Aclaración: Todos los personajes de la serie Card Captor Sakura pertenecen a CLAMP, los demás son "míos".

"..." pensamientos de los personajes o destacamento de una palabra

*...* algún sonido

·~-·~-·~-·~-·~ cambio de escena

... un recuerdo

---------- un sueño

Mi misión en el clan Leng

Confesiones



-¡Ying Fa!_ dijo una voz femenina_ ¡Baja del árbol porque es hora de tu prueba!

-¡Si sensei!_ baja ágilmente con un salto_ Estoy lista.

- Espero que hallas practicado algo porque te aseguro que no será nada fácil.

- Se cuando debo estudiar, sensei_ con una sonrisa victoriosa se pone en posición de ataque_

- Confiaré en tu palabra_ hace lo mismo que su alumna esperando el ataque de ella...pasan los minutos y ninguna de las dos se mueve de su lugar así que ella, sin pensarlo mucho decide dar inicio a la pelea, la condición de esta es usar las artes marciales o magia_ ¡Prepárate para la lucha!

Con esas palabras da inicio la pelea, Jun corre rápidamente hasta colocarse delante de su oponente, trata de darle un golpe con su puño en la cara de Ying Fa pero esta, sabiendo lo que haría su prima lo esquiva fácilmente calculando cada uno de sus movimientos... se corre y le da en el brazo con una patada mientras Jun se quejaba del dolor ella aprovecho para darle una lluvia de puñetazos y patadas por todo su cuerpo hasta sentirse cansada. Jun al ver que su condiscípula había agotado sus energías solo pudo sonreír mientras recitaba un conjuro que hizo sanar cada una de sus heridas haciendo que Ying Fa quedara con los ojos abiertos.

- Tu también puedes hacerlo_ dijo Jun divertida ante la expresión de su alumna_ ¿O es qué acaso no estudiaste?_ alza una ceja con cara de reproche_

-¡Si que estudié Jun!_ la mira roja de vergüenza_ Pero es que no alcancé a leer esa parte.

- Muy bien, entonces veamos que aprendiste_ se lanza para atacarla_

-¡TELETRANSPORTACIÓN!_ desaparece ante los ojos de Jun que rápidamente se da la vuelta para sacar un bo de la nada y golpear al frente de ella quedando su arma en forma horizontal mientras arriba de esta había una chica parada como si no de diese importancia el tener como piso un bo_ ¿Ve que he aprendido algo, sensei?_ una sonrisa triunfante era la que mostraba en su cara_

- Si_ dice sin darle importancia al asunto_ Pero no lo suficiente_ suelta su bo y con este la chica que estaba parada encima de el se cae torpemente sobándose su cabeza_ Anda, levántate_ le da pequeñas patadas para que reaccionara_ Ya terminó el entrenamiento, porque a esto ni siquiera se le puede llamar prueba de reflejos.

Ying Fa se levanta y empieza a caminar lentamente hacia Xian Fei, cuando ya esta a su lado y viendo que su prima no la viera dijo en voz baja - Un poco más y no me caía esta vez del bo.

- Pero al menos mejoraste porque estuviste peleando con ella un poco más que la última vez_ dijo tratando de animarla_

-¿Ah, si?_ dijo ilusionada_ ¿Cuánto tiempo más?

- Ehhh..._ la mira con una diminuta gota en la cabeza tratando de conseguir una respuesta que no le doliera tanto_ Pues, mira...

- Solo estuviste un minuto más que la última vez que nos enfrentamos_ dijo sencillamente Jun mientras secaba el sudor de su cara con una toalla y empezaba a dejar a las chicas atrás entrando a la casa_ Así que te aconsejaría que la próxima vez te prepares mejor, niñita.

-¡¡Cuantas veces te he dicho que no me llames así Jun!!_ le amenaza con un puño en alto y el ceño fruncido_

- Así que no te gusta ese apodo, ¿he?_ da la vuelta para mirar a su prima_

-¡No!

- Pero, ¿por qué?_ mira lo enojada que esta para soltar una pequeña risita_ Si te queda a la perfección, ¿o quieres que te llame monstruo con pies grandes, o la niña que siempre llega tarde porque se duerme, o la qué no sabe como pelear, o..._ seguía nombrando más cosas para que su diversión no se fuera del lugar y para su gusto aumentara más la vena que tenía en la frente_

-¡Hay no!_ dijo Xian Fei viendo la escena con una gota en su nuca_ La última vez que empezaron a insultarse terminaron después de una hora... Bueno, eso no importa_ entra a la cocina de esa gran mansión con una sonrisa en sus labios_ Al menos me dará tiempo para hacer la cena_ empezó a cocinar y después de una hora, tal como ella lo había dicho se escucho desde afuera unos gritos_

·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~- ·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-





-¡Ya basta!, ¡no voy a soportar más de tus insultos Leng!_ se notaba en su voz un deje de enojo_ Me voy adentro antes de que haga algo de lo que me arrepienta.

-¿Cómo qué?, ¿tratar de pegarme con esa fuerza tuya?_ dijo irónicamente_ En vez de decirte niñita te tendría que decir marimacho porque ¡pegar como un hombre!_ se detuvo para inhalar aire y continuar con su rutina de insultos_ Y lo peor es que en vez de aprovechar esa fuerza siempre te equivocas porque siempre pierdes, si entrenaras más tal vez podrías llevar una mejor batalla, una digna de llevar a cavo y no una que se termina en menos de tres minutos.

-¡Yo peleo bien!_ se acerca poco a poco a la persona que la insulta_ Y nunca..._ solo está a unos pasos de ella_ ...me llames..._ le da un fuerte pisotón que deja a la otra gritando de dolor_ ...Marimacho a menos que quieras recibir esto a cambio_ dijo calmada para irse corriendo y entrar a la cocina_

·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~- ·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-





-¿Está vez quién gano?_ dijo Xian Fei sin retirar su vista de lo que estaba cocinando_

- Yo_ dijo Ying Fa con una sonrisa triunfante en su cara_

-¡Ying Fa Leng!_ se escucho una voz no muy amigable que digamos desde afuera_ ¡Cuando te agarre aprenderás a respetar a tus mayores!

- Creo que se enfado_ dijo con una sonrisa en sus labios la mejor amiga_

- Oh oh, creo que estoy en problemas Xian Fei_ la mira con cara horrorizada_ ¡Grandes problemas!...¿Y ahora que hago?

- Yo no te aconsejaría quedarte a esperarla, a menos que quieras pasarlo mal.

- Tienes razón, mejor me voy_ la mira por última vez con una dulce sonrisa de agradecimiento_ ¡Muchas gracias Xian Fei!_ después de decirle eso desaparece por los pasillos de la interminable casa_

Un portazo se escucha en la entrada de la cocina acompañado por una chica de expresión de enfado, con el ceño fruncido a mas no poder... En ese momento no le importaba nada más que matar a su "querida prima" y no se iba a parar hasta obtenerlo.

-¿Otra vez peleando?_ rió divertida viendo la cara de su amiga_

-¡¿Dónde estás?!

- Sabes que no la tienes que hacer enojar, ella es muy tranquila de temperamento pero cuando se enoja...bueno, tu sabes con lo que te enfrentas.

- Si, con un monstruo que siempre que trato de encontrarla para darle una paliza desaparece...¿Por qué será?_ ve a su amiga fijamente y nota que esta se empieza a incomodar_ ¿O es que acaso alguien la esta ayudando?

-¡No me mires de ese modo!, que lo único que he hecho es prevenir la tercera guerra mundial.

- Si, claro...Pacifista, dime dónde esta.

- Si te lo digo, ¿qué le harías?

- No es de tu incumbencia_ se sienta en una silla quedando al lado de su amiga_

- Jun_ su voz se oía de reproche_

- Esta bien, no le haré nada_ cruza los dedos que estaban escondidos en uno de sus bolsillos_ "Nada para que quede intacta"_ se decía en su mente, a veces esa chica la sacaba de quicio aunque era divertido pelear con ella...A excepción de cuando ella ganaba_

- Igual no te lo diré_ viendo la cara de su amiga prefiere cambiar de tema_ Ella va mejorando cada día, es un buen indicio pero, ¿no crees que si se hace lo suficientemente fuerte pueda romper el hechizo de memoria?_ dijo lo más bajo que pudo para que solo la mujer que estaba al lado de suyo la oyera_

- No lo creo, por ahora todo va bien. No hemos tenido ningún problema, no le vino ni un recuerdo al parecer y esa es una buena señal...Además de que si alguien conocido la viera nunca pensaría que era la joven maestra de cartas, no se parece en nada. La magia que utilice para sellar sus recuerdos y cambiarla de forma es muy difícil de romper y casi imposible para nuestra suerte, sino estaríamos en graves problemas.

-¿Y el medallón?, sabes que lo tiene y tarde o temprano se dará cuenta quien es en realidad... Siempre pregunta acerca de sus padres, de su familia, de su pasado. Tengo miedo Jun, tengo miedo de que descubra todo y nos odie por lo que le hicimos.

-¿Odiarnos?, si le salvamos la vida.

- No por eso, por traerla aquí. Por inventarle toda una vida que ella nunca tuvo...Ella no se merece esto Jun, no se lo merece_ empiezan a salir gotas cristalinas de sus ojos, lloraba amargada tratando de que saliendo esas lágrimas sus penas se fueran con ellas, aunque fuera por un momento no sentir dolor, dolor de ver cada día a esa chica salir como si fuera esa su verdadera vida...Una vida hecha de puras mentiras_

- No te preocupes, todo saldrá bien. Ya verás que nada malo va a pasar, además que esta era la única forma de mantenerla a salvo por el momento. Tu no tienes la culpa de que este sea su destino, Xian Fei, de nada te servirá llorar_ la mira tiernamente_ Ahora sécate esas lágrimas que sino Ying Fa se va a preocupar.

- Si Jun, al final siempre tienes razón. No debo llorar como una niña tonta porque total, de nada va a servir pero...Es que no puedo evitar parar de llorar, siento que si lloro al menos un pedazo de mi dolor se va con esas lágrimas.

- Pero sabes que no es así, no te sigas culpando por algo que es inevitable.

- Esta bien_ seca sus lágrimas y sonríe_ Hay algo que no me contaste, ¿no?

Jun voltea para mirarla sorprendida a los ojos, ¿cómo es posible que siempre supiera lo que hacía?...Aunque tuviera magia era muy débil como para usarla.

- ¿Cómo lo sabes?

- Eso no importa, ahora dime lo que paso hace unos días.

- Ying Fa me pregunto acera de su madre_ dio un suspiro y se sentó en la silla mas cercana que tenía_

- Y tu le dijiste la verdad, ¿o me equivoco?_ se sentó al lado de su amiga_

- Era lo menos que podía hacer, al menos no le mentí en eso. Le dije todo lo que sabía_ se fija si no hay nadie más escuchándola para empezar a contarle todo a su mejor amiga_ Aún lo recuerdo...

---------------------------------------------------Flash back--------------- ------------------------------------

- Tengo una pregunta Jun.

-¿Cuál?_ toma un vaso con agua_

-¿Cómo era mi madre?_ termina de decir viendo a Jun ahogarse con el agua_

- Bueno, estee..._ trata de no parecer tan nerviosa mientras juega con sus dedos_

-¿Si?

- Yo no te lo podría decir exactamente.

-¿Por qué?

- Por qué no tuve la oportunidad de conocerla. Ella murió cuando vos tenías tres años.

-¿Cómo?, ¿tan joven murió mi madre?

- Mi información viene de muy buenas manos Ying Fa, no puedo estar equivocada.

- Pero ¿Sabe como era?

- Bueno, por lo que yo se era una persona muy amigable y bondadosa. También era muy ingenua y despistada, por eso la tenían que estar vigilando para que no se lastimara tropezando con algo y se cayera. Era mala en los deportes y la cocina no era su fuerte, pero era una gran persona y tenía tu misma sonrisa.

-¿En serio?, ¿cómo era ella?...Quiero decir, físicamente.

- Pues, ella tenía la misma belleza que tu pero era un poco...diferente.

-¿Cómo que diferente?

- Bueno, ella tenía unos ojos verdes y el color del pelo no tenía reflejos azules.

-¡Ah!, entonces_ saca un medallón de su bolsillo_ ¿Era la niña de esta foto?_ muestra a una chica de ojos verde esmeralda y pelo color castaño claro_

- S-si, claro...Esa era tu madre de niña.

-¡Que linda era!

- Si, pero te aconsejo que guardes la foto con cuidado porque la puedes perder.

- Ya lo se Jun_ dice con sarcasmo_ Igual, nunca se lo muestro a nadie...Es mi tesoro esta foto y la cuido mucho.

- Que alivio_ dijo en voz baja pero lo suficientemente alto para que la escuchara Ying Fa_

-¿Por qué?

-¿Qué cosa?

-¿Por qué dijiste "Que alivio"?

-¡No!, por nada en especial.

- A veces no te entiendo.

- Créeme que lo mejor es que no me entiendas, a menos que te quieras llevar varias sorpresas.

- Creo que me estoy olvidando de algo que te iba a preguntar.

-¿Y ahora que quieres niña?

-¡Que no me llames niña!

-¿Pero qué quieres?, ¿no ves que estoy ocupada?

- Espera Jun, creo que era..._ piensa en la pregunta que le iba a hacer a su prima pero por mas que lo intenta, no puede acordarse_ ...¡Hay no me acuerdo!

- Entonces déjame leer.

-¡Eso es!_ dijo alegre_ El libro.

-¿Qué libro?, no me vas a decir que te gusta leer.

-¡Claro que no!_ la mira seriamente_ Es solo que hace unos días encontré un libro extraño en el ático de la casa.

-¿Un..._ traga saliva rogando que no sea lo que ella pensaba_ ...extraño libro?

- Si.

-¿Y cómo era?

- Tenía una tapa rosa y un nombre en el medio_ dice recordando ese extraño libro pero a la vez muy lindo para ella_ Además de que tenía los bordes de color dorado y una estrella entre un sol y una luna_ sonríe_ Es muy linda la tapa de ese libro pero cuando trate de abrirlo no pude, tiene como un candado.

- Lo que pasa es que ese libro es una herencia familiar y cuando llegue su tiempo lo podrás usar_ dijo nerviosa pero a la vez tranquila de que no lo pudo abrir su prima_

-¡Ah!

-¿Otra pregunta o me vas a dejar en paz?

- Si, quiero saber como murió mi madre.

-¡¿QUÉ COSA?!

- Te dije que quiero saber como murió mi madre.

- Sabía que este día llegaría_ se deja caer en un sillón y hace una señal para que su alumna se siente a su lado_ Pero para que lo puedas entender tendrás que saber toda la historia, ¿estás dispuesta a escucharla?

- Si_ su rostro mostraba seriedad_ Quiero saber la verdad.

- La verdad a veces puede herir a la gente, y la historia de la muerte de tu madre te puede ser muy dolorosa, mi querida Ying Fa.

- Estoy dispuesta a sufrir si así puedo saber.

- Bueno, pero tu lo quisiste. Créeme que hubiese hecho lo que sea por taparte esta verdad, por no hacerte sufrir.

- No importa, pero empieza por favor.

- Bien, todo comenzó hace 41 años, cuando tu madre apenas había nacido. Desde entonces ya se sabía que ella sería la futura jefa del clan Leng, todos estaban felices pensando que la profecía se cumpliría y ella sería la heredera de nuestra magia, de nuestro clan...Pero, un día cuando ella apenas tenía dos años su hermano que era mi padre de 10 años en ese entonces controlado por la ira y el desprecio que le tenía a tu madre, la saco de la mansión y la dejó en una casa dónde una familia veraneaba, robándole sus recuerdos y con ellos su magia. Esa familia no era china y solo estaba de vacaciones por un tiempo, cuando la encontraron no supieron que hacer pero como la niña no tenía ningún recuerdo de su pasado decidieron adoptarla y llevársela a su país. Nuestro clan no sabía lo que había pasado, buscaron en todos lados pero no la encontraron. Nadie sospechaba de mi padre cuando él había planeado todo para quedarse con la herencia del clan y así con el poder. Pasaron los años y mi padre, Leng Tao se quedo con la herencia y se caso con mi madre que se llamaba Leng Jean. Tuvo dos hijas_ ve la cara de su prima_ Si, yo tuve una hermana que se llamaba Leng Fengyu que era dos años mayor que yo y después te contaré esa parte de la historia pero primero te quiero decir lo que paso... Tu madre vivió en otro país con otra identidad sin saber en realidad quién era y a sus 24 años tu naciste.

-¿Tan joven?

- No existe la edad para el amor, eso recuérdalo siempre Ying Fa... Cuando naciste, acá en China se sintió un gran poder y empezamos a rastrearlo sin mucho éxito, pero mi padre se adelantó a todos encontrándote a ti y a tu familia. A él no le gusto nada que su hermana haya tenido a un hijo con tanto poder y hasta intento matarte pero fue entonces cuando tu madre descubrió sus poderes y con ellos te salvo a ti.

-¿Me salvo a mi?_ dijo tratando de que no se notaran las lágrimas de sus ojos_ ¿Y por eso murió?, ¿por usar sus poderes para salvarme?

- No es muy así que digamos, en realidad tu madre murió por la culpa de mi padre_ baja su cabeza tratando de evitar la mirada de Ying Fa_ Lo que paso fue que él sabía que si tu vivías serías la futura jefa del clan y toda su fortuna quedaría en manos de tu familia. Trató de matarte con un hechizo antiguo que te haría debilitar cada día hasta morir, pero tu madre te protegió haciendo que ese hechizo cayera sobre ella y así poder salvarte. Ying Fa, tu madre murió por culpa de ese maldito hechizo que hizo mi padre_ lágrimas salían de sus ojos azules y con la cabeza baja sintiendo vergüenza por su familia, por el padre que para ella, nunca tuvo_ Pero al menos mi padre tuvo su castigo.

-¿Cómo su castigo, Jun?

- Lo que él no sabía era que al hacer ese hechizo también lo involucraba haciendo que el que lo activara tuviera la misma suerte que el que había sido hechizado... Dos meses después de que murió tu madre él falleció, podríamos llamarle "justicia divina".

- Pero no te culpes Jun, tu no tuviste nada que ver... Fue el tío Leng el que causo todo, no tuviste la culpa de nada.

- Gracias por tratar de animarme_ la ve a los ojos con una sonrisa melancólica_ ¿Sabes?, no se por que pero al decirte esto a vos me hace sentir mucho mejor. Como si al menos una parte de mi dolor se fuera, y eso me pone feliz pero...¿tu cómo te sientes con lo que te dije?

- Por un lado me siento feliz por ser la primera vez que me dicen la verdad pero, nunca pense que mi madre murió por mi culpa.

-¡No digas eso!, tu madre murió protegiéndote, por amor hacia ti. A ella no le gustaría verte así, triste.

- Pero ella no esta, ella esta muerta.

- Ella siempre estará en tu corazón, siempre estará a tu lado. Piensa que ella en este momento esta viéndote y no le gustaría que estés triste... ¡Anda Ying Fa!, muéstrame una de tus sonrisas.

- Esta bien_ se saca las lágrimas de sus ojos y da una dulce sonrisa_ Muchas gracias Jun y te prometo no ponerme triste por lo de mi madre, después de todo si ella me viera no le gustaría verme triste.

- Así se habla mi pequeña prima_ le da un abrazo que es correspondido_

Mientras que ellas se abrazaban felices, una por desahogarse y otra por haberle dicho la verdad una joven mujer de apenas 27 años que tiene un vestido blanco y unas hermosas alas que hacían contraste con su vestido las ve con una hermosa sonrisa en su pálida cara haciéndose notar sus ojos verdes...- Veo que pudiste comprender, mi dulce flor de cerezo.

---------------------------------------------------Fin de Flash back-------- -------------------------------------------

-¿Y eso paso?_ dijo su amiga sorprendida por la que le habían contado_

- Si, y por favor no se lo cuentes a nadie. Este tiene que ser nuestro secreto.

- No te preocupes_ dijo guiñándole un ojo_ Soy una tumba.

- Eso espero.

- Será mejor que le digas a Ying Fa que pronto la cena estará lista.

- Se lo diría con gusto pero no se donde esta, recuerda que se escondió.

- Será mejor que yo valla_ dice nerviosa_ No quiero más peleas por hoy, ya tuvieron demasiado.

·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~- ·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-





Notas de la autora:

Bueno, aquí vuelvo con otra actualización y...¿qué tal? ¿les gusto este capítulo?, creo que lo hice un poco confuso pero creo que pude poner lo que yo quería y eso era decir las causas de la muerte de Nadeshico (aunque cada uno tiene su idea). Bueno, como veo que este fue el capítulo más largo que he hecho voy a hacer algo para compensarlo, algo que nunca hago porque siempre se me ocurre otra idea loca que me hace un cambio de planes al último momento pero esta vez estoy muy segura de lo que pasará en el próximo capítulo así que los dejo con los avances, espero que les gusten...

Avances del próximo capítulo: Es un día muy especial para nuestra amiga Ying Fa pero ¿todo será color de rosa?, ¿o habrá alguien que le impedirá seguir con su vida normal?... Jun se encuentra entre la espada y la pared al re encontrarse con un viejo conocido que le traerá más que un cambio de planes pero...¿Estará dispuesta a arriesgar lo que sea para salvar a sus seres queridos? Por otro lado habrá un gran cambio de planes de parte de las amigas Leng/Lin y un viaje que tal vez traiga viejos recuerdos a Ying Fa o le traiga más que un problema y enemigos nuevos.

Capítulo 6: "Cumpleaños inolvidable, destino Hong Kong"