Gracias a todos por los reviews, que me impulsan a continuar esta historia.

GaRrY: como lo pediste, aquí esta el sexto capitulo, espero te guste. Amaly Malfoy: espero que este tambien te guste. Y para date una pista, no. El tercer mortífago no es tu pariente. Al resto de los lectores, les agradezco que me hayan leido y espero quetambien les guste este capitulo.

Aclaro nuevamente que todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling, y que no gano nada con esto (salvo los reviews de ustedes).

Ahora si, ahí les va, no es tan largo como el anterior, pero me siento satisfecho con lo que escribí. Espero sus reviews.

**************************************************************************** **************************************************************************** *********************************************************.

CAPITULO VI. LA ORDEN TENEBROSA.

En el camino de regreso al Caldero Chorreante, Remus y Tonos parecieron pálidos, pero al ver que Harry estaba bien, se calmaron. Ellos dos y la Serra Weasley no se separaron de los tres jóvenes. Mientras caminaban por el alegre callejón, unas voces sacaron a Harry de sus pensamientos. Desde lo ocurrido hacia unos momentos, no había dicho palabra alguna.

-Harry, ¿Cómo estas, son ciertos los rumores?-la voz de Fred Weasley denotaba exaltación.

-Vamos, dinos, ¿es vedad?- pregunto George de la misma manera.

-Eso depende de que les hayan dicho- Harry lucia ahora una amplia sonrisa.

-Fred, George, no creo que Harry quiera hablar de eso.

-No se preocupe señora Weasley, no me importa. Después de todas las veces que me han atacado para matarme y he escapado, lo mejor que puedo hacer el ver el lado gracioso - la sonrisa de Harry cada vez s extendía mas.

-Entonces es cierto, ¿escapaste de esos mortífagos?

-Si, pero no lo hubiera hecho sin nuestra ayuda, ¿verdad Hermione?

-Claro Fleur, aun así, lo que hiciste fue muy arriesgado - esto último, la castaña lo dijo en tono serio, pero al ver las miradas de los demás, comenzó a reír, causando que los demás, hasta la señora Weasley, también rieran.

Harry cayo de bruces sobre el piso de la biblioteca. En ese momento, se convenció que los medios de transporte de los magos eran un poco ortodoxos e incómodos. Una vez que se incorporo, espero a que el resto apareciera por la chimenea.

Una vez que todos estaban de regreso en el número 12 de Grimmauld Place, la señora Weasley salio hacía la cocina a realizar la cena, seguida de Ginny, que dirigio una mirada sensual a Harry. El resto se quedo un momento mas. El silencio reinaba mientras Harry observaba los libros que se encontraban en los estantes. Noto uno en especial, de color negro metálico, con grabados en relieve que indicaban su nombre. Cuando Harry estaba a punto de tomarlo, Remus rompió el cómodo silencio, por lo que Harry volteo, olvidándose del libro.

-Harry, dime como paso.

-Como paso que, profesor Lupin.

-El ataque, ¿quien los ataco?

-Verá profesor - Hermione era la que hablaba - cuando salimos de la librería, estaba vacío el callejón, pero no creímos que pasra nada.

-Hasta que Harry nos dijo que tomáramos las varitas y atacáramos al voltear, y ahí estaban esos mogtifagos.

-Entonces lo presentiste, Harry.

-No. Ginny estaba en la tienda de deportes magicos. Me hizo señas de que sacará mi varita y atacará hacia atrás, y así lo hice.

-¿Solo porque ella te lo dijo?- La voz de Tonks sonaba extraña.

-Si, estaba pálida, ella no actuaría si normalmente.

-¿Pudiste reconocerlos?- pregunto esta vez de Remus.

-Si. Dos de ellos eran Malfoy y Bellatrix - Harry detuvo su explicación al ver la cara de odio que Remus puso al oír el segundo nombre, y sabía por que. Aunque también porque dudo sobre decir quien era el otro mortífago - y al tercero, no lo reconocí.

-Esta bien, vallamos a cenar - dijo cansada la voz de Fleur.

Cuando todos se disponían a salir, de detuvieron al ver quien había aparecido en el umbral de la puerta. Una persona al ta, con larga barba y una capa color blanca, se encontraba en la entrada de la biblioteca. Era el mismo Albus Dumbledore, o eso creyeron todos.

-Dumbledore, ¿Qué te trae por aquí? - Tonks hablo con naturalidad.

-Pues bien, Albus me ha mandado a cuidar a ese chico - y el hombre de barba larga señalo con la mirada a Harry, quien noto que el extraño, aunque se parecía a su Director, le faltaba algo, los lentes de media luna.

-Albus lo ha mandado, no entiendo - Lupin realmente no entendía.

-Es cierto, solo unos pocos conocen esto. Me presentaré. Soy Aberfort Dumbledore, hermano de Albus Dumbledore - y al decir esto, Harry también noto que el tono de voz de este tipo era mas agudo, mas fuerte, indicando fuerza y juventud, al igual que Dumbledore, aunque la voz de este ultimo era mas suave.

-Pero, un momento, yo lo conozco, sabía que lo había visto en algún sitio, ya recuerdo - Hermione estaba convencida de los que decia.

-Cierto, tu eres esa chica que hace un año fue a apartar una mesa en mi taberna, no es así.

-¿Hace un año? ¿en una taberna?

-Si Harry, hace un año, en el Cabeza de Cerdo.

-Entonces ese bar es de usted - Harry no lo creía. Recordó haber visto a Aberfort en la foto que Moody le enseño de la orden, y Dumbledore solo había hablado de el, diciendo que tuvo problemas en el ministerio por algo de las cabras. Pero de ahí en fuera, no sabía que la familia Dumbledore tuviera un bar.

-Así es. Yo fui quien le dio la mesa a la señorita, mmm, déjenme recordar, Granger, ¿verdad?

-Así es, pero no lo tome en cuenta, solo recuerdo ese collar que trae, por eso me acorde- y ante las palabras de Hermione, Harry noto otra diferencia entre Aberfort y Albus: el primero traía consigo una medalla que tenía grabados un fénix y una cabra. También noto que los ojos del hombre que tenía frente a el eran de una tonalidad púrpura, mientras que los de Albus son azules.

-Entonces, usted informó a Dumbledore sobre la raunion que tuvimos, al igual que Mundungus.

-Así es joven Potter, yo informé de eso a mi hermano. Aunque debería aclararme algo, ¿el tal Fletcher estuvo en mi bar?

-Si. Dumbledore lo mando a cuidarnos, según el. Estaba vestido de mujer.

-Sabía que esa bruja no tenía buena pinta, ahora me asegurare de poner detectores contra Mundungus Fletcher.

-Acaso tiene problemas con el.

-Si los tengo, pero no son el motivo de mi visita.

-Esta bien Aberfort - Tonks hablo al momento de que el color de su cabello cambiaba a negro.

-Bien, ahora que se han hecho las presentaciones, y todo ha quedado claro, quisiera tener unas palabras con el joven Potter, si me permiten.

Remus, Tonks, Hermione y Fleur, salieron de la biblioteca, dejando a Harry y al hermano de Albus en la biblioteca, cuando acabaron de salir, este cerro la puerta.

-Ahora, joven Potter, tome asiento.- Indico el hombre. Y una vez que Harry se hubo sentado, continúo. - Como sabra, al finalizar el curso anterior en Hogwarts, gracias a usted, todo el mundo quedo convencido de que Tom Riddle había recuperado sus poderes, asegurando el regreso de la Orden Tenebrosa.

-¿La Orden Tenebrosa?

-Correcto. Pero como me doy cuenta, no sabe lo que es, y los peligros que con eso conllevan. Es la razon de la que este aquí.

-Entonces, viene a darme alguna información que me sea importante, ¿de parte de Dumbledore?

-Harry, puedo llamarte así, cierto, detesto las formalidades de "joven Potter"- Espero la respuesta del chico, que fue afirmativa - Albus me dijo que eras listo, pero no creí que tanto. Así que iré al grano - y dirigió una gran sonrisa a Harry.

-Esta bien. -Pues, antes de que te diga nada, lee esto - y el viejo saco de su capa un ejemplar de "El Profeta" y se lo entrego a Harry, quien instantáneamente los desdoblo y comenzó a leer.

EL SEGUNDO ATAQUE.

Si bien la comunidad mágica fue alertada hace ya casi dos meses del regreso del "innombrable" , confirmando lo anterior el mismo ministro de magia, esta misma tarde ocurrió un hecho que señala que no se equivocaba. En el conocido Callejón Diagon, alrededor de las 3 de la tarde, un grupo de magos vestidos de negro y con mascaras (conocidos como mortifagos), con lo que los relacionamos con los integrantes de la Orden Tenebrosa, organización cuya aparición primera fue hace 40 años, y que por mas de tres décadas esparció el desorden, la muerte y el terror. Ahora han regresado, bajo las ordenes del que seguramente fue su anterior líder, el Lord Oscuro. Dicho grupo de individuos, atacaron a tres mago, entre ellos el joven mago que, de alguna forma, detuvo al Lord hace ya casi 15 años, y nos aseguro el mismo tiempo de paz. Afortunadamente, "el niño que vivió", logro escapar gracias a su astucia y fuerza, pero según en palabras del ministro de magia, Cornellius Fudge, "no podemos asegurar que siempre pueda escapar de magos tenebrosos, es un gran riesgo", por lo que, este medio informativo, "El Profeta", reporta a ustedes que por ordenes del Ministerio de Magia, el joven Harry James Potter, recibira una guardia especial para protegerle de cualquier ataque que puedan causarle estos magos tenebrosos. Tambien, le informamos algunas normas que se deberán respetar al momento de estar junto "al niño que.

Harry no quiso continuar. Ya había leído bastante, y no le agradaba. El ministro de magia, el mismo que hacia un año lo daba por loco y desquiciado, ahora quería brindarle protección, y peor aun, ponerle reglas a la comunidad mágica para sus seguridad (la de Harry, no la de la comunidad). Aunque se sentía bien de que por fin le creyeran, sabía que el cambio de actitud de Fudge tenía que ver con Albus Dumbledore, pero lo de ponerle una guardia, eso sin duda, era obra del ministerio.

-Has terminado - interrumpió Aberfort.

-Si, pero, que significa esto. Antes querían verme muerto y ahora mi seguridad les importa. ¿Qué diablos esta pasando?

-Albus sabía que tendrías esa reacción cuando leyeras el periódico, por lo que era mejor que alguien te indicara las cosas. Ahora, en ese artículo hay tres palabras que quiero explicarte - dijo, tranquilizando a Harry poniéndole una mano sobre el hombro - "la Orden Tenebrosa"

-Esta bien, que quiere decir eso.

-Oye bien esto y quiero que no me interrumpas, puedes decir y preguntar hasta que haya terminado, comprendes.

-Si.

-Iniciare - el viejo tomo aire y continuo - Como dice el artículo, hace 40 años, para ser precisos en 1956, a mediados del mes de septiembre, hizo su primera aparición un gran y poderoso mago tenebroso (N/a: hasta me salio en verso). Se hizo ganar respeto ese mismo día, en que inicio su primer ataque. Invadió el antiguo Colegio para Magos de procedencia Muggle, matando a todos y cada uno de sus ocupantes, a excepción del director del mismo, que procedía de una respetable familia de sangre limpia. Ese hombre, para evitar morir también, se unió al mago, que se hizo nombrar Lord Voldemort. Ese hombre, que se decía ser el Liberador de los magos, ya que nos libraría de los "impuros muggles", comenzó a juntar seguidores, los cuales se unieron a el. En un principio de hicieron llamar los "Puros", pero despues de sus ataques sanguinarios y mortales, la comunidad mágica y ellos mismos se nombraron "mortífagos", y con el fin de dominar al mundo y sumirlo en oscuridad, ya que no recibieron el apoyo del resto de los magos, que se opusieron y terminaron muertos , decidieron hacer lo que creían conveniente. Así, esos hombres, dirigidos por Voldemort, formaron la orden tenebrosa, una orden cuyo fin es dominar los mundos mágico y muggle y sumirlo en la oscuridad, con el fin de preservar solo a los de sangre limpia. Pero después de batallas que solo causaron muerte, mi hermano y yo, descubrimos que ese que se autonombraba Voldemort, no era otro que un chico que recién hacia 9 años había salido de Hogwarts, Tom Sorvolo Ryddle. Así, al descubrir quien era, nos propusimos derrotar a su orden, pero no fuimos los únicos. Luego de que Albus formará la Orden del Fénix, misteriosamente, apareció otra orden, u organización, cuyo fin era acabar con Voldemort para un fin hasta ahora desconocido. En un principio, creímos que eran aliados, pero luego de que fuimos atacados por ellos, no nos quedo duda que lo que querían era también dominar y someter los mundos, por lo que ahora, los de la Orden del fénix, teníamos dos enemigos. Fue entonces, que debido a la profecía, Voldemort se perdió un tiempo, pero ahora que ha regresado, no dudamos que ellos también lo hagan.

-Entonces, ahora debemos enfrentarnos a otro enemigo mas. ¿Eso que tiene que ver conmigo?

-Harry, no sabemos como, pero ellos saben demasiadas cosas, y Albus no duda en que sepan lo de la profecía. Si lo saben, no dudaran en utilizarte para eliminar a Voldemort, pero después te mataran. De eso no cabe duda, si derrotas a Voldemort, significa que tendrás mas poder que el y te tomaran como un estorbo. Es por eso que nuestra prioridad, al igual que la del ministerio, es la de protegerte.

-Entonces ustedes fueron los que pidieron a Fudge que me diera una escolta.

-No, solo le dijimos que debemos cuidarte. Sabes que aunque todo el mundo mágico apuntara su varita ante Tom, esto no le causaría daño, ya que solo tu puedes matarlo, y esperemos que esto último no lo sepa el.

-Entonces debo matarlo, y solo yo puedo, cierto.

-Así es, pero el también puede matarte, al igual que otra persona.

-Entonces, ¿a mi cualquiera me puede matar, pero a él, solo yo puedo hacerlo?

-Ya has comprendido. Ahora, ¿contamos con tu apoyo?

-Por supuesto, pero, solo una pregunta, ¿Qué hizo Mundungus Fletcher?

-Bueno, no veo por que no debes saberlo. Seguramente has oído que tuve problemas en el ministerio por culpa de una cabra, cierto.

-Si, Dumbledore lo dijo.

-Bien pues yo experimentaba con las cabras un híbrido que producia un ingrediente para una poción muy extraña, por lo que sabía que Fletcher trabajaba en el contrabando de calderos, así que me hizo el favor de "conseguirme" uno en especial. Así que cuando creí tener la formula, cite al Comité de Regulación de las Criaturas Mágicas, y para la demostración, Fletcher me acompaño. Pero algo salio mal y al mezclar la cabra con lo demás, esta se unió al hombre quedando un híbrido cabra-Fletcher, lo que indicaba que el caldero no era el correcto, sino una copia como cheque mas tarde, por lo que me quitaron la licencia de experimentación y mi accidente salio publicado en todos los diarios mágicos. Eso no importó y seguí con mis experimentos, conseguí el ingrediente y la cabra, y ahora tengo el Cabeza de Cerdo. Pero no acabo no, perdone a Fletcher y cuando le pedí nuevos calderos, al mezclar ingredientes casi desaparece mi bar, por lo que desde ese día, Fletcher se cuida al pasar por ahí. Aunque lo único gracioso era ver como Fletcher tenia cuerpo de cabra, algo realmente gracioso - saco su varita y con un hechizo, creo la imagen de la cabra-Fletcher, lo que causa que tanto el como Harry se revolcaran de la risa hasta que los llamaron a cenar.

Harry entendió que la familia de Dumbledore, al igual que el, era extraña, pero eso si, tenía su toque de diversión y responsabilidad. Salieron a la cena y Harry había ganado un nuevo amigo.

**************************************************************************** **************************************************************************** *********************************************************.

¿Qué les parecio? Interesante, bueno, malo, háganmelo llegar mediante sus reviews. Nos vemos en el siguiente capitulo.