Bien, pues ya estoy de regreso con el capítulo 12, no sin antes aclarar que
todos los personajes son de J. K. Rowling, y que no gano nada haciendo
esto. Ahora, los reviews:
Selene6: gracias por tus comentarios, espero que te guste este al igual que los otros capítulo, y seguiré tu sugerencia. Gracias.
DoXy-BaGsHoT: gracias, también me divertí mucho escribiendo esa pelea, he aquí el capitulo 12.
Pues ahora si, a leer. No olviden dejar sus reviews, o manden cualquier comentario, queja, crítica, opinión, felicitaciones o parecidos, a:
ricaraxagongar@hotmail.com
**************************************************************************** **************************************************************************** **********************************.
CAPITULO XII. LOS EQUIPOS DE ALBUS
Como si el resonar del sonido que emitieron las puertas al cerrase tras Persephone hubiera sido la señal de que todos regresaran a la normalidad, los alumnos que se habían detenido al ver la "escena" entre Snape y la nueva profesora, continuaron su camino, y Harry y sus amigos no fueron la excepción. Mientras subían las escaleras rumbo al aula de Transformaciones, Hermione volteo la cabeza para ver que en medio del vestíbulo, un hombre de ojos azabaches permanecía quieto, sin moverse en lo absoluto, con la mirada perdida en la puerta de entrada.
-¿Creen que Pers realmente estaba ...? - murmuro Harry a sus amigos mientras caminaban.
-¿Enamorada de Snape? Vamos Harry, no creo que sea eso, ¿Quién estaría tan loco como para enamorarse de Snape?
-Ron - grito enojada Hermione. - ¿Qué no te diste cuenta de lo alterada que estaba Pers?
-Si me di cuenta Hermione, pero no creo que sea por eso - Ron comenzaba a hartarse de la plática.
-¿Entonces que crees que quiso decir cuando dijo "por romperle el corazón a quien estuvo enamorada de ti, fingiendo ser tu amiga? Y después salir llorando del vestíbulo. - Hermione estaba también alterada. Lo que había dicho Pers sobre Snape, le había tocado el corazón, como alguien podía ignorara a quien lo ama. - Sabes algo Ron, creo que deberías primero aprender a escuchar, y no a oír, como de costumbre. Estoy harta que des tu puntote vista sin conocer realmente a le gente - y se separó de ellos, tan enojada como Pers.
-Hermione, espera, yo no .. - pero ya era inútil, la chica había doblado en la esquina del corredor. El pelirrojo quedo inmóvil.
-Sabes algo Ron - dijo Harry a su amigo.
-¿Qué? ¿Qué soy un estúpido?
-Aparte de eso - y comenzó a reír un poco - creo que deberías de dejar de tratarla así.
-¿Tratarlo como? Ella siempre me busca pelea, por creer saber mas que yo.
-Así. Aunque ya hemos pasado casi seis años juntos, aun la tratas como la chica inteligente, y solo le usas cuando la necesitas. Debes pensar en ello Ron, o terminarán igual que .., mmmm, bueno, ya sabes. - y el chico de pelo negro dejo a su amigo, a mitad del pasillo, aun pensando en lo que le había dicho.
Harry llegó al aula de Transformaciones, y se sentó junto a Hermione, en espera de la profesora y de Ron.
-Hermione, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro Harry - la chica volteo a ver a su amigo, sonriéndole. Pero este noto que en su cara había rastro de lágrimas.
-Bueno, ¿Qué sucederá entre tu y Ron? Creo que entendiste bien el mensaje de Pers, por lo actuaste con Ron de esa manera, ¿o me equivoco?
-Harry, realmente no se que pensar. A veces Ron es tan, infantil.
-Pues independientemente de cómo sea, deberían hablar, ya que como le dije a Ron, pueden terminar como Snape y Pers. - y el chico dejo el lugar, libre por si Ron quería hablar con Hermione, y el se fue a sentar hasta donde Parvati y Lavander se encontraban.
-Hola Harry - saludo alegremente Lavander.
-Hola, que tal. ¿Me puedo sentar? - pregunto inocentemente Harry. No sabía de donde, pero una conducta de casanova comenzaba a salir a flote cuando se encontraba con otras chicas, y eso que el se consideraba tímido.
Las dos chicas se ruborizaron ante la pregunta y la forma en que Harry la hizo. Observándolo bien, Harry ya no era el niñito que entro hace 6 años a Hogwarts, había crecido bastante, el quiditch y el torneo de los tres magos lo hicieron fornido, y no era lo que digamos guapo, pero si era atractivo, y ese cabello desordenado le daba un toque encantador.
-Si - dijeron a coro las dos amigas, haciéndole lugar en medio de ellas, sin apartar sus ojos de los de Harry.
Harry pensó que tal vez esa forma de actuar que comenzaba a salir a flote, la había heredado de su padre, pero nunca la había puesto a prueba. Y pensándolo bien, no le haría mal convertirse en un galán, como lo había sido su padre, cosa que lo haría contento, al igual que a Sirius.
-Y díganme - dijo Harry, dejando atrás los miedos y completamente desinhibido, sonriendo encantadoramente a las dos brujas - ¿salen con alguien?
La pregunta tomo de sorpresa a ambas chicas, si leían entre líneas, parecía que el famoso Harry Potter tenía interés en alguna de ellas, y si había algo que solo ellas sabían, era que desde que Harry entro el cuarto curso sentían atracción por el niño que vivió.
-Pu, pu, pues, la verda, da, dad - tartamudeo Lavander - yo salgo con Ernie McMillan, de Hufflepuf.
-Y yo - sonriendo Parvati ampliamente -, pues estoy disponible, por si acaso - y paso su mano por la mejilla de Harry, que la veía fascinado, mientras que Lavander la veía con cara de pocos amigos.
Si se hubiera enterado que causaría un efecto así en las chicas desde antes, no hubiera dudado en seguir los pasos de sus padres, pero es que antes, había otros obstáculos: Cho Chang (de quien pensó podría ver que pasaba), Voldemort, Fleur, ¡Ou! Fleur, pensar en ella le trajo de nuevo un dolor en el estómago. Estaría bien que saliera con otras chicas, o pensará en otras. Después de todo, pensó, ella hubiera querido que fuera feliz, que encontrara a otra mujer que lo hiciera feliz. Después de pensarlo bien, se dio cuenta de que no le haría mal a nadie un cambio de actitud.
-Pues, ahora yo también estoy solo - dijo acercándose a los labios de Parvati, quien lo miraba entre emocionada y feliz - si quieres, tal vez podríamos - estaba a tan solo dos centímetros de los labios de la chica, que ya había entonces cerrado los ojos. Lavander no se creía lo que veía, estaba completamente sorprendida hasta que ...
PLAM
El sonido resonó en el aula, interrumpiendo el beso que Harry hubiera dado a Parvati, sacando a los dos de sus mundos. Voltearon a ver que había pasado, Parvati con una mirada de furia, por interrumpir ese momento. Era Ron, que acababa de entrar y por accidente, había azotado la puerta. Recorrió el salón y se sentó donde Hermione, y en ese momento apareció McGonagall.
-Buenos días Gryffindors. Bienvenidos a la clase de Transformaciones nivel EXTASIS. Espero que realmente tengas ganas de superarse, comencemos.
Durante la clase, Harry charlo alegremente con Parvati y Lavander, jamás se imagino que tendría una plática tan amena con esas dos chicas. Incluso pudo fácilmente convertir el terrón de tierra que McGonagall les dio en un pequeño dragón, que emprendió el vuelo por todo el salón, ante los maravillados ojos de los demás.
-Bien hecho, señor Potter. 20 puntos para Gryffindor - había dicho alegremente McGonagall, antes de que el dragón comenzara a lanzar pequeñas llamaradas, que incidieron una de las cortinas del aula, pero Harry solo grito "aqua ventiskcó", y el fuego se apago. Después metio al dragón a una pequeña jaula y tras decir "terra converto", este se volvió un terrón de tierra nuevamente. Parvati y Lavander lo miraban sorprendidas, ya que como el trabajo era en equipo, no solo lograron 40 puntos as para Gryffindor, sino también una nota alta.
Pero mientras esos tres hablaban sobre lo que les había ocurrido durante el verano, y Harry les comento sobre Fleur y se muerte, estas lo miraban con cara de ternura y de "pobrecillo", pero Lavander aprovecho esto para abrazarlo. Harry se sintió mejor al decir eso, ya que no tendría que cargar con eso el solo. Se había quitado un gran peso de encima. Y mientras esas dos trataban de consolar a Harry, revolviéndole aun mas el cabello y haciéndole cariñitos, un grito proveniente de las mesas de adelante indicaban que alguien había hecho mal el hechizo.
Al término de la clase, la mayoría había realizado perfectamente la transformación, a excepción de Ron Hermione, que según vio Harry, estaban más entretenidos hablando y sonriéndose el uno al otro, hasta que McGonagall les pidió su transformación, y Hermione solo dijo "Draconis convirto" y el pedazo de tierra se convirtió en un bello dragón blanco.
Cuando salían del aula, Lavender y Parvati tomaron a Harry de un brazo cada una, y lo sacaron rápidamente, totalmente ruborizadas (Harry ya había perdido la pena con las mujeres. ¡Vaya que es rápido el muchaco!), ante la mirad extraña del resto de los Gryffindors, y sobre todo de Ron y Hermione.
Ya era la hora del almuerzo y lo llevaron hasta la entrada al gran comedor, pero no entraron.
-¿Pasamos a comer? - pregunto encantadoramente Harry.
-¿Por qué tanta prisa, Harry? - pregunto pícaramente Parvati.
-Parvati, me tengo que ir, ya esta ahí Ernie - dijo Lavander como no queriendo hacer lo que decía.
-¿Te tienes que ir ahora? - peguntó Harry seductoramente.
-Si, si tiene - contestó Parvati antes de que su amiga dijera algo, por lo que Lavander se retiro de ahí con la expresión derrotada.
-¿Y bien? - pregunto Harry, observando directamente a los ojos de la chica.
-Pues .. - y antes de decir nada, Harry se había acercado a sus labios, dándole un beso, un profundo beso.
La escena duro alrededor de cinco minutos, durante los cuales, todos los que entraban al gran comedor se detenían para verlos, y se sorprendían aún mas que se trataba del famoso Harry Potter y ..
-¡¿Parvati!? - pregunto silenciosamente Hermione a Ron, que al igual que ella, no creí lo que veía.
-Parece que si, pero como se ha recuperado. Tienes razón, ha madurado mucho - dijo a Hermione el pelirrojo. Continuaron viendo hasta que una voz interrumpió a los que se besaban.
-Vaya, vaya - se oyó la voz de Draco Malfoy, arrastrando las palabras como de costumbre - hasta el gran Potter causa revuelo al besar a una chica.
-Tienes algún problema con eso Malfoy, ¿o es que estas celoso porque la única chica que se fija en ti es esa gorda de Parkinson? -dijo Harry al rubio, sin dejar de soltar a Parvati de una mano, con el mismo tono de arrogancia y prepotencia.
-No sabes lo que dices Potter - dijo en tono amenazante al Slytherin, mirando con odio a Harry.
-Entonces es porque tal vez yo te gusto - dijo con una sonrisa de satisfacción en la cara, y observo la expresión de los que se encontraban oyendo, ante lo ultimo que dijo - pero déjame aclararte que yo no tengo preferencias homosexuales, y mucho menos en ti. Así que confórmate con Crabbe, Goyle y la vaca de Prarkinson, mientras que yo me ocupa del resto de las chicas - y dio media vuelta, tomo a Parvati del hombro, esta lo veía con una expresión te respeto y sorpresa, no se podía creer lo que pasaba.
-Pagaras esta Potter, ¡Stupeffy!
-¡Escudo! - grito Harry, sin siquiera voltear, y lo mas extraño, haber sacado su varita.
El hechizo de Malfoy golpeo contra la burbuja de cristal que protegía a Harry y a Parvati, la cual había gritado. Los dos últimos voltearon, y Harry noto la mirada de odio mezclada con miedo de Malfoy, Parvati cada vez sentía mas respeto por Harry, el era un gran mago.
-Sabes Malfoy, ¡nunca-vuelvas-a-atacarme-por-la-espalda! - amenazo Harry al Slytherin en un tono tan frío, que hasta Ron y Hermione sintieron escalofríos. - o la próxima, no solo revotaré tus hechizos, ¿entiendes? - y antes de que el rubio contestará, salio volando, y aterrizo sobre un hombre que salía por el pasillo que daba a las mazmorras.
-¿Qué es esto? - pregunto la voz enojada de Snape.
-Potter lo ataco, profesor - chilló Parkinson, señalando a Harry, que en ese momento se concentro y desapareció el escudo.
Snape se levanto. En la cara se notaba satisfacción, triunfo y odio.
-¿Es verdad eso, Potter? - pregunto fríamente al chico de cabello azabache, que en ese momento abrazaba a Parvati, la cual recargaba su cabeza en el pecho del chico, para evitar ver a Snape.
Harry no sabía que decir, aunque dijera que no, Snape le creería a Malfoy. Aunque le extrañaba como era que hizo el escudo y mando a volar a Malfoy sin sacar su varita, únicamente con desearlo. "Magia natural", pensó en ese momento.
--Claro que no es verdad, profesor Snape - contesto fríamente una voz femenina detrás de Harry - si es usted observador, notará que el señor Potter ni siquiera tiene fuera su varita. Le diré que paso. - y la profesora Persephone se acerco hasta Snape - El señor Malfoy intentó atacar a Potter, pero su hechizo no funciono y le salio por la culata, y salio volando hasta usted. Eso me lleva a que deberá castigar al joven Malfoy, y también informaré de esto al celador Filch. Según tengo entendido, esta prohibido hacer magia en los pasillos, por lo que tendrá dos castigos. Y una cosa mas por mi cuanta, Severus. 100 puntos menos para Slytherin. Y 100 puntos más para el joven Potter, por no perder la calma y no romper las reglas. Y si no tienes nada que agregar Severus, les pido a que pasen al comedor, el director tiene una información que dar - indico a los estudiantes, y dio media vuelta y dirigirle una feroz mirada de odio a Snape, para luego entrara al comedor, junto los alumnos.
Harry se sentó en la mesa de Gryffindor, e inmediatamente e sentaron junto a él Hermione y Ron.
-Hola, ¿Qué tal les va? - pregunto Harry como si nada hubiera pasado. Jamás creyó que se comportaría como Sirius, o como su padre, pero en fin.
-¿Podemos hablar contigo, a solas? - dijo Hermione, mirando a Parvati.
-Esta bien, ¿me permites? - dijo Harry mientras se ponía de píe a Parvati, quien asintió con la cabeza,.
Ron y Hermione llevaron a Harry lejos de Parvati, donde nadie pudiera oírlos.
-¿Harry, que te sucede? - dijo en un chillido Hermione.
-De que, no entiendo.
-Lo que acaba de pasar Harry - dijo Ron, como desesperándose - Primero te sientas con Parvati y Lavander, luego te estabas besando con Parvati, y no lo puedes negar, lo vimos, y como es que enfrentaste a Malfoy y no me lo dijiste - esto ultimo, mas bien sonó como reproche -, hubiera sido divertido.
-¡Ron!
-Hermione, no me vas a negar que no fue satisfactorio ver a Malfoy volando y aterrizando sobre Snape. Casi dos pájaros de un tiro.
-Pero eso no era lo que queríamos saber, si ya se te olvido.
-Claro que no, pero ... - no continuo porque su amigo los interrumpió.
-Bien, ¿van a seguir peleando como marido y mujer - dijo esto con una amplia sonrisa en la boca el ojiverde - o me van a decir por que me llamaron? Parvati comienza a impacientarse - y miro el lugar desde donde la chica Patil los miraba.
-Bueno - Hermione comenzaba a desesperarse - en primer lugar, ¿desde cuando actúas como todo un Don Juan?
-Pues, desde que comprendí que ya he pasado muchas penas, que mi vida ha sido un problema y sufrimiento, uno tras otro, desde que reaccioné y me di cuenta de que puedo morir asesinado o ser una asesino, que he sufrido las perdidas de las personas que mas quería, mis padres, Sirius y Fleur - en ese momento, el dolor de la muerta de esta última le volvió a invadir, dejando escapar una lágrima, pero decía todo esto con calma, ordenando palabra por palabra que diría - pero ahora se que se su sacrificio fue para darme una oportunidad a mi y al mundo de vivir una vida feliz. Y por esto último, te agradezco Hermione, por lanzarle ácido a una herida que ya comenzaba a cicatrizar - y aunque realmente le dolía que su amiga le obligara a decir aquello, no estaba molesto con ella, al contrario, estaba agradecido por hacerlo expulsar todo eso que traía dentro. Los miraba con comprensión, como solo un amigo puede hacerlo, con una sonrisa en su rostro.
-Harry, .. yo no sabía que - la chica se sentía mal, se sintió completamente tonta, ya que lo que Harry decía era cierto. En la vida de su amigo, este solo había vivido pena tras pena, un sufrimiento inimaginable, y aun así no podía entender como es que en la cara de su amigo, se dibujaba una hermosa sonrisa - te sintieras así. Lo siento, de verdad -decía tímidamente la chica de cabellos castaños.
Ron solo veía como Hermione se disculpaba con Harry. Después de lo que les había dicho, no extrañó que su amigo decidiera poner un poco de alegría en su vida, después de todo, se la merecía. Ya había logrado por un tiempo preservar la tranquilidad en el mundo mágico, sin recibir ni un solo gracias, realmente merecía ser feliz.
-Hermione, Ron - y miro a los dos, su sonrisa no desaparecía, al contrario, se hacía mas amplia, expresando su felicidad y comprensión. - se que no tenían la intención de lastimarme, y no lo hicieron. Eso se los agradezco. Tarde o temprano debía decirle esto a alguien, y quien mejor que ustedes dos. Creo que poco a poco, me recuperaré de lo que me ha pasado, y encontraré la felicidad, aunque estemos en tiempos difíciles. Ustedes deberían hacer lo mismo. ¿Era todo lo que querían decirme?
-No. Veras Harry - hablo Ron - queríamos saber, ¿Cómo hiciste que Malfoy saliera volando y que no te diera su ataque?
-Magia natural. Aunque no lo se muy bien, por que no comemos, tengo hambre.
Y los tres entraron de nuevo al comedor, Harry se fue a sentar junto a Parvati, quien comenzó nuevamente su sesión de cariñitos, mientras los Hermione y Ron solo los veían, aguantando las ganas de reírse. "Si su padre era un galán, vaya que es igual a el" pensó para si Hermione.
Comenzaron allegar mas alumnos al comedor, cosa que era extraña, ya que solo unos cuantos acudían a comer. Cuando la mayoría estuvieron sentados, se oyó el sonido de una cuchara golpeando una copa (producido por McGonagall), y cuando el salón estuvo en silencio, Albus Dumbledore comenzó a hablar.
-Alumnos, espero se encuentren bien, y no pierdan el entusiasmo de encontrar el pasillo de los Fundadores. Esta vez, quiero darle un aviso, sugerido por dos de nuestros profesores - miró a Lionell y luego a Pers - , y aprobado por todo los restantes. Como sabrán los alumnos de segundo a séptimo, los días 31 de octubre, 24 de diciembre y 14 de febrero, se organiza algún evento para celebrar esas fechas. Y este año, no seá la excepción, pero a diferencia de los ya conocidos bailes, se realizaran pruebas, tanto de capacidad física como intelectual, así como de valor y perseverancia. A estos acontecimientos, les hemos dado el nombre de Torneo de Wizunspell (N/a: he escogido ese nombre al juntar las palabras: "wizard", "union" y "spell"). Este torneo escolar, no suspenderá la ya conocida liga de Quidditch, que por cierto, las pruebas para ingresar a los equipos inician la próxima semana. Las bases ya las conocen, pero las bases del nuestro nuevo torneo serán las siguientes: solo podrán entrar en parejas, formados por, lógicamente, dos personas, varones, mujeres o de ambos, pero con la condición de que sean de casa distintas. En este torneo, que no es obligatorio, los participantes no solo recibirán puntos extras para su casa, sino algunas otras sorpresas que se dirán el día de inicio del torneo, que constará de cuatro etapas, las tres primeras en las fechas antes mencionadas y la ultima al finalizar el curso. Pero para forzar y estimular aun mas los lazos de unión entre las casas, les diré que los que quieran participar, ya estarán destinados a una pareja de otra casa o de su casa, de acuerdo al criterio de los jefes de casa. Por lo que desde la inscripción al torneo, habrá múltiples sorpresas, pero también las hará durante el tiempo en que llega la primera prueba, así que estén preparados para todo. Y, se me olvidaba, los ganadores recibirán un premio monetario, que hasta ahora se mantendrá como secreto, tanto su cantidad como su origen. ¡A comer! - y termino de hablar, a lo que siguieron aplausos, aquella idea era brillante, "siempre y cuando mi pareja no sea un Slytherin", pensó Ron.
El salón se lleno entonces de murmullos entusiasmados por la idea del Director del colegio. Muchos hablaban sobre si participar o no, y los que ya se habían decidido, se preguntaban sobre quien y de que casa sería su pareja. Pero en los que los estudiantes de las casas de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuf estaban de acuerdo era, sin duda, no tener en su equipo a un Slytherin.
-Es grandioso. Las pruebas si que excitan (N/a: se refiere a emocionar, no a excitación sexual, por si alguien pensaba mal) - dijo Hermione - ahora también podremos participar los que queramos, no solo uno, como en el torneo de los tres magos.
-Es veggda - decía Ron mientras se llenaba la boca de comida, dando un gran trago - Y el dinero no estaría nada, nada mal.
-Si, pero no se si deba participar.
-Claro que debes, Harry - decía emocionada Parvati.
-Sabemos que eres el mejor. Preferimos que ganes tu a alguna serpiente - Lavander se metió a la conversación de un modo tan normal, que parecía que ya estaba ahí desde antes.
-Si Harry, así los tres estaremos en el tornero, compitiendo entre nosotros, será genial - y el pelirrojo sintió antes de tragar una albóndiga completa.
-Tal ve tengan razón, pero lo único que me preocupa es quien me tocará de equipo. - dijo el chico de cabello azabache antes de ingerir un pedazo de pastel, y Parvati no dejaba de revolver el cabello de Harry.
Continuaron comiendo y hablando hasta que McGonagall indico que ya debían asistir a sus próximas clases, y los 5 (Harry, Ron, Hermione, Parvati y Lavander) salieron del comedor, entre risas y charlas, rumbo a su siguiente clase (N/a: aunque no se cual se la clase de las dos chicas), pero eso si, Harry no perdió el tiempote coquetear con alguna chica que inmediatamente se ruborizaba ante el acto de Harry, quien estaba seguro que debía aprovechar al máximo su vida, su felicidad, dejando atrás el dolor y la tristeza. **************************************************************************** **************************************************************************** **************************************************************************** *************************************************.
Y por fin, terminado el capitulo 12 ( me costo un poco, pero lo logre). Espero les haya gustado, y les agradezco su tiempo y paciencia por seguir mi historia, no olviden dejar sus reviews, o bien, manden sus comentarios, opiniones, quejas, críticas, observaciones, felicitaciones, o parecidos a mi mail:
ricaraxagongar@hotmail.com
su opinión es muy importante para mi, así que cualquier cosas no duden en enviarlo. Se los agradecer de por vida (que dramático suena)
Selene6: gracias por tus comentarios, espero que te guste este al igual que los otros capítulo, y seguiré tu sugerencia. Gracias.
DoXy-BaGsHoT: gracias, también me divertí mucho escribiendo esa pelea, he aquí el capitulo 12.
Pues ahora si, a leer. No olviden dejar sus reviews, o manden cualquier comentario, queja, crítica, opinión, felicitaciones o parecidos, a:
ricaraxagongar@hotmail.com
**************************************************************************** **************************************************************************** **********************************.
CAPITULO XII. LOS EQUIPOS DE ALBUS
Como si el resonar del sonido que emitieron las puertas al cerrase tras Persephone hubiera sido la señal de que todos regresaran a la normalidad, los alumnos que se habían detenido al ver la "escena" entre Snape y la nueva profesora, continuaron su camino, y Harry y sus amigos no fueron la excepción. Mientras subían las escaleras rumbo al aula de Transformaciones, Hermione volteo la cabeza para ver que en medio del vestíbulo, un hombre de ojos azabaches permanecía quieto, sin moverse en lo absoluto, con la mirada perdida en la puerta de entrada.
-¿Creen que Pers realmente estaba ...? - murmuro Harry a sus amigos mientras caminaban.
-¿Enamorada de Snape? Vamos Harry, no creo que sea eso, ¿Quién estaría tan loco como para enamorarse de Snape?
-Ron - grito enojada Hermione. - ¿Qué no te diste cuenta de lo alterada que estaba Pers?
-Si me di cuenta Hermione, pero no creo que sea por eso - Ron comenzaba a hartarse de la plática.
-¿Entonces que crees que quiso decir cuando dijo "por romperle el corazón a quien estuvo enamorada de ti, fingiendo ser tu amiga? Y después salir llorando del vestíbulo. - Hermione estaba también alterada. Lo que había dicho Pers sobre Snape, le había tocado el corazón, como alguien podía ignorara a quien lo ama. - Sabes algo Ron, creo que deberías primero aprender a escuchar, y no a oír, como de costumbre. Estoy harta que des tu puntote vista sin conocer realmente a le gente - y se separó de ellos, tan enojada como Pers.
-Hermione, espera, yo no .. - pero ya era inútil, la chica había doblado en la esquina del corredor. El pelirrojo quedo inmóvil.
-Sabes algo Ron - dijo Harry a su amigo.
-¿Qué? ¿Qué soy un estúpido?
-Aparte de eso - y comenzó a reír un poco - creo que deberías de dejar de tratarla así.
-¿Tratarlo como? Ella siempre me busca pelea, por creer saber mas que yo.
-Así. Aunque ya hemos pasado casi seis años juntos, aun la tratas como la chica inteligente, y solo le usas cuando la necesitas. Debes pensar en ello Ron, o terminarán igual que .., mmmm, bueno, ya sabes. - y el chico de pelo negro dejo a su amigo, a mitad del pasillo, aun pensando en lo que le había dicho.
Harry llegó al aula de Transformaciones, y se sentó junto a Hermione, en espera de la profesora y de Ron.
-Hermione, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro Harry - la chica volteo a ver a su amigo, sonriéndole. Pero este noto que en su cara había rastro de lágrimas.
-Bueno, ¿Qué sucederá entre tu y Ron? Creo que entendiste bien el mensaje de Pers, por lo actuaste con Ron de esa manera, ¿o me equivoco?
-Harry, realmente no se que pensar. A veces Ron es tan, infantil.
-Pues independientemente de cómo sea, deberían hablar, ya que como le dije a Ron, pueden terminar como Snape y Pers. - y el chico dejo el lugar, libre por si Ron quería hablar con Hermione, y el se fue a sentar hasta donde Parvati y Lavander se encontraban.
-Hola Harry - saludo alegremente Lavander.
-Hola, que tal. ¿Me puedo sentar? - pregunto inocentemente Harry. No sabía de donde, pero una conducta de casanova comenzaba a salir a flote cuando se encontraba con otras chicas, y eso que el se consideraba tímido.
Las dos chicas se ruborizaron ante la pregunta y la forma en que Harry la hizo. Observándolo bien, Harry ya no era el niñito que entro hace 6 años a Hogwarts, había crecido bastante, el quiditch y el torneo de los tres magos lo hicieron fornido, y no era lo que digamos guapo, pero si era atractivo, y ese cabello desordenado le daba un toque encantador.
-Si - dijeron a coro las dos amigas, haciéndole lugar en medio de ellas, sin apartar sus ojos de los de Harry.
Harry pensó que tal vez esa forma de actuar que comenzaba a salir a flote, la había heredado de su padre, pero nunca la había puesto a prueba. Y pensándolo bien, no le haría mal convertirse en un galán, como lo había sido su padre, cosa que lo haría contento, al igual que a Sirius.
-Y díganme - dijo Harry, dejando atrás los miedos y completamente desinhibido, sonriendo encantadoramente a las dos brujas - ¿salen con alguien?
La pregunta tomo de sorpresa a ambas chicas, si leían entre líneas, parecía que el famoso Harry Potter tenía interés en alguna de ellas, y si había algo que solo ellas sabían, era que desde que Harry entro el cuarto curso sentían atracción por el niño que vivió.
-Pu, pu, pues, la verda, da, dad - tartamudeo Lavander - yo salgo con Ernie McMillan, de Hufflepuf.
-Y yo - sonriendo Parvati ampliamente -, pues estoy disponible, por si acaso - y paso su mano por la mejilla de Harry, que la veía fascinado, mientras que Lavander la veía con cara de pocos amigos.
Si se hubiera enterado que causaría un efecto así en las chicas desde antes, no hubiera dudado en seguir los pasos de sus padres, pero es que antes, había otros obstáculos: Cho Chang (de quien pensó podría ver que pasaba), Voldemort, Fleur, ¡Ou! Fleur, pensar en ella le trajo de nuevo un dolor en el estómago. Estaría bien que saliera con otras chicas, o pensará en otras. Después de todo, pensó, ella hubiera querido que fuera feliz, que encontrara a otra mujer que lo hiciera feliz. Después de pensarlo bien, se dio cuenta de que no le haría mal a nadie un cambio de actitud.
-Pues, ahora yo también estoy solo - dijo acercándose a los labios de Parvati, quien lo miraba entre emocionada y feliz - si quieres, tal vez podríamos - estaba a tan solo dos centímetros de los labios de la chica, que ya había entonces cerrado los ojos. Lavander no se creía lo que veía, estaba completamente sorprendida hasta que ...
PLAM
El sonido resonó en el aula, interrumpiendo el beso que Harry hubiera dado a Parvati, sacando a los dos de sus mundos. Voltearon a ver que había pasado, Parvati con una mirada de furia, por interrumpir ese momento. Era Ron, que acababa de entrar y por accidente, había azotado la puerta. Recorrió el salón y se sentó donde Hermione, y en ese momento apareció McGonagall.
-Buenos días Gryffindors. Bienvenidos a la clase de Transformaciones nivel EXTASIS. Espero que realmente tengas ganas de superarse, comencemos.
Durante la clase, Harry charlo alegremente con Parvati y Lavander, jamás se imagino que tendría una plática tan amena con esas dos chicas. Incluso pudo fácilmente convertir el terrón de tierra que McGonagall les dio en un pequeño dragón, que emprendió el vuelo por todo el salón, ante los maravillados ojos de los demás.
-Bien hecho, señor Potter. 20 puntos para Gryffindor - había dicho alegremente McGonagall, antes de que el dragón comenzara a lanzar pequeñas llamaradas, que incidieron una de las cortinas del aula, pero Harry solo grito "aqua ventiskcó", y el fuego se apago. Después metio al dragón a una pequeña jaula y tras decir "terra converto", este se volvió un terrón de tierra nuevamente. Parvati y Lavander lo miraban sorprendidas, ya que como el trabajo era en equipo, no solo lograron 40 puntos as para Gryffindor, sino también una nota alta.
Pero mientras esos tres hablaban sobre lo que les había ocurrido durante el verano, y Harry les comento sobre Fleur y se muerte, estas lo miraban con cara de ternura y de "pobrecillo", pero Lavander aprovecho esto para abrazarlo. Harry se sintió mejor al decir eso, ya que no tendría que cargar con eso el solo. Se había quitado un gran peso de encima. Y mientras esas dos trataban de consolar a Harry, revolviéndole aun mas el cabello y haciéndole cariñitos, un grito proveniente de las mesas de adelante indicaban que alguien había hecho mal el hechizo.
Al término de la clase, la mayoría había realizado perfectamente la transformación, a excepción de Ron Hermione, que según vio Harry, estaban más entretenidos hablando y sonriéndose el uno al otro, hasta que McGonagall les pidió su transformación, y Hermione solo dijo "Draconis convirto" y el pedazo de tierra se convirtió en un bello dragón blanco.
Cuando salían del aula, Lavender y Parvati tomaron a Harry de un brazo cada una, y lo sacaron rápidamente, totalmente ruborizadas (Harry ya había perdido la pena con las mujeres. ¡Vaya que es rápido el muchaco!), ante la mirad extraña del resto de los Gryffindors, y sobre todo de Ron y Hermione.
Ya era la hora del almuerzo y lo llevaron hasta la entrada al gran comedor, pero no entraron.
-¿Pasamos a comer? - pregunto encantadoramente Harry.
-¿Por qué tanta prisa, Harry? - pregunto pícaramente Parvati.
-Parvati, me tengo que ir, ya esta ahí Ernie - dijo Lavander como no queriendo hacer lo que decía.
-¿Te tienes que ir ahora? - peguntó Harry seductoramente.
-Si, si tiene - contestó Parvati antes de que su amiga dijera algo, por lo que Lavander se retiro de ahí con la expresión derrotada.
-¿Y bien? - pregunto Harry, observando directamente a los ojos de la chica.
-Pues .. - y antes de decir nada, Harry se había acercado a sus labios, dándole un beso, un profundo beso.
La escena duro alrededor de cinco minutos, durante los cuales, todos los que entraban al gran comedor se detenían para verlos, y se sorprendían aún mas que se trataba del famoso Harry Potter y ..
-¡¿Parvati!? - pregunto silenciosamente Hermione a Ron, que al igual que ella, no creí lo que veía.
-Parece que si, pero como se ha recuperado. Tienes razón, ha madurado mucho - dijo a Hermione el pelirrojo. Continuaron viendo hasta que una voz interrumpió a los que se besaban.
-Vaya, vaya - se oyó la voz de Draco Malfoy, arrastrando las palabras como de costumbre - hasta el gran Potter causa revuelo al besar a una chica.
-Tienes algún problema con eso Malfoy, ¿o es que estas celoso porque la única chica que se fija en ti es esa gorda de Parkinson? -dijo Harry al rubio, sin dejar de soltar a Parvati de una mano, con el mismo tono de arrogancia y prepotencia.
-No sabes lo que dices Potter - dijo en tono amenazante al Slytherin, mirando con odio a Harry.
-Entonces es porque tal vez yo te gusto - dijo con una sonrisa de satisfacción en la cara, y observo la expresión de los que se encontraban oyendo, ante lo ultimo que dijo - pero déjame aclararte que yo no tengo preferencias homosexuales, y mucho menos en ti. Así que confórmate con Crabbe, Goyle y la vaca de Prarkinson, mientras que yo me ocupa del resto de las chicas - y dio media vuelta, tomo a Parvati del hombro, esta lo veía con una expresión te respeto y sorpresa, no se podía creer lo que pasaba.
-Pagaras esta Potter, ¡Stupeffy!
-¡Escudo! - grito Harry, sin siquiera voltear, y lo mas extraño, haber sacado su varita.
El hechizo de Malfoy golpeo contra la burbuja de cristal que protegía a Harry y a Parvati, la cual había gritado. Los dos últimos voltearon, y Harry noto la mirada de odio mezclada con miedo de Malfoy, Parvati cada vez sentía mas respeto por Harry, el era un gran mago.
-Sabes Malfoy, ¡nunca-vuelvas-a-atacarme-por-la-espalda! - amenazo Harry al Slytherin en un tono tan frío, que hasta Ron y Hermione sintieron escalofríos. - o la próxima, no solo revotaré tus hechizos, ¿entiendes? - y antes de que el rubio contestará, salio volando, y aterrizo sobre un hombre que salía por el pasillo que daba a las mazmorras.
-¿Qué es esto? - pregunto la voz enojada de Snape.
-Potter lo ataco, profesor - chilló Parkinson, señalando a Harry, que en ese momento se concentro y desapareció el escudo.
Snape se levanto. En la cara se notaba satisfacción, triunfo y odio.
-¿Es verdad eso, Potter? - pregunto fríamente al chico de cabello azabache, que en ese momento abrazaba a Parvati, la cual recargaba su cabeza en el pecho del chico, para evitar ver a Snape.
Harry no sabía que decir, aunque dijera que no, Snape le creería a Malfoy. Aunque le extrañaba como era que hizo el escudo y mando a volar a Malfoy sin sacar su varita, únicamente con desearlo. "Magia natural", pensó en ese momento.
--Claro que no es verdad, profesor Snape - contesto fríamente una voz femenina detrás de Harry - si es usted observador, notará que el señor Potter ni siquiera tiene fuera su varita. Le diré que paso. - y la profesora Persephone se acerco hasta Snape - El señor Malfoy intentó atacar a Potter, pero su hechizo no funciono y le salio por la culata, y salio volando hasta usted. Eso me lleva a que deberá castigar al joven Malfoy, y también informaré de esto al celador Filch. Según tengo entendido, esta prohibido hacer magia en los pasillos, por lo que tendrá dos castigos. Y una cosa mas por mi cuanta, Severus. 100 puntos menos para Slytherin. Y 100 puntos más para el joven Potter, por no perder la calma y no romper las reglas. Y si no tienes nada que agregar Severus, les pido a que pasen al comedor, el director tiene una información que dar - indico a los estudiantes, y dio media vuelta y dirigirle una feroz mirada de odio a Snape, para luego entrara al comedor, junto los alumnos.
Harry se sentó en la mesa de Gryffindor, e inmediatamente e sentaron junto a él Hermione y Ron.
-Hola, ¿Qué tal les va? - pregunto Harry como si nada hubiera pasado. Jamás creyó que se comportaría como Sirius, o como su padre, pero en fin.
-¿Podemos hablar contigo, a solas? - dijo Hermione, mirando a Parvati.
-Esta bien, ¿me permites? - dijo Harry mientras se ponía de píe a Parvati, quien asintió con la cabeza,.
Ron y Hermione llevaron a Harry lejos de Parvati, donde nadie pudiera oírlos.
-¿Harry, que te sucede? - dijo en un chillido Hermione.
-De que, no entiendo.
-Lo que acaba de pasar Harry - dijo Ron, como desesperándose - Primero te sientas con Parvati y Lavander, luego te estabas besando con Parvati, y no lo puedes negar, lo vimos, y como es que enfrentaste a Malfoy y no me lo dijiste - esto ultimo, mas bien sonó como reproche -, hubiera sido divertido.
-¡Ron!
-Hermione, no me vas a negar que no fue satisfactorio ver a Malfoy volando y aterrizando sobre Snape. Casi dos pájaros de un tiro.
-Pero eso no era lo que queríamos saber, si ya se te olvido.
-Claro que no, pero ... - no continuo porque su amigo los interrumpió.
-Bien, ¿van a seguir peleando como marido y mujer - dijo esto con una amplia sonrisa en la boca el ojiverde - o me van a decir por que me llamaron? Parvati comienza a impacientarse - y miro el lugar desde donde la chica Patil los miraba.
-Bueno - Hermione comenzaba a desesperarse - en primer lugar, ¿desde cuando actúas como todo un Don Juan?
-Pues, desde que comprendí que ya he pasado muchas penas, que mi vida ha sido un problema y sufrimiento, uno tras otro, desde que reaccioné y me di cuenta de que puedo morir asesinado o ser una asesino, que he sufrido las perdidas de las personas que mas quería, mis padres, Sirius y Fleur - en ese momento, el dolor de la muerta de esta última le volvió a invadir, dejando escapar una lágrima, pero decía todo esto con calma, ordenando palabra por palabra que diría - pero ahora se que se su sacrificio fue para darme una oportunidad a mi y al mundo de vivir una vida feliz. Y por esto último, te agradezco Hermione, por lanzarle ácido a una herida que ya comenzaba a cicatrizar - y aunque realmente le dolía que su amiga le obligara a decir aquello, no estaba molesto con ella, al contrario, estaba agradecido por hacerlo expulsar todo eso que traía dentro. Los miraba con comprensión, como solo un amigo puede hacerlo, con una sonrisa en su rostro.
-Harry, .. yo no sabía que - la chica se sentía mal, se sintió completamente tonta, ya que lo que Harry decía era cierto. En la vida de su amigo, este solo había vivido pena tras pena, un sufrimiento inimaginable, y aun así no podía entender como es que en la cara de su amigo, se dibujaba una hermosa sonrisa - te sintieras así. Lo siento, de verdad -decía tímidamente la chica de cabellos castaños.
Ron solo veía como Hermione se disculpaba con Harry. Después de lo que les había dicho, no extrañó que su amigo decidiera poner un poco de alegría en su vida, después de todo, se la merecía. Ya había logrado por un tiempo preservar la tranquilidad en el mundo mágico, sin recibir ni un solo gracias, realmente merecía ser feliz.
-Hermione, Ron - y miro a los dos, su sonrisa no desaparecía, al contrario, se hacía mas amplia, expresando su felicidad y comprensión. - se que no tenían la intención de lastimarme, y no lo hicieron. Eso se los agradezco. Tarde o temprano debía decirle esto a alguien, y quien mejor que ustedes dos. Creo que poco a poco, me recuperaré de lo que me ha pasado, y encontraré la felicidad, aunque estemos en tiempos difíciles. Ustedes deberían hacer lo mismo. ¿Era todo lo que querían decirme?
-No. Veras Harry - hablo Ron - queríamos saber, ¿Cómo hiciste que Malfoy saliera volando y que no te diera su ataque?
-Magia natural. Aunque no lo se muy bien, por que no comemos, tengo hambre.
Y los tres entraron de nuevo al comedor, Harry se fue a sentar junto a Parvati, quien comenzó nuevamente su sesión de cariñitos, mientras los Hermione y Ron solo los veían, aguantando las ganas de reírse. "Si su padre era un galán, vaya que es igual a el" pensó para si Hermione.
Comenzaron allegar mas alumnos al comedor, cosa que era extraña, ya que solo unos cuantos acudían a comer. Cuando la mayoría estuvieron sentados, se oyó el sonido de una cuchara golpeando una copa (producido por McGonagall), y cuando el salón estuvo en silencio, Albus Dumbledore comenzó a hablar.
-Alumnos, espero se encuentren bien, y no pierdan el entusiasmo de encontrar el pasillo de los Fundadores. Esta vez, quiero darle un aviso, sugerido por dos de nuestros profesores - miró a Lionell y luego a Pers - , y aprobado por todo los restantes. Como sabrán los alumnos de segundo a séptimo, los días 31 de octubre, 24 de diciembre y 14 de febrero, se organiza algún evento para celebrar esas fechas. Y este año, no seá la excepción, pero a diferencia de los ya conocidos bailes, se realizaran pruebas, tanto de capacidad física como intelectual, así como de valor y perseverancia. A estos acontecimientos, les hemos dado el nombre de Torneo de Wizunspell (N/a: he escogido ese nombre al juntar las palabras: "wizard", "union" y "spell"). Este torneo escolar, no suspenderá la ya conocida liga de Quidditch, que por cierto, las pruebas para ingresar a los equipos inician la próxima semana. Las bases ya las conocen, pero las bases del nuestro nuevo torneo serán las siguientes: solo podrán entrar en parejas, formados por, lógicamente, dos personas, varones, mujeres o de ambos, pero con la condición de que sean de casa distintas. En este torneo, que no es obligatorio, los participantes no solo recibirán puntos extras para su casa, sino algunas otras sorpresas que se dirán el día de inicio del torneo, que constará de cuatro etapas, las tres primeras en las fechas antes mencionadas y la ultima al finalizar el curso. Pero para forzar y estimular aun mas los lazos de unión entre las casas, les diré que los que quieran participar, ya estarán destinados a una pareja de otra casa o de su casa, de acuerdo al criterio de los jefes de casa. Por lo que desde la inscripción al torneo, habrá múltiples sorpresas, pero también las hará durante el tiempo en que llega la primera prueba, así que estén preparados para todo. Y, se me olvidaba, los ganadores recibirán un premio monetario, que hasta ahora se mantendrá como secreto, tanto su cantidad como su origen. ¡A comer! - y termino de hablar, a lo que siguieron aplausos, aquella idea era brillante, "siempre y cuando mi pareja no sea un Slytherin", pensó Ron.
El salón se lleno entonces de murmullos entusiasmados por la idea del Director del colegio. Muchos hablaban sobre si participar o no, y los que ya se habían decidido, se preguntaban sobre quien y de que casa sería su pareja. Pero en los que los estudiantes de las casas de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuf estaban de acuerdo era, sin duda, no tener en su equipo a un Slytherin.
-Es grandioso. Las pruebas si que excitan (N/a: se refiere a emocionar, no a excitación sexual, por si alguien pensaba mal) - dijo Hermione - ahora también podremos participar los que queramos, no solo uno, como en el torneo de los tres magos.
-Es veggda - decía Ron mientras se llenaba la boca de comida, dando un gran trago - Y el dinero no estaría nada, nada mal.
-Si, pero no se si deba participar.
-Claro que debes, Harry - decía emocionada Parvati.
-Sabemos que eres el mejor. Preferimos que ganes tu a alguna serpiente - Lavander se metió a la conversación de un modo tan normal, que parecía que ya estaba ahí desde antes.
-Si Harry, así los tres estaremos en el tornero, compitiendo entre nosotros, será genial - y el pelirrojo sintió antes de tragar una albóndiga completa.
-Tal ve tengan razón, pero lo único que me preocupa es quien me tocará de equipo. - dijo el chico de cabello azabache antes de ingerir un pedazo de pastel, y Parvati no dejaba de revolver el cabello de Harry.
Continuaron comiendo y hablando hasta que McGonagall indico que ya debían asistir a sus próximas clases, y los 5 (Harry, Ron, Hermione, Parvati y Lavander) salieron del comedor, entre risas y charlas, rumbo a su siguiente clase (N/a: aunque no se cual se la clase de las dos chicas), pero eso si, Harry no perdió el tiempote coquetear con alguna chica que inmediatamente se ruborizaba ante el acto de Harry, quien estaba seguro que debía aprovechar al máximo su vida, su felicidad, dejando atrás el dolor y la tristeza. **************************************************************************** **************************************************************************** **************************************************************************** *************************************************.
Y por fin, terminado el capitulo 12 ( me costo un poco, pero lo logre). Espero les haya gustado, y les agradezco su tiempo y paciencia por seguir mi historia, no olviden dejar sus reviews, o bien, manden sus comentarios, opiniones, quejas, críticas, observaciones, felicitaciones, o parecidos a mi mail:
ricaraxagongar@hotmail.com
su opinión es muy importante para mi, así que cualquier cosas no duden en enviarlo. Se los agradecer de por vida (que dramático suena)
