2 capitulo

Todos se despertaron, Harry y Ron bajaron impacientes por ver cuales serian las dos casas elegidas para hacer el intercambio con la escuela Ledistrong, cuando iban por la escalera de mármol, se escucharon mucho gritos y quejas de la gente que ya estaba en el Gran Comedor, bajaron aun mas deprisa, y llegaron al Gran Comedor, estaba repleto de gente, Hermione que estaba allí, se les acerco corriendo.

-He! Mirar esto- Les agarro de la capa y les condujo hasta un trozo de pergamino que estaba colgado en una de las paredes de detrás de las sillas de los profesores.

INTERCAMBIO DE ALUMNOS CON LAS ESCUELAS HOGWARTS Y LEDISTRONG:

Hogwarts:

Las casas elegidas serán Slytherin y Gryffindor, ya que los profesores hemos botado y han salido ganando estas.

Los alumnos de Slytherin:

1 Draco Malfoy botado por el Profesor de Pociones.

2 Pansy Parkinson botada por la profesora de estudios muggles.

3 Lerni Alan botado por el profesor de Aritmancia.

4 Samanta Corse botada por el profesor de Astronomía.

5 Víctor Alsino botado por el Profesor de Encantamientos.

Los alumnos de Gryffindor:

1 Harry Potter botado por el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.

2 Hermione Granger botada por la profesora de Transformaciones.

3 Ron Weasly botado por el profesor de Cuidados de criaturas mágicas.

4 Lavander Brow botada por la profesora de Adivinación.

5 Parvatil Patil botada por la profesora de Herbologia

Estos alumnos estarán un mes en el colegio Ledistrong, el próximo viernes, a las nueve deberán estar todos dichos alumnos, en el vestíbulo y allí le dirán a donde tendrán que ir, deberán ir con todas sus pertenencias y libros.

Atentamente:

Albus Dumbledore

Ron pego un grito de alegría, y cogió a hermione por la cintura y la levanto y empezó a dar vueltas con ella.

-Ron! Suéltame! Ron!- Este paro de repente, la soltó y se puso un poco rojo.-Así esta mejor- Dijo ella poniéndose bien la túnica.

-Es que me e alegrado mucho!- Dijo Ron.

-Que suerte!-Grito Harry entre todo el barullo del Gran Comedor.

-Si!-Afirmo Hermione.

Cuando todo el mundo se tranquilizo un poco, se fueron hacia sus mesas, ellos tres se dirigieron a comer un poco. Mientras comían comentaban con Parvati y con Lavander la suerte de haber sido elegidos. Todos estaban muy contentos. Desde la mesa de Slytherin Draco le hacía a Harry una mirada amenazadora, pero este no le hacía caso. Después de desayunar todos de dirigieron a clase de cuidado de criaturas mágicas, peor como Hagrid, el profesor no estaba, les dieron tiempo libre, y Harry y Ron se fueron a unos bancos de por allí cerca, Hermione decidió ir a la biblioteca a repasar sus deberes, para su sorpresa, la biblioteca estaba vacía, y se dirigió a unas de las ultimas mesas, que la ocultaba una larga estantería de viejos libros, se sentó, y saco su libro de Transformaciones, un pergamino y un bote de tinta con una pluma.

Si, esto esta bien... Pagina 22, transformaciones de lechuzas en plumas de escribir... Pensaba Hermione.

-Hola- Hermione giro la cabeza bruscamente, y para su sorpresa, allí estaba el ser que hermione mas odiaba, Draco Malfoy, esta volvió a girar la cabeza hacía su pergamino y izo como si no hubiera visto a nadie. –Que pasa, no me saludas?-

-A quien tengo que saludar?- Pregunto ella sarcásticamente. Draco soltó un bufido y se sentó justo al lado de Hermione.-¡Oye si no te importa, estoy intentando trabajar!-

-OH! Que penita, la sangre sucia intenta estudiar...-

Hermione se giro rápidamente y levanto el brazo para pegarle una bofetada a Draco este le agarro del brazo impidiendo que lo pudiera mover, a la vez se acerco lentamente al oído de Hermione y le susurro Vamos a dejar ya el juego de niños Grenger . Malfoy le soltó el brazo, se levanto y se fue de la biblioteca.

Hermione se quedo pasmada, ¿Qué querría decir Malfoy con eso?, se levanto apresuradamente, sin darse cuenta que había tirado el libro al suelo, y salio corriendo de la biblioteca, se dirigía hacia la sala común. Llego delante del retrato y pronuncio: Sudor de sapo , se abrió y fue hacia el dormitorio de las chicas.

Allí estaba Ginny.

-Ah! Ginny estas aquí!-

-Si, aquí estoy...- Dijo Ginny. Hermione se quito la túnica y se sentó en la cama.- Te pasa algo hermione?- A Hermione le entraron ganas de contarle lo que había ocurrido en la biblioteca, pero algo le decir que no debía hacerlo, ¿Y si Ginny se lo decía a Ron o a Harry?.

-AMM...- Hermione dudo.- Nada...- Mintió.- Por que lo dices?

-A, nada... Es que estas un poco nerviosa...-

-No, de verdad, no me pasa nada.-

-Vale, son las 2 bajamos a comer?-

-Si vamos-