¿Por qué siempre tienes que ocultarlo todo?

Capítulo 6

Sin nombre

(A/N: Estar sola en casa me hace daño, me pongo a pensar demasiadas tonteras y no termino eligiendo ningún argumento que me convenza. Es mejor divagar en la clase de física o en la del padre lo voy a extrañar a pesar de todo en fin. Lo hecho, hecho está y Yamato Ishida está enamorado aunque no lo quiera aceptar, jaja, el cambio entre los puntos de vista fue necesario porque Yama-kun no había expresado nada, y ya le tocaba. Espero que les haya gustado en capítulo anterior y les prometo que también les va a gustar.)

DISCLAIMER: Ninguno, absolutamente ninguno de los personajes que se utilizan en este fanfiction ni en ninguno de los demás es mío. Ojalá lo fueran pero sólo son mentira, una falsedad y desgraciadamente todos le pertenecen a un estudio de animación, lástima porque lo que haría yo con estos niños.

Tai escribe en su diario:

Junio 11 del 2004

No se que fue lo que pasó esta noche. Tengo muchas dudas, y a la vez... miedo. No quiero herirlo, no quiero que sufra más. Hoy me di cuenta que dentro de esa frialdad que muestra y dentro del orgullo y vanidad que hay en su personalidad, existe un ser que necesita mucho más que un hogar normal, mucho más que una noche como ésta. Seguro estaba agotadísimo, pero no sé que lo llevó a reaccionar así. ¿Será que él siente lo mismo por mí? ¿O soy yo el que pensó mal? ¿Qué pasará si alguien se entera? ¿Qué dirán nuestros padres? ¿Nos veremos obligados a ocultar todo? Lo peor es que él no me ha dicho nada, y estoy confundido. Necesito que alguien me diga lo que debo hacer. Aunque... de todas maneras no va a cambiar nada... lo amo, y no voy a poder dejar de hacerlo por más que lo intente. Sora me tendrá que perdonar, pero necesito estar con él, necesito darle a Matt más de lo que Sora me puede dar a mí. Dios, no sé ni lo que estoy diciendo. Acabo de tener mi primera relación homosexual y me estoy preocupando por tonterías. Y hablando de homosexualidad, no sé cómo le voy a hacer, pero de ser gay, ni modo, lo soy. No es mi culpa que Matt sea hombre. Además, jamás he sentido atracción por ningún otro sujeto. Y si alguien del equipo de soccer se entera, me van a golpear y humillar y me van a decir maricón. Pero, así es. Tendré que sacrificar mucho por sacar adelante a lo que yo más quiero. Aunque tenga que sufrir insultos, no me importa, lo único que no sé es si Yamato haría lo mismo por mí... Dios... ¡que desesperación!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Yamato's POV

- Hola hijo, ¿cómo te sientes?

- Uh

Papá acaba de llegar. No sé que hora es, pero aún es de noche. Siento la cabeza como si hubiera bebido, pero no lo hice, hoy no, estoy seguro, porque recuerdo todo perfectamente. Sigo cansado y quiero vomitar... me desmayo.

Cuando despierto, papá está haciendo el desayuno. Todo el cuarto está en orden y la alfombra ahora está limpia. No hay señales de Tai, al parecer se fue antes de que llegara mi padre. Y yo que quería despertar con él. No quiero ir a la escuela hoy tampoco, pero necesito verlo. Checo mi celular y encuentro tres llamadas perdidas, y cinco mensajes. Dos llamadas de TK, una de Kaworu y los mensajes son de niñas estúpidas que ni conozco.

-Kaworu

-¿Dijiste algo? Bueno, tu desayuno está servido, me tengo que ir, pero tú no tienes que ir a la escuela si no quieres. Ah, y Tai dejó una nota para ti sobre tu escritorio.

Giré la cabeza hacia donde estaba la nota. Por un momento sentí una punzada en el estómago y no quería abrirla, pero me armé de valor para leerla.

Hola Yamato, espero que te sientas bien (Yamato??) esperaba verte en la escuela mañana pero creo que será mejor que sigas en reposo, hablaremos más tarde, cuídate mucho. Tai

-A veces eres muy drástico –me dije en voz alta.

Decidí prepararme para ir a la escuela. Ya no me sentía tan mal y me obligué a desayunar algo. Aunque inmediatamente después me dio asco y lo devolví. Esta estupidez ya me está cansando. No esperé a Tai porque supuse que no pasaría por ahí esta mañana.

Caminé lentamente, si llegaba a tiempo entraría a la escuela, si no, me daría una vuelta por ahí, compraría unas cosas y regresaría a casa. El segundo plan me parecía más atractivo, quería ver a Tai, pero con el solo hecho de tener que hablar de lo que pasó me daba vueltas el estómago.

-¡Yamato!

No era Tai, y eso era bueno. No sé porqué estoy tratando de evitarlo si tengo tantas ganas de verlo. El caso es que no era él y Kaworu se dirigía corriendo en dirección perpendicular a la que llevaba yo.

-¿Qué te pasó? ¿Por qué no fuiste al ensayo ayer?

-Me enfermé.

-Si ya estás bien que no se vuelva a repetir, ¿entendido?

Lo miré con odio. Y realmente lo odio. Desde que empezó a mejorar en la guitarra todo lo que ha hecho es dar órdenes y manipular a los demás para que me traten como basura. Soy una basura, pero yo empecé el grupo y no tiene derecho a hablarme de esa manera.

-Tengo prisa

Y por eso tuve que entrar a la escuela. Me hubiera gustado que no se hubiera vuelto a aparecer en todo el día, pero cada vez que cambiamos de clase estaba ahí en el pasillo, hablando con Takanori o con Evan. Me da gastritis pensar en que planean que salga del grupo.

-¿Han visto a Tai?

Pregunté cuando llegué a la mesa donde estaban todos los amigos de mi hermano. TK no estaba, porque tenía práctica de básquetbol. Tai no tenía de fútbol, pero no lo había encontrado en todo el día.

-No, yo también lo he estado buscando –respondió Kari. Busqué a Sora con la mirada. Y no estaba. Era obvio que estaban juntos. Maldición.

Taichi's POV

-Sora, tenemos que hablar.

Si hay algo que me hierva el hígado, es tratar de hablar con Sora. Pero tengo que hacerlo y lo voy a hacer. Es más. No sólo voy a hablar, voy a terminar con esto.

-Tai, te veo extraño, ¿pasó algo malo?

-No, pero es importante que sepas algo.

Se veía preocupada. Creo que ya lo presentía. A las mujeres no les gusta que las corten, claro que a ellas les encanta andar rompiendo corazones por todos lados. Nos sentamos en una banca bajo un árbol y me armé de valor para hablar.

-Sora... yo sé que, hace mucho tiempo que nos conocemos, y... tú has sido mi mejor amiga... no quiero perderte como amiga, pero... creo que esto no está funcionando... y...

-¿Es alguien más? –preguntó a secas.

-Necesito tu consejo, y sé que me entenderás –dije, en ese momento no habría vuelta atrás, le confesaría todo o nada.

-Te escucho, siempre supe que tú no estabas enamorado de mí, y creo saber de quién lo estás.

-Lo siento

-Es Matt, ¿verdad?

Asentí. Era imposible que fuera tan obvio. ¿Por qué nadie me lo había dicho antes? Y... ¿cómo lo habrá notado?

-¿Cómo lo sabes?

-Si fuera una chica andarías con ella a pesar de estar conmigo. No te importaría, y si te importara me lo dirías directamente "Sabes qué, me gusta tal niña y ya no quiero andar contigo..." y ya, pero el caso es que es Matt, tu mejor amigo, HOMBRE, y no sabes que vas a hacer, por eso se te dificulta encontrar una razón para romper conmigo.

-¿Por qué no me dijiste antes que ya lo sabías?

-Quería disfrutar a mi ex lo más que pudiera. Pero ni modo, perdí otra vez.

-Me siento tan mal

-Oh no, eso no. Matt es un chico maravilloso y sé que él te va a corresponder, sólo tienes que ser valiente y no dudo que lo eres, pero hay que enfrentarse a la situación.

-¿Y qué voy a hacer con mis padres, cómo les voy a decir que soy gay?

-¿Quieres que te diga algo que razoné cuando Matt no me hizo caso?

A veces Sora puede resultar muy intelectual.

-Sí, dime

-Matt no es normal. Matt es un ángel, y los ángeles no tienen sexo.

Esa frase me fascinó completamente. Nunca lo había pensado y tenía razón. Estoy enamorado de un ángel, no de un hombre, por eso no puedo ser gay. Esto me motivaba un poco más, pero luego de pensar no cualquiera lo entendería. Además, 18 horas atrás (aprox.) habíamos tenido relaciones.

-¿Crees que me meta en problemas?

-Sí, ¿y qué? –respondió sonriente.

La abracé fuerte y me besó la mejilla. Sora es una excelente amiga y me ha dado el mejor de los consejos. Seguir mi corazón.

(A/N: Este capítulo está dedicado a los dilemas. Yo tengo muchos dilemas en mi vida. Pierdes algo y ganas algo más. Si ganas pierdes, y esta vida da muchas vueltas. Yamato es un ángel y nadie lo puede negar. Tai es otro ángel pero y me encanta. Estoy tomando algunas ideas de Rubisco, a ver si no se enoja, su fic Enemy está genial. Chéquenlo)

Por ahora es todo. Deséenme suerte porque ya tengo novio (mi primer novio awwww, todos digan awwww) claro que esto de los fics es un secreto para él. Ustedes shhhh. o De hecho la fecha del diario de Tai es la fecha en la que anduvimos, jeje, para que no se me olvide. En fin, a ustedes ni les importa ya sé, pero es bueno que sepan la vida de la escritora yaoi aficionada.

Ah, y anímenme para escribir en inglés, hay tres historias sin updates que ruegan por ser no. 1 otra vez.

Los quiero mucho y cuídense.

&&Taito forever &&