Estando En Las Sombras

Escrito por Natalia

Ella estaba parada al lado de la ventana, sus ojos negros nublados y lejanos, observando el cielo azul profundo, donde los últimos rayos de sol color rosados descendían de los cielos hacia el mar verde-gris. Conocía esa mirada, esa esperanzada y soñadora mirada; ella estaba pensando en su amado Yoh, deseando volverlo a ver. No se dio cuenta que estaba allí. Jamás se daría cuenta.

Sentí un destello de enojo. 'Que mal, Anna. Yoh jamás podrá venir a rescatarte. Es un inútil, ¿no lo ves? ¡Un inútil! ¡Deja de esperarlo! ¡Mira hacia aquí! ¡Mírame a mí!'

Yo la deseaba. Ella amaba a Yoh Asakura. Yoh era mi peor enemigo y hermano gemelo, y ella era la chica que pudo llenar ese vacío en mi corazón. Este tipo de situaciones eran casi para reírse, y creía que sólo existían en esas novelas románticas que las mujeres suelen leer. En esas novelas, siempre había un final feliz. Pero en la vida real, nunca tienen un final feliz.

Por lo menos, no habría risa y sol para mí en el final. Esa era la historia de mi vida.

Pero me haré cargo de que esa risa y sol tampoco vaya para Yoh Asakura.

La volví a mirar. Con su hermosa y delicada cara iluminada en el brillo que desaparece de los rayos del sol, parecía hermosa para mí. ¿Es eso extraño? Talvez lo era. Pero siempre había algo extrañamente hermoso en una persona que parecía tan delicada e inocente, pero con un espíritu ardiente y terca fe en lo que, en quien creía.

Siempre amará, confiará y creerá en Yoh Asakura, sus desafiantes ojos me lo habían dicho en ese grandioso día en que nos habían conocimos, y también habían confiadamente declarado que amaba a Yoh. Y, después de todo este tiempo, sus ojos todavía decían la misma cosa. La misma cosa.

Era ridículo, infantil, ingenuo y simplemente estupido.

Pero era admirable, también.

Por un momento, me deje soñar en como sería el tener una mujer como ella a mi lado. Un mujer que esté allí, a mi lado, apoyándome en mis victorias y fracasos, con mis alegrías y tristezas. Una mujer que yo supiera que siempre va a estar detrás mío, para levantarme cuando me caiga, para compartir mis lagrimas, para multiplicar mi felicidad. Una mujer que se parase a mi lado sin importarle nada, que me acepte, completamente, y que me ame, siempre y para siempre.

Pero esos eran sólo sueños, y sólo seguirían siendo sueños. No fuimos hechos para estar juntos, no en esta vida. Esos ojos negro cristalino siempre hablarían de su incondicional amor por Yoh, y yo siempre estaré viendo de lejos.

Suspire miserablemente para mi, y sacudiendo mi cabeza, me dirigí y derretí en la oscuridad de las sombras, que la noche había posado sobre la Tierra. En las sombras, donde siempre y únicamente estaré, mirándola.

Fin

---------------------------

Notas de la Autora:

Mi primer fic hecho desde el punto de vista de Hao Asakura. No me quedo tan mal, pero tan poco tan bien como esperaba, pero no todo es posible en esta vida. Y sino pregúntenle a Hao que lo hice sufrir un montón en este fic. El pobre me da mucha pena sniff. No se… a pesar de que sea el malo de la serie, al chico nunca lo puedo ver como a un despiadado… ¿será un problema mío?

Bueno espero que les haya gustado y ¡que se entienda!

Y, como no, para terminar

Un review me debes mandar

Con halagos, si puede ser,

Pero criticas acepto también

Y recuerda a tu comentario

Nunca olvides de firmarlo

Esta bien, no se rían, pero me salió de momento. Hasta que no lo escribiera no se me iba de la mente, así que perdónenme. Aunque… no les ni un poquito de ganas de comentar guiño, guiño