Aquí estoy otra vez, con el capitulo cinco. Agradezco los reviews que me
han enviado, que me motivan a seguir escribiendo (snif). También quiero que
me disculpen, porque al momento de subir el capitulo 4, subí un archivo que
no era (si lo leyeron, es el borrador del capítulo 1, con la guía de los
demás capítulos). Ahora si, argumentando que todos los personajes
pertenecen a Rowling y que no gano nada con esto (solo sus reviews), inicio
el quinto capitulo, que espero les guste, pero antes, los reviews:
GaRrY: continuare hasta el final, asi que no te desesperes. Espero que disfrutes este capitulo.
Para los que leen, muchisimas gracias, ya que el que lean mi fic me honra. Pero les pido que dejen un pequeño review, para saber su opinión, ahora si, a leer.
**************************************************************************** **************************************************************************** *************************.
CAPITULO V. EL EXTRAÑO CONOCIDO.
Desde el día en que murió Sirius, Harry no había dormido tan tranquilo como la noche anterior. El haber hablado con su padrino, pidiendo disculpas y las cosas que le dijo, lo tranquilizaron. Despertó cuando la luz que entraba por el tragaluz que estaba sobre su cama(que no había notado que existía la noche anterior). Abrió los ojos, nunca se había sentido tan bien. Estaba en una casa que, aunque ni el mismo lo creía, ya era suya. Su padrino se la heredo, y Harry lo tomo como un recuerdo mas para la memoria de Sirius. Se vistio con los mismos jeans (vaqueros) con los que había llegado a la casa y una camiseta roja. Exploro la alcoba (ya que la noche anterior no tuvo tiempo, por obvias razones), y encontro que contenía un granm armario para acomodar su ropa, y lo mejor, una hermosísimo baño con tina bastante amplio. Se lavo la cara e intento acomodar su pelo (cosa que a el mismo le extraño, puesto que por mas que intentara, su cabello no lograba acomodarse). Decidió mirar la hora en su reloj, cosa que lo hizo sentir como estupido, ya que sabía que desde la prueba del lago en el torneo de los tres magos, no servía. Asi que, mejor quiso ir a la cocina, a ver quien se encontraba en la casa, pero antes, oyó al ulular de su lechuza y el aleteo de unas alas. Se dirigió hacia su ave, que le indico con la mirada el enorme tragaluz, en donde se encontraban revoloteando dos lechuzas. Harry comenzoa pensar en como se podía abrir el tragaluz, pero Hedwing fue mas rápida y le señalo el pequeño buró, donde se encontraba la varita del chico.
-Sabes que no puedo usar magia fuera de Hogwarts...-pero callo al comprender que Hedwing no señalaba su varita, sino una especie de palanca. Asi que la tomo y la jalo. En ese momento, una luz dorada apareció en el marco del tragaluz y se dirigió al centro, formando un pequeño circulo, que comenzó a abrirse y se solidificó, dejando una entrada circular por el que accedieron las dos lechuzas, que únicamente dejaron caer en la cama las cartas y volvieron a salir. Cuando estuvo a punto de cerrar el tragaluz, Harry prefirió dejarlo así, para que cualquier lechuza con un mensaje pudiera entrar. Se dirigió a su cama, se sentó y abrió las cartas. La primera era de Hogwarts.
Señor Harry Potter:
Le informamos que el día1º de septiembre deberá tomar tomar el Expreso de Hogwarts en el andén 93/4, para iniciar el sexto curso de su educación mágica. En las siguientes hojas encontrara las listas de los materiales y libros que necesitará.
Harry saco las siguientes hojas y leyó.
La alquimia, el arte de las pociones. De N. F.
Transformaciones, nivel alto. De Samantha Firweel.
El poder de la mente. De Francess Lumiere.
Hechizos y contra hechizos. De Emillian Darpgut.
El poder de la magia. Sin autor.
Aurología, principios y practica. Sin autor.
Familias mágicas y muggles. De Ellionore Daniel.
Magia negra, un placer prohibido. De S. S.
La guia maxima de la magia blanca. De G. G.
Luz y oscuridad, la lucha eterna. De H. H. y R. R.
Maldiciones, conjuros y formas de proteccion. De Friedrich Black
Historia de la magia moderna y contemporánea. De Grommer Bussines.
Tambien, se anexan las notas que ha obtenido en sus TIMOs.
Atentamente.
Minerva McGonagall.
Subdirectora.
Después de leer la carta de Hogwarts, Harry saco del sobre una lisa mas donde aparecían los resultados de sus TIMOs.
Harry Potter:
Nos reservamos el honor de entregar a usted, los resultados obtenidos en su pruebas de Titulo Ordinario de Magia Indispensable(TIMOs), de acuerdo al perfil elegido por usted ante sus asesora vocacional.
Pociones: Aceptable Transformaciones: Excelente Hechizos: Excede Expectativas Adivinación: Excede Expectativas Defensa contra las Artes Oscuras: Excede Expectativas ++ Cuidado de Criaturas Mágicas: Exclente Historia de la Magia: Deficiente Herbología: Aceptable
Por lo anterior, le informamos que deberá acudir a su asesor vocacional para iniciar la preparación previa a su rama (Aurología.).
Harry no sabía que pensar, sus notas en los TIMOs eran mas que buenas y, sin dejar de estar contento, decidió abrir la otra carta, que era de Ron.
Harry:
Mis padres ya me contaron lo que sucedió. Pero por el momento no puedo ir a visitarte. Creo que nos veremos hasta el 1º de septiembre, ya que mis padres no me permiten ir, puesto que tengo que ordenar todas las cosas de mi casa. Mi padre decidió "remodelarla", gracias al dinero que Sirius nos heredo. Espero estés bien, ya viste los tres libros de magia que nos pidieron, ¡están carisimos!
Ron.
Harry se alegro, siempre supo que Ron quería una casa mas "decente", aunque la Madriguera no estaba mal, y el dinero que Sirius les heredó no les sentó mal.
Harry volvió a revisar su lista de libros, y miró los tres de magia y los autores de estos (S. S., G. G., H. H. y R. R.) y se pregunto quienes serían.
Bajo hasta la cocina, pero en el camino se encontró a una persona, que no esperaba ver en ese momento.
-Hermione -grito Harry, a una atractiva chica con pelo castaño y un poco enmarañado, aunque a diferencia del año anterior, pensó Harry, estaba un poco mas lacio.
-Hola Harry - la chica le devolvió el saludo alegremente.
-No esperaba verte por aquí, ¿cuando llegaste?.
-Llegue hoy por la mañana, mis padres me dieron a escoger: era esto o quedarme con una de mis tías mientras ellos salian de viaje, con el pretexto de su aniversario. Ahora me dirigía a comer-. La chica dijo esto tan rápido que apenas y Harry pudo entender algo, pero si capto lo de comer.
-¿A comer? ¿Qué hora es Hermione?
-Vaya, si que estas mal. Ya pasan de las dos de la tarde. Aunque es razonable, la señora Weasley dijo que habías llegado cansado, así que decidí no despertarte.
-Gracias, aunque no me parece que haya dormido tanto tiempo. ¿Vamos a comer?
-Esta bien.
Y los dos se dirigieron hacia la cocina, y al entrar, Harry fue recibido muy alegremente, sobre todo por cierta rubia, seguida por la mirada de un pelirrojo.
-Harry, ¿Cómo amaneciste hoy?
-Bien Fleur, ¿y tu?
-Igual, dogmi como piedra.
-Pues parece que Harry también, acaba de despertar- Hermione intervino.
-Oh, Hegmione, ¿como estas? ¿Que tal te ha ido con Kgum?
-Eh, pues. bien.
-Me alegra, me acompañas Harry.
-Claro, vamos Hermione.
Los tres jóvenes se sentaron, Fleur al lado de Bill y Harry entre Hermione y Fleur. La comida ocurrió sin mas incidentes que el de Bill, que mientras hablaba con Fleur, estaba tan nervioso que tiro su plato sobre la chica, que salio inmediatamente a limpiarse, aunque no se notaba enfadada sino divertida, antes de que Bill, dijera "disculpa", en un tono tan leve, que pareció que se lo dijo a si mismo.
-Vaya, creo que lo que sospechaba era cierto- murmuro Harry a Hermione.
-A que te refieres- pregunto la chica.
-A que un Weasley no puede decirle lo que siente a una chica sin antes estropear las cosas entre ellos.
-Te refieres a Ron y a mi- dijo, pero al darse cuenta de lo dicho, su cara se torno color rojo jitomate.
-Tu y Ron- Harry estaba tan sorprendido y divertido, aunque ya sabía (se daba cuenta, ya que Ron nuca le había dicho nada) lo que su amigo sentía por la chica genio de Gryffindor. -Bueno, si tu crees que Ron siente algo por ti, será por algo. Pero me refería a Bill y a Fleur.
-No es que crea que Ron sienta algo por mi pero, bueno. - la chica no sabía que decir, a nadie le había dicho eso antes-. Pero como esta lo de Fleur y Bill.
-Verás.- y Harry le comenzo a decirlo que paso en la biblioteca, en la cena y luego en su alcoba. Cuando acabo, la chica comenzó a analizar las cosas antes de hablar.
-Entonces, ¿te besó?
-Si, pero no creo que haya sido en serio, aunque debo decirte algo - y se acerco al oído de su amiga para que solo ella le oyera - Sabe besar mejor que Cho.
-Harry, ¡como puedes decir eso! ¿No entiendes lo que pasa entre ella y el?
-Entre quien y quien, Hermione- la voz de Bill apareció tras de Hermione, poniéndose totalmente colorada.
-De nadie, en serio, Vamos Harry, tenemos que hablar- y jaló a Harry mientras tomaba una pierna de pollo de una charola.
Ya en el pasillo que daba a la entrada, Harry y se Hermione se dirigieron a la habitación del primero, y al llegar, Harry noto que había un gran paquete sobre su cama.
-¿Qué es Harry?
-No se, no estaba cuando salí. Las lechuzas debieron traerlo.
-Pero como, aquí ni siquiera hay ventanas- pero Hrry le indico que volteara hacia arriba, y pudo ver el enorme tragaluz con el orificio para entrada de lechuzas. -Ah, ya comprendo.
-Veamos, que es esto, viene de Gringotts-. El joven tomo el paquete, lo abrió y dentro contenía tres libros y una carta.
Señor Harry Potter:
Le enviamos, de acuerdo al testamento del señor Sirius Black, los tres libros que indicó que le fuesen entregados a usted. Dichos libros son:
Magia negra, un placer prohibido.
La guia maxima de la magia blanca.
Luz y oscuridad, la lucha eterna.
Esperemos de un buen uso a esto.
Atentamente.
Banco de Gringotts.
-Vaya Harry! Son los libros que nos pidieron, y según se, son muy caros.
-Si, eso decía Ron en su carta. Me sorprende, parece que Sirius sabía que algún día me serían útiles.
-Y hablando de Sirius, Harry, como te sientes.
-Sobre su muerte, pues creo que no es necesario que me mortifique por lo que le ocurrió, eso paso por alguna razón y nada lo puede cambiar
-Harry, veo que has madurado.
-No creo que sea tanto así, mas bien, he comprendido. Me hicieron comprender.
-¿Quién? Bueno, si me lo quieres decir.
-Claro, eres mi amiga. Se que sonara extraño, pero ayer.- y Harry cemento a Hermione lo ocurrido la noche anterior, como es que Sirius había vuelto solo para hablar con y lo que le dijo.
-No lo puedo creer, en serio dijo todo eso.
-Si, aunque creo más bien lo dijo porque le pidieron que lo hiciera. Parecía como si ni el mismo entendiera lo que dijo. Aun así, comprendí lo que te dije hace un momento.
-Es verdad, debemos ser fuertes, y mas en estor momentos de guerra.
-Cierto, pero creo que debemos olvidar, que tal solo por un día, que hay guerra, ¿te parece?- Harry estaba convencido de que eso era lo que quería, olvidar, aunque fuera solo un minuto.
-Tienes razón, ¿Qué sugieres?
-Pues.-y antes de decir algo, Fleur entro por la puerta, alegre, y, sin decir agua va, beso nuevamente a Harry en los labios, ante la mirada de sorpresa de Hermione.
-¡Fleur! -dijo el joven de pelo azabache, liberándose de los labios de la rubia.
-Harry, vengo a proponerte algo. ¿Qué tal si vamos de paseo por el Callejón Diagon? Sirve que de paso terminamos nuestra charla de ayer y compramos lo que necesitas para el colegio? ¿Te parece?
-Pues, si. Pero Hermione vendrá con nosotros -y el chico noto la mirada de la mujer que antes lo había besado - no te preocupes, ella lo sabe- diciendo esto, la chica se calmo.
-Esta bien, viajaremos por polvos flu hasta la chimenea del Caldero Corrente. Los espero en la chimenea de la biblioteca- dijo esto mientras se daba vuelta y deslizaba coquetamente su dedo índice por los labios y el mentón del joven. Salio y cerro la puerta.
-Harry, ¿tienes algo con Fleur?
-¿Qué quieres decir con algo, Hermione?
-Bueno, si tu y ella, son, como decir, ¿novios?
-No lo creo. Mas bien creo que lo hace para llamar la atención.
-Harry, que estas diciendo, que solo lo hace para llamar la atención, porque tu eres, "Harry Potter".
-No, ni tan poco creas que actuo por presumir. Mas bien creo que lo que alla hace es para llamar la atención de Bill, creí que tu, que siempre comprendes todo, ya lo hayas notado.
-Harry, si lo recuerdas, acabo de llegar.
-Pero, ¿que no viste como me miraba Bill en la comida?
-Si, pero no creo que sea por eso.
-Hermione, es la misma mirada que Ron hacía cuando te veía o hablabas de Víktor.
-Harry, Ron no me ve así cuando hablo de el.
-Mira, tal vez no debo ser yo quien te lo dihga, ni quiero que le digas a Ron que yo te dije esto.
-Decirle que.
-¡Que le gustas Hermione! No te has dado cuenta. Tal vez el es un poco tímido, pero, vamos.
-Harry, no creo que sea eso- la chica se sonrojo y bajo la cabeza.
-Bueno, solo piensalo, vamos.
-Sabes Harry, creo que tocaste ese punto.
-¿Qué punto?
-Del que te quería hablar. Recuerdas.
-Si. Es sobre Ron, verdad.
-Si. No te lo queria decir, a nadie. Pero si me lo guardaba, tarde o temprano afloraria.
-Ahora si, no te entiendo.
-Si me gusta Ron, por eso queria hablarte.
-Ah, ya entiendo. Y de seguro querías preguntarme si yo sabía si a Ron le gustabas.
-Pues,. si.-la chica estaba cada vez mas rojo y mas tímida.
-Entonces ya lo sabes, le gustas a Ron y el a ti. Solo debes decírselo. No se porque tardaron tanto tiempo en aceptarlo, vamos, Fleur nos espera.
-Si, vamos- e instantáneamente, la chica recobro su color natural y su seguridad, mostrando una amplia sonrisa.
Llegaron a la biblioteca, donde no solo estaba Fleur, sino tambien la señora Weasley, Tonks y Remus.
-Ustedes irán también.¿No creerán que me pasará algo, verdad?
-No querido -se oyó la dulce vos de la señora Weasley - lo que pasa es que también debo comprar las cosas de Ronnie y Ginny. Así que aprovechare el viaje. Tambien podré visitar a Fred y a George.
-¿Y ustedes?- pregunto Harry a Remus y a Tonks.
-Nosotros vamos a Gringotts. A retirar dinero y comprar algunas cosas. No veremos por ahí, no crees.
-Si, entonces que esperamos.
Minutos después, Harry, Fleur y Hermione, paseaban por el Callejón, viendo un gran número de productos. Compraron un helado antes de ir por los materiales de Harry y Hermione, ya que el chico insistió en comprarle a Hermione sus cosas ya que estaban ahí, aunque la chica acepto luego de que Harry la convenció de que le podía pagar después.
Decidieron comprar los libros hasta el ultimo, para estar mas relajados, y una vez obtenidos los materiales, entraron en Fluorist & Blotts.
-Vamos Harry, apresugense- gritaba alegremente una rubia.
-Ya vamos- decía una jadeante Hermione.- No entiendo de donde saca tanta vivacidad.
-Tres palabras - Decía Harry, haciendo un gran esfuerzo por cargar las bolsas - su abuela es veela.
Una vez dentro, compraron los libros tanto para Harry como para Hermione. Solo faltaban los libros para Hermione que Harry ya tenía.
-Pego miguen esto, es un robo.
-Calma Fleur, a que te refieres - Pregunto Hermione.
-Ya viste el precio de los libros, ¡están carísimos!
-Es cierto, que bueno que yo no tengo que pagar -dijo la joven de pelo castaño, mirando como Harry se formaba para pagar los otros libros y soltando una pequeña risa, seguida de la rubia.
Harry casi se desmaya al ver el precio de los libros, y se imagino la sorpresa de la señora Weasley, pero finalmente agradeció que Sirius le hubiera heredado los libros.
De repente, notaron que la gente entraba a la librería rápidamente, pero Harry pensó que no era de extrañarse, por lo general la librería estaba hasta el tope.
Al salir, notaron que la calle estaba extrañamente vacía, unos cuántos que estaban afuera entraban rápidamente a las tiendas que encontraban y las mismas tiendas comenzaron a cerrar.
-Que extraño, abga una oferta en las tiendas - Fleur hablaba alegremente.
-No lo creo, pero me huele mal.
-No te preocupes Hermione, ayúdenme con esta bolsa y regresemos a la casa.
Hermione y Fleur se agacharon para repartirse las bolsas. Justo cuando las habian repartido y comenzaron a caminar, Harry noto que Ginny le decía con señas que sacase su varita y volteara desde le ventana de la tienda de deportes, Harry tomo su varita en su tunica y miro al vidrio, observando el reflejo, pero no veía nada.
-Algo extraño pasa, esten atentos con la varita- susurro a las los chicas.- Cuando yo les diga, volteen y lancen hechizos aturdidores, no se que pasa, pero creo que nos siguen. ¿De acuerdo?
-Si- susurraron las dos.
-Bien, uno, dos, tres.-y todos volteron, pero quedaron inmoviles al ver lo que tenían en sus ojos.
-Vaya, vaya. Como simpre, Potter intentando dar ordenes. ¡Ahora no se muevan si quieren salir vivos! Bueno, no todos, Jajajajaja.
Harry no podia creer lo que veía. Tenia al lado a sus dos amigas (si, Harry considera a Fleur su amiga), que al igual que el, tenían la varita en alto, y enfrente, apuntándoles igual con la varita en alto, tres mortífagos. La mente de Harry trabajaba rápido. Debía pensar que hacer, para que nadie, bueno solo, los mortífagos, saliera herido.
-Bien, bien, bien. Asi, sean obedientes. Ahora tu Potter, acércate, lentamente- la voz de una mujer salía debajo de la mascara. Harry la reconoció de inmediato.
-¿Y por que crees que lo haría, Bellatrix?- La voz del "niño que vivio" tenía un tono seguro, aunque por dentro, sentia todo lo contrario.
-Mira Potter, has lo que te decimos, ¿Qué oportunidad tienen tu y tus amigas con nosotros?- esta vez era la voz de Lucius Malfoy la que hablaba debajo de la mascara, a la derecha de Bellatrix.
-Bueno Lucius, creo que después de lo del año pasado, si tengo oportunidad. Ahora son solo tres, y hace un año eran mas de diez.
-¡Potter! No quieras jugar con nosotros, ¡asi que acércate por la buenas o sufre las consecuencias!
Harry sabía solo una cosa, aunque esta vez fueran menos, dos de los mortífagos que tenía enfrente eran magos poderosos, pero tenía que salir de ahí con vida. Miro a los lados, y vio que había del lado de Hermione un barril y del lado de Fleur un basurero, asi que les susurro, casi sin mover la boca. - Cuando diga ya, salten a los lados para protegerse y lancen hechizo para desarmar o aturdir, lo que salga primero, yo sabré que hacer-. Y antes de que las dos asintieran, Harry grito. - ¡¡YA!!
La escena fue rapidísima. Harry se agacho, al momento en que lanzaba un desmaius que derribo a Bellatrix hasta dejarla inconsciente. Mientras que Hermione y Fleur, salían disparadas hacia los lados y ambas apuntaron hacia Malfoy un hechizo que lo mando despedido hasta 10 metros lejos de donde estaban, cayendo de espalda y quedando también inconsciente. Harry, desde el suelo en donde estaba, buscaba al mortífago que quedaba, pero detuvo su búsqueda cuando sintió que algo lo apuntaba en la nuca.
-Muy bien Harry, te crees muy listo. Pero nunca podrás contra mi, sabes que soy mucho mejor que tu, tanto en conocimientos como en familia. Así que levántate lentamente, te llevare ante el Lord.
Harry comenzo a levantarse, sabía que no podía hacer nada con un mortifago apuntandole en la nuca. Pero lo que mas le sorprendio era la voz de este. Era tan familiar. Tan conocida. "No puede ser el, no puede", pensaba.
-¿Por que lo has hecho?
-Hacer que Harry.
-Esto, ser un mortífago. Has traicionado a todos.
-¿Yo? -dijo con arrogancia en la voz- pero si esto lo hago por ti. Por tu culpa
-¿Por mi culpa? Es mentira.
-Claro que por tu culpa. Tu hiciste que todos me odiaran. Si hubieras dicho lo que todos creían, ni tu ni yo estaríamos en esta situación.
-Entonces es por eso, por mantenerme firme, diciendo la verdad.
-Así es, si hubieras dicho lo que debías decir, tal vez hasta fuéramos grandes amigos. Pero no, tuviste que interponerte.
-Y ahora que harás, ¿matarme?
-Claro que no. Seré yo quien te entregue al Lord Oscuro. Y ganaré su respeto y el de la cominudad mágica. Seré conocido como el mago que entrego a Harry Potter.
-Pues yo no lo cgeo. Deja a Harry ahora, o serás conocido como el mago que fue vencido por Fleur Delacour- Harry volteo a su derecha, donde estaba Fleur, apuntando con la varita al mortifago.
-Así es, rindete- la voz de Hermione salio del lado contrario a Fleur.
-Ya las oíste- dijo Harry al momento de agacharse y evitar el contacto de la varita de su enemigo y lo golpeo en el estomago.
-Stupeffy.
-Desmaius.
Las voces de las dos chicas resonaron en el callado Callejón, al momento en que Harry oyó un CLAC, indicándole que su enemigo se había desaparecido, justo antes de que los dos hechizos dieran con el, chocando uno con el otro, provocando un explosion, de la cual Harry apenas puso escapar, para ver como aquella persona que los había traicionado, a él y al mundo mágico, aparecía junto a Bellatrix, para luego desaparecer junto con ella al lado de Malfoy, y desaparecer del callejón junto con los dos.
-Te encuentras bien, Harry - Hermione rompió el silencio que había dominado el callejón, al mismo tiempo que estiraba la mano a Harry para que este se pusiera de pie. -Si,. estoy bien, gracias. ¿Lo reconocieron?
-¿A quien?- preguntaron alarmadas las dos mujeres.
-Al tercer mortifago, los otros dos eran Bellatrix y Malfoy.
-No, no los reconoci. Pero me da igual, todos son iguales. Asqueroso mortifagos- escupió Fleur. Harry no la había visto tan pálida desde el día en que salio del lago buscando a su hermana.
-No lo creo - murmuro Harry.
-¿A que te refieres? - Hermione pregunto.
-No, no es nada, solo que su voz, no se, mejor olvidalo, volvamos a casa.
Se incorporo y tomo sus bolsas, pero las volvio a soltar cunado sintio que algo lo apretaba. "no pudieron haber regresado", pensó Harry.
-Oh, Harry, querido, gracias a dios que estas bien. No se que hubiera hecho si.-era la señora Weasley la que había abrazado a Harry, haciendo que este soltara sus bolsas.
-Gracias por preocuparse señora Weasley, pero ya estamos bien - Harry decía esto mientras intentaba safarse de los brazos de la mujer.
-Lo se, pero, oh, Hermione, Fleur, que bueno que estan bien- al momento, la señora rodeaba con sus brazos a los tres chicos, al momento que el callejón recuperaba su alegría mediante vítores y aplausos, dirigidos a los tres chicos.
Aun así, Harry no dejaba de pensar en el mortífago que había conocido, preguntándose si debía decirlo o no. **************************************************************************** **************************************************************************** ***************************.
Bien, que les ha parecido, un poco largo, ¿no?.disculpen nuevamente el error del capitulo cuatro, sorry, error de principiantes. Espero que cuando este este, el anterior tambien, para que los lean.
Bueno, espero sus reviews de este capitulo, se resuelven algunas dudas, se abren otras. No dejen de mandar sus reviews, es lo que me da animos, nos vemos en el siguiente capitulo.
GaRrY: continuare hasta el final, asi que no te desesperes. Espero que disfrutes este capitulo.
Para los que leen, muchisimas gracias, ya que el que lean mi fic me honra. Pero les pido que dejen un pequeño review, para saber su opinión, ahora si, a leer.
**************************************************************************** **************************************************************************** *************************.
CAPITULO V. EL EXTRAÑO CONOCIDO.
Desde el día en que murió Sirius, Harry no había dormido tan tranquilo como la noche anterior. El haber hablado con su padrino, pidiendo disculpas y las cosas que le dijo, lo tranquilizaron. Despertó cuando la luz que entraba por el tragaluz que estaba sobre su cama(que no había notado que existía la noche anterior). Abrió los ojos, nunca se había sentido tan bien. Estaba en una casa que, aunque ni el mismo lo creía, ya era suya. Su padrino se la heredo, y Harry lo tomo como un recuerdo mas para la memoria de Sirius. Se vistio con los mismos jeans (vaqueros) con los que había llegado a la casa y una camiseta roja. Exploro la alcoba (ya que la noche anterior no tuvo tiempo, por obvias razones), y encontro que contenía un granm armario para acomodar su ropa, y lo mejor, una hermosísimo baño con tina bastante amplio. Se lavo la cara e intento acomodar su pelo (cosa que a el mismo le extraño, puesto que por mas que intentara, su cabello no lograba acomodarse). Decidió mirar la hora en su reloj, cosa que lo hizo sentir como estupido, ya que sabía que desde la prueba del lago en el torneo de los tres magos, no servía. Asi que, mejor quiso ir a la cocina, a ver quien se encontraba en la casa, pero antes, oyó al ulular de su lechuza y el aleteo de unas alas. Se dirigió hacia su ave, que le indico con la mirada el enorme tragaluz, en donde se encontraban revoloteando dos lechuzas. Harry comenzoa pensar en como se podía abrir el tragaluz, pero Hedwing fue mas rápida y le señalo el pequeño buró, donde se encontraba la varita del chico.
-Sabes que no puedo usar magia fuera de Hogwarts...-pero callo al comprender que Hedwing no señalaba su varita, sino una especie de palanca. Asi que la tomo y la jalo. En ese momento, una luz dorada apareció en el marco del tragaluz y se dirigió al centro, formando un pequeño circulo, que comenzó a abrirse y se solidificó, dejando una entrada circular por el que accedieron las dos lechuzas, que únicamente dejaron caer en la cama las cartas y volvieron a salir. Cuando estuvo a punto de cerrar el tragaluz, Harry prefirió dejarlo así, para que cualquier lechuza con un mensaje pudiera entrar. Se dirigió a su cama, se sentó y abrió las cartas. La primera era de Hogwarts.
Señor Harry Potter:
Le informamos que el día1º de septiembre deberá tomar tomar el Expreso de Hogwarts en el andén 93/4, para iniciar el sexto curso de su educación mágica. En las siguientes hojas encontrara las listas de los materiales y libros que necesitará.
Harry saco las siguientes hojas y leyó.
La alquimia, el arte de las pociones. De N. F.
Transformaciones, nivel alto. De Samantha Firweel.
El poder de la mente. De Francess Lumiere.
Hechizos y contra hechizos. De Emillian Darpgut.
El poder de la magia. Sin autor.
Aurología, principios y practica. Sin autor.
Familias mágicas y muggles. De Ellionore Daniel.
Magia negra, un placer prohibido. De S. S.
La guia maxima de la magia blanca. De G. G.
Luz y oscuridad, la lucha eterna. De H. H. y R. R.
Maldiciones, conjuros y formas de proteccion. De Friedrich Black
Historia de la magia moderna y contemporánea. De Grommer Bussines.
Tambien, se anexan las notas que ha obtenido en sus TIMOs.
Atentamente.
Minerva McGonagall.
Subdirectora.
Después de leer la carta de Hogwarts, Harry saco del sobre una lisa mas donde aparecían los resultados de sus TIMOs.
Harry Potter:
Nos reservamos el honor de entregar a usted, los resultados obtenidos en su pruebas de Titulo Ordinario de Magia Indispensable(TIMOs), de acuerdo al perfil elegido por usted ante sus asesora vocacional.
Pociones: Aceptable Transformaciones: Excelente Hechizos: Excede Expectativas Adivinación: Excede Expectativas Defensa contra las Artes Oscuras: Excede Expectativas ++ Cuidado de Criaturas Mágicas: Exclente Historia de la Magia: Deficiente Herbología: Aceptable
Por lo anterior, le informamos que deberá acudir a su asesor vocacional para iniciar la preparación previa a su rama (Aurología.).
Harry no sabía que pensar, sus notas en los TIMOs eran mas que buenas y, sin dejar de estar contento, decidió abrir la otra carta, que era de Ron.
Harry:
Mis padres ya me contaron lo que sucedió. Pero por el momento no puedo ir a visitarte. Creo que nos veremos hasta el 1º de septiembre, ya que mis padres no me permiten ir, puesto que tengo que ordenar todas las cosas de mi casa. Mi padre decidió "remodelarla", gracias al dinero que Sirius nos heredo. Espero estés bien, ya viste los tres libros de magia que nos pidieron, ¡están carisimos!
Ron.
Harry se alegro, siempre supo que Ron quería una casa mas "decente", aunque la Madriguera no estaba mal, y el dinero que Sirius les heredó no les sentó mal.
Harry volvió a revisar su lista de libros, y miró los tres de magia y los autores de estos (S. S., G. G., H. H. y R. R.) y se pregunto quienes serían.
Bajo hasta la cocina, pero en el camino se encontró a una persona, que no esperaba ver en ese momento.
-Hermione -grito Harry, a una atractiva chica con pelo castaño y un poco enmarañado, aunque a diferencia del año anterior, pensó Harry, estaba un poco mas lacio.
-Hola Harry - la chica le devolvió el saludo alegremente.
-No esperaba verte por aquí, ¿cuando llegaste?.
-Llegue hoy por la mañana, mis padres me dieron a escoger: era esto o quedarme con una de mis tías mientras ellos salian de viaje, con el pretexto de su aniversario. Ahora me dirigía a comer-. La chica dijo esto tan rápido que apenas y Harry pudo entender algo, pero si capto lo de comer.
-¿A comer? ¿Qué hora es Hermione?
-Vaya, si que estas mal. Ya pasan de las dos de la tarde. Aunque es razonable, la señora Weasley dijo que habías llegado cansado, así que decidí no despertarte.
-Gracias, aunque no me parece que haya dormido tanto tiempo. ¿Vamos a comer?
-Esta bien.
Y los dos se dirigieron hacia la cocina, y al entrar, Harry fue recibido muy alegremente, sobre todo por cierta rubia, seguida por la mirada de un pelirrojo.
-Harry, ¿Cómo amaneciste hoy?
-Bien Fleur, ¿y tu?
-Igual, dogmi como piedra.
-Pues parece que Harry también, acaba de despertar- Hermione intervino.
-Oh, Hegmione, ¿como estas? ¿Que tal te ha ido con Kgum?
-Eh, pues. bien.
-Me alegra, me acompañas Harry.
-Claro, vamos Hermione.
Los tres jóvenes se sentaron, Fleur al lado de Bill y Harry entre Hermione y Fleur. La comida ocurrió sin mas incidentes que el de Bill, que mientras hablaba con Fleur, estaba tan nervioso que tiro su plato sobre la chica, que salio inmediatamente a limpiarse, aunque no se notaba enfadada sino divertida, antes de que Bill, dijera "disculpa", en un tono tan leve, que pareció que se lo dijo a si mismo.
-Vaya, creo que lo que sospechaba era cierto- murmuro Harry a Hermione.
-A que te refieres- pregunto la chica.
-A que un Weasley no puede decirle lo que siente a una chica sin antes estropear las cosas entre ellos.
-Te refieres a Ron y a mi- dijo, pero al darse cuenta de lo dicho, su cara se torno color rojo jitomate.
-Tu y Ron- Harry estaba tan sorprendido y divertido, aunque ya sabía (se daba cuenta, ya que Ron nuca le había dicho nada) lo que su amigo sentía por la chica genio de Gryffindor. -Bueno, si tu crees que Ron siente algo por ti, será por algo. Pero me refería a Bill y a Fleur.
-No es que crea que Ron sienta algo por mi pero, bueno. - la chica no sabía que decir, a nadie le había dicho eso antes-. Pero como esta lo de Fleur y Bill.
-Verás.- y Harry le comenzo a decirlo que paso en la biblioteca, en la cena y luego en su alcoba. Cuando acabo, la chica comenzó a analizar las cosas antes de hablar.
-Entonces, ¿te besó?
-Si, pero no creo que haya sido en serio, aunque debo decirte algo - y se acerco al oído de su amiga para que solo ella le oyera - Sabe besar mejor que Cho.
-Harry, ¡como puedes decir eso! ¿No entiendes lo que pasa entre ella y el?
-Entre quien y quien, Hermione- la voz de Bill apareció tras de Hermione, poniéndose totalmente colorada.
-De nadie, en serio, Vamos Harry, tenemos que hablar- y jaló a Harry mientras tomaba una pierna de pollo de una charola.
Ya en el pasillo que daba a la entrada, Harry y se Hermione se dirigieron a la habitación del primero, y al llegar, Harry noto que había un gran paquete sobre su cama.
-¿Qué es Harry?
-No se, no estaba cuando salí. Las lechuzas debieron traerlo.
-Pero como, aquí ni siquiera hay ventanas- pero Hrry le indico que volteara hacia arriba, y pudo ver el enorme tragaluz con el orificio para entrada de lechuzas. -Ah, ya comprendo.
-Veamos, que es esto, viene de Gringotts-. El joven tomo el paquete, lo abrió y dentro contenía tres libros y una carta.
Señor Harry Potter:
Le enviamos, de acuerdo al testamento del señor Sirius Black, los tres libros que indicó que le fuesen entregados a usted. Dichos libros son:
Magia negra, un placer prohibido.
La guia maxima de la magia blanca.
Luz y oscuridad, la lucha eterna.
Esperemos de un buen uso a esto.
Atentamente.
Banco de Gringotts.
-Vaya Harry! Son los libros que nos pidieron, y según se, son muy caros.
-Si, eso decía Ron en su carta. Me sorprende, parece que Sirius sabía que algún día me serían útiles.
-Y hablando de Sirius, Harry, como te sientes.
-Sobre su muerte, pues creo que no es necesario que me mortifique por lo que le ocurrió, eso paso por alguna razón y nada lo puede cambiar
-Harry, veo que has madurado.
-No creo que sea tanto así, mas bien, he comprendido. Me hicieron comprender.
-¿Quién? Bueno, si me lo quieres decir.
-Claro, eres mi amiga. Se que sonara extraño, pero ayer.- y Harry cemento a Hermione lo ocurrido la noche anterior, como es que Sirius había vuelto solo para hablar con y lo que le dijo.
-No lo puedo creer, en serio dijo todo eso.
-Si, aunque creo más bien lo dijo porque le pidieron que lo hiciera. Parecía como si ni el mismo entendiera lo que dijo. Aun así, comprendí lo que te dije hace un momento.
-Es verdad, debemos ser fuertes, y mas en estor momentos de guerra.
-Cierto, pero creo que debemos olvidar, que tal solo por un día, que hay guerra, ¿te parece?- Harry estaba convencido de que eso era lo que quería, olvidar, aunque fuera solo un minuto.
-Tienes razón, ¿Qué sugieres?
-Pues.-y antes de decir algo, Fleur entro por la puerta, alegre, y, sin decir agua va, beso nuevamente a Harry en los labios, ante la mirada de sorpresa de Hermione.
-¡Fleur! -dijo el joven de pelo azabache, liberándose de los labios de la rubia.
-Harry, vengo a proponerte algo. ¿Qué tal si vamos de paseo por el Callejón Diagon? Sirve que de paso terminamos nuestra charla de ayer y compramos lo que necesitas para el colegio? ¿Te parece?
-Pues, si. Pero Hermione vendrá con nosotros -y el chico noto la mirada de la mujer que antes lo había besado - no te preocupes, ella lo sabe- diciendo esto, la chica se calmo.
-Esta bien, viajaremos por polvos flu hasta la chimenea del Caldero Corrente. Los espero en la chimenea de la biblioteca- dijo esto mientras se daba vuelta y deslizaba coquetamente su dedo índice por los labios y el mentón del joven. Salio y cerro la puerta.
-Harry, ¿tienes algo con Fleur?
-¿Qué quieres decir con algo, Hermione?
-Bueno, si tu y ella, son, como decir, ¿novios?
-No lo creo. Mas bien creo que lo hace para llamar la atención.
-Harry, que estas diciendo, que solo lo hace para llamar la atención, porque tu eres, "Harry Potter".
-No, ni tan poco creas que actuo por presumir. Mas bien creo que lo que alla hace es para llamar la atención de Bill, creí que tu, que siempre comprendes todo, ya lo hayas notado.
-Harry, si lo recuerdas, acabo de llegar.
-Pero, ¿que no viste como me miraba Bill en la comida?
-Si, pero no creo que sea por eso.
-Hermione, es la misma mirada que Ron hacía cuando te veía o hablabas de Víktor.
-Harry, Ron no me ve así cuando hablo de el.
-Mira, tal vez no debo ser yo quien te lo dihga, ni quiero que le digas a Ron que yo te dije esto.
-Decirle que.
-¡Que le gustas Hermione! No te has dado cuenta. Tal vez el es un poco tímido, pero, vamos.
-Harry, no creo que sea eso- la chica se sonrojo y bajo la cabeza.
-Bueno, solo piensalo, vamos.
-Sabes Harry, creo que tocaste ese punto.
-¿Qué punto?
-Del que te quería hablar. Recuerdas.
-Si. Es sobre Ron, verdad.
-Si. No te lo queria decir, a nadie. Pero si me lo guardaba, tarde o temprano afloraria.
-Ahora si, no te entiendo.
-Si me gusta Ron, por eso queria hablarte.
-Ah, ya entiendo. Y de seguro querías preguntarme si yo sabía si a Ron le gustabas.
-Pues,. si.-la chica estaba cada vez mas rojo y mas tímida.
-Entonces ya lo sabes, le gustas a Ron y el a ti. Solo debes decírselo. No se porque tardaron tanto tiempo en aceptarlo, vamos, Fleur nos espera.
-Si, vamos- e instantáneamente, la chica recobro su color natural y su seguridad, mostrando una amplia sonrisa.
Llegaron a la biblioteca, donde no solo estaba Fleur, sino tambien la señora Weasley, Tonks y Remus.
-Ustedes irán también.¿No creerán que me pasará algo, verdad?
-No querido -se oyó la dulce vos de la señora Weasley - lo que pasa es que también debo comprar las cosas de Ronnie y Ginny. Así que aprovechare el viaje. Tambien podré visitar a Fred y a George.
-¿Y ustedes?- pregunto Harry a Remus y a Tonks.
-Nosotros vamos a Gringotts. A retirar dinero y comprar algunas cosas. No veremos por ahí, no crees.
-Si, entonces que esperamos.
Minutos después, Harry, Fleur y Hermione, paseaban por el Callejón, viendo un gran número de productos. Compraron un helado antes de ir por los materiales de Harry y Hermione, ya que el chico insistió en comprarle a Hermione sus cosas ya que estaban ahí, aunque la chica acepto luego de que Harry la convenció de que le podía pagar después.
Decidieron comprar los libros hasta el ultimo, para estar mas relajados, y una vez obtenidos los materiales, entraron en Fluorist & Blotts.
-Vamos Harry, apresugense- gritaba alegremente una rubia.
-Ya vamos- decía una jadeante Hermione.- No entiendo de donde saca tanta vivacidad.
-Tres palabras - Decía Harry, haciendo un gran esfuerzo por cargar las bolsas - su abuela es veela.
Una vez dentro, compraron los libros tanto para Harry como para Hermione. Solo faltaban los libros para Hermione que Harry ya tenía.
-Pego miguen esto, es un robo.
-Calma Fleur, a que te refieres - Pregunto Hermione.
-Ya viste el precio de los libros, ¡están carísimos!
-Es cierto, que bueno que yo no tengo que pagar -dijo la joven de pelo castaño, mirando como Harry se formaba para pagar los otros libros y soltando una pequeña risa, seguida de la rubia.
Harry casi se desmaya al ver el precio de los libros, y se imagino la sorpresa de la señora Weasley, pero finalmente agradeció que Sirius le hubiera heredado los libros.
De repente, notaron que la gente entraba a la librería rápidamente, pero Harry pensó que no era de extrañarse, por lo general la librería estaba hasta el tope.
Al salir, notaron que la calle estaba extrañamente vacía, unos cuántos que estaban afuera entraban rápidamente a las tiendas que encontraban y las mismas tiendas comenzaron a cerrar.
-Que extraño, abga una oferta en las tiendas - Fleur hablaba alegremente.
-No lo creo, pero me huele mal.
-No te preocupes Hermione, ayúdenme con esta bolsa y regresemos a la casa.
Hermione y Fleur se agacharon para repartirse las bolsas. Justo cuando las habian repartido y comenzaron a caminar, Harry noto que Ginny le decía con señas que sacase su varita y volteara desde le ventana de la tienda de deportes, Harry tomo su varita en su tunica y miro al vidrio, observando el reflejo, pero no veía nada.
-Algo extraño pasa, esten atentos con la varita- susurro a las los chicas.- Cuando yo les diga, volteen y lancen hechizos aturdidores, no se que pasa, pero creo que nos siguen. ¿De acuerdo?
-Si- susurraron las dos.
-Bien, uno, dos, tres.-y todos volteron, pero quedaron inmoviles al ver lo que tenían en sus ojos.
-Vaya, vaya. Como simpre, Potter intentando dar ordenes. ¡Ahora no se muevan si quieren salir vivos! Bueno, no todos, Jajajajaja.
Harry no podia creer lo que veía. Tenia al lado a sus dos amigas (si, Harry considera a Fleur su amiga), que al igual que el, tenían la varita en alto, y enfrente, apuntándoles igual con la varita en alto, tres mortífagos. La mente de Harry trabajaba rápido. Debía pensar que hacer, para que nadie, bueno solo, los mortífagos, saliera herido.
-Bien, bien, bien. Asi, sean obedientes. Ahora tu Potter, acércate, lentamente- la voz de una mujer salía debajo de la mascara. Harry la reconoció de inmediato.
-¿Y por que crees que lo haría, Bellatrix?- La voz del "niño que vivio" tenía un tono seguro, aunque por dentro, sentia todo lo contrario.
-Mira Potter, has lo que te decimos, ¿Qué oportunidad tienen tu y tus amigas con nosotros?- esta vez era la voz de Lucius Malfoy la que hablaba debajo de la mascara, a la derecha de Bellatrix.
-Bueno Lucius, creo que después de lo del año pasado, si tengo oportunidad. Ahora son solo tres, y hace un año eran mas de diez.
-¡Potter! No quieras jugar con nosotros, ¡asi que acércate por la buenas o sufre las consecuencias!
Harry sabía solo una cosa, aunque esta vez fueran menos, dos de los mortífagos que tenía enfrente eran magos poderosos, pero tenía que salir de ahí con vida. Miro a los lados, y vio que había del lado de Hermione un barril y del lado de Fleur un basurero, asi que les susurro, casi sin mover la boca. - Cuando diga ya, salten a los lados para protegerse y lancen hechizo para desarmar o aturdir, lo que salga primero, yo sabré que hacer-. Y antes de que las dos asintieran, Harry grito. - ¡¡YA!!
La escena fue rapidísima. Harry se agacho, al momento en que lanzaba un desmaius que derribo a Bellatrix hasta dejarla inconsciente. Mientras que Hermione y Fleur, salían disparadas hacia los lados y ambas apuntaron hacia Malfoy un hechizo que lo mando despedido hasta 10 metros lejos de donde estaban, cayendo de espalda y quedando también inconsciente. Harry, desde el suelo en donde estaba, buscaba al mortífago que quedaba, pero detuvo su búsqueda cuando sintió que algo lo apuntaba en la nuca.
-Muy bien Harry, te crees muy listo. Pero nunca podrás contra mi, sabes que soy mucho mejor que tu, tanto en conocimientos como en familia. Así que levántate lentamente, te llevare ante el Lord.
Harry comenzo a levantarse, sabía que no podía hacer nada con un mortifago apuntandole en la nuca. Pero lo que mas le sorprendio era la voz de este. Era tan familiar. Tan conocida. "No puede ser el, no puede", pensaba.
-¿Por que lo has hecho?
-Hacer que Harry.
-Esto, ser un mortífago. Has traicionado a todos.
-¿Yo? -dijo con arrogancia en la voz- pero si esto lo hago por ti. Por tu culpa
-¿Por mi culpa? Es mentira.
-Claro que por tu culpa. Tu hiciste que todos me odiaran. Si hubieras dicho lo que todos creían, ni tu ni yo estaríamos en esta situación.
-Entonces es por eso, por mantenerme firme, diciendo la verdad.
-Así es, si hubieras dicho lo que debías decir, tal vez hasta fuéramos grandes amigos. Pero no, tuviste que interponerte.
-Y ahora que harás, ¿matarme?
-Claro que no. Seré yo quien te entregue al Lord Oscuro. Y ganaré su respeto y el de la cominudad mágica. Seré conocido como el mago que entrego a Harry Potter.
-Pues yo no lo cgeo. Deja a Harry ahora, o serás conocido como el mago que fue vencido por Fleur Delacour- Harry volteo a su derecha, donde estaba Fleur, apuntando con la varita al mortifago.
-Así es, rindete- la voz de Hermione salio del lado contrario a Fleur.
-Ya las oíste- dijo Harry al momento de agacharse y evitar el contacto de la varita de su enemigo y lo golpeo en el estomago.
-Stupeffy.
-Desmaius.
Las voces de las dos chicas resonaron en el callado Callejón, al momento en que Harry oyó un CLAC, indicándole que su enemigo se había desaparecido, justo antes de que los dos hechizos dieran con el, chocando uno con el otro, provocando un explosion, de la cual Harry apenas puso escapar, para ver como aquella persona que los había traicionado, a él y al mundo mágico, aparecía junto a Bellatrix, para luego desaparecer junto con ella al lado de Malfoy, y desaparecer del callejón junto con los dos.
-Te encuentras bien, Harry - Hermione rompió el silencio que había dominado el callejón, al mismo tiempo que estiraba la mano a Harry para que este se pusiera de pie. -Si,. estoy bien, gracias. ¿Lo reconocieron?
-¿A quien?- preguntaron alarmadas las dos mujeres.
-Al tercer mortifago, los otros dos eran Bellatrix y Malfoy.
-No, no los reconoci. Pero me da igual, todos son iguales. Asqueroso mortifagos- escupió Fleur. Harry no la había visto tan pálida desde el día en que salio del lago buscando a su hermana.
-No lo creo - murmuro Harry.
-¿A que te refieres? - Hermione pregunto.
-No, no es nada, solo que su voz, no se, mejor olvidalo, volvamos a casa.
Se incorporo y tomo sus bolsas, pero las volvio a soltar cunado sintio que algo lo apretaba. "no pudieron haber regresado", pensó Harry.
-Oh, Harry, querido, gracias a dios que estas bien. No se que hubiera hecho si.-era la señora Weasley la que había abrazado a Harry, haciendo que este soltara sus bolsas.
-Gracias por preocuparse señora Weasley, pero ya estamos bien - Harry decía esto mientras intentaba safarse de los brazos de la mujer.
-Lo se, pero, oh, Hermione, Fleur, que bueno que estan bien- al momento, la señora rodeaba con sus brazos a los tres chicos, al momento que el callejón recuperaba su alegría mediante vítores y aplausos, dirigidos a los tres chicos.
Aun así, Harry no dejaba de pensar en el mortífago que había conocido, preguntándose si debía decirlo o no. **************************************************************************** **************************************************************************** ***************************.
Bien, que les ha parecido, un poco largo, ¿no?.disculpen nuevamente el error del capitulo cuatro, sorry, error de principiantes. Espero que cuando este este, el anterior tambien, para que los lean.
Bueno, espero sus reviews de este capitulo, se resuelven algunas dudas, se abren otras. No dejen de mandar sus reviews, es lo que me da animos, nos vemos en el siguiente capitulo.
