4. La Cita

Subo lentamente las escaleras que me llevan a la torre de astronomía, mi corazón casi se me sale por la boca, estoy realmente nerviosa y no sé porque, ya antes me había reunido acá con él.

Abro la puerta lo más suave que puedo y respiro hondo una o dos veces hasta que al fin asomo mi cara por la puerta, todo esta muy oscuro y no alcanzo a ver nada.

"Harry?" llamo en un murmuro

"Acá estoy Ginny" me responde apareciendo ante mí con una sonrisa en el rostro, sentí que mi mundo se vino abajo.

Entre algo tímida y nerviosa al balcón, el me abrió paso.

"Disculpa la demora" le dije mirando el piso.

"Disculpada señorita" me dijo haciendo cara de serio aunque tenia una sonrisa algo juguetona en su rostro "aunque me extraña esa demora de tu parte, tengo esperándote como 15 minutos sin exagerar..."

"Bueno, pero entenderás que yo no tengo al merodeador de mi lado" le dije guiñándole el ojo, él me volvió a sonreír y me tomo la mano, eso me tomo por sorpresa pero sin mas me deje llevar.

Me llevo hasta una ventana que daba hasta el suelo de la habitación, nos sentamos en ella y los pies quedaron en el aire. El cielo estaba realmente asombroso, un manto oscuro adornado con pequeños puntos brillantes, habían demasiadas estrellas, el patio del colegio se veía espectacular. Él frió viento acariciaba mis mejillas. Ninguno de los dos decía nada, solo contemplábamos el paisaje.

"Y bien... –-como te va con Daniela?" dije para tratar de formar una conversación.

No sé porque le pregunte eso, que mal estuvo, no sé en que pensaba. Un dolor apareció en mi pecho y él me mira y no me contesta nada, después de estar mirándome por unos segundos me sonrió, el color subió a mi rostro

"Sabes Ginny, a veces me confundes" me dijo mirando hacia el patio del colegio, ahora era yo la que no entendía.

"Que quieres decir?" seguro solo trataba de evadir mi pregunta, y supongo que yo le agradecia mentalmente esto.

"Es que... veras" el color ahora estaba en sus mejillas "Daniela a mí me parece una mujer muy hermosa..."

"Lo es" lo interrumpí, él me miro severamente "disculpa… continua"

"Pero, veras en si ella, no sé... es como si no me cuadrara, la forma como ve la vida, como se comporta, yo creo que tome una decisión muy apresurada, al parecer no la conocía lo suficiente y pues..."

"Estas tratando de decir que te atraía físicamente Daniela, pero que luego cuando la conociste mas a fondo... y ya como que no te gusta estar con ella?" pregunte sin poder ocultar la sonrisa que se formo en mi rostro.

"Si me gusta estar con ella porque ella es bien, pero como amiga" dijo y ahora sus ojos estaban en los míos "me ha costado mucho darme cuenta de esto Ginny"

"Me alegra mucho que te hallas dado cuenta, porque vas a terminar haciéndole mas daño a ella y a ti…–le dije pensando en mi también, mi sonrisa crecía cada vez mas, incluso mis pómulos me dolían.

"Y yo, porque te confundo?" pensé en voz alta, las palabras habían abandonado mis labios antes de que pudiese detenerlas, estaba tan roja que creo que podría alumbrar a todo el castillo, el también se sonrojo bastante.

"Si no es por ti no me hubiera dado cuenta" dijo finalmente, su tono algo tímido.

"Ah" dije algo decepcionada bajando el rostro, por un segundo una estúpida idea me paso por la mente... yo siempre tan ilusa "me alegra haberte ayudado Harry"

"Me ayudaste de muchas formas" dijo ahora de forma mas dulce "la otra noche en la que me dijiste acerca de tus sentimientos hacia mí, me di cuenta de todo lo que significas para mí, de que quiero no solo como a una amiga, ni como a la hermanita menor de Ron... si no que representas para mi mucho mas"

"Pero tu me dijiste que no..." le dije sintiendo que mi corazón se aceleraba, estaba muy sorprendida.

"No, yo te dije que lo sentía... tu no me dejaste terminar como siempre y yo simplemente no te corregí" me dijo serio "yo estaba muy confundido, me sentía mal, no quiero que te pase nada por estar conmigo... es peligroso"

"No enti..."

"Los problemas siempre me asechan y me aterraba el hecho de que te pasara algo, por eso me di cuenta de todo, porque con Daniela no sentía lo mismo y el día que te vi con Malfoy en el baile, me dio tanta rabia y luego me di cuenta de que eran celos" me miro por unos segundos, yo no dije nada.

"Por eso te bese, no me pude contener, fue como negarme lo que más quería en ese momento... es como negarme lo que mas quiero ahora"

Se acerco lentamente a mí, ya no estaba nerviosa solo estaba feliz, cerré los ojos cuando sus labios se unieron a los míos, probé su sabor de nuevo, el paso su brazo por mi espalda y se apoyo en mi hasta que quedamos recostados en el suelo de la habitación, estaba frió pero poco me importo, él abrió lentamente la boca su lengua tenia un sabor dulce a duraznos, el beso duro unos segundos y se separo de mi, me miro a los ojos.

"Ginny, te quiero" me dijo yo le sonreí y lo abrace, había soñado toda mi vida con esto y al fin se había cumplido.

Algo de repente me saco de esa fantasía en la que estaba subida, me levante de golpe y lo mire bastante seria, el todavía era novio de Daniela.

"Que sucede?" pregunto extrañado por mi reacción.

"Harry, no puedo… ósea si puedo pero no debo, tu todavía sigues con Daniela, eso no esta bien..."

"No Ginny" dijo negando con su cabeza también serio "yo ya hable con Daniela, justo antes de venir para la torre, le dije que esto no iba bien, que yo estaba confundido"

"Sí?" le pregunte, él asistió y ahí fue cuando lo abrace lo mas fuerte que pude, no lo podía creer y ahora como quedaríamos?

"Y como quedamos?" pregunte.

"Pues como tu quieras, quizás debamos mantenerlo en secreto por un tiempo para que no se especule nada, estas de acuerdo?"

"Me parece bien" le dije analizándolo "entonces nadie lo va a saber?"

"No, nadie" beso mi frente y se levanto del suelo dándome una ayuda para que me levantara.

Bajamos por la torre tomados de la mano, yo iba como si estuviera caminando por las nubes, era media noche y era mejor que no nos encontraran fuera de nuestras salas comunes. Harry saco su capa invisible de su bolso y el mapa del merodeador, fue podo lo que tardamos hasta la sala común de Gryffindor, por poco la gata del conserje nos delata.

La sala común estaba desierta, nos quitamos la capa y nos abrazamos nuevamente, seguramente no podríamos hacer eso en mucho tiempo, pero eso no me importaba, lo que mas importaba era que nos queríamos y que ambos lo sabíamos.

"Buenas noches Gin" dijo dándome un beso en los labios.

"Buenas noches" dije sonriéndole.

Entre a la habitación lo mas suave que pude para no despertar a ninguna de las muchachas, pero alguien estaba despierto...

"Ginny, donde estabas?"