Bien, aquí esta un nuevo capitulo, espero les guste. Esta un poquitín largo. Me costo escribirlos, ya que cuando lo acabe tuve que volverlo a reescribir, pero aquí esta. El siguiente capituloya casi también esta listo.
HE CORREGIDO ALGUNOS ERRORES, LEANLO, PORFAS.
Antes, los reviews:
Kamesita: si, ¡Renaci! Ahora si los voy acabar. Gracia spor tu apoyo.
Naya: ke bien que te haya gustado. Aquí esta el 17, y ya casi acabo el 18.
LeoHagrid: igual me agrada estar por aca otra vez. Si seguire con la historia, no te precupes.
Yukinajaganashi: bueno, como vez, Harry tiene una forma curiosa de sufrir sus perdidas, pero no todo es color de rosa, ya veras en próximos capítulos por que. En relacion a la (censurado) de Cho, pues esque en un principio me pareció buena idea, pero como te dije, muchas cosas cambiaran en este mundo rosa. De Ginny no me he olvidado, ya lo veras en este capitulo. Lo otro que comentas, eras la primera en darte cuenta de eso, y te adelando que la historia girara alrededor de eso. Ya veras como es que Gabrielle entra en Hogwarts.
Gandulfo: gracias por tus mensajes de apoyo.
Superhyoga: si, todo me ha salido bien, gracias. Si, ya he vuelto y ahora tendré mas tiempo, y actualizare ahora si lo mas rápido posible. El que a un escritor aficionado como yo le digan que su forma de redactar es buena, es de los mejores halagos. Las pilas ya estan bien puestas.
Dark Kingsley: si, lamento mucho eso. Resulta que cuando subi el cap16, subi el archivo del cap14, por lo que cuando me di cuenta, inmediatamente lo cambie. Espero que te guste este capitulo.
BondeR: lo mismo que a Dark, una gran disculpa. Si estas leyendo este cap, es que el 16 ya esta bien.
Les agradezco mucho a todos los que se toman su tiempo para leerme, no olviden dejar sus reviews o enviarme cualquier comentario a
CAPITULO XVII. REFLEXIONES Y PRUEBAS.
Los tres Gryffindors caminaban por el pasillo que conducía hasta una gárgola de piedra, la cual ocultaba detrás de si unas escaleras que conducían al despacho de Albus Dumbledore, el director de Hogwarts.
Al llegar a la gárgola de piedra, los tres se detuvieron.
-Eh, Harry – pregunto Hermione - ¿Sabes cual es la contraseña?
-Si, bueno, a menos que hayan cambiado – contesto Harry sin titubeos.
-¿Y bien? – intervino Ron - ¿Cuál es?
-Caldo de cabra – dijo Harry con voz clara dirigiéndose mas a la gárgola que a Ron.
-Estas bromeando – dijo Ron, al momento en que la gárgola se hacia a un lado para darles el paso, por lo que Ron se quedo con la boca abierta.
-Vamos – indico Harry, y comenzaron a subir las escaleras.
-Dumbledore es un poco extraño, ¿no creen? – hablo Ron mientras subían.
-¿Por qué lo dices? – fue la respuesta de Harry.
-¡¿Quién en su sano juicio pondría una contraseña así?
Continuaron en silencio hasta que la escalera se detuvo y tuvieron frente a ellos la puerta del despacho de Dumbledore. Harry se acerco hasta ella y dio unos golpes a la puerta. Del fondo de la habitación se oyó la voz de su director.
-Adelante – indico el anciano.
Los tres Gryffindors entraron al despacho de Dumbledore y lo encontraron tal como de costumbre. Los pequeños objetos de metal se encontraban donde siempre habían estado, solo que en esta ocasión titilaban mas que de costumbre. Fawkes, el fénix de Dumbledore, se encontraba sobre su percha, y se veía esplendido, aunque su tamaño aun no alcanzaba el de un cisne, lo que indicaba que aun no llegaba a la madurez. Harry se explico esto al recordar como Fawkes se había interpuesto entre Dumbledore y un Avada Kedavra lanzado por Voldemort durante el encuentro de estos en el Atrio del Ministerio de Magia, donde el ahora pequeño se había tragado literalmente la maldición, quedando reducido a un polluelo entre cenizas. Luego observo el escritorio de Dumbledore, donde se encontraba un ejemplar de El Profeta, por lo que el chico supuso que Dumbledore ya estaba al corriente de los hechos, lo que haría que su explicación fuera mas facil. Cuando llegaron hasta el escritorio de Dumbledore, este hizo aparecer tres sillas acojinadas y cómodas. Y con la mano les indico que se sentaran, por lo que los chicos tomaron asiento.
-Y bien, díganme que los trae hasta aquí – les pregunto Dumbledore en tono amable.
-Pues, vera profesor – empezó Hermione – usted ya ha leído en El Profeta lo ocurrido en Gran Grey, ¿cierto?
-Así es señorita Granger, y por lo que veo, ustedes están tan impresionados como hoy.
-Y lo estamos, profesor – hablo Ron- pero tenemos otra cosa que decirle, ¿Por qué hasta ahora El Profeta pone esa noticia?
-Pues verá señor Weasley, eso es porque hasta el día de hoy el ministerio se ha enterado de lo ocurrido. Voldemort trato de no dejar rastros del pueblo, pero aun así, el ministerio se ha enterado. Por esa razón la marca tenebrosa continuaba sobre Gran Grey. Pero ahora yo debo hacerles una pregunta – y observo atentamente con sus ojos azules tras sus gafas de media luna a los jóvenes sentados frente a el - ¿Cómo sabían que eso había sucedido hacia ya cerca de tres días?
-Pues esa es la razón por la que venimos, profesor – hablo Harry entonces - verá, hace cerca de tres días tuve un extraño sueño – se detuvo, no sabía si en verdad era un sueño o era una visión –, visión, en el vi como Voldemort destruía ese pueblo.
-¡Vaya! – exclamó Dumbledore – entonces Voldemort no aprendió nada en nuestro ultimo encuentro.
-¿A que se refiere? – pregunto Dumbledore.
-A que la conexión entre ustedes es cada vez mas fuerte, sobre todo desde aquella vez en que intento poseerte – explico Dumbledore tranquilamente.
-¿Quiere decir entonces que Voldemort puede ver lo que Harry así como lo hizo Harry con el? – pregunto asombrado Ron, ante la explicación de Albus.
-Pues, joven Weasley, vera, la respuesta es si, y no.
-¿Por qué? – pregunto esta vez Hermione.
-Porque si el dejara que la conexión de nuestras mentes creciera, entonces llegaría el momento en que la mente de uno estaría en el cuerpo del otro – dijo Harry, sorprendido de sus palabras.
-Así es, Harry. Y sabemos que Voldemort no se puede dar el lujo ese lujo, seria muy peligroso para él. Por lo que me sorprende que hayas entrado a su mente, creía que el había puesto alguna barrera, pero me equivoque, como se me ha vuelto costumbre.
-No profesor – exclamo Harry – en esta visión, Voldemort mato a uno de los suyos por romper las barreras, o algo así, dijo que mi concentración había aumentado, pero no se como lo hize.
-Tal vez, si intentas recordad lo que hiciste antes de la visión, podamos encontrar algo – inquirio Dumbledore, mirando misteriosamente a Harry.
-Bueno, antes de la visión, me encontraba frente al fuego de la chimenea, y tras observar el crepitar de este, vi una luz verde, cegadora, y creo que estaba muerto, porque sentí frío y todo me daba vueltas, como si viajara con polvo flu, y entonces me encontré en Gran Grey, y vi todo eso.
-Harry – esta vez, la voz de Dumbledore denotaba cierta emocion mezclada con un miedo nunca antes vistos por Harry -, me estas diciendo que solo viste el fuego te conectaste a Voldemort, ¿cierto?
-Pues… si, solo lo vi, no lo pense, solo paso.
-Vaya, vaya – dijo Dumbledore mas para si que para sus alumnos – pero, bueno. Solo una ultima cosa, ¿la cicatriz te dolio en aquella ocasión?
-Si – afirmo Harry – bastante.
-Esta bien, pediré a Madamme Pommfrey que prepare una pocion para evitar esos dolores, tal vez pueda hacer algo. Ahora, vuelvan a sus calses, o el profesor Snape se disgustara.
-Si, claro profesor – hablo Hermione.
-No profesor, espere, hay algo mas – inquirió Harry, quien estaba a punto de olvidar el motivo de su visita a Dumbledore.
-Dime entonces Harry – dijo amablemente Dumbledore, volviendo a indicarles que se sentaran, ya que se encontraban de pie.
-Vera – comenzó Harry al momento de sentarse – durante esa visión, Voldemort habló de que Colagusano, usted sabe, Petter Pettigrew.
-Si Harry, se de quien hablas – y en el rostro de Dumbledore se dibujo una expresión de pena. – Es increíble como algunas veces, aquellas personas en quienes depositamos toda nuestra confianza, e incluso, en algunas veces, nuestra vida, resultan ser todo lo contrario a lo que creíamos.
-Es cierto. Yo cuide de Scabbers como si fuera parte de mi familia, e incluso cote algunos secretos – hablo Ron, aunque ante este ultimo comentario, comenzo a enrojecer – y mirenlo, resulto ser un asqueroso traidor – dijo Ron con rabia.
-Las cosas por alguna razón pasan, señor Weasley, pero los tres deben entender que lo menos que podemos sentir por esas personas es pena, o si es posible, perdón.
-¡Yo nunca perdonaré a Pettigrew! – dijo Harry casi en un grito - ¡El mato a mis padres!
-Pero Harry – trato de tranquilizarlo Hermione – Pettigrew no mato a tus padres, pero fue el medio. El solo apunto la pistola.
-La señorita Granger tiene toda la razón Harry, y es por eso que lo menos que podemos sentir por Petigrew es pena. Ya te he dicho como son las decisiones del mago y no sus acciones las que lo determinan, y hasta ahora solo conocemos las acciones de Peter.
-Si, pero… yo
-Contunua Harry, que sucede entre Voldemort y Peter.
-Voldemort dijo algo a Colagusano sobre el Valle de Godric, algo sobre mostrar al mundo que ha regresado con todo su poder – el chico tomo aire, le costaba recordar todo lo que vio – Dijo que debía distraer al ministro y a usted, y que cinco mortífagos debáin entrar a tomar una cosa en un castillo.
-El Valle de Godric … el castillo, un objeto – murmuro Dumbledore en un tono apenas audible. – Entonces, el desea apoderarse de… - y entonces, el rostro de Dumbledore tomo una expresión sombría, y luego se ilumino con una amplia sonrisa que dirigía hacia Harry – Bien Harry, creo que hemos terminado. Ya hemos tomado mas tiempo del que ustedes contaban. Los acompañare.
Los cuatro salieron del despacho sin decir otra palabra, y llegaron hasta las mazmorras, donde Harry abrió la puerta del aula de Pociones, detrás de él entraron Ron y Hermione, quedando los tres en el umbral de la puerta. En ese momento, la clase que se encontraba en silencio, volteo la mirada hacia la puerta. El silencio se mantuvo unos segundoas antes de que una voz fría y familiar les hablaba.
-Potter, dígame, ¿Qué es lo que hace creer que puede entrar en mi clase de esta manera? Y lo pero es que llega cuarenta minutos tarde. Serán entonces esos puntos los que descuente de Gryffindor por cada uno, asi que…
-Severus, ellos viene conmigo – se oyo la voz de Al bus Dumbledore en el salón – yo les he llamado, y nos retrasamos unos minutos aclarando una situación. Entonces, comprenderás que no hay razón para que se descuenten eso puntos de Gryffindor, ¿o me equivoco? – dijo el anciano con voz tranquila y amable.
-Tiene toda la razón – dijo la fría voz de Snape, mirando con recelo a los jóvenes que Albus excusaba – siéntense – les ordenó indicándoles con una mano un pupitre.
-Nuevamente, Severus, tendré que contradecirte. Alumnos – indico Dumbledore a los Gryffindor y Hufflepuf – tienen el restó de la clase libre, no hagan travesuras. Severus – esta vez se dirigio a Snape, quien apenas creía la orden de Dumbledore y lo miraba con inquietud – debemos hablar.
Cuando Harry, Ron Y Hermione salieron del aula de Snape con sus compañeros, Dumbledore cerro la puerta.
Los chicos pasaron el resto de la hora en los patios del castillo, donde mientras descansaban, Harry sabía que debía contarles algo a sus amigos.
-Eh, chicos.
-¿Qué sucede Harry? – pregunto Ron.
-Hoy, antes de leer el Profeta, he recibido tres cartas, vean – y saco de su mochila los tres pergaminos, y se los dio.
-Uno es de Gabrielle, la hermana de Fleur – dijo Harry con un dejo dee tristeza en la voz- , la otra es de Hagrid…
-¿Quién creen que quiera volvernos a ver? – pregunto Ron mientras leia la carta de Hagrid.
-Hay Ron – dijo Hermione – Es lógico que se refiere a Grawp.
-¿Grawp? Pero por que nos quiere ver.
-Tal vez para que le agradezcamos el habernos ayudado a librarnos de los centauros al final del curso pasado – profirió Harry recordando la forma en que Grawp "los ayudo".
-Tal vez, o para reclamarnos el no haberle ayudado, realmente resulto herido – dijo Hermione, quien se había encontrado con Harry en aquella ocasión.
-Sea lo que sea, puede esperar hasta la hora de la comida – Ron puso los ojos en blanco imaginando la cantidad de manjares que comeria. - ¿y de quien es la tercera carta Harry?
-No lo se, no traía remitente, y no son mas de dos líneas, miren: "La clave son la llama y tus ojos Potter. No he olvidado mi deuda." – leyó Harry en voz alta a sus amigos. – No se que quiera decir.
-Pues si, tal vez es de algún loco.
-No Ron – lo interrumpió Hermione analizando la carta -, miren, dice que tus ojos y la llama son la clave – dijo la chica en tono misterioso.
-Lo se Hermione, eso dice, pero quien sabe que significa, y no trae remitente, tal vez es un loco como dice Ron.
-Pues ese loco conoce bien lo que haces y lo que ves – Hermione puso énfasis en la ultima palabra.
-¿A que te refieres, Hermione? – pregunto Ron mirando escrutadoramente a su amiga – No creerás que alguien esta vigilando a Harry, ¿o si?
-No es eso, sino que en la carta se menciona a una llama.
Harry tomo la carta y la volvio a leer, tratando de comprender a su amiga, y darse cuenta de algo que no hubiera visto, hasta que…
-Hermione, ¿no creeras que…?
-Si Harry.
-¿Me podrían decir de que hablan? – pregunto Ron impaciente mirando con recelo a su amigos.
-Mira Ron, lo que queremos decir es que tal vez la persona que evio esta carta sabe que Harry tuvo esa vision en la llama.
-Pero como puede saberlo, la conexión es solo entre Harry y Vold… Voldemor – dijo Ron, sorprendiéndose de sus palabras – no puede ser, o si.
-No lo sabemos, Ron, no lo sabemos – dijo Hermione mirando a Harry y a Ron alternadamente.
-Pero aun así, no estamos seguros de ellos pero hay que investigar algo.
-De acuerdo.
Los chicos se levantaron del pasto y se dirigieron hacia la parte del Bosque Prohibido donde se encontraba el aula de Artes Oscuras. En el camino, se encontraron con Blaise.
-Eh, Harry – saludo el Slytherin.
-Blaise, que tal las clases hasta ahora.
-Pues han estado tranquilas. ¿Podemos hablar?
-Claro. No creo que te importe que ellos escuchen.
-No, en absoluto, te venía apreguntar si aún participaras conmigo en el Torneo, como las reglas han cambiado.
-Claro, aparte no podía participar con Ron o e Hermione porque ellos participaran juntos, ¿no es verdad? – pregunto a sus amigos, mientras lo veía picadamente, y Ron y Hermione se sonrojaban.
-Pues la verdad… nosotros no… pensabamos – balbuceó Ron.
-Si, nosotros participaremos juntos, ¿verdad Ron? – dijo Hermione mirando dulcemente al chico, al tiempo que le pisaba el pie. La chica había captado el mensaje de Harry.
-Si, cierto, iremos – dijeron, tratando de no gritar por el dolor en su pie.
-Bueno, pues veamos que nos enseña Pers.
Los se dirigieron hasta la entrada del alula, y mientras lo hacían, Harry puso al corriente a Blaise sobre lo que hablaron con Dumbledore y las cartas.
-Pues creo que Dumbledore tiene alguna idea sobre lo que sucede, Harry – le dijo Blaise – aunque no entiendo por que querría hablar con Snape.
-Eso es porque Snape es algo así como un espía, y tal ves Dumbledore le asigne una nueva misión – le explico Harry.
-¿Pero espía para Dumbledore?
-Bueno, no para Dumbledore, sino para la Orden del Fénix – dijo Ron, llevandose las manos a la boca al notar que habló de mas.
-¿Entonces es cierto que Dumbledore es el líder de la famosa Orden?
-Si, Blaise- hablo Harmione. Si Ron ya había hablado de mas, de una vez que el Slytherin lo supiera todo, despues de todo, ya eran amigos y había demostrado que era digno de la confianza de Harry y ellos – y por eso recurrimos a Dumbledore.
-Vaya! – suspiro Blaise.
Llegaron hasta el aula, donde Pers ya los esperaba con una amplia sonrisa, y les indico que se sentaran, mientras esperaban los demas. Cuando todos llegaron, Pers hablo.
-Bien, empezemos. ¿Alguien recuerda lo ultimo que vimos?, si señorita Granger.
-Usted hablaba sobre el lavado cerebral.
-Así es, el lavado cerebral consiste en controlar a otra persona para que realice lo que deseamos. Este acto se realiza mediante la maldición imperios, que según se, ya conocen, pero ahora les enseñaré a usarla. Deberán concentrarse principalmente en lo que desean que el otro realice, luego, pensar en la persona con quien efectuar la maldición, y finalmente, trazando un circulo en el aire y apuntando a su victima, pronunciaran "imperio". Comiencen, practicaran con su pareja de pupitre.
Solo Harry, Ron, Hermione y Padma consiguieron realizar la maldición y mantenerla. Al final, Gryffindor recibio 60 puntos y Ravenclaw 20. Salieron del bosque para ir a comer.
Los chicos entraron al castillo para comero, y en el Gran Comedor se separaron, a Excepcion de Harry, Blaise, Hermione y Ron. Para sorpresa de los tres leones, Blaise se sentó en la mesa de Gryffindor para comer, recibiendo miradas asesinas de los Slytherins e incomodas de parte de los Gruffindors, quienes al ver que estaba con Harry y los otros, lo dejaron pasar. Al término de la comida, se separaron para sus clases de la tarde.
La clase de Historia de la Magia, tan aburrida como de costumbre, seguida de Adivinación, la cual resulto extrañamente emocionante, ya que la Profesora Trelawney puso en trance a Hermione – Harry pensó que para demostrar que tenía ni pizca del "ojo interno", aunque su intento fallo – la cual, despues de unos minutos de silencio predijo que justo cuando Marte, la Tierra, Saturno y el Sol formaran un cuadrado perfecto en el espació, las sombras envolverian el mundo por tres horas. Y como todos se encontraban asustados por ese hecho, Firenze les mando que con ayuda de sus mapas celestes y la trayectoria de los astros, determinaran la fecha en la que eso sucedería. Todos se calmaron cuando al fin Hermione termino su mapa, el cual indicaba que fecha seria en el año 2567, fecha en la cual, de acuerdo a un libro de astronomía, coincidía con un eclipse solar con una duración aproximada de tres horas.
-Bueno, pues eso lo explica todo – comento Ron mientras salían del aula rumbo a los invernaderos.
La profesora Sprout les ordeno trasplantar las rosas, y la mayoria termino arañado en incluso Dean Thomas fue envenenado por una rosa negra, por lo que la clase se interrumpió diez minutos antes de lo debido.
Legaron al aula de Magia Natural, donde Aberforth les enseño como mover los objetos de su lugar, y regresaron al castillo a la cena, y antes de entrar al Gran Comedor, Ron y Hermione metieron sus nombres en la urna para el torneo.
Al salir del aula, Harry miro el cielo, y recordó algo.
-Ron, se me había olvidado. Debemos hacer las pruebas para los puestos que sobran en el equipo de Gryffindor.
-Es cierto, tambien debemos encontrar capitan.
-Pues la profesora McGonagall sera quien decida eso – indico Hermione.
Y tal como lo dijo la chica, al llegar al vestíbulo, la profesora McGonagall hizo llamar a Harry y Ron, para tratar asuntos del equipo. Hermione también los acompaño.
Cuando llegaron al despacho de McGonagall, notaron que dentro solo estaban Ginny y Katie Bell.
-Sientense – les indico McGonagall – .La razón por la que les he reunido esta vez es para que acordemos la formación del Equipo de Quidditch este año. Como sabran, debido a los lamentables incidentes del ciclo escolar – y miror a Harry, quien recordo a que "incidentes" se referia su jefa de casa – y a la intervención de esa arpía de Umbridge – dijo la profesora son asco -, el equipo tuvo que ser radicalmente cambiado. Pero este año, las cosas serán distintas. En primer lugar, debo decirles que aunque ganamos la copa el ciclo anterior, realmente al equipo le hacía falta práctica. Así que al terminar el curso, los golpeadores con que contábamos, renunciaron, ya que se les hizo pesado.
-Que cobardes – exclamó Katie.
-Por lo que las pruebas de Quidditch serán muy difíciles, ya que tenemos que encontrar dos golpeadores, dos cazadores, ya que Alicia y Angelina se han retirado aql concluir su séptimo grado, y un buscador.
-Pero profesora, que no Ginny es la buscadora – pregunto Hermione.
-No, renuncie al puesto. Pero haré la prueba para quedar como cazadora.
-Lo que nos lleva al siguiente punto – dijo McGonagall -, el buscador. Señor Potter, ¿le gustaría volver a su puesto en el equipo?
-Claro – dijo Harry, apenas creyendo lo que oía – por supuesto profesora, gracias.
-Entonces debemos encontrar a la cazadora, que esperemos sea Ginny – dijo Katie, mirando a la aludida – y a los golpeadores. ¿Cuándo serán las pruebas profesora?
-Seran este sábado, Katie. Y el ultimo punto antes de que se vayan, es el del capitan. Ya saben que el capitán siempre es aquel de mayor edad, por lo que usted, señorita Bell, es la nueva capitana de Gryffindor, espero que cumpla bien en su puesto. Pueden retirarse.
Los chicos salieron del despacho de McGonagall para llegar hasta el Gran Salón, mientras discutian sobre lo ocurrido. Alcicia apenas se creía que era capitana.
-Lo haras muy bien Katie– la alento Hermione – sabras escoger bien a los que faltan.
-Eso espero, pero debemos estar "todo el equipo", entendido – hablo Katie dirigiéndose a Ron y a Harry - . Y Ginny, espero que entres como cazadora.
-Lo hará – afirmo Ron – ella siempre fue buena jugando de cazadora.
-Eso esperemos – dijo Harry.
La cena fue tranquila y luego de que McGonagall anunciara en el salon que las pruebas para cazador y golpeadores de Gryffindor serían el sabado por la mañana, mientras que las de Slytherin serían por la tarde. Todos se dirigieron hasta la sala comun, donde, una vez que tocaron la cama, quedaron dormidos.
El resto de la semana paso sin inconvenientes, dieron la respuesta a la esfinge quien les obsequio siete pequeñas gemas que brillaban intensamente. Finalmente, el sábado llego.
Harry se levanto temprano junto con Ron para estar en el campo a las ocho tal como se los pidió Katie. Se sorprendieron de no ver a Hermione, quien un día antes había dicho que los acompañaría, pero como se les hizo tarde, pidieron a Parvati y Lavander que le dijera a Hermione que los alcanzara en el comedor. Pero Hermione tampoco llegó, por lo que mientras salina en direccion al campo de quidditch, Blaise los alcanzo. El Slytherin llevaba sus capa negra con los adornos de Slytherin y debajo ropa deportiva roja.
-He venido a darle apoyo – comento el chico a Harry y Ron – pero fue una odisea salir de la sala de Slytherin con esto – y mostró a los chicos sus ropas rojas - . ¿Y Hermione?
-No lo sabemos, tal vez llegue con Ginny.
-Pues espero que queden los mejores en su equipo, aunque la tendrán difícil contra Hufflepuf en el primer partido, que será un día antes de que inicie el torneo.
Blaise se separo de ellos cuando llegaron al campo, ya que Ron y Harry entraron a los vestidores, donde ya los esperaba Katie.
-Bueno, ya estamos –dijo Katie con voz tranquila – las pruebas seran como sigue – y señalo una pizarra con unos dibujos – Para los golpeadores, Ron deberá estar en los aros, mientras Harry y yo nos pasaremos la quaffle, y ellos intentaran tirarnos de las escobas antes de que anotemos un tanto a Ron. Para la prueba de cazador, quien se postule debera tratar de quitarnos la quaffle a Harry y a mi y meter la quaffle en el aro. Entendido – y espero a que los chicos asintieran. Harry noto que Katie, a diferencia de Wood y Angelina, los anteriores capitanes, no se exigía mucho para preparar sus jugadas, aunque si se explica bien y tenia madera de líder. Salieron al campo, donde una pequeña multitud de Gryffindors esperaban el inicio de las pruebas. Harry visualizó a Blase en una de las gradas, y vio que charlaba con Cho, quien acudió también a las pruebas.
Katie se dirigió al grupo de postulantes y les indico la manera en que se realizarían las pruebas, luego les indico que se dividieran en los que iban para cazadores y los que era para golpeadores. Harry y Ron se sorprendieron que en el grupo de aspirantes para cazadores se encontraban Ginny y Hermione, quien llevaba una escoba que al parecer de Harry, era una Nimbus.
Las pruebas iniciaron para los golpeadores, que entraban en parejas. La primera pareja era pesima, ya que no golpeo ni una sola buldger, por lo que Harry y Katie estuvieron esquivándolas. La segunda pareja eran los hermanos Creevey, que resultaron ser muy buenos, ya que golpearon todas las bludgers, y las mantuvieron lejos de los cazadores, hasta el punto que en una parte del campo, Denis y Colin se pasaban las bludgers con los bates. La siguiente pareja no fue tan buena como los Creevey, pero evitaron que una bludger diera en la cara a Ron. Luego pasaron tres parejas mas, pero apenas y lograban golpear a las bludger. E incluso, uno de ellos se golpeo la cara con un bate. Al finalizar la prueba para golpeadores, Katie bajo de su escoba y anuncio a quienes se quedaron.
-Agradezco a los que participaron para las pruebas, pero los que tienen el puesto son los hermanos Creevey, Colin y Denis – y los aludidos dieron saltos de emocion y se acercaron al equipo, en especial a Harry.
-Harry, Harry, lo hemos conseguido – decía Colin.
-Si, bien hecho, son muy buenos – les dijo Harry.
-Ahora – anunció Katie – inician las pruebas de cazadora.
La primera en hacer la prueba fue una chica de tercer año, quien logro quitar la quaffle a Harry, pero se le cayo. Luego siguió otra chica de quinto, pero apenas tuvo la quaffle, se la cayó de las manos. Entonces toco el turno a Ginny, quien rápidamente quito la quaffle a Harry, esquivo hábilmente a Katie y al estar frente a Ron, hizo una pantalla a la izquierda, pero lanzo la quaffle a la derecha, anotando un tanto.
Luego de Ginny paso Lavander – quien en vez de seguir la quaffle, seguía a Harry, quien le aventó la quaffle, pero esta apenas y reaccionó y cayo de la escoba, pero Hermione, que se encontraba en el suelo, hizo aparecer un montón de paja para amortiguar la caída de la chica. Luego paso otra chica de segundo, quien a pesar de quitar la quaffle a Katie, no puedo esquivara Harry. Finalmente, la unica que quedaba era Hermione.
Entonces Harry noto que no había visto mal, ya que Harmione monto una escoba Nimbus 2000, como la que el alguna vez había tenido, antes de que el sauce boxeador la destruyera y Sirius le regalara la Saeta de Fuego.
Para sorpresa de todos los presentes, Hermione resultó ser muy buena volando en la escoba, sumando a eso que las Nimbus esran de las mejores. Hermione siguió a Katie por el campo, y cuando esta paso la quaffle a Harry, Hermione la tomo, y salio disparada hacia los aros, pero Harry se le puso enfrente, y la chica giro bruscamente, pero se recupero y volvió a lanzarse a los aros, y cuando estuvo frente a ellos, lanzó la pelota al aro que Ron protegía, pero la lanzó con tal velocidad que esta paso rozándole la oreja izquierda a Ron, anotando un tanto.
Todos se sorprendieron de la manera en que Hermione volaba, ya que nunca antes había demostrado aptitudes para el vuelo, salvo Ron y Harry, que la habían visto manejar fácilmente la escoba que se encontraba en una de los cuartos con llaves voladoras que protegían la piedra filosofal.
Katie indico a todos que bajaran, y reunió al equipo ahora compuesto por Ron, Harry, Katie, los hermanos Creevey y ella.
-Creo que esta claro, no ceen – pregunto Katie al equipo -. Tanto Ginny como Hermione son muy buenas.
-Entonces las dos se quedan, ¿verdad? – dijo Colin.
-Si, estor de acuerdo – comentó Katie – ambas se quedan en el puesto – y se dirigió hacia los participantes – hemos tomado una decisión. Las cazadoras del equipo de Gryffindor son Hermione Granger y Ginevra Weasley, los demás les agradecemos por venir – y regreso junto con Ginny y Hermione hasta donde estaba el equipo.
-Felicidades- dijo Ron a su hermana y a Hermione.
-Es increible – dijo Hermione, quien no se creía que le hubieran seleccionado junto con Ginny – nunca crei que lo lograría..
-No te preocupes – le dijo Ginny – Sabía que lo lograrias – y le giño un ojo.
-Si.
El equipo se retiro a los vestidores, donde se les entrego a Colin, Denis, Ginny y Hermione sus casilleros y ropas.
-¿Quién te ha comprado la escoba, Hermione? – preguntó Harry, mientras salían de los vestidores.
-Me la regalo Víctor el verano antes iniciar quinto año, pero solo la use en su casa ese verano, donde el me enseño a volar mejor, y desde ese entonces, no la use hasta el martes.
-¿Hasta el martes?
-Si Harry – intervino Ginny, uniéndoseles – ella me comento que quería entrar al equipo, y desde el martes entrenamos juntas.
-Entonces Krum te dio esa escoba –pegunto Ron, un poco molesto.
-Si, Ron, pero no te procupes, no pasa nada y nunca ha pasdo nada entre el y yo.
Eh, Harry – grito Cho quien se acecaba a los cuatro junto con Blaise, y al llegar junto a Harry, le beso.
-¿Quiénes han quedado? – pregunto curiosoBlaise.
-Los hermanos Creevey como golpeadores y Ginny y Hermione como cazadoras.
El grupo de amigos salio del campo y se dirigió al castillo, al momento en que en el estadio de quidditch inicaban las pruebas de Slytherin.
HE CORREGIDO ALGUNOS ERRORES, LEANLO, PORFAS.
Antes, los reviews:
Kamesita: si, ¡Renaci! Ahora si los voy acabar. Gracia spor tu apoyo.
Naya: ke bien que te haya gustado. Aquí esta el 17, y ya casi acabo el 18.
LeoHagrid: igual me agrada estar por aca otra vez. Si seguire con la historia, no te precupes.
Yukinajaganashi: bueno, como vez, Harry tiene una forma curiosa de sufrir sus perdidas, pero no todo es color de rosa, ya veras en próximos capítulos por que. En relacion a la (censurado) de Cho, pues esque en un principio me pareció buena idea, pero como te dije, muchas cosas cambiaran en este mundo rosa. De Ginny no me he olvidado, ya lo veras en este capitulo. Lo otro que comentas, eras la primera en darte cuenta de eso, y te adelando que la historia girara alrededor de eso. Ya veras como es que Gabrielle entra en Hogwarts.
Gandulfo: gracias por tus mensajes de apoyo.
Superhyoga: si, todo me ha salido bien, gracias. Si, ya he vuelto y ahora tendré mas tiempo, y actualizare ahora si lo mas rápido posible. El que a un escritor aficionado como yo le digan que su forma de redactar es buena, es de los mejores halagos. Las pilas ya estan bien puestas.
Dark Kingsley: si, lamento mucho eso. Resulta que cuando subi el cap16, subi el archivo del cap14, por lo que cuando me di cuenta, inmediatamente lo cambie. Espero que te guste este capitulo.
BondeR: lo mismo que a Dark, una gran disculpa. Si estas leyendo este cap, es que el 16 ya esta bien.
Les agradezco mucho a todos los que se toman su tiempo para leerme, no olviden dejar sus reviews o enviarme cualquier comentario a
CAPITULO XVII. REFLEXIONES Y PRUEBAS.
Los tres Gryffindors caminaban por el pasillo que conducía hasta una gárgola de piedra, la cual ocultaba detrás de si unas escaleras que conducían al despacho de Albus Dumbledore, el director de Hogwarts.
Al llegar a la gárgola de piedra, los tres se detuvieron.
-Eh, Harry – pregunto Hermione - ¿Sabes cual es la contraseña?
-Si, bueno, a menos que hayan cambiado – contesto Harry sin titubeos.
-¿Y bien? – intervino Ron - ¿Cuál es?
-Caldo de cabra – dijo Harry con voz clara dirigiéndose mas a la gárgola que a Ron.
-Estas bromeando – dijo Ron, al momento en que la gárgola se hacia a un lado para darles el paso, por lo que Ron se quedo con la boca abierta.
-Vamos – indico Harry, y comenzaron a subir las escaleras.
-Dumbledore es un poco extraño, ¿no creen? – hablo Ron mientras subían.
-¿Por qué lo dices? – fue la respuesta de Harry.
-¡¿Quién en su sano juicio pondría una contraseña así?
Continuaron en silencio hasta que la escalera se detuvo y tuvieron frente a ellos la puerta del despacho de Dumbledore. Harry se acerco hasta ella y dio unos golpes a la puerta. Del fondo de la habitación se oyó la voz de su director.
-Adelante – indico el anciano.
Los tres Gryffindors entraron al despacho de Dumbledore y lo encontraron tal como de costumbre. Los pequeños objetos de metal se encontraban donde siempre habían estado, solo que en esta ocasión titilaban mas que de costumbre. Fawkes, el fénix de Dumbledore, se encontraba sobre su percha, y se veía esplendido, aunque su tamaño aun no alcanzaba el de un cisne, lo que indicaba que aun no llegaba a la madurez. Harry se explico esto al recordar como Fawkes se había interpuesto entre Dumbledore y un Avada Kedavra lanzado por Voldemort durante el encuentro de estos en el Atrio del Ministerio de Magia, donde el ahora pequeño se había tragado literalmente la maldición, quedando reducido a un polluelo entre cenizas. Luego observo el escritorio de Dumbledore, donde se encontraba un ejemplar de El Profeta, por lo que el chico supuso que Dumbledore ya estaba al corriente de los hechos, lo que haría que su explicación fuera mas facil. Cuando llegaron hasta el escritorio de Dumbledore, este hizo aparecer tres sillas acojinadas y cómodas. Y con la mano les indico que se sentaran, por lo que los chicos tomaron asiento.
-Y bien, díganme que los trae hasta aquí – les pregunto Dumbledore en tono amable.
-Pues, vera profesor – empezó Hermione – usted ya ha leído en El Profeta lo ocurrido en Gran Grey, ¿cierto?
-Así es señorita Granger, y por lo que veo, ustedes están tan impresionados como hoy.
-Y lo estamos, profesor – hablo Ron- pero tenemos otra cosa que decirle, ¿Por qué hasta ahora El Profeta pone esa noticia?
-Pues verá señor Weasley, eso es porque hasta el día de hoy el ministerio se ha enterado de lo ocurrido. Voldemort trato de no dejar rastros del pueblo, pero aun así, el ministerio se ha enterado. Por esa razón la marca tenebrosa continuaba sobre Gran Grey. Pero ahora yo debo hacerles una pregunta – y observo atentamente con sus ojos azules tras sus gafas de media luna a los jóvenes sentados frente a el - ¿Cómo sabían que eso había sucedido hacia ya cerca de tres días?
-Pues esa es la razón por la que venimos, profesor – hablo Harry entonces - verá, hace cerca de tres días tuve un extraño sueño – se detuvo, no sabía si en verdad era un sueño o era una visión –, visión, en el vi como Voldemort destruía ese pueblo.
-¡Vaya! – exclamó Dumbledore – entonces Voldemort no aprendió nada en nuestro ultimo encuentro.
-¿A que se refiere? – pregunto Dumbledore.
-A que la conexión entre ustedes es cada vez mas fuerte, sobre todo desde aquella vez en que intento poseerte – explico Dumbledore tranquilamente.
-¿Quiere decir entonces que Voldemort puede ver lo que Harry así como lo hizo Harry con el? – pregunto asombrado Ron, ante la explicación de Albus.
-Pues, joven Weasley, vera, la respuesta es si, y no.
-¿Por qué? – pregunto esta vez Hermione.
-Porque si el dejara que la conexión de nuestras mentes creciera, entonces llegaría el momento en que la mente de uno estaría en el cuerpo del otro – dijo Harry, sorprendido de sus palabras.
-Así es, Harry. Y sabemos que Voldemort no se puede dar el lujo ese lujo, seria muy peligroso para él. Por lo que me sorprende que hayas entrado a su mente, creía que el había puesto alguna barrera, pero me equivoque, como se me ha vuelto costumbre.
-No profesor – exclamo Harry – en esta visión, Voldemort mato a uno de los suyos por romper las barreras, o algo así, dijo que mi concentración había aumentado, pero no se como lo hize.
-Tal vez, si intentas recordad lo que hiciste antes de la visión, podamos encontrar algo – inquirio Dumbledore, mirando misteriosamente a Harry.
-Bueno, antes de la visión, me encontraba frente al fuego de la chimenea, y tras observar el crepitar de este, vi una luz verde, cegadora, y creo que estaba muerto, porque sentí frío y todo me daba vueltas, como si viajara con polvo flu, y entonces me encontré en Gran Grey, y vi todo eso.
-Harry – esta vez, la voz de Dumbledore denotaba cierta emocion mezclada con un miedo nunca antes vistos por Harry -, me estas diciendo que solo viste el fuego te conectaste a Voldemort, ¿cierto?
-Pues… si, solo lo vi, no lo pense, solo paso.
-Vaya, vaya – dijo Dumbledore mas para si que para sus alumnos – pero, bueno. Solo una ultima cosa, ¿la cicatriz te dolio en aquella ocasión?
-Si – afirmo Harry – bastante.
-Esta bien, pediré a Madamme Pommfrey que prepare una pocion para evitar esos dolores, tal vez pueda hacer algo. Ahora, vuelvan a sus calses, o el profesor Snape se disgustara.
-Si, claro profesor – hablo Hermione.
-No profesor, espere, hay algo mas – inquirió Harry, quien estaba a punto de olvidar el motivo de su visita a Dumbledore.
-Dime entonces Harry – dijo amablemente Dumbledore, volviendo a indicarles que se sentaran, ya que se encontraban de pie.
-Vera – comenzó Harry al momento de sentarse – durante esa visión, Voldemort habló de que Colagusano, usted sabe, Petter Pettigrew.
-Si Harry, se de quien hablas – y en el rostro de Dumbledore se dibujo una expresión de pena. – Es increíble como algunas veces, aquellas personas en quienes depositamos toda nuestra confianza, e incluso, en algunas veces, nuestra vida, resultan ser todo lo contrario a lo que creíamos.
-Es cierto. Yo cuide de Scabbers como si fuera parte de mi familia, e incluso cote algunos secretos – hablo Ron, aunque ante este ultimo comentario, comenzo a enrojecer – y mirenlo, resulto ser un asqueroso traidor – dijo Ron con rabia.
-Las cosas por alguna razón pasan, señor Weasley, pero los tres deben entender que lo menos que podemos sentir por esas personas es pena, o si es posible, perdón.
-¡Yo nunca perdonaré a Pettigrew! – dijo Harry casi en un grito - ¡El mato a mis padres!
-Pero Harry – trato de tranquilizarlo Hermione – Pettigrew no mato a tus padres, pero fue el medio. El solo apunto la pistola.
-La señorita Granger tiene toda la razón Harry, y es por eso que lo menos que podemos sentir por Petigrew es pena. Ya te he dicho como son las decisiones del mago y no sus acciones las que lo determinan, y hasta ahora solo conocemos las acciones de Peter.
-Si, pero… yo
-Contunua Harry, que sucede entre Voldemort y Peter.
-Voldemort dijo algo a Colagusano sobre el Valle de Godric, algo sobre mostrar al mundo que ha regresado con todo su poder – el chico tomo aire, le costaba recordar todo lo que vio – Dijo que debía distraer al ministro y a usted, y que cinco mortífagos debáin entrar a tomar una cosa en un castillo.
-El Valle de Godric … el castillo, un objeto – murmuro Dumbledore en un tono apenas audible. – Entonces, el desea apoderarse de… - y entonces, el rostro de Dumbledore tomo una expresión sombría, y luego se ilumino con una amplia sonrisa que dirigía hacia Harry – Bien Harry, creo que hemos terminado. Ya hemos tomado mas tiempo del que ustedes contaban. Los acompañare.
Los cuatro salieron del despacho sin decir otra palabra, y llegaron hasta las mazmorras, donde Harry abrió la puerta del aula de Pociones, detrás de él entraron Ron y Hermione, quedando los tres en el umbral de la puerta. En ese momento, la clase que se encontraba en silencio, volteo la mirada hacia la puerta. El silencio se mantuvo unos segundoas antes de que una voz fría y familiar les hablaba.
-Potter, dígame, ¿Qué es lo que hace creer que puede entrar en mi clase de esta manera? Y lo pero es que llega cuarenta minutos tarde. Serán entonces esos puntos los que descuente de Gryffindor por cada uno, asi que…
-Severus, ellos viene conmigo – se oyo la voz de Al bus Dumbledore en el salón – yo les he llamado, y nos retrasamos unos minutos aclarando una situación. Entonces, comprenderás que no hay razón para que se descuenten eso puntos de Gryffindor, ¿o me equivoco? – dijo el anciano con voz tranquila y amable.
-Tiene toda la razón – dijo la fría voz de Snape, mirando con recelo a los jóvenes que Albus excusaba – siéntense – les ordenó indicándoles con una mano un pupitre.
-Nuevamente, Severus, tendré que contradecirte. Alumnos – indico Dumbledore a los Gryffindor y Hufflepuf – tienen el restó de la clase libre, no hagan travesuras. Severus – esta vez se dirigio a Snape, quien apenas creía la orden de Dumbledore y lo miraba con inquietud – debemos hablar.
Cuando Harry, Ron Y Hermione salieron del aula de Snape con sus compañeros, Dumbledore cerro la puerta.
Los chicos pasaron el resto de la hora en los patios del castillo, donde mientras descansaban, Harry sabía que debía contarles algo a sus amigos.
-Eh, chicos.
-¿Qué sucede Harry? – pregunto Ron.
-Hoy, antes de leer el Profeta, he recibido tres cartas, vean – y saco de su mochila los tres pergaminos, y se los dio.
-Uno es de Gabrielle, la hermana de Fleur – dijo Harry con un dejo dee tristeza en la voz- , la otra es de Hagrid…
-¿Quién creen que quiera volvernos a ver? – pregunto Ron mientras leia la carta de Hagrid.
-Hay Ron – dijo Hermione – Es lógico que se refiere a Grawp.
-¿Grawp? Pero por que nos quiere ver.
-Tal vez para que le agradezcamos el habernos ayudado a librarnos de los centauros al final del curso pasado – profirió Harry recordando la forma en que Grawp "los ayudo".
-Tal vez, o para reclamarnos el no haberle ayudado, realmente resulto herido – dijo Hermione, quien se había encontrado con Harry en aquella ocasión.
-Sea lo que sea, puede esperar hasta la hora de la comida – Ron puso los ojos en blanco imaginando la cantidad de manjares que comeria. - ¿y de quien es la tercera carta Harry?
-No lo se, no traía remitente, y no son mas de dos líneas, miren: "La clave son la llama y tus ojos Potter. No he olvidado mi deuda." – leyó Harry en voz alta a sus amigos. – No se que quiera decir.
-Pues si, tal vez es de algún loco.
-No Ron – lo interrumpió Hermione analizando la carta -, miren, dice que tus ojos y la llama son la clave – dijo la chica en tono misterioso.
-Lo se Hermione, eso dice, pero quien sabe que significa, y no trae remitente, tal vez es un loco como dice Ron.
-Pues ese loco conoce bien lo que haces y lo que ves – Hermione puso énfasis en la ultima palabra.
-¿A que te refieres, Hermione? – pregunto Ron mirando escrutadoramente a su amiga – No creerás que alguien esta vigilando a Harry, ¿o si?
-No es eso, sino que en la carta se menciona a una llama.
Harry tomo la carta y la volvio a leer, tratando de comprender a su amiga, y darse cuenta de algo que no hubiera visto, hasta que…
-Hermione, ¿no creeras que…?
-Si Harry.
-¿Me podrían decir de que hablan? – pregunto Ron impaciente mirando con recelo a su amigos.
-Mira Ron, lo que queremos decir es que tal vez la persona que evio esta carta sabe que Harry tuvo esa vision en la llama.
-Pero como puede saberlo, la conexión es solo entre Harry y Vold… Voldemor – dijo Ron, sorprendiéndose de sus palabras – no puede ser, o si.
-No lo sabemos, Ron, no lo sabemos – dijo Hermione mirando a Harry y a Ron alternadamente.
-Pero aun así, no estamos seguros de ellos pero hay que investigar algo.
-De acuerdo.
Los chicos se levantaron del pasto y se dirigieron hacia la parte del Bosque Prohibido donde se encontraba el aula de Artes Oscuras. En el camino, se encontraron con Blaise.
-Eh, Harry – saludo el Slytherin.
-Blaise, que tal las clases hasta ahora.
-Pues han estado tranquilas. ¿Podemos hablar?
-Claro. No creo que te importe que ellos escuchen.
-No, en absoluto, te venía apreguntar si aún participaras conmigo en el Torneo, como las reglas han cambiado.
-Claro, aparte no podía participar con Ron o e Hermione porque ellos participaran juntos, ¿no es verdad? – pregunto a sus amigos, mientras lo veía picadamente, y Ron y Hermione se sonrojaban.
-Pues la verdad… nosotros no… pensabamos – balbuceó Ron.
-Si, nosotros participaremos juntos, ¿verdad Ron? – dijo Hermione mirando dulcemente al chico, al tiempo que le pisaba el pie. La chica había captado el mensaje de Harry.
-Si, cierto, iremos – dijeron, tratando de no gritar por el dolor en su pie.
-Bueno, pues veamos que nos enseña Pers.
Los se dirigieron hasta la entrada del alula, y mientras lo hacían, Harry puso al corriente a Blaise sobre lo que hablaron con Dumbledore y las cartas.
-Pues creo que Dumbledore tiene alguna idea sobre lo que sucede, Harry – le dijo Blaise – aunque no entiendo por que querría hablar con Snape.
-Eso es porque Snape es algo así como un espía, y tal ves Dumbledore le asigne una nueva misión – le explico Harry.
-¿Pero espía para Dumbledore?
-Bueno, no para Dumbledore, sino para la Orden del Fénix – dijo Ron, llevandose las manos a la boca al notar que habló de mas.
-¿Entonces es cierto que Dumbledore es el líder de la famosa Orden?
-Si, Blaise- hablo Harmione. Si Ron ya había hablado de mas, de una vez que el Slytherin lo supiera todo, despues de todo, ya eran amigos y había demostrado que era digno de la confianza de Harry y ellos – y por eso recurrimos a Dumbledore.
-Vaya! – suspiro Blaise.
Llegaron hasta el aula, donde Pers ya los esperaba con una amplia sonrisa, y les indico que se sentaran, mientras esperaban los demas. Cuando todos llegaron, Pers hablo.
-Bien, empezemos. ¿Alguien recuerda lo ultimo que vimos?, si señorita Granger.
-Usted hablaba sobre el lavado cerebral.
-Así es, el lavado cerebral consiste en controlar a otra persona para que realice lo que deseamos. Este acto se realiza mediante la maldición imperios, que según se, ya conocen, pero ahora les enseñaré a usarla. Deberán concentrarse principalmente en lo que desean que el otro realice, luego, pensar en la persona con quien efectuar la maldición, y finalmente, trazando un circulo en el aire y apuntando a su victima, pronunciaran "imperio". Comiencen, practicaran con su pareja de pupitre.
Solo Harry, Ron, Hermione y Padma consiguieron realizar la maldición y mantenerla. Al final, Gryffindor recibio 60 puntos y Ravenclaw 20. Salieron del bosque para ir a comer.
Los chicos entraron al castillo para comero, y en el Gran Comedor se separaron, a Excepcion de Harry, Blaise, Hermione y Ron. Para sorpresa de los tres leones, Blaise se sentó en la mesa de Gryffindor para comer, recibiendo miradas asesinas de los Slytherins e incomodas de parte de los Gruffindors, quienes al ver que estaba con Harry y los otros, lo dejaron pasar. Al término de la comida, se separaron para sus clases de la tarde.
La clase de Historia de la Magia, tan aburrida como de costumbre, seguida de Adivinación, la cual resulto extrañamente emocionante, ya que la Profesora Trelawney puso en trance a Hermione – Harry pensó que para demostrar que tenía ni pizca del "ojo interno", aunque su intento fallo – la cual, despues de unos minutos de silencio predijo que justo cuando Marte, la Tierra, Saturno y el Sol formaran un cuadrado perfecto en el espació, las sombras envolverian el mundo por tres horas. Y como todos se encontraban asustados por ese hecho, Firenze les mando que con ayuda de sus mapas celestes y la trayectoria de los astros, determinaran la fecha en la que eso sucedería. Todos se calmaron cuando al fin Hermione termino su mapa, el cual indicaba que fecha seria en el año 2567, fecha en la cual, de acuerdo a un libro de astronomía, coincidía con un eclipse solar con una duración aproximada de tres horas.
-Bueno, pues eso lo explica todo – comento Ron mientras salían del aula rumbo a los invernaderos.
La profesora Sprout les ordeno trasplantar las rosas, y la mayoria termino arañado en incluso Dean Thomas fue envenenado por una rosa negra, por lo que la clase se interrumpió diez minutos antes de lo debido.
Legaron al aula de Magia Natural, donde Aberforth les enseño como mover los objetos de su lugar, y regresaron al castillo a la cena, y antes de entrar al Gran Comedor, Ron y Hermione metieron sus nombres en la urna para el torneo.
Al salir del aula, Harry miro el cielo, y recordó algo.
-Ron, se me había olvidado. Debemos hacer las pruebas para los puestos que sobran en el equipo de Gryffindor.
-Es cierto, tambien debemos encontrar capitan.
-Pues la profesora McGonagall sera quien decida eso – indico Hermione.
Y tal como lo dijo la chica, al llegar al vestíbulo, la profesora McGonagall hizo llamar a Harry y Ron, para tratar asuntos del equipo. Hermione también los acompaño.
Cuando llegaron al despacho de McGonagall, notaron que dentro solo estaban Ginny y Katie Bell.
-Sientense – les indico McGonagall – .La razón por la que les he reunido esta vez es para que acordemos la formación del Equipo de Quidditch este año. Como sabran, debido a los lamentables incidentes del ciclo escolar – y miror a Harry, quien recordo a que "incidentes" se referia su jefa de casa – y a la intervención de esa arpía de Umbridge – dijo la profesora son asco -, el equipo tuvo que ser radicalmente cambiado. Pero este año, las cosas serán distintas. En primer lugar, debo decirles que aunque ganamos la copa el ciclo anterior, realmente al equipo le hacía falta práctica. Así que al terminar el curso, los golpeadores con que contábamos, renunciaron, ya que se les hizo pesado.
-Que cobardes – exclamó Katie.
-Por lo que las pruebas de Quidditch serán muy difíciles, ya que tenemos que encontrar dos golpeadores, dos cazadores, ya que Alicia y Angelina se han retirado aql concluir su séptimo grado, y un buscador.
-Pero profesora, que no Ginny es la buscadora – pregunto Hermione.
-No, renuncie al puesto. Pero haré la prueba para quedar como cazadora.
-Lo que nos lleva al siguiente punto – dijo McGonagall -, el buscador. Señor Potter, ¿le gustaría volver a su puesto en el equipo?
-Claro – dijo Harry, apenas creyendo lo que oía – por supuesto profesora, gracias.
-Entonces debemos encontrar a la cazadora, que esperemos sea Ginny – dijo Katie, mirando a la aludida – y a los golpeadores. ¿Cuándo serán las pruebas profesora?
-Seran este sábado, Katie. Y el ultimo punto antes de que se vayan, es el del capitan. Ya saben que el capitán siempre es aquel de mayor edad, por lo que usted, señorita Bell, es la nueva capitana de Gryffindor, espero que cumpla bien en su puesto. Pueden retirarse.
Los chicos salieron del despacho de McGonagall para llegar hasta el Gran Salón, mientras discutian sobre lo ocurrido. Alcicia apenas se creía que era capitana.
-Lo haras muy bien Katie– la alento Hermione – sabras escoger bien a los que faltan.
-Eso espero, pero debemos estar "todo el equipo", entendido – hablo Katie dirigiéndose a Ron y a Harry - . Y Ginny, espero que entres como cazadora.
-Lo hará – afirmo Ron – ella siempre fue buena jugando de cazadora.
-Eso esperemos – dijo Harry.
La cena fue tranquila y luego de que McGonagall anunciara en el salon que las pruebas para cazador y golpeadores de Gryffindor serían el sabado por la mañana, mientras que las de Slytherin serían por la tarde. Todos se dirigieron hasta la sala comun, donde, una vez que tocaron la cama, quedaron dormidos.
El resto de la semana paso sin inconvenientes, dieron la respuesta a la esfinge quien les obsequio siete pequeñas gemas que brillaban intensamente. Finalmente, el sábado llego.
Harry se levanto temprano junto con Ron para estar en el campo a las ocho tal como se los pidió Katie. Se sorprendieron de no ver a Hermione, quien un día antes había dicho que los acompañaría, pero como se les hizo tarde, pidieron a Parvati y Lavander que le dijera a Hermione que los alcanzara en el comedor. Pero Hermione tampoco llegó, por lo que mientras salina en direccion al campo de quidditch, Blaise los alcanzo. El Slytherin llevaba sus capa negra con los adornos de Slytherin y debajo ropa deportiva roja.
-He venido a darle apoyo – comento el chico a Harry y Ron – pero fue una odisea salir de la sala de Slytherin con esto – y mostró a los chicos sus ropas rojas - . ¿Y Hermione?
-No lo sabemos, tal vez llegue con Ginny.
-Pues espero que queden los mejores en su equipo, aunque la tendrán difícil contra Hufflepuf en el primer partido, que será un día antes de que inicie el torneo.
Blaise se separo de ellos cuando llegaron al campo, ya que Ron y Harry entraron a los vestidores, donde ya los esperaba Katie.
-Bueno, ya estamos –dijo Katie con voz tranquila – las pruebas seran como sigue – y señalo una pizarra con unos dibujos – Para los golpeadores, Ron deberá estar en los aros, mientras Harry y yo nos pasaremos la quaffle, y ellos intentaran tirarnos de las escobas antes de que anotemos un tanto a Ron. Para la prueba de cazador, quien se postule debera tratar de quitarnos la quaffle a Harry y a mi y meter la quaffle en el aro. Entendido – y espero a que los chicos asintieran. Harry noto que Katie, a diferencia de Wood y Angelina, los anteriores capitanes, no se exigía mucho para preparar sus jugadas, aunque si se explica bien y tenia madera de líder. Salieron al campo, donde una pequeña multitud de Gryffindors esperaban el inicio de las pruebas. Harry visualizó a Blase en una de las gradas, y vio que charlaba con Cho, quien acudió también a las pruebas.
Katie se dirigió al grupo de postulantes y les indico la manera en que se realizarían las pruebas, luego les indico que se dividieran en los que iban para cazadores y los que era para golpeadores. Harry y Ron se sorprendieron que en el grupo de aspirantes para cazadores se encontraban Ginny y Hermione, quien llevaba una escoba que al parecer de Harry, era una Nimbus.
Las pruebas iniciaron para los golpeadores, que entraban en parejas. La primera pareja era pesima, ya que no golpeo ni una sola buldger, por lo que Harry y Katie estuvieron esquivándolas. La segunda pareja eran los hermanos Creevey, que resultaron ser muy buenos, ya que golpearon todas las bludgers, y las mantuvieron lejos de los cazadores, hasta el punto que en una parte del campo, Denis y Colin se pasaban las bludgers con los bates. La siguiente pareja no fue tan buena como los Creevey, pero evitaron que una bludger diera en la cara a Ron. Luego pasaron tres parejas mas, pero apenas y lograban golpear a las bludger. E incluso, uno de ellos se golpeo la cara con un bate. Al finalizar la prueba para golpeadores, Katie bajo de su escoba y anuncio a quienes se quedaron.
-Agradezco a los que participaron para las pruebas, pero los que tienen el puesto son los hermanos Creevey, Colin y Denis – y los aludidos dieron saltos de emocion y se acercaron al equipo, en especial a Harry.
-Harry, Harry, lo hemos conseguido – decía Colin.
-Si, bien hecho, son muy buenos – les dijo Harry.
-Ahora – anunció Katie – inician las pruebas de cazadora.
La primera en hacer la prueba fue una chica de tercer año, quien logro quitar la quaffle a Harry, pero se le cayo. Luego siguió otra chica de quinto, pero apenas tuvo la quaffle, se la cayó de las manos. Entonces toco el turno a Ginny, quien rápidamente quito la quaffle a Harry, esquivo hábilmente a Katie y al estar frente a Ron, hizo una pantalla a la izquierda, pero lanzo la quaffle a la derecha, anotando un tanto.
Luego de Ginny paso Lavander – quien en vez de seguir la quaffle, seguía a Harry, quien le aventó la quaffle, pero esta apenas y reaccionó y cayo de la escoba, pero Hermione, que se encontraba en el suelo, hizo aparecer un montón de paja para amortiguar la caída de la chica. Luego paso otra chica de segundo, quien a pesar de quitar la quaffle a Katie, no puedo esquivara Harry. Finalmente, la unica que quedaba era Hermione.
Entonces Harry noto que no había visto mal, ya que Harmione monto una escoba Nimbus 2000, como la que el alguna vez había tenido, antes de que el sauce boxeador la destruyera y Sirius le regalara la Saeta de Fuego.
Para sorpresa de todos los presentes, Hermione resultó ser muy buena volando en la escoba, sumando a eso que las Nimbus esran de las mejores. Hermione siguió a Katie por el campo, y cuando esta paso la quaffle a Harry, Hermione la tomo, y salio disparada hacia los aros, pero Harry se le puso enfrente, y la chica giro bruscamente, pero se recupero y volvió a lanzarse a los aros, y cuando estuvo frente a ellos, lanzó la pelota al aro que Ron protegía, pero la lanzó con tal velocidad que esta paso rozándole la oreja izquierda a Ron, anotando un tanto.
Todos se sorprendieron de la manera en que Hermione volaba, ya que nunca antes había demostrado aptitudes para el vuelo, salvo Ron y Harry, que la habían visto manejar fácilmente la escoba que se encontraba en una de los cuartos con llaves voladoras que protegían la piedra filosofal.
Katie indico a todos que bajaran, y reunió al equipo ahora compuesto por Ron, Harry, Katie, los hermanos Creevey y ella.
-Creo que esta claro, no ceen – pregunto Katie al equipo -. Tanto Ginny como Hermione son muy buenas.
-Entonces las dos se quedan, ¿verdad? – dijo Colin.
-Si, estor de acuerdo – comentó Katie – ambas se quedan en el puesto – y se dirigió hacia los participantes – hemos tomado una decisión. Las cazadoras del equipo de Gryffindor son Hermione Granger y Ginevra Weasley, los demás les agradecemos por venir – y regreso junto con Ginny y Hermione hasta donde estaba el equipo.
-Felicidades- dijo Ron a su hermana y a Hermione.
-Es increible – dijo Hermione, quien no se creía que le hubieran seleccionado junto con Ginny – nunca crei que lo lograría..
-No te preocupes – le dijo Ginny – Sabía que lo lograrias – y le giño un ojo.
-Si.
El equipo se retiro a los vestidores, donde se les entrego a Colin, Denis, Ginny y Hermione sus casilleros y ropas.
-¿Quién te ha comprado la escoba, Hermione? – preguntó Harry, mientras salían de los vestidores.
-Me la regalo Víctor el verano antes iniciar quinto año, pero solo la use en su casa ese verano, donde el me enseño a volar mejor, y desde ese entonces, no la use hasta el martes.
-¿Hasta el martes?
-Si Harry – intervino Ginny, uniéndoseles – ella me comento que quería entrar al equipo, y desde el martes entrenamos juntas.
-Entonces Krum te dio esa escoba –pegunto Ron, un poco molesto.
-Si, Ron, pero no te procupes, no pasa nada y nunca ha pasdo nada entre el y yo.
Eh, Harry – grito Cho quien se acecaba a los cuatro junto con Blaise, y al llegar junto a Harry, le beso.
-¿Quiénes han quedado? – pregunto curiosoBlaise.
-Los hermanos Creevey como golpeadores y Ginny y Hermione como cazadoras.
El grupo de amigos salio del campo y se dirigió al castillo, al momento en que en el estadio de quidditch inicaban las pruebas de Slytherin.
