CAPÍTULO 2: CHANTAJE ES UNA PALABRA TAN FEA

Lucius Malfoy miraba a su hijo Draco mientras estaban parados fuera de la sala común de Slytherin.

- Cuando Dumbledore pregunte si estás de acuerdo con mi proposición, tú, por supuesto, dirás que lo estás - le advirtió el Malfoy más viejo.

- ¿Y con qué estoy de acuerdo, padre? - preguntó Draco.

- Todo a su tiempo, Draco, todo a su tiempo- contestó Lucius- Todo deberá estar en su lugar. - Dio la vuelta y caminó por el pasillo, Draco le seguía detrás.

Harry Potter echó un vistazo a la puerta y luego al Director.

- ¿El señor Malfoy dijo por qué quería reunirse con nosotros?- inquirió. Deseaba ponerse de pie y pasear.

- Simplemente informó que tenía una proposición para todos nosotros- replicó Dombledore.

- Con Lucius, eso podría significar cualquier cosa- murmuró Severus.

Luego de unos golpes en la puerta ésta se abrió, admitiendo a Lucius y Draco. El Malfoy más viejo exploró el cuarto y luego caminó hasta el escritorio de Dumbledore. Le indicó a Draco que se sentara en la silla al lado de Harry.

- Todos están aquí- comentó Lucius -. Bien.

- ¿Y para qué deseaba vernos?- preguntó Dumbledore.

- Es bastante simple, la verdad- contestó Lucius-. He decidido que es hora de que Draco se case y produzca un heredero.

Por un breve momento, hubo silencio en el cuarto. Los ojos de Draco se abrieron de par en par con la impresión ante ese aviso pero logró ocultarlo antes, eso esperaba, de que alguien lo notara... especialmente su padre. En su interior, sin embargo, estaba gimiendo.

- Merlín, Lucius- expresó finalmente Severus-. Solo tiene dieciséis años.

- Estoy absolutamente enterado de la edad de mi hijo- dijo Lucius.

- Asumo que ha elegido a la persona para ser el otro padre- intervino Dumbledore, eligiendo sus palabras muy cuidadosamente.

- De hecho, así es- respondió Lucius, luciendo absolutamente complacido consigo mismo.

Fue en ese momento que Harry se dio cuenta del por qué estaba allí. Debía ser el otro padre ... y él tenía una divertida idea del 'padre' que supuestamente sería. Miró a Lucius.

- Es el señor Potter- les informó Lucius.

- Lucius, ¿has perdido la razón?- casi gritó Severus.

- Tengo completo control de mis facultades- aseguró Lucius al profesor.

- ¿Y qué le hace pensar que convendré con esto?- preguntó Harry, mirando al hombre rubio-. Quiero decir, incluso si me gustara su hijo, que no lo hace, aún así no desearía casarme.

- Lucius, debe darse cuenta que no puedo convenir esto- declaró Dumbledore, tranquilamente.

- Oh, pienso que usted convendrá- susurró Lucius-, especialmente si no quiere que el Ministerio encuentre al Padrino de Potter o descubra con quién está permaneciendo.

- Usted no.....- gruñó Harry, haciendo una justa imitación de Severus.

- Créeme, lo haría- aseguró Lucius. Sacó varias fotos del bolsillo de su capa y se las dio a Harry. Eran de Sirius y Remus.

- ¿Dónde consiguió esto?- preguntó Harry, dándole las fotos a Dumbledore.

- Ese no es el asunto- desdeñó Lucius-. Lo qué importa es que, si el Ministerio las consigue, le darán el beso. Y Remus también sería arrestado pero, puesto que es un hombre lobo, no habría beso para él. Simplemente lo sacrificarían.

Lucius miró a Harry.

-Iré un paso más lejos- ofreció-. Únete a Draco, dale un niño, y me aseguraré de que cierta... rata que ambos conocemos sea entregada al Director. Tú padrino estaría libre.

- ¿Por qué deberíamos creerle?- preguntó Harry.- ¿Cómo sabemos que no entregará a Sirius sin importar lo qué decidamos?

Lucius le sonrió.

- Tú, señor Potter, tendrás el último rehén- comentó-. Mi nieto.

- ¿Y por qué estoy yo aquí?- preguntó Severus.

- Como sabes, el señor Potter necesitará una poción de fertilidad para asegurar la concepción- explicó Lucius-. Quiero que tú la hagas.

- ¿Y si me rehuso?

Lucius echó un vistazo hacia el antebrazo izquierdo de Severus.

- No creo que lo hicieras, ¿verdad?- musitó. El maestro de pociones entrecerró los ojos.

Lucius miraba alrededor de la oficina del Director. Estaba un poco sorprendido de que nadie gritara. Claro, Dumbledore no acostumbraba gritar. Tampoco Severus a menos que fuera una situación de vida o muerte o un estudiante idiota. Y Harry ... bien, Harry miraba como dentro de un shock.

- Y ni siquiera pienses alertar a tu Padrino o enviarlo lejos- advirtió Lucius.- Si lo encontré una vez, puedo encontrarlo otra.

Lucius sacó un reloj antiguo del bolsillo.

- Tienes veinticuatro horas para decidir- le informó-. Volveré mañana por tu decisión. Ven, Draco.

- Un momento, Lucius- lo detuvo Dumbledore.- Draco, ¿estás de acuerdo con todo esto?

Draco echó un vistazo a su padre y luego a Harry

- Sí, Director, lo estoy- Y con eso, siguió a su padre fuera de la oficina.

Continuará...

Críticas constructivas, opiniones, sugerencias... ya sabéis.

Kmy Kusanagi: hola Lissie, ella es ... jajaja tendrás que esperar. Lucius es el diablo en persona, en este capítulo has visto cómo logra convencer a Harry. La relación entre los dos empezará dentro de varios capítulos. El tipo es un espía de Lucius. Esperamos que rescataras tu libro sano y salvo de tu perrita. Besos de las dos.

Snorkita: muchísimas gracias por tu opinión. Para nosotras es todo un honor que te guste y nos alegramos mucho que te sirvan de entretenimiento nuestras traducciones, también son nuestras parejas favoritas y nos encanta el mpreg . Besos y hasta el Viernes.

Duare: Gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que te gusten nuestras traducciones. Solo esperamos que las historias se puedan leer en español con buena traducción y con calidad. Nos vemos el Viernes. Besos.

niky_chan: gracias, nos alegra que te haya gustado lo de la profecía, la verdad es que fue muy original de parte de la autora. Besos.

saori makimashi: es una traducción e intentamos ceñirnos con la mayor fidelidad posible al texto original, y con mucho gusto le diremos a la autora lo que opinas sobre su trabajo, no te preocupes. Las actualizaciones serán los Viernes. Si nos necesitas está puesto el email en nuestra bio. Besos y cuídate.