CAPÍTULO 13: BUENO, NO SON LAS CATARATAS DEL NIÁGARA
-¡Maldita sea!
Esas palabras y el ruido sordo que siguió despertaron al rubio que estaba en la cama. Antes de que cualquier cosa fuera dicha, Draco cogió su varita mientras se incorporaba y la apuntó en la dirección de donde había venido el ruido. Tomó un minuto, pero finalmente cayó en la cuenta de que estaba solo en la cama.
-¿Po...Harry?- llamó, bajando su varita.
-Aquí abajo.
Gateando hasta el borde de la cama, Draco miro hacia abajo. Harry se encontraba en el suelo, enredado en una de las mantas.
-¿Por qué estás en el suelo?- preguntó.
-Porque cuando desperté y vi con quién estaba en cama, recordé todo que había sucedido ayer, me enfadé, y entonces caí de la cama, cuando me enredé en las mantas al intentar levantarlas –contestó Harry, elevando su voz a medida que hablaba.
-Oh –dijo en voz baja Draco.
Harry miró hacia arriba y vio la cara de Draco.
-No estoy enfadado contigo- le aseguró-. Sólo con la situación- se desenredó y se arrodilló en la cama.
-Y yo- convino Draco. -¿Cómo te sientes?
-Dolorido- admitió Harry-. No es demasiado malo- Se rió entre dientes-. ¿Qué libro memorizaste?
- El de los principiantes- Draco se encogió de hombros-. Pensé que podríamos reservar 'La Alegría del Sexo Gay' para nuestro aniversario.
-Muy gracioso- dijo Harry, levantándose del suelo y sentándose en el borde de la cama-. ¿Y qué hacemos hoy?
-Bien, supuestamente estamos en nuestra 'luna de miel'- contestó Draco-. Creo que quiere decir que podemos hacer lo que queramos. Deberíamos vestirnos, comer y luego ver qué sucede.
-Mañana es víspera de Navidad- agregó Harry-. Estoy seguro que podremos encontrar algo que hacer.
Después de desayunar, había mucho que hacer. Lograron encontrar un pequeño árbol de Navidad para su cuarto de estar y lo adornaron, poniendo sus regalos bajo él. Una vez que lo hicieron, se dirigieron al Gran Comedor para ver qué estaba pasando allí.
La mayoría de los estudiantes que se habían quedado por Navidad estaban en el pasillo. Algunos jugaban, mientras que otros estaban leyendo, estudiando o divirtiéndose de diversas maneras. La primera persona que Harry y Draco vieron fue a Dumbledore.
-Buenos días- sonrió el director, sus ojos centelleaban-. Me sorprende verlos tan temprano.
-Pensé que teníamos que dejarles saber que ambos sobrevivimos a la noche- sonrió Draco.
-Más o menos intactos- agregó Harry.
-Ya lo veo- Dumbledore se rió entre dientes-. ¿Algún plan para el día?
-No realmente, señor- replicó Harry-. Pensábamos ver que se nos ocurría al llegar.
-Muy bien- dijo Dumbledore-. Señor Malfoy....
-¿Cuál?- preguntó Draco. Asintió hacia Harry-. Su apellido es Malfoy también.
-En realidad, es Potter-Malfoy- corrigió Dumbledore-. Como decía, Draco. Tu padre expresó su deseo que tú y tu marido lo acompañen para Navidad.
-No- denegó Harry-. Si tu padre desea pasar el día de Navidad con nosotros, puede hacerlo aquí.
-Estarás seguro en la mansión- afirmó Draco.
-Entiendo eso- argumentó Harry-, pero ahora, después de todo lo que sucedió, todo lo que tu padre ha hecho, no me siento lo bastante a gusto como para entrar en la guarida de la araña. Quizá más adelante, pero no tan pronto.
-De acuerdo- aceptó Draco-. Estoy seguro que no le importará. Podemos cenar en nuestra habitación junto con tío Severus y tía Moria.
-Yo se lo dije- informó Dumbledore-. Comentó que estaría aquí a las once. La cena será servida a la una en vuestra habitación. Se despidió con un movimiento de cabeza y luego partió hacia su oficina. Los adolescentes lo observaron marcharse.
-Definitivamente estamos siendo manipulados –declaró Draco-. Sólo que no estoy realmente seguro de por quién.
-Ni yo- convino Harry, mientras se encaminaban al interior del Gran Comedor.
Pasaron el resto del día en el Vestíbulo Principal con los otros estudiantes o vagando por el castillo. Luego de cenar con los demás, se retiraron a sus habitaciones. Pasaron un par de horas trabajando en sus estudios antes de que Harry finalmente cerrara de golpe su libro. Draco levantó la vista hacia él.
-¿Qué está mal?- le preguntó-. Aparte de lo obvio, quiero decir.
-Tú y yo estamos sentados aquí como si nada fuera de lo común estuviera sucediendo- comentó Harry-. Necesitamos hacer algo... cualquier cosa.
-Estoy abierto a las sugerencias- aceptó Draco-. ¿Tienes alguna idea?
-Mira, por lo que sabemos, estoy embarazado- dijo Harry.
-Dijiste eso sin tartamudear- sonrió Draco-. Estoy orgulloso de ti.
-Sabelotodo- murmuró Harry, luego continuó-. Lo qué quiero decir es que entramos en esto a ciegas. No sabemos absolutamente nada sobre magos embarazados. Necesitamos averiguar sobre eso. Mierda, incluso necesitamos averiguar si estoy embarazado. Vamos a necesitar a un medi-mago en el que podamos confiar para que nos ayude con esto.
-Con tío Severus haciendo la poción, ten por seguro que vamos a ser padres- sentenció Draco-Él no cometería un error como ese.
-No accidentalmente, al menos- convino Harry.
-Mi padre probablemente también esté tramando algo - dijo Draco-. Ésa es la única manera de que conviniera con todo esto.
-Probablemente estás en lo correcto en todas las consideraciones- musitó Harry-. No lo habría aceptado en otras circunstancias.
-En primer lugar, necesitamos descubrir por qué mi padre era tan insistente sobre esta unión y el bebé- sugirió Draco-. Pero no creo que nos lo vaya a decir.
-Encontraremos una manera, con su ayuda o sin ella- aseguró Harry-. Mañana, necesitamos ir a la biblioteca y encontrar algunos libros sobre embarazo, embarazo masculino específicamente.
-Tía Moria nos ayudará con lo que necesitemos- aseveró Draco-. El dinero no será un problema tampoco. Estoy seguro que padre estará dispuesto a gastar mucho, se cerciorará de que esté todo bien y tengamos todo lo que necesitemos o queramos. Estás llevando al heredero Malfoy, después de todo.
-Que es la razón por la cual hará cualquier cosa por protegerme- agregó Harry. Sus ojos se abrieron de par en par-. Por lo menos hasta después que el bebé nazca. Después de eso, tendrá al heredero y no me necesitará más.
-No te lastimará- prometió Draco. Estiró el brazo a través de la mesa y tomó la mano de Harry-. Me cercioraré de eso. Los Malfoy son muy protectores con sus esposos y no toman a la ligera que sean amenazados, ni siquiera por otros miembros de su familia-. Harry le dio una pequeña sonrisa.
-Gracias- musitó el moreno en voz baja-. Mira. Aquí pasa más de lo que cualquiera de nosotros sabe. Los principales jugadores en este pequeño partido son Lucius y Dumbledore, y ni uno ni el otro van a querer compartir con nosotros lo que saben.
-Necesitamos aliados- dictaminó Draco-, y conozco a la gente perfecta.
-Tío Severus y tía Moria- declaró Harry-. ¿Crees que nos ayudarán?
-Si nos acercamos de la manera correcta, estoy seguro de que lo harán- sentenció Draco-. A tío Severus no le gusta ser manipulado y tía Moria ha estado contra esto desde que lo descubrió. Ayudarán, siempre y cuando nosotros estemos seguros.
-Una vez que descubramos si estoy embarazado, enviaré una lechuza a Sirius y Remus- dijo Harry.
-Y les convencemos de que no maten a mi padre o a Dumbledore- se interpuso Draco.
-Nos ayudarán también- acabó Harry.- Sabes, una vez que la gente descubra sobre esto, las cosas se pondrán realmente extrañas.
-Harry, toda esta situación es extraña- bromeó Draco.
-De acuerdo, más extraña- dijo Harry-. En la medida en que mi vida puede hacerse más extraña.
-Obviamente, puede- dijo Draco.- Quiero decir, nos casan y estás embarazado.
-Como podría olvidarme de eso- dijo Harry. Se removió en su asiento-. Especialmente después de ayer por la noche.
-Tuviste diversión.
-La tuve.
Hubo un momento de silencio antes que ambos comenzaron a reír. Su risa era más fuerte y más escandalosa, hasta que los dos estaban casi cayendo de sus sillas. Después de un rato, se calmaron y se miraron.
-Sabes, esto sólo podría sucedernos a nosotros- afirmó Draco.
-Pues me gustaría que le sucediera a otro para variar- dijo Harry y bostezó- . No sé tú, pero yo estoy cansado. ¿Por qué no dejamos todo esto hasta después de Navidad? Todavía podemos visitar la biblioteca mañana, pero no creo que haya mucho que podamos hacer hasta después de las fiestas.
-Probablemente tienes razón- convino Draco-. Esperaremos que terminen las vacaciones y después comenzaremos a hacer planes, empezando por retomar nuestras propias vidas. Luego se asentir con la cabeza, se levantaron y se dirigieron hacia el dormitorio.
Después de ducharse y prepararse para dormir, se sentaron en los lados opuestos de la cama. Finalmente, con un suspiro colectivo, tiraron hacia atrás de las sábanos y subieron en la cama.
-Hemos tenido sexo- dijo Draco.
-Deberíamos poder dormir en la misma cama- agregó Harry.
-Amigos que tienen sexo- musitó Draco.
-Un frente unido- agregó Harry. Silencio. ¿Y, Draco, te gustaría abrazarme?
Con una sonrisa, Draco estiró los brazos y atrajo a Harry a su lado.
Continuará...
Bueno chic@s, aquí os dejamos otro capítulo. Os invitamos a leer nuestra nueva traducción 'You, me and what!!' que es la continuación de Wanted: Single, Older Male for a Roommate. Y esperamos sus comentarios pleaseeeee
La semana pasada con las prisas de subir el capítulo 2 días después de lo habitual no contestamos a los reviews ni dejamos ninguna nota, así que queremos agradecer a tod@s que dejaron, ¡¡¡gracias!!!
Gala Snape: la autora se extendió mucho explicando pero la verdad es que no dejo ningún cabo suelto, gracias por leer. Besos
Paola: No, Harry no es estéril, recuerda que bebió una poción de fertilidad...Las cosas se complicarán pero ellos cada vez estarán más unidos, ya lo verás. Besitos
Azalea: Hola!! Fue bonita su forma de atender a Harry. No será un camino de rosas, hasta lo que lleva la autora las cosas se complican muy poco pero creemos que tendrán problemas con algunos asuntos. No sabemos si has recibido la invitación pero si no es así comunícate con nosotras y María te ayudará a intentar entrar. Besitos
Murtilla: Creo que eso no lo averiguaremos, Draquito fue muy tierno pero es comprensible dado que Harry era virgen. Besos
Shiokaze: seguiremos con ello, te agradecemos que nos dejes tu opinión. Besos
MINAKO POTTER: Gracias por escribir. Hasta lo escrito por la autora de momento ellos están bien y el niño también. Besos
-¡Maldita sea!
Esas palabras y el ruido sordo que siguió despertaron al rubio que estaba en la cama. Antes de que cualquier cosa fuera dicha, Draco cogió su varita mientras se incorporaba y la apuntó en la dirección de donde había venido el ruido. Tomó un minuto, pero finalmente cayó en la cuenta de que estaba solo en la cama.
-¿Po...Harry?- llamó, bajando su varita.
-Aquí abajo.
Gateando hasta el borde de la cama, Draco miro hacia abajo. Harry se encontraba en el suelo, enredado en una de las mantas.
-¿Por qué estás en el suelo?- preguntó.
-Porque cuando desperté y vi con quién estaba en cama, recordé todo que había sucedido ayer, me enfadé, y entonces caí de la cama, cuando me enredé en las mantas al intentar levantarlas –contestó Harry, elevando su voz a medida que hablaba.
-Oh –dijo en voz baja Draco.
Harry miró hacia arriba y vio la cara de Draco.
-No estoy enfadado contigo- le aseguró-. Sólo con la situación- se desenredó y se arrodilló en la cama.
-Y yo- convino Draco. -¿Cómo te sientes?
-Dolorido- admitió Harry-. No es demasiado malo- Se rió entre dientes-. ¿Qué libro memorizaste?
- El de los principiantes- Draco se encogió de hombros-. Pensé que podríamos reservar 'La Alegría del Sexo Gay' para nuestro aniversario.
-Muy gracioso- dijo Harry, levantándose del suelo y sentándose en el borde de la cama-. ¿Y qué hacemos hoy?
-Bien, supuestamente estamos en nuestra 'luna de miel'- contestó Draco-. Creo que quiere decir que podemos hacer lo que queramos. Deberíamos vestirnos, comer y luego ver qué sucede.
-Mañana es víspera de Navidad- agregó Harry-. Estoy seguro que podremos encontrar algo que hacer.
Después de desayunar, había mucho que hacer. Lograron encontrar un pequeño árbol de Navidad para su cuarto de estar y lo adornaron, poniendo sus regalos bajo él. Una vez que lo hicieron, se dirigieron al Gran Comedor para ver qué estaba pasando allí.
La mayoría de los estudiantes que se habían quedado por Navidad estaban en el pasillo. Algunos jugaban, mientras que otros estaban leyendo, estudiando o divirtiéndose de diversas maneras. La primera persona que Harry y Draco vieron fue a Dumbledore.
-Buenos días- sonrió el director, sus ojos centelleaban-. Me sorprende verlos tan temprano.
-Pensé que teníamos que dejarles saber que ambos sobrevivimos a la noche- sonrió Draco.
-Más o menos intactos- agregó Harry.
-Ya lo veo- Dumbledore se rió entre dientes-. ¿Algún plan para el día?
-No realmente, señor- replicó Harry-. Pensábamos ver que se nos ocurría al llegar.
-Muy bien- dijo Dumbledore-. Señor Malfoy....
-¿Cuál?- preguntó Draco. Asintió hacia Harry-. Su apellido es Malfoy también.
-En realidad, es Potter-Malfoy- corrigió Dumbledore-. Como decía, Draco. Tu padre expresó su deseo que tú y tu marido lo acompañen para Navidad.
-No- denegó Harry-. Si tu padre desea pasar el día de Navidad con nosotros, puede hacerlo aquí.
-Estarás seguro en la mansión- afirmó Draco.
-Entiendo eso- argumentó Harry-, pero ahora, después de todo lo que sucedió, todo lo que tu padre ha hecho, no me siento lo bastante a gusto como para entrar en la guarida de la araña. Quizá más adelante, pero no tan pronto.
-De acuerdo- aceptó Draco-. Estoy seguro que no le importará. Podemos cenar en nuestra habitación junto con tío Severus y tía Moria.
-Yo se lo dije- informó Dumbledore-. Comentó que estaría aquí a las once. La cena será servida a la una en vuestra habitación. Se despidió con un movimiento de cabeza y luego partió hacia su oficina. Los adolescentes lo observaron marcharse.
-Definitivamente estamos siendo manipulados –declaró Draco-. Sólo que no estoy realmente seguro de por quién.
-Ni yo- convino Harry, mientras se encaminaban al interior del Gran Comedor.
Pasaron el resto del día en el Vestíbulo Principal con los otros estudiantes o vagando por el castillo. Luego de cenar con los demás, se retiraron a sus habitaciones. Pasaron un par de horas trabajando en sus estudios antes de que Harry finalmente cerrara de golpe su libro. Draco levantó la vista hacia él.
-¿Qué está mal?- le preguntó-. Aparte de lo obvio, quiero decir.
-Tú y yo estamos sentados aquí como si nada fuera de lo común estuviera sucediendo- comentó Harry-. Necesitamos hacer algo... cualquier cosa.
-Estoy abierto a las sugerencias- aceptó Draco-. ¿Tienes alguna idea?
-Mira, por lo que sabemos, estoy embarazado- dijo Harry.
-Dijiste eso sin tartamudear- sonrió Draco-. Estoy orgulloso de ti.
-Sabelotodo- murmuró Harry, luego continuó-. Lo qué quiero decir es que entramos en esto a ciegas. No sabemos absolutamente nada sobre magos embarazados. Necesitamos averiguar sobre eso. Mierda, incluso necesitamos averiguar si estoy embarazado. Vamos a necesitar a un medi-mago en el que podamos confiar para que nos ayude con esto.
-Con tío Severus haciendo la poción, ten por seguro que vamos a ser padres- sentenció Draco-Él no cometería un error como ese.
-No accidentalmente, al menos- convino Harry.
-Mi padre probablemente también esté tramando algo - dijo Draco-. Ésa es la única manera de que conviniera con todo esto.
-Probablemente estás en lo correcto en todas las consideraciones- musitó Harry-. No lo habría aceptado en otras circunstancias.
-En primer lugar, necesitamos descubrir por qué mi padre era tan insistente sobre esta unión y el bebé- sugirió Draco-. Pero no creo que nos lo vaya a decir.
-Encontraremos una manera, con su ayuda o sin ella- aseguró Harry-. Mañana, necesitamos ir a la biblioteca y encontrar algunos libros sobre embarazo, embarazo masculino específicamente.
-Tía Moria nos ayudará con lo que necesitemos- aseveró Draco-. El dinero no será un problema tampoco. Estoy seguro que padre estará dispuesto a gastar mucho, se cerciorará de que esté todo bien y tengamos todo lo que necesitemos o queramos. Estás llevando al heredero Malfoy, después de todo.
-Que es la razón por la cual hará cualquier cosa por protegerme- agregó Harry. Sus ojos se abrieron de par en par-. Por lo menos hasta después que el bebé nazca. Después de eso, tendrá al heredero y no me necesitará más.
-No te lastimará- prometió Draco. Estiró el brazo a través de la mesa y tomó la mano de Harry-. Me cercioraré de eso. Los Malfoy son muy protectores con sus esposos y no toman a la ligera que sean amenazados, ni siquiera por otros miembros de su familia-. Harry le dio una pequeña sonrisa.
-Gracias- musitó el moreno en voz baja-. Mira. Aquí pasa más de lo que cualquiera de nosotros sabe. Los principales jugadores en este pequeño partido son Lucius y Dumbledore, y ni uno ni el otro van a querer compartir con nosotros lo que saben.
-Necesitamos aliados- dictaminó Draco-, y conozco a la gente perfecta.
-Tío Severus y tía Moria- declaró Harry-. ¿Crees que nos ayudarán?
-Si nos acercamos de la manera correcta, estoy seguro de que lo harán- sentenció Draco-. A tío Severus no le gusta ser manipulado y tía Moria ha estado contra esto desde que lo descubrió. Ayudarán, siempre y cuando nosotros estemos seguros.
-Una vez que descubramos si estoy embarazado, enviaré una lechuza a Sirius y Remus- dijo Harry.
-Y les convencemos de que no maten a mi padre o a Dumbledore- se interpuso Draco.
-Nos ayudarán también- acabó Harry.- Sabes, una vez que la gente descubra sobre esto, las cosas se pondrán realmente extrañas.
-Harry, toda esta situación es extraña- bromeó Draco.
-De acuerdo, más extraña- dijo Harry-. En la medida en que mi vida puede hacerse más extraña.
-Obviamente, puede- dijo Draco.- Quiero decir, nos casan y estás embarazado.
-Como podría olvidarme de eso- dijo Harry. Se removió en su asiento-. Especialmente después de ayer por la noche.
-Tuviste diversión.
-La tuve.
Hubo un momento de silencio antes que ambos comenzaron a reír. Su risa era más fuerte y más escandalosa, hasta que los dos estaban casi cayendo de sus sillas. Después de un rato, se calmaron y se miraron.
-Sabes, esto sólo podría sucedernos a nosotros- afirmó Draco.
-Pues me gustaría que le sucediera a otro para variar- dijo Harry y bostezó- . No sé tú, pero yo estoy cansado. ¿Por qué no dejamos todo esto hasta después de Navidad? Todavía podemos visitar la biblioteca mañana, pero no creo que haya mucho que podamos hacer hasta después de las fiestas.
-Probablemente tienes razón- convino Draco-. Esperaremos que terminen las vacaciones y después comenzaremos a hacer planes, empezando por retomar nuestras propias vidas. Luego se asentir con la cabeza, se levantaron y se dirigieron hacia el dormitorio.
Después de ducharse y prepararse para dormir, se sentaron en los lados opuestos de la cama. Finalmente, con un suspiro colectivo, tiraron hacia atrás de las sábanos y subieron en la cama.
-Hemos tenido sexo- dijo Draco.
-Deberíamos poder dormir en la misma cama- agregó Harry.
-Amigos que tienen sexo- musitó Draco.
-Un frente unido- agregó Harry. Silencio. ¿Y, Draco, te gustaría abrazarme?
Con una sonrisa, Draco estiró los brazos y atrajo a Harry a su lado.
Continuará...
Bueno chic@s, aquí os dejamos otro capítulo. Os invitamos a leer nuestra nueva traducción 'You, me and what!!' que es la continuación de Wanted: Single, Older Male for a Roommate. Y esperamos sus comentarios pleaseeeee
La semana pasada con las prisas de subir el capítulo 2 días después de lo habitual no contestamos a los reviews ni dejamos ninguna nota, así que queremos agradecer a tod@s que dejaron, ¡¡¡gracias!!!
Gala Snape: la autora se extendió mucho explicando pero la verdad es que no dejo ningún cabo suelto, gracias por leer. Besos
Paola: No, Harry no es estéril, recuerda que bebió una poción de fertilidad...Las cosas se complicarán pero ellos cada vez estarán más unidos, ya lo verás. Besitos
Azalea: Hola!! Fue bonita su forma de atender a Harry. No será un camino de rosas, hasta lo que lleva la autora las cosas se complican muy poco pero creemos que tendrán problemas con algunos asuntos. No sabemos si has recibido la invitación pero si no es así comunícate con nosotras y María te ayudará a intentar entrar. Besitos
Murtilla: Creo que eso no lo averiguaremos, Draquito fue muy tierno pero es comprensible dado que Harry era virgen. Besos
Shiokaze: seguiremos con ello, te agradecemos que nos dejes tu opinión. Besos
MINAKO POTTER: Gracias por escribir. Hasta lo escrito por la autora de momento ellos están bien y el niño también. Besos
