Disclaimer: Todos los personajes de la serie Sakura Card Captor son propiedad de Clamp... a excepción de los inventados por mi (ya me estoy creyendo importante -_-U).

"..." pensamientos de los personajes

'...' destacamento de una palabra

*...* algún sonido

·~-·~-·~-·~-·~ cambio de escena

un recuerdo

un sueño

* Al mismo tiempo y en el mismo lugar*

Mi misión en el clan Leng

Capítulo VII: La nueva alumna, una chica con corazón de hielo

"¿Del odia al amor solo hay un paso...?"

- Tengo que llegar, tengo que llegar_ se decía sin parar_

Corría por las frías calles de Hong Kong lo mas rápido que podía mientras pequeñas gotas de agua mojaban su rostro, definitivamente ese no era un buen día... aunque esa ciudad se distinguía por ser cálida estaban en invierno y eso no facilitaba mucho la caminata a la hora que empezaba la rutina diaria.

Se escuchaban claramente el ruido de los pasos al correr. Al doblar una esquina se detiene agitada del largo que había recorrido, pone una mano en su pecho y agachándose un poco trata de tomar aire en largas bocanadas recuperando un poco su color natural. Cuando se levanta encuentra a un hombre frente a ella, al girarse ve a ambos lados y -si su instinto no le fallaba, cosa que dudaba- se encontraba rodeada. Había un chico atrás de ella y dos a cada costado evitándole el poder salir, por último otro de ellos que solo unos pocos pasos lo separaban frente a ella. Todos la miraban con gran interés y un brillo malvado en sus ojos...finalmente el que estaba frente a ella se acerca para mostrar una cadena en sus manos agitándola amenazadoramente.

-¡Pero miren lo que nos hemos encontrado, muchachos!_ dijo extendiendo sus brazos_ ...una preciosura como tu no se encuentran en estos lugares.

- Es cierto, ¿qué haces por aquí? ¿te perdiste niña?_ la examinaba atentamente recorriendo su figura amenazante_ ... no, tu no eres una niña. Demasiado hermosa para decir eso_ afirmo el que miraba la escena con interés desde su lugar, atrás de la chica. Dio su opinión frente a todos_ De todas, esta es la mas linda.

- Si, es cierto, ¿Tu qué opinas, Loi?

- Yo digo que no pudimos encontrar a otra mejor que esta_ dijo uno que la vigilaba desde un costado_

- Muy bien pero, ¿quién empieza?

-¿Eres estúpido o qué?, creo que es mas que obvia la respuesta_ opinó uno de los tipos con una expresión de fastidio en su rostro_

-¿Ehh?

-¿Acaso soy el único que tiene cerebro en este grupo?

- No se de que me hablas_ se defendió el otro_

Mientras los "sujetos" discutían sobre quién "empezaría con el trabajo", la chica se alejaba lentamente tratando de no hacer ruido al caminar. Todo iba bien, ya estaba alejándose lo suficiente como para empezar a correr, solo le faltaba poco para estar lo suficientemente lejos de esos tipos. Estaba a punto de lograrlo hasta que accidentalmente pisa una rama seca, un pequeño crujido se escucho que cualquier persona normal no oiría...gran error, los hombres corrieron sus rostros hacia el lugar donde provenía el ruido y la chica empezó a correr desesperadamente sin mirar hacia atrás, sabía que la perseguían y también sabía que si volteaba la alcanzarían. No le gustaban para nada las miradas que le lanzaban esos hombres, algo en ella le decía que si se quedaba no iba a pasar un buen rato y como dice el dicho: "Mas vale prevenir que lamentar", salió corriendo de ese lugar.

Dobla por una esquina a máxima velocidad encontrándose con algo que la deja helada...

- Callejón sin salida_ se dijo sin aliento_

- Valla valla, ¿qué tenemos por aquí?_ dijo una voz a sus espaldas seguidas por pequeñas risitas que pudo identificar como los cuatro hombres que la perseguían_

- Por su bien, aléjense_ dijo secamente la chica observando los movimientos que hacían_

-¿Y qué nos vas a hacer?, solo eres una chiquilla.

- Nunca se sabe lo que hay detrás de un rostro bonito_ murmuró amenazadoramente tomando una posición de ataque_ ...las apariencias engañan.

- Es cierto muñeca_ girando su cabeza hacia atrás_ ¿lo tienen muchachos?

- Si, jefe_ contesta uno de ellos sacando una navaja y entregándosela_

- Entonces empecemos_ dijo acercándose ya con la navaja en sus manos y una sonrisa escalofriante_

-"¡Esto es simplemente genial!, ya llego tarde a mi primer día de clases y por descuidada doble en una calle equivocada encontrándome con estos tipos"_ pensaba la chica mientras retrocedía lentamente hasta tocar la pared del callejón_ "¿cuál es la palabra que busco?...¡ah, si!...estoy muerta"_ se decía a si misma nerviosamente_ "...esto es el colmo, encima no puedo pelear. No me quedan muchas fuerzas y si sigo así me voy a desmayar....lo único que me puede salvar de estos depravados pervertidos es un milagro"_ pensaba mientras esquivaba los ataques del hombre que tenía el pequeño cuchillo en sus manos_

- Solo tienes que venir con nosotros y no te lastimaré_ decía el hombre deteniendo sus ataques_

-¿Qué van a hacer conmigo?

Ante esa pregunta, el hombre solo pudo sonreír maliciosamente.

- Solo divertirnos un rato_ explicó tomando rápidamente las muñecas de la chica con fuerza para evitarle el zafarse, la chica solo deja escapar un quejido _ ...y te conviene no hacer ningún movimiento para escapar porque, ya has entrado al juego.

-"¿Al juego?"_ pensó, recordando esas palabras, pero ese no era el lugar para estar en esas cosas. Se dio cuenta de que estaba en una mala situación donde al parecer, no tenía salida_

Los hombres se acercaron a la chica y mientras que uno la tenía de las muñecas, los demás empezaron a sacarle su camisa rompiéndola con las navajas sin hacer caso a las súplicas de la chica que había empezado a llorar.

- No por favor, déjenme ir_ decía jadeando mientras su vista se empezaba a nublar_

- Es solo un rato, vas a ver que te gustará_ decía otro rompiendo la camisa por completo_

-¡Claro!, ¿o es que no lo entiendes?... no tienes otra opción.

-¿ah, no?_ dijo una voz a sus espaldas_

Los hombres voltearon sus cabezas para ver quién era y se encontraron con un joven de rostro serio cruzado de brazos. Sus ojos fríos y penetrantes veían a cada uno de ellos, analizándolos rápidamente hasta posarse en el rostro de la pobre chica. Estaba muy pálida y temblaba sin parar, cosa que no paso desapercibida para él además de que tenía la camisa desgarrada, en cualquier momento se le caería y lo único que traía para cubrirse era un corpiño y la falda que tenía en sus piernas. Al parecer había llegado a tiempo para evitar una catástrofe.

-¿Quién eres tu?_ preguntó el que sostenía a la chica de las manos_

- Suéltala_ se limito a decir con voz ronca_

-¿Y por qué tendría que obedecerte?

-¿Es acaso que no tienen respeto a las mujeres?_ exclamo el extraño_ ...les digo que la suelten.

-¿Y si te digo que no? ¿qué vas a hacer?, ¿vas a pegarme?_ dijo dándole la espalda al joven_

Por su parte, el chico corrió hacia el hombre que había volteado para verlo recibiendo una patada en su frente. Los otros, al ver a uno de ellos en el piso, rodearon al extraño solo para caer uno por uno ante los golpes que daba el joven con gran habilidad. Cuando todos los hombres quedaron en el suelo inconsciente, el joven se acerco a la chica tirada en el suelo para levantarla ágilmente.

- Solo te diría que eres un ser despreciable por exponer a una chica de esa forma_ dijo ya retirándose del lugar con la chica en sus brazos_

- Gra...gracias_ fue lo único que ella pudo pronunciar antes de quedar inconsciente_

-¡Hay, como me duele todo!_ decía la chica sobándose su brazo_

- Y eso que no sientes ni la mitad.

-¿Eh?_ dijo la chica tratando de encontrar la voz que oía_

- Estoy aquí_ dijo una voz dulce y a la vez infantil_

La chica se da vuelta encontrándose con un gran jardín lleno de flores, rosas, jazmines, de todo tipo y a su lado habían árboles de Cerezos en flor. Entre ellos habían columpios y sentada en uno de ellos, meciéndose al compás del viento, una pequeña niña aparentemente de ocho años. Ella le sonreía dulcemente desde su lugar mientras se mecía lentamente haciendo que el vestido que llevaba puesto hiciera volteretas con el viento.

- Hola pequeña_ dijo cariñosamente la chica mientras se acercaba_

- Hola_ respondió la niña con voz melodiosa mientras en su cara infantil se dibujaba una sonrisa_

-¿Estás sola?

- No_ respondió la pequeña_

-¿Con tu mamá, papá o hermanos?

- Yo no estoy sola, mamá me cuida.

-¿Dónde esta?

- Allí_ dijo señalando el cielo azul_ Esta ahí arriba.

-¿En el cielo?

- Si_ contestó ingenuamente la niña_ Mamá cuida arriba a mi.

- Ahora entiendo, ¿y cuántos años tienes niña?

- Así_ dijo mostrando los cinco dedos de una mano y tres de otra_

-¿Y tienes familia?

- Si, pero me gusta estar en este lugar. Es muy lindo.

-¿Sabes donde estamos?_ al ver la afirmación de la niña continuó_ ...¿me lo puedes decir?

- No_ dijo jugando con sus dedos_ ...no por ahora.

-¿Y eso?, ¿cómo que no por ahora?

La niña se paro y corrió hasta llegar a la chica que la veía con extraño interés. Juntó sus manos con las palmas y guiño uno de sus ojos mientras hablaba.

- Porque es un secreto. Solo vine a decirte algo que me encargaron.

-¿Y qué es eso?_ dijo tratando de tranquilizarse mientras sentía un ligero mareo dentro de ella_

La niña la ignoró y empezó a cantar volviendo a su lugar en el columpio y empezar a mecerse fingiendo no ver a la chica...

-"Abre esa puerta

En la hora señalada

Respira hondo

Levanta tus ojos

Mira fijamente hacia el futuro

Da tu ultimo beso

Y comienza tu camino..."

Cantaba la niña de voz melodiosa acompañada por una melodía de piano que resonaba a lo lejos...

-"La verdad esta en el viento

la oscuridad esta comenzando a arrancarme por fuera.

Tu corazón lo esta parando.

La carretera es muy fuerte

La estrella del destino comienza a decidir tu camino..."

-¡Oye, un momento!...¡dime en donde estoy!_ hacía otro de sus lastimosos intentos por atraer la atención de la niña_

-"Camino blanco

En la elevada oscuridad

No puede ser un engaño.

El mar se distancia

El viento te agita

Es un poco frío pero aun así comienza tu camino..."

Se detiene bruscamente unos segundos mostrado terror en su cara infantil haciendo parecer que estaba teniendo una lucha dentro de ella. Con fuerza trata de seguir cantando sin mucho éxito ya que solo pudo liberar un grito de dolor haciendo que temporalmente el lugar pareciese desvanecerse y retorcerse ante el dolor de la niña... Lo único que puede hacer la joven es taparse los oídos y cerrar los ojos esperando que todo terminara.

-¡¿Pero qué?!_ se dijo mientras veía desvanecerse el gran jardín de flores quedando en un lugar sin nada, no se veía ni el comienzo y tampoco el fin de ese lugar cubierto por oscuridad... lo único que veía era a la niña llorar tirada en el suelo pidiendo ayuda...

- Ayúdame_ dijo en tono bajo mientras sangre fluía de todo su ser, no veía a la chica directamente sino que se quedaba quieta como un ser sin vida donde se hallaba, en el suelo de ese extraño lugar_ ... por favor ayúdame_ seguía diciendo mientras la joven de ojos azules la veía con temor en sus ojos acomodada en un rincón sin mostrar señal alguna de querer socorrer a la pequeña_ ¡...AYÚDAMEEEEE!......_ dijo la niña desesperada levantándose y mostrando su cara ahora cubierta de sangre desapareciendo frente a los sorprendidos ojos de la chica_

-¡Espera, no te vallas!_ decía la chica recobrando el control de su cuerpo corriendo hacia la dirección donde momentos antes se encontraba el cuerpo de la niña desangrada tratando de rodear con sus brazos a la pequeña figura que tenía frente a ella segundos antes encontrándose solo con el aire, la niña había desaparecido_ ¡por favor! ¡no te vallas! _ dijo entre sollozos cayendo al firme suelo_ ...siento no haberte ayudado pero, ¡por favor!..... no me dejes sola...

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

-¡Joven!, no creí verlo tan temprano por aquí_ dijo un hombre ya de gran edad abriendo la gran puerta en el que momentos antes habían llamado bruscamente de la mansión apuradamente_

- Hubieron complicaciones_ decía el chico entrando cuidadosamente_ Necesitaré de tu ayuda, Wei.

En ese momento, el viejo mayordomo se dio cuenta de el pequeño bulto en los brazos de su amo bien camuflado por una campera que lo tapaba. Al correrla un poco se encuentra con la pálida cara de una chica.

-¿Qué le sucedió joven Li?_ dijo viendo la cara de la chica_

- Eso no importa, lo bueno fue que llegue a tiempo. ¿Está mi madre?

- Así es joven, esta en la sala.

- Bien, llama a Shiefa y dile que valla a mi habitación acompañada por una de las empleadas. Después iré a hablar con mi madre.

- Como diga, joven. Con su permiso_ dijo retirándose de la entrada_

-"Ahora tengo que llevarla a mi habitación y recostarla en la cama"_ pensó caminando por los largos pasillos de la mansión. De pronto se detiene y ve la cara de la chica desmayada_ "... que suerte tuvo ella al que yo pasara por ese lugar en el momento preciso, sino, quien sabe lo que le hubiera pasado en manos de esos degenerados, aunque....es muy linda_ se sonroja un poco y empieza a sacudir su cabeza_ ...¡pero que rayos estoy pensando!, me estoy volviendo loco"_ dijo en voz baja retomando el camino por los pasillos_

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

Una chica estaba parada frente a un gran edificio con cara preocupada mirando el reloj que tenía puesto en su muñeca, lo miraba fijamente mientras empezaba a caminar en círculos a causa de su tensión haciendo que su larga melena negra fuera llevada por el viento. "¿Le habrá pasado algo?, ¿por qué se demora tanto?" eran las preguntas que pasaban por su cabeza...

- Eso es imposible, si 'él' es mucho más fuerte que yo_ se dijo a si misma pensando el porque de su tardes_ ...si no vuelve pronto YO no tendré la culpa de que llegue tarde y de que reciba una PALIZA de mi parte si me ponen el retraso _se decía a si misma mientras jugaba con su corbata azul marino, parte del uniforme que tenía puesto_

-¡Hey Meiling!_ gritaron unas chicas rodeando a la extraña_ ...¿qué haces parada aquí?, ¿no ves que llegamos tarde?_ le dijo una de ellas tomando de la muñeca a la chica de ojos marrones y pelo negro_

-"Ni modo, no me voy a quedar toda la mañana esperándolo...a ver si se digna de venir el 'rey' "_ pensó entrando al gran establecimiento con sus amigas_

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

Abre los ojos lentamente con un poco de extrañes en el ambiente. Sentía los fuertes latidos en su pecho mientras tomaba grandes bocanadas de aire tratando de retomar el ritmo. Se siente muy tranquila y a la vez insegura, ¿qué pasaba allí?... Trata de levantarse poco a poco pero un gran dolor le inunda la cabeza, se lleva sus manos a ella teniéndola fuertemente con el propósito de que cese.

-¿Pero qué me paso?_ se preguntó con esfuerzo al hablar, tratando de recordar algo_ Solo recuerdo que estaba caminando y..._ se detiene al llegar a su mente los recuerdos de la persecución con esos 'tipos' y lo que estuvo a punto de pasar_ ...aquellos hombres...los cuchillos...¡hay Dios santo!, ¡¿en qué lío me he metido ahora?!_ su vista era borrosa y veía las cosas moverse alrededor de ella_ ¡Ah, mi cabeza!_ se recostó y cerro los ojos por completo permaneciendo estática en ese lugar. No se podía mover con libertad y lo único que quería hacer en ese momento era descansar. Dejando el lugar en un silencio total..._

*

Un ligero ruido de puerta, casi inaudible seguido por pasos firmes era lo que se escuchaba en ese momento. Un joven de unos 18 años aproximadamente entraba por el umbral de la puerta seguido por una mujer de ropas blancas, ya mayor pero conservando su larga cabellera negra con apenas contadas arrugas en su delicada cara de mirada seria y penetrante, igual que el joven. Los dos miraban hacia la misma dirección: la cama, lugar donde yacía el cuerpo de la chica supuestamente inconsciente.

-...y me dices que la encontraste...¿en la calle?_ preguntó la mujer de ojos azules_

- Así es, madre. Por suerte la encontré a tiempo_ contestó el chico de pelo castaño, al igual que sus ojos_

- Entiendo, por el momento puede quedarse. Pero por favor no pierdas tantas clases, Xiaolang, sabes lo que pasa.

- Si, madre...procuraré no perder tanto tiempo.

- Mejor_ dicto finalmente la mujer dando vuelta y empezando a caminar hacia la salida_ Ya sabes que hacer, encárgate de la situación_ dijo ya saliendo del cuarto_

El chico, al salir la mujer fijo su vista hacia la joven que tenía la cara hacia un costado, ocultándola a través de su largo pelo negro. Hacía rato que había llegado a su casa y dejado en su cuarto -ya que no había encontrado un lugar más seguro- al cuidado de su hermana para cambiarla... Se fue acercando poco a poco hacia ella hasta sentarse en un lado de la cama, donde solo se diferenciaba fuera de las sábanas la espalda de la chica. Se corrió unos mechones de su rostro para verla mejor y fue acercando su mano lentamente hacia el hombro de ella....

*

No podía estar en mejor situación que esa, ¡era simplemente perfecto!...Se había dado vuelta para acomodarse cuando escucha pasos acercándose a pocos metros, dándole suficiente tiempo a cerrar los ojos y quedar estática por la tensión. Escucha voces a su alrededor, un "Ya sabes que hacer, encárgate de la situación" fue suficiente para hacerla temblar de pies a cabeza. Si era necesario atacaría, quien sabe lo que le esperaba estando ahí con desconocidos y sin saber si eran esos pervertidos...

El joven toma el hombro de la chica - que tenía los ojos ensanchados a causa del estremecimiento que le dio ese roce- y con la otra mano tomándola por la cintura , acercándola lentamente...cuando ya la tiene lo suficientemente cerca, la toma por el mentón y gira su cabeza para poder ver su cara aunque paso algo que lo tomo un poco desprevenido...

En el tiempo que giraba su cabeza el chico, ella no se quedaba atrás preparando su puño para enfrentar al hombre que la tocaba. Cuando él le quitaba los mechones de la cara de ella recibió un impacto en su estómago que lo dejo con la boca abierta, dándole tiempo a la chica a pararse y dejarlo desmayado con un golpe en la cabeza.

Mira todo confundida y algo asustada decidiendo que lo mejor era salir de ese lugar lo antes posible... afortunadamente estaba la puerta entreabierta, dejándole la salida más fácil. Recorre los pasillos con la máxima precaución de que no se escucharan sus pasos, mirando hacia todos lados y tomando distintos caminos. Probaba abrir puertas con la esperanza de encontrar una salida pero lo único que divisaba eran cuartos desolados, sin nadie en ellos por suerte.

Seguía caminando ahora preocupada por no saber donde estaba hasta que se fija en una cosa, su ropa. Estaba cambiada, ya no tenía las ropas rotas sino un hermoso camisón de seda azul al estilo chino, no era muy largo para su gusto... le llegaba un poco antes que las rodillas con un corte a sus costados para dejarle mas movilidad -"Al menos me tapa un poco", se dijo la chica con el ceño fruncido. Seguía caminando por una sala llena de libros, abre una puerta que la llevaría a la salvación, frente suyo se ve un gran jardín lleno de flores... empieza a correr pero siente algo que la hace retroceder y voltearse rápidamente, frente a ella se encontraba una mujer de largas túnicas blancas y abundante pelo negro recogido en una cola alta, al parecer no estaba muy feliz por su conducta ya que tenía el ceño fruncido y sus ojos azules brillaban clavándole su mirada en la espalda de la chica.

-¿Qué esta haciendo?_ preguntó con voz ronca la mujer_

-¿Y usted quién es para preguntarme eso? ¿acaso es una de ellos?,¿una pervertida?_ respondió con veneno en sus palabras sosteniendo su mirada firmemente_

-¡Pero como se atreve!_ levanto una de sus manos delicadamente apuntándola con la palma de ella, un intenso viento envolvió a la joven dejándola desmayada..._

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

Gira el picaporte lentamente y dos hombres entran al pequeño departamento. Era una tarde normal, sin nada interesante...como todos los días en ese lugar. Había cansancio en sus caras mientras uno de ellos dejaba unos libros en la mesa ubicada al lado de la puerta, llevaba una sonrisa reflejada detrás de sus lentes mientras el otro caminaba con cara de fastidio por un pequeño pasillo que lo llevaba a tres puertas, toma la primera que esta a su derecha y entra a dejar la maleta que llevaba consigo.

Cuando sale se dirige a la cocina, camina hacia la heladera con un vaso en la mano y se sirve jugo de naranja. Todo era observado atentamente por el joven que estaba sentado a pocos metros de él.

-¿Un día agitado?_ preguntó el joven de lentes sin moverse de su lugar en la mesa, lo miraba con una sonrisa tranquilizadora mientras se llevaba a la boca un bocado de torta_

- Querrás decir MUY agitado_ dijo a modo de respuesta después de tomar un sorbo de su jugo_

-¿Para tanto?, ¿cuántos pacientes esta vez?

- No muchos_ dijo el hombre tomando postura_ ... pero lo que pasa es que...tu sabes...

-¿Otra vez nuestras viejas conocidas?_ sonrió divertido ante la idea_

- No te rías_ dijo con el ceño fruncido un avergonzado hombre mientras se llevaba una mano a su cara cubriéndose la frente con ella_ ...sabes que odio cuando pasa eso.

-¡Vamos Touya!, tampoco es para tanto que alguna de tus admiradoras se filtre en el hospital solo para verte..._ dijo dando una carcajada mientras imaginaba a su viejo amigo rodeado de sus 'admiradoras'_ Lo siento por la risa pero es que esto es muy gracioso.

- Si, tu y cuantos más_ dijo caminando hacia la sala tratando de escapar del tema. Mira por una ventana los edificios que conformaban el centro de la ciudad... la verdad era que cuanto más lo pensaba, más le agradaba esa vida urbana_ "...al final de cuentas, creo que no fue tan malo este cambio".

- No era para que te enojaras, ¿me oyes?_ gritaba desde la cocina el chico de sonrisa amable mientras lavaba el plato que había utilizado_

- Ya lo se Yuki, es solo que..._ se detuvo al ver algo que lo dejo sin palabras. Ahí estaba, frente a sus ojos el causante de tantos desvelos a la noche y días de tristeza, de tantas esperanzas perdidas con el tiempo y de su repentino cambio en su vida, y tantas veces se preguntaba inconscientemente ¿cómo podía ser que una foto le haga tal daño a su vida?, ¿qué viejos recuerdos lo despierten en la noche dejándolo sin ganas de dormir y hasta a veces sin ganas de vivir?...¿cómo podía ser?, ni siquiera él sabía esa respuesta_

- Touya_ al no recibir respuesta pregunta otra vez en voz más alta_...¿Touya?....

...él no podía responder ni escuchar, solo ver y quedarse hipnotizado por esos ojos que lo miraban fijamente y lo envolvía en su mundo. Un mundo frío y sin vida...

Desesperado por no escuchar la respuesta del otro corre a ver que le pasa...

-¡Touya!, hace tiempo que te..._ mira a su amigo y pasa su vista al retrato que esta frente a él, en su cara ahora hay una sonrisa nostálgica_ Ya entiendo_ dijo levantando la foto y mirándola con dulzura_

- Hace poco fue su aniversario_ dijo con amargura en sus palabras_ Ya son tres años de su muerte.

-¡Te prohibo la palabra muerte!_ habló con severidad el ex guardián de las cartas Sakura_...si ella estaría como tu dices yo no estaría aquí, y sin embargo tu me ves aquí, ¿no?

- Si pero yo tengo una duda acerca de eso_ dijo acercándose al joven apoyando las manos en sus hombros_ El poder que yo te había dado cuando mi hermana no te podía mantener, ¿no tuvo algo que ver con tu existencia en este momento?

El joven mira asombrado a su amigo, se acomoda las gafas con un leve movimiento de su mano y le contesta entre la confusión y el no poder entenderlo bien...

- No sabría que decirte, Touya. Aunque hay alguien que quiere hablar contigo, pero...

El moreno dio un suspiro y sin mucha convicción -pero con esperanzas- se apresuró a hablar.

- Esta bien, intentémoslo...otra vez_ dijo firme en sus palabras_ Vuelve a tu verdadera forma, ¡Yue!

Un gran capullo envolvió a el chico de piel pálida y finos lentes, a pocos centímetros de tocar el suelo el capullo se detiene empezando su transformación... Tarda unos segundos pero cuando esta a punto de abrirse larga una intensa luz blanca y el joven es expulsado de adentro de el.

- Es inútil, aunque tratemos siempre pasa lo mismo... Yue no aparece_ dijo Touya llevándose una mano a la barbilla mientras analizaba lo sucedido_ Por más que le vueltas al asunto no logro descifrar lo que pasa_ empieza a sacudir su cabeza_ ¡Demonios!, ¿qué diablos pasa?

- Tranquilízate Touya, no vale la pena enfadarse_ dijo jadeando el conejo de las nieves_ Mejor tratemos de pensar en un plan para que Yue aparezca. O de lo contrario...

- O de lo contrario...¡¿qué?!

-...estamos perdidos.

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

Abre los ojos lentamente por segunda vez en el día, demasiado raro para ella...

Mira a su alrededor y hay dos personas sentadas con los brazos cruzados a un lado de la cama, si no fuera porque una es mujer y el otro hombre se podría decir que eran casi idénticos de cara o ¿habría sido su imaginación que le hizo alguna jugarreta por tan parecida mirada?, tendría que averiguarlo tarde o temprano...

- No otra vez..._ dijo con cara adormecida y una extraña sonrisa que la hacía sentir como si estuviera en un sueño_...esto ya lo viví, no otra vez...

- Muy bien_ dijo la mujer parándose y tomando lugar al lado de la chica_ ...espero la explicación de tal conducta que lleva a cabo en mi casa.

Definitivamente esa sería una mañana agitada...

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

Era un día soleado en la antigua Inglaterra, aunque faltaban pocos minutos para las seis el Sol seguía brillando con intensidad a lo largo del horizonte mientras unas nubes de colores lo acompañaban en su largo viaje descendiendo poco a poco.

Todos estaban felices puesto que era viernes , los niños salían de los colegios rápidamente como si se tratase de una cárcel a la que escapan.

En el instituto "Jhan Piaget" se podía sentir la alegría que emanaban los estudiantes después de una larga labor pidiendo un poco de descanso. Salían rápidamente pero con un aire de tranquilidad, las chicas que iban vestidas con el uniforme - una camisa blanca que ajustaba en su cuello una corbata azul, pollera azul que llegaba a pocos centímetros de la rodilla, medias azules y zapatos negros - cuchicheaban alegremente mientras que caminaban en un grupo reducido...

-¡¿No es fantástico chicas?!_ dijo exasperante una joven de pelo rizado negro, en su cara se veía la emoción al hablar_ ¡Por fin se acabaron los exámenes!, no más tardes encerrada en mi casa estudiando como loca...¡¡no más!!_ dijo dando saltitos alrededor de las demás_

- Tu siempre con lo mismo Nicolle_ dijo resignada en sus palabras una chica de larga cabellera negra recogida en una trenza que le llegaba hasta la cintura mirándola fijamente a través de sus ojos marrones_...nunca vas a cambiar_ suspiró cerrando los ojos mientras una pequeña gota de sudor se le formaba en la frente_

- Me conoces hace un millón de años, ¿y todavía no sabes como soy?_ dijo haciendo alemanes con las manos_ Bueno, entonces empecemos de nuevo... ¡Hola!, mi nombre es Nicolle Anderson. Tengo 17 años y curso el último año de secundario, puedo ser una gran amiga si quieres...¿y tu quién eres?_ dijo con voz burlona viendo a la joven de ojos ámbar_

- Basta de boberías, ¿quieres?... sabes a la perfección como me llamo.

- Como digas "japeti"

-¡Hey!, ¡te dije que no me digas así!_ dijo ofendida la chica de ojos ámbar desprendiendo chispas de estos_ Odio ese apodo_ hablo para sus adentros_...y pensar que todo empezó por una credencial...



Estaba la chica en su pupitre escribiendo tranquilamente mientras se oía de fondo la voz del profesor que yacía fuera del aula hablando tranquilamente con su superior. Todos estaban parados aprovechando ese momento de distracción para hablar y escribir el pizarrón, costumbre de los bromistas.

- Hola_ se acerco una chica de pelo castaño claro y ojos azules a saludarla_ ¿cómo estás?

- Bien, gracias_ contestó educadamente_

- Eres nueva, ¿no?_ preguntó inocentemente la chica mientras se sentaba frente a ella_

- Si. Vine con mi padre por un tiempo.

-¡Ah!, ¿y tu madre? ¿trabaja?

- Ojalá_ dijo mientras sus ojos se nublaban_ ...mi madre falleció cuando tenía cinco años.

-¡Oh!, disculpa. Yo no quería que...

- No importa_ dijo secándose las lágrimas_ Mi nombre es Nyria Miraya.

- Mucho gusto_ hizo una reverencia_ Yo soy Nicolle Anderson.

- Un placer el conocerte Anderson.

- Tu puedes decirme Nicolle_ dijo viéndola de arriba abajo_ ¿Sabes chica?, me agradas_ la agarra de la mano y empieza a caminar_ Ven, te presentaré a mis amigas.

MESES DESPUÉS

Iban caminando todas juntas como hacían de costumbre, hablaban sobre la ropa que llevarían a una fiesta hasta que Nicolle se acerca a Nyria y le dice algo al oído. Esta saca una tarjeta naranja y se la entrega sin mostrar interés en el asunto. Nicolle la ve distraídamente hasta que lee algo que le llama la atención: Nombre: Kaori Nyria Oracle Miraya.

-¡¿QUÉEEE?!_ exclamó aireadamente sin recordar que no estaba sola_

-¡¿Qué te pasa Nicolle?!, ¿estas bien?_ preguntó preocupada Nyria mientras las demás la rodeaban a la desfallecida_

- S...Si, estoy bien. Solo vi algo que me dio mucha curiosidad y no pude aguantar mis ganas de gritar_ sonrió nerviosa a sus amigas que la miraban con una gota en la nuca_ Fue una emoción muy grande para mi.

-¿Qué cosa?_ preguntaron a la vez todas mientras ayudaban a levantarla_

- Nyria: ¿tienes cuatro nombres?_ preguntó interesada en el asunto_

Todas las presentes miraron a la chica interrogantemente mientras la aludida se ponía tensa y no dejaba de sudar.

-¿Por qué tendría yo eso?_ dijo a modo de defensa_

- Ya sé, ¡pero es que tengo mucha curiosidad en saber!

- Tampoco que sea tan raro eso_ dijo una chica que oía todo atentamente_ Hay millones de personas que tienen dos nombres y dos apellidos. ¿A poco te habías emocionado por ello?

Todas ven a Nicolle con una mirada sospechosa entrecerrando los ojos mientras les caía graciosamente una gotita en su frente.

-¡No me vean así que me ponen nerviosa!, además YO NUNCA había visto que una persona tenga dos nombres y dos apellidos_ dijo viendo a todas, se acerca a Nyria y le dice con ojos cerrados_ Lo siento peti, pero es que no pude ahogar ese grito.

-¡Que no me digas peti!, esta bien que sea un poco bajita pero no es como para que me llames "peti".

-¿Quieres que te diga peti o petisa?_ le preguntó con los brazos cruzados mirándola con una sonrisa triunfadora_

- ..._ Nyria se quedaba callada mientras el resto del grupo empezaba a caminar dejándolas a lo lejos_

- Vámonos chicas, cuando estas dos empiezan a discutir no hay nadie que las detenga_ habló tranquilamente una de ellas_

-¿Así que no hablas?_ la reto la otra_ Pues de ahora en adelante te llamaré "Japeti", perfecto apodo para una japonesa petisa.

Nyria la mira con una sonrisa nerviosa aparentando ser una mueca mientras muchas gotas aparecían detrás de su cabeza. Definitivamente ese no sería un muy buen día para ella...



Era un viernes a la tarde espléndido. El Sol brillaba sin cesar sin ninguna nube que lo tapara en ese caluroso día... Muchas personas visitaban las tiendas de Londres, un lugar sin duda muy atrayente para los turistas.... En una de sus cafeterías, específicamente en la mesa que se ubicaba a un lado de la ventana en el fondo de el local habían dos mujeres charlando divertidas atrayendo algunas miradas de hombres que pasaban por la cafetería. Aunque a cualquier chica ese gesto la hubiera apenado ellas no eran así, al contrario, las divertía el juego de las miradas que tenían en ese lugar. Cuando podían competían por ver cual de las dos atraía más miradas, difícil de descifrar ya que se sentaban en la misma dirección. La joven que estaba del lado izquierdo de la mesa vestía una camisa sin mangas con escote de un color rosa suave que hacía contraste con la falda que usaba en esos momentos. Sus ojos eras marrones al igual que su pelo rizado que le llegaba un poco más de los hombros. Prosiguió a hablar después de que el mozo les sirviera unas bebidas.

-¿...Así que hoy se van tu primo y tu amiga a Japón?_ preguntó extrañada la joven mientras tomaba un sorbo de su gaseosa_

- Si, la verdad es que no se lo que voy a hacer cuando se vallan. ¡No tendré a nadie a quien molestar!_ le dijo a su amiga una mujer de ojos marrones y largo cabello del mismo color_

-¡Hay Nakuru! tu nunca cambias, ¿no?...¡te encanta molestar a todo el mundo!...

-...y crear problemas_ la interrumpió la mujer levantando el pulgar y guiñando un ojo con una sonrisa pícara_ Pero la verdad es que, lo que más me gusta es lo difícil de conseguir_ finalizó su pensamiento esperando que contestara su compañera_

-¡Ajá!, ¿y cómo era el nombre de la chica?

- Kaori_ dijo con una sonrisa misteriosa_ Kaori Oracle...

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

-¡Ya llegue!_ dijo en voz alta la chica mientras entraba a la casa de su tía, sus ojos rojizos inspeccionaban todo el lugar tratando de encontrar una persona ahí_ ¿Acaso no hay nadie aquí?, que raro que ni siquiera Wei este atendiéndome.

-¡Ah!, ¡Meiling!.¡Que alegría el verte!_ dijo una mujer de 27 años corriendo a abrazar a su prima_

- A mi también me alegra el verte_ exclamó la chica al borde de asfixiarse_ ...¿sabes dónde esta Xiaolang?

-¿Mi hermano?_ preguntó viendo a la chica que estaba frente suyo_ Esta hablando con mi madre en este momento, deben de estar terminando ahora. ¿Para qué lo buscabas?

- Por nada_ dijo sonriendo mientras veía a su prima_ ...nada en especial.

- Esta bien_ mira su reloj y empieza a correr hacia la puerta_ Me gustaría quedarme charlando contigo Meiling pero tengo que ir a comprar algo antes de que cierren, ¡adiós!...

- Esta loca_ dice mirándola correr por el jardín_ ...muy loca.

Camina hacia la cocina encontrándola vacía, agarra una galleta y se va hacia la parte de las habitaciones con la esperanza de encontrar a alguien. La mansión Li estaba desolada ese día, ya se retiraba por no encontrar a nadie hasta que ve la figura de un hombre yendo a la cocina. Rápidamente llega a ella y le empieza a hablar...

-¡Hola Wei!_ saluda al hombre ya mayor de edad mientras lo mira revolver una olla que largaba vapor por todos lados_

- Buenos días señorita Meiling. Que agradable su sorpresa_ dice amablemente mientras revuelve la olla poniéndole un poco de sal_

- Muchas gracias_ contesta sonriéndole al hombre que la crió desde chiquita_

-¿Se queda a cenar señorita?

- La verdad es que solo venía a saludar pero... ¡mejor me quedo a comer!

- Muy bien, entonces son_ dijo el mayordomo de la casa haciendo cuentas con sus dedos_ ...seis juegos para la mesa.

-¿Algún invitado?_ preguntó sin mucho interés en el asunto_

- Así es, una joven.

- Bien, gracias por todo Wei. ¡Nos vemos!_ dijo la chica corriendo por los pasillos mientras pensaba en lo que le había dicho el hombre minutos antes_ "...¿una joven?, ¿quién será?"...

- Adiós señorita Meiling_ sonrió el mayordomo perdiéndola de vista y empezando a trabajar poniendo la mesa_

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

-...y eso fue lo que paso_ terminó su relato la joven de ojos azules grisáceos sintiendo un escalofríos por todo su cuerpo_ Perdónenme por todo lo que les hice... estaba nerviosa y no sabía quienes eran_ mira al joven delante suyo_ Perdóname por la patada, ¿te sientes mejor?_ él asiente sin dejar de mirarla_ Perdóneme señora Li, yo la insulte sin tener nada que ver en lo sucedido. Espero sepa perdonarme_ hace una reverencia a la mujer que tiene a su lado_

- No hay por qué preocuparse, ya todo esta solucionado_ dice la mujer volviendo a su postura de antes_

- Gracias por comprender.

- No hacen falta tus disculpas, ya mi hijo me había dicho con anterioridad parte de tu historia.

La chica fija sus ojos azules sobre el joven, no sabe por qué pero al ver su mirada siente algo que le parecía familiar. Esa mirada de superioridad la había visto antes en su prima y al fijar sus ojos en él sentía lo mismo, ¿por qué?¿por qué sería?¿por qué él?... La señora Li al ver la conducta de la chica empieza a hablar...

- Él es Li Xiaolang... mi hijo.

- Su...¿hijo?

La chica lo mira atentamente buscándole algún parecido con la mujer que tenía a su lado, no podía negar que su mirada lo delataba. Esos ojos... tan diferentes y a la vez iguales eran idénticos a los de ella a excepción del color... Aunque lo notaba frío y distante tenía que sentirse agradecida por haberla salvado de esos hombres...totalmente agradecida...

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

Fuera de una mansión de Inglaterra situada en una de las tantas calles de Londres se encontraban un hombre aparentemente de diecinueve años esperando impaciente en la puerta de ella, cada tanto se fijaba en su reloj y solo largaba un suspiro mientras empezaba a caminar incómodamente... Solo unas palabras se escapaban de su mente mientras se dibujaba en una sonrisa divertida -"...tenía que ser mujer..."

-¿Ya esta todo listo?_ se apresuró a decir el chico de cabellos en un tono negro azulado y unos ojos azules de mirada intensa a través de unos lentes de marco negro, frente a él estaba una mujer de unos veintiséis años mirándolo con los ojos dilatados a punto de derramar lágrimas, en el regazo de ella había un especie de muñeco azul con alas blancas de cara seria viendo la escena sin mucha importancia_

- Creo que no se me olvida nada_ una chica aparece bajando las escaleras de la mansión con una maleta en su mano, ya era la tercera que bajaba llena de ropa y un poco pesada, al parecer le costaba llevarla por si misma_

- Entonces partamos al aeropuerto antes de que se nos haga tarde_ dijo el chico con una sonrisa en sus labios, cualquiera diría que era una sonrisa de felicidad pero los que lo conocían sabían a la perfección que esa sonrisa era falsa, como una máscara que usaba para parecer inocente ante los demás. Siempre detrás de esta se podía encontrar de todo, desde las más divertidas ideas hasta la peor de ellas_

-¡Hay por favor Eriol!_ se inmuto la chica_ Si tu puedes detener el tiempo, no me hagas reír_ dijo sarcásticamente haciendo mover su melena que tenía en una trenza larga hasta la cintura_

- Pero no lo quiero hacer_ cambió su mirada a una de malicia_ Mejor vallamos marchando, Rapunzel_ ante este comentario la chica frunció el ceño sin dejarse tocar por el hombre que trataba de agarrar su trenza_

-¡Cuantas veces te he dicho que no me llames así Hiragizawa!_ grito a todo pulmón mientras lo perseguía a una buena distancia porque sabía que la mujer que estaba con el muñeco en las manos haría..._

-¡Eriol!_ grito la mujer de cabellos marrones al igual que sus ojos que en ese momento largaban lágrimas mientras saltaba en la espalda de el chico haciendo que este se cayera directo al piso de la entrada de su casa, parecía que se empezaba a sofocar de el fuerte abrazo de su guardiana puesto que el color de su piel que antes era pálida fue cambiando a diferentes tonos de azul llegando lentamente al morado. La mujer no lo sabía o no le importaba porque estaba arriba de su cuerpo mientras lo abrazaba y lloraba en su espalda sin control_ ¡No quiero que te vallas!, además de que si vas a ir a ese lugar quiero que me lleves contigo, ¡no es justo que solo tu te diviertas!

- Na...naku...ru_ trataba de escapar del "aflictivo" abrazo de su guardiana sin mucho éxito mientras sentía que cada vez que trataba de hablar se quedaba sin aire_

- Nakuru suelta al amo Eriol_ le ordeno fríamente el muñeco que ahora volaba frente a la guardiana regañándola_

- Hay Spi, eres demasiado aburrido_ le saca la lengua aflojando sus brazos que rodeaban al chico cuando escucho un quejido debajo de ella y vio a su amo tratando de decirle algo_ ¿Hay algo que quieres decirme, Eriol?

- Me...me estás...asfixiando...

-¡Hay!_ lo suelta inmediatamente con cara preocupada mientras el chico tomaba bocanadas de aire y empezaba a volver a su color natural_ ¿Eriol estas bien?

- Por...por poco...me muero...

Todo eso era observado por la chica que miraba con una sonrisa victoriosa a el desfallecido Eriol sintiendo un tremendo alivio en su interior permitiéndose largar un suspiro... Después de unos minutos en los que el joven llevó las maletas al auto y la mujer era regañada por el peluche que había tomado vida volando frente a ella con unas pequeñas alitas, cosa que no les impresionó nada a el trío llegó la hora en que tenían que salir para el aeropuerto...

-¡...pero Eriol!_ seguía con su mini discurso Nakuru tratando de conseguir lo que quería de su amo_ ...¿por qué ustedes se van antes que yo? ¡no lo veo justo!_ reprochaba la chica con los brazos cruzados haciendo su último intento de convencer a su amo_

- No se por qué te quejas tanto Nakuru_ respondió en tono calmado el chico de ojos azules prosiguiendo mientras se le empezaba a formar una pequeña gotita detrás de su cabeza_ ...después de todo vendrás el viernes de la próxima semana, además que nosotros nos vamos antes porque ya estan listos nuestros pases del colegio, no podemos esperar más.

La mujer solo pudo contener un grito mientras pateaba el piso con la suela de sus zapatos - que llevaba puestos al regresar de su trabajo - y aguantaba las ganas de llorar repitiendo sin parar las siguientes palabras...

- No es justo, no es justo, no es justo, no es justo....

- Yo no se tu Nakuru pero YA nos tenemos que ir nosotros_ dijo esa palabra de una forma en la que la mujer se sintió excluida_ ...y si no quieres despedirte de Nyria en este momento ya no tendrás otro...

No pudo terminar de hablar porque la mujer que tenía frente a él se desvaneció apareciendo a un lado del coche y abrazando fuertemente y a la vez en forma delicada a Nyria - quien le correspondía mientras lloraba silenciosamente - ... Una vez que se separaron, Nakuru le dijo a su pequeña amiga en el oído unas palabras que tuvieron el don de hacer que la chica se sonrojara mientras veía disimuladamente a Eriol y bajaba su mirada aún más roja...

- Espero que aproveches este viaje y cuando llegue la semana que viene me tengas noticias sobre tu amorcito_ le había dicho momentos antes la mujer con un tono picaresco en su voz_ ... te deseo la mejor de las suerte y cuídame a Eriol mientras no este allí, y por favor trata de conquistarlo que con tu faceta de joven tímida sinceramente sería lo mismo que no hacer nada..._ terminó de hablarle secretamente para después agregar..._ se parecen mucho y me gusta mucho la pareja que hacen...

- Nakuru por favor_ dijo la chica sonrojándose a más no poder y deseando que la tierra se la tragara cuando sintió la mirada de Eriol en su cara_

- Solo digo la verdad_ dijo mientras Eriol le abría la puerta del auto a una avergonzada Nyria que en un susurro se despidió de su amiga y entró lo más rápido que pudo sin verle la cara al joven que yacía a su lado en el asiento del conductor_ ¡Nos vemos y mucha suerte!!_ se despidió la guardiana con entusiasmo mientras revoloteaba al muñequito por la cola hasta perderlos de vista..._

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

Yelan Li había abandonado el cuarto hacia más de media hora dejando a su hijo con la extraña dentro de él, no se había molestado mucho con la joven y, 'a pesar de lo que le había dicho', toda su ira de desvaneció por completo cuando escucho el relato de ella. No podía culparla por lo que había hecho esa mañana en su casa, ¿o si?...

Mientras la mujer de larga melena negra caminaba por los pasillos de esa inmensa casa, en la habitación el joven le decía a la chica fríamente pero con respeto que se cambiase para ir a cenar (ya que su madre había insistido a tal punto que no le quedo mas remedio que aceptar a la joven) mientras le entregaba ropa que le había prestado una de sus hermanas y se retiraba dejándola sola en ese gran cuarto y con una inmensa curiosidad mientras se cambiaba...

Mientras tanto, en otra parte de la casa una chica estaba sentada cómodamente en un sillón esperando que alguien apareciera de cualquier parte...hacía un buen rato que había decidido esperar en esa sala sin ningún resultado y eso la desanimaba a la vez que un fuego se encendía en su interior...

-"¿Dónde rayos estas Xiaolang Li?"_ pensaba mientras entrecerraba sus ojos dejándole un aire peligroso a su alrededor_ "....llevo más de treinta minutos sentada aquí y tu no apareces. Con lo aburrida que estoy...."_ bosteza llevándose una mano a su boca mirando desanimada el corredor en el que nadie frecuentaba_ "y no soy de esas personas acostumbradas a esperar...¡¡¡¡PERO QUE ABURRIDA ESTOY!!!!"_ se grito a si misma en su mente mientras en sus ojos rojizos se podía ver una llama arder peligrosamente, conteniéndose que sin previo aviso podría explotar en cualquier momento_ "...aburridaaburridaaburridaaburridaaburridaaburridaaburridaaburrida......." _ en ese momento oye unos pasos que se dirigen a ese lugar, cuando ve a la persona que caminaba tranquilamente lo primero que hace es reaccionar tirándose a sus brazos mientras lo abrazaba cariñosamente_ ¡¡XIAOLANG!!_ fue lo único que dijo mientras lo abrazaba sin darse cuenta que el joven no respondía a este y solo la miraba con cara de fastidio mientras una gota surgía en su cabeza...cuando ella lo dejó le empezó a gritar mientras lo veía enojada y ponía sus manos en su cadera_ ¡¿Dónde te habías metido??!!_ dijo la chica mirándolo a los ojos_ ¡Me tenías preocupada!... ¡te espere en la entrada de la secundaria como siempre y no llegaste!_ lo mira con ojos llorosos_ ¡creí que algo te había pasado!

El chico la miró con fastidio mientras se liberaba del abrazo de ella y solo pudo decir - Tranquila Meiling... no es para tanto - dijo sin ponerle mucha atención al asunto.

-¡¿Qué no es para tanto mi preocupación?! ¡¿quién te crees Xiaolang Li?!...¡¿QUIÉN?!..._ dijo fingiendo enfado ante la persona que tenía delante de ella_ ...por lo menos tengo derecho a una explicación, ¿no?

Él solo pudo rendirse ante la exigencia de su prima sintiendo su mirada que esperaba una respuesta. Con su voz neutra y tomándose un tiempo hablo pausadamente...

- Tuve..._ dijo pensando en la palabra que usaría_ ...que resolver un asunto importante.

-¿Y dejarme plantada en la entrada de la secundaria? No lo veo muy justo primo.

- Nada es justo Meiling, nada_ fue lo único que él le respondió antes de retirarse sin esperar respuesta de la joven_

- Pero..._ él ya se había ido dejándole la palabra en la boca_ ¡rayos!, ¿por qué se tiene que comportar así?

·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~·~-·~- ·~-·~-·~·~-·~-·~-·~-·~

Me querrán odiar, me querrán matar, me querrán hacer mil y una cosas por haberme tardado tanto pero.... si supieran de mi desgracia no pensarían en ello T-T Para que vean que si soy buena, aquí les dejo la primera parte del capítulo siete, se preguntarán: ¿por qué primera?... pues les diré que lo dividí en dos porque se me iba a las treinta hojas y me quedan - Meli cuenta con sus dedos - como cuatro escenas que agregar todavía, así que se iría a las cuarenta hojas. No lo pude terminar todavía porque me quedé trancada en una parte y no sé como salir de ella, si alguien tiene una idea y me puede ayudar... venditos sean los dioses entonces. Les mando muuuchos saludos a todos los que leen este 'proyecto de historia', pues si, sigo diciéndole así. Aquí va el por qué me he tardado tanto: cuando estaba a pocos días de entrar a mi nuevo colegio y que se terminaran las vacaciones por siempre y para siempre, en los primeros días de Marzo, para ser exactos sucedió una catástrofe que me dejó traumada O_O Lo que pasó: Era un día soleado, seguía sintiéndose el calor característico del verano. Yo estaba abajo - puesto que en la casa habían dos pisos - viendo la tele con mi prima... Mi mamá estaba en la cocina haciendo tostadas para la merienda, todo 'normal' al parecer. Mi papá estaba charlando con un amigo en la entrada... Y 'mis hermanos' - para mi suerte tengo dos, pero menores que yo - jugaban con los juegitos que les habían regalado mi tía antes que nos mudáramos, era un CD con muchos juegos dentro de él, un poco pesado para mi compu. Para mi desgracia ellos vivían ocupándome la compu con sus juegitos y fue, en esa tarde que algo le paso: Yo estaba abajo cuando uno de mis hermanos me llamó arriba. Extrañada fui y me encontré con el monitor de mi CPU que irradiaba distintas tonalidades de blanco. Apague el equipo enseguida y empecé a culpar al maldito CD de ellos de lo que le pasaba. Después de unos segundos volví a prender el monitor - cosa que no debí hacer - y seguía igual que antes, solo que terminó con una línea blanca seguido de un puntito. Lo apague otra vez. Primero llamé a mi mamá y me dijo que lo dejara y esperará a mi padre para que lo viera - ya que él es profesor de computación y reparados de computadoras. Cuando él volvió lo llamé y me dijo que no podía usar más el monitor - por el momento - ya que hubo una baja de energía y por eso estaba así. Fuimos a dejar al paciente para que lo repararan y después de que el hombre hiciera gastar una buena suma a mi mamá le dijo que se había quemado y no se podía usar más. Linda broma para el día de los inocentes, ¿no?... pero ese no era el día de los inocentes. Y bueno, nos quedamos sin monitor - implicando el sin computadora - por cuatro meses, es decir, hasta julio. Mi papá consiguió uno y empezamos a usar la computadora en la tercera semana de ese mes. Y cuando me fijé en lo que había escrito del capítulo siete me encontré con otra cosa: ¡Oh! ¡Sorpresa!, se me había borrado. Comencé a escribir de nuevo. Guardé en un disket pero una parte me lo borró, a empezar de nuevo....... En los primeros días de agosto mi padre me cambió mi compu a la suya, ya que así tendría mucho más espacio en el disco duro. Me dijo que guardara TODOS mis archivos en la unidad 'd', los guardé como zip a todos y cuando hizo el cambio, me dijo que todo estaba bien pero había una mala noticia: no se pudo guardar el 'd', se tubo que borrar todo el disco duro - grito, lágrimas y locura fui en ese momento - fue así que se me borraron todos mis fics, como algunos guiones que tenía para agregar a la historia más adelante, hechizos, la segunda parte de Mi misión en el clan Leng, Buscando la verdad, más de cuarenta canciones, todos los fics que anuncié para un futuro, muchas conversaciones, nombres y apellidos japoneses y chinos y demás..... el disket en el que tenía guardado el cap. con otras historias me lo borró mi papá sin importarle nada, pero fui más lista y guardé antes el cap. en otro disket, eso si: en ese me faltan dos escenas que estaban en el disket borrado. Entenderás ahora el por qué de mi ausencia en otras cosas, todavía sigo de luto pero tratando de ir adelante. Mi inspiración se borró con toda la unidad 'd' Cambiando de tema: perdónenme los que pensaban en un 'encuentro más romántico', pero en el momento que lo escribí no se me ocurría nada de nada. ¡No me maten!, porque al final de cuentas no le pasó casi nada a Ying Fa/Sakura. No todo puede ser color rosa en la vida, ¿no? Bueno, me despido de todos hasta que termine la segunda parte.

Un beso a todos.......
Meli