Nuevamente..muchas gracias a la gente que lee mi prometí a unas queridas amigas mías, que leen mi fic..(y supongo que leen mi nota..) al fin tendrán lo que querían..¡¡no me refiero a unas partes subiditas de tono!! (el ruido de enojo se escucha muy fuerte..una lata de pintura verde chillón le cae a Haru en la cabeza..) si..se que eso si les molesto..pero por lo menos ahí un acercamiento..creanme que habrá escenas fuertes..(Chillidos alegres y exclamaciones de euforia) pero..no por ahora! Así que resginenese... antes que deje esta nota de bienvenida...(que hace tiempo no ponía) tengo que mandarle un saludote a mi amiga Maritza ("Itsi") ya que si no fuera por sus larguísimo reviews y su incontable club de fans..no escribo mas..(mi dedo derecho me esta nuevamente causando problemas) así que..te lo dedico amiga mía!!
P.D: Para la gente que me conoce..¿no les parece que la escena primera es muy Haruciana??" n.n supongo que este fic se basa un poco en mi jijiji
------------------------------------------------------------------------
Capitulo 9 "Conversación y Escape"
Cuando la muchacha vio el reloj sintió como si su estomago se revolviera y subiera de un forma extrañamente graciosa..un escalofrió le recorrió la espalda y se movió en la silla enfrente del tocador..de adelante hacia atrás.. hasta que la silla sonó de una manera bastante fea..la muchacha se quedo quieta mirando con resentimiento la pata de la silla atrás de ella estaba Rose con unos cachivaches muggles, que según ella, hacían maravillas en una muchacha arreglaba y arreglaba a Ginny...pequeños polvos de colores volaban de un lado a otro..desde las mejillas (ahora de un color rosa bastante peculiar) hasta los ojos de la muchacha, que antes eran de color azulinos..pero ahora...parecían a verse tornado violeta en la parte superior.. la arreglada chica volvió a mirar el reloj y dio un pequeño gruñido al ver que Rose nuevamente peinaba su pelo...por enésima vez..
-"Rose...ni que fuera algo taaaaaaan importante.."-la peli-café la miro enojada y tomo una especie de varilla y empezó a arreglar los pequeños bucles que se le hacían a la pelirroja en las puntas del largo cabello.
-"No se tu, pero yo quiero que te veas mas hermosa de lo normal.."-sus ojos tan concentrados tuvieron un brillo desearía ver al Sr.Potter con la baba colgando y las gafitas caídas de la excitación.."
Ginny se sonrojo y escondió un poco su cara levantando sus hombros.. Rose se alejo de ella y la miro...frunció en seño y con una mano tomo un bucle rebelde que colgaba y lo arreglo delicadamente.. parecía una profesional.. sin embargo, parecía no hacer nada con ella.
-"Te tomas la molestia de arreglarme a mi..pero tu no haces nada por ti.."-Ginny se mordió el labio inferior para no reír..Rose la miraba asombrada.
-"Para que?! Si a mi no me gusta nadie..no tengo para quien arreglarme.."-la peli café se lanzo a la cama con los brazos abiertos, cayendo de espalda con una sonrisa..-"pero no pierdo la esperanza.."
-"y que tal.."-Ginny se acerco a ella y se sentó en la cama..-"que tal ese muchacho....¿como se llamaba?"
Rose se sentó en la cama y tomo nuevamente la varilla arreglando un bucle que sobresalía-..el mismo de antes..
-"AJA!"-tiro el cabello provocando una mueca de dolor de parte de Ginny..-"tu cabello..es...todo...."
-"Una rebeldía??"
-"asi es..pero sin embargo, desearía tener un cabello tan rojo y hermoso..en serio! Si te lo cuidaras...ahí unas cremas muggles..mi madre trabaja en una especie de peluquería muggle..podría pedirle unas cremas.." –Ginny se alejo de ella riendo del nerviosismo
-"No es necesario..en serio.."-Ginny la miro un momento.-"me cambiaste el tema..¿no te gustaba ese muchacho..."
Rose se tapo los oídos y luego de ver que los labios de Ginny no hablaban mas continuo como si nada hubiera pasado.
-"oh bien, tu te lo pierdes..de todas maneras le mandare a pedir uno..si alguna vez te da la gana te lavas con el.."-Rose se levanto y miro su reloj. –"Aun te queda 1 hora..¿que tal si comes algo"
-"una manzana estaría bien..aun que mejor voy a ordenar mis cosas..necesito encontrar ese maldito libro de aritmancia..."-Ginny se acerco a el baúl y se puso a buscar cosas..Rose se encogió de hombros y salio.. Ginny al ver que salía suspiro..
Dándole la espalda al baúl suspiro rejada apoyada en el.. abrió sus ojos y junto sus manos cerca de su pecho..necesitaba relajarse... necesitaba aclarar su mente y distraer esos pensamientos..
Por un momento cerro los ojos e intento tomar fuerzas para levantarse, tomar a "Potter" de la túnica, levantarlo y jalarlo.. besarlo y luego decirle lo que sentía.. una sonrisa tierna curvo su rostro..pero luego... sus pensamientos aclarados, dieron la imagen de Harry ante ella, sin camisa y sus ojos verdes centellantes como rayos, con su cabello negro alborotado y con el viento acariciante moviendo de el con gracia y elegancia..salvaje pero de forma tierna..
Ginny abrió sus ojos al sentir algo que estaba en sus piernas..pestañeo al ver a un enorme gato anaranjado ronroneando tiernamente..esta levanto sus manos y empezó a acariciar al "gatito"...el gato ronroneaba fuerte y ruidosamente.. tomo al minino y lo puso en su cara acariciándolo..el pelo de ambos parecía uno..aun que el del gato era mas desordenado.
-"Crookshanks! Que bueno que te veo por aquí..tu si me entiendes.."-ella acaricio el lomo y el minino se estiro alargando su pequeña cola de forma solemne..-"Tu eres un gato, por lo tanto, te puedo contar de todo y ni miau me dices..en todo caso mucho mejor, ya que si hablabas de seguro me dirías lo tonta que soy.."
-"Ahí muchas cosas que tengo que contarte.."-murmuro la chica apenada..-"quizas serás gato, pero creo que algunas veces pareces tener mas razonamiento que Rose y Luna...ambas son muy alocadas y no toman mucho el peso de las cosas.."-el gato estiro su garra y empezó a jugar con un bucle que callo..otra vez, el mismo que Rose llamaba.."desquiciado" ya que siempre salía del eje de los demás...-"Veras, como todos parecían saber..(para disgusto mío..) yo amaba a Harry Potter cuando era a un una pulga..."-el gato la miro y ella aclaro..-"buano..aun lo soy, pero no es el caso, bueno como te decía, yo amaba a Harry...amaba!"-grito enojada..-"lo digo en pasado..no presente..ya que...bueno, lo encuentro..guapo, no encontrarlo guapo si cuando corre por el campo de Quidditch.. pareciera que el viento se pusiera de acuerdo con su cabello para moverlo... mientras por otra parte, sus ojos parecen iluminados.-.¡¡como desearía poder abrazarlo!! Es que..aun me es imposible decirme a mi misma que eso es imposible, ya que solo soy su mejor amiga..."-suspiro triste-"de todas maneras..no ahí nada que pueda hacer para cambiarlo..me ve como su amiga, quizás como su hermana.. nunca me vera como algo mas.. el es tan perfecto...(si dejamos de lado ..y bien de lado que es un maldito engreído y un patético idiota que vive en las nubes correteando una snitch...sobre su escoba o bajo su cuanta cosa se pase por delante..) por otra parte, yo no soy muy guapa que digamos...tengo el pelo rojo y unas pecas que encuentro horribles..¿verdad que lo son Crookshans!?-El gato ronroneo mirándola de reojo..quizás, ese gato si entendía y mas aun de lo que uno creía..
Ginny medito un momento..vio que el gato la miraba atenta..sus ojos eran de color verde y hacían bonito juego con el pelaje anaranjado gatuno..
El animalito se acerco a la cama y salto..empezó a rascarse y a acicalarse mientras Ginny seguía apoyada en el baúl.. se levanto y se volvió a sentar en el tocador.. tomo el cepillo y unas mechas rojas que salían del medio moño que le había hecho Rose..
-"Otra cosa...no trato de decir que me gusta Harry...el es totalmente diferente a mi..no ahí nada que me haría mas feliz que olvidarme..quizás podría buscarme otro novio.."-el gato dejo de acicalarse para mirarla enojado.. –"quizás no..."-tomo la coleta que amarraba su cabello y lo soltó dejando libre su melena roja..sonrió y dejando todo tipo de cuidados se amarro el pelo de manera natural y hasta salvaje..en un moño alto que destacaba su cuello largo y con pequeñas pecas imperceptible a un ojo poco fijado.. se levanto y tomo aire.. arreglo su falda, que estaba media levantada y sonrió al gato...-"estoy lista..y creo que es momento para ver que me tiene que decir Harry... prometo ser valiente, como buena Weasley que soy..y además Gryffindor.. si me da el valor necesario me declarare.."-la joven parecía orgullosa...tomo unos cuadernos que estaban en su cama tirados, el gato, que estaba sobre algunos salio volando cuando esta saco los libros.. tomo un pequeño bolso y salio por la puerta de su habitación.. riendo sola, de su plan y de su gran hazaña..
El gato pareció pensativo..sus ojos verdosos pestañearon y sin mas volvió a subir a la cama..volvió a su albor favorita: acicalarse una ..y otra vez..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las escaleras eran interminables por la torre...parecían eternos y cada paso se hacia mas largo de lo común, quizá se debía a que su estomago pesaba mas de lo normal.. tenia una tonelada de adrenalina amontonada en el estomago.. sus libros tenían un peso extra..( eso pensaba..)..cuando tan solo faltaban 10 escalones y podía ver la puerta del aula media vacía sintió el miedo habitual..el que tenia hace 5 años cuando aun era inocente y se sonrojaba..
-"No Ginevra Weasley! No! Yo se que tu eres valiente..si ya estas aquí no puedes devolverte.."-miro hacia atrás..y nunca llego a pensar que ver las escaleras de la salida iba a ser tan maravilloso..subió con el peso extra y cuando estuvo frente a la puerta empujo lentamente..
El ruido de las manijas oxidadas por el paso del tiempo fue notorio y sonó de manera lúgubre...entro con la cabeza baja y vio los pies del muchacho cerca de la ventana
-"....."-Harry se dio vuelta...estaba mirando el cielo en ese momento, pero le pareció sentir el ruido de un pequeño gatito entrar...al ver una bolita de pelo rojo sonrió feliz..-"Calabacita..al fin!"
Sonrisa tímida de parte de la pelirroja.
-"si..si..Potter, solo vi ne porque necesito ayuda con algo de aritmancia y transformaciones.."-intento sonar dura, pero sus palabras eran un tanto suaves.
-"claro! Yo te puedo ayudar..pero para aritmancia.."-suspiro-"me temo que Hermione es mejor para eso..ya que yo no tomo clases de esa materia.."
-"Pense que querías ser auror..según tengo entendido tienes que tomar la mayoría de los cursos.."-Ginny levanto su vista y se acerco a una curiosa mesa, era redonda, especialmente, como decía la profesora, para ver los astros celestiales.
-"Asi es..y aun quiero serlo..."-Harry se noto nervioso y se rasco la cabeza desordenando su cabello..Ginny miro a Harry con una de sus cejas levantadas..era el ahora quien parecía un poco extraño ante la actitud desafíante que ella mostraba.-"pense que no vendrías.."-sonrisa alegre de parte de Harry..Ginny pestañeo al velo...no se comportaba como un total idiota.
-"Vendria de todas maneras a preguntarte..además quede..muy metida cuando me dijiste que necesitabas hablar conmigo, Potter"-la muchacha distraídamente empezó a sacar la cantidad de libros dejando todos sobre la mesa..Harry se volvió a desordenar el pelo y se sentó a su lado, tomando prestada una silla de un banco vacío
-"dime en que necesitas ayuda.."
-"no.."-ella lo miro pensativamente..-"no hasta que me digas por que necesitabas venir aquí para hablar conmigo."
Harry tomo una pluma y se puso a jugar con ella aburridamente.
-"Bien, necesito que me ayudes en un cosa muy importante.."-Ginny y Harry se miraron y la pelirroja carraspeo ruidosamente ante el sobresalto de Harry.
-"Podria saber en que..?"
-"supongo...veras, necesito que me ayudes a averiguar si a Hermione le gusta Ron.."Ginny sintió un nudo en su estomago..o era su idea, o era que Harry estaba muy si a el le gustase Hermione.
-"Te gusta..Hermione?"-intento sonar normal..aun que su voz sonó media apagada.
-"Claro que No! Como crees!"-dijo el divertido y balanceándose en la vieja y sucia silla..-"el solo que últimamente pareciera que las cosas entre ella y Ron están medias alejados.. me gustaría que volviera a ser esos tortolitos tan simpáticos.. quisiera saber sui mi amigo tiene oportunidad con la bella sabelotodo de mi amiga"-Harry concluyo con su habitual sonrisa de galante..pero la pelirroja lo miraba con las cejas levantadas..por un momento se sonrojaron ambos..y Ginny suspiro.
-"Podrian ayudarte en eso Potter, por que es también a beneficio de mi hermano y de mi amiga...pero creeme que no lo hago por ti, la verdad.."-ella se detuvo al ver a Harry serio.
-"O sea que no tengo ninguna posibilidad de conversar contigo como tu mejor amigo y además pedirte un favor.."-el se levanto con un deje de tristeza..-"siento quitarte tiempo..el hechizo que buscas es tan fácil como mover la varita de derecha a izquierda tomándola con delicadeza.."-suspiro-"cualquier otra duda Weasley, me puedes decir.."-el muchacho se dispuso a irse cuando la chica lo tomo de la túnica.
-"yo no trate de decir eso..Harry.."-trago saliva al sentir que su cara se sonrojaba..el pareció sorprendido al escuchar a la muchacha y sonrió un poco.
-"segura? Por que yo entendí claramente.."
-"no..no...siento haber dicho eso, la verdad es que puedo ayudarte a ti.."-ella al ver que el la miraba con sus ojos tan concentrado aclaro enseguida..-"pero que no se repita muy seguido Potter!"
-"Antes me llamaste Harry..¿porque no lo haces?? Creo que desde el año pasado que no lo hacías.."
-"Creo que desde el año pasado no eres mas que un inútil e idiota cretino que anda enamorando a medio colegio con sus encantos.."-ella lo miro ceñuda y esta pareció feliz..-"andas lanzando corazones a las muchachas y miradas que dejarían a cualquiera sin aliento..eso es estupido.."
-"Pero no saco nada..porque a la que yo quiero conquistar parece ser tan dura de cabeza ..y corazón que apenas le cabe la posibilidad de que yo pueda estar con ella.."-Ginny sintió nuevamente el peso en su estomago..miro sus manos...¿desde cuando estaban tomando la túnica de Harry tan posesivamente?? ...estaban en la puerta..el apoyado en ella..y esta muy cerca de el.
-"Tan inteligente es?"-sonrisa acalorada..dejo la túnica de Harry y se dirigió a la mesa..-"por que, puede que ella si este enamorada de ti.."
-"lo dudo mucho, ya que cada vez que quiero decirle lo que siento algo sale mal...o no es el momento, de todas maneras..no importa mucho, no tengo intenciones de estar con la muchacha que amo..podría ponerla en peligro.."
-"lo dices por Voldemort..?"-Ginny dijo firmemente estas palabras asombrando a Harry.
-"Claro que si..si el le hiciera algo creo que no podría vivir.."-el se acerco a la mesa y se sentó en la misma mesa vacía..
-"Bien Potter..había acaso alguna cosa que querías pedirme..?"-ella pareció concentrada en su pergamino..el tomo un pergamino y sonrió.
-"No..creo que no...no es el "momento.."-miro mas atento el pergamino.. –"Luna: deberías acercarte a el de forma mas alegre..Ginny: no! Como crees no pienso decirle a .."-Ginny le arrebató le pergamino tan roja que parecía una luz fosforescente..al parecer Harry había tomado material "extra".
-"Que significa eso Ginny?"-Harry alardeo mas que nunca..-"¿me estas engañando o que?? Pensaste que no me enteraría..¿quien es el desafortunado que esta enamorándote?? Pobre diablo!"-Harry sonaba muy alegre..mas de lo normal, pero su voz sonaba un tanto enojada..quizás..celoso.
-"JAJAJA"-dijo ella sarcástica pero con un tono avergonzado que la delataba perfectamente-"no te interesa de quien me este enamorando..el es una persona agradable, simpática, tierna..y lo mejor..no esta muy lejano a mi!" –sonrió ampliamente al ver la cara de desconcierto de Harry..-"valla que es un hombre maravilloso.."-ella se levanto soñando despierta..ante la mirada enojada de Harry..-"es guapo..si! guapísimo, tiene unos ojos muy penetrantes que me dan energías de vivir..me dan ganas de estar con el..."-una fugaz imagen de Harry le dio a Ginny y esta despertó..se sentó nuevamente en la silla y miro a Harry.
-"No lo conozco..."-dijo Harry refunfuñando enojado..-"ojala pudiera conocerlo..quizás le diría que se pierde una gran desgracia.."
-"oh, bueno, si que lo conoces pero creo que no mereces que te lo diga.."-la muchacha tomo la varita y la agito siguiendo la instrucciones que la había dado Harry-"valla.si que funciona.."-un rayo azul había salido de la varita cayendo en una maceta que inmediatamente se transformo en un árbol..
-"si funciona.."-dijo cortante en respuesta.
-"Creo que te haz molestado..".ella se levanto guardando sus cosas..-"espero con ansias las próximas clases, últimamente pareces ser un poco mas normal..quizás menos arrogante.."
-"Espera espera..."-dijo el meditando profundamente..-"recorde algo.."
-"si? Dime..antes que me valla.."-ella siguió guardando pergaminos hasta que Harry se acerco y la tomo de la muñeca.
-"Es verdad que gritaste que yo era de tu pertenencia?"-Ginny dejo hacer un pesado libro que hizo eco en la aula vacía..y ahora oscura, iluminada por antorchas las estrellas.
Su mirada tímidamente se levanto mirando a Harry que aprecia dispuesto a no bajar la vista y menos irse sin recibir una respuesta.
-"si..."-dijo ella en un murmullo...
-"O sea que..."-dijo el mirándola interrogante..-"significa que yo soy de tu pertenencia.. tu eres de mi pertenencia, ¿entonces pelirroja...?"-dijo el serio provocando que ella se sonrojara.
-"Nada de eso! Malinterpretas las cosas! Yo no trate de decir eso.."-Dijo Ginny ocultando inútilmente su sonrisa tan feliz, que repentinamente había aparecido.
Nuevamente Harry sonrió..y luego de eso tomo su bolso, mientras con un rapido movimiento..(seguramente por su complejo de buscador...) dejándola en sus hombros firmemente.. Ginny pareció acercarse a la mesa a zancadas y empezó a guardar sus pergaminos.
-"¿acabo la clase?"
-"si, ¿Qué esperabas calabaza? Acaso quieres que sigamos conversando..por que de clases yo no veo que avancemos mucho.."-dijo el mientras se acercaba a la puerta..Ginny se quedo en silencio..-"Bueno,espero que nos veamos..no olvides lo de Ron y Hermione..quizás tengas tiempo de hablar con ella.."-Ginny asistió con su cabeza y Harry le sonrió saliendo por la puerta.
-"Me parece que esta un poco mas..normal.."-dijo Ginny..-"que idiota!"-dijo dándose una palmada en la frente..-"no le dije lo que necesitaba decirle!..."-silencio incomodo..se acerco a la ventana y vio que ya estaba oscuro...tomo sus cosas y salio por la puerta corriendo..quizás alcanzaría a Harry..pero..¿que haría cuando lo hiciera?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando la muchacha salio todo estaba oscuro.. bajo las escaleras corriendo..y pronto diviso que la silueta de Harry le llevaba como delantera en las escaleras, no mas de 10 ó y cuando faltaba muy poco para alcanzarlo un paso en falso la hizo resbalarse..no supo como ni porque pero cuando estaba preparad para sentir el dolor de la caída sintió un olor muy familiar..suave tela acariciaba su rostro y al abrir sus ojos se encontró con un jersey de color verde..pestañeo y miro hacia arriba..
Nuevamente esos ojos verdes..
Mas hermosos que nunca y con una expresión alegre.
-"Harry..?"-dijo ella levantándose un poco, sin embargo los fuertes brazos del buscador la tenían totalmente agarrada y sin intenciones de liberar a tal presa.. ella lo miro y este le sonrió.
-"Apurada Weasley?.. será acaso que buscabas a alguien?"
-"A ti no Potter..no te vuelvas a hacer ilusiones.."-se levanto decidida..pero Harry no la pensaba soltar.
-"Justo cuando pensaba ir a buscarte, una niña tan pequeña como tu no puede.."-unos pasos hicieron que Harry se callara..Ginny iba a reclamar pero Harry la hizo callar con una seña con su una de sus manos desocupadas.
-"Alguien viene.." –Ginny miro y un maullido revelo la identidad del individuo..-"La Sra. Norris!" –Harry le tapo la boca y una voz de ultratumba y resonante hizo eco bajo las paredes de piedra.
-"Quien anda ahí! Mocosos idiotas..Sra. Norris..¿sientes la presencia de insectos..??"-el gato maulló ruidosamente y Ginny sintió un fuerte impulso de tomar al gato y ahorcarlo.. y no necesariamente un pensamiento..tenia ganas de hacerlo desde que el maldito gato delato su huida con Rose..ambas escapaban de una clase de astrónoma en la noche..
-"debemos salir de aquí.."-dijo Harry serio..mas que nunca..-"pero.." –Ginny lo jalo y caminaron bajando las escaleras...la luz de una especie de lámpara cubría gran parte del lugar, pero estos eran escurridizos..no seria tan fácil escapar..
-"a donde demonios me llevas.."-dijo Harry mirándola con una sonrisa.
-"Cuando iba en 2º investigue el colegio junto a Luna y Rose..descubrimos muchas cosas que ni loas mas intrépidos encontraron..podríamos.."-el maullido se hizo fuerte..ambos miraron hacia atrás y vieron que desde las sombras aparecía un gato..tan viejo y feo, como lo era un ogro en cueros.
-"La Sra. Norris.."-dijo Harry mirando el gato..el animal pareció sonreír y al momento que iba a chillar Ginny se lanzo sobre el tapándole la boca..el gato se desespero y mordió la mano de Ginny...logro chillar levemente hasta que un manotazo de la pelirroja lo callo..mientras el gato aprecia medio mareado por el golpe esta lo agarro..
-"Estas loca!?"-dijo Harry mirando que Ginny traía a su presa sobre sus manos con la mano cubriendo su rostro..dejando lo justo para que este respirara.
-"solo intente que.."
-"Sra Norris! Donde estas? Te escuche por aquí.."-Filch, el conserje, parecía seguir como fiel perro a su gata..sin embargo ambos miraron al gato..parecía estar medio muerto..
-"Lo mate!!"-Ginny le dio unas palmaditas y este no reacciono..
-"Vamonos!"-Harry la tomo y caminaron..el conserje seguía gritándole a su gato..Ginny miro al gato y se detuvo..
-"Lo llevamos??" –el Gato pareció remecerse y la muchacha lo alejo de ella con miedo..
-"dejalo ahí..de seguro es solo un colapso tal rudeza que lo trataste.."-Ginny lo miro triste y dejo al gato tirado..sin mas ambos corrieron hacia la sala común, seguidos por los gritos y maullidos del medio muerto felino.
--------------------------
Cuando llegaron a la sala común ambos corrieron y cayeron automáticamente en el sillón..Ginny se recostó de espalda a Harry y este hizo lo mismo..el muchacho la miro de reojo..ella tenia en su rostro tal frustración que Harry sintió pena por esa carita de "ángel caído"
-"Vamos..no lo mataste..solo..lo noqueaste.."
-"lo mate...soy una asesina!"-dijo ella soñolienta.
-"Eres buena atacando a animalitos indefensos.."-dijo Harry riendo..aun que tenia una cara de sueño horrible.
-"si..quizas,pero preferiría serlo con los animalitos que me corretean.."-dijo ella picadamente..Harry se levanto y la miro.
-"Quien te corretea??"
-"mmmh..unos chicos por ahí..."-ella se levanto y jalando su pesada mochila se fue subiendo la escaleras..
-"Me vas a decir quienes?"
-"No.."-dijo ella subiendo y bostezando..-"no te pongas Ronnald Weasley..¿quieres? tu pequeña hermanita se puede ..."-bostezo-"cuidar.."
-"no..no, no puedes..necesitas que te cuiden.."-dijo el enojado..
Ella movió su mano ignorándolo y subió..Harry refunfuño y se lanzo al sillón.
-"muchachita idiota..."-una sonrisa de formo...luego su expresión cambio a una picara y hasta maligna..-"ya veras..que si se que un idiota te corretea..porque si aun le quedan dientes cuando lo vea...todos desaparecen.."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-"MI GATO! QUE LE PASO A MI GATO!" –El fuerte grito de Filch se escucho a kilómetros.. su gatito estaba ahora en el suelo con una expresión de muerte..lo remeció y miro a la nada con odio..-"De seguro estos niñitos atacaron a mi Sra. Norris!!"
Un ruido de capa se escucho seguida por una risa particularmente macabra.
-"Maldito Potter..Weasley....me falto poco para pillarles haciendo cosas indebidas.."-Snape sonrió y desapareció por un pasillo alumbrado por velas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando entro a su cuarto vio que la luz estaba prendida.. en la cama que era de ella, estaban Rose y Crookshanks, ambos jugaban de lo lindo con lo que parecía serse jérsey de cumpleaños..estaba medio roto y Rose malignamente jugaba con un hilito que se descosía lentamente de su cuello verde..
-"Que demonios hacen?"
Rose se sorprendió y el gato se erizo.. Ambos se miraron y vieron a Ginny.
-"Te esperamos"-dijo Rose sonriendo y el gato maullando tiernamente..-"pensamos que no llegarías!"
Ginny se sonrojo y se tiro a la cama.
-"Por mi no llego..pero ya vez..eh vuelto.."-Rose abrió sus ojos sorprendidas y se puso a reír..cuando iba a hablar vio que Ginny estaba durmiendo..se levanto y
tomando una manta, cubrió a su pelirroja amiga.
-"Duerme pequeña marabunta Weasley, mañana será otro día y me contaras todo.."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del Cáp. 9
Jajajajaja!! (Haru se toma el estomago muerta de la risa) pobre GATO XDDD...OUCH! ...(ve que los amantes de los gatos la miran muy feo) bien..no me maten! Era parte de la historia..Quizas haga la venganza del gato.. NO! Pobre Gin! De seguro los gatos la matan.. bueno..¡que les pareció?? Son 10 hojas sin espacios..así que considero que es algo.. espero les allá gustado y me dejen sus lindos reviews..¿cuantos recibiré por este capitulo?? 2..3...¿12? (sonrisa amplia y grande mostrando sus dientes blancos)..
Próximo capitulo:..¿que sucederá? No se..pero de que algo pasa..pasa..!
P.D: (si..si..antes de irme) al parecer me equivoque en un cap anterior...el trio va en 6º no en 7º..por lo tanto Ginny va en 5º y la Chochita (Cho..u.u) va en 7º...¿dudas?..era necesario arreglar eso..ya que sin la chocha..me era aburrido escribir estupideces! Bueno ahora si..adios! n.nU
P.D: Sin internet XD disculpe molestias
