Treason

Disclaimer: todos los personajes de este fic están basados en Harry Potter, que por ende pertenecen a J.K. Rowling (a la que todavía no perdono por haber matado al personaje más bkn de todos...digo, ¿qué le costaba matar a Dumbledore, Ron, Hermione o a Hagrid? Esas muertes no se sentirían mucho...)


Capítulo 04: Duele no tenerte

"...Podrás llevarte aquellos que me importan,

despojarme de mis ropas, desviarme de la luz

podrás llenar de oscuridad mis sueños,

podrás porque eres tú..."

(Si hay Dios, Alejando Sanz)

Ver aquellos ojos azules inundado de lágrimas siempre habían sido un arma muy poderosa que James Potter usaba para su beneficio, la pelirroja lo sabía perfectamente.

Y Ahí estaba él, casi llorando pidiendo ser escuchado, delante de la mitad de Gryffindor...

¿Cuánto había planeado este momento? ¿Qué se creía? ¿Qué porque habían unos cuantos testigos ella cambiaría de parecer? ¿Se creía que ella olvidaría todo lo ocurrido en cosa de unos días? ¿Qué saltaría a sus brazos después de haberla hecho llorar una semana?

No era capaz de negar que lo hubiera hecho en otras circunstancias, ella más que nadie, era consciente del poder que tenía James para poder hacerle cambiar de parecer sobre un sinfín de cosas... pero la única excepción era esta... era el engaño...

Podría perdonar mentiras y desacuerdos, pero jamás perdonaría una traición, jamás perdonaría más encima darse cuenta del desengaño por casualidad, por factores que no debían pasar... descubrir a la persona que amas con otra, besándose de una manera tan íntima, era para hacer aterrizar a cualquiera en pleno infierno. Darse cuenta de que James no la consideraba su centro, su mundo... él significaba tanto ¡demonios! Era más que su amigo, su compañero, su novio, su amante. Era su todo.

Respiró profundamente, debía dejar de pensar así, sino jamás se lo podría terminar de sacar de la cabeza... al menos comenzar a sacárselo, porque siendo franca con ella misma durante una semana no lo pudo llegar a odiar tanto como quisiera, tanto como lo amaba y añoraba.

Y ahí estaba ella, una menuda pelirroja parada en la entrada de la sala común esperando a que hablara el moreno, sabiendo que todos los oídos esperaban el momento de escuchar de boca del mismo merodeador el motivo de su ruptura... como si los rumores en esos instantes no fueran suficientes, como si enterarse que el codiciado heredero de los Potter estaba disponible nuevamente.

"Todo fue un malentendido, Lily" hizo una pausa, mirando aquellos implacables ojos rogándoles que esperaran un poco, que explicaría todo. En esos momentos se odiaba más que a nadie, porque aunque le costara admitirlo anhelaba poder escucharle hablar suavemente, intentó recriminarse, pero terminó perdiéndose nuevamente en esos ojos azules. "Snape me puso una poción en la cena, o algo así hemos averiguado..."

"¿Algo más, Potter?" la pelirroja no se creía nada, vamos, ¿qué iluso creería que Snape pusiera una poción en la cena de Potter para que ella le engañara? Si Snape tuviera esa oportunidad de seguro que le envenenaría de una vez, no se molestaría con hacerle sufrir un rato si podía erradicar su presencia del planeta tierra de una buena vez. Aunque para desgracia suya necesitaba creer lo que le decía, entonces podría refugiarse en su abrazo nuevamente.

"Te amo Lilian Evans, y sólo yo sé cuánto mal he hecho... sólo yo sé que por mi culpa t..."

Tomó su maleta para seguir subiendo las escaleras, en medio de la escalera de chicos estaba Remus, mirándole con insondables ojos dorados, culpándola a ella de las atrocidades que había hecho su amigo, miró airada al licántropo, si iba a estar de parte de James era su problema. Él no entendía como se sentía ella en esos momentos, como necesitaba creerle a James, pero al mismo tiempo no podía... él la había usado, así como usara a muchas antes de su noviazgo... tanto como el mismísimo Sirius Black...

Lily!" la aludida se quedó en mitad de la escalera, su cadena de pensamientos abruptamente interrumpida, no esperaba que le gritara de semejante manera "¡¿Por qué no crees en mi?! Sólo he cometido este error Lily, por favor, lo único que deseo es poder estar contigo por el resto de mis días, estar contigo... ¿no encuentras ilógico que te engañara diciéndote en donde me encontraría? ¿no encuentras ilógico que me metiera con una chica de la que ni siquiera sé el nombre? ¿no es irracional que me encuentre haciendo un papelón delante de todo Gryffindor para que sólo me perdones?¿No---"

"Encuentro más ilógico que trates de justificar lo injustificable, James" los ojos de la muchacha estaba brillantes, más que nadie sabía ella cuanto había intentado buscarle una salida lógica a todo, pero por más que le buscara una no encontraba, no era sólo eso... era el hecho de que él no salió persiguiéndola después de que le encontrara, de seguro que se había quedado terminando lo que había empezado... se sentía tan mal...

"¿Acaso no me vas a perdonar nunca?" sólo fue un susurro que escapó de sus labios, pero el silencio en esos momentos era tal que fue escuchado claramente por la pelirroja.

"No lo creo"

Sintió como los murmullos en la planta baja no se hacían esperar, y aguardaba, sin ansias, ver cuantas versiones distintas andarían circulando a la hora de la cena...

Al ingresar a su habitación el mundo para ella perdió la estabilidad que solía tener, las lágrimas anegaban sus ojos verdes, cayendo de manera copiosa en el piso, quemando sus mejillas; los sollozos se atoraban en su garganta, incapaces de poder salir uno a la vez... todo era tan abrumador, todo era tan extremadamente doloroso que no creía poder ser capaz de soportar un día más de esa manera. Si había vuelto al colegio había sino por petición de sus padres, de nadie más... no podía llegar y matricularse en último año de escolaridad muggle así como así, y aunque hubiera podido los conocimientos que impartían eran completamente diferentes...

Odió ser bruja en más de una ocasión estando en casa de sus padres, estos se enteraron inmediatamente de todo lo ocurrido, satisfechos de que su hija dejara a ese maldito mal nacido de prometido que se gastaba, pero por otra parte se sentían desdichados, la pelirroja no dejaban de llorar, durante el día encerrada en su habitación, y durante las noches le llamaba entre sollozos y jadeos... odiaban a James Potter y todas sus generaciones anteriores por haber hecho de ese chico un desgraciado de primera.

Con un movimiento de varita ordenó sus cosas del bolso dentro del closet, y no aguantando más enterró la cara entre las almohadas de su cama, intentando ahogarse en ellas, si es que eso era posible. Con otro movimiento cerró las cortinas y puso un hechizo silenciador, no quería por nada del mundo que le molestaran mientras lloraba, tampoco quería escuchar lo que sus compañera de habitación dijeran... no tenía ánimos para nadie, absolutamente nadie.

Al parecer sus plegarias a los dioses no habían sido escuchadas, ya que no había entrado nadie en esos instantes a avisarle que James había muerto, ni habían suspendido las clases durante lo que quedaba de año, ni había despertado después de una larga semana durmiendo y teniendo la peor pesadilla de todas, y no habían querido dejarla en paz.

Quien quiera que fuera se había sentado a su lado izquierdo de la cama, en silencio, mientras ella intentaba de todas las formas posibles apaciguar los sollozos que salían de su boca, y los quejidos, aún sonoros, que escapaban a través de la almohada cuando una mano cálida le acariciaba la cabeza. Se encogió sobre si misma, era tan cálida esa mano que era extraño que la acariciara a ella, que en sólo unos días su vida perfecta se había derrumbado y ahora parecía que vivía dentro de un glaciar.

"Lily" abrió enormemente los ojos, girando su rostro a su interlocutor, ahí se encontraba, sentado en su cama, con el rostro contraído de dolor al mismísimo James Potter, el causante de que su vida fuese un verdadero infierno.

"Qu" tartamudeó para poder formular la pregunta... "¿Cómo? ..."

"Vengo a hablar contigo, le pedí permiso especial a la Profesora McGonagall... Necesito que me escuches Lily, todos lo han hecho, menos la persona que necesito que me oiga, la única que realmente me importa..."

"¿Más mentiras?"

El moreno negó enérgicamente con la cabeza, su cabello alborotándose un poco más de lo que ya estaba.

"Sólo la verdad, pero necesito que me creas"

Después de dudarlo durante una eternidad, para James, asintió lentamente, vacilando de su decisión a cada segundo. Apartó la mano de James de su cabeza, necesitaba demasiado de ese calor para su propio orgullo.

Continuará...


Notas de la autora: ufff.... ¿me demoré mucho? Sí, ¿verdad?... Gomen , pero estaba en semana de pruebas ¬¬, como las odio... pero no me quejo, me fue bien . Con respecto a este capítulo... como diría un amigo mío (y perdonad la expresión si es que a alguien le resulta ofensiva), me quedó extremadamente mamón ¬¬... en una frase: demasiadas palabras y poco contenido... pero como se ve al final del capítulo ¡nos acercamos al final! Sólo un capítulo más y terminamos , uff.. no me ha quedado largo este fic... pero cuando comencé a escribir este capítulo la inspiración se me fue y la calidad de originalidad se esfumó , cosa que me pasa con más regularidad de la que se puede permitir una persona como yo . Como veis a Lily no le queda otra escuchar a James... y pueden haber varios finales alternativos... enumeremos:

1 -- Lily lo perdona y se quedan felices comiendo perdices por la eternidad (en realidad hasta que se mueren no más

2 -- Lily lo perdona pero lo manda al demonio de todas maneras porque se acaba de dar cuenta que ama secretamente a Remus

3 -- igual que la anterior pero la variable es Sirius

4 -- idem a la anterior, variable: Severus

5 -- Lily no perdona a James, pero como éste se da cuenta de que la pelirroja no lo va a tomar en cuenta nunca le da una oportunidad a Sirius que más de una indirecta le ha tirado (eso no ha pasado, pero podemos hacer un flashback)

6 -- igual que la anterior, variable: Remus

7 -- Lily lo perdona, pero de todos modos le confiesa que siempre ha sido lesbiana y que estar con él era un modo de poder encubrir su relación secreta con la Profesora McGonagall

Etc, etc, etc... ¿qué opinan?

¿No? Buuuu.. y a mi que me gustaba la idea de James con Remus , o Sirius... Severus sucks!! (nada personal ¬¬)

Nuevamente muchísimas gracias por los reviews y aquí van las contestaciones =) a los reviews

raipotter : muchas gracias

Elanor Black: uf.... las disculpas vienen en el segundo capítulo =P, pero tienes razón... ni aunque estuviera bajo el Imperius yo lo perdonaría... pero que va... Lily es un idiota =P, muchas mujeres lo son en esta vida ¬¬.... Espero que te guste este capítulo!!

Adla Lanai: mmmm... parece que en esté fic no están mucho del lado de Lily... Sirius sí... Remus nop.. y sip... James no era culpable de que le pusiera los cuernos a la pelirroja... pero si consciente... eso ya tiene su buena parte de culpabilidad ¿no lo crees?.. Muchas gracias por el review, y besos

Kitthy-clow: aquí está la actualización y me agrada que te haya gusta mi tipo de narración... años de perfeccionamiento para poder llegar a esto... y digamos que no es muy perfecta ¬¬... pero bueno, todo por mi sueño de poder algún día escribir una novela ... con personajes propios por supuesto XD... sobre tú fic.... antes de actualizarlo leelo unas cinco veces (eso hago yo) y te vas dando cuenta de a poco los errores de redacción que pudiera tener ... Un besote, Undomiel

tabatas: buuu... al parecer lo va a perdonar pronto... y es que sí seguimos dilantando las cosas la pobre de Lily va a terminr tirándose por una ventana ... ¿y no queremos eso, verdad?.. Me alegra mucho que te haya gusta el capítulo, y espero que este tb te guste ... aunque encontré que la calidad bajó mucho --... buenop, un beso! Undomiel

luna-lunera: yo tb te quiero amiga mía ¬¬

Sheccid de Locksley: te gustó?? yosh! .. sobre lo de Sevvy-poo... no tengo nada en contr de él, pero jamás me ha simpatizado... lo que es yo babeo por Lucius , ese es mi gran amor platónico junto con Siri-chan y Remsie-poo .... jojo.. debilidades... Pero bueno....espero que este capítulo tb te haya gustado... y como dije por ahí siento que la calidad narrtiva bajó un poco al haber perdido al inspitación ... por lo que este chapt salió un poco forzado ... Un besote para ti!! Undomiel