Virgo

No fue fácil verlo

Pero ahí estaba

Siendo desenterrado

Por mi fiel perro.

Su cuerpo yacía muerto,

Cubierto de tierra y lodo

Y me aterroricé.

Corrí por un tiempo

Hasta llegar a la plantación.

Me detuve

Debajo de un árbol

Listo para ser cosechado.

El dolor fue demasiado.

Y yo no quería vivir con él.

Me quité la vida.

Nadie cosechó ese árbol

O cualquier otro.

Fue una madurez respetada.

O, tal vez,

Una juventud desperdiciada.

Ahora estoy con mi padre.

Y con mi fiel perro.

Los tres descansando,

En el cielo.

Comentario de la Autora: ' Eh... no estoy muy conforme con éste pero quería poner la historia porque me parece muy interesante (por lo triste). Todo sucedió cuando el rey Icario fue asesinado por sus pastores durante una fiesta (sus pastores estaban borrachos). Su hija, Erígone lo fue a buscar junto con su perro (Mera). El perrito bien listo, encuentra en donde habían escondido el cuerpo de su papá. Por si a alguien le interesa, Mera se puso tan triste que se echó a un rio que estaba cerca y se ahogó. Erígone se ahorcó en un árbol con frutos maduros (por eso Virgo representa la madurez femenina que no ha sido tomada o entregada). Para variar, Zeus puso al perrito (estrella menor del Perro) y a Erígone en el cielo como constelaciones. -o- Cabe notar que esta historia la saqué de la Enciclopedia de las Cosas que Nunca Existieron, solo para evitar molestas demandas.

Quiero darles mis más sinceros agradecimientos (XD) a: Megu-chan (¡Feh! -o- El estúpido de Hércules muere porque... /ale-chan toma mucho aire/ Un día, estaba con su esposa Deyanira e intentaba cruzar un río. En eso, un centauro llamado Neso apareció y les dijo que los podía ayudar. Neso cargó a Deyanira al otro lado del río, mientras Hércules cargaba las cosas. A Neso le gustó mucho la dama así que intentó secuestrarla pero Hercules al darse cuenta de esto le disparó con sus flechas envenenadas. El agonizante Neso actuó arrepentido y le aconsejó a Deyanira que tomara su sangre y la guardara: cuando ella considerara que su esposo ya no la amaba, tenía que untar su sangre en su ropa, después de eso Heracles volvería a amarla. Deyanira [estúpidamente] le hizo caso y pasó el tiempo. Debido a razones que me da flojera mencionar, Deyanira consideró que sería propio utilizar la sangre de Neso. -o- Le dio una hermosa túnica con la sangre y cuando su esposo se la puso, comenzó a quemársele la piel. Intentó quitarse la ropa, pero se le había pegado. Así se quemó por mucho mucho tiempo hasta que construyó una pira con cuatro árboles y convenció a Filoctetes de que le prendiera fuego. Esa fue la dolorosa muerte de Hércules. XDDD), Hayi-OS (Definitivamente Hercules no era un héroe brillante ni muy amable. Si deseas leer su muerte, puedes leer el agradecimiento anterior XD. Aunque no conozco ningún mito en el que haya matado a los pececitos de pscis. Solo eso nos faltaba ¿ne?), CliN (¡Shaba! ¿Esencia es con s? XD ¡He vivido en una mentira ¿no es fabuloso?! Estoy rodeada de géminis por lo que aprendí a quererlos pero ¬¬ HABLAN DEMASIADO ¡Jajaja! Espero que a tu mamá le gusten tanto los poemas como te gustaron a ti. Y descuida, cada vez falta menos para el de los maravillosos escorpiones. Me gusta muchisimo la mitología... de pequeña era adicta pero se me pasó por un tiempo pero con eso del regreso de Saint Seiya pues ¡caí otra vez! jajajaja! ¡Y que bueno ¿ne?!) y a Laspilazuli (¡Los Escorpiones somos lo mejor de lo mejoooooor! ¡JAJA! ¡Pobre Hera! ¡Nadie la quiere! Aunque ella no se da mucho a querer, debo admitirlo... Ciertamente lo forzado no suele salir bien... suena a telenovela! XD).

Me despido no sin antes recordarles: "If you wanna be happy for the rest of your life, gotta get a friendship o'er your wife."