Después de aquella hermosa velada.
- Yoh... Yoh- decía en un susurro Anna para despertarlo.
Yoh no daba signos de querer despertarse.
Anna se estaba impacientando, lo empezó a mover pero eso provoco que Yoh se pusiera encima de ella, mala jugada el corazón de Anna parecía haberse mudado a su oído ya que palpitaba bastante rápido y fuerte.
La pobre itako trato de sacárselo de encima y otra vez paso a una mala idea (bueno no tanto) el Shaman la abrazo, claro ahora ella estaba sin salida.
Trago un poco de saliva y volvió a hablarle.
- Anna, eres tu?- pregunto Yoh con los ojos cerrados.
Bingo ya se despertó, bueno por lo menos eso pensaba la rubia.
- Si- respondió.
- Sabes yo te quiero muchio- dijo el joven aun sin abrir los ojos y sin dejarla escapar de sus fuertes brazos.
Anna quiso hablarle de nuevo pero ya era tarde Yoh estaba de vuelta dormido.
Pensó y pensó pero no se le ocurría nada para despertarlo, va hizo de todo pero nada funciono.
Pensó que ya nada podía ir peor pero se equivocaba... la puerta de la casa se abrió y para colmo era con la persona que menos quería ver.
- Pero que ven mis preciosos ojos, esta escena es demasiada jajajajajajajaja- Hao se empezó a reír con fuerza.
::Con cara de póker::- de que te ríes tarado?-pregunto Anna fríamente.
- Creo que para ti no seria bueno insultarme- dijo Hao moviendo una cámara de foto instantánea.
::O__O::- No creo que seas capas de utilizarlo ya que sabes que te acercas a una muerte segura- dijo la rubia.
- Igual no me importa ya que ahora no te puedes mover- dijo Hao apretando el botón y un leve "clik" sonó y la foto salio pero aun no se veía la imagen.
- Te voy a matar- con una increíble fuerza Anna se pudo escapar y le practico la técnica mortal al pobre de Hao que salio volando por la puerta y la foto callo al suelo.
La itako quiso ir a agarrarla pero tuvo un pequeño inconveniente... Yoh la tenia agarrada por el tobillo y lo más raro es que con todo el ruido que hubo no se despertó.
Tras estar varios minutos, Anna por fin pudo agarrar la foto y se dio cuenta que no una sino que eran dos, cuando lo mando a volar, a Hao se le callo una segunda foto.
Yoh que todavía seguía dormido agarro a Anna y la atrajo hacia donde el estaba durmiendo la volvió abrazar para que no se escapara.
Anna ya estaba harta de que Yoh no se despertara con nada en el mundo, así que decidió hacer una ultima táctica para despertarlo y si con eso no sucediera nada entonces tendría que golpearlo.
La itako levanto la mirada y se fue acercando a la cara de Yoh y lo beso.
El castaño sintió algo tibio en sus labios y con eso se despertó, cuando abrió los ojos se encontró con los de Anna, él sonrió.
- Buenos días- dijo dulcemente.
- Ya era hora de que despertaras- dijo Anna mientras trataba de esconder las fotos que tomo el gemelo de Yoh.
- Qué escondes?-pregunto el Shaman al percatarse de que su prometida escondía algo.
- Nada- respondió ella.
- Oh vamos como que nada, se que estas escondiendo algo- dijo Yo mientras le quitaba las fotos.
Y cuando las vio, abrió tan grande los ojos, estaba bastante impresionado, bueno y para mucho menos ver en la posición en la que estaban.
- Eh, eh...- fue lo que logro articular el Shaman.
- No pienses mal, lo que vez ocurrió esta mañana, yo trataba de despertarte entonces vos te moviste y te quedaste encima mío y después apareció el baka de tu hermano y nos saco aquellas fotos.
::suspiro::- menos mal, y como se las quitaste?- pregunto Yoh pero al momento agrego- no hace falta que me respondas porque ya lo se.
- Bien ya que por fin despertaste vamos a desayunar- dijo Anna mientras se levanta y se dirigía a la cocina.
- Yo te sigo- dijo Yoh mientras la seguía.
- Yoh me puedes alcanzar los panes- dijo Anna.
- Claro- dijo el aludido.
La itako giro levemente la cabeza para fijarse si su prometido no estaba a la vista, entonces saco las fotos, un leve sonrojo surco en sus mejillas ya que nunca habían estado tan cerca el uno del otro, va en realidad no estaba acostumbrada a estar tan cerca de su prometido.
Tras varios minutos...
Un par de brazos atraparon el cuerpo de la itako, ella se sobresalto un poco ya que estaba atenta a las fotos y no se percato de que Yoh había regresado.
- Necesito saber solo una cosa...- dijo Yoh en el oído de Anna.
Un escalofrió recorrió la espalda de la rubia al sentir el aliento de su prometido.
- Dime que no te vas a ir, yo te necesito... y no me cansare de decirte... te amo, no se estar sin ti- dijo Yoh abrazando con un poco más de fuerza como si se la estuvieran por quitar.
Anna estaba muda, claro porque Yoh estaba constantemente diciéndole esa palabra.
::suspiro::- bien ya esta el desayuno?- pregunto como si nada.
- S...si- respondió la itako.
- Entonces buen provecho- dijo Yoh mientras se sentaba a desayunar.
La mañana y la tarde pasó como si nada y aun no lo iban a buscar. Ambos aun no se querían hablar, si Anna lo había perdonado pero de ahí nada más.
Yoh recordaba aquellas palabras que le había dicho la noche anterior. Pero porque ahora se comportaba así que acaso lo dijo así como así, por Kami se sentía tan abatido por todo y estaba tan enojado con la serpiente de Hitsugi y encima le levanto la mano a su Anna eso jamás se lo perdonaría.
Él le iba a demostrar que había cambiado y se la iba a pagar aunque Anna ya no lo hable.
Anna lo estaba observando desde la ventana. No sabia como decirle que lo quería, si se lo había dicho anoche pero quería decírselo ahora... siempre, que estaba feliz de tenerlo como prometido y que estaba agradecida de haberla defendido en la fiesta aunque no hacia falta ya que ella se podía cuidar sola.
Anna bajo por las escaleras y salio al jardín para ir a sentarse al lado de Yoh.
- Y me vas a responder?-pregunto Yoh.
Anna estaba muda.
- Por Kami, basta de quedarte así, ya sacate de una buena vez esa coraza que te impide hablarme con sinceridad, Anna ayer te dije que ta amaba, hoy tambien lo hice, que no entiendes me lastimas y vos tambien te lastimas, Hitsugi me beso, ella lo hizo pero yo no lo hice ya que a la única que besaría es a ti!!! Sabes que si no me quieres dímelo y se cancela todo porque yo lo único que quiero es tu felicidad y si tu felicidad es estar lejos de mi esta bien lo entenderé pero por favor háblame, si queres te repito todo lo que te dije anoche...- Yoh se callo de golpe ya que Anna lo había besado.
- Tonto, mi felicidad es cuando estoy con vos, no sabes lo feliz que me pone saber que me amas como yo lo hago por ti, no sabía como decirte que hace tiempo que te amo- dijo Anna en lagrimas caían de sus ojos.
Fue en ese momento que la mascara que utilizaban los dos, desapareció por completo.
N/A:
Hola gente linda!!!! Si no hace falta que me digan que este chapter esta un asco ¬¬U sinceramente no me agrado el final de este chapter, bueno ustedes decidirán si lo sigo o no.
Bueno basta estupideces pasemos a la bello o sea las dedicatorias!!!
Hikaru Toriyama: gracias por leer mi fic me encanta que te guste.
anika-asakura: que alegría me encantan tu revi ya que desde el comienzo estas siguiendo mi fic domo domo arigatou este fic esta dedicado especialmente a ti y esperate el proximo chapter ese creo que te va a gustar
anna_angel12: me encanto tu sinceridad si la verdad es que el chapter anterior no me gusto mucho pero espero que este si te guste.
ayumi-chan: gracias por leer mi fic.
Mafaldyna: me encanta que te encante jejeje este chapter tambien te lo dedico.
anna la sacerdotisa: hola mi querida amiga si gracias por tu revi te aclaro tu duda aishteru significa "te amo" pero de una forma más profunda porque normalmente se utiliza el suki da you que es tambien un "te amo o un me gustas".
Xris: hola amigasa como que que termino no aun falta como para que termine, todavía teinen que leer la reacción de Hitsugi o es que quieren que se quede así con ese final? Bueno gracias por leer mi fic.
