Treason

Aclaración: todos los personajes de Harry Potter petenecen a J.K. Rowling.. y esta historia es completamente ficticia.. y hecha de fan para fans


Capítulo 03: No soy tan culpable

"Este abandono es por mí Sientes frío y me congelo Si sonrío no es burla Si sientes que algo no es lógico Perdón..." (Si no sé abrir mis manos, Lucybell)

Miró una vez más a través de la ventana, estaba exhausto...

Parecía que hacía años su vida se había transformado en un infierno, pero eso era mucho exagerar, sólo había sido desde hace una semana en la que su vida se había convertido en una verdadera miseria

Siete interminables días en los que la culpa y el remordimiento le acosaban constantemente, burlándose de su osadía... mofándose de su desgracia... restregándole en la cara su propia ruina, de la que había sido artífice, o eso creía a medias... estaba seguro de que lo que había pasado en aquella torre no era más que una trampa.

Se revolvió una vez más intentando encontrar una posición cómoda en aquella cama deshecha, lo único que consiguió fue que las sábanas que estaban colgando de una esquina terminaran descansando inocentes en el suelo.

Los hechos en su mente no tenían coherencia alguna, porque ciertamente no tenía que haber estado haciendo nada a esas horas fuera de la sala común... sólo que aquella nota...

Se la había escrito Snape en la hora de Runas, estaba seguro. ¿Quién más pudo haberle citado a un encuentro a las doce de la noche en la torre de Astronomía? A aquel lugar sólo iban los amantes furtivos y los que intentaban resolver las disputas que habían quedado pendientes de las clases... Y en esa ocasión era lo último, puesto que Snape le había escrito una nota citándole a las 12:30 para resolver el asunto pendiente del desayuno... y es que a cualquiera le desagradaría comer cereales con sabor a mierda...

Todo era tan confuso, estaba consciente que después de la cena se había sentido un poco "caliente" por decirlo de alguna manera, pero no había forma de decirle a Lily que se quedara con él en la noche... la pelirroja sospecharía que para lo único que la querría era para poder tener sexo... aunque por él le hubiera llamado hacer el amor... porque con Lily, con sus dulces ojos mirándole y sus aterciopeladas manos acariciándole... aquello no tenía otro nombre.

Cuando dieron las doce no había manera en la que pudiera evadir el dolor punzante en su ingle, pero no podía faltar a un encuentro con Snivellus, menos aún siendo que este le había retado abiertamente... aunque perfectamente podría haberse tratado de una trampa, dudaba que después del accidente con Remus en el Sauce Boxeador le quedaran ganas de acusarle al director. Sólo el hecho de pensar en golpear al pelo grasiento aquel calorcito renegó su camino...

Pero sintió como su excitación crecía al ver a aquella chica de Revenclaw, de la que ni siquiera conocía el nombre, en una blusa blanca semitransparente y una faldita minúscula, su túnica olvidada en algún lugar del piso. Trató de retroceder, pero ella parecía una gata en celo, transmitía aquello que para un hombre es casi irrechazable, más aún para él, con prometida y todo, no podía caer en el maldito juego.

Retrocedió dos pasos y chocó con la puerta firmemente cerrada, la morena se acercaba cada vez más. Cerró los ojos en un intento vano de autocontrolarse, pero todas sus murallas se derrumbaron cuando sintieron los traviesos labios de ella acariciar su cuello, mordiendo suavemente... no pudo reprimir un quejido... sabía que todo lo que hiciera de ahí en adelante sería traición a la mujer que amaba... pero no había caso, su consciente cedió el paso a su instinto animal, tomando a aquella mujer por la cintura y capturando sus labios en un hambriento beso, tratando de desojarla de la ropa lo más pronto posible, explorando con sus manos por debajo de la blusa, sintiendo como aquel apasionado beso les llevaba el aire.

Y entonces pasó, toda aquella lujuria pasó cuando un quejido a sus espaldas le distrajo, para voltear el rostro y encontrarse con dos pozos esmeralda, con el rostro de su prometida empapado... por lágrimas de las que se sabía culpable. Intentó en vano de alejarse de aquella estúpida que sonreía a su lado, sabía que sonreía... lo sentía... aquellas mujerzuleas que habían en el colegio por docena: arpías... no tenían otro nombre.....

No pudo hacer nada cuando los ojos de Lily le gritaron que era un traidor, que todo había quedado en el olvido, que no se lo perdonaría ni aunque le rogara... porque hasta ella misma se lo había dicho, en una ocasión cuando visitaban a los padres de ella: "..te puedo perdonar que seas un idiota – risas de ella, dulce melodía – pero ten por seguro Jamsie, jamás te perdonaría una traición, porque me destrozarías tanto, tanto que no lo soportaría.."

No le había costado mucho llegar a la conclusión de que el culpable de todo ahí era Snape, sobre todo cuando en el desayuno medio colegio sabía de lo sucedido, y estaba seguro que cuando dieran las diez no quedaría habitante en Hogwarts que no se enterara con lujo de detalles del rompimiento de Lily Evans y James Potter... Además que la innegable sonrisa de oreja a oreja con la que había hecho aparición (causando más de unos cuantos colapsos nerviosos) era parecido a que tuviera un letrero con letras de neón arriba de su cabeza que dijera "culpable". Ese idiota finalmente había encontrado una venganza ideal, le había separado de la persona que más amaba..

Pero en esos momentos no era importante Snape, en la semana se habían dedicado a molestarle y a hacerle bromas de muy mal gusto más de una vez al día... cortesía de Remus, Sirius y Peter... Los cuales tras enterarse de los acontecimientos no habían escatimado presupuestos mensuales ni nada para poder hacerle quedar en ridículo cada vez que pudieran.

Sirius... punto a parte... el moreno se había sentido tan mal después de la golpiza que le propinara que le pidió perdón casi llorando, con sus ojos grises brillantes.. y escuchó toda la versión de la historia... estando más que de acuerdo que su cena debía de haber tenido algún tipo de afrodisiaco... o algo por el estilo.. lo extraño era el hecho de que se terminara en el instante de ver a la pelirroja... quizás no era tan sólo un afrodisiaco.

Lily tenía que estar por llegar... no podía por nada del mundo sacarse de la cabeza la imagen de la pelirroja llorando, atrás la cara de Sirius reflejando incredulidad...

Debía explicarle todo a ella, ella debía, merecía saber su versión de los hechos... pero no estaba muy seguro de que le escuchara, mucho menos de que le creyera.

La puerta de la habitación se abrió de golpe, dejando ver a un Remus con sus mejillas suavemente sonrojadas, el cabello adhiriéndosele en el rostro humedecido.

¡Llegó! – jadeó, se notaba que había tenido que correr bastante

Se levantó lo más rápido posible, por ende, se enredó con la frazada y cayó al piso de manera estrepitosa, en otro momento se hubiera detenido a golpear a Lupin que se reía descaradamente de su torpeza, pero el asunto que tenía que tratar era mucho más importante... era algo por lo que no podía demorarse siquiera un segundo más del necesario.

No tuvo que esperar mucho para poder ver a la pelirroja, ella ingresaba a la sala común en el instante que el llegaba al pie de la escalera.

Buenas tardes, Potter.

Jamás pensó que una simple frase pudiera doler tanto y desarmarle todos los argumentos que tenía para que le perdonara...

Sabía que pedirle perdón a la pelirroja iba a ser difícil, pero jamás pensó que tanto... porque no por nada habían sido novios por un poco más de dos años y compañeros de casa durante siete. Sabía que lo peor que pudiera hacerte Lily Evans era considerarte inferior, ya que por más que le hablaras no escucharía nada de lo que dijeras, ya que mientras hablabas ella pensaba en qué vestido ponerse para Navidad, o que hechizo podía ser más favorable en un duelo a muerte... existías, pero no eras relevante.

Una semana y la persona que más amaba le miraba así, como si fuera transparente, como si entre ellos jamás hubiera pasado nada... Sabían todas las deidades cuando deseaba en esos momentos encontrarse con una Lily furiosa, que le hubiera pegado hasta cansarse, así luego podría tomarle por los hombros y mirarla a los ojos mientras le explicaba todo sobre Snape... pero al parecer nada de eso podría ser posible.

Sólo quería una oportunidad, pero al parecer la pelirroja nada de eso tenía pensado darle... aunque al menos lo intentaría... no perdía nada con humillarse un poco...

Dame la oportunidad de explicarme, Lily...

No fue necesario que le dijeran cuan patético sonó, ni como se vio.

Estaba parado a los pies de la escalera, la túnica mal puesta y arrugada era prueba de que había dormida con ella, su cabello más revuelto y enredado de lo habitual.

Te escucho.

Nada más salió de esos satinados labios carmesí, ni siquiera la muchacha hizo ademán de querer sentarse, sólo una imperceptible mueca de disgusto que no pasó desapercibida para James.

Continuará...


Notas de la Autora: uff.... cuanto lamento no haber podido actualizar antes, pero estas semanas han sido frenéticas en la u, ya que se nos acaba el primer semestre y estamos en exámenes... y digamos que dos semanas entre estudiar de lunes a viernes y trabajar los fines de semana no me da mucho tiempo.. pero me he hecho un tiempito y he escrito este capítulo.

Y como han visto le he dado la explicación perfecta a James para poder hacerlo volver con Lily.. y es que como el fic de primeras era sólo un capítulo no me había preocupado mucho por sus razones, espero que las que dé aquí sean convincentes, si no, mándenme un review y lo rehacemos , no hay problema.

Espero poder actualizar pronto (aunque tengo un examen más) pero de todos modos por el lunes intentaré subir el próximo XD.

Aquí les dejo las contestaciones de los reviews, muchísimas gracias por ellos, porque me hacen saber que las idioteces que escribo alguien las lee y no soy tan mala en lo que hago

Un besote, Undomiel.

Argus y Moony: no te sientas mal por dar aclaraciones, que al menos a mi, siempre me son bienvenidas... Me agrada que este capítulo te haya gustado.. y creo que queda mas pluff para el fanfic =), espero no terminar con coma diabético

Jessi Weasley: muy corto... si lo admito, estaba como summary , pero si lo hago más largo no creo que logre seguir el hilo ... Por lo de actualizar más pronto... espero que de aquí en adelante me demore menos, pero estas semanas pasadas estuve con exámenes en la u y no podía sentarme en el pc a escribir tanto como hubiese querido .. Y no, nada de slash (en esta historia al menos), aunque la escena del cap. Pasado hubiera quedado media rarita =P Lyli Evans: .... pero..... si da sus debidas explicaciones, así y todo no se merece perdón?? U en lo que tienes razón, era una calenturienta de Revenclaw... jojo... Sirius es el mejor, no te quepa duda

Rai-potter: aquí seguimos

Uriko: Muy OOC los personajes?? Si, en eso tienes razón, pero bueno, que le vamos a hacer... vv jamás he podido hacer un fic en donde los personajes sigan la misma trama que la que debiera seguir. ¿Se nota mucho mis gusto por el yapi/slash? Pero no os preocupéis, nada de slash en este fic, en realidad sólo quería reflejar en el comportamiento de Sirius para con James como se comporta un hermano, te puede herir mucho en algunas ocasiones, pero en el fondo sabes que siempre estará para tí cuando lo necesites.. (yo tb prefiero a Sirius con Remus). ¿Como que James idiota? Yo no lo encontré idiota, pero cuando te patean sueles entrar en ese estado de manera inconsciente je je . Espero que sigas leyendo =)

Tabatas: si... tiene que sufrir, pero se lo merecía... y de que es idiota... casi todos los hombre caen en ese error je je , espero que te guste este capítulo

Sheccid de Locksley: aquí tienes el encuentro, pero el encuentro en verdad lo dejamos para el próximo capítulo... Y nop, nada de slash ni de triángulos amorosos raros.. aunque la pareja de Lily/Sirius me agrada bastante. Con respecto a tú fic no lo termino de leer aún vv, con la u y todos los proyectos que he tenido que hacer no sé como me di tiempo de escribir este capítulo (aunque fue inspiración de unas horas ). Cuando termine de leer 'who' seguiré con la secuela . Un beso!!

Chuku: no creo que sea bueno que a James se lo coma un dragón ¿no ves que nos quedamos sin trama? . Pero me alegra mucho que te haya gustado el fic, y espero igualmente de este capítulo

Padme Gilraen: me alegra que te haya gustado, espero que este capítulo tb

Un besote, Undomiel