Jijiji... las botas de Hermione son celestes... una fallita de la que no me di cuenta ""
---------
-Bueno y... ¿adónde vamos?
Estaban a la entrada de Hogsmeade, donde la nieve se reunía en los bordes del camino. Dejaron de andar, pero Hermione no se soltó del brazo de Ron.
-No tengo la menor idea... -respondió él, mirando amenazadoramente a los muchachos que observaban detenidamente a Hermione, la cual se sonrojaba al notar aquellas encendidas miradas.
-¿Qué tal a Las Tres Escobas?-Ron la miró por unos segundos.-¿Qué pasa?-Ron se sonrojó intensamente.
-Bueno, es que te ves... -bajó la mirada al suelo- ...hermosa.-Hermione se ruborizó más que en toda su vida a la sólo mención de la palabra "hermosa", y más si venía de: ¡¡RON!!
-Ay... gracias, Ron... ¿Vamos o no?
-Ehm... claro... -Hermione le sonrió y caminaron al pueblo.
Y en realidad eran la pareja más bonita que andaba por allí. Él pelirrojo, alto y fuerte; ella, de brillante cabello castaño, pequeña y delgada... un perfecto contraste. Los dos unidos por el brazo, mirando los negocios a su alrededor. Entraron a Las Tres Escobas, donde sintieron el calor reconfortante del lugar. Ron se acercó a la barra, mientras Hermione iba a una mesa vacía. Se sentó y se dedicó a mirar el lugar: Había, obviamente, muchas parejas, y en al menos 3/4 de ellas las muchachas miraban a...
¿¿¡¡RON??!!
Sintió una ola de sangre que calentó sus mejillas. ¿Cómo se atrevían a mirar a SU pareja? No podía negar que él se veía muy guapo y todo, pero... ¡Ellas tenían a su propia pareja, que se preocuparan del tipo que tenían frente a ellas y no de...
Un momento.
¿Ella pensando que Ron se veía GUAPO?
¿Ella enojada por las que lo MIRABAN?
Ella... ¡¡¿¿CELOSA??!!
No, no, no... Eso no podía ser. ¿Hermione Granger comportándose como las demás chiquillas de Hogwarts? Ah, no, eso no, ya verían todos que ella no...
-¿Hermione? ¿Te sientes bien?-salió de su monólogo interior para ver a Ron sentado frente a ella, extendiéndole una cervesa de mantequilla.
-¿Ah? Eh... este... sí. ¿Por qué?-tomó la botella que él le ofrecía.
-Es que estás muy pálida... ¿Tienes frío?
-¡No, no! Es eólo que me mareé un poco, nada más... -bebió un largo trago de cerveza, que le devolvió los colores a la cara.-¿Sabes? Mis papás se conocieron en esta fecha; en la universidad hicieron una fiesta para conmemorar la fecha, y un amigo que tenían en común los presentó.
-¡Vaya! No hay ni relación con la historia de mis padres: Se conocieron en Hogwarts, y se odiaban completamente... no se podían ver. Hasta que en 5º se dieron cuenta de que realmente se agradaban, y es más, se gustaban.-los dos se sonrieron mutuamente, y luego Ron miró a los lados. Lo que vió no le agradó para nada: Varios chicos de 7º miraban a Hermione desde sus mesas. Su ceño se frunció la recordar a "Vicky"... ¡Por Dios, como odiaba a ese maldito entrometido! Había osado invitar a Hermione al Baile de Navidad, ¡y ella había aceptado así como así! Bueno, había sido la culpa de sí mismo por no invitarla él primero, ¡pero salir con VIKTOR KRUM precisamente!
-Así que Harry salió con mi hermana... -dijo, para evitar hablar del tema top-one en su ranking de molestias.
-Sí. Harry había estado planeándolo toda la semana, pero no reunía el valor suficiente como para preguntarle.-Ron sonrió levemente al pensar que Harry había tenido su mismo dilema.- Pero... no estamos aquí para hablar de ellos, ¿o sí?-él sonrió aún más, esta vez por fin sin sonrojarse, al igual que Hermione.
-No, claro que no. Bueno... ¿y qué hacemos ahora?-Hermione suspiró.
-No sé... ¿qué te parece si vamos a Zonko?-Ron la miró con los ojos como platos.-¿Qué?
-Es que... Tú, Hermione Granger, aleas "la niña más estudiosa de Hogwarts", ¡ofreciéndome ir a Zonko!
-Bueno, si no quieres ir...
-¿¿¡¡Bromeas!!?? ¡Claro que quiero ir!-Hermione le sonrió nuevamente, y se levantó de la silla. De inmediato, todos los seres de sexo masculino (incluidos los ya mayorcitos)diriegron su mirada hacia ella. Para Ron no pasó desapercibido, y se apresuró a "marcar su territorio" pasando el brazo por los delgados hombros de Hermione, que sonrió al notar la causa de tan inusitada muestra de afecto.
---------
-¡Ya salieron! ¿Adónde crees que irán?
-No lo sé... ¿tal vez donde Madam Puddifoot?
-¡NO! Van en otra dirección... ¡Ya sé, Zonko! ¡Sigámoslos!
-Oh Ginny... ¿Quieres seguir con esto?-la prelirroja se volteó con el ceño fruncido.
-Harry, estoy segura de que Ron no hará algo a menos que... reciba ayuda externa.
-¿En serio crees que Ron puede arruinar algo así?-la sóla mirada de Ginny le respondió.-De acuerdo, vamos... ¡Aunque no me gusta la idea de espiarlos!-su pareja le dedicó una sonrisita irónica.
-Oh sí, tú. El que hace 10 minutos atrás me rogaba ir a Las Tres Escobas para ver lo que Ron y Hermione estaban haciendo.-Harry se sonrojó, e intentó hacer lo que él consideró una mueca desafiante.
-¿Y qué? Al menos no ando urdiendo planes a escondidas para espiar a "mi" hermano.-Ginny suspiró sonoramente.
-Ya, dejémonos de pelear como esos dos y vamos a Zonko.
---------
-¿Y se supone que ESO es divertido? Oh, vamos, mira esto.-Ron le acercó a la muchacha una taza con té adentro.-Anda, bebe de ella.-Hermione tomó la taza, y la miró desconfiadamente.
-No, no, no. Me morderá la nariz... ¿Crees que no las conozco?-Ron suspiró.
-Me venciste...
-Como siempre.-A medida que el tiempo había pasado, los nervios de ambos habían ido aminorándose, tanto que para ellos ya era completamente normal ir del brazo, tal como lo hacían en el momento.
-Ah no, no siempre. ¡Nunca has podido ganarme en el ajedrez!
-Ron, déjate de hacer comparaciones tontas por favor... Ya vimos todo lo que hay aquí... ¿Adónde vamos ahora?-Ron, impredeciblemente, bajó la mirada al suelo.
-Bueno... hay un lugar... y si quieres vamos allá.-Hermione presintió que no debería hacer preguntas del tipo "¿dónde es?" o "¿qué lugar es?", sino que él esperaba otra respuesta.
-Claro.-Ron alzó la mirada nuevamente, sonriendo feliz.
-Entonces vamos... -los dos salieron de la tienda, mientras a lo lejos una pelirroja y un pelinegro los miraban. Caminaron por un rato, saliendo de la zona centrica del pueblo y dirigiéndose a...
-Oh, no Ron... Yo no voy allí.-Hermione repentinamente empalideció, y se soltó del brazo de su acompañante, que suspiró.
-Hermione, es sólo una casa abandonada...
-No, no es sólo eso... allí fue donde supimos que Pettigrew era culpable y donde... tú casi... -Ron sonrió suavemente, y se acercó a ella. Le tomó la mano y la llevó hasta el frente de la Casa de los Gritos.
-No recuerdes tonterías.-se apoyó en la cerca, y atrajo a la muchacha hacia sí, de espaldas hacia él, abrazándola por la cintura. Hermione se sonrojó intensamente, pero no objetó el gesto.
-N-No son tonterías. Son cosas que pasaron y que debemos tener en cuenta.-Ron sonrió al notar el leve temblor de su voz, pensando en cuanto había pensado en ese movimiento, semanas soñándolo... y ahora la tenía así, entre sus brazos, aspirando la esencia de su cabello, sintiendo la fragilidad de su cuerpo...
Perfección.
-¿Ron?-él salió de su ensoñación para ver a Hermione con la cabeza echada hacia un lado, mirándolo.-¿Sabes qué es eso?-señaló un pequeño ser que volaba frente a ella.
-Oh, ¿no lo sabes?-Hermione arrugó el ceño, como siempre hacía cuando trataba de recordar algo, pero negó con la cabeza.
-No recuerdo haber visto esto antes...
-No te preocupes, es natural. ¿Sabes? Somos muy afortunados al ver una Glymehel por estos lados.-observó con gracia cómo los ojos de Hermione se agrandaban al máximo.
-Pero... se supone que no existían... digo... nadie las había visto por cientos de años.
-Al igual que con los gigantes, pero todos saben que siguen vivos.-sentía la exquisita complacencia de poder darle a Hermione una información que no conseguiría en un libro.- Casi siempre se acercan a las personas honestas y que les dan confianza... -tomó la mano de la muchacha y la extendió hacia adelante.- Deja que se acerque.-La Glyhemel voló alrededor de ellos para luego posarse tranquilamente en la mano que Hermione le ofrecía.
-Es preciosa... -dijo ella con la voz ahogada. El pequeño ser del tamaño de un hada tenía alas formadas por algo que parecía una mezcla extraña de viento y gasa, su piel era de un brillante color blanco, tenía las orejas terminadas en punta, el cabello celestino y los ojos grandes y de un profundo color azul. Sonreía con felicidad mientras movía sus piernecitas hacia todos lados.
-¿Ves? Le das confianza... -Hermione se volteó lentamente, acercando la Glyhemel a Ron. El ser mágico lo miró con desconfianza, y volteó la cabeza en un gesto de desprecio.- Es normal... estas pequeñas no confían mucho en los hombres.-Ron miró a su pareja, y notó aquella luz de felicidad en sus ojos... aquella luz que lo encandilaba.
Oh Dios...
Tenía realmente deseos de besarla.
MUCHOS deseos.
-Se va... -la Glyhemel se levantó en la mano de Hermione, le hizo una leve reverencia de dama a la muchacha, le sacó la lengua a Ron, y dio unas vueltas alrededor de ambos, lanzando un leve polvo dorado que flotaba en el aire.
Los dos se miraron a los ojos, sintiendo mariposas volar de aquí para allá en su estómago. No voltearon a ver a la Glyhemel que estaba volando rápidamente a la zona deshabitada de Hogsemade. Ron tomó las manos de Hermione, y las puso en su propio pecho, obligándola a acercarse.
Oh, sí. Este era el momento decisivo.
Ron ladeó un poco la cabez, acercándose lentamente a la muchacha, que sólo atinó a ladear la cabeza también, cerrando los ojos, esperando ansiosamente y a la vez con temor...
Punto de vista de Hermione
"Ay Dios... se está acercando. Mi primer beso va a ser con Ron Weasley... Me pregunto si notará eso. Tal vez no, como es tan despistado... ¿pero y si sí lo nota? ¿Se sentirá incomodo? Ya no hace frío...
¿¿¿POR QUÉ RAYOS ESTOY PENSANDO TODAS ESAS ESTUPIDECES???
Concéntrate Hermione... Ronald Weasley va a BESARTE... B-E-S-A-R-T-E...
¿Por qué tiene que demorarse tanto?
Pero la espera también es grata...
¡¡DEJA DE PENSAR, HERMIONE GRANGER!!"
Punto de vista normal
Ron podía sentir la rápida respiración de Hermione, que concordaba completamente con la suya, mientras se acercaba con lentitud a sus labios... esos labios...
Dios, ESOS labios.
Estaba ya a unos milímetros...
-Vaya Weasel, no pensé que fueras a degradarte más. Pobre y más encima quieres a una sangre-sucia como novia.
Los dos abrieron los ojos al mismo tiempo, y miraron a un lado: Draco Malfoy estaba parado, mirándolos con desagrado, sonriendo altaneramente y con los brazos cruzados. Hermione quiso separarse de Ron, pero él no lo permitió.
-Piérdete, huroncito botador. No estoy de humor como para que me molesten.-Malfoy curvó el labio en una mueca de enfado al oír "huroncito botador".- Y a propósito, deberías renovar tu repertorio: Los sobrenombres que nos tienes ya están muy trillados. Ahora puedes hacer el favor de irte, si no quieres enfrentarte a un mago y una bruja con sus varitas listas.-el pelirrojo no tardó en sacar la varita, apuntando directamente hacia Malfoy, que retrocedió unos pasos. Hermione, con el dolor de su alma, se separó de Ron, imitándolo en su movimiento contra el Slytherin. Malfoy sonrió con desgano y temor.
-No van a salir libres de esto, par de perdedores. No se ofende a Draco Malfoy y se sale ileso.
-Ah... ¿y tú y cuántos más nos van a dañar?-preguntó burlonamente Hermione, mirando a los lados.-¿Acaso usan capas invisibles? Piérdete.-Malfoy le lanzó una mirada ofuscada y se marchó, sin mirar hacia atrás.
-¿Dónde nos encontrábamos?-Ron se acercó a Hermione, pero ella se alejó lentamente.
-Ron, Malfoy podría venir con alguno de sus "amigos"... es mejor que nos vayamos de aquí.-Él lanzó un suspiro: le molestaba reconocerlo, pero Hermione tenía razón...
Como siempre.
-Está bien... -De todas maneras, estaba feliz. MUY feliz.
Había estado a punto de besar a Hermione, y una GLYHEMEL había aparecido en el lugar.
Fiuuu... eso sí que era bueno.
Pasó la mano por la cintura de Hermione, poniéndose de un brillante color escarlata en el proceso, y los dos caminaron.
¿Adónde iban? Ni ellos mismos lo sabían.
Y lo único que a Ron le interesaba en el momento era saber el verdadero significado de la aparición de la pequeña Glyhemel.
Eran seres mágicos que aparecían ante las parejas de enamorados, y nadie más que esas dos personas la podrían ver. Y, si dejaba su polvo mágico al irse, auguraba buenas cosas para la PAREJA.
---------
-Prueba superada... -murmuró Ginny, echándole un vistazo al cuerpo inmóvil de Malfoy.
-Ese sí que fue un buen Petrificus Totalus...
-Se lo merecía por estorbar a mi hermano.-dijo la pelirroja, sonriendo con orgullo.- Nadie molesta a un Weasley sin que otro lo defienda.- Harry le sonrió, y luego se acercó a la chica, abrazándola suavemente.
-¿Cuándo le vamos a decir a Ron sobre lo de nosotros?-Ginny suspiró, mirándolo directamente a aquellos ojos verdes que amaba tanto.
-Creo que uno de estos días sería el mejor... si le resulta todo con Hermione, estará de un buen humor imposible de superar... y soportará todo lo que alguien tenga que decirle.-Harry plantó un suave beso en la frente de Ginny, y luego dirigió sus labios a la mejilla de la muchacha.
-Mmm... me convenciste para ayudarte en el plan "Misión Ron/Hermione".-Ginny le sonrió, y luego se puso de puntillas para besarlo en los labios, un gesto apasionado y a la vez dulce.
-Eso está bien, porque ahora tenemos que hacer que Ron reaccione y bese por fin a Hermione.-Harry se hizo hacia atrás e hizo una pose militar.
-¡Sí, mi general! Este cabo estará orgulloso de obedecerle.-Ginny se rió, y luego empezó a caminar.
-De acuerdo, vámonos... y Harry...
-¿Sí?
-¿Qué rayos es un "genelar"?
---------
¡¡Terminado el 2º capítulo!! Al fin!! Bueno, quiero disculparme por haberme demorado tanto, pero entre viajes relámpago para todos lados y el inicio de clases, no tenía tiempo para escribir... y ¡¡estaba desesperada por narrar la escena del casi-beso y Malfoy interviniendo!
Espero que este cap. les haya gustado... y ahora... ¡¡¡a contestar reviews!!!
RosieLady: After what I read, I think that you aren't from a Spanish-speaking country, are you? Well, thanks for reading my story!! (Yes, NuRiEl-WrItEr writes in English too!! XD) I never thought I'll have someone like you reading my story!! And please keep on reading!!!!
Rosy: Sí, me encanta la idea de esos dos ayudándose mutuamente... me gusta mucho la relación que tienen... ¡gracias y por fa sigue leyendo!!
Vicky Potter 07: ¡-¡-¡-G-R-A-C-I-A-S-!-!-! JIJIJI me sigue encantando tu deletreo!!! por fa sigue con él jajaja... bueno, tengo la idea de mi new-sad-fanfic casi terminada, pero el ff todavía no lo empiezo... ¡no me amenazes de muerte que me asusto y no escribo más!!! Oo ahhhh no quiero morir tan joven y bella!!! XXDD
Vale: ¡gracias por el "woww!" Sí, se había perdido porque me equivoqué y la puse en la categoría inglesa (error estúpido de NuRiEl!!), y luego me di cuenta... bueno, pero de los errores se aprende! Y se viene la historia triste se viene se viene.... tan tan taaaaaan (musiquita de suspenso XD)
$!ng3r: En primer lugar, ¿te puedo poner algún otro nombre? Soy muy atravesada respecto a lo de simbolitos...dame tú alguna sugerencia... bueno, ¡Gracias por el cumplido! (NuRiEl con un sonrojo tipo Ron en las mejillas) Sí, Ginny es Ginevra, y pensándolo bien, Ginevra (la esposa del rey ARTURO) tenía el cabello rojo oscuro... ¡datos anecdóticos (o datos rosa como le diría mi profe de Morfología) de NuRiEl!
Goddesofthepain: ¡¡GGGRRAAACCIIIAASSS!! Respecto a lo de los personajes, un amigo me felicitó por lo mismo... y soy tan feliz!! ;3 Niña, te está pasando lo mismo que a mí: Empecé a confundir datos de los libros con cosas de los fanfic!!! Recomendación de la doctora NuRiEl: Echarle una leida rápida a todos los libros. ¡En verdad funciona! (la consulta se paga con cheque en blanco XD)
ophelia dakker: ¡Sí, soy una ambiciosa de porkería! jajaja bueno, gracias por dejarme la review, y es verdad, me había olvidado de que Rowling está embarazada de nuevo... por supuesto que la seguiré y esta ya es mi 2ª amenaza de muerte!!!! nadie me quiere buaaaaahhHHH!! XD
Akchan: ¡GRACIAS NIÑA! AKÍ está la continuación del fic ¡¡Son una pareja en verdad hermosa!! ;D gracias por el beso y ahí te va de vuelta!!!-- muakis!!!! y una flor de yapa: --8--- gracias de nuevo!
Y POR FAVOR LOS QUE HAYAN LEÍDO ESTA HISTORIA Y LES HAYA GUSTADO DEJEN UNA REVIEW QUE ES GRATIS!!! NO CUESTA NADITA!!! Y AYUDAN A LA POBRE AUTORA A RENOVARSE DE ENERGÍAS PARA SEGUIR!!! (Y NO ES MENTIRA, NO SABEN CUÁNTO AYUDA!)
---------
-Bueno y... ¿adónde vamos?
Estaban a la entrada de Hogsmeade, donde la nieve se reunía en los bordes del camino. Dejaron de andar, pero Hermione no se soltó del brazo de Ron.
-No tengo la menor idea... -respondió él, mirando amenazadoramente a los muchachos que observaban detenidamente a Hermione, la cual se sonrojaba al notar aquellas encendidas miradas.
-¿Qué tal a Las Tres Escobas?-Ron la miró por unos segundos.-¿Qué pasa?-Ron se sonrojó intensamente.
-Bueno, es que te ves... -bajó la mirada al suelo- ...hermosa.-Hermione se ruborizó más que en toda su vida a la sólo mención de la palabra "hermosa", y más si venía de: ¡¡RON!!
-Ay... gracias, Ron... ¿Vamos o no?
-Ehm... claro... -Hermione le sonrió y caminaron al pueblo.
Y en realidad eran la pareja más bonita que andaba por allí. Él pelirrojo, alto y fuerte; ella, de brillante cabello castaño, pequeña y delgada... un perfecto contraste. Los dos unidos por el brazo, mirando los negocios a su alrededor. Entraron a Las Tres Escobas, donde sintieron el calor reconfortante del lugar. Ron se acercó a la barra, mientras Hermione iba a una mesa vacía. Se sentó y se dedicó a mirar el lugar: Había, obviamente, muchas parejas, y en al menos 3/4 de ellas las muchachas miraban a...
¿¿¡¡RON??!!
Sintió una ola de sangre que calentó sus mejillas. ¿Cómo se atrevían a mirar a SU pareja? No podía negar que él se veía muy guapo y todo, pero... ¡Ellas tenían a su propia pareja, que se preocuparan del tipo que tenían frente a ellas y no de...
Un momento.
¿Ella pensando que Ron se veía GUAPO?
¿Ella enojada por las que lo MIRABAN?
Ella... ¡¡¿¿CELOSA??!!
No, no, no... Eso no podía ser. ¿Hermione Granger comportándose como las demás chiquillas de Hogwarts? Ah, no, eso no, ya verían todos que ella no...
-¿Hermione? ¿Te sientes bien?-salió de su monólogo interior para ver a Ron sentado frente a ella, extendiéndole una cervesa de mantequilla.
-¿Ah? Eh... este... sí. ¿Por qué?-tomó la botella que él le ofrecía.
-Es que estás muy pálida... ¿Tienes frío?
-¡No, no! Es eólo que me mareé un poco, nada más... -bebió un largo trago de cerveza, que le devolvió los colores a la cara.-¿Sabes? Mis papás se conocieron en esta fecha; en la universidad hicieron una fiesta para conmemorar la fecha, y un amigo que tenían en común los presentó.
-¡Vaya! No hay ni relación con la historia de mis padres: Se conocieron en Hogwarts, y se odiaban completamente... no se podían ver. Hasta que en 5º se dieron cuenta de que realmente se agradaban, y es más, se gustaban.-los dos se sonrieron mutuamente, y luego Ron miró a los lados. Lo que vió no le agradó para nada: Varios chicos de 7º miraban a Hermione desde sus mesas. Su ceño se frunció la recordar a "Vicky"... ¡Por Dios, como odiaba a ese maldito entrometido! Había osado invitar a Hermione al Baile de Navidad, ¡y ella había aceptado así como así! Bueno, había sido la culpa de sí mismo por no invitarla él primero, ¡pero salir con VIKTOR KRUM precisamente!
-Así que Harry salió con mi hermana... -dijo, para evitar hablar del tema top-one en su ranking de molestias.
-Sí. Harry había estado planeándolo toda la semana, pero no reunía el valor suficiente como para preguntarle.-Ron sonrió levemente al pensar que Harry había tenido su mismo dilema.- Pero... no estamos aquí para hablar de ellos, ¿o sí?-él sonrió aún más, esta vez por fin sin sonrojarse, al igual que Hermione.
-No, claro que no. Bueno... ¿y qué hacemos ahora?-Hermione suspiró.
-No sé... ¿qué te parece si vamos a Zonko?-Ron la miró con los ojos como platos.-¿Qué?
-Es que... Tú, Hermione Granger, aleas "la niña más estudiosa de Hogwarts", ¡ofreciéndome ir a Zonko!
-Bueno, si no quieres ir...
-¿¿¡¡Bromeas!!?? ¡Claro que quiero ir!-Hermione le sonrió nuevamente, y se levantó de la silla. De inmediato, todos los seres de sexo masculino (incluidos los ya mayorcitos)diriegron su mirada hacia ella. Para Ron no pasó desapercibido, y se apresuró a "marcar su territorio" pasando el brazo por los delgados hombros de Hermione, que sonrió al notar la causa de tan inusitada muestra de afecto.
---------
-¡Ya salieron! ¿Adónde crees que irán?
-No lo sé... ¿tal vez donde Madam Puddifoot?
-¡NO! Van en otra dirección... ¡Ya sé, Zonko! ¡Sigámoslos!
-Oh Ginny... ¿Quieres seguir con esto?-la prelirroja se volteó con el ceño fruncido.
-Harry, estoy segura de que Ron no hará algo a menos que... reciba ayuda externa.
-¿En serio crees que Ron puede arruinar algo así?-la sóla mirada de Ginny le respondió.-De acuerdo, vamos... ¡Aunque no me gusta la idea de espiarlos!-su pareja le dedicó una sonrisita irónica.
-Oh sí, tú. El que hace 10 minutos atrás me rogaba ir a Las Tres Escobas para ver lo que Ron y Hermione estaban haciendo.-Harry se sonrojó, e intentó hacer lo que él consideró una mueca desafiante.
-¿Y qué? Al menos no ando urdiendo planes a escondidas para espiar a "mi" hermano.-Ginny suspiró sonoramente.
-Ya, dejémonos de pelear como esos dos y vamos a Zonko.
---------
-¿Y se supone que ESO es divertido? Oh, vamos, mira esto.-Ron le acercó a la muchacha una taza con té adentro.-Anda, bebe de ella.-Hermione tomó la taza, y la miró desconfiadamente.
-No, no, no. Me morderá la nariz... ¿Crees que no las conozco?-Ron suspiró.
-Me venciste...
-Como siempre.-A medida que el tiempo había pasado, los nervios de ambos habían ido aminorándose, tanto que para ellos ya era completamente normal ir del brazo, tal como lo hacían en el momento.
-Ah no, no siempre. ¡Nunca has podido ganarme en el ajedrez!
-Ron, déjate de hacer comparaciones tontas por favor... Ya vimos todo lo que hay aquí... ¿Adónde vamos ahora?-Ron, impredeciblemente, bajó la mirada al suelo.
-Bueno... hay un lugar... y si quieres vamos allá.-Hermione presintió que no debería hacer preguntas del tipo "¿dónde es?" o "¿qué lugar es?", sino que él esperaba otra respuesta.
-Claro.-Ron alzó la mirada nuevamente, sonriendo feliz.
-Entonces vamos... -los dos salieron de la tienda, mientras a lo lejos una pelirroja y un pelinegro los miraban. Caminaron por un rato, saliendo de la zona centrica del pueblo y dirigiéndose a...
-Oh, no Ron... Yo no voy allí.-Hermione repentinamente empalideció, y se soltó del brazo de su acompañante, que suspiró.
-Hermione, es sólo una casa abandonada...
-No, no es sólo eso... allí fue donde supimos que Pettigrew era culpable y donde... tú casi... -Ron sonrió suavemente, y se acercó a ella. Le tomó la mano y la llevó hasta el frente de la Casa de los Gritos.
-No recuerdes tonterías.-se apoyó en la cerca, y atrajo a la muchacha hacia sí, de espaldas hacia él, abrazándola por la cintura. Hermione se sonrojó intensamente, pero no objetó el gesto.
-N-No son tonterías. Son cosas que pasaron y que debemos tener en cuenta.-Ron sonrió al notar el leve temblor de su voz, pensando en cuanto había pensado en ese movimiento, semanas soñándolo... y ahora la tenía así, entre sus brazos, aspirando la esencia de su cabello, sintiendo la fragilidad de su cuerpo...
Perfección.
-¿Ron?-él salió de su ensoñación para ver a Hermione con la cabeza echada hacia un lado, mirándolo.-¿Sabes qué es eso?-señaló un pequeño ser que volaba frente a ella.
-Oh, ¿no lo sabes?-Hermione arrugó el ceño, como siempre hacía cuando trataba de recordar algo, pero negó con la cabeza.
-No recuerdo haber visto esto antes...
-No te preocupes, es natural. ¿Sabes? Somos muy afortunados al ver una Glymehel por estos lados.-observó con gracia cómo los ojos de Hermione se agrandaban al máximo.
-Pero... se supone que no existían... digo... nadie las había visto por cientos de años.
-Al igual que con los gigantes, pero todos saben que siguen vivos.-sentía la exquisita complacencia de poder darle a Hermione una información que no conseguiría en un libro.- Casi siempre se acercan a las personas honestas y que les dan confianza... -tomó la mano de la muchacha y la extendió hacia adelante.- Deja que se acerque.-La Glyhemel voló alrededor de ellos para luego posarse tranquilamente en la mano que Hermione le ofrecía.
-Es preciosa... -dijo ella con la voz ahogada. El pequeño ser del tamaño de un hada tenía alas formadas por algo que parecía una mezcla extraña de viento y gasa, su piel era de un brillante color blanco, tenía las orejas terminadas en punta, el cabello celestino y los ojos grandes y de un profundo color azul. Sonreía con felicidad mientras movía sus piernecitas hacia todos lados.
-¿Ves? Le das confianza... -Hermione se volteó lentamente, acercando la Glyhemel a Ron. El ser mágico lo miró con desconfianza, y volteó la cabeza en un gesto de desprecio.- Es normal... estas pequeñas no confían mucho en los hombres.-Ron miró a su pareja, y notó aquella luz de felicidad en sus ojos... aquella luz que lo encandilaba.
Oh Dios...
Tenía realmente deseos de besarla.
MUCHOS deseos.
-Se va... -la Glyhemel se levantó en la mano de Hermione, le hizo una leve reverencia de dama a la muchacha, le sacó la lengua a Ron, y dio unas vueltas alrededor de ambos, lanzando un leve polvo dorado que flotaba en el aire.
Los dos se miraron a los ojos, sintiendo mariposas volar de aquí para allá en su estómago. No voltearon a ver a la Glyhemel que estaba volando rápidamente a la zona deshabitada de Hogsemade. Ron tomó las manos de Hermione, y las puso en su propio pecho, obligándola a acercarse.
Oh, sí. Este era el momento decisivo.
Ron ladeó un poco la cabez, acercándose lentamente a la muchacha, que sólo atinó a ladear la cabeza también, cerrando los ojos, esperando ansiosamente y a la vez con temor...
Punto de vista de Hermione
"Ay Dios... se está acercando. Mi primer beso va a ser con Ron Weasley... Me pregunto si notará eso. Tal vez no, como es tan despistado... ¿pero y si sí lo nota? ¿Se sentirá incomodo? Ya no hace frío...
¿¿¿POR QUÉ RAYOS ESTOY PENSANDO TODAS ESAS ESTUPIDECES???
Concéntrate Hermione... Ronald Weasley va a BESARTE... B-E-S-A-R-T-E...
¿Por qué tiene que demorarse tanto?
Pero la espera también es grata...
¡¡DEJA DE PENSAR, HERMIONE GRANGER!!"
Punto de vista normal
Ron podía sentir la rápida respiración de Hermione, que concordaba completamente con la suya, mientras se acercaba con lentitud a sus labios... esos labios...
Dios, ESOS labios.
Estaba ya a unos milímetros...
-Vaya Weasel, no pensé que fueras a degradarte más. Pobre y más encima quieres a una sangre-sucia como novia.
Los dos abrieron los ojos al mismo tiempo, y miraron a un lado: Draco Malfoy estaba parado, mirándolos con desagrado, sonriendo altaneramente y con los brazos cruzados. Hermione quiso separarse de Ron, pero él no lo permitió.
-Piérdete, huroncito botador. No estoy de humor como para que me molesten.-Malfoy curvó el labio en una mueca de enfado al oír "huroncito botador".- Y a propósito, deberías renovar tu repertorio: Los sobrenombres que nos tienes ya están muy trillados. Ahora puedes hacer el favor de irte, si no quieres enfrentarte a un mago y una bruja con sus varitas listas.-el pelirrojo no tardó en sacar la varita, apuntando directamente hacia Malfoy, que retrocedió unos pasos. Hermione, con el dolor de su alma, se separó de Ron, imitándolo en su movimiento contra el Slytherin. Malfoy sonrió con desgano y temor.
-No van a salir libres de esto, par de perdedores. No se ofende a Draco Malfoy y se sale ileso.
-Ah... ¿y tú y cuántos más nos van a dañar?-preguntó burlonamente Hermione, mirando a los lados.-¿Acaso usan capas invisibles? Piérdete.-Malfoy le lanzó una mirada ofuscada y se marchó, sin mirar hacia atrás.
-¿Dónde nos encontrábamos?-Ron se acercó a Hermione, pero ella se alejó lentamente.
-Ron, Malfoy podría venir con alguno de sus "amigos"... es mejor que nos vayamos de aquí.-Él lanzó un suspiro: le molestaba reconocerlo, pero Hermione tenía razón...
Como siempre.
-Está bien... -De todas maneras, estaba feliz. MUY feliz.
Había estado a punto de besar a Hermione, y una GLYHEMEL había aparecido en el lugar.
Fiuuu... eso sí que era bueno.
Pasó la mano por la cintura de Hermione, poniéndose de un brillante color escarlata en el proceso, y los dos caminaron.
¿Adónde iban? Ni ellos mismos lo sabían.
Y lo único que a Ron le interesaba en el momento era saber el verdadero significado de la aparición de la pequeña Glyhemel.
Eran seres mágicos que aparecían ante las parejas de enamorados, y nadie más que esas dos personas la podrían ver. Y, si dejaba su polvo mágico al irse, auguraba buenas cosas para la PAREJA.
---------
-Prueba superada... -murmuró Ginny, echándole un vistazo al cuerpo inmóvil de Malfoy.
-Ese sí que fue un buen Petrificus Totalus...
-Se lo merecía por estorbar a mi hermano.-dijo la pelirroja, sonriendo con orgullo.- Nadie molesta a un Weasley sin que otro lo defienda.- Harry le sonrió, y luego se acercó a la chica, abrazándola suavemente.
-¿Cuándo le vamos a decir a Ron sobre lo de nosotros?-Ginny suspiró, mirándolo directamente a aquellos ojos verdes que amaba tanto.
-Creo que uno de estos días sería el mejor... si le resulta todo con Hermione, estará de un buen humor imposible de superar... y soportará todo lo que alguien tenga que decirle.-Harry plantó un suave beso en la frente de Ginny, y luego dirigió sus labios a la mejilla de la muchacha.
-Mmm... me convenciste para ayudarte en el plan "Misión Ron/Hermione".-Ginny le sonrió, y luego se puso de puntillas para besarlo en los labios, un gesto apasionado y a la vez dulce.
-Eso está bien, porque ahora tenemos que hacer que Ron reaccione y bese por fin a Hermione.-Harry se hizo hacia atrás e hizo una pose militar.
-¡Sí, mi general! Este cabo estará orgulloso de obedecerle.-Ginny se rió, y luego empezó a caminar.
-De acuerdo, vámonos... y Harry...
-¿Sí?
-¿Qué rayos es un "genelar"?
---------
¡¡Terminado el 2º capítulo!! Al fin!! Bueno, quiero disculparme por haberme demorado tanto, pero entre viajes relámpago para todos lados y el inicio de clases, no tenía tiempo para escribir... y ¡¡estaba desesperada por narrar la escena del casi-beso y Malfoy interviniendo!
Espero que este cap. les haya gustado... y ahora... ¡¡¡a contestar reviews!!!
RosieLady: After what I read, I think that you aren't from a Spanish-speaking country, are you? Well, thanks for reading my story!! (Yes, NuRiEl-WrItEr writes in English too!! XD) I never thought I'll have someone like you reading my story!! And please keep on reading!!!!
Rosy: Sí, me encanta la idea de esos dos ayudándose mutuamente... me gusta mucho la relación que tienen... ¡gracias y por fa sigue leyendo!!
Vicky Potter 07: ¡-¡-¡-G-R-A-C-I-A-S-!-!-! JIJIJI me sigue encantando tu deletreo!!! por fa sigue con él jajaja... bueno, tengo la idea de mi new-sad-fanfic casi terminada, pero el ff todavía no lo empiezo... ¡no me amenazes de muerte que me asusto y no escribo más!!! Oo ahhhh no quiero morir tan joven y bella!!! XXDD
Vale: ¡gracias por el "woww!" Sí, se había perdido porque me equivoqué y la puse en la categoría inglesa (error estúpido de NuRiEl!!), y luego me di cuenta... bueno, pero de los errores se aprende! Y se viene la historia triste se viene se viene.... tan tan taaaaaan (musiquita de suspenso XD)
$!ng3r: En primer lugar, ¿te puedo poner algún otro nombre? Soy muy atravesada respecto a lo de simbolitos...dame tú alguna sugerencia... bueno, ¡Gracias por el cumplido! (NuRiEl con un sonrojo tipo Ron en las mejillas) Sí, Ginny es Ginevra, y pensándolo bien, Ginevra (la esposa del rey ARTURO) tenía el cabello rojo oscuro... ¡datos anecdóticos (o datos rosa como le diría mi profe de Morfología) de NuRiEl!
Goddesofthepain: ¡¡GGGRRAAACCIIIAASSS!! Respecto a lo de los personajes, un amigo me felicitó por lo mismo... y soy tan feliz!! ;3 Niña, te está pasando lo mismo que a mí: Empecé a confundir datos de los libros con cosas de los fanfic!!! Recomendación de la doctora NuRiEl: Echarle una leida rápida a todos los libros. ¡En verdad funciona! (la consulta se paga con cheque en blanco XD)
ophelia dakker: ¡Sí, soy una ambiciosa de porkería! jajaja bueno, gracias por dejarme la review, y es verdad, me había olvidado de que Rowling está embarazada de nuevo... por supuesto que la seguiré y esta ya es mi 2ª amenaza de muerte!!!! nadie me quiere buaaaaahhHHH!! XD
Akchan: ¡GRACIAS NIÑA! AKÍ está la continuación del fic ¡¡Son una pareja en verdad hermosa!! ;D gracias por el beso y ahí te va de vuelta!!!-- muakis!!!! y una flor de yapa: --8--- gracias de nuevo!
Y POR FAVOR LOS QUE HAYAN LEÍDO ESTA HISTORIA Y LES HAYA GUSTADO DEJEN UNA REVIEW QUE ES GRATIS!!! NO CUESTA NADITA!!! Y AYUDAN A LA POBRE AUTORA A RENOVARSE DE ENERGÍAS PARA SEGUIR!!! (Y NO ES MENTIRA, NO SABEN CUÁNTO AYUDA!)
