Hola a todos, lamento realmente que me haya tardado casi medio año en subir este capitulo, pero sucedió que tuve mucho trabajo en colegio que no me dejo tiempo para nada. A esto le sumamos tuve que volver a leer lo que escribí, para ver donde me quede y que poner.

Asi que agradezco y pido disculpas a todos lo que mandaron sus mail pidiendo que continuara, y espero entiendan mis razones. Este capitulo se los dedico a todos, a ver si les gusta.

.

CAPITULO XVI. DIARIO EL PROFETA REPORTA...

Los ojos celestes de Persephone Shiamow pronosticaban tormenta. La mirada de la mujer se encontraba fija en la figura de un hombre de cabellos negros y piel cetrina. Ante los ojos del resto de los espectadores, parecía que ambos profesores se batían en un duelo, donde solo ganaría aquel que en su mirada expresara el mayor odio y desprecio por el otro.

-¿Se puede saber que estabas haciendo, Snape? – dijo fríamente la mujer de largos cabellos, sin dejar de mirar con odio al hombre delante de ella.

-Necesitamos hablar – Snape dijo esto tan serenamente, como si fuera de lo mas normal.

-¿Quieres que hablemos? – dijo con sarcasmo la mujer – No me hagas reír, ¿acaso me crees una estúpida?

-Te lo pido – el hombre seguía sin inmutarse - solo conversemos.

-Lo que sea que tengamos que decir ya lo hemos dicho Snape, asi que por favor, ¡apártate! – grito Pers, aventando a Snape, y comenzando a caminar hacia el castillo.

Harry y sus amigos veían atónitos la escena, sin saber si debían quedarse o irse, cosa que decidió Vianca.

-Chicos, creo que el día es muy bonito para que lo pierdan aquí, ¿por qué no se van a divertir por ahí?

-S... si, es cierto, vamos chicos – ordenó Harry y los demás le siguieron, en dirección al lago.

Mientras los jóvenes se alejaban, Vianca observaba casi con pena a Snape, quien no apartaba la vista del camino por donde iba Pers.

-Sabes una cosa, Severus.

-¿Qué?

-Se que tuvimos nuestras diferencias y que no soy nadie para darte ordenes, pero...

-¿Pero que, Vianca?

-Creo que debes tragarte tu orgullo e ir con ella.

-¿Qué estas diciendo?

-Lo que oíste, me duele admitirlo, pero, es verdad. No la pierdas de nuevo.

Y antes sin dar respuesta a esto último, Snape inicio la marcha hacia el castillo, con la esperanza de que fuera escuchado por la persona que hasta ahora, se dio cuenta, amaba.

Un grupo de jóvenes encabezado por un chico de negros cabellos y ojos verdes caminaba por la orilla del lago. Mientras Harry pensaba acerca de lo que vio en el pensadero, los demás solo le seguían.

-Harry – la voz de Cho interrumpió los pensamientos de Harry.

-¿Qué sucede?

-Nada. Solo quería oirte – dijo la chica con voz soñadora, observando atentamente los ojos verdes de Harry.

Mientras continuaban caminando, se detuvieron junto a una roca a la orilla del lago, observando como el sol se escondía detrás del bosque prohibido, en medio de rayos dorados y un tenue brillo escarlata. Se quedaron admirando aquel hermoso atardecer en un tranquilo silencio, Harry abrazaba a Cho y los demás solo contemplaban esa maravilla.

-¡Harry! – chillo Hermione.

-¿Qué sucede Hermione?

-¡Oro!

-¿Qué? – pregunto Ron.

-Oro. La respuesta del enigma de la esfinge es oro.

Los cinco chicos pasaron el resto del día a las orillas del lago, hablando acerca de su futuro, de su presente y de su pasado. Luego de que dejaron de hablar decidieron entrara a nadar al lago. Cuando la noche llego, los amigos se dirigieron hacia el Gran Comedor a cenar.

Al entrar, lo encontraron mas lleno de lo usual. Luego de haber cenado y haber quedado satisfechos, los tres Gryffindors se disponian a salir del salón, pero en ese momento Dumbledore se coloco de pie, y el silencio inundó el salón.

-Alumnos, la primera semana se nos ha ido como agua. Esperemos que todos lo esten pasando bien y no se vayan cargando de deberes. Ahora, lo que me concierne. El entusiasmo por participar en la búsqueda del Pasillo de los Fundadores y en el Torneo de Wizunspell ha demostrado que los alumnos realmente se interesan, pero en relación a este ultimo evento, debo reconocer que a pesar de la gran participación de los alumnos de Hufflepuf, Ravenclaw y Gryffindor, solo un integrante de Slytherin se anotado al torneo, por lo cual, los jefes de casa y yo personalmente, hemos decidido cambiar algunos aspectos del torneo. Las parejas registradas permanecerán igual, pero a partir de ahora, las parejas las podrán escoger ustedes, sean de la misma casa o no. esto con el fin de evitar una rivalidad entre las casas, y promover la competencia sana entre los alumnos. Por lo que a partir de este momento hasta dos semanas antes del 30 de octubre, los participantes podrán dejar sus nombres en la urna que se colocara en al vestíbulo. También les informó que este Torneo ha traído muchas sorpresas alegres, mismas que se les irán comunicando durante las semanas anteriores a la primera prueba. Eso es todo, gracias.

Al finalizar su discurso, Dumbledore recibió las palmas por parte de los alumnos, que a continuación comenzaron a salir rumbo a sus salas comunes.

Harry se despidio de Cho con un tierno beso, y junto con Ron y Hermione se dirigio a la sala común de Gryffindor.

-Saben, esta ha sido una semana muy complicada. – dijo Harry mientras caminaban.

-Ni que lo digas – dijo Ron – y eso que es la primera, espero que no todas sean así.

-No se preocupen – declaro Hermione – creo que este será un año interesante.

-Todos los años pasa algo interesante – replico Ron.

-Lo sé, pero siento que este tendrá algo maravilloso.

-Si tu lo dices - hablo Harry antes de entrar por el retrato de la Dama Gorda y dirigirse a su dormitorio, donde inmediatamente al tocar la almohada, quedo dormido.

El día siguiente, Harry Ron y Hermione lo pasaron repasando sus apuntes, ya que según Hermione, lo mas importante ahora era prepararse, ya que solo les faltaban dos años para terminar, y la escuela requería mas atención que antes. Así, entre os quejidos de ron y el entusiasmo de Hermione, los tres amigos se dirigieron a la biblioteca donde estuvieron desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde estudiando.

-¿Qué creen que habrá pasado con Pers y con Snape? – pregunto Ron.

-No lo se, tal vez se dieron cuenta que sus discusiones no eran mas que una forma de expresar su amor – dijo Hermione.

-Es verdad, algunas veces hay gente que se ama pero es terca y nunca se lo dice, ¿no es cierto Hermione? – y Harry dirigió su mirada a la chica.

-S ... si, muchas ve... veces pasa e... eso – respondió la chica, sonrojándose al entender lo que Harry trataba de decir.

El resto del día paso sin inconvenientes, hasta que Harry se encontró con Cho y la beso durante casi cinco minutos, según el reloj de Ron, quien también creyó que en algún momento la chica se comería a su amigo.

Mientras se dirigían de regreso al castillo, Harry noto que algo pequeño y dorado había pasado rozando su oreja, y cuando volvio la vista al frente, vio como un pequeño punto se perdía entre las torres del castillo.

-¿Qué ha sido eso? – pregunto Harry a sus amigos.

-Me parecio que era una snitch – declaro Blaise.

-No sean tontos, las snitch no pueden volar por los aires libremente. Eso era un snidget.

-¿Un snidget? – volvio a preguntar Harry, recibiendo miradas asombradas de parte de todos. Nuevamente demostró su desconocimiento sobre al mundo mágico.

-Si, un snidget Harry. ¿Acaso no sabes lo que es un snidget? – dijo Ron a su amigo.

-No – contesto sinceramente el chico de ojos verdes.

-No es raro que nadie se acuerde de lo que un snidget – dijo en tono calmado Cho – hace años los snidget estaban en peligro de desparecer, ya que se usaban en los partidos de quidditch como ahora se usan las snitch. Pero – continuo la chica – como eran muy frágiles, cuando los buscadores de los equipos las atrapaban, las tomaban con mucha fuerza y las mataban, por eso se crearon las snitch, que son de metal y están encantadas para huir volar por el campo de juego, sin salir de él. Pero no se que hace un snidget aquí, si las reservas de ellos son custodiadas por grandes magos.

-Es verdad – dijo Hermione – ¿que hace por aquí un snidget?

Continuaron hasta el castillo, y entraron al Gran Comedor a cenar. Cho se fue a la mesa de Ravenclaw y Blaise a la de Slytherin, mientras los tres Gryffindors se sentaban en su mesa. Después de haber engullido unos cuantos pasteles, Harry poso su vista en el techo del salón, que mostraba un cielo despejado lleno de brillantes estrellas. En ese momento, Parvati y Lavander se sentaron junto a Hermione y comenzaron a hablar.

-Entonces que dices Hermione ¿aceptas la apuesta?

-Lo siento Lavander, pero es algo perdido – contesto serenamente Hermione.

-Vamos Hermione, o tienes miedo de perder – insinuo Parvati.

-No, no es eso, sino que no estoy interesada en él – aclaroHermione, quien noto que Harry las veía interesado – pero les propongo algo.

-Dilo – pidio Lavander.

-Les apuesto diez galeones a cada una a que ninguna de las dos lo logra, ¿Qué les parece?

-Y por que apuestas tanto, tienes todas las que perder.

-No se, tal vez tengo una premención. Pero ustedes son las grandes "videntes" de Gryffindor, según Trelawney – les dijo Harmione en son berla, pero sin intención de lastimar – y deben saber entonces ya que perderé, ¿no?

-Vale, pero luego no te arrepientas – le advirtió Lavander.

-Hecho – afirmó Hermione, cerrando el trato.

Ron, que había estado atento a la plática de las chicas, pregunto a Hermione.

-¿De que hablaban? – cuestiono el pelirrojo.

-De nada Ron, cosas de chicas – le contesto la castaña , dándole fin a la platica. Los tres se retiraron a la sala común Gryffindor a descansar.

Harry despertó por la mañana junto con sus compañeros, había tenido un extraño sueño donde se encontraba con Neville en la sala de la muerte del Departamento de Misterios en el Ministerios de Magia, y entre ellos dos había una esfera diminuta de la cual salía una mujer que parecía insecto. Harry no entendió lo que podía significar su sueño, pero no le dio importancia y bajo hasta la sala común donde Ron Y Hermione le esperaban para desayunar.

Cuando llegaron al comedor, Ron se sirvió un plato de avena, Hermione cogió una tostada y Harry comenzó a devorar unos huevos fritos, pero fue interrumpido por las lechuzas que en ese momento llegaron al Gran Comedor, y dejaron sobre sus huevos tres cartas.

Harry las tomo y comenzó a leerlas, mientras Hermione recibia "El Profeta" y pagaba a la lechuza y Ron continuaba comiendo su avena.

Leyó la primera carta, que era de una caligrafía impecable y Harry desconocía de quien era:

Querido Harry:

Tal vez no me recuerdes, pero soy la chica a quien salvaste en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos hace dos años. Quiero saludarte y darte las gracias por haber hecho que Dumbledore conservara impecable el cuerpo de Fleur, ya que sabemos que lo que ella mas admiraba de si misma era su belleza. También te mandan saludos mi madre y mi abuela. El motivo de la carta es para decirte que pronto nos veremos en Hogwarts, con el motivo de un torneo de magia. Mi madre y mi abuela también irán, de hecho, a partir de este año me transferirán de Beuxbattons a Hogwarts, ya que mi madre y mi abuela ayudaran a Dumbledore con la Orden, por petición de Madame Maxime. Espero que te sientas mejor después de la perdida de Fleur, pero ella te amaba, y desearía que fueras feliz, así que busca a alguien con quien serlo. Sin mas, me despido. Nos veremos en octubre.

Gabrielle Delacour.

P. D. Madama Maxime pidió que le mandaras saludos de su parte a Dumbledore y a un tal Rubeus.

Harry se sorprendió de que la hermana de Fleur le escribiera y mas que la pidiera que buscara a alguien con quien ser feliz. Tambien se pregunto que quería decir que Gabrielle iría a Hogwarts, y que su familia ayudaría a Dumbledore. Se alegro de que Madame Maxime se acordara de Hagrid. Dejo la carta a un lado y leyo la siguiente, la cual era muy breve a comparación de la anterior y no tenia remitente:

La clave son la llama y tus ojos Potter.

No he olvidado mi deuda.

Harry se quedo estático al leer la nota, no sabia que quería decir ni de quien era, y pensó que lo debía analizar después con Ron y Hermione.

Tomo la ultima carta, que sin duda era de Hagrid:

Harry:

Lamento mucho tu perdida, Dumbledore me ha informado, pero se que eres fuerte y lo superaras. Espero que ron y Hermione esten bien y les pido que cuando puedan, vengan a visitarme a la cabaña, de preferencia durante la comida. Tengo algo que decirle, y alguien quiere volver a verlos.

Justo cuando iba a contarles lo de las cartas a sus amigos, los vio con las caras pálidas y la vista fija en "El Profeta".

-Sucede algo – cuestiono Harry a sus amigos, y se dio cuenta que varios alumnos en las diferentes casas tenían las mismas caras y leían el diario.

-Harry – dijo Ron con un hilo en la voz – lo que viste aquella noche frente al fuego no fue un sueño.

-¿Qué dices?

-Si Harry – le dijo Hermione – mira.

Harry tomo el periodo de las manos de su amiga y al verlo se le fue al alma a los pies. En la primera plana se encontraba una foto que ocupaba toda la pagina, donde se veían las ruinas de lo que posiblemente fue un pequeño pueblo, y sobre el lugar se encontraba la marca tenebrosa.

Harry leyó:

DIARIO EL PROFETA REPORTA:

EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO DEMUESTRA QUE NO SOLO EL SINO SU PODER HAN RETORNADO.

La anterior fotografía lo dice todo. Nuevamente, la comunidad mágica se encuentra en la misma situación en la que se encontraba hasta hace 16 años, antes de que el innombrable perdida una parte de sus poderes, pero ahora que ha retornado, nos demuestra que tiempos oscuros han regresado. La anterior fotografía fue tomada en lo que antes fue el pueblo de Gran Gray, un pueblo cercano a conocido Valle de Godric, donde hace 16 años el Lord Oscuro perdió una vez sus poderes al tratar de matar al pequeño Harry Potter, pero ahora, con este ataque, nos demuestra que no le importa lo pasado, y su ataque ha sido la mayor masacre en los ultimos 15 años. Entre los muertos se encontraban cerca de 30 familias mágicas y mas de 50 familias muggles, ya que no hubo ningun muerto... (sigue en la pagina 7)

-No lo puedo creer – dijo al fin Harry.

-Bueno, creo que al fin Voldemort ha decidido anunciar su vuelta oficialmente – dijo Ron, sorprendiendo a su amigos – pero con esto, tanto los aurores como los de la Orden estarna mas alerta.

-Es verdad, pero, ¿por que decidió atacar Gran Gray, si tenia tan cerca al Valle de Godric? – cuestionó Hermione a sus amigos.

-Tal ves. Dijo Harry – porque piense atacar el Valle de Godric cuando este seguro de que es el mas poderoso. Algo así vi en mi "sueño".

-Creo que debes decirle a Dumbledore.

-No lo creo, de nada serviría, ahora ya lo sabe Hermione.

-Harry, me referia la hecho que dijiste que Voldemort planea atacra un castillo, no es así.

-Es verdad, pero, no sabemos cual. ¿En el Valle de Godric hay castillos?

-Si, mi padre me dijo una vez que hay un gran castillo, en el cual había vivido Godric Gryffindor – anuncio Ron, mientras seguía revisando el periódico– por eso lo llaman el Valle de Godric.

-Esta bien, vamos, pero antes Ron, ¿no dicen algo mas en El Profeta?

-No, solo dicen que hay ofertas en Madame Malkin´s y que un paciente de San Mungo ha desparecido hace tres semanas, y siguen sin saber de el. Y una tal Doris Cliford cayo en show al enterarse que no lo han encontrado.

-Nada importante, vayamos con Dumbledore – pronuncio Harry levantándose de la mesa y junto a sus amigos se dirigieron al despacho de Dumbledore.

.

¿Qué les parecio? Me tarde casi dos semanas en estructurar este capitulo, tuve que reescribirlo cuando lo termine porque no me gustaba. Solo espero que os haya gustado y de nuevo disculpas. Ahora si, subire cada semana (los lunes) un capitulo o dos, para compensarlos. Si tienen algo que decirme, su opinión, sus criticas o sus reproches, manden sus reviews, o escribanme