2- El Kenshin-gumi

- Chicos? Donde estáis?

Aoshi y Misao se volvieron, un chico de unos 12 años estaba llamándolos. Tenía el pelo negro, de punta, una túnica azul y una espada en la mano, parecía algo inquieto, preocupado

- Aquí Yahito- indicó la joven, levantando una mano, el chico se acercó a ellos rápidamente

- Los demás os estaban buscando, esta zona empieza a ser peligrosa- explic

- De acuerdo, dile a los demás q ya vamos- dijo Aoshi, levantándose y tendiendo una mano a la joven.

Yahito se desvaneció en el aire.

Misao se gir , quedando unos instantes mirando al mar con firmeza, como despidiendose de parte de su pasado, como diciendo adios a los recuerdos q ese lugar le traía. O quizás simplemente era un "hasta luego"

Misao y Aoshi se dirigieron caminando a una especie de cabaña, como a 1 Km. de distancia aproximadamente, siguiendo un camino q se adentraba en un bosque cercano

Allí los esperaba el resto de sus amigos

- Ya estás mejor Misao??- preguntó una joven de cabello azabache y ojos azules, vestida con una especie de kimono lavanda, con detalles dorados. Al igual q Misao llevaba un báculo, pero a diferencia de esta tb llevaba un bokken a la espalda. Estaba claramente preparada para partir, quizás a buscar a Misao y a Aoshi, pero por suerte sus amigos habían vuelto a tiempo y sin daño alguno.

- Si, gracias Kaoru. Realmente necesitaba volver a este lugar, necesitaba recordar el xq de tanto esfuerzo, de tantos riesgos ... y afortunadamente logré encontrar mi motivo- miró sonriendo a Aoshi, este le devolvió la sonrisa

- Me alegro amiga, sabes q no podemos ganar sin ti

- Quizás no podamos ganar de ningún modo, pero jamás nos rendiremos verdad??- contestó con una sonrisa esperanzada

- Tienes toda la razón comadreja- le contestó la voz de un chico a sus espaldas. Iba vestido de modo muy similar a Aoshi, pero no llevaba capa ni espada.

- No me llames así, cabeza de pollo!!- respondió Misao levantando el báculo, amenazante

- Hey calmate! No conviene q mates a tus aliados no crees, ejje- bromeó el muchacho

- Depende de q clase de aliados- respondió ella desafiante

Aoshi los miraba divertido. Kaoru resignada. Era lo de todos los días. Pero a Aoshi le agradaban esos momentos en q por un instante parecían un grupo de amigos normal, sin más preocupaciones q el estúpido mote q te ha puesto uno de tus amigos.

- Chicos, calmaos. Sano, deja de meterte con ella- pidió un joven pelirrojo, q acababa de llegar

- Sólo si sale de mi vista- respondió Misao aún molesta

- Xq tú lo digas... - contestó Sano provocándola

- Chicos! Himura tiene razón, dejad las peleas para más tarde- pidió Aoshi. Misao inmediatamente se calmó.

- Cuando partiremos??-preguntó Sano, ya impaciente por un poco de acción

- En cuanto tengamos posibilidades reales de llegar vivos, ahora mismo son demasiados concentrados en esa zona. Hay q esperar a q partan- contestó secamente Aoshi. Él era, si cabe, el q más impaciente estaba por lograr el talismán... era casi la última esperanza q tenían para poder derrotarlo. Aunque a veces él tb perdía las esperanzas de lograrlo algún día, pero una vez había prometido q moriría antes de desistir, y pensaba cumplirlo.


Flash-back

Estaba lloviendo, pero Aoshi no lo notaba. En realidad no sentía nada de lo q ocurría a su alrededor en ese instante. La lluvia se confundía con las lágrimas q corrían por sus mejillas. En el suelo los cuerpos de los chicos de su pandilla, muertos

Los 5 eran los mejores amigos q pudieran existir. Se llevaban bien, se defendían, se contaban sus problemas, se ayudaban... Aoshi era el más joven, pero aún así "líder" de la pandilla, pues era el más fuerte e inteligente.

Y ahora estaban muertos. Muertos por él, muertos por defenderle. Aoshi sabía q no era un chico normal, q tenía ciertos "poderes", pero aún así se había permitido el lujo de tener amigos. Había considerado q no era justo q no pudiera disfrutar de su juventud como un chico normal, por más q el destino le tuviera reservado ser un hombre diferente a los demás. Ahora lloraba amargamente por ese error, xq había sido por su culpa, por su imprudencia, por su egoísmo.

Sabía cual iba a ser su destino. Su padre se lo había contado, hacía ya varios años, pero hasta ese instante no lo acabó de creer realmente.

Pero en ese momento tomó conciencia de q todo lo q le habían dicho era cierto.

"Aoshi, la mayoría de las personas no tienen un destino concreto- un hombre de unos 40 años se arrodillo frente a un joven Aoshi, de apenas 11 años- El de algunas en cambio son pequeños detalles, pequeñas acciones q a ellas quizás les pasen desapercibidas, como estar en un lugar en el momento adecuado... quizás simplemente visitar a una persona en el momento indicado, evitando q salga de casa y haga algo q no debe ocurrir- el hombre sonrió, apoyando las manos en los hombros del chico- Detalles así de simples, q la persona ni siquiera recordará. Están destinadas a hacer eso, pero ni siquiera lo saben. Eso es todo... en la mayoría. Pero hay otros, personas especiales. Ellas no tienen ningún control sobre su destino. Lo q les tiene q pasar les pasará. Harán lo q están destinadas a hacer. No hay elección. Por mucho q sepan cual es su destino e intenten eludirlo les será imposible, el destino los buscará y los encontrarán, para q lo cumplan. Por díficil de creer q sea, en la vida de esas personas no existe el azar. Todo ocurre xq debe pasar.
Tú hijo eres una de esas personas... ya... sé lo q piensas, eso es imposible. Tú haces lo q quieres con tú vida... Pero te equivocas. Tú destino ya está elegido, y por desgracia está lleno de muerte y destrucción, lágrimas y sangre... y tb una ligera luz de esperanza. Tú debes conseguir q esa luz brille con fuerza, esa es tú misión- el joven Aoshi miraba a su padre asombrado, negando con la cabeza. Tenía q ser una broma, no podía ser q eso fuese siquiera posible- Sé q ahora no me crees, pero algún día lo entenderás."

Pero en ese momento Aoshi se dio cuenta de q su padre tenía razón, su destino estaba lleno de sangre... de lágrimas... de muerte... pero su padre había olvidado una cosa, tb estaba lleno de culpa.

Aoshi miró los cadáveres de sus amigos sin realmente poder verlos y allí, ante sus cuerpos sin vida, juró q no descansaría hasta q el culpable estuviera muerto.
Era el primer juramento q hacía en su vida, pero era consciente de q antes moriría q faltar a la palabra dada.

Con la manga de la chaqueta se enjuagó las lágrimas. Cuando bajo la mano sus ojos permanecieron helados, ya sin más lágrimas. Se habían acabado para siempre. Sin mirar atrás se fue del lugar para siempre.

Fin flash-back


- Y aún ahora, 10 años después, sigo cumpliendo mi palabra- murmuró Aoshi

- Como?? No te entendí- indicó Misao curiosa

- Nada pequeña... recordaba una promesa, nada más- esbozo una sonrisa para tranquilizar a la joven, pero Misao no pareció el todo convencida

- Aoshi... si pasará algo me lo dirías, verdad??

Claro, no podría ocultarte nada. Además en sentido literal, dado q estamos todo el día juntos, ejej

Si... pero tú sientes cosas q yo no soy capaz.

- No es una premonición- la tranquilizó- era sólo un recuerdo. Un recuerdo de la época en q no sólo tú eras el motivo q impulsaba mi vida

- Ni siquiera me conocías. Además, no estoy sólo yo, tb están ellos- comentó Misao observando a los demás, como Yahito y Sano estaban jugando con sus espadas y Kenshin y Kaoru se encargaban de la comida. Otra joven se encontraba sentada en un sillón, leyendo tranquilamente un libro.

- Lo sé, pero es diferente... a ti te amo

- Y yo a ti- respondió besándolo en los labios levemente. Lo único malo desde q se les había unido el "Kenshin-gumi" era q habían perdido la intimidad q tenían antes, q los llevaba a amarse a cualquier hora, en cualquier lugar solitario. Ahora en cambio al estar los chicos era diferente, aún así Misao se sentía inmensamente feliz de haberlos encontrado, aquel día de primavera, hacía ya casi 2 años...


Flash-back

Aoshi y Misao se encontraban rodeados. 5 hombres con vestidos con largas túnicas negras y colgantes con el mismo símbolo al cuello, los tenían acorralados.

Habían intentado acceder al castillo y matarlo. Pero lo único q estaban consiguiendo era q los mataran a ellos. Ambos estaban heridos, aunque el más gravemente Aoshi, pues intentaba en todo momento proteger a la joven. Por más q eliminaban acudían más y ninguno de los dos se sentía ya con fuerzas de iniciar un nuevo ataque.

Aoshi se encontraba con la espada firmemente agarrada. Sus ropas estaban rotas, su rostro ensangrentado y su cuerpo ya sin energía para lanzar un nuevo conjuro, todo lo q podía hacer era atacar con su espada... o al menos intentar repeler los continuos ataques con ella.

Misao se encontraba impotente, mirando como los hombres se acercaban, sufriendo xq Aoshi estaba gravemente herido y esta vez no podría protegerla. En ese momento uno de ellos la atacó, Aoshi se interpuso y una oscuridad helada invadió su mente.

Misao al ver a Aoshi caer al suelo, no sabía si muerto o simplemente desmayado, perdió toda esperanza y agarrando firmemente el báculo se dispuso a disputar el último combate.

- Kiner scudtto!!

Un escudo apareció al instante, protegiéndolos a ambos, pero era consciente de q no duraría mucho, los hechizos chocaban contra él debilitándolo a cada instante

En ese momento oyó unos gritos a sus espaldas. Un niño apareció dentro del escudo, alzando una espada. Misao sintió como el escudo ganaba en fuerza y sonrió al muchacho agradecida.

Fuera 2 hombres y una mujer peleaban encarnizadamente. Consiguieron vencer con relativa facilidad, pero siendo mucho más realistas q Misao y Aoshi, echaron rápidamente a correr.

Uno de ellos, el pelirrojo, tomo a Aoshi en brazos. Misao los siguió sin saber q más hacer.

Llegaron a una casa, a unos 5 Km. de allí. Misao estaba agotada. Una mujer salió a recibirlos.
Al ver al herido se acercó a él, e invocando un hechizo poco a poco todas las heridas de Aoshi se fueron cerrando.

- Menos mal q lo trajisteis a tiempo! Poco más y no podría haber echo nada por él

- Lo siento Megumi, nos costó más de lo q pensábamos llegar hasta all

- Vosotros... quienes sois??- preguntó Misao intrigada, aunque agradecida por haberlos salvado, cuando ya daba su muerte como algo seguro.

- Ohh, perdona, no nos hemos presentado. Somos el Kenshin-gumi

- El q?? – preguntó Misao sin entender

- Me suena... un famoso grupo de hechiceros... pero nadie conoce realmente a sus miembros... vagan de un lugar a otro, sin destino aparente... - contestó Aoshi

- Exacto. Yo soy Kaoru Kamiya, él Sanosuke Sagara- dijo señalando a un joven q se encontraba apoyado en el quicio de la puerta- y él Kenshin Himura- concluyó señalando a un joven de cabellos rojos como el fuego. Vestido además de negro, salvo la capa roja, lo q ayudaba a resaltar el color de su pelo, q llevaba recogido en una coleta ... y de sus ojos, violetas, pero con destellos dorados aún por la batalla- Nosotros formamos el grupo de ataque. Y él es Yahito, nuestro mensajero, tiene el poder de teletranportarse, lo malo es q no puede llevar a otra persona tb, pero si objetos y además es bastante poderoso en la magia defensiva y aceptable en la de ataque. Y por último ella es Megumi Takani, es una hechicera muy poderosa, pero sólo usa magia blanca, concretamente hechizos curativos- señaló a la joven q había curado a Aoshi, realmente tenía pinta de cualquier cosa menos de hechicera de magia blanca... vestía un vestido grisáceo, con dos grandes aberturas a la altura de los muslos, llevaba tb los hombros descubiertos, aunque los broches q llevaba en la parte superior del vestido daban fe de q a él lo acompañaba una capa.

- Encantada. Yo soy Misao Makimachi. Soy hechicera desde hace apenas un año. Domino la magia normal y la de ataque. Él es mi sensei Aoshi Shinomori, es un poderoso hechicero. Su especialidad es la magia de ataque.

- Un gusto conocerlos. Había oído hablar mucho de ustedes- contestó el pelirrojo

- El gusto es nuestro, se lo prometo- sonrió Misao- y por favor, tutéennos, nos acaban de salvar a la vida!

Misao sonrió a los presentes, pero en cambio Aoshi se encontraba con semblante serio, observando al joven pelirrojo

- Pasa algo??- le preguntó Misao extrañada

- Ese hombre... me recuerda a alguien...- murmuró Aoshi preocupado

- Puede ser- respondió Kenshin- puede q oyera hablar de mi, en el pasado fui muy conocido como hechicero negro y como espadachín, lo hice para ayudar a detener a todos los otros, q al contrario q yo usanban sus artes exclusivamente para beneficio propio, incluso a costa de destruír a otras personas. Pero los tiempos de Battusai han terminado para mi

- Battusai Himura!!- respondió Aoshi sorprendido- se rumoreó hace un tiempo q habías muerto

- De algún modo así fue. Battusai murió, pero kenshin no... simplemente me dedique a ayudar, para pagar por todo el daño q hice una vez. Gracias a eso conocí a mis amigos- Kenshin sonrió al resto de la banda

- Vaya... Battusai... xq nos salvaste??

- He oído hablar de vosotros. Se dice q sois los únicos q realmente podréis acabar con él definitivamente. Nosotros queremos lo mismo. Por eso queremos ayudaros. Juntos seremos más fuertes.

Aoshi quedo callado un instante, meditando. Realmente podía fiarse de Battusai Himura?? Pero parecía sincero... y además necesitaban toda la ayuda q pudieran reunir... q no era mucha. Además Misao necesitaba la compañía de otras personas eso se notaba a las leguas.
La joven se encontraba hablando con Kaoru y Yahito, y se notaba q estaba contenta de haberlos encontrado.

Aoshi decidió q permitiría al grupo unirse a ellos, pero permanecería en alerta, no se fiaba de Himura, por mucho q dijese q los tiempos del temible Battusai habían quedado atrás.

Está bien, luchemos juntos- aceptó Aoshi. Misao simplemente lo miró, sonriendole feliz por la decisión q había adoptado

Fin flash back


- Ya está la comida!!- llamó Kaoru. Sano y Yahito ya estabn sentados en la mesa. Kenshin estaba sirviendo los platos

- Ya vamos!!- contestó Misao, dirigiendose a la mesa

Todos se sentaron tranquilamente a comer, pero lo hacían en silencio. Ninguno de ellos era quien de quitarse de la cabeza lo q tendrían q hacer en apenas unos días. Sus semblantes preocupados delataban sus pensamientos. Pero no iban a hablar de eso, no ahora.

--------000000000----------0000000000---------0000000000000----------

Vaya, al fin acabe el capítulo 2!! Si, ya sé q me tarde una eternidad (más de un mes...increíble, ejej) pero al fin está.
En este capítulo ya se terminan los flash back ( bien... puede haber alguno ocasional... pero no creo...) ya q se terminó la presentación de los personajes. En el próximo capi empezará la historia "de verdad"
Sé q este me quedó un poco cortito... pero no quería empezar ya la historia y dejar el capi medio colgado (osea... nada de empezar batallas, ni lemon... ni nada así y luego dejarlo así, sin saber muy bien q pinta ahí. Mejor ponerlo todo en el mismo capi para q se entienda bien todo )

Bueno, espero q me digais q os parece!!

Ali-chan 6 - Hola, a mi tb me encanta la pareja Aoshi&Misao. Me alegra q te guste como lo empecé, espero q tb te guste como continuación

Bizcochia U-u – Holas! Como ves al final en este capi no hubo lemon (iba a ponerlo... pero al final me decidí por ponerlo exclusivamente de presentación de los personajes, aunque en el próximo si habrá, jeje ;) ) Y amor... como iba a faltar con estos personajes??

gaby (hyatt – Aún no ha aparecido el enemigo "en persona", en próximos capis se sabrá.

Crystal-dono – Hola amiga! Bueno... al final este no me quedo tan largo... pero prometo q los próximos si lo serán (ya casi me estoy acostumbrado a hacer capis largos.. q raro, jeje) y lo de actualizar... como ves al final me tarde una eternidad ( q nada xq estaba centrada en otro fics y tpc tengo tiempo para hacer tanto) pero ya actualice y espero poder seguir actualizando más a menudo. Aunque este fic me lo tomo con más calma xq es "complicado", dado q el tema principal no es el romance sino aventuras, y es el 2º de este estilo q hago... así q a ver como queda, ejej

Nada más ya,
Saludos a todos!! Espero q me dejeis vuestra opinión... reviews!! (o sino va mail/msn...)

kayla