Traición
Aclaración: todos los personajes de Harry Potter petenecen a J.K. Rowling.. y esta historia es completamente ficticia.. y hecha de fan para fans
Entró despacio, sintiendo como la frialdad del piso hacía sentir sus pies descalzos casi adormecidos. Se acomodó un poco más la bata, abrazándose a si misma mientras la pareja que se besaba unos metros alejada no se habían percatado de su presencia.. aún.
Los miró unos segundos más, consiente del chico que estaba a sus espaldas, con la vista clavada en el suelo.
Se besaban de una manera desenfrenada, como si el mundo se fuera a acabar en esos instantes, jamás había presenciado tanta pasión, tanta despreocupación por el mundo que los rodeaba, y aquella mágica aura de luna menguante que los rodeaba les hacía visibles en la oscura torre de astronomía.
Las manos del muchacho recorrían ansiosos cada centímetro de la espada por debajo de la blusa, bajando cada vez más, toques ardientes e indecentes, gemidos lascivos y repugnantes.
Se separaron unos milímetros, sus rostros completamente sonrojados y la respiración agitada, sus labios brillantes de saliva ajena. Sus ojos reflejando el más puro deseo animal que puede haber entre un hombre y una mujer, deseo desenfrenado.. impuro.. inmoral.
Sentía cada fibra de su ser hervir de rabia, asco y desengaño. Se sentía ultrajada por aquel ser que se hacía llamar su novio. Con el que compartía en algunas noches la cama, con el que compartía sus secretos y sus sueños. Con el que habían planeado un futuro, con el que había construido castillos de naipes en las nubes..
Y ahí estaba ella: una pelirroja delgada, con los ojos verdes empañados en lágrimas de frustración e ira.
Y ahí estaba él: el causante de tanto dolor en un alma pura, sonriendo a su amante.. riendo de su ingenuidad.
Sintió como su alma se partía, su corazón se pulverizaba y sin casi quererlo un quejido abandonó sus labios, despertando ella misma de su consciente dolor, devolviéndolos a ellos a la realidad.
Posó sus ojos sobre los de él, quien había palidecido de pronto y su respiración se había acelerado. Había intentado separarse, en vano, sus manos todavía aferraban la nívea piel por debajo de la blusa.
Ella le sonreía triunfante, había conseguido al mejor, lo sabía. Había hecho lo que muchas habían deseado, lo que algunas se pavoneaban pero no confirmaban.. ahora era la que salía victoriosa.
Sintió como Sirius a sus espaldas hacía señas de manera inútil a James... sus ojos verdes tenían presos a los castaños hacía unos segundos, diciendo todo lo que era necesario sin recurrir a las palabras, sentenciando su suerte y la de su acompañante.
Volteó despacio, arrebujándose un poco más en su bata blanca, el cabello rojo caía en cascadas ondulantes por su pequeña espalda. Sintiendo aquella mirada suplicante y arrepentida que no tendría perdón.. no había manera de que pudiera perdonar semejante traición.
Era cierto que más de una vez había escuchado rumores de aquellos encuentros furtivos en algún lugar del colegio, jamás pudo confirmarlo, siempre él estaba negando. Ahora sus propios ojos habían podido ver lo que aquel hombre siempre había hecho.. quizás era mejor que todo se derrumbara en esos instantes.. después hubiera sido demasiado tarde.
Se paró enfrente de Sirius, sus ojos azules reflejaban culpa y arrepentimiento.. él siempre supo.. el siempre le protegió..
"Los veo mañana" susurró en un halo de voz, no era siquiera capaz de gritar.. necesitaba pensar.. necesitaba olvidar..
Descendió las escaleras lentamente, mientras sentía la potente voz de Sirius insultando a quien fuera su mejor amigo, insultando por ella a aquella mujerzuela... Pero aunque él intentara protegerla el daño ya estaba hecho.. no había manera de solucionar nada.. no había forma de poder pegar su corazón hecho polvo.. No había forma en que pudiera recuperarse..
Tomó de manera inconsciente el anillo de oro con un diamante solitario que descansaba inocente en su mano derecha, y sin mayores compromisos lo dejó caer en medio del pasillo, mientras ella se dirigía silenciosa a su dormitorio.. no quería nada más.. sólo dormir.. olvidar..
owari??
Notas de la Autora: ¿qué les pareció? Es mi primer fic de esta pareja.. o bueno.. de la que antes de comenzar el fic era pareja... He de confesar que salió de la nada y no sé si tiene continuación o no .. Espero que alguien me envíe algún review y nos estamos leyendo en otra ocasión, seeya
Undomiel.
