Derretir

Vos…

Vos con tu cabello marrón siempre cayendo sobre tus ojos… esos ojos negros de un tono tan profundo y brillante que parece azabache…

Vos con tu divertida y enigmática sonrisa y tu directa franqueza con la que tratas a todos…

Vos con tu estomago sin fondo e irritable personalidad…

Vos me has You who have thrown me off-balance more times than I can count.

Vos.

No te entiendo, pero como quisiera hacerlo.

No tienes ni idea de cuanto quiero entenderte.

Sólo Dios lo sabe, pero confió en ti. Tal vez demasiado, hasta el punto donde empiezas a significar más para mi que alguien a quien entrenar, o un amigo. Sin embargo no tengo idea que qué significas para mi. Tal vez porque tengo miedo de saber, miedo de pensar que alguien tiene el poder de romper mi frígida mascara y romper mis barreras. No quiero pensar que te estás volviendo importante para mí.

Tal vez porque ya lo eres.

Es extraño. Creo que puedo leer las emociones bastante bien; y vos no eres la excepción. Pero ¿por qué no puedo ver nada cuando trato de encontrarme dentro de tu corazón?

Duele, otra cosa que no puedo entender.

¿Confías en mí? No creo que lo hagas, y no puedo culparte. ¿Por qué alguien que te trata con indiferencia y te maltrata merecería tu confianza?

¿Qué soy para ti?

Solamente como ha tu prometida por decisión de nuestros padres y nada más. Como a tu entrenadora y ama que te trata como a un esclavo. Ciertamente, así parece.

Por lo menos dame una oportunidad de demostrarte lo contrario, aunque se por un pequeño instante, ya que después tendré que ocultarme bajo mi horrible mascara de frialdad.

Muy poca gente puede leer la tristeza presente en tus ojos, el dolor oculto que acecha tu alma y nubla tu corazón.

La personas son solo humanas cuando se preocupan. Vos caes en esa categoría con todas las marcas. ¿Qué se necesita para hacerte entender que el pasado no fue por tu culpa?

La pena no te toma completamente, y sin embargo parece ser parte de ti. Asoma su fea cabeza en muchas cosas que haces frecuentemente; falsas sonrisas muy brillantes, felicidad forzada, miradas vacías y distantes que tienes cuando crees que nadie te esta viendo.

Si pudiera borrar ese sufrimiento, si pudiera hacer algo para curarte… lo haría.

Pero no puedo, porque tú no me dejas. Ni yo me acerco lo suficiente para consolarte.

Yo… yo quiero…

No se lo que quiero.

Todo lo que se es que… soy feliz cuando estoy a tu lado. Puedo pegarte, ignorarte, o decir que eres un despreocupado, pero siempre estoy feliz cuando estamos juntos. Háblame… búrlate… tócame… sólo quédate conmigo.

Como yo estaré contigo para siempre.

Si caigo, se que hay una alta posibilidad de que me atrapes.

Por eso es que yo también intento atraparte.

Y no quiero que nadie más me agarre, solo vos. Siempre.

Fin

Notas de la Autora:

Este fic lo hice pensando en el episodio en el que le dicen a Yoh que es hermano gemelo de Hao y Chocolove dice todos esas feas cosas sobre nuestro despreocupado protagonista.

Y como podrán haberse dado cuenta, está escribo desde el punto de vista de Anna.