Holaaa!! Esto es un fic traducido de LupinFan227 ?userid=647455) Me ha gustado, aunque prefería que no fuera uno one-shot, como es, pero eso no es decisión mía. Porfi, espero que dejéis reviews diciendo la opinión, que yo se los traduzco! Venga, va, os dejo leed. See you!
LA VERDAD DE ERISED
Disclaimer: No poseo nada excepto un poco de argumento.
Remus Lupin vagueaba por el recibidor de Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Se acababa de dar cuenta de donde estaba, pero una pequeña voz en su cabeza tenía preguntas.
"¿Por qué he vuelto a Hogwarts? No he estado aquí desde que hice de profesor. ¿Y dónde voy?"
El no tenía respuestas, pero de repente una voz más dominante eclipsó su cerebro. "Cuida donde vas, estás casi allí." Esta voz más grande empujó a la otra fuera de su conciencia.
Él hizo excursionismo torciendo por los pasillos y bajando algunas escaleras.
Paró de repente y se fijó en una puerta. Miró a su alrededor, comprobando que no hubiera nadie. El frío y oscuro pasillo estaba vacío. Sacó la varita del bolsillo de su túnica y apuntó a la puerta.
"Alohamora" susurró.
La puerta se abrió, entró rápidamente y cerró tras de sí.
"Lumos" dijo. E instantáneamente de su varita salió una tenue luz. Buscó por la habitación y sus ojos fueron a caer en un gran espejo que había en una esquina.
"¡Allí está!" Exclamó la voz otra vez.
Remus andó lentamente hacia el espejo. Sabía que no lo debía hacer; conocía las consecuencias, pero estaba a punto de mirar... Sólo una vez.
Se centró frente al espejo y miró su reflejo con indecisión.
Gritó al ver lo que veía.
Allí, en el espejo de Erised estaba él, Remus Lupin. Pero no estaba solo. Una bonita pelirroja que le abrazaba por su derecha envolviéndole la cintura con sus brazos. Ella miró hacia arriba y le sonrió, su reflejo miró hacia abajo y la pelirroja lo besó.
Remus se quedó allí de pie, boquiabierto. Miró más de cerca el reflejo intentando distinguir quién era aquella chica, le resultaba vagamente familiar.
De repente la reconoció. Pero no podía ser ¡Ella tenía doce años! En el espejo aparentaba unos veinticinco. Se alejó hacia atrás, asustado. Se sentía tan sucio... Inmoral. ¡Seguro que el deseo más profundo de su corazón no era aquella estudiante de doce años!
Remus se despertó sobresaltado. "Oh, gracias, Dios" pensó "Fue todo un sueño" El cayó hacia atrás en la cama y volvió a dormirse antes de despertarse otra vez. Esta vez se oía el sonido de una mujer cantando lentamente desde algún lugar de la casa.
Se levantó y entró al baño para echarse algo de agua fría en la cara. Había tenido otro sueño de nuevo. Nunca recordaba sobre qué iban, pero siempre se despertaba sorprendido de ellos. No eran pesadillas, sólo sueños raros. Puso las manos a los lados del lavabo y miró su reflejo en el espejo.
La puerta se abrió a sus espaldas y Ginny vio a su marido mirándose al espejo. Ella se le acercó por detrás y le abrazó mirando hacia arriba la cara del hombre. "¿otro sueño?" preguntó.
Él asintió y volvió la cabeza para mirarla. Se inclinó hacia abajo y la besó.
Sintió una sensación de déjà vu, pero se lo sacó de la mente como los besos de Ginny eran más persistentes.
La volvió a meter al dormitorio.
"Vas a llegar tarde al trabajo" ronroneó.
El besó su cuello apasionadamente "¿y?"
Ella rió y cayeron en la cama.
