"Capricho"

Basada en Hunter x Hunter

Killua-Ghon

By Seiryu
Capitulo 2° ESPERA "...en esta noche oscura como siempre te perderé, pisando tierra y hierva
perseguido por la voz de lo que sé..."
("Gulliver"......Bosé.)

El apartamento permanecía en penumbras a pesar de que el sol predominaba afuera coronándose en medio del cielo, los muebles estaban cubiertos por una espesa capa de polvo, los trastes sucios yacían acumulados en el fregadero y el silencio reinante en casi todo el lugar solo era quebrantado por el sonido simple de una gota de agua que se descolgaba dudosa de la llave del baño.
En medio de la bañera, temblando de frío, con el cuerpo mojado y el cabello despeinado y húmedo, con el agua hasta la cintura, se abrazaba a sus piernas con la mirada perdida en un punto muerto de la pared un muchacho con rostro de niño. Un punto muerto.....tan muerto como lucía en ese preciso momento su hinchada y rojiza mirada.
Parecía un zombie, un muerto en vida con el rostro pálido y los labios amoratados por el frío, que como un recuerdo de que seguía vivo, suspiró derramando una lágrima más que fue a para al agua, junto con muchas más que le precedieron.
Sus labios temblaron al tratar de recordar cómo hablar, mas sólo una palabra salía de ellos, como maldición eterna para su desvalido y ahora abandonado corazón.

- Killua....

Llevaba casi tres meses repitiendo la misma palabra, el mismo nombre, mientras su apariencia eterna de niño se desplomaba inevitablemente por el dolor y sufrimiento de día con día. Pero....por qué seguía ahí, sin salir, sin intentar seguir adelante, seguir su vida con quien él había escogido, seguir viviendo........¿qué estaba esperando? Su corazón respondió aquella pregunta antes que su mente.....era obvio todo. Si incluso había cerrado aquellas gruesas cortinas para aparentar que aquel día nublado y lluvioso en el que había partido el dueño de su corazón aún no pasaba y que en cualquier momento él regresaría.......entonces... ¿Qué esperaba?... Sollozó una vez más, era un tonto, un ingenuo y tonto niño que esperaba.... Que esperaba que su mejor amigo se calmara y terminara su berrinche de niño caprichoso y .....decidiera.......se calmara y volviera......

Una vez más.....a su lado.....con él. Las ojeras hacían lucir casi desvanecido de inocencia su rostro....¿tanto se había acostumbrado a la presencia de él a su lado?...

Otra pregunta tonta, al parecer su mente no estaba funcionando del todo bien, no pensaba ya....era eso, o en verdad, la presencia de Killua a su lado se había hecho tan normal, tan "para siempre", que no le tomó el peso a la posibilidad de que él le abandonara algún día. No podía dormir, no podía comer, no podía pensar, ni siquiera respirara normalmente le era posible.....siempre salía un suspiro melancólico por ahí.

Por días durmió en su cama, pero el aroma característico de Killua poco a poco se desvaneció hasta que, al fin, después de haberle abandonado él, le abandonó también su escénica. Ya nada quedaba del calor de hogar de aquel apartamento. Todo era vacío y tinieblas, frío, ausencia.....y todo lo que le rodeaba le hundía aún más en la soledad. Después de horas, con la piel arrugada y áspera, decidió salir de la bañera y sin cubrirse, abandonó el cuarto de baño dejando un rastro de agua hasta la habitación de Killua para recostarse en aquella vacía cama, sin su aroma, sin su presencia. Pero......lo necesitaba, necesitaba estar en ese frío y vacío rincón de aquel apartamento que había perdido todo indicio de esperanza.

Rodeado de frío y ausencia, su desnudez le hizo temblar una vez más, como tantas otras veces, como en tantas ocasiones desde la partida de su acompañante. Si, necesitaba estar en ese sitio, en ese preciso lugar, aguardando, esperando que por esas estúpidas de la vida, Killua olvidara lo que él había hecho, cambiara de parecer y volviera.....

Sí, regresara de donde la tierra se lo había tragado, de donde se ocultaba y se acostara a su lado una vez más, como tantas otras veces, regresándole al apartamento el calor de hogar, que impregnara nuevamente su cama de su olor y que le envolviera en sus brazos fuertes como antes y por fin después de tantos meses.....dormir una vez más en paz......a su lado. Pero......... Siguieron pasando los minutos, las horas, los días, semanas, sin noticias.....y por fin..........se rindió.

Mitho – San intentó guiarle nuevamente a la luz, dándole esperanza, dándole ánimos, pero.......todo fue en vano.

Seguían pasando los días y solo se levantaba para meterse en la bañera con agua fría y la misma rutina de caminar desnudo y mojado hasta la cama de Killua acostándose para esperar. Mas una tarde todo cambió, cuando estaba en la cama, unas cadenas le envolvieron en lo que pensó, era un sueño. Una figura conocida se presentó ante él y con los ojos cubiertos de preocupación le llamó.

- ¿Ghon?......pequeño, qué fue lo que te dejó así. – preguntó el rubio ante él sin obtener respuesta. - ¿sabes?......pienso que si sigues metido ahí, nunca encontrarás a Killua. - ¿y quien dice que lo busco? – dijo al fin el chiquillo sin levantar la vista y enfrentar al chico mayor ante él. - ....te conozco niño......por qué no te levantas y le buscas..... - No lo encontraré...... - ¡Demonios Ghon! ¡ERES EL MEJOR CAZADOR QUE CONOZCO! - Pero con Killua es distinto....yo puedo desear hallarlo....pero... - Pero nada.....¿te estas rindiendo? Los ojos de Ghon se llenaron de lágrimas.......¿qué podía responder?, si, me rindo por que sé que Killua me odia y no querrá verme jamás. No, no podía, si tan solo tuviera la certeza de que ese tonto caprichoso le amaba de verdad, él se levantaría de ahí lo buscaría por cielo, mar y tierra.....pero...

- yo creo saber en donde esta.... – dijo de pronto el rubio secando las lágrimas del chico el cual fijó su vista expectante en sus ojos. - Pero...Kurapica... - El te ama, tonto, tanto o más que tú a él.... – rió – y esperando que te decidieras por estar con él, se fue al único lugar que conoce y sabe que tu también conoces, con la esperanza de que irás por él sin detenerte a pensar en las consecuencias y permanece allá aguardando.......¿sabes cuál es ese lugar? – Kurapica notó la confusión en los ojos castaños y levantándose de la cama y antes de salir de la habitación terminó diciendo – estoy seguro que él te espera allá, como hace años atrás cuando te falló y perdió la prueba del cazador. - Lo sé.....pero y si...no desea verme. - Eso lo debes descubrir por ti mismo.....es mejor ir por lo que uno quiere antes de pasar la eternidad esperando......además tienes algo que le pertenece.....por qué no vas y se lo entregas.

Ghon observó por largo tiempo la puerta por la que Kurapica se había marchado...y después de meditar el asunto, todo lo que el rubio le había dicho era cierto.....debía arriesgarse y enfrentarse a la realidad........pero....

Tenía tanto miedo, su cuerpo se estremecía de solo pensar en la posibilidad de que al final de cuentas, él saliera aún más lastimado al final de esta historia......tenía miedo de perderle una vez más y esta vez sería para siempre. Al menos ahora esperándole tenía aún la esperanza de que.......no, no la tenía.......a quién quería engañar.

Desvió la vista hacia un rincón y observó el monopatín de Killua que por años había dejado de usar........lo pensó, una y otra o otra vez...y todo lo llevaba a la decisión de levantarse de ahí e ir en búsqueda del chico de ojos violeta.... debía arriesgarse. Suspiró una vez más y mientras abría los ojos después de aquel sueño extraño con Kurapica, se levantó y vistió.

Con paso firme caminó hasta el guardarropa de Killua y sacó aquel monopatín que con el pasar de los años estaba casi inservible. Era tiempo de tener una conversación adulta con ese mocoso caprichoso (rió al pensar en eso), ya no eran niños y si su felicidad dependía de que ellos se comportarán como lo que era, adultos, él se enfrentaría al mismo demonio con una espada de bambú con tal de terminar de una vez todo este suplicio......... Y mientras el sol se coronaba en el cielo, los rayos dorados, después de meses, iluminaron por completo aquel apartamento que desde ese día, permanecería vacío hasta que trajera a Killua nuevamente a vivir en él a su lado. CONTINUARÁ........... N/A: ¿para donde irá esta historia? ¿la terminaré antes de año nuevo?

¿Beto me dejará jugar Psycho Force en su Play? ¿Lei aceptará que ya cumplió más de 24?........ .....no sé....lo único que sé es que me esta gustando escribir de esta pareja.

Aunque dejo en claro que Killua es MIO!!!.

Comentarios, quejas, antrax, ébola, epitafios y demaces a seiryusamaAihotmail.com Aoi Hikawa Jejeje, me dijiste que Ghon con cualquiera excepto el franchute loco de Hisoka, espera niña, que ya viene todo el desenlace........ojala te haya gustado este capitulo. Faye perdòn por cambiarle las edades.....en verdad lo siento!!! (Sei haciendose el Harakiri x.x) solo era para que la historia se viera mas dulce, para que Killua se viera en verdad como el que protege a Ghon y el que lleva la batuta...jejeje. No volveràs a gritarme de esa manera verdad? uu es broma.jejejej. espero hallas disfrutado este capitulo. Murtulla oi!! Niña como que vuelva a ser un asesino?, no, claro que no, primero lo mato........(sei con infulas de asesina....jajaja) ojala no te haya desilusionado este capitulo. Y creo que eso esa todo.......aaaaaaaaaahh a Trowita, si hombre, Killua es más lindo que Hisoka en serio, lo creo asi