Hola a tod@s. Como me da gusto pasar ya este chap. Es uno que me gusta bastante y les voy a dejar muchas cosas para que piensen. Bueno ahora contesto rrs.
Ale: perdón por no contestar tu rr la otra vez es que subí el chap y en ese momento me llego tu review. Te contesto los dos de una vez. No te preocupes creo que tal ves pondré subir algo no lo se, pero si el primer fon de semana en que regreso subo. GRACIAS por todo que bueno que te guste la historia.
Lamister: Bueno Remus pues ya en este chap se da cuenta de lo que pasa. Y los de los poderes sigo sin entenderlo ¿Qué poderes?
HG: Pues la pelea no va tan a largo así como pelea pero si las consecuencias de esta, ya verás. Gracias por las felicitaciones. }
O^kata^o: Pues ya seguí y lo del suspenso, bueno no se tal ves te deje peor con este chap. Que bueno que te guste el ff.
Aydä: Bueno pues el chiste era que no te quedará clara, pero si pones atención al flash back de este chap tal vez te des cuenta.
Sara fénix black: Ahora que leí tu ff veo de donde sale tu nick. Bueno si lo subí antes de lo que planeaba, ya para el séptico y octavo chap saldrán mas, bueno pues aquí esta la siguiente parte creo que la subí rápidamente. Si el personaje de Alessandra es bastante complejo pero no será hasta el prox. Chap que sepas mas de ella. El personaje de Eli también me cae bien aquí en este chap muestra una faceta destinta de ella y es lo que siente al igual que Lily que creo que se nota a leguas que es mi personaje favorito. Y bueno ya recibiste mi rr así que no te preocupes tu ff me gusto mucho.
Nafra: Pues si Cristo tenía razón jajajjaj todos me llaman ahora andi, pero bueno aquí esta el chap.
Bueno por otro lado nada de lo que reconoscan es mio. Y bueno pues este chap tiene una dedicatoria especial, le dedico el chap a mi querida hemanita Natalia que es una molestia tan grande como mi mayor compañía. FELIZ CUMPLEAÑOS chapis.
Y sin ams que decir empiezo con el capitulo seis. GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN.
~*~
¿De que están hechos los sueños?
Por Syringen
Todo el mundo sueña pero ¿De que material están hechos los sueños?
Es algo que los personajes de este ff descubrirán.
~*~
Capitulo seis.
Causa y consecuencia.
Todo parece ir cuesta abajo, sin razón alguna, todo acabo de repente, todo... ¿Hasta nuestra amistad?
James abrió sus ojos. ¿Qué horas sería? Realmente no le importaba. No se escuchaba ruido en la casa. Pero tampoco le puso mucha atención a ese hecho. Sirius siempre dormía más que él, de alguna manera siempre se las había arreglado para despertarse después o para ser despertado. Abrió las cortinas para encontrarse con una mañana gris. Eso lo desanimo. Pero no podía hacer nada. Salió de su cuarto, esperaba hallar en la cocina a su abuela, pero no estaba allí. Subió al cuarto de Sirius, nada. Y su abuelo tampoco aparecía. ¿Qué estaba pasando? Entro en la sala y se sentó. Algo le decía que las cosas no estaban nada bien. Miró a su alrededor ¿Dónde estaban todo? Tomó un libro frente a él. De alguna manera le atraía la cubierta. Lo abrió. Una nota salió de él.
James:
Los recuerdos se mantienen vivos en ti, al igual que las demás personas. Enséñale a ellos lo que has aprendido y que no cometan ese error, lo sabes el error de olvidar.
James miró la nota ¿Qué quería decir eso? ¿Qué? Esas palabras las recordaba, si muy bien. ¿Dónde las había oído? ¿Dónde? Miró de nuevo la sala. Una fotografía en la chimenea le sonrió ¿Podía ser? ¿Qué estaba pasando esa mañana? ¿Qué? De repente todo empezó a borrase.
James abrió sus ojos, estaba de nuevo en su cama.
-Dormilón, vamos arriba.- dijo su abuela suavemente.
-¿todo fue un sueño?
-Dijiste algo.
-No abuela nada. Nada- James miró la ventana la misma mañana gris con un nuevo comienzo.
~*~
-¿Lily?- La chica en cuestión aparto sus ojos el libro que leía.
-Elinor.- dijo felizmente.
-Perdón por no haber venido antes.
-No importa, tú también tienes problemas.
-Ni que lo digas.
-¿quieres hablar de eso?
-No.-Lily tomó su libro y empezó a leer de nuevo. Elinor se paseaba por la habitación se quedo parada mirando la ventana.
-Lil dime recuerdas como fue que acabamos así.
-¿a que te refieres?-cambio de página.
-Si tu en esa cama, yo con mi madre y enojada con Lupin, Ingrid alejándose de nostras, tu estando más con… James. No recuerdo como fue que sucedió.
-Pasó tan lentamente que apenas nos dimos cuanta, no estábamos preparados.- giro la página.
-¿recuerdas lo que te dije al final del curso de que yo observo y analizo?
-Si- giró la página.
-Ya no estoy tan segura, mi mundo se a derrumbado ya no existe y yo solo puedo ver como acaba de desmoronarse y como desaparece, sin hacer nada, soy una observadora de la destrucción de mi propia vida. – suspiro. En ningún momento había dejado de ver por la ventana. Lily quitó sus ojos del libro para ver a la chica. Su cabello castaño claro le caía por la espalda, siempre arreglado… ahora todo enredado, el reflejo de sus vivos ojos grises… ahora apagados, su sonrisa desaparecida, su fortaleza por los suelos, pero miró mas haya del velo que cubría sus ojos, de la tristeza de su semblante y veía a la verdadera Elinor, una chica que se necesitaba amor… amor. "Amor" susurro la cabeza de Lily "Amor, todo necesitamos un poco y ella hace tanto que no lo tiene"
-Si pudiera cambiar el pasado.- dijo la ojigris sacando a Lily de sus pensamientos. –Si pudiera cambiaria el hecho de que mi padre murió o no delataría a mi madre, dejaría a la maldición darme una vez más y una vez mas esperar que sea la última aunque bien sabría yo que en esas casa jamás viviría como deseo. – Lily giró lentamente de página. -¿Lil dime que es lo que más valoras en este mundo, lo que más deseas?
-Lo que más he deseado lo tengo y eso también es lo que mas valoro pero se desase ante mis ojos, se pierde como se perdió parte de mi ser hace tiempo y esta vez no se si podré recuperarme.- miró las palabras que ya no tenían sentido juntas, las letras… símbolos extraños e in entendibles ¿Por cuánto tiempo había estado pasando sus ojos mirando esos garabatos sin sentido? No quiso responderse. Bajo el libro y miró a su amiga que la veía fijamente.
Las palabras de la pelirroja resonaban en su cabeza. La volteo a ver, allí sentada, con su cabello rojo recogido en una coleta, sus ojos verdes pasaban por la hoja que leía. Sonreía, con una sonrisa dulce y triste como si recordara algo que le hacia daño pero al mismo tiempo la hacia feliz. Su cara pálida y que parecía llena de temores. Su amiga del alma. Lily dejo el libro sobre sus rodillas, los ojos de ambas se encontraron. No dijeron nada, sólo se miraron, como si fuera la primera vez que se veían, como se había visto la primera vez, hacia ya muchos años, pero el recuerdo seguía fresco en la memoria de ambas y ahora volvían las imágenes y las palabras, que la principio no tenían sentido y luego empezaron a parecer el recuerdo que tanto añoraban recordar.
≈*≈ FLASH BACK ≈*≈
El anden 9¾ estaba lleno de gente. Padres e hijos que se despedían, personas que gritaba, consejos por doquier, niño, jóvenes, adultos. Todas las edades consagradas en un mismo sitio esperando la misma cosa, que el expreso de Hogwarts partiera. Para algunos era una nueva aventura, para otro la última vez que harían el camino de ida para luego regresar como verdaderos magos. Como dije todos esperaban que la locomotora empezara a alejarse. Una niña caminaba por sus pasillos buscando un lugar donde sentarse y pasar el viaje. Llevaba un baúl, esquivaba a los chicos mayores que pasaban a su lado. Sus dos trenzas rojas se movían como péndulos, se veía feliz. Escucho risas en uno de los últimos compartimientos. Camino si pensar, atraída por su curiosidad. Justo cuando estuvo frente a la puerta esta se abrió. Alguien salió del interior. Antes de que supiera que había pasado la niña se encontró en el piso, mirando frente a ella a otra chica, a sus ojos grises llenos de lágrimas. Esta a su vez la miraba. No hicieron movimientos, sólo se miraron, como tratando de adivinar lo que pensaba la otra.
-Nori levántate.- dijo alguien saliendo del compartimiento y ayudando a su amiga. Era bastante guapo.
-Gracias Sirius.
-De nada. ¿Necesitas ayuda?-pregunto a la pelirroja, le ofreció su mano.
-Si, gracias.
-¿Cómo te llamas?-pregunto la chica de ojos grises.
-Lily Evans, tu eres Nori ¿verdad?
-Mi nombre es Elinor pero este me dice Nori, él y mi padre y a veces James que ha desaparecido.
-Un gusto… Elinor.
-Eli y el gusto es mío.- una vez mas sus ojos se clavaron en los de la otra. Amabas sonrieron. Las lágrimas de los ojos grises seguían frescas pero habían sido paradas a tiempo. A tiempo para que la chica no cometiera un error.
≈*≈ FIN DEL FLASH BACK ≈*≈
Sus miradas seguían cruzadas. El principio de su amistad.
-Me preguntaste que es lo que mas valoro. Lo que mas valoro es la amistad que me brindan. Mi círculo de amigos que se desmorona y se pierde poco a poco por un solo error, del cual nadie sabía las consecuencias, un simple error.
-¿eso es lo que mas valoras?
-Si.- Elinor se sorprendió. Seguían en la misma pose, ninguna de las dos parecía querer romper de nuevo el silencio. Tal vez disfrutar algún momento de paz divagando en los confines de sus mentes, tratando de adivinar lo que escondía la otra tras sus ojos, tras la mascara que se habían puesto tiempo atrás.
~*~
-Moony ¿Qué paso porque le dijiste eso?- Los tres merodeadores estaban en el jardín.
-No puede controlarme, fue muy duro para mí.
-También lo fue para Eli.
-Si y de seguro ella te quiere mucho.- Sirius puso cara de poco amigos.
-¿Iremos al castillo cuando?
-El próximo viernes…creo.
-Hay Prongs, tu si estás enamorado.
-y no le encuentro nada de malo.- contesto Potter, Sirius no se esperaba esa respuesta.
-Pensé que…
-Padfood te lo hemos dicho un centenar de veces es peligroso cuando piensas.
~*~
El sonido de pisadas resonaba por los pasillos de Hogwarts. Caminar por fin, que bien era estirar las piernas después de haber estado tanto tiempo en cama. ¿A dónde se dirigía? No importaba, el simple hecho de caminar le encantaba, la piedra contra sus pies descalzos, ese olor tan característico de Hogwarts, y todos los ruidos, que si prestabas atención, podías oír. Sus pasos resonaban uno tras otro. La enfermera no le había dado permiso de salir de la enfermería, pero estaba harta. Siguió caminando si rumbo. Pero una voz la hizo detenerse.
-Así que aquí esta la princesa, todo el castillo la busca y ella decide dar un paseo.- Lily volteo.
-James.
-Si ese soy yo.- respondió el chico.
-¿me buscan?
-Si.
-Entonces será mejor que regrese.- Camino a lado del chico sin mirarlo. Algo la detuvo. Giró para encontrarse con James quien la tomaba de la muñeca.
-Fui el primero en encontrarte, seré el primero en hacerte preguntas.
-¿A que te refieres?
-Mas bien a que te referías tú.
-¿De que hablas?
-De lo que dijiste cuando estabas en el ático.
~*~
- INGRID ESPERA.- la chica se volteo.
-Remus.- dijo fríamente.
-Que bueno que te alcanzo.- dijo- ¿Cómo estas?
Ingrid se rió suavemente, Remus siempre que tenía algo importante de que hablar empezaba con una pregunta tonta.
-Bien.- Ingrid seguía diciendo las cosas cortantemente.
-¿Qué pasa?
-No te parece suficiente lo que le has hecho a mi amiga.
-Ese problema es con ella no contigo.
-Remus para tu información es mi amiga todo lo que le afecte a ella me afecta a mi como si fuera yo misma.
-Ingrid yo…
-No Remus, no quiero oír, no quiero oír disculpas… No quiero…
-¿Entonces que quieres?- dijo una tercera voz desde el otro lado del pasillo.
-Alessandra esto no es contigo.
-La verdad si lo es.- la chica se acercó y se paró frente al joven licántropo.- Eres un estupido no es solo a Elinor a quien lastimas, has roto la amistad de muchas personas, ¿sabes que esta pasando tres pisos mas arriba?... NO- Grito al no tener respuesta.- NO LO SABES PUES ELINOR Y SIRIUS BLACK SE GRITAN PORQUE EL QUIERE HACERLE ENTENDER QUE NO LO DECIAS EN SERIO Y ELLA TRATA DE DEFENDERSE. ES UNA AMISTAD DE AÑOS QUE TU- señalo al chico- TU TIRASTE A LA BASURA.
-No eres nadie para hablarme así.- dijo. Ale lo miró con furia luego levanto su mano y le dio a Lupin.
-Cállate, baja de tu nube, te diré algo no eres el único que pasa por momentos difíciles, sólo has empeorado las cosas.- y después de eso desaprecio por el lado contrario por el que había entrado. Ingrid miró al chico.
-Sabes ella tiene razón ¿Qué paso Remus Lupin? ¿Por qué de repente ya no eres tu?- Ingrid también se fue después de esas palabras. Remus toco su mejilla que estaba roja.
-¿Qué pasó? ¿Qué pasó Remus que?
~*~
Es mas fácil superar a la tristeza, al dolor, a la desilusión y cualquier sentimiento que te haga sentir mal cuando tienes a personas que te aprecian contigo, cuando hay alguien allí que te ayude a levantarte cuando te has caído y alguien que pueda oírte, alguien como… como… tal vez como un amigo. Con una sola palabra puedes hacer que mi mundo sea de nuevo soleado porque estas allí para mi cuando te necesito de la misma manera yo estaré aquí para ti. Amigos palabra hermosa que me da fuerza… ¿Qué haré sin ustedes? ¿Qué haré cuando todo acabe? No lo sé… talvez… quizás… morir.
Esas palabras estaban escritas en la sima de un cuaderno (muggle). Elinor había dejado la pluma a un lado. Se sentía tan mal. "es mi culpa, es mi culpa" repetía un y otra vez. "por mi culpa Sirius esta molesto, Remus… Remus. No, no tengo que pensar en el. NO" Pero una vez más reprimió sus lágrimas. Pensó en las palabras de Lily. No, por ella debía de dejar de ser así. Por su amistad con Sirius. Pensar en eso hizo que se le acumularan más lágrimas. Sirius, él era su amigo de toda la vida. Como James…. James, el no había parecido en toda la tarde. ¿Qué platicaría con Lily? Suspiro. Lo venía venir desde hacía meses venía venir el echo de que ellos se querían… ¿Por qué ella no tenía tanta suerte? Estaba en su cuarto el que ahora decía séptimo año en la puerta. Sentada en su cama, abrazando sus rodillas, luchando con las lágrimas y consigo misma. Escondió su cabeza entre sus piernas, lanzando un chillido agudo. La puerta del cuarto se abrió.
-¿Elinor?- La chica levanto la cara.
-¿Remus? ¿Qué haces aquí?
-Vengo a hablar de lo que paso.
~*~
Lily miró a James.
-¿Qué quieres que te diga?
-¿Qué paso con Voldemort?
-Con el nada.
-Lily no me engañas ¿Qué paso?
-Nada.
-estabas moribunda y crees que nada.
-Cállate no te importa lo que pasó conmigo.
-Claro que me importa Lily.
-¿Por qué debe importarte?
-Porque eres mi amiga.
-¿y?
-Debo preocuparme por ti, además… además…
-¿Además que? – James se acercó peligrosamente.
-¿sabes porque te di esto?- tomó el collar de plata. Lily negó. Estaban muy cerca uno del otro. –Porque te consideró una amiga, te considero alguien por lo que haría cualquier cosa por ti, porque para mi eres una de las personas mas importantes. No puedo creer que no lo entiendas. –Se giró y empezó a caminar- Fue por eso que te lo di y por lo que te pregunte.- giró la esquina se fue. Lily lo miró.
-JAMES.- el chico escucho detrás de él. Se volteó. Al instante sintió como Lily lo abrazaba.
-Perdón.- escucho. –Perdón… yo… yo no quería reaccionar así.- Lily despego su cara del pecho de James, sus ojos estaban llenos de lágrimas, muchas de esas gotas corrían por su cara, dejando su huella y cayendo al piso.
-Es que no puedo resistir ver a todo el mundo enojado, con secretos, tiste no puedo, es sólo… que no puedo.-James la abrazó mientras ella volvía a hundirse en su pecho.
-Lil todo va a estar bien, creme. Todo se arreglara.
-¿y si no? ¿Y si todo acaba? ¿Y si no lo puedo evitar?-
-Lily mírame.- la chica alzó su cara. –Todo se arreglara, no te preocupes por eso, todo estará bien.
-¿Por qué? ¿Cómo lo sabes?
-Digamos que solo lo se.- Lily se separó de él, se limpio sus lágrimas con la manga del camisón que llevaba.
-¿Enserio lo crees?
-Si ¿quieres ir a la enfermería?
-No, James, no. Voldemort trato de matarme pero yo desaparecí a tiempo. No se porque quiere matarme pero todo tiene que ver con un hada.
-¿Con un hada?
-Si, siéntate te contaré todo, pero es confuso.
-No importa.
-Bueno pues- se sentó recargada en la pared. –Paso hace mucho tiempo, tanto que es difícil recordar cuanto. Fue ella quien me advierto todo. Prepárate para una historia larga. –Miró una ventana, la mañana de verano se perdía ya dando paso a la tarde, una tarde llena de sucesos. Llena de palabras que lo cambiarían todo. "todo… ¿hasta nuestra amistad?".
~*~
Ya acabe el chap espero que les haya gustado y les haya dejado mucha muchas dudas. Mi parte favorita de este chap en especial es plática de Eli y Lily creo que muestra mucho de sus personalidades, pero bueno que les puedo decir les daré unos adelantos y son:
Nombre del chap:
Pues es algo así como Pasado, presente y futuro y bueno esas frases que van siempre debajo del chap pues son completamente mías y siempre tenían que ver como el nombre del capi con este mismo.
Y adelantos en general pues
-Hoy queremos ver le recuerdo de…- Alessandra entendió pero era demasiado tarde para echarse atrás. - … de lo que mas a impactado a cada una de estas personas. – Al instante todo empezó a gira, un vapor plateado las cubría. Elinor reía. Ingrid lanzaba grititos de excitación. Alessandra y Lily no se movieron. Todas abrieron sus ojos, para encontrarse rodadas de esa niebla, luego hubo un grito, el juego había empezado.
~*~
-Tal vez por siempre, ninguno de los cederemos.- James lo miró y unas palabras llegaron a su cabeza "lo sabes el error de olvidar." Esas palabras que salían de un sueño, un sueño tan real que parecía la realidad misma y esa voz que le susurraba al oído el recuerdo, esa voz que era para el tan conocida y tan extraña, sonaba como una voz empolvada, como una cosa guardada en un ático y que era usada después de mucho tiempo. ¿Qué era?
~*~
-¿puedo yo amar?- el director de aquel castillo miró extrañado a la muchacha.
-¿Por qué lo preguntas?
-¿Por qué quiero saber? ¿Él puede amar, puede querer?
-Si, alguna vez amo y alguna vez quiso, todos podemos querer a alguien más.
-¿hasta yo?
-¿Por qué serías la excepción Alessandra?
-Por ser yo.
~*~
Bien espero que tengan muchas dudas y bueno no actualizare en las vacaciones tal ves si mis papas me dan permiso de escaparme y meterme a un cyber pero no se. Así que por lo pronto les deseo a tod@s FELIZ NAVIDAD Y TM UN FELIZ AÑO NUEVO.
Nos veremos en enero.
Syringen A.L.C.S
