Ya estoy de nuevo, con el capitulo 12. Han ido aumentando poco a poco la cantidad de reviews, por lo que agradezco a todos los que los mandan y los que me leen. Por lo que les pido que no dejen de mandar sus opiniones, dudas o comentarios a través de los reviews o a la siguiente dirección:

ricaraxagongar@hotmail.com

Ahora, los reviews:

Vacristel: gracias por tus comentarios. En relación a lo primero, a partir del 2º capitulo resolví el problema de los diálogos (ya sabes, algunos problemas de principiante que tuve al publicar el primer cap.), y en lo segundo, para aclarar. Como mencione, Petunia decidió abandonar toda conexión con el mundo mágico por temor a Voldemort. La razón por la que yo explico que nunca antes había hecho magia, es porque ese mismo temor la vio obligada a reprimirlo, pero como sucede con Harry, cuando realmente esta molesto un mago, hace que cosas extrañas sucedan alrededor. Espero que tu duda quede aclarada con esto. Y no dejes de leer los siguientes capítulos, cada vez se vuelven mas interesantes.

También agradezco a DoXy-BaGsHoT, Amaly Malfoy, GaRrY y Selene6 por seguir mi historia y por sus comentarios. Ahora si, a leer.

**************************************************************************** **************************************************************************** **************************************************************************** **********.

CAPITULO XIII. LAZOS DE AMISTAD

Harry se despidió de Paravti y Lavander, antes de salir del castillo. Continuo platicando con Ron y Hermione hasta que llegaron a la orilla del lago, donde iniciaba el puente para llegar al aula de Magia Natural. Decidió esperar un momento, observando el lago, para relajarse, mientras sus amigos seguían el camino.

-Hola Harry - saludo alegremente una chica.

-Parva... - pero antes de terminar de decir el nombre, observo que en la capa de la chica, que tenía un gran parecido a Parvati, tenía el escudo de Ravenclaw - Padma, hola. ¿Cómo estas?

-Bien Harry. ¿Vas a entrara a la clase o te quedaras aquí?

-Creo que entraré - la picardía se notaba en la voz de Harry -, pero si quieres hacerme compañía, tal vez podemos no entrar. ¿Qué dices?

-No se - pensó Padma, nunca antes había hablado con Harry, a menos que la vez que asistió junto Ron al baile del torneo de los tres magos se considerará una conversación. Y aunque la propuesta del chico no estaba mal, apenas era la segunda clase de Magia Natural. Se quedo mirando a Harry a los ojos - tal vez otro día, ¿entramos?

-Como la dama diga - y tomó a Padma del brazo, y caminaron juntos hasta el aula, mientras Harry pensaba que eso era realmente fácil, y divertido. Entraron al aula, y los seis chicos que ya estaban ahí, solos miraban. Sobre todo Hermione, que los veía divertida. Se separaron y se fueron a sentar en los cojines, Padma junto a Lisa y Harry junto a Blaise.

-Me alegra que ya estén todos - dijo la voz tranquila y alegre de Aberfort -, espero que hayan practicado el vaciar su mente, ya que si no lo hicieron, les costara un poco de trabajo esta clase. Veremos, lo que comúnmente llamamos, la lectura de la mente. Pero quien podría decirme otra forma de llamarlo - y miro a su alrededor, y noto que solo una mano estaba arriba - si, Harry.

-Se le llama Leggilimency.

-Muy bien. 10 puntos para Gryffindor. La Leggilimency es utilizada para leer o entrar en la mente de los demás, y solo es combatida por, alguien lo sabe - y el chico junto a Harry levanto la mano - si, joven Blaise.

-La Leggilimency solo puede ser enfrentada por la Occlumency.

-Realmente me sorprenden. 10 puntos para Slytherin. Como ya nos han hecho saber los jóvenes Potter y Zabini, podemos leer y ocultar nuestros pensamientos del poder mental de los demás. Pero ellos deben saber que para eso se debe poseer una varita mágica. Lo que haremos no la necesita. Una vez vacías nuestras mentes, debemos llenarla de todo lo que sabemos del otro, concentrarnos en entrar a su mente, y una vez que lo hayamos hecho, nos daremos cuenta porque nos veremos a nosotros mismos dentro de una escena de la mente, los únicos colores que podremos ver son blanco y negro; y así conocer sus debilidades, o ayudarlo. Eso es la Leggilimency, pero una vez que alguien se ha introducido en la mente de otro, es donde comienza actuar la Occlumency. Para defender nuestros pensamientos y recuerdos, existen dos formas, dejar en blanco nuestra mente o concentrarnos en recrear cualquier lugar, paisaje o construcción que permita encerrar ahí al invasor de nuestra mente. Si se obtiene un poco de práctica, es posible atacar con solo pensarlo, al invasor, y aunque este no sufra daños físicos, si los sentirá, y así lo derrotaremos, ya sea dentro de nuestra mente o de la del otro. Ubíquense en parejas como sigue: Granger con Weasley, Patil con Flint-Fletchley, Turpin con Abbott y Zabini con Potter. Intenten, por turnos, concentrarse en el otro y entrar en su mente, mientras su pareja use cualquiera de las técnicas que mencione de Occlumency. Inicien.

Harry se volteo para quedar frente a Zabini, nunca se había fijado como era Zabini, y ahora que lo veía, noto que su cabello era negro y lo traía corto, su piel era blanca, pero ligeramente bronceada, y sus ojos eran de un color verde agua. Harry ya sabía como ocultar su mente, así que se ofreció para que Zabini entrará en ella. Aunque sabía como dejar su mente el blanco, esta vez se propuso crear algo que perdiera a Zabini. "Será divertido", pensó antes de que Blaise hablara.

-Bien Potter, ¿quien leerá la mente de quien? - pregunto Blaise.

-Tu lee mi mente. Y ya que seremos compañeros, y que no tienes nada de Slytherin mas que el uniforme, que te parece si nos llamamos por nuestros nombres, no me gusta que me llamen Potter, ¿Estamos, Blaise?

-Estamos, Harry - y ambos comenzaron a reír, mientras los demás los veían.

-¿En la mente de quien esta el chiste, para entrar en ella? - pregunto alegremente Aberfort, aunque sabía que no estaban haciendo el ejercicio - si no quieren atrasarse, deben practicar - y les sonrió, para seguir caminando por el aula redonda.

-¿Listo Harry?

-Por supuesto, Blaise.

En ese momento, ambos chicos cerraron los ojos, y Harry se concentro en algo para impedir a Blaise entrar en su mente. Y se le ocurrió una idea genial. Mientras, Blaise se concentraba en todo lo que sabía de Harry, y sin darse cuenta, estaba de pie, frente a la entrada de una gran casa. Miro alrededor, todo era en blanco y negro, y se miro a si mismo. Se pregunto que pensamiento sería ese, ya que parecía que Harry no puso resistencia, así que entro por la puerta. Miro un amplio recibidor, con tres puertas. Le interesaba que pensaba en ese momento Harry. Entro por la puerta a su derecha, y encontró un salón igual al anterior, pero este solo tenía dos puertas, siguió avanzando y entro a la puerta frente a él. Y encontró otra vez el mismo salón, pero con ahora 10 puertas. Se pregunto si Harry realmente conocía un lugar así, pero una vez que entro puerta tras puerta y se encontraba con el mismo salón, pero con un numero diferente de puertas, comenzó a buscar una salida, pero siempre aparecían en los cuartos mas y mas puertas. Corría rápidamente, buscando salir, cuando se detuvo, y pensó que era eso.

-A ver, vamos Blaise, piensa, piensa - y el chico se golpeaba la cabeza - el profesor dijo que una vez dentro de la mente del otro, podemos manipular, pero como, también dijo que las barreras de protección son la mente en blanco, y - se detuvo, había encontrado la respuesta - ¡lo tengo!, ¡inventar un lugar! Harry esta haciendo esto para que no entre en su mente, fue muy ingenioso al construir este laberinto, pero me ha atrapado. Debo encontrar la salida..

Un sonido como un gruñido se oyó en el salón construido por Harry. Blaise volteo lentamente, y vio como una de las puertas se habría, y de ella salía una de las criaturas mas feroces jamás vistas. Una manticora.

-Blaise, tranquilo, es solo una ilusión - se decía así mismo, pero entonces recordó lo que Aberfort había dicho "Si se obtiene un poco de práctica, es posible atacar con solo pensarlo, al invasor, y aunque este no sufra daños físicos, si los sentirá" - ¡Demonios!

Mientras, Harry podía ver (lógico, el los estaba haciendo) como Blaise atravesaba salón por salón a toda velocidad, intentando escapar de mantícora. "Jamás creía que la Occlumency fuera tan divertida", pensaba, mientras Blaise corría no solo de una, sino ya de tres mantícoras. Era momento detener la broma.

-¡Harry! ¡Harry! Que acaso quieres matarme - gritaba Blaise mientras atravesaba puerta tras puerta. - ¡Dejame.. salir. - se tranquilizo, en ese momento, se encontraba de nuevo en el aula. Y frente a él, Harry le sonreía divertido, mientras el resto del grupo los rodeaban.

-Mírate, hasta sudaste.

-Muy gracioso - dijo Blaise, sonriendo también a Harry, y empapado de sudor, tal como el chico de ojos verde esmeralda había dicho - ¿Cómo lo hiciste?

-Solo lo pensé - y ambos comenzaron a reír.

-No sabes el susto que me diste, pero no lo niego, fue divertido - decía Blaise, evitando volver a reírse.

-Muy bien hecho los dos - dijo amablemente Aberfort - su práctica de Leggilimency y Occlumency fue fantástica. 50 puntos a cada uno. La clase ha terminado.

Todos salieron, estaban muy emocionados, y preguntaban a Harry y blaise que había sucedido. Fue Blaise quien lo contó, ya que Harry apenas y podía estar en pie, debido a que en ese momento sufría un ataque intenso de risas.

-Lo hubieran visto, corría de puerta en puerta, escapando de las manticoras - decía mientras caminaban por el puente, aun entre risas.

-No hubiera sido tan gracioso si tu hubieras corrido de ellas - dijo Blaise, antes volver a echarse a reír junto con Harry.

El resto de sus compañeros los observaba, riendo los dos, como si se conocieran de años, como si fueran los mejores amigos. Se reían como dos niños pequeños, alegres y sonrientes. Pero debido a una imitación de Harry sobre como gritaba Blaise, que causo la risa de los 8 estudiantes, los dos chicos de ojos verdes se carcajearon tan intensamente, que ambos cayeron del puente, causando una mayor risa de parte de Lisa, Ron, Hannah, Hermione, Padma y Justin. Estaban realmente empapados, pero continuaban riendo. Y a partir de ese día, que marcaría el inicio de la unión de las casas de Gryffindor y Slytherin, sin darse cuenta, los dos, poco a poco, reforzaban una nueva amistad.

Los dos chicos se despidieron, ya que el Slytherin tenía una materia diferente a la de Harry, pero mientras se despedían, no dejaban de reírse. También se despidieron de Hannah y Justin.

-¿Y ustedes que clase tienen? - dijo sonriendo Harry a Padma y Lisa, saliendo de su ataque.

-Cuidado de Criaturas Mágicas - respondió Lisa, ya que Padma solo miraba a Harry.

-¿Qué curioso? Nosotros también, ¿las acompaño? - pregunto Harry con cara de perrito.

-¡Por supuesto! - respondió entusiasmada Padma.

-Ron, Hermione, apresúrense - grito a sus amigos, mientras tomaba del brazo a las dos chicas, una de cada lado.

-Vamos - grito Ron. Y una vez que se hubo alejado con las dos chicas, le pregunto a Hermione - ¿Lo puedes creer? Apenas hoy se decidió a actuar como su padre y míralo, coquetea a cualquier chica.

-Si, es increíble. Aunque no tiene nada de malo, si quiere ser así. Ni importaría que me coqueteara - y miro a Ron, que ponía una cara de pocos amigos - Vamos, se nos hace tarde.

Y llegaron hasta el cercado donde se impartía la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Sería la primera sesión de esa asignatura, y la primera en que el profesor no era Hagrid. Aunque Harry antes ya había tenido lecciones con la profería Grubbly-Plank, pero solo era suplente, por lo que Hagrid seguía siendo el profesor. Pero en esta ocasión, una mujer sería quien imparta las clases. Harry no recordaba mucho como era su profesora, solo recuerda haberla visto de reojo, para notar que tenía el pelo rizado hasta los hombros. Allegar, como los pupitres eran dobles, se sentó en uno, mientras Lisa y Padma se sorteaban quien se sentaría con el. Finalmente, después de ganar dos de tres, Padma fue quien consiguió sentarse con Harry, mientras Lisa, derrotada se iba a sentar con Neville, ya que la clase la compartían Gryffindors y Ravenclaws. Mientras Harry hablaba con Padma acerca de lo que querían estudiar, pregunta que hizo Padma, y que Harry consideró estúpida, (N/a: la pregunta, no a Padma), ya que si ambos estudiaban las clases de Artes Oscuras y Magia natural, era porque se preparaban para aurores. Pero en fin, siguieron hablando después de lo fabuloso que sería derrotar magos oscuros, cosa que sorprendió a Harry, ya que Padma le confeso: "si no fueras tu el único capaz de matar a Voldemort, a mi me gustaría hacerlo. Ese desgraciado ya hecho mucho daño al mundo". La plática siguió hasta que Harry noto que Ron llegaba con Hermione, ambos platicando y sonriendo, y tomaron un lugar cerca de él y Padma. La clase comenzó.

-Buenos días, alumnos - saludo la profesora - esta es su primer lección, y espero no la ultima, de Cuidado de Criaturas Mágicas de este curso. Mi nombre es Vianca Doovoch, pero pueden llamarme Vianca, profesora o como les plazca, siempre y cuando no me falten al respeto, después de todo, ya son ustedes casi adultos. En este nivel, ya deben conocer mucho sobre algunas criaturas, como hipogrifos, thestralls, grifos, acromantulas, esfinges, fénix, dragones, basiliscos, pegasos, no es verdad. ¿Puede alguien decirme si no han visto alguna de las criaturas que he mencionado? - preguntó la mujer de piel morena y cabello rizado negro y ojos color miel (raros en los de raza negra), que hizo que quien los haya visto pensará que los hechizo o usaba pupilentes; la mano de Hermione, Ron y Harry estaba en el aire. - dígame usted, señor .. - indico a Harry.

-Potter, Harry Potter.

-¿Harry Potter? - dijo sorprendida la maestra. Esto sorprendió aún mas a los estudiantes, ya que antes, ningún profesor se había exaltado así al conocer a Harry.

-Si, Harry Potter - dijo en un tono se incredulidad el chico - pero creía que ya lo sabía.

-¡Claro que sabía que estudiabas aquí, pero no que te daría clase! ¡Jamás creí que sería profesora del hijo de Lily! ¡Si que es increíble!

Todos veían a la maestra. Se comportaba como una mujer que acababa de encontrarse con alguien que no veía desde hace años. Les parecía gracioso su comportamiento.

-¿Usted también conoció a mi madre? - pregunto Harry.

-¡Vaya que la conocí! Pero ya después hablaremos, debemos continuar con la clase. Entonces dígame, señor Potter - decía mientras recuperaba la postura - que criaturas de las que mencione no han visto - y aunque sonaba sería, la cara de felicidad no se desparecía de su rostro.

-Pues, en las clases ya vimos solo los hipogrifos y los thestralls y otras criaturas raras.

-Pero Harry ya se ha enfrentado a criaturas como basiliscos y acromantulas - Dijo con alegría Padma Patil.

-Y también se ha enfrentado a dragones y seún Dumbledore, hubo esfinges en el laberinto del torneo de los tres magos. - dijo entonces Pravati Patil.

-Y también se que conoce al fénix que Dumbledore posee - hablo entonces Lavender, quien parecía competir contra las hermanas Patil para ver quien adulaba mas a Harry.

-Pues, entonces Harry conoce mucho sobre estos seres, pero en genral, el grupo, y es por eso que he traído a dos ejemplares maravillosos de la misma especie, son mis masotas. Pero deben tener cuidado con ellos, ya que pueden ser altamente peligrosos. Son esfinges. Así que tomen en cuanta esto, acérquense en grupos de siete, y así les plateará un enigma, y mientras sean mas, será mucho mas fácil. Y ese será el trabajo, hasta que todos los equipos hayan resuelto el acertijo, ya que las esfinges recuerdan a la perfección sus acertijos y a quien se los plantea. Y una última cosa, no contesten hasta estar totalmente seguros de su respuesta, o de lo contrario saldrán heridos gravemente, y fuera de las heridas, madame Pommfrey me mataría. Únicamente pasen y oigan su acertijo, y si lo prefieren anótenlo, para que todos pasen. Y no olviden que esfinge les dio su acertijo. Veanlas para que las diferencien - y se retiro hacia el bosque, regresando con sus esfinges, y las presento.

"Estas son mis mascotas, Helena - y señalo a una de las esfinges, la que traía a su derecha - la podrán identificar por las hermosas líneas rojas y doradas que cubren sus cabellos. Y ella es Nefter - señalo a la otra, que era mas grande que la anterior -, sus líneas son azules y doradas, empiecen.

Inmediatamente, sin que Harry se diera cuenta, ya estaba rodeado por Parvati, Padma, Lavander y Lisa, quienes ya lo habían incluido en su equipo, pero solo eran cinco, y para completar los siete, Harry les pidió a Ron y a Hermione que se le unieran. Cuando el equipo conformado por Neville, Seamus, Deán, y otros cuatro chicos de Ravenclaw pasaron con Nefter para recibir su enigma, les toco el turno a Harry y compañía.

-Hola - saludo Harry.

-Hola, dulce joven - y la esfinge miro seductoramente a Harry - te daré mi enigma, pero te advierto dos cosas. Si lo responden correctamente, recibiran un tesoro, pero de lo contrario, una de las chicas recibirá mi furia. Estas de acuerdo.

-Claro - dijo entusiastamente Ron - despues de todo, si fallamos, solo atacaras a alguna chica, ¿no es verdad?

-Así es, joven. Así que escuchen con atención - y el animal con cara y pecho de mujer y cuerpo de león se sentó sobre sus patas traseras, como meditando, y les dijo:

la llave para el tesoro esta encerrada
en un cofre de oro y esmeraldas
pero solo recibirán ese trofeo
si logran entender este enredo
pues deberan decirme que obtengo
si mezclo la mitad de un sol
con el primer hueso de una rata
durante el ultimo día del otoño.

Todos los integrantes pusieron una cara de "que dijo", ya que aunque habló claro, no comprendían muy bien.

-Disculpe - dijo amablemente Lisa - ¿podría repetir de nuevo lo que dijo?

-Claro que si querida:

la llave para el tesoro esta encerrada
en un cofre de oro y esmeraldas
pero solo recibirán ese trofeo
si logran entender este enredo
pues deberán decirme que obtengo
si mezclo la mitad de un sol
con el primer hueso de una rata
durante el ultimo día del otoño.

-Gracias - dijo Hermione - ya lo he anotado.

Los chicos hicieron una reverencia a la esfinge, y regresaron a sus asientos, discutiendo sobre la respuesta del enigma.

-Pues la verdad, creo que deberíamos investigar si es alguna mezcla de una poción, o algo por el estilo. La próxima clase traeremos lo que conseguimos - dijo Hermione al los del equipo, entregándoles un pergamino con el enigma, justo cuando la clase termino y salieron rumbo a la siguiente.

Como de costumbre, la clase del profesor Binns fue aburridísima, ano ser por la breve explicación que dio el profesor sobre como era que los magos tenebrosos de los años 20´s despellejaban a sus víctimas y hacían pociones con las pieles. Y llamo la atención no porque fuera algo que interesara a loa alumnos, sino porque hizo aparecer unas imágenes de dicha práctica.

El terminar la clase de Binns, no solo salieron aburridos, sino también con la tarea de escribir en al menos dos pies de pergamino, donde y como se conseguían las pieles humanas, así como en que las utilizaban.

Al llegar a los limites del bosque Prohibido, Harry se encontró con Padma, quien no dudo en pegársele. Pero luego llegó a su rescate Blaise, ya que con el pretexto de hablar algo en privado con Harry, liberó a este de una dulce Padma.

-¿Qué sucede, Blaise?

-Quisiera saber si piensas participar en el torneo de Wizunspell.

-Pues si me gustaría, no lo dudó. Solo depende de quien me toque de pareja. Aun no consulto con McGonagall a quien me han asignado. Y tu, ¿participaras?

-Claro que. Un poco de diversión no me haría mal. Aparte, según Snape, los familiares podrán estar presentes durante los eventos.

-Genial. Aunque no me gustaría tener de pareja a algún Slytherin, bueno, si eres tu haría una excepción.

-Entonces esta hecho.

-¿Qué está hecho?

-Pues acabo de ver a Snape, y me dijo que si pensaba participar, tu serías mi pareja.

-¿Qué?

-Si, que somos equipo, si es que queremos participar. Claro, si estas de acuerdo.

-Por supuesto, quien mejor que tu para ser mi equipo en el torneo, bueno, tal vez Ron, pero debemos ser de casas diferentes ¿Cuándo nos inscribimos?

-Debemos apuntarnos en un pergamino y colocarlo en una urna en la esa de profesores.

-Entonces lo haremos durante la cena. Debemos pasar, o Pers se enojara.

Y los dos chicos entraron al aula oscura, donde ya todos los esperaban. Se dirigieron a su pupitre y se sentaron.

Durante la clase, Pers no se veía, como decirlo, deprimida, ya que se mostraba con el mismo tono de naturalidad. Entrego a los chicos sus trabajos anteriores, y Harry noto que su trabajo tenía las siglas E. E.

-Como habrán notado en sus trabajos - indico a los chicos Pers, mientras sacaba una lista - haydiferentes calificaciones, estas valen puntos para sus casa, y son: E. E. (Excede Expectativas), 50 puntos, S. (Sobresaliente) 30 puntos, A. (Aceptable) 20 puntos y D. (Deficiente) 10 puntos.

Blaise preguntó su calificación a Harry, y este se la mostró, E. E., a lo que inmediatamente ambos comenzaron a reír (clásico de dos chicos), ya que la calificación de Blaise era D.

-Debido a que solo tenemos una hora - habló Pers, en tono serio observando a que Harry y Blaise terminarán de reír - empezaremos por diferenciar las artes mágicas entre tenebrosas y "blancas". Deben saber que estas se diferencian en solo una cosa, las primeras se usan para causar daño a otros, mientras que las segundas se usan para el bien personal o para cualquier acto que no sea agredir a otros. La primer arte oscura que conoceremos y practicaremos será la manipulación, o como también se le conoce, el lavado cerebral. Pero antes de darles yo algo, deberán investigar en su libro, del autor S. S., en que consiste, para la próxima clase. Pueden irse.

Harry guardo sus cosas, cosa que causo que Blaise se burlara de él, ya que según el Slytherin "solo las sacaste para adornar la banca", a lo que siguieron las carcajadas del chico Zabini.

Mientras caminaban por el sendero rumbo al castillo, Padma y Lisa se tomaron de los brazos de Harry, pretextando que estaba muy oscuro y que tenían miedo (N/a: hasta que grado pueden llegar las chicas por conquistar a un hombre, ¿verdad?), cosa que extraño a Harry, ya que el cielo estaba claro, y las luces de la luna y las estrellas alumbraban lo suficiente.

Al llegar al vestíbulo, Harry seguía tomado de los brazos por las Ravenclaw, pero se soltaron ya que debían ir a su mesa. Ron miraba divertido a Harry "Vaya, si que sabe hacer las cosas cuando se lo propone", pensó el pelirrojo. Blaise y Harry se detuvieron en las escaleras para sacar un pergamino y anotar sus nombres y casas. Entraron al comedor dtrás de Ron y Hermione. Atravesaron todo el salón entre las mesas de Gryffindor y Ravenclaw, platicando y riendo alegremente, como dos amigos, ante las miradas sorprendidas de los Gryffindors y las asesinas de los Slytherins. Llegaron hasta la urna colocada frente a la mesa de mestros, mientras estor los veían sorprendidos. Tanto Snape como McGonagall no creían que dos personas de casas tan contrarias participaran en el torneo, y menos aún, que se tratarán como iguales.

Y mientras los chicos se dirigían a sus respectivas mesas, el director comentaba a su hermano:

-Lo ves, Aberfort. Con un poco de tiempo, esas dos casas comenzarán a unirse mas.

**************************************************************************** **************************************************************************** *****************.

¿Que tal? Ya, terminado. Nos veremos en el siguiente. No olviden dejar sus reviews o mandar sus comentarios a:

ricaraxagongar@hotmail.com