Escuchando el Amor

Escrito por Natalia

Pertenezco a Yoh Asakura.

Eso es lo que solía pensar. Éramos tan cercanos, no mucho tiempo atrás. Lo conozco desde que él era un pequeño niño. Creció conmigo a su lado, y solía pensar que nunca habría un día en el que no estemos juntos. Estuve con él todo el tiempo mientras cambiaba de ser un niño revoltoso a un confiado y hermoso adolescente. Me tomó de sorpresa, darme cuenta que era hermoso, pero mientras más lo pensaba más cuenta me daba de ello. No pasó mucho tiempo después de eso que descubrí que lo amaba. Amaba su actitud, el sonido de su voz, la manera en que reía. Amaba el sentir su cabello. Y lo que más amaba eran sus orejas. Eran las orejas más perfectas que te puedes imaginar, tan redonditas y brillantes. Podía pasarme horas cantándole a sus orejas. Él era el centro de mi universo, la cosa más importante de mi vida. El solo hecho de estar cerca de él me hacía tan feliz. A pesar de que admiraba su coraje, no quería nada más que protegerlo por el resto de mi vida.

Luego, un día, ocurrió. Toda mi vida fue dada vuelta. Sin siquiera pensarlo, mi adorado Yoh me hizo a un lado. Estaba dolido; ¿cómo podía continuar sin él? ¿Qué haría ahora? Sin él, estaba completamente paralizado, solo...

Sólo... solamente que no estaba solo. Justo mientras estaba cayendo en la desesperación, un par de manos aparecieron, y estaba siendo tocado y agarrado. Me sentía calido en su gentil toque, sentía la forma en la que estaba agradecida conmigo. Y luego le miré sus orejas, y sabía que todo iba a estar bien.

Me habían entregado a Anna Kyouyama, y estaba orgulloso de ser sus audífonos.

--------------------------------

Notas de la Autora:

¡No me maten! Si, lo se, es la cosa más estúpida que he escrito hasta ahora... o eso creo (y espero)... Pero nadie me puede negar que al principio se habían enganchado para ver quien era... o que era... jeje Les hice perder su tiempo leyendo esta idiotez, espero que sepan perdonarme.

Voy a responder Reviews, que hace bastante que no lo hacía... En esta oportunidad son los de Juguemos Pretender

Mafaldyna: Muchas gracias!

Hidrazaina: Gracias! Tu comentario me animó mucho más sabiendo que ese género no es de tu agrado.

Sweer G: Muchas gracias! Si, el Té de la Verdad fue uno de mis YohxAnna más graciosos.

Rally: Lo que pasa es que el mundo es depresivo... por eso nos gusta leer cosas así. Pero acá te puse uno alegre

Clau: Gracias! Me alegra saber que te deje sin palabras XD

Anna Asakura: Pues, yo creo que tratan simular tan sólo una amistad cuando en realidad se agita la pasión que mueve sus corazones. Estoy loca.

AnnaK: Gracias! Cambiando el tema, hace mucho que no te veo por el MSN, ¿qué anda pasando?

Bratty: Pues, de nada. Y no te preocupes que tu review no me perece malo ni nada, miestras mandes y me hagas saber que estas ahí yo estoy conforme

Daewen Tao: Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado.

Y ahora voy a contestar los de ¿Quién es su Dueño?

Bratty: ¿De ti nunca me voy a librar, verdad? ¡Es broma! Tu sabes que me encanta recibir tus comentarios, eres mi amiga justiciera.

Rally: Qué suerte! Yo creía que talvez no iba parecer que estaban hablando de Anna.

Daewen Tao: Acá escribí otro de doble sentido, auque no es tan bueno como el anterior.

lagome: Muchas gracias! Nunca había visto que alguien me mandase tanta risa por review.

Hidrazaina: Gracias! Espero que este te guste también.

Anna Asakura: Exacto! Y todo por una cachorrita... nadie lo podría haber dicho mejor.

Dark Shaman y Sakura Himura: Gracias! Nos hablamos por mail, ¿vale? Y si, Hao es muy lindo.

Dr. Innocentchild: No, nunca son demasiado los fics de YohxAnnaxHao. Que suerte que te gusto! Y me alegra haberte agarrado desprevenida

Ahora si, los dejo! Chau!