Nuevamente, lamento la demora, pero aquí esta el capitulo 15, espero les guste. Los reviews los publicare hasta el siguiente capítulo, asi que no dejen de mandar sus review o sus comentarios a:

ricaraxagongar@hotmail.com

**************************************************************************** **************************************************************************** **********************************

CAPITULO XV. HISTORIA DE UNA PELIRROJA

Era la mañana del primer sábado luego de la entrada de Harry al sexto curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Los tibio rayos del sol, entraban por la ventana en el dormitorio que el chico que vivió compartía con sus compañeros Seamus, Deán, Neville y Ron. La mañana era tranquila, y lentamente, a través de los párpados del chico, se dejaban ver sus ojos verdes. A través de las cortinas que rodeaban la cama de Harry, este pudo ver las siluetas de tres personas, que hablaban, o mejor dicho discutían.

-Creo que es encantador - expreso la voz de Lavander Brown.

-Vamos, hasta hace unos meses, para ustedes solo era, "Harry" - indago la voz de Hermione.

-Pero tu también estas aquí, así que eso no dice mucho de ti - reclamo divertida la voz de Parvati.

-Bueno, este... pues ustedes me siguieron - explico Hermione.

-Si, te seguimos. Pero ¿Qué hace Hermione Granger, la señorita no- rompo-las-reglas, metida en el dormitorio de chicos.

-Pues, es sencillo, Harry y Ron me citaron aquí. Hoy tenemos un asunto importante.

-¡Claro! - dijo sarcástica Lavander - No nos puedes mentir. Pero te proponemos algo.

-No estoy mintiendo - se defendió Hermione - Pero ¿que quieres proponerme?

-Pues, una apuesta - contesto Parvati.

-¿Qué tipo de apuesta?

Harry estaba decidiéndose entre despertarse o seguir escuchando, eligiendo esto último, ya que conversación entre las tres Gryffindor era interesante.

-La apuesta es, quien conquista primero a Harry - explico esta vez Lavander.

-¡¿Qué?! - grito Hermione, despertando a todos, menos a Harry, que ya lo estaba.

-Hermione, Lavander, Parvati, ¿Qué hacen aquí? - pregunto Ron, abriendo sus cortinas, dejando ver el cuerpo del chico, solo cubierto por unos boxers. Las chicas lo miraron y se ruborizaron.

-Veníamos a ver a Harry - habló Lavander - pero no esperabamos ver un show para mujeres - y señalo los boxers de Ron, que inmediatamente se cubrió con las sábanas.

-¿Y para que quieren ver a Harry? - esta vez fue Neville quien habló, y se encontraba en las mismas condiciones de Ron, pero dejo sorprendidas a las tres chicas. Hasta hacía un año, el cuerpo de Neville era "rellenito", pero durante el verano, se noto que creció aun mas y se dedico a trabajar su cuerpo, dejando ver un pecho muy bien formado. Y a decir verdad, con este nuevo cambio, no estaba nada mal.

-¡Vaya! - grito Parvati - ¡Naville, si que has cambiado!

-Veo que se han dado cuenta - dijo Neville ruborizándose un poco - pero aún no me han contestado.

-Pues, veras Neville - dejo Hermione, sin dejar de mirar al chico - yo venía a ver a Harry y a Ron, pero estas dos me siguieron.

-¿Y para que querían verlo? - pregunto Seamus.

-Eso, Seamus, no te incumbe - explico Lavander.

-Pues creó que deberían despertarlo, porque por lo que se ve, esta muy dormido - indico Deán, señalando la cama de Harry.

Parvati y Lavander se lanzaron entonces a la cama de Harry, mientras Hermione se dirigía con Ron.

-Harry, Harry - susurraba al oído del chico Lavander.

Harry se levanto de golpe, asustando a las dos chicas, que cayeron de la cama, ante las risas del resto de los ocupantes del dormitorio.

-¿Por qué hiciste eso? - pregunto Parvati levantándose.

-Lo siento, no las vi - y el chico estallo en carcajadas, seguido de los demás.

-Veníamos para saber si te gustaría pasar el día con nosotras.

-Lo siento Parvati, pero tengo que hacer otras cosas junto con Blaise, Ron y Hermione.

-¿Cómo que? - pregunto interesada Lavander.

-Investigaremos sobre mi madre. Lo siento, tal vez otro día - y el chico se puso de pie, dejando ver que solo traía puestos unos boxers, mientras que el resto de su cuerpo estaba desnudo. Aunque Harry era delgado (mas que nada por las condiciones tan precarias que padeció mientras vivía con sus tíos), aun así su cuerpo estaba marcado, dejando ver que el Quidditch si hacía algo en su cuerpo. El chico se dirigió al baño, mientras que las Parvati y Lavander salían de la habitación.

Los chicos se vistieron adecuadamente, y Ron, Hermione y Harry dejaron en la habitación al resto de los chicos. Llegaron hasta la sala común, donde Harry no perdió el tiempo en coquetearle a alguna chica, que solo suspiraban al verle.

Bajaron hasta el gran comedor a desayunar. Se sentaron en la mesa de Gryffindor, y comenzaron a ingerir sus alimentos. Harry comía rápidamente el pedazo de pollo que tenía en su plato, hasta que una voz familiar lo interrumpió.

-Harry, tenemos que hablar - de oyó imperiosa la voz de Cho Chang.

-Cho, ¿Cómo estás? - dijo Harry, sin siquiera voltear a ver a la Ravenclaw.

-Ahora Harry - y la chica tomo a Harry del brazo y lo jalo, ante las miradas sorprendidas de sus compañeron y sobre todo de Lavander y Parvati.

-Bien - dijo Harry acomodándose la túnica, y un poco molestó por la forma en que lo habían sacado casi arrastrando del salón. - De que quieres hablar.

-Veras, Harry. Lo que sucedió el año pasado, pues, no creo que, haya sido lo mejor.

-¿A que te refieres?

-A la forma en la que te trate despues del 14 de febrero.

-Ah, ¿te refieres a la vez en que me dejaste plantado en ese café, alegándome que no te comprendía?

-Pues, si. A eso.

-¿Y que tienes que decir ahora?

Harry observo a Cho, esperando que le contestará, pero la respuesta de Cho lo dejo inmóvil. La chica acerco sus labios a los de Harry, y le dio un beso. En un principio el chico no entendía lo que pasaba, pero una vez que asimilo su realidad, correspondió el beso de la chica. Cuando se separaron, hubo un pequeño lapso de silencio, roto por la chica.

-Harry, no sabes cuanto lamento lo sucedido. Quisiera explicarte, pero no aquí - y jalo nuevamente a Harry, hasta cierto pasillo que él ya conocía, ya que es en ese pasillo donde se encontraba en lugar donde podrían hablar sin interrupciones.

-¿El cuarto del requisito?

-Si Harry, entremos.

Y después de dar varias vueltas al corredor, la puerta apareció y entraron. Dentro solo encontraron una pequeña mesa redonda con dos sillas, lo que indicaba que la chica realmente deseaba hablar con alguien, no mas.

-Ahora, dime - habló Harry una vez que se hubieron sentado.

-¿Recuerdas, aquella vez, en el partido entre Gryffindor y Ravenclaw, cuando, no se por que, me diste ventaja en atrapar la snitch, y Wood te dijo que no fueras caballeroso?

-Si, lo recuerdo, esa fue la primera vez que te vi.

-Y también fue la primera vez que pude ver unos ojos tan bellos como los tuyos. Desde ese momento, no te podía sacar de mi mente. Me enamoré de ti.

-No pareció. La vez que te invité al baile del torneo de los tres magos dijiste que irías con Cedric.

-Dicen que te das cuenta de que amas a alguien cuando sientes celos, fue lo que me sucedió. Siempre que te veía en los pasillos, creía que me pedirías que fuera contigo, pero de algún modo, no sucedía, hasta que Cedric me invito, y creyendo que tú nunca lo harías, acepte. Luego vino tu invitación, pero no podía retractarme con Cedric, siempre fue muy amable conmigo.

-Así fue como sucedió, empezaste a hablar de Cedric, y saliste corriendo, ¿lo recuerdas?

-Lo sé, por eso estamos hablando. Cedric fue muy valioso para mi, realmente me quería, pero yo solo lo usaba para date celos.

-¿Para darme celos?

-Así es, pero cuando murió, creía que tenía una deuda con él. Pero ahora he comprendido, que por tantas lagrimas que derramé o por mucho que sufra, el no volverá. El hizo lo que creyó correcto y termino muerto, pero murió como todo un hombre.

-Así es, de tan solo recordarlo, me siento impotente. Si el no hubiera muerto...

-Pero murió, y lo sabía.

-¿Que sabía?

-Que yo te amaba, y que te amo. Y a pesar de estar él enamorado de mi, me decía que había escogido al mejor, que eras un gran mago, y que cuidarías de mi. - la chica comenzaba a soltar unas cuantas lagrimas.

-Entonces, ¿por que nunca me lo dijiste?

-Porque creí que no me corresponderías. Y el año pasado, supe que si, que me amabas, pero aún me sentía culpable con Cedric. Fue por eso que explote de ese modo.

-No sabía que te sintieras así, pero debes comprender que Hermione es mi amiga, y solo eso.

-Lo se, pero fue la excusa que use para huir. Estaba confundida.

-¿Y ahora?

-Ya no, he entendido que debo continuar, Cedric es parte de mi pasado y nunca podré olvidarlo. Ahora debo estar con mi presente, vivir feliz, y forjar mi futuro.

-¿Y que es tu presente?

-Harry, tu eres mi presente, y espero, que también mi futuro.

Y ante estas últimas palabras, ambos chicos comenzaron a acercarse, lentamente, hasta unir sus labios en un beso, un verdadero beso. Un beso que ambos habían esperado desde aquella vez que se vieron directamente a los ojos, un beso que los separó por un instante de esa realidad en la que vivían, un beso solo donde ellos dos existían.

-Harry - murmuro Cho, al separarse, derramando lagrimas en sus ojos - te amo. No espero que sientas lo mismo, pero es lo que yo siento por ti.

-Cho - susurro el chico al oído de Cho - también te amó, pero no tanto como a una persona que se ha ido, a una que amé realmente. Pero ella también es parte de mi pasado, y tampoco la voy a olvidar. Es por eso que también intentaré vivir mi presente junto a ti, la primera chica que me enseño que es el amor - y nuevamente se besaron. Se encontraban solo en esa habitación con una mesa y dos sillas, únicos testigos del amor, un amor que ya había sido sembrado, pero que apenas comenzaba a brotar. Si ellos hubieran agudizado sus sentidos, despertando el subconsciente, hubieran sido capaces de ver a dos figuras, ambas de cabellos rubios, un chico y una chica, que les sonreían felices, despidiéndose por ultima vez de esos dos mortales, que una vez fueron su amor en vida, y ahora, solo les deseaban lo mejor, una gran felicidad, ante la oscuridad que lentamente se esparcía por el mundo. Las siluetas de Cedric Diggory y Fleur Delacour, se despedían de los ahora, dos enamorados.

Harry y Cho salieron del cuarto de los requisitos tomados de la mano, en señal de la relación que recientemente habían formado. Realmente eran una bella pareja. Caminaban por el corredor, tomados de la mano y viéndose dulcemente el uno al otro.

-Harry, ¿Dónde estabas? - pregunto la voz de un chico al final del pasillo.

-Blaise. ¿Qué sucede?

-La verdad no se que estarías haciendo - y miro que su amigo estaba tomado de la mano de la Raveclaw, y le sonrió burlonamente - pero solo faltan cinco minutos para las diez.

-¿Qué? Debemos apresurarnos- y el chico comenzó a a correr escaleras abajo, aun tomado de la mano de Cho.

-¿A donde vamos Harry? - pregunto Cho.

-Debemos encontrarnos con Pers a las 10 en el lago, y se hace tarde. ¿Te gustaría acompañarnos?

-Claro - la chica no tenía otra opción, ya que cuando contesto ya estaban casi en el vestíbulo.

Los tres chicos, llegaron corriendo hasta la orilla del lago, donde ya se encontraban Ron y Hermione. Los saludaron y notaron que Pers aún no había llegado y se preguntaban el porque se habría retrasado. Quedaron esperando a que llegara en silencio, cuando Ron lo rompió.

-¿Qué hace ella aquí? - pregunto el pelirrojo, mirando con extrañeza a la chica.

-Yo la invite Ron. - dijo Harry.

-Ahhh - dijo Blaise con un tono un tanto suspicaz y una mirada maliciosa - que yo vi, la trajiste hasta aquí, pero bueno

-Blaise.

-Bueno Harry, es lo que yo vi, si no preguntémosle. ¿Cho, te invito o te trajo?

-Me invito - dijo Cho, sonrojándose y acercándose mas a Harry, abrazándole el brazo derecho.

-Bien, ¿pero donde esta Pers? - pregunto Hermione, mirando su reloj - creo que ya se esta tardando. Ya son las 10:12.

-Creo que ahí viene - indico Cho, y con la mirada señalo las puertas del castillo.

Una hermosa mujer de cabellos negros y mirada tan penetrante como el cielo se acercaba al grupo de 5 cinco chicos que se encontraban junto al lago. Pero alguien mas venía detrás de ella, una mujer morena de cabellos rizados con un objeto plateado en brazos y mirada feliz. Las dos mujeres llegaron hasta donde los chicos, y la morena rompió el silencio.

-Hey, Harry. Pers me indico que vendrías con unos amigos, pero no con todo tu equipo.

-Profesora Doovich, como ha estado - saludo Cho a la morena.

-Muy bien señorita Chang, pero estamos en confianza, cierto chicos - y miro al resto.

-Claro, si son amigos de Harry, que es el hijo de Lily, que era nuestra amiga, entonces lo son también.

-¿Qué? - preguntaron todos a coro.

-Que si estamos en confianza, pero Harry, a ver, preséntanos, como amigos, debemos romper por un momento los lazos de alumno-profesor. - explico Pers.

-Pues bien, chicos, ellas son Pers y .. - Harry miro a la mujer morena.

-Vianca, llámenme Vianca.

-Y ellos son - indico esta vez Harry a las dos mujeres - mis amigos Ron y Hermione, de Gryffindor; Blaise de Slytherin; y mi novia, Cho de Ravenclaw.

Ante esto último, todos se quedaron viendo a Harry para después pasar la mirada por Cho, que en ese momento se ruborizo completamente y abrazo aun mas a Harry, hundiendo su cara en el pecho del chico.

-Waw - exclamo Pers - si decía que no solo te parecías a tu padre en el físico, pero.

-Cierto, si James estuviera aquí, los confundiría -indicó Vianca - a excepecion de los ojos, que son verdes, como los de Lily.

-Es cierto, exactamente iguales - y Pers observo los ojos de Harry - pero ahora que recuerdo, esos ojos no los te. - se detuvo. Si lo que Pers pensaba era cierto, era posible que . - no, no es posible. Olvidenlo.

-¿Olvidar que? - pregunto Hermione.

-Nada solo olvidenlo. Mejor pasemos a lo que teníamos que hacer.

-Es verdad. - dijo Blaise - Harry me dijo que hablarían sobre su madre, pero, creo una charla sobre una sola persona es algo aburrida.

-¡Blaise! - grito Harry - es mi madre. Nunaca la conocí, yo no aburriría.

-Lo siento Harry, pero es la verdad - indico Blaise.

-Así es, el chico tiene razón Harry - indico Vianca - es por eso que hemos traído esto.- y señalo el objeto plateado con runas en la orilla que traía cargando.

-¿Un pensadero? - pregunto Harry.

-Correcto. Vero que saben lo que es - indico Pers.

-La verdad, creo que Harry solo sabe que es - alego Hermione - ¿Qué es precisamente un pensadero?

-Pues les explicare mientras nos dirigimos a ese árbol - y Pers indico un gran árbol a la orilla del lago, dicho árbol ya era conocido por Harry y compañía, ya que cuando hacía mucho calos, se refugiaban en su sombra.. mientras caminaban, Vianca comenzó a hablar.

-Verán chicos. Un pensadero se utiliza para despejar de nuestra mente una duda. Cuando nosotros vivimos algo, este suceso queda grabado en nuestra mente, aunque no lo recordemos ahí esta. Y cuando queremos recordar que paso realmente, solo tocamos con la punta de nuestra varita la sien, y sacamos el pensamiento para analizarlo desde "afuera". Ya que tal como dijo Blaise, sería aburrido solo hablar de Lily, que mejor que verla. ¿no es así? - y miro a Harry.

-Pues creó que si. - dijo Harry.

-Ves, estaba en la razón - indico Blaise presumiendo.

-Hemos llegado, coloquémonos en circulo, alrededor del pensadero - indico Pers.

Se colocaron alrededor del instrumento, que en ese momento dejaba escapar un leve humo. Pers y Vianca tocaron su sien con la punta de sus varitas, y un hilo plateado salio de su cabeza.

-Ahora -indicó Vianca - primero veremos mi pensamiento, que es parte de lo que creemos muestra a la verdadera Lily. Nos acercaremos al pensadero y si todo sale bien, estaremos en uno de los pensamientos, es decir, en un lugar como aquí, solo que no nos podrán ver y debemos permanecer cerca de la persona del pensamiento, en este casi, de mi otra yo, ya que si nos alejamos, saldremos del pensamiento. ¿De acuerdo? - y espero a que los chicos asintieran para despues colocar su pensamiento en la vasija. - Uno, dos, tres.

Todos se acercaron, y fueron envueltos en una espesa nube, hasta que esta se aclaro y el grupo se encontraba sentado en medio de un pasillo.

-Bien, ya estamos, ahora, no hagamos ruido para escuchar, esta bien - indico Pers, y todo se reunieron, esperando a que algo pasara.

Se quedaron viendo el final del pasillo, de donde una hermosa mujer murena de largos cabellos rizados vestida en una túnica negra caminaba lenta y seductoramente. En su túnica se observaba el escudo de Gryffindor. Paso de largo de donde el grupo se encontraba, y comenzaron a seguirla. Caminaron un buen tiempo antes de llegar a lo que parecía ser una aula, entraron y se dieron cuenta de que el profesor ahí presente no era otro que el mismo Flitchwick.

(N/a: los diálogos en mayúscula corresponden a los personajes del pensamiento)

-SEÑORITA DOOVICH. LLEGA TARDE OTRA VEZ - indico el profesor - SIENTESE.

La chica se dirigió hasta la primera banca junto a la mesa del profesor, donde una chica de cabellos rojos como el fuego se encontraba sentada.

-HOLA LILY.

-HOLA VIANCA.

-LILY, ¿YA ESTAS MEJOR?

-A QUE TE REFIERES. NUNCA HABÍA ESTADO MEJOR.

-PUES NO PARECE, SABES. PERS SE SIENTE MAL TODAVÍA, POR ESO NO HA LLEGADO. REALMENTE ESTA ARREPENTIDA. ELLA SABIA QUE TE GUSTA POTTER, PERO COMO TU NUNCA LE HAS DICHO NADA, PUES.

-DE QUE HABLAS, NO ESTOY MOLESTA CON ELLA, NO TIENE PORQUE SENTIRSE MAL.

-VAMOS LILY, APENAS Y TE DIJO QUE SALÍA CON POTTER Y TE PUSISTE FURIOSA, LE GRITASTE QUE COMO PUDO HACERTE ESO Y DESDE ENTONCES NO LE HABLAS.

-SABES, DEBEMOS HABLAR DE ESO DESPUES, HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A LA CLASE.

El grupo seguía mirando a las dos hasta que Ron dijo una cosa.

-Sabes, si este pensamiento se basa solo en esta conversación y el resto en una clase de Encantamientos, no pe apetece desperdiciar el tiempo así.

-Tranquilo Ron - indico Vianca - ahora viene lo bueno, no elegí este pensamiento por nada, solo observa.

-BIEN CHICOS - INDICO FLITCHWICK - ES HORA DE LOS DUELOS, SACARE A LOS AFORTUNADOS DE HOY - Y EL PEQUEÑO HOMBRE INTRODUJO SU MANO AN UNA URNA Y SACO DOS PERGAMINOS PEQUEÑOS - Y ESTOR SON, POTTER CONTRA EVANS.

Ambos alumnos se quedaron viendo entre si, como si no creyeran lo que había dicho su profesor. En ese momento, cuando ambos se ponían de pie y se colocaban al centro, Pers entraba por la puerta ocupando su lugar, sonriendo cómplice junto con Vianca, que en ese momento, apuntaba su varita a la urna.

-COMIENCEN - INDICO EL PROFESOR.

Los oponentes dieron el clásico saludo, y luego de la reverencia y los paso, fue Lily la primera en atacar.

-¡EXPELLIARMUS! - GRITO LA PELIRROJA, Y ACTO SEGUIDO, LA VARITA DEL CHICO DE CABELLO AZABACHE SALÍA VOLANDO - VAYA POTTER, CREI QUE ERAS MEJOR. ¡TARANTALLEGRA!

Las piernas del muchacho comenzaron a balilar por si solas, pero parecía que el chico Potter podía controlarlo. Harry vio como otra persona, que el reconoció como Sirius, le aventaba a James su varita.

-MUY ASTUTA EVANS - POTTER SONRIO A LA CHICA - PERO NO VASTA - Y CON AGITAR SU VARITA, DETUVO EL BAILE, ES MI TURNO - ¡VENTO CONTROL!

Una corriente de aire salió de la varita de James, quien la dirigió justo a la piernas de la pelirroja, logrando que su túnica y vestido se alzaran, dejando ver sus pantaletas rojas.

-ESTA ME LA PAGAS POTTER - GRITO - ¡CLOTHE EVANEZCO!

Las ropas de James desparecieron lentamente, dejando a este solo con su pantalón, dejando ver su desnudo torso, todos notaron que los ojos de Lily se perdían en él.

-SI QUERIAS VERME DESNUDO EVANS, SOLO TENÍAS QUE PEDIRLO, PERO ¡CLOTHES EVANEZCO! - GRITO JAMES, ACERCADNOSE MAS A LA CHICA.

La tunica, falda, chaleco y camisa desaparecieron del cuerpo de Lily, dejándole solo en su ropa interior, que eran sus pantaletas y un sostén rojos.

-Con que a esto te referías con "la verdadera Lily" - dijo Belice a Vianca con mirada lujuriosa.

-POTTER - LILY ESTABA ROJA HASTA LOS PIES - YA BASTA. - TENÍA AL CHICO FREBTE A ELLA, MIRANDOLA SORPRENDIDO.

-EVANS, SI QUE ERES HERMOSA.

-¡INMOVILUS! - GRITO LA CHICA, DEJANDO SIN MOVIMIENTO A JAMES. COMENZO A VERLO, CON EL TORSO DESNUDO, Y ALGO SURGIO EN ELLA, ALGO QUE YA NO PODÍA OCULTAR, Y, SIN ADERTIRLO, QUITO EL HECHIZO A JAMES Y SE ACERCO A SUS LABIOS, BESANDOLE. FUE UN TIERNO BESO, QUE DEMSOTRABA LO QUE AMBOS SENTÍAN POR EL OTRO. CUANDO SE SEPARARON, LILY SOLO LE DIJO A JAMES - ERA UN ESTUPIDO, PERO TE AMO - Y SOLTO UNA BOFETADA AL CHICO, Y SALIO CORRIENDO EN ROPA INTERIOIR DEL SALON, SEGUIDA POR LA MIRADA DE TODOS LOS CHICOS, Y DETRÁS DE ELLA CORRIAN PERS Y VIANCA.

-Salgamos - indico Pers a los chicos.

Salieron detrás de las tres jóvenes, dejando a un James entre sorprendido y feliz en al aula.

-Y que paso con el profesor - preguntó Harry, mientras corrían.

-Pues digamos que no se molesto tanto, eran hechizos, así que lo único malo fue el beso - explico Vianca.

-Pero eso no nos valió para que descontara 60 puntos a Gryffindor - alego Pers.

Llegaron hasta donde las chicas se habían detenido, sin ver rastro alguno de Lily. En ese momento la pelirroja salia por una puerta, vestida nuevamente.

-VAYA, ESO SI QUE NOS SOPRENDIO.

-PERS, LO SIENTO, PERO ES QUE REALMENTE ESTOY ENAMORADA DE JAMES. NO SE PORQUE, PERO ES ASÍ, SE QUE TU NOVIO, PERO.

-YA NO LO ES - INDICO PERS.

-¿QUE? - PREUGNTO LILY.

-LO HABLE CON EL, Y ERA LO MEJOR, SE QUE TU LO CUIDARAS MEJOR.

-QUIERES DECIR QUE FUE UN TRUCO.

-ASÍ ES LILY - HABLO VIANCA - DEBÍAMOS UNIRLOS, PERO NO CREIMOS QUE LLEGARIAN TAN "INTIMAMENTE"

-USTEDES - GRITO - PERO NO SABEN COMO LES AGRADEZCO, AHORA ESPEREMOS QUE JAMES SIENTA LO MISMO.

-¿DESDE CUANDO LLAMAS JAMES A POTTER, LILY? - OYO UNA VOZ FRÍA.

Harry se dio cuenta que en el pasillo había llegado nadie mas que Severus Snape, mas joven y, según parecía, mas arrogante.

-SEVERUS, COMO ESTAS - HABLO LILY.

-ENTONCES ES CIERTO.

-¿QUE ES CIERTO, SEVERUS?

-QUE ESA PERSONA DE QUIEN ESTABAS ENAMORAD ERA EL ESTUPIDO DE POTTER.

-SEVERUS, NO SE COMO TE ENTERASTE, PERO, TU ERES MI MEJRO AMIGO, Y NO TENGO PORQUE OCULTARTELO.

-ERA.

-QUE QUIERES DECIR, SEVERUS.

-CREIA QUE AUNQUE FUERAS UNA SANGRE SUCIA, AL MENOS ERA INTELIGENTE, PERO ME EQUIVOQUE. PENSE QUE ERAS MAS INTELIGENTE COMO PARA ENAMORARTE CON EL ETUPIDO DE POTTER, PERO NO, ERES UNA ESTUPIDA SANGRE SUCIA QUE NO DEJARA DE SERLO.

Los ojos de Lily comenzaron a llenarse de lagrimas, lagrimas de dolor, de perdida.

-SEVERUS, CREÍ QUE PENSABAS DIFERENTE RESPECTO A MI, PERO ME EQUIVOQUE. HAS FINGIDO MUY BIEN ESTOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS, PERO TU TEATRO SE HA CAÍDO. YO TE DI CONFIANZA, TE HABLE DE COSAS QUE NI A MIS AMIGAS LES HE DICHO, Y AUN ASÍ, SOLO FUE UNA DIVERSIÓN PARA TI. - LILY LLORABA AL DECIR ESTO, SE VEÍA DECEPCIONADA.

-LILY, QUE TE SUCEDE - DE OYÓ LA VOZ DE JAMES AL FINAL DEL PASILLO. - PORQUE ESTAS LLORANDO.

-VAYA, VAYA. POTTER DEFENDIENDO A LA SANGRE SUCIA - BRAMO SNAPE - NO PODÍA HABER MEJOR PAREJA.

-¿COMO LAS HAS LLAMADO, GRASIENTO.?

-LÁVATE LAS OREJAS POTTER, Y LOS OJOS. ASÍ TE DARÍAS CUENTA DE QUE LOS SANGRE SUCIAS NO SON UNA BUENA...

Pero Snape no termino su frase ya que James se había abalanzado sobre, golpeándole el rostro, y tirándolo al suelo.

-JAMES, SUELTALO. NO VALE LA PENA GASTAR EMERGÍAN EN VANO.

-¿JAMES? ¿DESDE CUANDO ME LLAMAS JAMES? ¿Y PORQUE VOY A DEJARLO?

-DESDE QUE TE DIJE QUE TE AMO Y PORQUE TENGO QUE DECIRLE UNAS COSAS. PRIMERO, ERAS UNA VERDADERA RATA POR HABERME METIDO SOBRE TU AMISTAD POR TANTOS AÑOS, SEGUNDO, YA TE HABÍA PERDONADO UNA VEZ QUE ME LLAMARAS ASI, PERO CREO QUE ESO ERA LO QUE CAUSA MAS SATISFACCIÓN, ERES UN ENTUPIDO, Y TE ASEGURO UNA COSA, SIEMPRE ESTARÁS SOLO SNAPE. REALMENTE ERES UN ASCO.

Y cuando Lily termino de decir esto, se abalanzo a los brazos de quien sería su marido, y lloro amargamente. James solo veía a Snape, con una rabia solo comparada a la de Harry contra Voldemort. La Pers del pensamiento tenía los ojos llenos de lagrimas, y se acerco a Snape, y ante la mirad de las personas del pensamiento, como de los chicos que lo veían, beso al chico de nariz ganchuda y posteriormente le dio una bofetada tan fuerte que su mano quedo en el rostro del chico. Todos recorrieron el corredor dejando a ese Snape en el suelo y confundido. Llegaron hasta el comedor.

-EVANS, QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE PASO.

-POTTER, PREFIERO OLVIDARLO, TENÍAS RAZÓN, SNAPE NOS ES MAS QUE UN ESTÚPIDO Y VÍBORA.

-ME REFIERO A LO DEL DUELO. ES QUE ..

El chico recibió como respuesta un nuevo beso por parte de la pelirroja, ambos hicieron de ese beso un momento incomparable.

-PUEDE ESO RESPONDER TU PREGUNTA, JAMES.

-SI. LILY, TE AMO.

-YO TAMBIEN.

Los cinco chicos que observaban eso y las dos mujeres fueron envueltos nuevamente en la niebla, hasta que sus mentes volvieron a sus cuerpos, y se encontraron sentados en el césped debajo del gran árbol.

-No lo puedo creer - dijo Harry.

-Es cierto Harry. Notaste lo buena que estaba tu mamá. Dios santo, yo no culparía a tu padre por enamorarse de ella.

-Blaise, no permitiré que hables así de mi madre.

-Lo siento Harry, pero es que es la verdad. ¿Porque te pones de pie?

-Debo arreglar unas cosas con el estúpido de Snape. Aunque haya sido hace tiempo, no toleraré que haya llamado así a mi madre.

-Clámate Harry - intento clamarlo Cho - creo debes entender que debió haber una razón, ¿cierto? - y volteo a ver a sus profesoras.

-Es cierto Harry, no puedes alterarte así - intervino Hermione.

-Pues la verdad - dijo Vianca - si hay una razón, que esta en el pensamiento de Pers, creo que deberías verlo también Harry, tal vez entenderías a Severus.

-Ni yo lo entiendo, pero tal vez ustedes lo capten y me lo hagan saber.

Y esta vez, Pers introdujo su pensamiento, se acercaron al pensadero y nuevamente la niebla los envolvió, dejándolos ahora en medio de la sala común de Gryffindor.

Dentro de la sala común, observaron que una chica pelirroja salía de la sala, dejando a dos chicas solas.

-PERS, ¿CREES QUE SEA CORRECTO QUE HAYAS HECHO ESO?

-POR SUPUESTO. SINO, NUNCA TERMINARAN JUNTOS, Y SABES QUE ME ESTOY HARTANDO DE SUS PELEAS Y DEMÁS. LO ENTENDERÁ.

-NO LO CREO. SOLO ESTOY PREOCUPADA, NO SE COME ME SENTIRÉ LUEGO DE ESTO.

Las chicas salieron de la sala común, seguidas por Harry y los demás, que no querían perderse la conversación. Caminaron por el pasillo, hasta que las dos chicas se toparon con dos chicos.

-SHIAMOW, DOOVICH, PORQUE ESTA VEZ TAN SOLAS. ¿DONDE ESTA SU BELLISIMA AMIGA?

-CALLATE POTTER. Y QUE INTERES TIENES EN ELLA.

-SI FUERAN OBSERVADORAS, SE HABRÍAN DADO CUENTA YA QUE EL GRAN JAMES POTTER ESTA QUE DERRAPA POR LA PELIRROJA.

-NADIE PIDIO TU OPINION BLACK. PERO YA QUE LO PONES ASÍ, CUALQUIERA NOTARÍA ESO.

-SABES QUE TE VES HERMOSA CUANDO SONRIES.

-LO SE - contesto Vianca - PERO CREO QUE A TU CLUB DE FANS LES MOLESTARA.

-NO LO CREO. EL POBRE SIRIUS SOLO DEBE DECIR SIENTENSE, Y ESAS LOCAS LO HACEN, ¿A QUE NO?

-REMUS, QUE YO SEA IRRESTIBLE ANTE LAS CHICAS NO TIENE NADA DE MALO. LO MALO ES QUE LA ÚNICA CHICA QUE DESEO ME IGNORE.

-SOLO TE OGNORO PORQUE ERES PRESUMIDO, ESTUPIDO E INFANTIL. SE CAMBIARAS ALGO DE ESO, TAL VEZ LO CONSIDERARÍA BLACK. NO VEMOS. PERS, BUSQUEMOS A LILY.

-CIERTO, NOS VEMOS BLACK, REMUS, Y PROCUREN NO PERDER A POTTER DE VISTA. SIENTO QUE EXTRAÑO SUS COMETARIOS.

-CIERTO. NO ME DI CUENTA DE QUE LA NOVIA DE JAMES ESTABA PRESENTE Y NO PROTESTO POR LOS COMENTARIOS DE LA PELIRROJA Y EL SEGUNDO CHICO MAS DESEADO DEL COLEGIO, ¿POR QUÉ?

-YA TE LO DIJE BLACK, NO TE IMPORTA.

Las dos chicas continuaron caminando hasta encontrarse con Lily. Harry no cabía en su asombro, ya que nunca había conocido a sus padres, y en ese momento los tenía frente a los ojos. Pero lo que noto es que su madre estaba hablando en ese momento con Severus Snape, lo que indicaba que el pensamiento de Pers fue antes de la pelea entre su madre el profesor de Pociones. Mientras caminaban hasta llegar , Harry noto que alguien los seguía.

-Oye Pers - pregunto Harry.

-¿Qué ocurre?

-¿Alguien nos puede ver, porque siento que nos siguen?

-No, nadie nos puede ver. Ni tampoco nos pueden seguir Harry - explico Vianca - este es solo un pensamiento.

-Lo sé, solo que siento que alguien nos sigue.

-Lo dudó, sigamos - fue lo último que dijo Pers antes de reemprender la marcha detrás de las chicas y escuchar lo que Lily y Snape hablaban.

-LO SIENTO SEVERUS, PERO, BUENO, COMO DECIRTE.

-LILY, SOLO SE HONESTA. SE HICE UNA PREGUNTA, DAME UNA RESPUESTA.

-LO SE, SE QUE ERES DIRECTO, PERO ES QUE LA RESPUESTA. SOMOS AMIGOS, Y NO SE, SEVERUS.

-SIN RODEOS LILY. SE HE COMETIDO ERRORES, PERO LOS SUPERARÉ. PERO ES UNA RESPUESTA SENCILLA, SI O NO.

-NO QUEIRO LASTIMARTE SEVERUS, PERO ES QUE, YO NO PODRÍA ENGAÑARTE NI ENGAÑARME A MI MISMA, SERÍA UNA ESTUPIDEZ SI TE DIGO QUE SI.

-ENTONCES SOLO DILO, DI QUE NO.

-ENTONCES SEVERUS, MI RESPUETA ES NO.

-¿POR QUÉ?

-PORQUE ..

-¡LILY, DONDE ESTABAS MUJER, TE ESTAMOS BUSCANDO COMO LOCAS! VAMOS.

-SEVERUS, AMO A ALGUIEN MAS.

Lily Evans se alejo de un joven Snape, dejandolo con la cara crispada y un rostro de ¿dolor?. La chica de cabellos de fuego camino hasta sus amigas, y por lógica, Harry y compañía la siguieron.

-¿QUÉ DEMONIOS QUERIA SNAPE CONTIGO?

-NADA PERS. SOLO ME PREGUNTO ALGO.

-TE VES ALGO AGITADA, NO PARECE QUE FUE "NADA".

-VIANCA, SI DIJE FUE NADA, LO FUE. VAMONOS, QUE TENEMOS ENCANTAMIENTOS.

-SI LILY, PERO PERS DEBE DECIRTE ALGO.

-¿QUE ES?

-NO ME MATES POR ESTO, PERO ESTOY SALIENDO CON JAMES.

-¿QUE? ¿CON POTTER? PERO, COMO, SI TU, SI YO, SI EL, NOSOTRAS. ¿COMO PUDISTE HACERME ESTO, SI SABÍAS QUE YO? ¿POR QUE?

En ese momento, la madre de Harry salía mas encabritada que nada rumbo al aula de encantamientos. Harry estaba dispuesto a seguirla, cuando una nube de humo los volvió a envolver, dejándolos nuevamente en el árbol, pero antes de que reaccionaran, una nueva nube los envolvió, y lo último que Harry pudo ver antes de entrar a otro pensamiento, una silueta negra a su lado.

Aparecieron entonces en un pasillo, donde Harry recordó ya habían estado. El chico busco a la persona que había visto, pero no encontró nada.

-¿Qué sucedió?

-No lo se Hermione - contesto Ron.

-¿Acaso agregaron otro pensamiento? - pregunto Blaise.

-No - dijo Pers.

-Sabía que alguien nos estaba siguiendo - alegó Harry - vi a alguien cerca de mi cuando salíamos de tu pensamiento Pers, ese debió agregar uno.

-Si, pero quien. Miren lo que esta pasando ahí - y Vianca señalo el lugar donde un joven Snape estaba en el suelo, y a este se le acercaba una Pers que lo beso y luego le soltó una bofetada. El resto de los jóvenes junto a Snape, que eran James, Lily, Sirius, Pers y Vianca, se retiraban.

-Snape - murmuro Pers.

-¿Quién? - preguntaron todos.

-Snape. Entramos en uno de sus pensamientos, el debió agregar uno.

-¿Cómo sabe que fue él?

-Cho, Vianca y yo ya agregamos un pensamiento, y es imposible que Lily o James hayan sido pues están muertos.

-Y Sirius también - dijo Harry.

-Así es - afirmo Vianca - y Remus no pudo ser puesto que no esta en el colegio.

-Pero debemos entonces seguir al joven Snape, ya que es su pensamiento, así sabremos que trama - dijo Pers y siguieron al chico de pelo grasiento.

Y siguieron a snape hasta las mazmorras, donde se encontró con nada más y nada menos que Bellatrix.

-SEVIE. QUE TE SUCEDE. ¿QUIÉN TE GOLPEO?

-NO SEAS SARCASTICA BELLATRIX, LO SABES YA.

-ENTONCES FUE LA SANGRE SUCIA EVANS. TE DIJE QUE ERA ESTUPIDO ESTÚPIDO ENAMORARSE DE ALGUIEN TA BAJO COMO ELLA. EN CAMBIO, SI QUIERES UNA GRYFFINDOR, SEGÚN SE, LA TAL SHIAMOW ES DE UNA RESPETABLE FAMILIA SANGRE LIMPIA.

-ES ESO LO QUE INCOMODA. ME BESÓ.

-LA ESTUPIDA SHIAMOW. ENTONCES NO DEBES RECHAZARLA.

-Y LUEGO ME BOFETEO.

-JAJAJAJAJA. VAYA SEVIE. SI QUE ERES ESTÚPIDO. SABES, CREO QUE TU ROMANCE CON LA SANGRE SUCIA EVANS SOLO ERA PARA FASTIDIAR A POTTER.

-¿A QUE TE REFIERES?

-VAMOS, TODOS SABEN QUE SON ENEMIGOS JURADOS, Y QUE POTTER MUERE POR LA SANGRE SUCIA, ES LÓGICO PENSAR QUE QUIERES FASTIDIARLO.

-TIENES RAZÓN.

-LO VES, TE ACERCASTE A ESA ESTUPIDA DE EVANS, TENIENDO A TUS PIES A SHIAMOW, SI QUE ERES ESTÚPIDO.

-PERO NO ENTIENDES, ERA MAS FACIL ALCANZAR A EVANS QUE A SHIAMOW.

-PERO SI TE BESO, FUE POR ALGO. SOSTENGO LO QUE DIGO.

-PERO..

Nuevamente, la niebla los envolvió y los regreso a todos a los campos de Hogwarts. Harry, Blaise, Hermione, Cho, Ron, Vianca y Pers se levantaron, y vieron ante ellos a la persona más indeseable que Harry conocía, además de Malfoy. Pero aunque las miradas de Harry hacia Snape eran de odio, este último no se percató de ello, sino que tenía la vista fija en los ojos de la profesora de Artes Oscuras.

**************************************************************************** **************************************************************************** **************************************************************************** ***.

Espero les haya gustado. Nos vemos en el siguiente capitulo, entre mas reviews me manden, mas rápido los subire (porfas,, manden sus revies, no sean malos, son mi unica paga)