CAPÍTULO 3: DEMOS ALGO DE QUE HABLAR

Después de que Lucius y Draco se hubieron ido, Severus miró al Director.

- No puedo creer que no le dijera prácticamente nada a Lucius sobre lo absurdo de este plan suyo- gruñó.

- Severus, sabes tan bien como yo que nada que pudiera decir esta vez habría disuadido a Lucius Malfoy- replicó Dumbledore.

- No quiero casarme con Malfoy y mucho menos tener a su bebé- intervino Harry-. Pero el Malfoy mayor llevará a cabo su amenaza si digo que no, ¿verdad?

- Es lo más seguro, Potter- contestó Severus.- Él no hace amenazas ociosas... ni promesas vacías.

- Lo que significa que nos entregará a Wormtail si continúo con esto- sentenció Harry.

- Harry, quisiera que lo pensaras bien antes de tomar una decisión- sugirió Dumbledore-. Sirius nunca pediría o desearía eso de ti.

- Y esa es la razón por la que, si decido hacer esto, nadie en esta habitación dirá a Sirius o Remus nada acerca de ello- exigió Harry-. Sirius solo conseguiría ser asesinado al ir tras Malfoy.

- Severus, si Harry decide hacer esto, ¿harás las pociones necesarias para él?- preguntó Dumbledore.

-Si acepta, no tendré ninguna opción- comentó Severus-. Lucius ha estado sospechando ya hace algún tiempo sobre dónde descansan mis... verdaderas lealtades. Si no coopero, expresará esas sospechas. Dependiendo del humor de Voldemort en ese momento....- se encogió de hombros.

- La gente lo descubrirá, Harry, incluso si no decimos nada- razonó Dumbledore-. Podemos ocultar el embarazo con un hechizo encubridor, pero no tengo ninguna duda que al final se sabrá.

- No dudaría que Lucius lo filtrara a El Profeta- murmuró Severus.

- Lo sé- dijo Harry, ignorando al profesor de pociones-. No sería la primera vez que la gente chismeara sobre mí- se encogió de hombros-. ¿Me disculpa, señor?

- Ciertamente- concedió Dumbledore. Harry comenzaba a irse cuando el Director lo detuvo-. Harry, ¿ serías capaz de dejar que tu hijo se criara con Lucius Malfoy?- le preguntó-. ¿Podrías hacer algo como eso?

- Esperemos que no tengamos que descubrirlo- replicó Harry, y luego salió por la puerta.

-Va a hacerlo, ¿no es así?- inquirió Severus, mirando la puerta.

- Es lo más probablemente – contestó Dumbledore.

Severus miró al Director.

-¿Sabe lo qué Lucius está planeando?- le preguntó.

- No tengo el don de la adivinación.

- Nunca le detuve antes- Severus sacudió su cabeza-. ¿La vida le dará un descanso a ese niño?

- Algo me dice que nuestro señor Potter y el señor Malfoy junior serán más que suficiente para pararle los pies a Lucius.

*****

Draco sabía que mejor que cuestionar a su padre sobre la mayoría de las cosas... era hacerlo. Había veces, sin embargo, cuando la curiosidad invalidaba el sentido común. Draco estaba seguro que decirle con quién sería enlazado y tendría un niño cualificaba como una de esas veces.

- Padre, ¿qué estás planeando?- le preguntó.

Esto podía ir por diversos caminos. Draco podía ser castigado por su insolencia o serle dicho lo qué realmente ocurría. Lucius eligió una tercera opción.

- En este momento, eso no te interesa- replicó Lucius a su hijo-. Cuando sea el momento correcto, te diré todo.

-*¡Es mi vida! * gritó Draco en su cabeza. * ¡Por supuesto que me concierne! *. En voz alta sólo replicó:

- Como quieras, padre.

- No te preocupes, Draco- lo tranquilizó Lucius, las esquinas de su boca subiendo levemente-. Todo se resolverá para mejor- con eso, hizo un amague de adiós a Draco y abandonó la escuela.

******

Interludio - Lágrimas De Dragón

Una figura pálida se sentó en la torre norte mirando las estrellas. En el momento estaba condenando a su padre a las regiones más bajas del infierno.

Draco sabía que no era enteramente culpa de su padre... el noventa y nueve y nueve décimas por ciento sí, pero no enteramente. Él habría podido oponerse, si no en la oficina de Dumbledore al menos cuando él y su padre estaban solos. Aunque su padre, por supuesto, no lo habría tomado bien. Draco se estremeció al pensar lo que su padre habría hecho para convencerlo. Suspiró. Aceptó cuando Dumbledore preguntó simplemente porque no tenía ninguna opción.

No es que Draco considerara que casarse con Harry fuera una cosa mala. Por Merlín, era ciertamente un destino mejor que casarse con Pansy, que era con quién quería su madre que se casara. Esa particular idea había muerto con su madre.

Lo qué la mayoría de la gente no sabía, incluyendo al mismo Harry, era que Draco no lo odiaba, no lo hacía realmente desde el principio de su quinto año. ¿Era amor? Probablemente no; por lo menos, no todavía. ¿Era bastante para construir una relación? Draco había visto uniones fundadas en peores bases.

¿Podrían él y Harry enamorarse? Esa era la pregunta de los mil galeones. Cualquier cosa era posible. Por supuesto, que Harry creyera que Draco estaba probablemente de acuerdo con esto no ayudaba para nada.

-Ojalá te condenes en el infierno, padre.

Continuará........

Bueno chic@s, esperamos que les haya gustado. Hasta el viernes y.....recuerden dejar review

Paola: Que bueno que te esté gustando el fic. Ambas leemos tus relatos y están muy bien, lo que ocurre es que Maria pone review como Maria Johan y Alicia manda mail (porque no puedo poner review desde mi pc). Y hablando de eso.....actualiza pronto jejje. Besos

Kmy Kusanagy: La mujer.....la mujer.....¿quién es? .....pues tendrás que esperar, se nos olvidó jajjaja. Sobre lo del 'otro padre' ¿acaso no sabes que Dumbledore es muuuuu inteligente? Pensó que Lucius había pedido que estuviera Harry en la reunión y sumó dos más dos, después de todo era improbable que lo invitaran como padrino de boda ¿no crees?. Besitos y nos vemos el viernes.

Niky chan: Es que Lucius es muy malo, pero mucho y se va a poner peor. Gracias por leer la historia y te esperamos el próximo viernes.

Azalea: Todavía no te podemos contar quien es la mujer ......se nos olvidó (risa malvada) pero va a ser un personaje importante. Lucius es malo, malísimo, pero Harry y Draco siempre nos sorprenden. Además, como pudiste ver a nuestro Dragoncito le hace tilín Harry y si le pone ganas, seguro que lo convence. Besos y nos vemos el viernes