[N de D.Tsubasa: Antes de leer esto creo que deberíais saber la leyenda que utilizo...
- Hablando, pues... eso: hablando XD
Pensando... hum... reflexiones y preguntas internas...ù.u
Y más adelante supongo que aparecerá otra más pero de momento esto es todo... y ahora: EL CAPITULO!
[5 Abril... Casa Niwa, 22:00h]
Un chico de unos quince años y cabello rojizo despeinado dormía placidamente cuando un sonido monótono le hizo despertar. Daisuke Niwa apagó el despertador a mala gana y se fue a sentar cuando un alarido le hizo levantar de golpe.
-Lo siento Wiz... –Se disculpó al extraño conejo que lo miraba con furia por haber sido aplastado. Giró la vista hacia la ventana donde una enorme luna llena le sonreía.- Dark!! Despierta dormilón!!! –Gritó acercándose a la litera de arriba.- DARK!
-..Piérdete Daisuke... –Se pudo oír desde el cuerpo semienterrado en sabanas que solo dejaban ver algunos mechones de cabello lila.
-QUE-ES-LA-HO-RA!!! –Siguió gritando mientras tiraba de las sabanas, descubriendo al fin el rostro de su interlocutor, quien abrió los ojos mostrando unas pupilas violetas que se cegaron por la luz del exterior.
-Maldición... –Refunfuñó incorporándose.
K A I T O' S M i s i ó n 0. 1
L a A p a c i b l e L u n a L l e n a
Ambos bajaban por las escaleras ya arreglados, aunque Dark no por eso estaba más despierto. Los dos lucían pantalón y chaleco negros pero el de Dark formaba una gabardina.
-Hola Daisuke. –Dijo Emiko lanzándole un cuchillo en cuanto entro por la puerta.- Hola Dark.- Dijo repitiendo la acción.
-Buenas noches Mamá/Emiko.- Dijeron los recién llegados respectivamente mientras esquivaban los ataques.
-Ugh... Ho-hola... –Dijo Kosuke a quien un cuchillo se había clavado a pocos centímetros de su flequillo.
Todos se sentaron alrededor de la mesa observando el mapa que había en el centro, mientras, escuchaban las noticias nocturnas que el abuelo miraba en la salita.
"Dark Mousy ha vuelto a enviar un aviso a la policía..."
Se podía escuchar al presentador.
-"Hoy a las once robaré la corona Kokoro del museo Azumano" –Dijeron el televisor y el propio Dark al unísono creando una sonrisa en toda la familia Niwa.
''--------/''
[Museo Azumano, 22:47h]
La noche estaba tranquila.
Todo estaba en completo silencio y quietud exceptuando a los guardias que rodeaban el museo de Azumano quienes, excitados por la proximidad de la hora del aviso, emitían un murmuro colectivo.
Dos pares de alas negras surcaron el cielo para ir a reposar sobre una torre cercana al recinto. Dos jóvenes alados observaban las medidas de seguridad.
-Parece que Hiwatari no ha llamado a muchos hombres... –Comentó el más pequeño. –Quizá lo tengamos más fácil.
-Te lo dejo a ti, Daiuske. –Murmuró Dark dirigiendo su mirada a la bahía.- Me adelantaré... Te espero allí... No la cagues.- Comentó mientras se alejaba.
-...Llegó la hora de que decida... –Susurró Daisuke cabizbajo mientras esperaba la hora del aviso.
''--------/''
[Casa Harada, 22.49h]
Riku Harada se disponía a cambiarse para salir en busca de su hermana cuando un sonido le hizo girar su cabeza hacía la ventana.
-Ah... Eres tú... – Dijo la chica.
Riku observó la ventana donde, arrodillado sobre la baranda, se encontraba un joven alto y musculoso, vestido con traje negro que hacía juego con las alas que brotaban a sus espaldas y que mantenía extendidas ocultando parte de la luna con ellas. El chico sonrió.
-Vaya... ¿Y donde fue a parar tú típico "Pervertido"? –Esta última palabra la dijo imitando la voz de la propia Riku, quien no pudo evitar una sonrisa.
Ambos se miraron divertidos. Dark aprovechó para sentarse de piernas cruzadas sobre la baranda del balcón, Riku por su parte solo observaba.
-Se esta tornando casi una costumbre que vengas a refugiarte aquí. –Dijo al fin la chica.- Pero me molesta que vengas sin avisar, me iba a cambiar.
-Adelante, no te lo impediré...
-Pervertido...
-Así si que eres mi Riku. –Sonrió el ladrón, provocando el sonrojo de la chica, quien lo intentó ocultar.
-Pe-Pero dime... ¿Qué haces aquí? Solo quedan diez minutos para tu aviso... si estas aquí llegarás tard—
-No te preocupes. –Le cortó.- De eso se encarga mi contraparte... He venido a proponerte un asunto importante...
-No seré novia de un ladrón pervertido. –Se burló.
-...Que seas mi ayudante.
-¿Cómo??! –Los ojos de la chica se ensancharon ante tal propuesta.- ¿Ayudante de un... de un ladrón!? Eso aún menos!
-Sí.... Kaito, junto conmigo y... Daisuke.- Susurró en la noche.
-¿DA-DAISUKE!?? –Gritó extrañada.
-Llegó la hora de que sepas... Es hora de que te lo explique todo y tomes una decisión...
-¿Pero como qu---
-No me interrumpas, si quieres saber lo ocurrido... pequeña ladrona de corazones.
Riku se sonrojó ante el apuesto ladrón, no solo por sus palabras, sino por la expresión de su rostro. Por segunda vez intentó ocultarse de la penetrante mirada de su visita.
-¿Prosigo? –Inquirió el ser alado.
- Con-Continua... –Dijo recobrando la compostura y acercándose a la baranda para tomar asiento junto a él.
Dark cerró los ojos cuando Riku solo estaba a un par de metros y de repente sus alas se deshicieron, volviéndose una lluvia de plumas negras que desaparecían progresivamente.
Los ojos de la gemela se ensancharon ante el espectacular evento y observó el suelo a sus pies el cual se encontraba cubierto por una alfombra de, las ya conocidas por ella, plumas negras de Dark...
-Vamos... toma asiento, te he hecho espacio.
La voz masculina sacó a Riku del hechizo, quien ahora si que no podía ocultar su leve sonrojo.
-S-Sí... –Tartamudeó sentándose sobre la baranda de aquel balcón, testigo de tantas visitas nocturnas.
''--------/''
[Alrededores del Museo, 22:54h]
Una chica de pelo largo corría en dirección del museo, esquivando los lugares iluminados, pero sobretodo esquivando a los guardias y periodistas amontonados a las cercanías del centro.
-Faltan apenas cinco minutos... –Jadeó recobrando el aire mientras miraba el reloj de una torre cercana.- Espero llegar... a... tiem...po.
Sus ojos quedaron fijos en la figura que descansaba a un lado del reloj. Esta estaba oculta por la oscuridad, pero reconoció el animal que se movía cerca de ella...
-¿...Wiz?
Pensando en que haría la mascota de Niwa allí y que posiblemente quien estaba con ella sería Dark, la menor de las gemelas emprendió su camino, tomando como objetivo la torre del reloj.
''--------/''
[Casa Harada, 22:55h]
Sentados en un balcón, ajenos a la descubierta de Risa, Dark empezó a contarle la situación a Riku.
-..Originariamente yo soy un ser dormido en el DNA de los Niwa. Un ser que despierta ante el sentimiento de amor. Un ser que es la contraparte de Daisuke, al igual que Daisuke es mi contraparte.
-¿Me-Me estas diciendo que Daisuke... está ahora dentro de ti? –Preguntó la chica sorprendida. El tono de voz de Dark le decía que todo aquello no era una de sus bromas. Algo le decía que todo era cierto.
-No. –Ahora si que Riku se había perdido. Dark giró su cara a contemplar la luna llena a sus espaldas.–Daisuke y yo nos podemos separar las noches de luna creciente y llena, gracias a una daga que robamos hace algunas semanas....-Continuó con la cara iluminada por los rayos lunares.- ...por eso venia a verte tan a menudo últimamente. Porque podía ser yo mismo sin depender de los sentimientos de Dai-Chan... ¿Te encuentras bien...Riku?
-Ahora todo... tiene tanto sentido... todo...
Riku reflexionó sobre todos los hechos que, hasta ahora, no tenían coherencia.
Pensó en su primer beso... Así que realmente se lo di a Daisuke... Aunque también se lo di a Dark...
Pensó en el intento de beso de Daisuke en el día de St. Withe... ¿Aquel era Daisuke, o ...era Dark con su apariencia?
Pensó en la declaración de Daisuke En ese momento creí ver a Dark alejarse... ¿Quién fue el que se me declaró realmente?
Pensó en las veces que creía haber sido salvada por...
¿Daisuke... o Dark?
-...Lo siento... –Por segunda vez, aquella voz la deshechizó. Riku miró a Dark directamente a los ojos, donde se reflejaba una gran tristeza.- No podíamos decírtelo, porque sino yo... desaparecería.
''--------/''
[Torre del reloj, 22:59h]
-Ya va siendo hora, Wiz. –Daisuke miró hacía el museo. –Tenemos que llegar pronto a casa de Harada...
-¿...Dark? –Risa salió por la ventana, justo en el lado contrario en que Daisuke se encontraba. Este no tardó en ocultar su rostro. -¿Por qué debes ir a mi casa...? –La chica fue hasta donde Daisuke se encontraba, por suerte había logrado colocarse la máscara y una pañoleta en la cabeza. –Yo estoy... ¿Y esa pinta?
-Oh... ejem... –Tosió para cambiar la voz.- Yo... usaré esto a partir de ahora...
-... vaya... ¿Por qué?
-Er... -Como Dark, como Dark...- ...Me da un aire más misterioso...
-La verdad... Sí. –Dijo sonrojándose.- Por cierto, creí ver a Wiz...
La chica empezó a buscar con la mirada, sin percatarse que Wiz estaba escondido, sobre la cima de la torre, con una tremenda gota en la cabeza.
En esos momentos la aguja del reloj se movió y la campana comenzó a tocar la hora, provocando que Risa perdiera el equilibrio.
-¡RISA!!
Daisuke se abalanzó sobre ella y la atrapó, justo cuando Wiz se volvió unas alas que los llevó volando hacía un parque cercano. Dejó a Risa en un banco y se dirigió a su objetivo, habían sonado ya cuatro campanadas...
''--------/''
[Casa Harada (otra vez), 23:00h]
-¿De-Desaparecerías? –Riku había palidecido al saber la noticia. De fondo las campanadas de la torre del reloj hacían eco en la ciudad, avisando de la hora del robo.- ¿E-Entonces tú....?
-No. –Dark la miró seriamente.- No pienso desaparecer, no esta vez...
-Pero si has dicho que al enterarme yo...
-Pero...- Le cortó Dark aún con su mirada fija en ella.- No parece ser que estés totalmente enamorada de Dai-chan...
''--------/''
[Museo Azumano, Sala de exposiciones nº 5, 23.00h]
En la última sala, allí donde se encontraba la pieza de arte tomada como objetivo del famoso ladrón, la oscuridad era total, exceptuando la cálida luz de luna que entraba a través de los ventanales.
La puerta se abrió dando paso a un chico de pelo azulado y mirada fría y penetrante.
-Puedes quitarte esa estúpida máscara... -Comenzó a decir.- Parece ser... que Dark te ha dejado el trabajo sucio.
De entre las sombras del techo una segunda figura bajó hasta el suelo, cayendo arrodillado frente el comandante, en sus manos se veía la obra robada
-Hiwatari, yo... también soy un Niwa.- Dijo retirándose el disfraz.
El silencio inundó la sala mientras los dos jóvenes se miraban fijamente, una mirada más profunda que la de ladrón a policía, una mirada entre amigos y a la vez eternos enemigos.
De repente unas alas blancas surgieron de la espalda del comandante, a la vez que sus cabellos crecían tiñéndose de dorado.
Sus ojos se abrieron y ahora estos eran amenazadoramente fríos...
-¡Domador! –Exclamó el ser de alas blancas- ¿Dónde está Dark?
-Haciendo un recado... Krad, tu presa no está presente esta vez...
-Vaya... Me pregunto si Dark... no estará manipulando a TÚ novia...-Daisuke ensanchó sus ojos ante esto.- Y con eso de manipular no solo me refiero a sus sentimientos... –Añadió al advertir que había dado donde más podía doler.
-É-Él no es así... no...
-¿No...? Mocoso... ¿Quién lo conoce mejor? ¿Tú o... yo? -Krad miró fijamente a Daisuke. En sus ojos pudo ver valor, pero a la vez duda...- Yo desde luego no le permitiría ver a mi novia... a solas... –Marcó las últimas palabras.
Daisuke tenía los nudillos completamente blancos ante la presión de sus manos. Cerró sus ojos y acto seguido dio media vuelta.
-Tú nunca tendrás novia. -De una carrera Daisuke rompió un ventanal y cayó al vacío poniéndose la máscara. –¡WIZ!!
''--------/''
CONTINUARAAAAA!!
[N de D. Tsubasa: Nyaaaaaaas!
n.nU perdonad pero es que aun me lio un POOOCO con esto de colgar los fics y... en el prologo aparecieron unos extraños interrogantes U (gracias Sadick-chan... al final me lo tuvo que colgar ella XD) y espero que en este no aparezcan... Pero si hay alguna anomalia... GOMMEEEEEEN!! ==U
Y con todo esto... al final no he cumplido mi palabra de colgarlo cuando hubiera algún review... pero no dudeis que a partir de ahora esperaré a que hayan dos al menos para colgar el próximo ù.u
Y ahora el capitulo... Aunque no pensaba dejarlo así, mejor divido la explicación en dos... Quizá ahora queráis ahorcarme o torturarme... Pero bueno, es que sino el capitulo quedaba muuuy largo (teniendo en cuenta que ya se donde acabara el próximo...) así ya esta bien... y lo dejo medio intrigante...(¿?) nñ Niahahahahahaha!
Apa...DEJEN SUS REVIEWS ONEGAAAAAAAAI!!! ==
Nara!! nn
ÐarK T§ûßaSA/ ]
- Hablando, pues... eso: hablando XD
Pensando... hum... reflexiones y preguntas internas...ù.u
Y más adelante supongo que aparecerá otra más pero de momento esto es todo... y ahora: EL CAPITULO!
[5 Abril... Casa Niwa, 22:00h]
Un chico de unos quince años y cabello rojizo despeinado dormía placidamente cuando un sonido monótono le hizo despertar. Daisuke Niwa apagó el despertador a mala gana y se fue a sentar cuando un alarido le hizo levantar de golpe.
-Lo siento Wiz... –Se disculpó al extraño conejo que lo miraba con furia por haber sido aplastado. Giró la vista hacia la ventana donde una enorme luna llena le sonreía.- Dark!! Despierta dormilón!!! –Gritó acercándose a la litera de arriba.- DARK!
-..Piérdete Daisuke... –Se pudo oír desde el cuerpo semienterrado en sabanas que solo dejaban ver algunos mechones de cabello lila.
-QUE-ES-LA-HO-RA!!! –Siguió gritando mientras tiraba de las sabanas, descubriendo al fin el rostro de su interlocutor, quien abrió los ojos mostrando unas pupilas violetas que se cegaron por la luz del exterior.
-Maldición... –Refunfuñó incorporándose.
K A I T O' S M i s i ó n 0. 1
L a A p a c i b l e L u n a L l e n a
Ambos bajaban por las escaleras ya arreglados, aunque Dark no por eso estaba más despierto. Los dos lucían pantalón y chaleco negros pero el de Dark formaba una gabardina.
-Hola Daisuke. –Dijo Emiko lanzándole un cuchillo en cuanto entro por la puerta.- Hola Dark.- Dijo repitiendo la acción.
-Buenas noches Mamá/Emiko.- Dijeron los recién llegados respectivamente mientras esquivaban los ataques.
-Ugh... Ho-hola... –Dijo Kosuke a quien un cuchillo se había clavado a pocos centímetros de su flequillo.
Todos se sentaron alrededor de la mesa observando el mapa que había en el centro, mientras, escuchaban las noticias nocturnas que el abuelo miraba en la salita.
"Dark Mousy ha vuelto a enviar un aviso a la policía..."
Se podía escuchar al presentador.
-"Hoy a las once robaré la corona Kokoro del museo Azumano" –Dijeron el televisor y el propio Dark al unísono creando una sonrisa en toda la familia Niwa.
''--------/''
[Museo Azumano, 22:47h]
La noche estaba tranquila.
Todo estaba en completo silencio y quietud exceptuando a los guardias que rodeaban el museo de Azumano quienes, excitados por la proximidad de la hora del aviso, emitían un murmuro colectivo.
Dos pares de alas negras surcaron el cielo para ir a reposar sobre una torre cercana al recinto. Dos jóvenes alados observaban las medidas de seguridad.
-Parece que Hiwatari no ha llamado a muchos hombres... –Comentó el más pequeño. –Quizá lo tengamos más fácil.
-Te lo dejo a ti, Daiuske. –Murmuró Dark dirigiendo su mirada a la bahía.- Me adelantaré... Te espero allí... No la cagues.- Comentó mientras se alejaba.
-...Llegó la hora de que decida... –Susurró Daisuke cabizbajo mientras esperaba la hora del aviso.
''--------/''
[Casa Harada, 22.49h]
Riku Harada se disponía a cambiarse para salir en busca de su hermana cuando un sonido le hizo girar su cabeza hacía la ventana.
-Ah... Eres tú... – Dijo la chica.
Riku observó la ventana donde, arrodillado sobre la baranda, se encontraba un joven alto y musculoso, vestido con traje negro que hacía juego con las alas que brotaban a sus espaldas y que mantenía extendidas ocultando parte de la luna con ellas. El chico sonrió.
-Vaya... ¿Y donde fue a parar tú típico "Pervertido"? –Esta última palabra la dijo imitando la voz de la propia Riku, quien no pudo evitar una sonrisa.
Ambos se miraron divertidos. Dark aprovechó para sentarse de piernas cruzadas sobre la baranda del balcón, Riku por su parte solo observaba.
-Se esta tornando casi una costumbre que vengas a refugiarte aquí. –Dijo al fin la chica.- Pero me molesta que vengas sin avisar, me iba a cambiar.
-Adelante, no te lo impediré...
-Pervertido...
-Así si que eres mi Riku. –Sonrió el ladrón, provocando el sonrojo de la chica, quien lo intentó ocultar.
-Pe-Pero dime... ¿Qué haces aquí? Solo quedan diez minutos para tu aviso... si estas aquí llegarás tard—
-No te preocupes. –Le cortó.- De eso se encarga mi contraparte... He venido a proponerte un asunto importante...
-No seré novia de un ladrón pervertido. –Se burló.
-...Que seas mi ayudante.
-¿Cómo??! –Los ojos de la chica se ensancharon ante tal propuesta.- ¿Ayudante de un... de un ladrón!? Eso aún menos!
-Sí.... Kaito, junto conmigo y... Daisuke.- Susurró en la noche.
-¿DA-DAISUKE!?? –Gritó extrañada.
-Llegó la hora de que sepas... Es hora de que te lo explique todo y tomes una decisión...
-¿Pero como qu---
-No me interrumpas, si quieres saber lo ocurrido... pequeña ladrona de corazones.
Riku se sonrojó ante el apuesto ladrón, no solo por sus palabras, sino por la expresión de su rostro. Por segunda vez intentó ocultarse de la penetrante mirada de su visita.
-¿Prosigo? –Inquirió el ser alado.
- Con-Continua... –Dijo recobrando la compostura y acercándose a la baranda para tomar asiento junto a él.
Dark cerró los ojos cuando Riku solo estaba a un par de metros y de repente sus alas se deshicieron, volviéndose una lluvia de plumas negras que desaparecían progresivamente.
Los ojos de la gemela se ensancharon ante el espectacular evento y observó el suelo a sus pies el cual se encontraba cubierto por una alfombra de, las ya conocidas por ella, plumas negras de Dark...
-Vamos... toma asiento, te he hecho espacio.
La voz masculina sacó a Riku del hechizo, quien ahora si que no podía ocultar su leve sonrojo.
-S-Sí... –Tartamudeó sentándose sobre la baranda de aquel balcón, testigo de tantas visitas nocturnas.
''--------/''
[Alrededores del Museo, 22:54h]
Una chica de pelo largo corría en dirección del museo, esquivando los lugares iluminados, pero sobretodo esquivando a los guardias y periodistas amontonados a las cercanías del centro.
-Faltan apenas cinco minutos... –Jadeó recobrando el aire mientras miraba el reloj de una torre cercana.- Espero llegar... a... tiem...po.
Sus ojos quedaron fijos en la figura que descansaba a un lado del reloj. Esta estaba oculta por la oscuridad, pero reconoció el animal que se movía cerca de ella...
-¿...Wiz?
Pensando en que haría la mascota de Niwa allí y que posiblemente quien estaba con ella sería Dark, la menor de las gemelas emprendió su camino, tomando como objetivo la torre del reloj.
''--------/''
[Casa Harada, 22:55h]
Sentados en un balcón, ajenos a la descubierta de Risa, Dark empezó a contarle la situación a Riku.
-..Originariamente yo soy un ser dormido en el DNA de los Niwa. Un ser que despierta ante el sentimiento de amor. Un ser que es la contraparte de Daisuke, al igual que Daisuke es mi contraparte.
-¿Me-Me estas diciendo que Daisuke... está ahora dentro de ti? –Preguntó la chica sorprendida. El tono de voz de Dark le decía que todo aquello no era una de sus bromas. Algo le decía que todo era cierto.
-No. –Ahora si que Riku se había perdido. Dark giró su cara a contemplar la luna llena a sus espaldas.–Daisuke y yo nos podemos separar las noches de luna creciente y llena, gracias a una daga que robamos hace algunas semanas....-Continuó con la cara iluminada por los rayos lunares.- ...por eso venia a verte tan a menudo últimamente. Porque podía ser yo mismo sin depender de los sentimientos de Dai-Chan... ¿Te encuentras bien...Riku?
-Ahora todo... tiene tanto sentido... todo...
Riku reflexionó sobre todos los hechos que, hasta ahora, no tenían coherencia.
Pensó en su primer beso... Así que realmente se lo di a Daisuke... Aunque también se lo di a Dark...
Pensó en el intento de beso de Daisuke en el día de St. Withe... ¿Aquel era Daisuke, o ...era Dark con su apariencia?
Pensó en la declaración de Daisuke En ese momento creí ver a Dark alejarse... ¿Quién fue el que se me declaró realmente?
Pensó en las veces que creía haber sido salvada por...
¿Daisuke... o Dark?
-...Lo siento... –Por segunda vez, aquella voz la deshechizó. Riku miró a Dark directamente a los ojos, donde se reflejaba una gran tristeza.- No podíamos decírtelo, porque sino yo... desaparecería.
''--------/''
[Torre del reloj, 22:59h]
-Ya va siendo hora, Wiz. –Daisuke miró hacía el museo. –Tenemos que llegar pronto a casa de Harada...
-¿...Dark? –Risa salió por la ventana, justo en el lado contrario en que Daisuke se encontraba. Este no tardó en ocultar su rostro. -¿Por qué debes ir a mi casa...? –La chica fue hasta donde Daisuke se encontraba, por suerte había logrado colocarse la máscara y una pañoleta en la cabeza. –Yo estoy... ¿Y esa pinta?
-Oh... ejem... –Tosió para cambiar la voz.- Yo... usaré esto a partir de ahora...
-... vaya... ¿Por qué?
-Er... -Como Dark, como Dark...- ...Me da un aire más misterioso...
-La verdad... Sí. –Dijo sonrojándose.- Por cierto, creí ver a Wiz...
La chica empezó a buscar con la mirada, sin percatarse que Wiz estaba escondido, sobre la cima de la torre, con una tremenda gota en la cabeza.
En esos momentos la aguja del reloj se movió y la campana comenzó a tocar la hora, provocando que Risa perdiera el equilibrio.
-¡RISA!!
Daisuke se abalanzó sobre ella y la atrapó, justo cuando Wiz se volvió unas alas que los llevó volando hacía un parque cercano. Dejó a Risa en un banco y se dirigió a su objetivo, habían sonado ya cuatro campanadas...
''--------/''
[Casa Harada (otra vez), 23:00h]
-¿De-Desaparecerías? –Riku había palidecido al saber la noticia. De fondo las campanadas de la torre del reloj hacían eco en la ciudad, avisando de la hora del robo.- ¿E-Entonces tú....?
-No. –Dark la miró seriamente.- No pienso desaparecer, no esta vez...
-Pero si has dicho que al enterarme yo...
-Pero...- Le cortó Dark aún con su mirada fija en ella.- No parece ser que estés totalmente enamorada de Dai-chan...
''--------/''
[Museo Azumano, Sala de exposiciones nº 5, 23.00h]
En la última sala, allí donde se encontraba la pieza de arte tomada como objetivo del famoso ladrón, la oscuridad era total, exceptuando la cálida luz de luna que entraba a través de los ventanales.
La puerta se abrió dando paso a un chico de pelo azulado y mirada fría y penetrante.
-Puedes quitarte esa estúpida máscara... -Comenzó a decir.- Parece ser... que Dark te ha dejado el trabajo sucio.
De entre las sombras del techo una segunda figura bajó hasta el suelo, cayendo arrodillado frente el comandante, en sus manos se veía la obra robada
-Hiwatari, yo... también soy un Niwa.- Dijo retirándose el disfraz.
El silencio inundó la sala mientras los dos jóvenes se miraban fijamente, una mirada más profunda que la de ladrón a policía, una mirada entre amigos y a la vez eternos enemigos.
De repente unas alas blancas surgieron de la espalda del comandante, a la vez que sus cabellos crecían tiñéndose de dorado.
Sus ojos se abrieron y ahora estos eran amenazadoramente fríos...
-¡Domador! –Exclamó el ser de alas blancas- ¿Dónde está Dark?
-Haciendo un recado... Krad, tu presa no está presente esta vez...
-Vaya... Me pregunto si Dark... no estará manipulando a TÚ novia...-Daisuke ensanchó sus ojos ante esto.- Y con eso de manipular no solo me refiero a sus sentimientos... –Añadió al advertir que había dado donde más podía doler.
-É-Él no es así... no...
-¿No...? Mocoso... ¿Quién lo conoce mejor? ¿Tú o... yo? -Krad miró fijamente a Daisuke. En sus ojos pudo ver valor, pero a la vez duda...- Yo desde luego no le permitiría ver a mi novia... a solas... –Marcó las últimas palabras.
Daisuke tenía los nudillos completamente blancos ante la presión de sus manos. Cerró sus ojos y acto seguido dio media vuelta.
-Tú nunca tendrás novia. -De una carrera Daisuke rompió un ventanal y cayó al vacío poniéndose la máscara. –¡WIZ!!
''--------/''
CONTINUARAAAAA!!
[N de D. Tsubasa: Nyaaaaaaas!
n.nU perdonad pero es que aun me lio un POOOCO con esto de colgar los fics y... en el prologo aparecieron unos extraños interrogantes U (gracias Sadick-chan... al final me lo tuvo que colgar ella XD) y espero que en este no aparezcan... Pero si hay alguna anomalia... GOMMEEEEEEN!! ==U
Y con todo esto... al final no he cumplido mi palabra de colgarlo cuando hubiera algún review... pero no dudeis que a partir de ahora esperaré a que hayan dos al menos para colgar el próximo ù.u
Y ahora el capitulo... Aunque no pensaba dejarlo así, mejor divido la explicación en dos... Quizá ahora queráis ahorcarme o torturarme... Pero bueno, es que sino el capitulo quedaba muuuy largo (teniendo en cuenta que ya se donde acabara el próximo...) así ya esta bien... y lo dejo medio intrigante...(¿?) nñ Niahahahahahaha!
Apa...DEJEN SUS REVIEWS ONEGAAAAAAAAI!!! ==
Nara!! nn
ÐarK T§ûßaSA/ ]
