No he recibido muchos reviews, pero no importa. Aquí les traigo el siguiente capitulo, espero les guste, y dejen su reviews, se los pido, por favor.

**************************************************************************** **************************************************************************** *****************************************************.

CAPITULO IX. LAS NUEVAS ASIGNATURAS.

Harry despertó muy temprano al día siguiente. Su último sueño le traía el dulce recuerdo de la chica que amo y aún amaba. Mientras se vestía, miraba hacia la ventana del dormitorio- se acerco a ella, y vio un espectáculo único: el sol comenzaba a salir detrás del inmenso bosque, mientras una parvada de aves cruzaban el rojizo cielo del amanecer. Fijo su vista en una parte del bosque que carecía de árboles, donde se encontraba una bella construcción, con una fachada de iglesia. Supo entonces que ese era el lugar donde permanecería desde ese día el cuerpo de Fleur Delacour.

Se dirigió a la puerta de la habitación sin despertar a sus compañeros. Echó una última mirada a la ventana en la que se veía el amanecer, tomo la perilla de la puerta y salio hacia la sala común. "No sabes cuanto te necesito, pero cumpliré mi promesa, saldré adelante" pensó mientras bajaba las escaleras.

Al llegar a la sala común, estaba vacía. Se sentó en un sillón junto a la chimenea, mientras acomodaba en su mochila algunos pergaminos, tintas y plumas. Debía saber que clases tendría durante ese año, así que tendría que ir hasta el Gran Comedor para que McGonagall le diera uno. Pero no le gustaba la idea de ir al Gran Comedor, aun no estaba listo para mostrarse ante los demás, primero debía superar su dolor el solo, y después con los demás. Así que decidió ir a ver a McGonagall, por lo que tomo su mochila y salio por el retrato de la dama gorda. Mientras salía, una chica de cabello castaño bajaba las escaleras, y solo lo vio salir.

-Harry .. - dijo en un murmuro la chica.

El chico que tantas veces había escapado de la muerte, se encontraba caminando por los pasillos del castillo, en dirección al despacho de la profesora McGonagall. Al llegar ahí, escucho que venían voces de adentro.

-No estoy muy segura, tardará en reponerse. - decía una voz femenina.

-Minerva, Albus y yo estamos seguros, el es fuerte, lo superará. - la voz de Aberfort Dumbledore salía también del despacho.

-Aún así, no esta listo.

¿Listo? ¿Para que debería estar listo? Pensó Harry. Si estaban hablando de él, lo cual estaba seguro, se preguntaba sobre que. Entonces comprendió. Y entendió que era verdad lo que su profesora decía. No estaba listo. Toco la puerta, y la voz de su profesora le indico que pasara.

-Señor Potter - dijo sorprendida la mujer - ¿Qué hace aquí?

-Venía a pedirle mi horario. - habló el chico.

-¿Su horario? Sabe que los horarios se reparten a la hora del desayuno, y aún falta una hora para eso.

-Lo sé. Pero no quiero ver a nadie, aún. Quisiera estar solo, por eso le venía a pedir personalmente.

-Minerva, creo que debes dárselo - dijo amablemente Aberfort.

-Es verdad. Comprendemos tu situación - la voz de McGonagall era maternal -. Después de todo, de acuerdo a tu rama, tu horario es muy distinto a los demás, solo unos pocos comparten tus clases.

-¿A que se refiere con distinto?

-Minerva, me retiro, creo debes hablar con Potter - y el hombre salio del despacho, sonriendo tiernamente a Harry.

-Siéntate, por favor - indico la mujer y espero a que Harry se sentara. - solo hay, entre todos los alumnos del sexto curso, siete además de usted, que han elegido la rama de Aurología. Estos alumnos son Hermione Granger, Ronald Weasley, Hannah Abbott, Padma Patil, Justin Finch- Fletchley, Lisa Turpin y Blaise Zabini.

-Entiendo, en total, somos ocho.

-Así es, aquí esta su horario. Como notará, siete de sus materias son obligatorias, estas son Adivinación (aunque no se porqué continua en la tira de materias), Pociones, Transformaciones, Historia de la magia, Defensa contra las Artes Oscuras, Magia Natural y Artes Oscuras. Mientras que Astronomía, Aritmancia, Herbología y Cuidado de criaturas mágicas puede elegir las que desee o ninguna.

-Entonces, puedo escoger cualquiera de ellas - y miro el papel que tenía en la mesa - en ese caso, elegiré Herbología y Cuidado de criaturas mágicas.

-Bueno señor Potter, entonces su horario esta asi:

(N/A: los números encerrados en (*) indican el número de horas que dura cada asignatura).

Lunes: Pociones (2), Artes Oscuras (2), Historia de la magia (1), Adivinación (1), Herbología (1) y Magia natural (1).

Martes: Defensa contra las Artes Oscuras (2), Transformaciones (2), Magia natural (1), Cuidado de Criaturas Mágicas (1), Historia de la magia (1) y Artes Oscuras (1).

Miércoles: Herbología (1), Adivinación (1), Historia de la Magia (2), Pociones (2), Magia natural (2).

Jueves: Artes Oscuras (2), Transformaciones (2), Pociones (2) y Defensa contra las Artes Oscuras (2).

Viernes: Transformaciones (2), Artes Oscuras (2), Defensa contra las Artes Oscuras (2) y Magia Natural (2).

(N/a: ¿creen que exagere con el pobre Harry dándole tantas materias y tantas horas por día?).

-Muchas gracias profesora - dijo Harry, que poco a poco recuperaba su natural tono voz.

-No hay de que Harry. Solo una cosa. ¿Te encuentras mejor?

-Si. No se preocupe. - y Harry salio del despacho de McGonagall.

En el Gran Comedor, Hermione y Ron esperaban a Harry mientras recibieron sus horarios. Ellos desconocían que clases extra había tomado Harry, por lo que mejor decidieron esperar a que este llegará para tener las mismas clases con el (claro esta, Hermione ya había escogido Aritmancia desde que la vio en el papel). Pero este no llego. A la primera hora tenían Pociones, y temían que este llegará tarde, y que Snape lo castigara. Con ese temor, los dos amigos salieron rumbo a las mazmorras, donde compartirían la clase con Hufflepuf.

-Ron, no crees que debemos esperarlo, mira, solo faltan 5 minutos.

-Hermione, tal vez Harry no quiera ver a Snape. Y no lo culpo. Pero si llegamos tarde, nos descontará mas puntos.

-¿Y te dices su amigo? - chillo la chica.

-Si, Hermione, pero no quiero llegar tarde a la clase de Snape. Mira. ¡Solo faltan 2minutos!

-Pero Ron, Harry ...- y la chica no termino su frase, porque el pelirrojo la había tomado del brazo, y para evitar llegar mas rápido, la cargo en brazos y salieron corriendo del comedor hacia las mazmorras. Apenas llegaron cuando la puerta del salón se había cerrado.

-Llegamos, ahora entremos.

-Pero Ron, porque .. - y mejor no pregunto.

Los dos entraron al salón, todos los de Hufflepuf y Gryffindor se les quedaron viendo, sobre todo a Ron, que tenía la cara roja. Pero antes de que se sentaran, Snape apareció haciendo una entrada triunfal.

-Vaya, vaya. El primer día y el trío dorado - se detuvo al ver que Harry ya estaba sentado hasta el frente, junto a Hannah, y que si había llegado temprano - bueno - y una horrible sonrisa se dibujo en su rostro - ahora el dúo dorado de Gryffindor llega tarde.

-Pero es que, profesor, estábamos esperando a - y el chico pelirrojo se detuvo al ver que Harry ya estaba en el aula, justo hasta el frente.

-No acepto reproches señor Weasley. Recuerde que esta clase es definitiva para sus EXTASIS, así que ambos deberán recordar eso. ¡Diez puntos menos a cada uno por llegar tarde! Ahora siéntense.

Los dos no lo dudaron, y se sentaron en la ultima banca del salón, los dos juntos, demasiado lejos como para hablar con Harry.

-Por cierto - volvió a hablar Snape, la satisfacción se oía en su "dulce" voz - estarán en detención por esto también - se acomodo sobre la silla detrás de su escritorio, saco un largo pergamino, y luego se volvió hacía sus alumnos. - Bienvenidos a esta clase de Pociones en la que los prepararé para sus EXTASIS, como ya se los recordé a sus compañeros recién llegados - y miro hacia donde el pelirrojo y la castaña, para luego volver la vista al grupo -, deberán saber que esta clase no será nada fácil, especialmente a aquellos que se permiten no poner atención o no hacer lo que se les pide - esta vez miro hacia Ron, quien se había agachado por una pluma y luego volvió la mirada a Neville, pero este solo le devolvió la misma feroz mirada -, así que estén preparados para hacer cosas que nunca pensaron hacer, pociones tan poderoso que un solo error marcará la diferencia. Comencemos con esta - término con una delgada y sombría voz. En ese instante, en la pizarra apreció una lista de ingredientes, las instrucciones y demás observaciones.

Harry, que se encontraba junto a Hannah, no dudó en seguir los que Snape decía, prestándole atención por primera vez (bueno, segunda, ya que en primero, durante su primera clase con el, prestó toda la atención, pero decidió ya no hacerlo puesto que en esa ocasión solo gano insultos) y cuando termino, se dedico a copiar velozmente mientras Snape repartía los ingredientes de la poción por parejas. La pareja de Harry fue lógicamente Hannah, mientras que una pareja que se encontraba en la última banca pegada a la puerta, recibía sus materiales para trabajar en equipo.

La clase ocurrió sin problemas, Harry conversaba tranquilamente con Hannah, pero aun así, no perdía esa tristeza en su voz. Hannah le preguntó que era lo que le sucedía, pero cuando Harry iba a contestarle (se decidió que contestaría a quien se lo preguntará, pues no tenía porque esconder la muerte de quien amaba), se oyó el clásico BOOM que nunca faltaba en la clase de Pociones, pero casualmente, no fue causa por Neville, sino por la ultima pareja en la fila de Harry.

-¡¿Acaso quieren perder mas puntos?! ¡Granger, explíqueme que fue lo que pasó! ¿Qué no estan las instrucciones bastante claras?

Harry miró al pizarrón mientras su amiga trataba de acomodar las palabras para explicarse, y noto que tal como lo decía Snape, estaban muy claras. Hasta el, que según Snape era una bestia para las pociones, logro el color fiusha de la poción, claro, con la ayuda de Hannah. (N/a: ¿han notado que he puesto ya varias veces este nombre? Ni yo mismo me lo explico)

-Verá profesor, estábamos terminado la poción, cuando por accidente - la chica se ruborizó mirando a su compañero, lo que indicaba que indicaba que no fue precisamente un accidente -un cabello de Ron callo en ella, y se torno un color - y se volteo a mirar el centro del caldero, que contenía un espeso líquido color dorado - dorado.

-¿Dorado? Mmmm. Ya veo, eso era. ¿Con que un cabello verdad?

-Sss...si, profesor - tartamudeo Ron.

-Vaya, creo que lograron la formula correcta, ni yo la había obtenido, ese sería su castigo. Pero en vista de esto. 15 puntos para usted, señorita Granger, por su explicación, y 15 para Weasley, por su "contribución" a la poción - dijo con un tono seco y de asco en la voz.

Minutos después, Harry junto con Hannah no se creían eso, Snape dando puntos, y a dos Gryffindors. Depuse de todo, el día no iba tan mal.

Al terminar la clase, todos entregaron una muestra de su poción y salieron del aula. Harry fue el último en salir. En su tristeza, aunque ya estaba recuperándose del duelo (N/a: esta palabra, a igual que el titulo del capitulo, no se refiere a batalla, sino a una forma de expresar el dolor causado por una muerte), no se percato que al salir dijo "Nos vemos profesor Snape", dejando a este último con la boca abierta.

-Harry, nos preocupaste.

-Hermione tiene razón, ¿Dónde estabas?

-Aquí, en el aula, esperando a que empezara la clase - dijo Harry, recuperando su naturalidad, aunque en el fondo, todavía se notaba la tristeza en su voz.

-Pero como, si los horarios los entregaron en el comedor.

-Lo se -y esbozo una gran sonrisa - en el camino les explico, no quiero perderme la clase de Artes Oscuras.

-Oye Harry, ¿te sientes bien? - pregunto incrédulo Ron.

-Si, no es extraño. ¿Quién estaría si después de lo de ayer? - y esta vez la tristeza volvió a su voz.

-Harry, no tienes que tratar de esconder ese sentimiento, no tienes que tratar de aparentar ser fuerte, no a nosotros.

-Lo lo aparento Hermione. Estoy contento, por ella. Fue la forma en que hubiera ella deseado irse, defendiendo sus ideales. Solo tengo que asimilarme a que nunca mas volveré a sentirla y tocarla, aunque siempre estará conmigo - y sonrió a sus amigos.

Ron seguía con la boca abierta, no creía lo que acaba de decir su amigo, era como si alguien mayor lo hubiera dicho, pero salio de la boca de su mejor amigo, y mas increíble aun, era que por su voz, lo sentía así, y estaba seguro de ello.

Harry les comento todo lo que ocurrió después de la cena la noche anterior, su platica con Lionell, con Dumbledore, como era que sepultarían a Fleur esa misma tarde, y lo que paso en la oficina de McGonagall.

-Entonces, ese Malfoy no es como los que conocemos - dijo Hermione cuando se detuvieron en el recibidor del castillo.

-No lo creo, es mas bien amable y simpático.

-Saben, prefiero creerlo hasta que lo vea - dijo Ron cerrando esa conversación. - Oigan, ¿donde queda el aula de Artes Oscuras?

-Es verdad, en los horarios no dice nada - y Hermione saco un horario.

-Por que no mejor se lo preguntamos a ella - y Harry señalo a una hermosa bruja de largos y hermosos cabellos color negro que pasaba junto a ellos. La mujer era de tez blanca y por primera vez, Harry noto lo que desde ten lejos no pudo ver en el comedor, los ojos celestes de su profesora. - Disculpe, profesora Persephone.

La bruja se volteo a ver a Harry, lo examino de pie a cabeza y se detuvo en sus ojos, unos ojos verdes esmeralda, que se le hacían tan familiares, como si los conociera. Entonces se dio cuenta. Sabía quien era el chico.

-Tu eres el hijo de Lily, ¿cierto? - pregunto.

Harry se quedo sorprendido. Esa mujer le pregunto que si era hijo de Lily, y era verdad, Lily Potter era su madre.

-Si. ¿Cómo lo sabe? - preguntó. Pero cayo en cuenta de inmediato. La cicatriz.

-Esos ojos nunca se olvidan. Eso ojos tan hermosos, iguales a los que tu madre tenía. Si fuera posible, diría que son los mismos ojos de ella.

-¿Usted conoció a la madre de Harry? - Preguntó impaciente Hermione.

-¿Qué si la conocí? Claro que la conocía. Éramos casi inseparables. Nuestra amistad y cariño solo se comparaba con el de Black y Potter. Aun así, siempre fuimos grandes amigas. Espero que tu seas como ella, que no hayas heredado solo sus ojos.

-¿Qué quiere decir?

-Vaya, es el colmo. Probablemente, solo te han llenado la cabeza de cosas como "tu padre el gran James", "James el gracioso", "James el inigualable", o por estilo.

-Pensándolo bien - hablo Ron - creo que si, no Harry. Dumbledore, Hagrid y los demás siempre decían algo sobre lo mucho que te parecías a tu padre, y de ahí una larga lista.

-Si, creo que si - dijo Harry, sonriendo - creo que mi padre, aunque haya sido antipático y presumido, le caía bien a la gente.

-Pero que tiene que ver eso con la madre de Harry - pregunto Hermione.

-Pues que nunca le han hablado de ella. Ella era la mejor bruja que jamás conocí. Era atractiva, simpática, alegre. Vaya, alguien debe actualizarte sobre el pasado de tus padres, bueno, de tu madre.

-¿Usted me lo podría contar? - pregunto Harry con interés.

-Claro. Hace mucho que no hablaba de Lily, no me sentara mal contártelo ni a ti saberlo. Puedes llevar a tus amigos. Pero será el fin de semana, ¿te parece? - pregunto alegre y sonriente la profesora, realmente estaba feliz, había conocido al hijo de su mejor amiga.

-Si, ¿pero porque hasta el fin de semana? - volvió a preguntar Harry.

-Es mi primer semana como maestra, debo preparar clases, las Artes Oscuras no son un tema simple como Pociones (ante esto, Harry se pregunto en la mente como a alguien Pociones se le hacía simple). Nos veremos el sábado a las 8:00 de la mañana en el puerto del lago. No falten - y la profesora hizo un ademán de despedida, y salio por la puerta del castillo, en dirección al Bosque Prohibido.

-Felicidades Harry, al fin, alguien sin inhibiciones te contará sobre tus padres - dijo la chica, observando como Ron no dejaba de ver por donde había salido la maestra.

-Si, creo que si - dijo Harry, estaba contento al saber que alguien le hablaría de su madre, pero en ese momento Ron miro su reloj y salio corriendo en dirección a la puerta del castillo.

-Ron!! - grito Hermione - ¿Qué te sucede?

-¿Qué no sabes que clase tenemos ahora y con quien? - dijo el pelirrojo mientras continuaba corriendo.

Harry y Hermione intercambiaron miradas, y después de entender lo que Ron les había querido decir, salieron corriendo tras él.

Ron corría a mas no poder por los exteriores del castillo, siguiendo el mismo camino que una mujer de vestido azul marino y larga cabellera negra, detrás del chico, corrían no solo Harry y Hermione, sino también otros cinco jóvenes mas. Dos eran de Hufflepuf, las otros dos chicas eran de Ravenclaw y curiosamente, también un chico de Slytherin.

Siguieron corriendo hasta que Ron alcanzo a la profesora, que volteo y lo miro agitado, para ver también a los otros seis chicos que corrían en su dirección, y al fin, la alcanzaron.

-Que sucede, ¿alguien me busca?

-No profesora - dijo Ron, respirando con dificultad debido a la carrera. - Es que tenemos clase con usted.

-Entonces ustedes son los 8 alumnos que tendré del sexto curso. ¿Porque no me lo dijeron?

-Estábamos distraídos en otra cosa - dijo Harry, poniendo sus manos sobre sus rodillas - no lo recuerda.

-Oh, es cierto. Bien, aun así, no se porque me siguieron hasta aquí. En la entrada al comedor y en cada sala común se coloco donde estarían las aulas de las nuevas asignaturas. Si no la saben, se los diré, así no se perderán. Mi clase se dará en el bosque prohibido, ya les indicaré ahora el camino. La asignatura de Magia Natural se impartirá en el centro del lago, ya han construido un puente para llegar - y señalo una pequeña isla que los años anteriores no se encontraba, y se conectaba a tierra firme por un pequeño puente. - y la de Cuidado de Criaturas Mágicas, se impartirá en un área cercana al bosque, por ahí - y señalo un lugar que ahora se encontraba cercado por estacas de madera, y dentro se encontraban pupitres para los alumnos, dicha cerca se encontraba a un costado de la cabaña de Hagrid. - ahora, síganme.

El grupo de 8 alumnos siguió a la mujer de cabellos negros hasta donde se erguían dos imponentes árboles, formando lo que parecía una entrada. Siguieron por la estrecha vereda hasta adentrarse en el bosque hasta que la oscuridad era total.

-¡Lumus! - Exclamo la bruja - ustedes, hagan lo mismo.

Los chicos siguieron el ejemplo, y pronto, seis puntos de luz verde brillante alumbraban lo que parecía un cuarto circular, pero no tenía una pared, sino eran árboles lo que protegían aquel recinto oscuro.

-¡Torch incendio! - murmuro la profesora, y las veinte antorchas que se encontraban pegadas a los árboles, ardieron, alumbrando la "sala". Aun así, conservaba un toque de oscuridad, "perfecto para impartir dicha asignatura", pensó para si la profesora.

-Sean bienvenidos a esta asignatura, Artes Oscuras - y al momento de decir eso, un viento helado recorrió el salón - Alrededor se encuentran pupitres dobles, ubíquense como a continuación le indicare - Y señalo cuatro pupitres ubicados alrededor, uno en cada extremo de lo que sería una cruz invisible.

"Veamos, Granger con, mmm, - la mujer checo su lista - Turpin, al oeste - tomándose la maestra como punto de referencia viendo hacia la entrada, señalo a las chicas su derecha - . Weasley con Justin, al sur - y señalo la banca que estaba justo al lado de la entrada - Patil con Abbott, al este - señalo la banca de su izquierda - y Potter con Zabini al Norte - no tuvo que indicar, era la banca que faltaba.

"Ahora que ya estamos completos, me presentaré. Soy la profesora Persephone Shiamow, pero para ser franca, detesto que me llamen así, por lo que les pido me llamen profesora Pers, o simplemente Pers, detesto las formalidades. (N/a: ya notaron que a todos los maestros nuevos detestan las formalidades) Según estoy enterada, ustedes han elegido una rama que muy pocos han decidido estudiar desde hace mucho, casi 20 años, me indico Dumbledore, esta rama es la Aurología. Como ya saben, los Aurores se encargan de erradicar cualquier tipo de magia oscura y peligrosa que amenace a la comunidad de magos, pero ¿Cómo saber a que se enfrenta? Podrían decirme, ¿Cómo enfrentar algo que no saben lo que es, pero lo que si saben es que es peligroso, y en el peor de los casos, mortal? - pregunto Pers. Inmediatamente Hermione alzo la mano, pero también Ron y el chico Zabini lo hicieron - Si, señor Weasley.

-Pues, aprendiendo lo que es y que se puede usar en su contra - dijo Ron.

-Exacto - y esbozo una amplia sonrisa - Diez puntos para usted señor Weasley, y cinco puntos para Granger y Zabini, por su entusiasmo al querer participar.

-Si solo levanto la mano aunque no conteste, será fácil ganar puntos, no lo crees Potter - susurro Zabini.

-Creo que si - contesto Harry, pero cuando lo volteo a ver, noto la insignia de su casa - ¿Eres de Slytherin?

-Supongo, que nunca te das cuenta de quienes te rodean - dijo divertido el chico junto a Harry - Aunque, calla ahora, prestemos atención.

"Como ya lo indico el señor Weasley, debemos conocer a que nos enfrentamos. Esa es la razón por la que los que se preparan para aurores, estudian también las Artes Oscuras. Pero deben tener cuidado, ya que estas Artes son una gran tentación, sobre todo para quienes tienen sed de poder, y su sed los llevaran a perderse en al mundo de la oscuridad y las sombras. Por lo general, estas clases serán de teoría y práctica, pero más práctica que teoría. Pero hoy, solo escribirán un ensayo sobre lo que es para ustedes y que representan las Artes Oscuras, y como las utilizarían para luchar contra las mismas. Comiencen."

Los chicos sacaron pergamino, pluma y tinta y comenzaron a escribir.

-Dime Zabini, - le susurro a su compañero Harry - ¿porque es que nunca te veía con los Slytherins?

-Es porque no me gusta su compañía. Cuando se enteraron en mi casa de que fui a Slytherin, casi se mueren.

-¿Qué?

-Mi familia es una de las mas antiguas, pero no es que digamos, que tenga un sangre pura. Siempre nos hemos mezclado con Muggles, y no tenemos problemas. Mi familia ha estado por Generaciones en Gryffindor y solo algunos en Ravenclaw, pero nunca en Slytherin. Pero lo aceptan. Con que no me una al bastando de Ryddle y no tome una actitud de "sangre pura", están tranquilos.

-Vaya - Harry no podía creer que había algún Slytherin así, le caía bien. Le sucedió lo mismo que con Lionell, lo juzgo por su apellido, y a Zabini por su casa.

Mientras escribían, Pers hablaba: "Los primeros tres trabajos recibirán 50 puntos cada uno para su casa, los tres siguientes 3º puntos y los dos restantes 20 puntos cada uno para su casa, mas aparte los puntos que consigan por su trabajo.

La clase fue llevad hasta el final en silencio y calma, interrumpido por las pláticas de los que habían terminado ya. Hannah fue la última en entregar su trabajo justo cuando termino la clase. Se despidieron de la profesora y regresaron por la arboleda hasta los campos soleados que rodeaban al Castillo. Durante esas dos horas de Artes Oscuras, Gryffindor había ganado 130 puntos, Ravenclaw 80, Hufflepuf 40 y Slytherin 30.

La siguiente clase era la de Historía de la magia, y aunque duro solo una horay Binns solo había hablado de la importancia de los hechos mágicos ocurridos recientemente marcarían un hito en la historia, Harry como siempre, casi se dormía.

En la clase de Adivinación, Trelawney no perdió el tiempo para decirle a Harry que le quedaba poco tiempo de vida examinando cada parte de su cuerpo, mientras Firenze explicaba como las estrellas ahora formaban un triangulo perfecto en el cielo, que indicaba estabilidad (cosa que Harry no creyó, como habría estabilidad con Voldemort atacando a cuantos le viniera en gana).

Herbología hizo que Harry recordará su tristeza y su dolor por la perdida de Fleur, ya que Sprout les pidió que deshojaran unas matas de Rosas Doradas, cuya cualidad era la de ser muy resistentes a cualquier arma física, pero si se descuidaban, se volvían negras y envenenaban a quien la tocará.

Finalmente, la ultima hora llegaba (Harry nunca creyó que tendría tantas asignaturas en un día), pero se reconfortaba sacando de vez en cuando su pequeña rosa dorada, que al mirarla, se ponía triste, pero luego le dedicaba un gran sonrisa. Se dirigió ahora con Hermione Y Ron hacía el centro del lago, comenzaron a caminar por el puente pero Harry se detuvo en medio camino y bajo la vista al lago.

-¿Que sucede Harry? - pregunto Ron.

-No lo recuerdas . - y Harry comenzo a imaginar.

*******************FLASH BACK******************* **************************************************.

Harry salía del fondo del lago, sosteniendo en sus brazos a dos personas, una era su amigo Ron Weasley y la otra una niña de rubia cabellera. Salio hasta la orilla, donde Madame Pommfrey les surtía de toallas para secarse. De la orilla del lago salía una chica de cabellos rubio muy agitanda gritando en nombre de "Gabgielle".

Luego Harry hablaba con sus amigos y la chica que salio del lago se acerco y le dio las gracias y un beso en la mejilla a Harry y a Ron, ante la mirada de Hermione.

******************** FIN DEL FLASH BACK********** **************************************************.

-Harry, este lugar te trae recuerdos verdad. De ese día, la segunda prueba del torneo, ¿no es verdad?

-Si Hermione - el chico limpiaba con sus manos una lagrima que había brotado de sus ojos - todo me hace recordarla, las rosas de Sprout, el lago. Creo que el mundo se asegurará de que nuca la olvide, ¿no es verdad? - y sonrió a sus amigo, al mismo tiempo que otra lagrima se escapaba de sus ojos esmeraldas.

Todos rieron ante las palabras irónicas de Harry, y entraron la pequeña construcción al final del puente. Era también redonda, pero a diferencia del lugar sombrío de Artes Oscuras, este rebozaba de un color blanco, casi cegador, debido a la luz que quien sabe de donde provenía. Cuando entraron, notaron que los mismos 5 estudiantes que compartieron la clase de Artes Oscuras ya estaban ahí, sentado alrededor del recito circular en cojines, y adoptando la posición de flor de loto. En el centro de ellos, se encontraba Aberfort.

-Tomen un lugar, por favor - y les indico tres cojines que se encontraban entre Zabini y Padma Patil. Harry se coloco junto a esta, Ron junto a Zabini y Hermione entre los dos amigos.

"Ya estamos todos, cierto. Esta es la clase de Magia Natural. Se preguntarán que es eso. Pues bien, iré directo al grano. Sin excepción, ustedes están aquí debido a que desde el momento de su nacimiento, ya sean de padres magos o muggles, demostraron alguna actitud mágica. Algunos desaparecieron cosas, otros las hicieron aparecer, algunos mas rompieron objetos o simplemente provocan hechos extraños cuando se molestan. A eso se le llama Magia Natural. Es la magia que no necesita de varita mágica ni de conjuros, solamente se usa el poder nato del individuo y su concentración y poder mental. Pero para logra este control sobre nuestra mente, sobre nuestro propio subconsciente, para manipular las cosas o para atacar y defenderse a voluntad propia, es necesario primero estar vació de pensamientos que no se relacionen con lo que deseamos. En otras palabras, vaciar la mente. Crear una barrera entre ella y la de los demás, y así, serán capaces de manipular lo que les rodea, sin necesidad de una varita. Esto lo usaran cuando, en caso de que lleguen a Aurores, se vean en un gran problema o carezcan de su varita. Lo primero que haremos, será vaciar nuestra mente. No piensen en nada. Saquen todo lo que les preocupa".

Y así, tal como lo había hecho antes en sus lecciones de Occlumency con Snape, logro sacar todo aquello que lo hacia sentir bien y mal, feliz e infeliz, solo o acompañado. Saco uno a uno sus pensamientos, hasta que se quedo en uno, que no quería sacar.

-Es difícil la primera vez, cierto Harry.

-Si, pero como entro a mi mente.

-Porque tu me lo permitiste, al no liberar ese pensamiento. Solo hazlo. No se perderá, solo te sentirás en paz. Hazlo.

Y así lo hizo, se dejo llevar, una gran tranquilidad se apodero de el. No se había sentido tan bien en años, y si lo había sentido, no lo recordaba.

La clase termino, y todos salieron, a excepción de Harry, que fue retenido por Aberfort.

-Ya es hora chico. Debes despedirte. Sígueme.

-Gracias.

Los dos salieron del recinto, fuera se encontraban Ron y Hermione esperando Harry.

-Creo que necesito estar solo - dijo antes de que sus amigos le pidieran acompañarlo.

-Esta bien, te comprendemos.

-Hermione tiene razón Harry. - habló Ron - Espero que puedas supera esto. Yo no se si podría, pero se que tu si. Eres mas fuerte y mas maduro que yo o Hermione - y abrazo a su amigo.

-El burro por delante - dijo burlonamente Hermione.

Los tres amigos rieron y caminaron hasta la orilla, donde se separaron, Harry hacía un nuevo camino en el bosque que conducía a los sepulcros y los otros dos hacía el castillo.

Harry seguía a Aberfort hasta donde se encontraba una bella construcción, al estilo de los templos romanos, pero con una cúpula de techo, semejando una iglesia. Entraron y dentro se encontraban ya todos los profesores y Dumbledore, quien con una seña le indico a su hermano y a Harry que se sentaran en uno de los asientos que habían colocado al frente, junto al ataúd, que se encontraba mostrando vertical el cuerpo inerte de Fleur, pero hermoso y sonriente. Una vez que se sentaron, Dumbledore habló.

-Estamos aquí, para dar no un adiós, sino un hasta luego, a una de las personas vas valientes que han dado su vida por la de otro, en medio de esta guerra que se cimbra a nuestros pies. Recordemos siempre a esta chica, Fleur Delacour, como la bruja hermosa y alegre que siempre fue, y que su recuerdo perduré por siempre en nuestros corazones - y miro a Harry, terminado así su discurso. Los presentes se acercaron a despedirse de la chica, pero Harry también noto a tres mujeres de cabellos rubios, y reconoció a una de ellas como Gabrille, la hermana de Fleur, que lloraba. Se acerco a ellas, sospecho que serían la madre y la abuela de la mujer que amó con tanta pasión, no sabía si acercarse o darse a la fuga. Finalmente optó por la primera opción. Se acerco a ellas, temerosamente.

-No saben cuanto lo siento. Si hubiera hecho algo, ella no - la culpa volvía a invadirlo, pero se controlo, le había hecho una promesa, seguir adelante, no dejarse sumir en la depresión, seguir adelante, y la cumpliría.

-No te culpes, cielo - dijo la mujer mayor - ella murió feliz. Solo mira su bella sonrisa. Murió feliz al salvarte, al darnos a todos una nueva esperanza. No te rindas chico. - la mujer lo miro maternalmente, como a un hijo. Las otras mujeres también se despidieron de él, y salieron, así también los demás profesores, a excepción de Dumbledore.

-Harry - le dijo suavemente el anciano - debemos irnos.

-Profesor, necesito quedarme, por favor.

-Comprendo. Te espera una larga charla por delante, ¿no es verdad? Pero usa esto al volver al castillo - y entrego a Harry una capa invisible - ya me la devolverás. Que descanses Harry - se despidió y salio de la construcción.

Harry estaba solo, se acerco al ataúd que conservaba el cuerpo de Fleur, y le susurro, como si le oyere: "henos nuevamente aquí".

Comenzó a hablar con ella, entablando una charla, le dijo lo que había hecho y lo que pensaba hacer. Se explico, lloro, pero al final, mantuvo su promesa y le hizo una nueva: "vendré a verte aunque sea una vez al mes, no creo poder venir antes, tengo tantas clases que no se si me dará tiempo". Se despidió de la chica, quien continuaba sonriendo, como si no hubiera un mañana.

Se colocó la capa y regreso al castillo. Entro al recibidor y comenzó a subir hacia la torre. Saco la hermosa rosa, y nuevamente, se perdió en ella, hasta el punto de no darse cuenta por que escalera iba.

**************************************************************************** **************************************************************************** ***************************************.

Terminado. Espero les haya gustado, no dejen de mandar sus review. Nos vemos hasta el próximo capitulo.