Respondiendo Reviews:
Jeesyasha:
Perdona si me Fic esta un poco loco, pero es que no planeó la
cosas solo me pongo a escribir a lo tarado.
Capítulo 10: Nuestro amor es correspondido
Milo no sabía como explicarle a Camus, el por que se había metido al sótano, tenía miedo de la reacción de este, mucho miedo. Aún así se armo de valor para contarle su historia.
(Shaka y Mu)
Mu, quiero mostrarte algo, vamos – le dijo sensualmente Shaka
Si -
Ambos caballeros se dirigieron hacia la sexta casa de la orden de zodiaco, en donde Shaka le vendó los ojos a Mu antes de entrar a la casa, ya que esa sería una sorpresa.
Shaka ¿Qué me vas a hacer? –
No te preocupes, confía en mí –
Si, -
Shaka llevó a Mu, a un rincón de su casa, lejos de la entrada donde estaba Buda cuidando a su "reencarnación". Un lugar en donde nadie había entrado (a excepción de Shaka, claro).
Muy bien Mu, cuando te diga que te quites la venda lo haces de acuerdo –
Si, Shaka –
Pasaron dos minutos antes de que Shaka le diera la orden de quitarse la venda, y Mu ya se estaba impacientando, cosa en verdad muy rara en él.
Muy bien Mu, ahora puedes quitarte la venda –
(Mientras pienso en el lugar que vio Mu, vamos con una peculiar pareja Julián y Kannon)
Kannon llevaba cargado a Julián para enseñarle la recámara, la había cambiado un poco ya que no le gustaba el toque serio de su gemelo.
¿Tapizaste tu recámara con caballitos de mar? – o.O' fue la expresión de Julián al ver el cuarto de su amado
¿Te gusta? – preguntó Kannon
Es...es...muy original – atinó a decir el dios del mar
Me da gusto, y mira la cama – le dijo Kannon señalando la cama en forma de pez con las mantas de color azul y con bordados de pescaditos y caballitos de mar.
o.O' Kannon, es muy linda – dijo Kannon al borde de la risa
Hice esto para sentirme como en el mar –
Que bueno o.O' – Julián estaba sin habla por todo lo que había hecho el gemelito pequeño de Saga
Kannon se aprovechó de lo sorprendido que estaba Julián para tomarlo por la cintura y acostarlo en la cama.
Pero la cama se ve mejor si tu estás en ella, dios el mar –
Ah ¿o sea que al caballero marino le gusta jugar rudo? –
Pues si, pero me gusta tener el control -
Pues, ¿adivina qué? Esta vez la tendrás que compartir – le dijo Julián y con un movimiento rápido colocó a Kannoncito debajo de él
Creo que por eso no hay problema -
Julián vio todo el cuerpo de Kannon con mucha lujuría, no cabía duda que el santo dorado de géminis tenía un cuerpo delicioso, y en ese momento se le antojaba probar.
Jugaremos un lindo juego que te va a gustar, Kannon – le dijo Julián pasando la lengua por su cuello, provocando en el gemelo hormigueo por todo el cuerpo, el vello se le erizaba, sus mejillas se tornaban sonrojadas, su respiración se aceleraba, con los labios entreabiertos, y con una sensación de derretirse....
Ah...- gemidos de placer era lo único que salía de los labios de Kannon
Veo que te gusta – le decía Julián mientras besaba su cuello u el lóbulo de sus oídos.
Así empezó el juego de la seducción, poco a poco Julián empezaba a despojar de sus ropas a Kannon. Primero su camisa, desabrochó cada uno de los botones y la quito con una fiereza muy pasional.
Para poder besar la blanca y delicada piel de su gemelo, dejando un sendero de saliva desde el abdomen hasta el cuello en donde depositaba pequeños mordiscos.
( N/A: Me disculpo por mi "Lemmon", pero es la primera vez que escribó algo tan fuerte T.T)
Kannon por su parte solo hundía sus manos en la cabellera de su amado, acercándolo más a su cuerpo, para aplacar ese calor que se hacia cada vez más insoportable.
Julián se detuvo un momento solo para observarlo y quitarse la camisa que el traía, quería sentir las manos de Kannon, tocando su piel; el pequeño receso no duro mucho ya que ambos ansiaban por llegar al éxtasis supremo.
Julián empezó a recorrer con sus manos el bien torneado cuerpo de Kannon, primero por la espalda, muy lentamente llegando a la entrepierna, sujetándola con suavidad, cosa que hizo que Kannon se pusiera muy tenso, por lo que Julián bajo su cabeza hasta la hombría de Kannon le depositó un beso.
Tranquilo, amor, esto te va a gustar –
Kannon asintió con la cabeza, echándola para atrás; Julián empezó a desabrochar el pantalón de Kanni, dejando "libre" ( recuerden que aún traen los boxers) el miembro ya parado de este mismo, eso puso a Julián más excitado que nunca por lo dudo dos veces y el también se quitó los pantalones, quedando ambos en puros boxers.
Claro que eso fue por muy poco tiempo, ya que Julián se los quito salvajemente a Kannon y este hizo lo mismo con Julián quedando desnudos por completo. Se besaron con pasión, demostrando lo mucho que se querían, mientras que a la vez acariciaban sus cuerpos con urgencias., como si la vida se les fuera en ello, como si fuera la última vez (N/A: Claro que eso nunca va a pasar); Julián tomo el miembro de Kannon en sus manos y empezó a moverlo con suavidad.
ahhh....si....por favor... - gemía Kannon
Poco a poco, el dios del mar aumentaba la velocidad, haciendo que los gritos de su amado se fuera haciendo más fuertes, hasta que se dejo venir, el primer orgasmo de Kannon (N/A: Me refiero a su primer orgasmo del día, no de su vida).
Descansa por que aún no terminamos - le dijo el insaciable Julián a Kanni
Continuará........
Kanni, un nuevo apodo que inventé.
Me disculpo por mi intento de Lemmon, pero es que jamás había escrito algo así.
