Treason
Aclaración: todos los personajes de Harry Potter petenecen a J.K. Rowling.. y esta historia es completamente ficticia.. y hecha de fan para fans
Además: cómo Argus y Moony me aclaró los ojos de Sirius ya no son azules.. sino grises... lo que me hace amarlo más de lo que ya lo hago ¬¬
Capítulo 02:Remordimientos
La sangre manaba sutilmente por su barbilla, apenas era una línea roja que descendía cálida y manchaba su camisa, una pequeña veta escarlata.
Se sentía sucio, los insultos provenientes de Sirius calaban hondo, ninguno era mentira, todos eran aberrantes. No podía contradecir nada de lo que oía, sabía que tenía que callar, esperar su sentencia.. pero irónicamente quien había dictado la condena no había sido su juez, sino que la víctima.. Y la había dicho mucho antes que pudiera siquiera intentar justificarse.
Otro golpe más, incrustándose en su estómago; intentó ignorar el dolor, así como el gritito horrorizado de la chica que estaba alejada unos pocos metros más allá, y otra vez los gritos iracundos del que fuera su mejor amigo, su hermano...
"¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?" Inesperadamente la voz de Sirius era sólo un murmullo, y le hablaba a unos cuantos centímetros mientras le tenía agarrado por el cuello de la túnica. Podrían verse amenazadores, pero él, más que nadie, podía leer en aquellos ojos grises que lo único que expresaban era compasión.. jamás pensó sentirse tan asqueado con esa mirada.
Cuando Black dejó de sostenerlo cayó sentado en el frío suelo de piedra, sintiendo por fin el dolor corporal producto de la golpiza del chico, pero le sorprendió, por sobre todo, un dolor en su pecho. Era como si una gran piedra oprimiera y no le dejara respirar, como si su alma desease salir de su cuerpo.
"¡Vete!" Siempre llega a sorprender cuan temeroso se puede ver Sirius siseando. Su ira era contenida, y aquella chica de Ravenclaw podría llegar a desatarla finalmente si es que no se iba en esos momentos. Y aunque no le sorprendió en lo más mínimo, salió corriendo como si la fueran a matar.
Cuando no se sintieron más sus pasos descendiendo las escaleras, cuando no se oían nada más que las agitadas respiraciones los dos... se cayó el mundo en miles de pedazos...
Jamás había llorado tanto en su vida, jamás se sintió tan miserable e idiota. Y aunque quizás fuera rechazado, se levantó torpemente y buscó a tientas a su hermano, refugiándose en su pecho, mientras sentía como cada fibra de su ser se quebraba. Conocía su error, y también sabía que las posibilidades de poder enmendarlo eran mínimas.
"¿Qué hiciste, James?" La dulce voz de Sirius le hizo volver después de unos segundos a la realidad. "¿Te das cuenta de que no tienes perdón?"
"Lo siento... lo siento" balbuceó una y otra vez, llorando inconsolable de nuevo.. él lo sabía, Sirius no tenía que recordárselo.. sabía que no tenía perdón por nada del mundo.. lo sabía.
"La boda era en seis meses, James. Esperaste cuatro años para esto.. arruinaste todo por una noche de calentura.." Era angustiante para el muchacho de ojos grises.. sabía que era duro tratar de esa manera a su mejor amigo, pero era cierto.. A James le había costado tanto poder conquistar el corazón de Evans, desde los once hasta los trece años.. cuando ella decidió dejarle pasar a través de las inmensas murallas de autoprotección en las que estaba inmersa; y ahora venía él.. el que se pavoneaba de amarla más que nadie en el mundo, y le destrozaba así el corazón, a meses de la boda..
"No quise...No sé...."
Sirius le abrazó fuertemente intentando darle la mayor seguridad posible mientras el muchacho se refugiaba en su pecho y pedía disculpas, miles de disculpas a la pelirroja.. disculpas que jamás escucharía.. disculpas que se llevaría el viento y que sólo recordaría él.
Intentó ponerlo de pie infinidad de veces, pero James volvía a caer al suelo, sollozando más fuerte, se sentía impotente al ver como su hermano se desmoronaba en sus brazos..
Finalmente, cuando lo logró poner de pie, lo condujo lentamente hasta la Torre de Gryffindor, le ayudó a cambiarse y le recostó en la cama.. se estaba comportando como un niño pequeño, no dejaba de sollozar en ningún momento. Y accedió a la silenciosa petición de quedarse junto a él, aceptando que se refugiara en su pecho lo que quedaba de noche.. estaba previsto que de ningún modo pudiera dormir..
Recordó los sucesos de hacía unas cuantas horas.. la repentina desaparición de James.. El instinto de Lily...
Cuando la pelirroja salió hecha un nudo de nervios de la sala común, creyendo que su prometido había ido a encontrarse con Snape a la torre de astronomía para batirse a duelo, creyendo que encontraría a James medio muerto... corriendo a lo que más podían sus pies descalzos.. Dándose cuenta de que era todo lo contrario, no lo estaban matando.. tampoco era Snape.
El llanto de su mejor amigo se apaciguaba poco a poco, la magnitud de los sollozos iba decayendo y las disculpas eran menos recurrentes.
Aún en su cabeza rondaban aquellas palabras de la pelirroja "los veo mañana".. su voz había sido un murmullo, pero sus ojos verde acuoso, aquellas dos esmeraldas sumergidas en agua, gritaban para que todo fuera sólo una pesadilla, imploraban poder despertar lo más pronto posible.. él sabía que aquellas lágrimas no podían ser retenidas más tiempo y si se quedaba un minuto más su orgullo, o lo poco que quedaba de el, se terminaría por venir abajo.
Suspiró una vez más intentando encontrar una posición cómoda aún con James abrazándole, como cuando eran niños y este tenía miedo a la oscuridad..
Imploró mientras el sopor le invadía, rogó a todos los dioses existentes y en los cuales no creía, para que todo lo que estaba pasando no fuera más que una espantosa y horriblemente larga pesadilla.
Continua....
Notas de la Autora: ¿Muy cortito?.. Si.. demasido..
bueno... ¿les cuento la verdad? No tenía pensado continuar el fic, pero como me escribieron reviews (y aunque sólo hubiese sido uno) lo continué... El final anterior, es cierto, lo dejé demasiado abierto.. y como alguien dijo por ahí: hay que ver como hace James para que Lily lo perdone. Y aunque a mi no me molesta en nada el hecho de que no se queden juntos (de hecho si ponen a Sirius entre medio es mejor para mis gustos) lo terminaré , aunque no puedo prometer que siga mucho el hilo del asunto.. o que lo que escriba sea bueno o de sus gustos.. ahí veremos y me pueden amenazar de muerte cuantas veces quieran =P, más que mal las críticas, siempre y cuando sean constructivas, son buenas y bien recibidas. Sólo espero que este capítulo les haya gustado y acepto ideas (sueltas o hiladas) para el próximo chapt.
Gracias por los reviews a:
Uriko: que lástima que no te haya gustado vv, pero aquí está el segundo capítulo para poder ir redimiendome , no puede quedar James tan mal ¿ne?..
vicu-malfoy:aquí está la seunda parte, espero que esté tan bien redactado como el primero =P..
Helena: aquí está la segunda parte, espero que sea de tú agrado
YukiGrint: espero no hacerte llorar , y espero que este cap. te guste =)
JessiWeasley: tienes razón, aunque no debes maldecir a Jamsie-poo antes de tiempo , y como lo pediste aqui va la continuación. La explicación vendrá más adelante y de que traicionó a Lily lo hizo.. aunque no será un AU para cambiarle el final , besos para ti tb.
Agus y Moony: gracias por la aclaración de los ojos , y como vez la puse al principio del ff, y espero que te guste este cap. tb.
Adla Lanai: aquí está, espero que te agrade =)
Argie: de que me salió del alama.. lo hizo , estaba en la u esperando a que mi profesora llegara a la sala y lo escribí en 15 minutos , y lo publiqué en ese mismo rato, y aquí está la continuación.
Elizabeth Potter: si tiene continuación, y aquí va un poquitito de´l punto de vista de James.. aunque tb de Sirius.. pero si es que lo miro desde el punto de vista del "malo"..
tabatas: no te preocupes, las cosas no quedaran así.. no pienso cambiar el universo de HP...
cindy: gracias, y aqui tienes la continuación.
Sheccid de Locksley: aquí está el segundo capítulo, espero que te guste.. sobre tú fic.. lo estoy leyendo y pretendo terminar hoy , y por lo que he leído me ha gustado bastante XD
