasando?¿Dónde estaba?¿Que hacia?
El muchacho abrió los ojos lentamente y miro sus pies descalzos sobre el borde del techo del colegio. Alzo su cabeza y frente a él se levantaba una cuidad que nunca había sido suya.
-Yugi, no por favor hay cosas que valen la pena.
-Yugi, Tea tiene razón.
Yugi despertó del trance y se volvió para ver algo que nunca olvidaria. Tristan sostenía a Tea la cual luchaba impaciente por sacar a su amigo del peligro mientas gruesas lagrimas hacían brillar sus ojos. Por otro lado Joey estaba atónito nunca pensó que todo podía terminar si Yugi seguía hacia adelante, no podía perder a su amigo pero poco a poco se había resignado al futuro que le aguardaba...
Yugi bajo del borde y corrió hacia sus amigos mientras ellos a su vez corrían hacia él. Los tres amigos abrazaron al más pequeño y daban gracias a dios por tenerlo sano y salvo.
Tea beso su mejilla, Joey limpió sus lagrimas con el brazo derecho por pena del temor que había tenido hace algunos momentos y Tristan tomaba su mano fuertemente con miedo de que este quisiera escapar de nuevo.
Yugi. Yugi limito al silencio. No sabía que había pasado pero fuera lo que fuera tenía que averiguar quien lo había hipnotizado y con que propósito. Pero ahora no debía pensar en eso solo quería vivir el presente y la amistad con sus amigos.
Mientras tanto cierto espíritu estaba descifrando los misterios de su mente...
Mto:Y eso es todo por hoy. Si se quedaron con el clavo me pueden mandar un review o un mail a:
plaulachavarriahotmail.com
La Neko: Muchas gracias por todo. La verdad es que me gusta mucho el misterio.
Majestic Thunder: SORRY SORRY SORRY SORRY
Gabe Logan:Para que quieres que salga Tea te cae bien y quieres que salga más, te cae mal y quieres que salga o fijo que te cae bien mal y la odias mucho...no mentira.
Kaiba Shirou: Muchas gracias parece que si te gusto.Pues si supieras lo que sigue te da un infarto, no mentira. La verdad es que como soy nueva tenia pereza de escribir algo antes porque pense: ¿Si nadie me escribe su opinion? Pero bueno creo que si me escribieron y creo que estoy matandolos de misterio a todos. ¿Tan mala impresion doy? XD seguro todos me creen mounstro.¿Tanto te gusta Yugi? xd ami me gustan ambos. Por cierto no soy un fantasma solo una costarricense MUY vaga...no mentira.
Mto: Bueno aqui les presento el Fic aunque les advierto que es un capitulo un poco melancolico, ya que lo escribi cuando estaba muy triste. Prometo que el proximo sera más animado.
Segundo Capitulo: La traición
A la mañana siguiente salió a caminar y se preguntaba una y otra vez la misma pegunta que lo había torturado desde que el momento en que quedo huérfano.
-¿Por qué me paso a mí?-dijo a sí mismo.-Le pudo pasar a cualquiera pero que caso tiene, me paso a mí.
Sin querer tropezó con alguien.
-Lo siento no preste atención por donde caminaba-le dijo Yugi a la mujer con que había chocado.
-Eres él.....
-Perdón.
-Te llamas Yugi verdad.
-Sí.
-Pues entonces sígueme necesito mostrarte algo.-dijo ella. El chico vacilo un rato. Tenia muchas preguntas en ese momento pero entre las más importantes estaban ¿quién era ella? y ¿Por qué empieza a hablarle como si le fuera a decir que hoy era el día de su muerte?
-Yo creo que debes seguirle el juego.-dijo Yami.
-Es increíble-dijo él. Pero el espíritu ya había desvanecido frente a sus ojos. Él todavía no comprendía como su otro yo no entendía que había hecho que él recordara algo que por el solo nunca hubiera descubierto. Y no era porque era muy pequeño para comprender las cosas sino que era tan doloroso para el que no podía asimilarlo. Por eso él había olvidado ese recuerdo y secretamente había guardado esa herida, pero haberla guardado no significaba que había sanado.
Ahora empezó a dudar en perdonarlo. Simplemente ya no quería saber nada de él. Tenía que olvidarlo pero como podría lograr eso si era parte de él. Contemplo a la dama que aún esperaba una repuesta tenía que seguirla no sabia porque pero tenia que y no era porque Yami se lo había aconsejado.
Caminaron un rato hasta llagar a lo que parecía una casa en completo abandono. Al llagar se percato de que la gente que había estado allí parecía haber sé ido por una desgracia ya que habían dejado todo en la casa.
No pudo evitar recibir la oleada de polvo proveniente del lugar. Era tanto que la había causado una tos incontrolable. Por alguna razón se había esparcido por todo el lugar. Pero era muy extraño que a pesar de la vejez de la casa hubiera tanto polvo debía ser otra cosa pero, ¿Qué?
Pudo ver una muñeca en el suelo, un vaso en la mesa, un teléfono descolgado... Pero lo que más le llamo la atención fue que todo en el lugar se hallaba parcialmente quemado lo que explicaba la gran cantidad de ceniza.
Era como si la escena se hubiera congelado en el tiempo y nadie hubiera perturbado el silencio de la habitación en muchos años.
Se dirigieron a la ultima habitación cruzando por un amplio pasillo. Estando allí dentro descubrió la causa de su llamado. Había alguien esperando su llegada dentro de esta recamara.
-Señora, lo he encontrado.
-Déjame verlo- replico el extraño a su sirvienta.
Un par de ojos brillantes apareció en la oscuridad y luego una oscura silueta de una joven con solo un par de años más que él.
-Eres igual a él.
-¿Disculpe señorita, pero me parezco a quien?
-He igual de inocente-dijo ella riéndose.
-Esa risa me parece conocida-pensó Yugi. La verdad había algo extremadamente en ella algo en su voz...
La joven se dirigió a su pieza. Yugi no solía prestarla, pero algo en sus ojos lo impulsaba a hacerlo.
-Me la permites-dijo
Si hubiera sido otro momento otro día, pero como era ella le dio la pieza... Ella agarro la pieza, todavía sentía esa conexión perdida, se río de nuevo y a él ya no le parecía conocida su risa, se había olvidado completamente de ella.
Ahora se sentía diferente en ese lugar, todo era desconocido y lo único que quería era su pieza devuelta.
Quería irse pero sus piernas no respondía. Empezó a temblar. Tenía miedo, el cielo comenzó a caer en su rostro. Su ira se fue. Y callo al suelo.
Ella lo miró con cara de soslayo. Sabía lo que sentía. Al verlo no solo podía ver el exterior sino también el interior de su alma. Podía sentir su dolor, el dolor que sentía al no tener poder, al ser débil, a sentirse solo... Pero no podía hacer nada era el o ella. Y futuro dependía de ello.
Despertó en el suelo y salió sin decir una palabra. Podía respirar se sentía bien era relajante no tener a alguien quien lo molestara para variar.pero en el fondo sabía que no hiba a ser lo mismo.
Ahora su vida era diferente era como antes, como cuando no tenía su pieza. Se sentía solo. Era como si lo que creía hubiera desaparecido y dejara un nuevo sentimiento el cual era mejor. Ahora podía ser feliz. O al menos eso creía.
Pasaron los días todavía no tenía el valor para recuperar su pieza. Ese sentimiento de felicidad se volvió externo, ya que él sabía que esa felicidad se transformo en algo nuevo: La culpa.
Es cierto que él podía recuperarla pero tenía miedo de volver a recordar cosas que se suponía que había olvidado. Pero que era peor la culpa o esa parte de él.
Tomo una decisión y se dirigió a la casa abandonada ya que se sentía responsable por él. Llego a la casa. Estaba vacía no había nadie.
Todo lo que había sentido desapareció y la ira lo posesiono. Era ese tipo de ira de querer pegarle a algo con todas tus fuerzas. Lo había perdido todo y lo quería de vuelta, ya no podía vivir sin la pieza, ella la tenía. Ahora, estaba incompleto. Se arrodillo había perdido fuerzas. Nunca pensó que eso pasaría.
¿Que seria del futuro ahora? Nada importaba. Solo vio lagrimas caer al suelo y luego se pregunto: ¿Por qué?
-Porque la vida es no es justa –respondió alguien. Luego subió la mirada lentamente, ella estaba ahí esos ojos azules eran inconfundibles. Al final esa ira se convirtió en alivio que lo calmo, pero siguió llorando.
-A que te refieres
-A que te devolveré la pieza pero no los secretos que oculta-y diciendo esto salió de la habitación. Él por su parte trató de detenerla pero ya se había ido
Era una noche tranquila, la luna brillaba. Cualquiera diría que todos dormían pacíficamente. Pero eso no era así ya que alguien estaba despierto. Alguien que no podía conciliar el sueño, alguien que llevaba una gran culpa dentro.
-Dicen que la vida es injusta..., pero por que a mí me toca la parte injusta.
Observo la pieza ya había perdido todo su encanto, ya no era especial ahora igual a cualquier otra cosa en su habitación.
Pero en su mente había quedado una pregunta: ¿Quién era ella? Ella. Ella era una extraña que le había quitado todo. Pero, ¿porque no la podía odiar? Era como si él creyera que la chica era inocente.
No, ella no era inocente. Pero todavía quedaba el hecho de que no podía dejar de pensar en ella. Tenía que haber alguna manera de sacársela de la cabeza por que sin compasión le había robado más de lo que jamás había tenido.
Había algo que había pasado por alto pero, ¿Qué era? No podía dejar de pensar pensó tanto que llego al punto de no pensar en nada. Pero así dejo que el miedo y la frustración lo consumiera. Su mismo cuarto lo absorbió ya que no era nada. Nunca había sido nada ¿Qué estaba pasando?¿Dónde estaba?¿Que hacia?
El muchacho abrió los ojos lentamente y miro sus pies descalzos sobre el borde del techo del colegio. Alzo su cabeza y frente a él se levantaba una cuidad que nunca había sido suya.
-Yugi, no por favor hay cosas que valen la pena.
-Yugi, Tea tiene razón.
Yugi despertó del trance y se volvió para ver algo que nunca olvidaria. Tristan sostenía a Tea la cual luchaba impaciente por sacar a su amigo del peligro mientas gruesas lagrimas hacían brillar sus ojos. Por otro lado Joey estaba atónito nunca pensó que todo podía terminar si Yugi seguía hacia adelante, no podía perder a su amigo pero poco a poco se había resignado al futuro que le aguardaba...
Yugi bajo del borde y corrió hacia sus amigos mientras ellos a su vez corrían hacia él. Los tres amigos abrazaron al más pequeño y daban gracias a dios por tenerlo sano y salvo.
Tea beso su mejilla, Joey limpió sus lagrimas con el brazo derecho por pena del temor que había tenido hace algunos momentos y Tristan tomaba su mano fuertemente con miedo de que este quisiera escapar de nuevo.
Yugi. Yugi limito al silencio. No sabía que había pasado pero fuera lo que fuera tenía que averiguar quien lo había hipnotizado y con que propósito. Pero ahora no debía pensar en eso solo quería vivir el presente y la amistad con sus amigos.
Mientras tanto cierto espíritu estaba descifrando los misterios de su mente...
Mto:Y eso es todo por hoy. Si se quedaron con el clavo me pueden mandar un review o un mail a:
plaulachavarriahotmail.com
