[N de Dark Tsubasa: Antes que nada: la última leyenda por el momento...
"Wahahaha! Habla la contraparte oculta!"
Er... Si Daisuke/Dark están transformados en Dark y Daisuke permanece en su interior pues será éste último quien hable así con su contraparte...U
Creo que no me he explicado muy bien... Pero es que es un poco lioso... espero que lo entendáis mejor en su momento.
Y ahora el capitulooooo!!]
''#--------#''
[5 Abril... Casa Harada, 23:02h]
En el aire se ocultaba un silencio más denso incluso que la oscuridad de aquella noche.
Dark tenía fijada su mirada serena en un punto iluminado en la otra banda de la ciudad, mientras, Riku se mantenía de pie frente suyo. En su rostro los ojos quedaban escondidos por parte de su cabello.
- Siento todo esto... –Dijo al fin Dark.- Pero no me queda demasiado tiempo.
- ¿Que quieres decir? -Riku volteó a verle.
- Tengo que explicarte el porque te lo hemos rebelado todo precisamente hoy... y el tiempo se acaba.
Riku siguió viendo a Dark de manera interrogante. Sus ojos mostraban curiosidad, pero dolor por saber que solo por necesidad ahora sabía su secreto.
K A I T O' S M i s i ó n 0 . 2
L a C a r a O c u l t a D e L a L u n a
- ...La magia que empleamos para poder separarnos solo será efectiva hasta el equinoccio de verano. Después no nos podremos separar más. –Dark suspiró quedadamente.- Para que nuestros cuerpos se separen permanentemente hemos de llevar acabo un ritual...
- ¿U-Un ritual? –Tartamudeó Riku incrédula. Eso empezaba a parecer una película de sectas.
- ...Sí. En éste... la dama de la corona ha de escoger a uno de los dos y... ser atravesada por él con una espada...
El ambiente cada vez se volvía más tenso. Riku miraba incrédula a Dark ¿Quién se puede dejar atravesar por una espada?
- ...Tranquila. –Sonrió Dark.- No sentirás nada, tu atacante sentirá el dolor por ti... por arriesgar la vida de su amor para ver cumplido su deseo.
''#--------#''
[Parque Azumano, 23:02h]
Risa abrió los ojos de golpe. Odiaba desmayarse siempre que pasaba algo así. Frustrada y decepcionada por no poder ver a Dark, se sentó en el banco y contempló la luna en el negro cielo. No pasó mucho rato hasta que unas alas surcaron el brillante círculo.
Sin pensárselo dos veces emprendió una carrera hasta su casa.
''#--------#''
[Casa Harada, 23:03h]
- ¿Qué no sentiré....? –Riku levantó una ceja, pero de pronto su cara perdió toda expresión y se volvió pálida.- ¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE SOY YO LA TIA DE LA DIADEMA ESA!?
- Dama de la Corona... –Dijo Dark a modo de contestación.
- ¿¡Pero tú estás loco!? –Siguió gritando.- No voy a hacer ningún ritual y menos uno donde sea atravesada por una espada! ù.u
- ...Riku. –Él se levantó y colocó su mano en el hombro de la chica.- Déjame explicártelo todo...
Durante algunos segundos ambos se quedaron mirando. Parecía que los ojos de Dark lograban apaciguar el enfado de la chica, quien al final suspiró rendida ante esos ojos violetas.
- Esta bien... –Dijo apoyándose en el cristal de la ventana.- Continua...
- Verás... necesitamos que la dama de la corona sea alguien que mantenga algo en común conmigo y Daisuke... amor. –Se recostó en la baranda de nuevo, justo en frente de Riku quien apartó la mirada del rostro de Dark.- Tanto él como yo hemos de amar a esa chica. –Ella le miró sorprendida ¿Dark se le estaba declarando!?.- Y tú cumples con todos los requisitos, Riku.
Una sonrisa apareció en el rostro del ladrón mientras miraba a la desconcertada joven que tenía delante. Ella estaba, no sólo sorprendida, sino completamente roja y desconcertada por esa 'declaración' de Dark
- Er... Y-Yo...esto... –Comenzó a balbucir.- Yo... ¿E-Esto es una declaración!?
- Ugh?! –Dark abrió los ojos y se separó de la baranda ante esa directa.-Oh... Su-supongo que... sí... –Dijo claramente nervioso y avergonzado. No había planteado la explicación de esa manera.- Pero er...
El sonido de unas alas próximo a la casa hizo que ambos subieran la vista hacía el cielo nocturno, donde unas alas idénticas a las de Dark se acercaban al balcón en el que se estaban revelando tantos secretos.
Riku entornó los ojos para distinguir al portador de esas alas que planeaban ante la luna acercándose cada vez más al lugar.
Solamente pudo distinguir a un joven enmascarado vestido exactamente igual al ladrón que tenía delante, quien había vuelto a apoyarse de espaldas en la baranda y mantenía la cabeza hacía atrás sonriendo al visitante.
Cuando por fin el recién llegado aterrizó arrodillado en la baranda, justo al lado de Dark, la expresión de la cara de Riku se transformó de incertidumbre a incredulidad: frente a ella dos Dark's la miraban de manera penetrante. El uno apoyado sutilmente en la baranda, el otro arrodillado en ella, con las alas extendidas y llevando una máscara blanca con el dibujo de fuego azul en ella.
-¿NA-NANI? –Gritó.
-¿Cómo te ha ido? ¿Hiwatari te lo ha puesto difícil? –Interrogó Dark al recién llegado.
-...No. –Dijo secamente este quitándose la máscara. Ante Harada apareció el rostro sonriente de Daisuke, quien cambió a desprecio al mirar a Dark.- ¿Aún no se lo has dicho?
-Claro que si. –Contestó con el ceño fruncido.- Le iba a explicar los detalles cuando has aparecido.
- ¿Y que has estado haciendo hasta ahora!? –Gritó el joven.
- ¿Cómo qué que estado haciendo!? SI TE PARECE SE LO SUELTO SIN MÁS "Perdona Riku, pero el enano y yo somos un solo ser y necesitamos que seas atravesada por una espada para que nos separemos, eso claro si antes nos ayudas a robar todo lo necesario" ¿ASÍ ESTARÍA MEJOR!?
Riku los miró sorprendida. Aquí había algo que no encajaba... ¿Por qué se estaban peleando de esa forma? ¿A caso se llevaban mal? Les compadezco si se llevan así y comparten un mismo cuerpo y mente... Se dijo la joven contemplando la batalla campal que se estaba llevando a cabo delante suyo.
- ...Chicos. –Dijo Riku para detener la pelea.- ...Chicos! –Nada. La pelea por ver quien llevaba razón seguía.- JODER PEDAZO DE GILIPOLLAS AUTISTAS!!! –Los dos 'aludidos' la miraron como a un fantasma.- Estoy un poquiiiiito harta de todo esto. O me explicáis que es eso del ritual y la espada o me pienso ir a dormir, no sin antes llamar a la policía.
- Ves lo que han hecho tus celos? –Gruñó Dark recobrando la serenidad.
Daisuke iba a protestar a ese comentario, pero la visión de Riku con la mano en la puerta corredera dispuesta a adentrarse en su cuarto, le hizo emitir un gruñido de queja, no sin antes ponerse totalmente rojo.
- Vale, ahora podéis seguir? –Comentó Riku más bien como una orden.
- ¿Dónde te has quedado? –Preguntó Daisuke.- Me gustaría continuar yo.
- Eh... –Dark vaciló.-
- Por lo de la espada atravesada en mi pecho. –Contestó Riku claramente molesta. A los dos varones les surgió una gota sobre sus nucas.
''#--------#''
[Museo Azumano, 23:27h]
El muchacho de pelo azulado había vuelto a su forma para ordenar a algunos agentes que se podían retirar después de informar a la prensa y recoger ese estropicio.
Cuando por fin estuvo solo ante el ventanal roto, por donde había escapado el contrincante de esta noche, Hiwatari suspiró.
- ¿Por qué has hecho eso... Krad?
Una risotada sonó en la mente del comandante. "Pensé que eras más listo... Lo he hecho para provocar la duda en ese muchacho... y lo logré." –Dijo esa voz de forma triunfante.
- Sí... -El chico se desprendió de sus gafas. – Pero... ¿Servirá?
Una segunda carcajada invadió su mente. "Servirá... no te quepa la menor duda..."
''#--------#''
[Casa Harada, 23:30h]
Daisuke había decidido explicarle de nuevo su situación con Dark (después de revelarle el porque Wiz había aparecido de las alas...). El hecho de que Dark viviera dentro de él siendo su otro yo y ahora estuviera ahí fuera, quizá era más lioso de lo que él se imaginaba.
- ...Y... Gracias a la Daga Hikari nos podemos separar las noches de luna llena y creciente... pero para el resto necesitamos la Daga Yami que aún está en paradero desconocido...
- Eso ya se lo he dicho yo...te explicas fatal!- Refunfuñó Dark aburrido, y a este paso se nos hará de día... ves al grano... ya se lo explicarás mejor cuando acepte...
- Que aún no he aceptado. –Puntualizó Riku.
- Si... será mejor que... El ritual... er... Dark si vas a estar así será mejor que lo expliques tú...- Dijo con una enorme vena en la frente ante el ladrón que se dedicaba a reírse con un manga de DNangel que le había robado a Riku de su habitación [Estaba leyendo cuando Hiwatari y él ensayaban para la representación de "Ice and Snow"].
- Oh... como quieras. –Sonrió al ver que se había salido con la suya.- El ritual... como ya te he dicho se debe llevar a cabo antes del equinoccio de verano y en el tú, con la Corona Kokoro en la cabeza, has de elegir a uno de nosotros para que te atraviese el pecho con la Espada Tsuki.... de mientras el restante ha de aguantar un escudo...
- El escudo aún no sabemos cual es... mi familia esta investigando...- Comentó Daisuke con el manga que Dark había dejado en sus manos.
- Eh... si... y de paso buscan la dichosa Daga Yami, pero ese no es el caso. Lo que quiero decir es que tú serás atravesada, pero no sufrirás ningún dolor o herida.
- ...Er... eso es un poco... imposible. –Cuestionó Riku con expresión aturdida.- ¿Como no voy a sentir ni ser herida? Estas hablando de ser atravesada por una espada! Cosquillas no hará precisamente....
- No. Precisamente cosquillas no. Pero el dolor TÚ no lo sentirás. Será quien te ataque el que notará la espada clavarse en su cuerpo. Te lo dije antes, es el castigo por exponer a su amada al peligro para ver cumplido un deseo.
- Entonces... será como si yo os atravesara a uno de vosotros! –Sentenció al fin la chica con expresión de horror.
- No... –Negó Daisuke colocándose al lado de Dark.- No 'a uno de nosotros' sino a aquel de nosotros al que ames.
''#--------#''
[En algún punto de la ciudad... 23:38h]
Risa seguía corriendo atravesando la ciudad para llegar a la bahía, donde estaba su casa. Sabía que aquel ser alado era Dark [Oooh. Pero que equivocada vives -.-] y sabía que se dirigía a su casa.
Había demasiados cabos sueltos y miles de preguntas le rondaban por la cabeza, además de estar exhausta por el largo 'paseo' quería saber porque Dark [Y dale...U] se dirigía a su casa.
-Espero llegar antes de que se vaya...
''#--------#''
[Casa Harada, 23:38h]
Riku había quedado en shock después de entender lo que Daisuke y Dark le intentaban decir: No solo sería atravesada y no sentiría dolor, sino que además éste lo experimentaría aquel que la atravesara... y que no era otro que por el que ella sintiera algo más que amistad... amor.
- Riku... se que es duro... –Dark se había acercado a ella para animarla, o en su defecto para hacérselo más fácil de comprender.- Se que no puedes entender porque te pedimos una cosa así... se que no es fácil pero...- Daisuke le miraba de manera rencorosa.- Comprende que esto es muy importante para nosotros... para mi y...
Eso fue la gota que colmó el vaso. Daisuke se acercó a ellos y apartó al ladrón con furia de delante de la chica sin dejarle acabar la frase. Dark lo miró aturdido por aquella reacción.
- Riku... espero que aceptes y... –No pudo seguir. ¿Qué era lo que estaba haciendo!? He estado a punto de pedirle que me eligiera a mi! .- Er... Bu-Buenas noches.
Daisuke saltó por el balcón mientras Wiz se transformaba en las famosas alas y se alejaron volando. Dark lo miraba incrédulo. Sorprendido. Pero sobre todo enrabiado: sabía que era lo que Daisuke quería decirle a Harada, y le enfurecía.
Ella aún estaba más aturdida, no solo por la reacción de Daisuke, sino por la expresión que Dark ahora mostraba al mirar por donde había huido su contraparte.
- ...espero que lo perdones... creo que esta un poco... –Se detuvo. Y la volvió a mirar.- Creo que con todo esto no te hemos dicho algo... importante.-Riku lo miró aún aturdida.- ...Todos los objetos... han de ser robados con tu ayuda. Por eso te dije antes que fueras mi ayudante junto a Daisuke.
Esto era demasiado. Riku frunció el ceño. Le pedían que se dejara atravesar por la persona amada, quien sufriría por ella, además Daisuke se ponía raro y no bastante con eso ella se tenía que convertir en una ladrona!
Fue a protestar cuando Dark le interrumpió.
- Tranquila, utilizaríamos la máscara y a Towa para que tuvieras alas [He decidido que Towa también se puede transformar, pero serán unas alas... diferentes.] y yo... y Daisuke.... –Su expresión se volvió dura y decidida, pero sus ojos seguían mostrando calidez y serenidad.- No permitiremos que te atraparan o hirieran.
Desde un árbol un par de ojos rojos se ocultaban entre las ramas, espiando a la pareja, esperando a que Dark se marchara para acercarse y aclarar lo ocurrido con Riku.
''#--------#''
[Casa Hiwatari, 23:52h]
Hiwatari miraba por la ventana la luna llena en el cielo. Sentado sobre la extraña silla de piedra de la que brotaban dos alas, una de ellas desmembrada, sostenía una copa de agua [supongo que no bebe así que...]. Sus ojos azules estaban fijos en el astro nocturno, como hipnotizado, sin importarle el ventanal que tenía delante de éste.
"¿Te preocupa el domador de Dark?" La misma fría voz le volvía a hablar desde un rincón de su cabeza. "Quizá haces bien en preocuparte por él" Ahora en el ventanal su reflejo se estaba convirtiendo en el reflejo de su contraparte, quien mantenía sus ojos dorados y fríos fijos en los de Hiwatari. "Seguro que sus celos le juegan una mala pasada..." Satoshi frunció el ceño. "Seguro que sus celos le ponen la misión más difícil... y cuando al amanecer se una a Dark...sería divertido ver sus reacciones..."
De repente Hiwatari volcó el contenido de la copa sobre ese molesto reflejo, borrándolo... pero la carcajada de su mente no lo pudo borrar o esconder.
''#--------#''
[Casa Harada, 23:53h]
Dark seguía mirando a Riku. De repente cerró los ojos y se giró, abriendo sus alas negras y extendiéndolas en la noche.
- Es tarde... mejor te dejo descansar.
Y dicho esto se marchó dejando a Riku en el balcón, quien se adelantó hasta la baranda para ver su silueta alejarse, sólo que no la vio.
De repente una cabeza proveniente del tejado apareció a pocos centímetros de la suya, haciéndole dar un bote ante el susto, pero al ver los ojos violetas, tan conocidos ya, se tranquilizó y sonrió.
- Me has asustado. –Dark correspondió la sonrisa.- Pensé que te ibas.
- Si... pero me olvidaba de decirte una cosa. –Riku la miró interrogante.- A partir de mañana es luna menguante... y hasta la creciente no podré volverme a separar de Daisuke.- Riku se sorprendió y Dark puso expresión triste.- No nos veremos por un tiempo...
Sin decir nada más Dark se movió lo justo para besar los labios de Riku, en un beso donde sus caras estaban al revés, pero no por ello un beso menos dulce y cálido. Riku no tardó en cerrar sus ojos, para disfrutarlo mejor y se sorprendió al advertirse colocando una de sus manos sobre la mejilla de él.
En medio de ese beso Dark entreabrió sus ojos para poder colocar sobre la baranda un paquete envuelto. Después volvió a besarla más apasionadamente, a lo que fue contestado de igual manera, ajenos a los ojos llenos de celos de un árbol cercano...
Poco después Dark rompió el beso y miró a Riku durante un tiempo, para luego, con un rápido movimiento, alejarse lo suficiente para poder extender sus alas y alejarse de, la aún embobada, Riku.
Al cabo de unos segundos sus ojos descendieron para mirar hacía la baranda, donde un paquete había aparecido, envuelto en una tela negra y con una pluma del mismo color sobre él.
Riku cogió la pluma y deshizo el nudo para descubrir una corona plateada con un extraño dibujo hecho de piedra de diferentes tonos rojizos. Lo observó sin entender nada, hasta que vislumbró una nota.
'La Corona Kokoro te ha elegido. Nuestros corazones te han elegido. Ahora elige tú... Guárdala con recelo... No se la muestres a nadie. Daisuke y Dark '
Riku abrió aún más sus ojos y agarró la pluma estrechándola contra ella.
- Esto no puede ser real... –Dijo empezando a llorar.
- A veces... -Una voz proveniente del jardín hizo que ella levantará la cabeza.- ...desearía que la realidad fuera ficticia.
Un joven de cabellos rojizos y con expresión de dolor se dejó ver solo unos segundos sobre la rama de un árbol lejano, para luego desplegar sus alas y alejarse volando en la noche.
CONTINUARÁ...
[N de D. Tsubasa :
NYAAAAAS! n.n
Wahahahahaha! Por fin se desvela el porque de todo... bueno ahora queda ver que situaciones desencadenara esto... La verdad es que solo tengo pensado hasta aquí... y ahora tengo un grabe problema... como continua es todo un misterio... ù.uU
Bueno referente al episodio tengo poco que decir... espero que os haya gustado y que no sea demasiado lioso, además que cierta persona me dijo q me repetía demasiado y... quizá es verdad pero ¿Q se le va a hacer? ñ.ñU y solo comentar que Risa vive en su mundo, su burbuja... ains... no se empana de nada... u.ùU
Y lo del beso de Dark y Riku... jojojo me ha quedado un poco mal pero es muy pronto aún...
Por cierto no dudéis que más adelante meteré Yaoi ò.ó
Y ahora por los dos tristes reviews que he recibido hasta la fecha, pedirles perdón por mi tardanza. La verdad tenía el capitulo terminado hacia tiempo pero no me acordaba de colgarlo... U Aun tengo que empezar el próximo, pero estoy con otro proyecto nuevo, así que... ñ.ñUUU
En fin, lo de siempre... DEJEN SUS REVIEWS ONEGAAAAAAAAAAAI!!! =.=
Siaaaaaaaaaau! n0n
PD.- FELICIDADES HIKARI KATSURAGIIIII!!! ALBUTIIII YA VES QUE SI QUE TE HE FELICITADO CINCO VECES Ò.O HUM HUM! n3n {12.07.2004}
ÐarK T§ûßaSA]
