Treason

Disclaimer: todos los personajes que se dignan a aparecer en este fic han sido tomados de las novelas de Harry Potter, obviamente sin consentimiento de la autora, en este caso de J. K. Rowling... Pero dejo en claro de que todos los hechos aquí narrados son completamente ficticios, y salieron de mi retorcida y podrida mente, pero que no comparto con nadie ¬¬

Capítulo 05: Yakusoku

Después de dudarlo durante una eternidad, para James, asintió lentamente, vacilando de su decisión a cada segundo. Apartó la mano de James de su cabeza, necesitaba demasiado de ese calor para su propio orgullo.

El moreno se movió inquieto, la mirada verde de la pelirroja le atravesaba la suya, indagaba en su subconsciente... siempre sospechó que Lily dominara un poco de Legerimancia... lo único que deseaba en esos instantes era que Su Lily pudiera ver cuanto la amaba y que se diese cuenta de que todo lo que había ocurrido no había sido más que un error.

"Verás" comenzó inseguro, su voz trémula delatando lo nervioso que estaba "Puede que diga cosas un poco indecentes—"

"¿Más de lo que vi ese día? No creo" le cortó la dura voz de la chica, mientras esta se sentaba en la cama y se apoyaba su espalda en el respaldar, alejándose un poco más de James.

"Necesito que entiendas cada cosa que te voy a decir, Lily" No sabía como comportarse... obligar a la pelirroja a escucharle de una buena vez, suplicarle para que le escuchara o simplemente largarse e intentar hablar con ella en otra ocasión... pero era mejor la segunda... si la obligaba de seguro Lily no le escucharía absolutamente nada... y si se marchaba después iba a ser extremadamente difícil poder hablar con ella... acceder a hablar con ella. "Necesito que escuches, que no me interrumpas hasta que termine, y que después des tú veredicto..."

Los ojos verdes le miraron furibundos, era consciente de que si no era lo suficientemente convincente ahora no podría hacer nada para recuperarla después. Inhaló profundamente antes de proseguir, soltando el aire despacio, tratando de darse la fuerza suficiente para poder continuar... no era fácil poder decirle a la mujer que amaba la razón de que se estuviera a punto de acostar con otra... mucho menos por algo que no fuera muy razonable que digamos...

"Ese día en la mañana con Sirius tuvimos un pequeño problema con los Slytherin... congelamos sus duchas para ser más exactos" la pelirroja en otra ocasión se hubiera reído, ahora sólo le miraba impasible "El más afectado fue Snape, porque además de haberse tenido que duchar con agua congelada le cambiamos su shampoo normal por grasa... un pequeño hechizo que hizo Remus... Ese día Snape anduvo goteando grasa para todas partes.... además un pequeño agregado de Sirius y el cabello olía especialmente mal... y con un toque de Peter el jabón cumplía la función de ensuciar en vez de limpiar.... comprenderás que Snivellus no la pasó muy buen esa mañana.. así que estuvo las primeras dos horas en la enfermería... claramente no se lo pudo sacar en tres días... Ese mismo día en la cena, cuando todos los Slytherin nos miraban furiosos desde su mesa, me di cuenta de que después de haber dado un sorbo a mi jugo de calabazas o el pollo, no recuerdo con exactitud que fue, me comencé a sentir..." dudó un poco antes de proseguir "...caliente."

Finalizó en un hilo de voz... por más que tuviera confianza con Lily era extraño poder hablar de esos temas con ella... era vergonzoso de que pudiera sucumbir ante el placer impuesto por algo externo más encima... cualquiera podría decir que James Potter se acostaba con cualquier cosa si le dabas un poco de afrodisiacos.

"Lo único que deseaba era poder tener sexo, pero me había propuesto no hacerlo contigo... no era correcto, no podía usarte de esa manera, me sentiría sucio y no podría soportar eso en mi conciencia..." su voz se volvió un susurro, pero clavó sus ojos en los esmeraldas, tratando de que ella pudiera comprender, entender todo el embrollo de sentimientos que pasaron por su corazón, y las innumerables soluciones que pasaron por su cabeza para que las cosas no resultaran mal como terminaron finalizando. "Cuando había tomando la decisión de darme una ducha fría e irme a dormir me llegó una lechuza... Su remitente era Severus Snape" sacó de su arrugada túnica un pedazo de pergamino con tinta negra, claramente los trazos era de Snape... su caligrafía perfecta le hacía inimitable. "Ahí fue cuando le dije a Sirius que iría al encuentro, que no se metiera y que vigilara de que tú no salieras de la torre, pero que te informara del lugar exacto del encuentro y de con quien me iba a encontrar. Aunque no me hizo ningún caso sobre lo que le dije que no te dejara salir de la torre bajo ninguna circunstancia... ni que el tampoco fuera a ayudarme, que podría solucionar los problemas que tenía con Snivellus yo solo, no llegaba a creer de que se le ocurriera matarme estando en el colegio, por más magia negra que sepa o por más death-Eater que pueda llegar a ser... eso me tenía sin cuidado"

"¿Qué hacía la chica ahí?" la voz de Lily fue apenas un hilo de esperanza que iluminó la mirada del muchacho, renovando su espíritu como la brisa fresca. Poder escuchar aquella voz tan suave, tan melodiosa, sin ningún tipo de matiz de odio ni rencor era el más grande tesoro que pudiera guardar James Potter en su corazón, y que siempre atesoraría hasta el día de su muerte.

"Te juro que no lo s" se llevó una mano a su cabello, en un gesto claro de desesperación. "Lo único que recuerdo fue verla a ella recortada por la luz de la luna en la torre, con esa minúscula falda y esa blusa semi-transparente. Retrocedí unos pasos, pero ella avanzó como gata en celo a por mi, me comenzó a besar el cuello... y luego tus ojos verdes.,.. te juro que no fui consciente hasta que Sirius me comenzó a golpear... después de que salieras corriendo"

El chico, para esas alturas, se había llevado las dos manos a la cara, intentando esconder la enorme angustia que sentía, que cuando sintió unas aterciopelada manos sombre las suyas no creyó que pudiese estar despierto.

Se sumergió una vez más en el mar esmeralda que tanto había anhelado durante esta última semana, y retiró presuroso las lágrimas que rodaban por aquellas níveas mejillas. Lo peor había pasado... lo único que esperaba era poder ser feliz...

Se prendió al cuello del moreno antes de que la Slytherin pudiera siquiera decirle 'hola', ciertamente aquello de haber perdonado a James le había conseguido muchas habladurías para con ella, pero estaba segura que no habían continuado gracias a Sirius, Peter y Remus...

Los ojos castaños le miraron sorprendidos al verla aparecer de pronto a su lado, pero sólo fue un destello en un segundo que rápidamente fue reemplazado por sincero júbilo.

La besó despacio, no importándole que la rubia que estaba a unos pasos les mirara con cara de asco, realmente mientras él la besara a ella no le iba a importar nada en lo más mínimo. Con él a su lado no le importaba que el mundo se estuviera desmoronando a sus pies.1

Claro que los arranques de celo habían sido casi, por decir poco, enfermizos durante unas cuantas semanas, y para poder recuperar la confianza que le tenía había tenido que hacer muchos méritos.

Como por ejemplo contarle cada vez que se sintiera un poco 'inquieto'... lo que había resultado en un siempre rojo James y luego las carcajadas de Sirius detrás de la puerta... no había manera de mantener a este último alejado aquellas conversaciones personales..

Pero no podía hacer otra cosa, ciertamente haber convencido a sus padres de que realmente se quisiera casar con él, que el mismísimo James fuera a darle explicaciones...

Lo peor de todo había sido el vacío que se había formado en su amistad con Remus... por más que hubiera vuelto a hablar la convivencia no era la misma. Al contrario de lo que pasó con Sirius que, en pocas palabras, se había convertido en su mejor amigo. Con Peter las cosas no cambiaron mucho... si es que alguna vez tendieron a cambiar.

Pero por ahora era mejor no pensar, y dejarse llevar por completo en aquel sentimiento que crecía en su pecho, mientras que James la miraba con aquella devota mirada castaña, sin desviarse en ningún segundo de la suya. Sus ojos prendido al igual que sus corazones... simplemente sabía que esa era la manera en la que debía estar... de todas maneras sabía que James ni siquiera insinuaría volver a hacer algo parecido con nadie... estaba amenazado de muerte por más de una persona...

'·.,.·'Owari '·.,.·'

Notas de la Autora: buee.... no sé que pasó, pero francamente a mi no me dejó completamente satisfecha... y es que: ¡odio el hecho de que Lily lo perdonara!.. pero comprenderán que la mayoría de las veces los personajes hacen lo que quieren y no lo que UNO quiere... frustrante, pero que se le va a hacer.

Simplemente, muchísimas gracias por todos los reviews y por el apoyo durante el fic... es cierto que en el capítulo anterior dije que este estaba casi listo... y estaba, pero no conté con que la semana pasada se me muriera el pc ¬¬... realmente he considerado tirarlo a la basura en más de un par de oportunidades, pero como no tengo dinero en estos momentos me tendré que conformar con mi tarro armado de mis tres anteriores computadores ¬¬, ustedes saben... una placa madre de aquí, la fuente de poder de allá, disco duro de por allá ...

Pero bueno, siguiendo con la temática del fic... ¿¿me quedó demasiado pluff o le faltó un poco de miel al asunto??

Se me olvidaba... Yakusoku significa promesa

Buenop... espero que les haya gustado este chapt,. Un besote para todos,

Undomiel de Vil

Ahora las contestaciones de los reviews que me alegran tanto mis días

Úriko: que lástima que no votaste , me hubiera gustado hacer algún final alternativo...

Ahora si que me tardé un poco en subir este capítulo... espero que te guste y que no me haya desviado de la trama principal ¬¬, aunque creo que lo hice... y no hice nada con Sirius y Remus porque hubiera dado eso para más de un capítulo... y por ahora quiero ponerme a terminar mis otros fics que no continúo hace unos cuantos meses

El final espero que sea de tú agrado

Elanor Black: espero que te guste el final , y concuerdo contigo que hay que ser bien idiota para perdonar... pero que le vamos a hacer... no puedo dejar a Harry son existir ¿ne?. Y admito que este capítulo me quedó mucho más soso que el anterior .

Gracias por tú review!!

Tabatas: espero que te guste el final , total uno escribe para ustedes: los que se dan la paciencia de leer las leseras que se nos ocurren XD y en este capítulo James se arrastra un poquito más... no tiene que tener todo en bandeja de plata ¿ne?. Gracias por tus reviews!!

Pitu black: me alegra que te haya gustado , y sip, soy chilena ¿tú también?. Espero que te agrade el final... que, como ya dije, no me agrada mucho que hayan terminado juntos... pero un James bajo tres metros de tierra antes de que Harry naciera no es muy productivo