CAPÍTULO 6: DÍAS DE NIEVE Y DOMINGOS

Moria llegó ese día con dos decisiones. La primera era que permanecería con Lucius hasta después de vacaciones. La segunda era que iría a Hogwarts a visitar a Draco. Lucius convino con ambas, con tal de que ella no interfiriera. Luego de prometer que no haría nada para detener el enlace, dejó la Mansión y se apareció a las puertas de la escuela.

Una vez dentro del castillo, preguntó al primer estudiante que vio por la ubicación de los aposentos del profesor Snape. Afortunadamente, era un Slytherin a quien paró, pero eso no evitó que fuera sutilmente interrogada mientras le mostraban el camino. No tenía ninguna duda que su acompañante habría intentado perderla en las mazmorras si sus respuestas no hubiesen sido satisfactorias.

Se detuvo a algunos pies de distancia mientras que el chico de segundo año golpeaba en una puerta corriente. Cuando ésta se abrió, hubieron algunos susurros antes que Severus saliera.

-Gracias, señor Zachary- dijo-. Por favor, encuentre al señor Malfoy y dígale que se reúna con nosotros..

-Sí, señor- replicó el estudiante y salió presuroso.

Severus y Moria entraron en cuarto.

-Es bueno verte, Moria –la saludó-. ¿Necesito preguntar qué te trae a Hogwarts?

-¿Además de invitar a mi sobrino a cenar? –sonrió-. No, supongo que no es necesario que lo hagas.

-¿Qué está maquinando tu hermano? –preguntó Severus.

-No me lo ha contado, y créeme, pregunté – contestó-. En voz alta y más de una vez. Sea lo que sea, no se lo ha dicho a nadie.

-¿Podrás hablar con él para que desista de esta locura?

-Me temo que no –suspiró-. Está empecinado y determinado a que esto se realice, sin importa lo que los demás quieran, incluyendo a Draco. Lo más que puedo hacer es asumir el control de la planificación.

-¿Planearás la ceremonia?- preguntó.

-Lucius lo arruinaría y tampoco creo que los chicos quieran hacerlo – explicó.

Se escuchó un toque en la puerta.

-¡Adelante! –exclamó Severus en voz alta. La puerta se abrió y Draco entró en el cuarto.

-Tía Moria- sonrió mientras se apresuraba hacia ella.

-Hola, cariño – lo saludó la mujer mientras se abrazaban.

-¿Qué te trae a Hogwarts? –preguntó el chico, conociendo completamente la respuesta a eso.

-Bien, pensé que podría llevarte a cenar a Hogsmeade y Severus, amablemente, ha concedido el permiso – le explicó.

-Regresen antes del toque de queda – advirtió Severus-. Mañana tienes clases.

-Estaremos de regreso mucho antes de eso – le aseguró Moria-. Corre y consigue tu capa y te encuentro en la entrada del frente.

Después de que Draco partiera, Moria dio la vuelta y miró a Severus.

-Estaré de visita una buena parte de las vacaciones de Navidad –comentó-. Es probable que nos veamos con frecuencia y, quizás este verano, considerarías dejar este castillo por un tiempo.

Él le dio una pequeña sonrisa.

-¿Por qué, señorita Malfoy?, ¿que haríamos? –preguntó-. ¿Y qué dirá tu hermano?

-Mi hermano puede hacer lo que quiera –sonrió ella-, y si tienes que preguntar eso, entonces ha pasado demasiado tiempo desde que lo hacías.

Cuarenta minutos más tarde, Draco y Moria se sentaban en los tres escobas. Rosemerta acababa de entregarles sus cervezas de mantequilla y salir con sus órdenes cuando Moria se estiró y tomó la mano de Draco.

-¿Y como estás?- le preguntó.

-Tan bien como puedo estar, supongo -Draco se encogió de hombros-. Quiero a padre pero, a veces....

-Sé muy bien como puede ser - concordó ella-. Para algunas cosas, puede esperar años. Para otras, ayer no es bastante pronto.

-Si no fuera tan malditamente impaciente- masculló a través de los dientes fuertemente apretados-. Si no fuera tan inflexible con que todo debía estar hecho antes de fin de año, habría podido hacerlo yo mismo.

-¿Draco, estás enamorado de Harry Potter? -preguntó ella.

Draco se reclinó contra la pared

-Le conozco bastante bien - contestó.

-Pero te gustaría......

-Y hubiera podido hacerlo –dijo él, fervientemente-.Hubiera tomado un tiempo, pero habría sucedido... de alguna manera.

-¿Y tus planes después de Hogwarts?- preguntó ella.

-Han cambiado en los últimos días – declaró Draco-. Quiero decir, tendré un niño del que preocuparme. Eso es, asumiendo que Harry me deje estar cerca de él o del bebé.

-Estás asumiendo que tu padre tiene intención de permitir que Harry se quede con el bebé –observó ella, tranquilamente-. Pero lo más probable sea que Lucius tenga intención de criar al niño él mismo.

-Él no le daría al bebé a....-tragó.

-No creo que tenga ninguna intención de entregar a un bebé, especialmente un heredero suyo, ni siquiera a Voldemort -le aseguró Moria-. Y, mientras que pueda evitarlo, no creo que te forzará a unírtele.

-Tío Severus piensa que podría ser un buen fabricante de pociones –dijo él- , y me gusta eso.

-Alabanzas del Cesar -se rió entre dientes.

Rosemerta llegó con su alimento. El par comió silencioso por algunos minutos. Finalmente, Moria rompió el silencio.

-Draco, te ayudaré en todo yo que pueda – le aseguró-. No podré detener el enlace pero haré lo que pueda para facilitarte las cosas, a ambos. Eso incluye ayudarte a planificarlo.

-¿No podemos hacerlo y ya? - pidió él. Ella solo lo miró-.¿No crees?

-Sólo agradece que tu padre no haya decidido incluirlo dentro de la temporada de la alta sociedad -le informó ella. Él se puso aún más pálido de lo que ya estaba.

Cuando acabaron de comer, caminaron de nuevo rumbo a Hogwarts. Nevaba ligeramente, cubriendo todo de una blanca capa helada. Tan pronto como estuvieron de nuevo en la escuela, Moria le comunicó que regresaría el siguiente fin de semana y que le gustaría conocer a Harry.

-Veré lo que puedo hacer –concedió el chico-. Puede que tenga que conseguir que tío Severus le de una detención para que esté allí.

-Haz lo que se necesite –dijo ella. Besó encima de su cabeza y después observó mientras su sobrino entraba en la escuela antes de desaparecer.

*******

Nevaba suavemente cuando Harry se escapó de la sala común de Gryffindor. Necesitaba pensar y el medio de la muchedumbre no era el lugar para hacerlo. Ni siquiera su dormitorio estaba silencioso.

Dos pares de ojos lo observaron partir.

¿Piensas que está bien? -preguntó Ron.

-No lo sé –contestó Hermione-. No había estado así de silencioso desde el final del cuarto año. Luego de la muerte de Cedric – susurró quedamente.

¿No crees que... no crees que algo le haya sucedido a Sirius, verdad? -insistió él.

-Harry nos habría comentado algo como eso – lo tranquilizó la chica-, estate seguro de ello. Aunque, sea lo que sea lo que le haya dicho Dumbledore, debe haber sido muy malo para afectarlo así.

-¿Crees que debamos preguntarle? – dudó el pelirrojo-. Quizá así nos diga lo qué está sucediendo.

-Tú lo oíste –dijo ella-. No se le permite contarnos- sus ojos adquirieron una mirada lejana-. Estoy segura que lo descubriremos bastante pronto.

******

Harry se encaminó hacia el lago, sentándose en una gran roca. Su capa estaba encantada para mantenerlo caliente y seco a pesar de la nieve. Mientras se sentaba, pensaba en la situación en que se había metido . Su mente estaba funcionando en círculos y se dirigía rápidamente hacia ninguna parte. Decidió manejar una cosa a la vez.

Draco. Aunque en líneas generales seguía siendo un imbécil, el chico rubio parecía más maduro que en su quinto año. Oh, todavía insultaba a Harry y sus amigos y a otros en su casa, pero no parecía haber tanta maldad detrás de ello como hubo una vez. Quizás el cretino finalmente había madurado.

Lucius. El hombre era un Mortífago. Ese era un hecho que era imposible ignorar pero a su vez parecía mirar siempre hacia sus propios intereses, ya sea que coincidieran con los de Voldemort o no. No que Voldemort supiera eso. Lucius era muchas cosas, pero estúpido no era una de ellas. A Harry le encantaría saber lo que planeaba el hombre.

El enlace. Harry había acordado con ello al principio simplemente por mantener a salvo a Sirius y Remus pero ahora... ahora, se preguntaba si no podría utilizarlo en su ventaja. No era el dinero o la posición que la unión con Draco probablemente le traería. Él tenía dinero más que suficiente para un tiempo y la cicatriz en su frente probablemente le conseguiría la entrada en la alta sociedad si quería. Pero esto significaba que nunca tendría que volver con los Dursley, no es que él no pudiera de todos modos. No podría vivir allí mientras que estaba embarazado y no había manera de que llevara allí a un niño suyo. El único problema que tenía era que si lo enlazaban, en vez de simplemente casarlo, no habría ninguna posibilidad de divorcio. Ni el uno ni el otro podría casarse otra vez hasta que su pareja estuviera muerto.

El bebé. Mientras que la idea de unirse a Draco no lo hacía feliz, la idea de tener un hijo propio sí lo hacía. Sería alguien a quien podría amar y que lo amaría a su vez. Lo criarían en el mundo mágico y no sería llamado fenómeno o anormal o cualesquiera de las otras cosas que Vernon, Petunia y Dudley habían amontonado sobre él mientras que crecía. El único problema que tendría sería Lucius y se propuso hacer todo lo posible para negar ese problema.

Con un suspiro, se levantó y se dirigió de nuevo al castillo. Podría tomar todas las decisiones que quisiera pero había también muchas variables para estar seguros de cómo cualquier cosa iba a resolverse. Oh, bien. Sobreviviría. Siempre lo hacía, aún cuando resultara herido en el proceso.

Continuará...

DI_MALFOY: gracias por seguir leyendo. Son muy cortos pero la autora lleva escrito bastante y aún queda mucho por decir así que creemos que deben ir aumentando de tamaño según avance (eso esperamos). Para verlos juntos faltan algunos capítulos.

Azalea: Te garantizamos que el que lo quiere es lucius pero claro si le lega al otro le viene que no veas...Moria es muy importante para los dos chicos y será una pieza fundamental en la buena marcha de la relación.

Kmy Kusanagi: ¿quien es Moria? Con lo que preguntabas tú por ella jajaja, si es la otra mujer, Narcisa está muerta. Draco y Harry de momento empezaran a aparecer como amigos y un poco después se empezará a liar la perdiz porque las cosas sucederán lentamente y a veces querremos más pero te prometemos que todo se andará. Besos de zipi y zape jajaja (somos igual de traviesas)

Paola: Mmm habrá que leerse ese fict que dices jejeje. Narcisa está muerta por eso le toca a Moria preparar la boda de la parejita aunque no será un `acontecimiento muy Malfoy.´ Harry tardará más de 3 capis en sentir algo por Draco, de momento solo es amistad.