Hola desde Inglaterra.
Aquí estoy en el país de la inventora de Hp y les traigo antes de lo previsto el chap, ahora responderé rrs antes de que empiece un cuento interminable sobre mis vacaciones.
Ale: Bueno no estoy enojada y si es en el que más rápido actualizo pero luego te diré porque. Creo que si voy a cumplir mi promesa de un chaP por ff pero es que sr se me esta complicando y tengo que pedir consejo y u.c.m no se como seguir hoy en la noche (ya es de noche) le checo apropósito en l.q.q.d.a. ya tengo dos chaps así que no me preocupo. Gracias por el rr.
HG: Gracias por el rr, sobre sus sentimientos bueno tendrás que esperar pero pronto otra pareja se unirá. Y estoy actualizando antes eso cuenta no?
Isabelle Black: gracias por el rr, bueno si la conversación E+L me gusto mucho releerla y escribirla (y leerla tm) aquí tienes el siguiente chap.
Khristina: Si me esta yendo muy bien, bueno por lo menos dejaste rr y que bueno que te haya gustado esa frase aunque te digo la verdad hay otras frases (que vienen en los siguientes chaps) que a mi me gustan más pero a cada quien sus gustos. GRACIAS
Bueno sólo me resta decirles que nada de lo que reconozcan es mío. Y pido perdón si algo de lo que sale aquí era de otra autora NO LO HAGO A PROPOCITO.
Quiero dedicar este capitulo en especial para mi mejor amiga Montse porque su cumpleaños fue el 25 de dic. Y yo no la pude felicitar como es debido (y en secreto (si como no) me lo dedico a mi tm por mi cumpleaños)
Ahora si comencemos con el fic.
~*~
Capitulo siete
Pasado, presente y futuro.
El miedo llego a mi esa tarde, cuando supe lo que sucedería en el futuro, el miedo llego a mi porque me vi sola… sin ti.
Sus ojos se abrieron una vez más mirando el lago, sintiendo la brisa fría que golpeaba su cara. ¿Ese lugar lleno de magia era para ella? El agua reflejaba la luna, un cuerno de nuevo, que crecía día a día. Sonrió, sólo por un momento con la luna de única y silenciosa testigo de que era humana y que sentía. Una pequeña lágrima resbalo por su mejilla. Hacía tanto que no lloraba, que no sonreía, que no vivía. ¿Qué era ella? Miró su reflejo.
-¿te quedarás?-pregunto una persona detrás de ella.
-¿tengo otra opción?-dijo.
-Si y lo sabes.
-Esa opción es lo peor que me puede pasar. No quiero ir con él.- Se volteo con sus ojos cristalinos. Y miró los ojos azules del anciano frente a ella.
-Te encontrará pronto.
-Lo sé, jamás pensé que Lily, de la que tanto hablaban en el internado fuera ella.- Dumbledore sonrió.
-Nadie lo creería.
-Debo quedarme.- bajo la mirada y luego la subió mirando las estrellas.
-Serás seleccionada.
-Lo sé, pero y si llego a ser como él, si me descubre… no quiero… no quiero seguirlo.
-¿Qué te hace pensar que lo seguirás?
-La pelea entre Elinor y el tal Lupin- suspiro.- el la juzgo como a su madre porque al final están unidas.
-Nadie lo niega, pero eso no quiere decir que ella traicionará a sus amigos, porque no es completamente su madre es sólo una parte de ella, una pequeña parte de ella, otra pequeña parte es como su padre pero la parte mas grande es ella misma su forma única de ser. Es algo que tú no has aprendido.
-Tal vez… tal vez. ¿Dígame que les hace a las personas confiar ciegamente en otras? ¿Qué?
-Un sentimiento poderoso como la amistad y el….
-¿Amor?
-Si.
-¿Realmente existe el amor?
-Puede ser, hay personas que dan su vida por esa persona que aman.
-¿Por qué? No sería mejor vivir feliz con esa persona.
-A veces la felicidad de esa persona es más importante que la tuya…
-¿puedo yo amar?- el director de aquel castillo miró extrañado a la muchacha.
-¿Por qué lo preguntas?
-¿Por qué quiero saber? ¿Él puede amar, puede querer?
-Si, alguna vez amo y alguna vez quiso, todos podemos querer a alguien más.
-¿hasta yo?
-¿Por qué serías la excepción Alessandra?
-Por ser yo.
~*~
Sirius miró a sus dos amigos.
-Muy bien ¿quien me va a decir que pasa aquí?
-Remus
-James- dijeron al mismo tiempo.
-¿Quién?
-Yo.- volvieron a decir.
-YA DESIDANSE.
-vamos dios tu primero James ¿Qué pasa? –Prongs miró el jardín.
-Lily me dijo algunas cosas hoy.- "algunas" se dijo sabiendo que era mentira recordaba sus palabras. Partes de su conversación corrían por su cabeza. "Es una hada que fue desterrada hace siglos" "la vi una noche, había ido a un festival con mis padres. La segunda vez que la veía." "La primera vez fue antes de recibir mi carta para venir aquí" "No se como explicarlo… mira hay algo malo que esta pasando en el mundo mágico, Voldemort dejo la guerra durante dos años la pregunta es ¿porque? ¿Por qué se detuvo antes de destruir a nuestro mundo?" "La noche en la que llegue a tu casa el trato de atacarnos… a mi y a Ale" Movió su cabeza suavemente. Lily tenía razón ¿que estaba pasando?
-¿y tu Remus? ¿Hablaste con Elinor?- Remus gruño suavemente pero asintió.
-¿y?-pregunto Sirius.
-Perdón Padfood no quería que te enojaras con Elinor.
-¿Qué paso?-dijo el chico sin prestar atención a la disculpa.
-Estamos en una tregua amistosa.
-¿que quiere decir eso?-dijo entrando James de nuevo a la conversación.
-Que no somos amigos, amigos, tampoco enemigos, ni menos simplemente conocidos, algo entre todo eso. –Sirius se echo para atrás en su silla.
-¿Cuánto crees que dure la tregua?
-Tal vez por siempre, ninguno de los cederemos.- James lo miró y unas palabras llegaron a su cabeza "lo sabes el error de olvidar." Esas palabras que salían de un sueño, un sueño tan real que parecía la realidad misma y esa voz que le susurraba al oído el recuerdo, esa voz que era para el tan conocida y tan extraña, sonaba como una voz empolvada, como una cosa guardada en un ático y que era usada después de mucho tiempo. ¿Qué era?
-James ¿Qué pasa?- llego la voz de Sirius a su mente.
-Nada me quede pensando en un sueño.
-Bueno, pienso que…
-Padfood es peligroso que pienses.
-Remus deja de lado esa broma, estaba pensando que podíamos concentrarnos en eso… en nuestra broma.- Los tres chicos se miraron con ojos de científicos locos.
-Estará listo para el mismo día de la selección.- dijo James
-Después de que el último niño se haya sentado.- dijo Remus
-Las luces se apagaran.- dijo Sirius.- y el espectáculo comenzará.
~*~
Elinor miró a Ingrid, que volteo a ver a Lily.
-¿Listas?-dijo la tercera.
-¿Cuando no lo hemos estado?-Las tres sonrieron ante el comentario de Elinor. Ingrid puso una bola de cristal del tamaño de su puño en el suelo. Una niebla color plata se movía adentro. Las tres chicas pusieron sus varitas en el piso de tal forma que las puntas señalaban a la esfera.
-Bien, en ese caso es mi…- La puerta del cuarto se abrió. Las tres voltearon.
-Perdón si interrumpo.- dijo Alessandra
-No.- dijo Ingrid.- No interrumpes. Íbamos a empezar un juego, ven juega con nosotras.- Alessandra se sentó. Y coloco su varita en la misma posición que las demás.
-¿Qué van a jugar?
-Se llama indiscreción.
-¿Qué?
-Ya verás.- sólo Ingrid había hablado. Lily sabía que era su turno. Puso su mano sobre la esfera y cerró sus ojos. Las demás hicieron lo mismo.
-Hoy queremos ver le recuerdo de…- Alessandra entendió pero era demasiado tarde para echarse atrás. - … de lo que mas a impactado a cada una de estas personas. – Al instante todo empezó a gira, un vapor plateado las cubría. Elinor reía. Ingrid lanzaba grititos de excitación. Alessandra y Lily no se movieron. Todas abrieron sus ojos, para encontrarse rodadas de esa niebla, luego hubo un grito, el juego había empezado.
~*~
-Albus no creo que sea muy recomendable tenerla aquí.
-No hay a donde llevarla.
-Es peligroso.
-Cualquiera de ellos es peligroso pero de todas formas están aquí ¿por qué ella no?
-Albus…- dijo de manera sollozarte la profesora.
-Minerva compórtate.-la reprimió otra mujer.
-No quiero que nada le pase a los estudiantes.
-No les pasará nada.
-Albus por favor y si queda en Slytherine.
-Era porque debía quedar en esa casa, no podemos hacer nada, cálmate Minerva.- dijo una cuarta persona. Los cuatro adultos intentaban fijar el destino de algunos jóvenes.
-Sigo sin estar de acuerdo.
-No hay nada que hacer, soy el director y creo que las cosas deben ser así.
-Albus tiene razón, hay que enfrentar esto Minerva, la orden esta lista, en cualquier momento, que el de el primer paso estamos preparados.- Dumbledore sonrió.
-La guerra comenzó y lamentablemente no es en nuestras manos en las que esta el destino, si no en las de ellos.
~*~
Lily se miró a si misma mucho mas joven, sabía cual era el recuerdo, lo tenía estancado en su mente. Estaba sentada en el suelo, se había caído. Una cosita brillante flotaba a su alrededor. Lil, como llamaremos a la Lily del recuerdo, volteo a ver al puente que estaba su derecha. Alessandra se miró a si misma desaparecer. Luego miró lo que había pasado. Lil se había parado volteo hacia el frente. Una explosión. Lil se había encogido. Gritos por doquier, caos, todo giraba alrededor de Lil, pero ella miraba al vació, a un punto en especifico. Luego llego una señora corriendo la tomo por la cintura y se la llevo. Lily miró la marca tenebrosa, la había visto esa noche y había entendido muchas cosas. La niebla plateada empezó a rodearlas.
Una vez más cerraron los ojos para encontrarse con el siguiente recuerdo. Elinor se echo hacía atrás horrorizaba. Lily la volteo a ver. El vapor se disipaba, una calle, esta vez no había llamas. Sólo frente a ellas se encontraba un tumulto. Eli, como llamo a la pequeña Elinor, que no tendría más de diez años corrió y entro en el tumulto. Las chicas miraron sorprendidas. Allí había algo que había sido humano, vagamente se recocía la cabeza y los brazos, las piernas, ensangrentadas, chamuscadas.
-no te acerques- dijo un hombre.
-Señor es que él es…
-¿es usted su pariente?
-Si
-¿Qué es de usted?
-Es mi padre.- dijo Eli. El policía la miró.
-Lo siento, mi sincero pésame señorita.- y la dejo pasar. Eli miró a su padre y empezó a llorar.
-¿Qué paso?-pregunto.
-Un accidente, lo siento.- dijo el mismo hombre.
-Papá.- dijo Eli suavemente.
-Papá.- dijo de igual forma Elinor llorando. ¿Por qué Lily había elegido eso? ¿Por qué? ¿Por qué no cualquier otras cosa menos ese recuerdo? La niebla llego de nuevo, el turno de Ingrid que miraba el horizonte como sabiendo que esperar.
~*~
-Peter que bueno que pudiste regresar.- dijo Sirius abrazando a su amigo. El pequeño y rechoncho merodeador le sonrió.
-Dumbledore llamó a mis padres.
-Si, llamó a muchas perdonas.- dijo James con aire pensativo.
-¿Qué sucede Prongs?
-No se creo que todo empezó de nuevo muy rápido. Lo que me pregunto es ¿Por qué? O mas bien ¿Qué fue lo que hizo explotar de nuevo la guerra?
-No te agobies Jamie.
-¿apodos estupidos de nuevo?
-Claro Remsie ahora debemos explicarle nuestra broma al querido Wormie…
-Con una condición
-¿Cuál?
-No más apodos.
-Ok Jamsie.
- ¬¬ UUU
-Si, ok no mas apodos.
-Bien el plan es sencillo. James alistara la puerta mientras que tú.- dijo a Peter.- verás que…
~*~
La niebla se disipo poco a poco. Ingrid miró su casa, ella como Elinor pensaba en el por qué de que Lily hubiera elegido justamente eso. Estaban en una sala, arreglada y acogedora.
-Llévatela.- dijo un hombre de no más de veintiún años.
-Quiero pelear contigo.
-Carla no, Ingrid, ella tiene que llegar con nuestros padres.
-Josh no pienso dejarte a manos de un grupo de asesinos.
-Sólo vete. Enviare a Ingrid detrás de ti.
-Pero…
-Carla por favor.
-No puedo evitarlo… por favor cuídate.- la chica le dio un beso en la mejilla a su hermano mayor. Se metió en la chimenea donde se veía un fuego color verde. –Godivar Park.- grito y desapareció dentro de la flama. Josh se volteo a la pequeña niña junto a él.
-¿Ingrid?
-No me hagas irme.
-Ingrid por favor.- In, como llamaremos a la Ingrid del pasado, lo miró. Sus ojos azules, iguales a los del chico, su cara llena de pecas iguales a las de su hermana.
-No quiero, déjame ayudarte.
-Ingrid…
-Eres mi hermano favorito.
-No me vas a cautivar así. Vete.- se escucho un fuerte ruido en al puerta. –VETE.
-no puedo…
-Ingrid por mi, hazlo por mí. –La chica se metió a la chimenea.
-Promete que nos veremos de nuevo.
-Lo prometo.- In tomó un puñado de polvos flu y miró a su hermano.
-Vete-le dijo. Escucho la puerta caer.
- GODIVAR PARK- Grito, miró a Josh por última vez, antes de desaparecer vio a los Mortífagos entrar, luego todo se perdió en un mar de fuego verde.
Ingrid miró a su hermano y como todo se perdía también.
-¿Por qué Lily? ¿Por qué estos recuerdos?
-No lo entiendes, para luchar con el presente hay que luchar con nuestro pasado
El vapor plateado empezó a desaparecer.
-Ale…
-He visto todos sus recuerdos, verán el mío, no se sorprendan.
Lily miró y ahogo un grito, Ale, como llamare a la Alessandra pequeña, no podía tener mas de siete años, Estaba arrodillada mirando el vació. Poco a poco la escena se amplio enseñando todo. Ingrid grito. Estaban rodadas de muertos. Las maldiciones seguían a los lejos, se veían destellos de colores. La niña solo miraba a todos los cuerpos con extraña curiosidad.
-Alessandra- una mujer llegó corriendo y la abrazó.- ¿Estas bien?
-Si.- dijo la niña suavemente.
-Ale, amor, ¿Qué pasa?
-Tenía un diente de oro y una sonrisa estupida, confié en él y él...- lanzó un grito de enojo.
-Ale cálmate.
-¿Por qué habría de calmarse?-dijo una voz detrás de ellas. Ale volteo lo primero que vio fue un rayo verde y luego escucho como algo caía. Allí junto a ella había una mujer.
-Alessandra ven.- la niña se paró y se alejo del hombre con miedo.
-¿me tienes miedo?-No hubo respuesta. -¿que pasa?
-Aléjate.- dijo Ale.
-¿Por qué?
-La mataste, después que había sobrevivido a…a esto. –dijo moviendo su mano a su alrededor.
-Moriría tarde o temprano.
-Yo también porque no me matas.
-Porque no puedo
-¿Por qué?
-Tienes su mismo rostro.
-CÁYATE–Ale se hizo para atrás.
-sólo tus ojos… son tan extraños… ven… No te vayas.- pasos hacia atrás.
-Aléjate.
-que malos modales.
-ALÉJATE.- hubo una serie de explosiones y la niña cayó al suelo. La niebla empezó a llegar mas rápido de lo normal. Luego empezó todo a llenarse de destellos.
-¿esto es normal?-pregunto Alessandra.
-No.-contesto Ingrid mientras las luces empezaban a girar cada vez mas rápido, todo empezó a tornarse negro. Las chicas ya no sabían si era porque tenían sus ojos cerrados o así era todo. Probablemente esta última porque era la misma oscuridad la que las rodeaba, sin una sola luz. De repente se escucho un sonido, como si algo si hubiera roto y empezaron a ver. Cada una por turno sin saber si las demás veían lo mismo, pero no importaba.
Lily bailando alrededor de la pista en algún baile y luego miró algo que la perturbaba en sueños desde hacía algunos años. Gritos, ella misma arrodillada gritando, con un bulto en sus brazos. Los gritos le perforaban los oídos, la voz que le hablaba le lastimaba la mete y el llanto del bebé le desgarraba el alma.
Elinor estaba en alguna parte del castillo llorando, luego estaba allí frente a una piedra de sacrificios, era conducida hacía allí mientras gritaba e intentaba escapar, frente a ella había alguien que la miraba con remordimiento gritaba de tal forma que parecía que moriría, iba a morir.
Ingrid caminaba por filas de personas encapuchadas hacia un altar, sonreía. Luego estaba llorando en algún lugar de Londres mientras llovía.
Alessandra le gritaba a un tipo en un bar, luego se echaba para atrás mirando su diente de oro y lo veía con miedo.
Luego las cuatro lo escucharon una explosión distante que se llevaba las imágenes dejando solo sonidos.
-DEJEN ESTO.- se escuchaba a Lily.
-No podemos.- esta vez era la voz de Sirius.
-¿POR QUÉ?- Elinor hablaba.
-No somos nosotros- dijo James. Otra explosión y un grito. Las luces volvieron una tras otra, empezaron de nuevo a girar. Cerraron los ojos por la luz. Cuando los abrieron estaban de nuevo en la habitación. Sus varitas habían salido volando, la esfera de cristal giraba rápidamente, la luz empezaba a aumentar y de repente exploto. Se echaron para atrás.
-¿están bien?-dijo Lily.
-Si, vamos a cenar.- contesto Eli.
-Ok ¿vienes Alessandra?
-No ahora voy.
Tres muchachas salieron. Ale miró la esfera intacta, había vuelto a aparecer, con el mismo vapor plateado dentro de ella. La tomó con miedo. Miró su cara reflejada en el cristal. Y luego vio algo. La soltó con miedo. ¿Y si alguien vía eso? No podía permitirlo la tomó y salió.
Corría por el bosque, saltando y esquivando cosas. Cosas que no tenían sentido para su cerebro más que esa imagen que seguía en su mente. Se paró en seco y aventó la esfera lo más fuerte que pudo y salió corriendo, nadie la encontraría. Se paró en los lindes mirando la luna casi llena, antes del inicio de clases estaría completa. Corrió hacia el castillo sin pensar en las consecuencias. Sin pensar en nada más.
~*~
Lamento que los merodeadores no hayan salido tanto en este chap ya en los siguientes tendrán más participación. La verdad una de las cosas que más me gusta es el principio en otras palabras la conversación entre Albus y Ale. A propósito deberían recordarla porque así les será más fácil adivinar mis planes. Y bueno quiero hacerles una pregunta ¿saben como quiero juntar a mis personajes? Se que tal vez nadie responda pero por favor háganlo porque me gustaría saber si estoy dando las suficientes pista o demasiadas.
Adelantos:
El próximo chap se llama: Bromas fallidas.
Bueno creo que eso dice ya todo es la broma de los merodeadores, tenemos conversaciones entre Sirius y Elinor y la luna llena.
Espero poder subirlo el sábado tal vez el viernes (y si bien me va el jueves) pero mi idea.
Y un fragmento:
-Hola.- dijo la persona cuando se acercó.
-Mucho tiempo sin verte.
-Regrese, dos años es demasiado.
-A veces, sólo a veces.-La chica se volteo y entró al comedor. Él había regresado ¿Qué pasaría?
~*~
Habían quedado atrás los días en los que los merodeadores corrían por los pasillos tirando bombas fétidas por doquier, espuma por todos lados y todas las bromas, esos días en los que la palabra madurar los hacía temblar ahora parecía que maduraban o que estaban cerca de acabar con esos juegos. ¿Qué pasaba con los merodeadores? Los pasos de la enfermera se escucharon. Estaría en cama y saldría el siguiente día, para reunirse con todos. Una mujer entró y sacó a Remus de la casa de los gritos.
~*~
Bueno eso es todo por ahora. Nos veremos pronto y dejen rr pero no espero muchos no se preocupen.
Syringen A.L.C.S.
