¿Por qué siempre tienes que ocultarlo todo?
Capítulo 7
La pelea
(A/N: Me he resignado a seguir con esta historia para llegar a un final definitivamente diferente al inicio, pero ya es tiempo de cambiar de argumento y no encuentro un buen guión. La película de Harry Potter 3 me ha defraudado, pero la buena noticia es que ya no tengo novio oh sí!! Hermosa libertad!!! y estoy triste porque no he salido de vacaciones a ningún lado. En fin, ya los he hartado mucho con mis tonterías así que a trabajar.)
-Platón decía que el alma habitaba en el mundo de las ideas y...
-Que Platón ni que mierda, para mí que ese tipo era gay –dijo Kaworu Watanabe lo suficientemente claro para que sus compañeros de cerca escucharan. Todos se rieron en voz baja.
Taichi Yagami alcanzó a escuchar la frase y no se burló con los demás. Estaba muy concentrado tratando de encontrar la respuesta a la pregunta 4 de su libro, y Yamato Ishida no estaba en la clase para ayudarle.
"Me pregunto si está bien..."
-Señor Yagami, ¿puede decirnos por qué Platón no coincidía con las enseñanzas de su maestro?
Tai levantó la cabeza al instante, dudó un poco, pero respondió lo primero que se le vino a la mente.
-Eh... pues... porque los maestros nunca se llevan bien con sus alumnos...
-Señor Yagami no se burle en esta clase, ¿Cuáles fueron los preceptos en los que no concordaba la teoría?
Tai intentaba pensar en lo que había leído, pero no recordaba la pregunta 4 del libro.
-Alma y cuerpo, materia y forma. Academia y no academia, ambos sujetos estaban locos.
La voz de la que salió la sarcástica respuesta pertenecía obviamente a Yamato Ishida que acababa de entrar a la clase, irrumpiéndola.
-Señor Ishida no voy a tolerar que interrumpa mi clase después de que llega tarde, así que a detención inmediatamente.
-Como quiera. Tenga. Se lo manda su novia de al lado –dijo el recién llegado arrojando unas flores sobre el escritorio. Luego sale del salón sin distraerse.
-Novia de al lado... ese insolente debería repetir el año – el gordo maestro balbuceaba mientras veía que las flores eran para Yamato de una tal Jun Motomiya.
-Yo pensaba que Yamato era el mejor alumno de filosofía, si él repite año, que nos deja a nosotros –exclamó una alumna de la tercera fila.
-Podrá ser una máquina pensante pero esa clase de alumnos no merecen estudiar en esta escuela –Dijo el maestro mientras escribía la tarea en el pizarrón.
Los demás alumnos copiaban en silencio, pero luego de unos segundos, Kaworu hizo su segundo comentario del día.
-Pues será el mejor alumno porque está igual de raro que los tipos esos de Platón y todos esos, jaja, no me sorprendería que le gustara Tai.
Todos voltearon a verlo y se rieron al unísono. Tai se puso rojo y en vez de defenderse se atrevió a contestar.
-Ya quisieras tú ser él.
Al fondo el timbre sonó pero nadie se movió. Todos querían saber el desenlace de la discusión y se quedaron en sus lugares mirando a Tai, y luego a Kaworu.
-Nos vemos a la salida Yagami.
-Como quieras.
Los alumnos siguieron con sus clases normales, platicando entre ellos emocionados sobre la obvia pelea que se desarrollaría después de las tres de la tarde. Todos sabían perfectamente que Kaworu tenía la fama de estar peleado con Matt, pero ahora pelearía con su mejor amigo, quien se sentía muy seguro de sí mismo al saber que el esfuerzo que haría sería por defender a su novio, aunque nadie lo supiera.
Yamato no se apareció en el resto de las clases, pues su hermano, TK lo había sacado de detención a escondidas y se fueron al Digimundo para arreglar unos asuntos que tenían pendientes, junto con los demás niños elegidos. Sin embargo Tai no estaba enterado del asunto y todo parecía indicar que estaría solo cuando la hora llegara. Él sabía perfectamente que su contrincante y Matt no se llevaban nada bien pero no porque se odiaran, sino porque Kaworu le tenía una especie de fijación, algo que a Yamato le molestaba.
- Y para mañana quiero las dos cuartillas terminadas...
Tai no podía pensar en la tarea que tenía para mañana. Las tres de la tarde sonaban en el reloj de la torre y la multitud de alumnos se juntaban alrededor del lugar donde comúnmente se desarrollaban las peleas. Kaworu estaba con el resto de la banda, apoyados sobre una pared, cuando Tai se acercó lentamente, pero con mirada desafiante. Con cuidado dejó sus cosas en el suelo, se sujetó las agujetas, se arremangó la camisa y esperó a que su contrincante se preparara.
-Te voy a dar una paliza Yagami, ya te traía ganas desde hace rato. No jugarás fútbol esta tarde, te lo prometo.
A Tai le hervía la sangre por adentro, pero se limitó a sonreír y a prepararse para el primer Round.
Kaworu no tenía una complexión muy robusta, pero era más alto que Tai. Se movía rápido pero sus golpes no tenían mucha fuerza. Tai sintió que peleaba por una buena razón, aunque luego Yamato tendría problemas con su banda, aún así no desistió y se dijo a sí mismo que Kaworu era una mariquita. Mal término se le ocurrió aplicarle, pero sonrió para sus adentros y le propinó un fuerte golpe en la nariz.
Tai era bueno peleando, siempre le ganaba a Matt. Y era para él una pasión dejar al otro sofocado y ensangrentado. No sabía porqué, pero Matt decía que su sadismo era salvaje, contagioso, depresivo, vulnerable y nada aristocrático. Tai nunca entendía sus términos pero se cercioró del placer que le causaba ver al otro sangrar.
La pelea transcurrió mientras los curiosos observaban. Ambos adolescentes se jalaban, golpeaban, tironeaban, se pateaban. Hasta que los dos se quedaron en el suelo.
Fin del capítulo 7
Ok, mi mente está libre ahora, sé que nadie lee esto, pero mi cerebro descansa. Una obsesión según Alvin, que no se puede quitar ni con drogas, haha. Trabajo en el capítulo 8.
Reviews por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matt: Tantos signos de admiración denotan frustración y esquizofrenia.
Tai: Tú eres el esquizofrénico aquí, Yama.
Hasta la próxima
