Eterna Esperanza.

Con el paso del tiempo la esperanza de que ellas volvieran se fue perdiendo. Quizá no por completo: sé que Ferio aún conserva la piedra mágica y nunca se aparta de ella, como esperando a escuchar la voz de Fuu, y sé que Lantis a veces se detenía en las noches a observar el cielo, pero dejamos de decir 'cuando' para decir 'si es que'.

La vida sigue, después de todo. Aunque duela.

Con el liderazgo de Guru Clef pudimos volver a equilibrar a Céfiro. Por primera vez desde siempre, se crearon tratados con los otros planetas, y nosotros fuimos de embajadores. Lantis a Autosam (aunque imagino lo difícil que debió de haber sido para él enfrentarse no sólo a la ausencia de Hikaru, sino también a la muerte de su amigo, el comandante Eagle), Ferio a Fahrem, y yo a Cizeta.

Caldina siempre me dice que debo conservar las esperanzas, y nos dice que todos en Céfiro las recuerdan. No me sorprende eso: se han hecho leyendas, y ellas vivirán para siempre en las mentes de los habitantes del hermoso planeta que ellas ayudaron a salvar.

Y por siempre tendrán un lugar en nuestros corazones en especial.

Sé que soy el que menos tiene que esperar, pero aún así, deseo con todas mis fuerzas que Umi vuelva. Aunque ella no sienta nada por mí, aunque ella esté enamorada de alguien más, quiero agradecerle por todo lo que hizo. Quizá mi deseo no sea lo suficiente para que vuelva, pero a ese se unen otros más. Quizá eso sea suficiente.

Al menos seguiré confiando que lo sea.